Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 33 libros disponibles para descargar
Justicia e Injusticias en Venezuela

Justicia e Injusticias en Venezuela

Autor: Rogelio Pérez Perdomo

Número de Páginas: 200

The 2010 Spanish-language analysis of institutions of law, politics, and reform in Venezuela 1780-2000, from the nation’s leading voice. Even though seeking justice is an undoubted good, the history of that effort has sometimes resulted in the creation of machinery and policies that have perversely resulted in massive injustices. This book is the culmination of years of intensive research, in records and interviews by Rogelio Pérez Perdomo, renowned law professor at Unimet in Caracas and frequent writer (in Spanish and English) on law and society in South America; the work frames in a new way the search for democracy and equality in Venezuelan society and even its recent history and legal reforms. The analysis applies to Latin American democracy as well. El tema principal es la relación entre la justicia y la política. No está explorada usando una hipótesis sencilla, e.g. que la justicia ha estado siempre al servicio de la política. Tal tipo de hipótesis empobrecería el análisis…. El aparato de justicia es necessario pero a la vez es peligroso.

Historia de México II

Historia de México II

Autor: Luis Enrique Pereyra

Número de Páginas: 176

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

Sociología del derecho en Chile

Sociología del derecho en Chile

Autor: Millaleo, Salvador , Oyanedel, Juan Carlos , Palacios, Daniel , Rojas, Hugo

Número de Páginas: 330

En esta obra se reúnen veintidós académicos e investigadores de distintas generaciones y países para rendir un justo homenaje al profesor Edmundo Fuenzalida Faivovich, uno de los precursores de los estudios socio-jurídicos en América Latina. Dado que la justicia es un asunto demasiado relevante como para dejarlo únicamente en manos de jueces y abogados, la mirada crítica y reflexiva de los cientistas sociales debería ayudarnos a conseguir mayores niveles de justicia social.

El Bloc. Español en imágenes

El Bloc. Español en imágenes

Autor: Pedro Tena Tena , María Jesús Varela Castillo

Número de Páginas: 128

El Bloc, a picture dictionary, uses vibrant illustrations to teach everyday and content-area vocabulary. Words are grouped into thematic units, and activities help ensure vocabulary absorption and retention. A glossary of terms helps students and teachers navigate the dictionary. Together with El Bloc II, this series contains over 850 illustrated terms.

Sin imagen

Introduccion a la psicologia clinica

Autor: Douglas A. Bernstein , Michael T. Nietzel

Número de Páginas: 662
Sin imagen

Relaciones de género y trabajo femenino en dos localidades michoacanas

Autor: Angélica Navarro Ochoa

Número de Páginas: 351
Educación e internet

Educación e internet

Autor: José Joaquín Brunner

Número de Páginas: 232

El autor desarrolla con profundidad y claridad la reflexi n en torno a la globalizaci n y la revoluci n de las nuevas tecnolog as de la informaci n y el conocimiento, y traza un n tido panorama de las potencialidades y desaf os de la educaci n en el siglo XXI.

¡Cree, Todo Es Posible! - Pocket Book

¡Cree, Todo Es Posible! - Pocket Book

Autor: Marco Barrientos

Número de Páginas: 159

En ¡Cree todo es posible!, el adorador, pastor y autor Marco Barrientos hace un llamado para animar, exhortar y fortalecer la fe de cada creyente e invita a ponerla en acción. Este libro presenta un compendio de las conferencias del Congreso Aliento del Cielo 2007 de Dallas, Texas, en las cuales también participaron los líderes Cash Luna, Marcos Witt, Danilo Montero y Aquiles Azar. ¡Cree todo es posible! contiene palabras proféticas para restaurar la integridad, el carácter y la firmeza. El Espíritu le hablará de forma especial y restaurará conforme a lo que le ha prometido.

Informe Sobre Las Migraciones En El Mundo 2011: Comunicar Eficazmente Sobre La Migración

Informe Sobre Las Migraciones En El Mundo 2011: Comunicar Eficazmente Sobre La Migración

Autor: United Nations

Puedo entender a mi marido

Puedo entender a mi marido

Autor: Antonio Vázquez Vega

Número de Páginas: 234

Nada hay tan impresionante como descubrir lo distinto que somos y al tiempo, lo complementarios. Y en ese juego del amor, solo nos esperan momentos maravillosos ́

Historia del famoso predicador fray Gerundio de Campazanas, aliàs Zotes

Historia del famoso predicador fray Gerundio de Campazanas, aliàs Zotes

Autor: José Francisco De Isla

Número de Páginas: 404
Qvestion moral si el chocolate quebranta el ayuno eclesiastico

Qvestion moral si el chocolate quebranta el ayuno eclesiastico

Autor: Antonio De León Pinelo

Número de Páginas: 328
Los libros del conquistador

Los libros del conquistador

Autor: Leonard, Irving Albert

Número de Páginas: 543

Obra que sigue siendo célebre entre historiadores y estudiosos de las letras y la cultura, después de más de cincuenta años de su edición en inglés, en 1949; en ella, el autor se preguntó qué leían los conquistadores, si es que leían. Y encontró que los guerreros conocían los libros de caballería andante, empezando por el Amadís de Gaula -citado, entre otros, por Bernal Díaz del Castillo- y las Sergas de Esplandián. Las hazañas de los conquistadores tienen mucho que ver con esas novelas que alentaron viajes y descubrimientos. Los conquistadores, sus hijos y nietos, los colonos y baquianos leían la Celestina y la novela picaresca, desde el Lazarillo de Tormes hasta Guzmán de Alfarache de Mateo Alemán, y sobre todo Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes, que tuvo un gran éxito desde 1605.

El alcalde de Zalamea

El alcalde de Zalamea

Autor: Pedro Calderón De La Barca

Número de Páginas: 165

Con las comedias de Calderón de la Barca llegó a su cima la evolución del teatro barroco español en el siglo XVII. Sus primeras obras se sitúan en la estela de la revolución teatral emprendida por Lope de Vega. A esta fórmula dramática responde " El alcalde de Zalamea " , que ya es obra de madurez. En ella se recrean abusos y atropellos cometidos por los soldados en los pueblos donde se alojaban las compañías, con las tensiones alimentadas por la frecuente confrontación entre militares y civiles. El drama de Calderón reúne ingredientes de profunda aceptación popular, por su espontaneidad y derroche de vida, por la autenticidad y patetismo de algunas escenas de dolorida humanidad y por la firme ejecución de una justicia ejemplarizante en manos del orgulloso labriego Pedro Crespo, investido de alcalde, en defensa del honor de su familia.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados