Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Propuesta Indecente

Propuesta Indecente

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 78

Ella piensa que le ofreceré un ascenso como gerente, pero tengo otra clase de ascenso en mente. Cuando me ofrecen un ascenso especial con incremento en la paga que podría saldar mis deudas, no lo pienso dos veces antes de aceptarlo. Ser la asistente personal de un billonario no puede ser tan difícil, ¿o sí? Excepto que mi jefe no solo espera que le prepare café. Ignorando mi antecedente religioso, es como si cada día fuera un juego para ver que tanto puede presionar mis límites antes de que renuncie. Xan Sanderlin es un completo pervertido; un pervertido hombre pecaminoso con un cuerpo asombroso con el que le encanta tentarme. Estoy convencida de que él es el diablo encarnado. Me amenaza con despedirme si no obedezco todas sus órdenes. Me castiga por cosas que ninguna otra mujer soportaría en su sano juicio. Y a pesar de mí decisión de permanecer pura, comienzo a ceder. Una mujer puede soportar solo cierta cantidad de miradas sexys y susurros seductivos. Y cuando pone sus manos sobre mí... temo que mi alma está perdida. ¡Este es un romance de un solo tomo con un final feliz y SIN engaños!

Indecente Estrella de Rock

Indecente Estrella de Rock

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 103

Nunca mezclar negocios y placer. Eso es lo que haría un empresario inteligente. Al parecer, no soy tan brillante. Desesperada por hacer que mi empresa de diseño web fallida tuviera éxito, envié una propuesta a Gabriel, una estrella del rock en ascenso en la escena indie. Él me dijo que mi diseño apestaba por completo. Por suerte, está dispuesto a darme una segunda oportunidad. Pero me está obligando a hacer algunas cosas poco convencionales para comprender mejor de qué se trata él y su banda. Ir a un festival de rock. Pasar más tiempo con él. Haré lo que sea para conseguir este trabajo. Todos sabemos que las estrellas de rock no hacen la cosa de las relaciones, por lo que no pienso mucho en lo que sucede entre nosotros. Pero a medida que crece la fama de Gabriel, también lo hace su interés en mí. ¿Pueden una humilde diseñadora web y una estrella en ascenso realmente ser felices juntos, o los medios de comunicación nos destrozarán?

Lecciones Indecentes 2

Lecciones Indecentes 2

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 68

Cheyenne asiste a su primera lección sobre naturaleza sexual y la fantasía, con la esperanza de que sea práctica. Con un profesor como Damien Reed, ¿quién no querría tener un poco más de intimidad? Es guapo, inteligente y rico, todo lo que Cheyenne quería en un hombre. Lástima que también es profesional y tiene un ridículo autocontrol. ¿Tomará Cheyenne medidas drásticas para obtener lo que quiere?

Peligroso amor

Peligroso amor

Autor: Dayanara

Número de Páginas: 183

Elizabeth es la espontánea y optimista de su familia, amante de las novelas románticas y con el sueño intacto de ser una reconocida escritora. Esteban, por su parte, ya es un afamado escritor de la literatura contemporánea, con una vida perfectamente organizada. A pesar del abismo generacional que hay entre ambos y de las normas sociales que se les imponen, Elizabeth y Esteban serán parte de un apasionado y tierno romance que les dará un giro a sus vidas. Obligándolos a replantear su realidad.

Mentiras De Familia

Mentiras De Familia

Autor: Dawn Brower

Número de Páginas: 184

Una joven descubre los secretos de su familia que la impactan de una manera que nunca hubiera podido imaginar... Amethyst Keane tiene una vida solitaria. Al crecer, su madre la llevaba a diferentes lugares a vivir, evitando que tuviera una vida normal, y amigos. Se dedicó a sus estudios y empezó a publicar una revista a sus 17 años. Casi tres años después es completamente independiente y está más sola que nunca. En un proyecto de su revista, visita un pequeño pueblo costero. Estando allí, conoce a un chico y por primera vez siente que no debería tener una vida solitaria. Mientras explora acerca del legendario fantasma del pueblo, también descubre secretos y mentiras de su familia y, tal vez, tiene más en común con el espíritu de Ghost Peak Island, de lo que hubiera creído jamás.

El club de los billonarios: Parte tercera

El club de los billonarios: Parte tercera

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 98

Mentiras y secretos. Anders me los da de comer, y yo los consumo, sin saber qué es real y qué es falso. Es bueno diciendo todas las cosas correctas y diciéndome lo que quiero oír. Es aún mejor con su cuerpo, atrayéndome hacia él cuando pienso que hemos cruzado el punto de no retorno. Necesito alejarme de él. Es peligroso, venenoso y mortal para mi corazón. Pero no puedo. Cada pequeño sabor de él, cada vez que me deja echar un vistazo a su alma, alimenta mi adicción por él. Va a destruirme. Todo lo que todos me dijeron era verdad. Va a destruirme. ¿Puedo dejarlo ir antes de que sea demasiado tarde?

Accidentalmente Casada con un Millonario

Accidentalmente Casada con un Millonario

Autor: Sierra Rose

Número de Páginas: 84

El millonario, Brandon Cates, está a punto de perderlo todo: desde su fortuna hasta su gran empresa. Su única esperanza es Marjorie Reynolds. El Director de Operaciones ha huido para dirigir la llamada fusión, un nombre bonito para definir una adquisición. La empresa conseguiría mantener su nombre y su marca bajo la seguridad de Power Regions Ltd. Probablemente, sería dirigida por un nuevo ejecutivo. Pero la fecha de caducidad de Brandon Cates está llegando y el juego está a punto de cambiar. Había fallado en intentar cambiar los términos del testamento, por lo que su malvada madrastra lo iba a adquirir todo. Lena Cates tenía un equipo de abogados a su alrededor como buitres. Para mantener el control, Brandon tenía que estar casado en su treinta cumpleaños. Cuando una borracha Marj Reynolds escucha su historia en una discoteca en Las Vegas, se les ocurre una idea loca que puede funcionar. Marj no se puede creer que haya aceptado una proposición así. Pero sabe que le dará a Brandon las llaves de su millonario reino. Marj lo hacía por luchar contra la opresión y la injusticia. Rechazaba que ganara la malvada madrastra, o como ella la llamaba la malvada reina....

Trabajando para el Club de los Billonarios

Trabajando para el Club de los Billonarios

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 184

Del autor más vendido de USA Today, Sky Corgan, llega una nueva novela romántica multimillonaria. Ahora inscribiendo voluntarios! Buscando a diez hombres súper ricos dispuestos a complacer a algunas mujeres afortunadas por una buena causa. Requisitos: Debes ganar al menos mil millones de dólares al año. Debes estar caliente como el infierno. Debes ser un semental en el dormitorio. Tareas de trabajo: tratar a nuestros clientes como a las reinas que son. Complete cada una de sus fantasías mientras disfruta de su estadía en nuestro moderno resort. Tendrá acceso a todas nuestras comodidades y habitaciones de fantasía para que pueda crear la mejor experiencia para nuestros clientes. El club de los Billonarios es una organización sin fines de lucro. Los clientes pagan buen dinero por su tiempo y todos los ingresos van a una organización benéfica de su elección. Haz algo bueno para tu comunidad y diviértete en el proceso. ¡Únete al club multimillonario!

Buena chica

Buena chica

Autor: Jana Aston

Número de Páginas: 239

Romper las reglas nunca fue tan divertido Lydia no puede dejar de pensar en Rhys, un hombre atractivo, sexy y divertido... que también es su nuevo jefe. Siempre ha hecho lo que debía y, aunque no tiene mucha experiencia, está dispuesta a todo para conquistar a Rhys. Incluso subastar su virginidad. Sí, no es el plan más sensato y Lydia tiene mil razones para no hacerlo, pero también podría salir bien... ¿no? "Sexy, divertidísima y muy dulce. Me ha encantado." Meghan March, autora best seller "Acabo de terminar Buena chica. Jana, por favor, no dejes de escribir historias como esta." Kendall Ryan, autora best seller

Veintisiete noches

Veintisiete noches

Autor: Natalia Zito

Número de Páginas: 219

Una tarde de junio de 2005, Sarah Katz, una escritora, artista plástica y mecenas de ochenta y ocho años, es sorprendida en su departamento de Recoleta por seis enfermeros que, con el consentimiento de sus hijas, la internan en un hospital psiquiátrico. ¿El motivo? El comportamiento extraño de Sarah, que, según las hijas, incluye el despilfarro de la fortuna familiar, una vida sexualmente activa y un estilo de vida inadecuado para su edad. A eso se suma un dudoso diagnóstico de demencia frontotemporal firmado por el joven y ambicioso neurólogo Orlando Narvaja. Lo que sigue es la lucha de Sarah por romper el cerco que le impone su familia, el escándalo mediático y la disputa judicial en el seno de una de las familias más renombradas de la aristocracia argentina. Con un pie en la ficción y otro en la realidad, Natalia Zito se sumerge en el conflicto familiar de una clase cuyos códigos parecen indescifrables para los de afuera y relata una historia que interpela y abre el juego a los límites de la salud mental y la vulnerabilidad de la vejez.

Romance Millonario: Rendida a sus pies

Romance Millonario: Rendida a sus pies

Autor: Kathleen Hope

Número de Páginas: 69

Romance Millonario es una novela romántica que te envuelve en una conmovedora historia de amor. Sarah es una mujer sencilla y servicial, que ha salido herida de cada relación que ha experimentado, y si bien no busca nada serio, termina por enamorarse una vez más del hombre equivocado. Nico, por su parte, es un hombre determinado, contundente y extremadamente rico. Pero más allá de su fortuna, está siempre envuelto en los peligros de su línea de trabajo, y eso no le permite experimentar una relación sentimental normal. Hasta que conoce a Sarah. Romance Millonario te transporta hasta los confines del placer, te sumerge en el deseo y te hace experimentar el desencuentro desde lo más profundo de los sentimientos de los protagonistas.

Inocencia vendida: un romance oscuro de chico malo

Inocencia vendida: un romance oscuro de chico malo

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 222

VASH Se suponía que iba a ser sólo una noche. Un último pecado antes de volver al camino correcto. El peor tipo de pecado, tomar a una chica inocente y desatar todas mis fantasías más oscuras sobre ella. Ninguna palabra de seguridad. Completamente confidencial. AUBREY Llevaba una máscara, pero todavía recuerdo muchas cosas. El color de sus ojos. El olor de su colonia. Y los dos tatuajes de armas en sus caderas apuntando directamente a su ver**a. Era el diablo encarnado, devastadoramente guapo y haciéndome desear cosas que siempre me habían sido prohibidas. No se suponía que me gustara. Se suponía que odiaría su toque y odiaría que me vendi a un hombre tan malvado. Pero no ...

Discipulado En Consejeria

Discipulado En Consejeria

Autor: Neil T. Anderson

Basándose en los conceptos que se encuentran en Victoria sobre las Oscuridad y Rompiendo las cadenas, la guía del ministerio de consejería de Neil Anderson proporciona información clara y excelentes modelos para ayudarle a entender de qué se trata la consejería de discipulado. Si usted es pastor, consejero o líder laico, este recurso le hará sentirse más cómodo, confiado y competente en su papel de animador. A su vez, esto le ayudará a liberar a las personas de su dolor emocional y de sus conflictos espirituales, mientras las guía hacia una comprensión más completa de quiénes son en Cristo. Building on the concepts found in Victory over the Darkness and The Bondage Breaker, Neil Anderson's counseling ministry guide provides clear information and excellent models to help you understand what discipleship counseling is all about. If you're a pastor, counselor, or lay leader, this resource will make you more comfortable, confident, and competent in your role as encourager. In turn, this will help you free people from their emotional pain and spiritual conflicts, as you guide them to a more complete understanding of who they are in Christ.

Sin imagen

Contrato

Autor: Aryam Shields

Número de Páginas: 436

Ama sin esperar nada a cambio, vive dando y muere recibiendo. Esta deber�a ser una premisa de vida... �C�mo hacer cuando el lado ego�sta desea algo m�s...?Katheryne y Alessandro han pasado seis meses, �l siendo dominante y ella sumisa, pero el castigo injustificado lleva a Kath a abrir los ojos y a reconsiderar el contrato que hab�a firmado con Alessandro, instaurando un nuevo acuerdo entre los dos que traer� nuevas condiciones que los llevar� a profundizar su relaci�n.�Podr� Alessandro aceptar las condiciones que Katheryne le exige a cambio de permanecer juntos?

La novia falsa del multimillonario 3

La novia falsa del multimillonario 3

Autor: Sierra Rose

Número de Páginas: 152

Rebecca y Marcus siguen adelante con sus planes de boda. Ella no está cómoda con toda la atención que le presta la prensa ni con las responsabilidades que conlleva el ser la futura mujer de Marcus. Es mucha presión, pero intenta no venirse abajo. ¿Podrá triunfar el amor?

La novia falsa del multimillonario 2

La novia falsa del multimillonario 2

Autor: Sierra Rose

Número de Páginas: 148

Sumérgete en una novela de multimillonarios sexy y divertida, de la mano de la autora súperventas de USA TODAY, Sierra Rose. Este es el segundo libro de la trilogía. Para mayores de edad debido a las situacionessexuales. El teatrito de Rebecca y Marcus se les desmorona. Cuando las cosas se complican, Rebecca se cree capaz de mantener la cabeza fría, pero si mira a Marcus a los ojos no se puede resistir.

Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Autor: Sierra Rose

Número de Páginas: 137

Este es el tercer libro de la trilogía, recomendado a mayores de 18 años por contenido sexual. Jenna intenta superar su ruptura con Tom. Se niega a dejar su trabajo y a mudarse a otra ciudad. Los dos han acordado mantener una relación solo de trabajo, pero es complicadísimo ver su atractiva cara cada día y pensar en lo que habría podido ser. Ella se comporta de forma profesional e incluso encuentra un nuevo amigo. A medida que Jenna estrecha su relación con Erick, Tom se pone más y más celoso. ¿Podrá Jenna reconducir su vida y pasar página? ¿Podrá dejar el pasado atrás?

Esposa olvidada

Esposa olvidada

Autor: Brenda Jackson

Número de Páginas: 160

¿Podría mantenerla a salvo y convencerla para que le diera una segunda oportunidad? Tras una separación forzosa de cinco años, Brisbane Westmoreland estaba dispuesto a recuperar a su esposa, Crystal Newsome. Lo que no se esperaba era encontrarse con que una organización mafiosa estaba intentando secuestrarla. Crystal, una brillante y hermosa científica, no podía perdonarle a Bane que se casara con ella para después desaparecer de su vida, pero estaba en peligro y necesitaba su protección.

El Secreto de Ivanova

El Secreto de Ivanova

Autor: Clara Ann Simons

Número de Páginas: 166

¿Es posible enamorarse de dos personas al mismo tiempo?¿Enamorarse de verdad?La vida de Lucía da un giro inesperado cuando debe asistir con Carlos a un viaje de trabajo en Rusia, su país natal.Allí descubrirá a una Lucía muy diferente de la que ella misma pensaba ser. Y a un Carlos, también muy diferente a lo que imaginaba al principio.En apenas una semana, ambos vivirán pasión, dudas, culpabilidad y celos.Una llama incontenible se encenderá en su interior.Una llama que puede consumirles a ambos.Los dos quedan ahora unidos por un secreto. Un pacto que han jurado no romper.El secreto de Ivanova. Nota. La obra describe algunas escenas de sexo explícito por lo que no es apta para menores de 18 años o la edad legal del país del lector, o bien si las leyes del país del lector no lo permiten.

Mister Smithfield

Mister Smithfield

Autor: Louise Bay

Número de Páginas: 287

«Se busca niñera americana para una adorable niña de cuatro años. Debe ser capaz de manejar a un jefe británico casi siempre malhumorado y taciturno, y muy muy sexy». Soy padre soltero, abogado de éxito y, según dicen algunos, el hombre más serio de Londres. Estoy completamente centrado en mi carrera y en criar a mi hija de cuatro años. Desde que mi esposa se marchó hace ya tres años, la única mujer en la que me he fijado es la cuñada de mi mejor amigo, Autumn Lumen, que, por supuesto, me está estrictamente prohibida. La tentación que siento por ella es fácil de resistir, porque Autumn vive en Oregón y solo está en Londres de visita familiar. Hasta que decide hacer de su traslado a Londres algo definitivo, la niñera de mi hija presenta la dimisión y Autumn se convierte en la única mujer capacitada para el puesto...

Obsesión y deseo

Obsesión y deseo

Autor: Sara Craven

Número de Páginas: 160

Lo que siempre había querido... tenía un precio La habían abandonado de niña, así que la enorme mansión que para Dana Grantham era su casa simbolizaba la seguridad que tan desesperadamente quería. Había soñado con un futuro entre aquellas cuatro paredes hasta que un escándalo y el multimillonario Zac Belisandro la habían alejado de su sueño. Tiempo después, a Dana se le presentó la oportunidad de volver a la vida que quería tener, pero se había encontrado de frente con Zac, que ya le había estropeado los planes en una ocasión y que en esos momentos quería hacerle una propuesta intolerable: él le daría a Dana lo que esta más deseaba si, a cambio, se casaba con él y le entregaba su inocencia en la noche de bodas.

La novia falsa del multimillonario - Libro 1

La novia falsa del multimillonario - Libro 1

Autor: Sierra Rose

Número de Páginas: 158

Rebecca es una aspirante a actriz que se mete en un gran lío cuando, en una fiesta, se ve acosada por un grupo de ricachonas, y decide que la mejor forma de hacer que se callen es haciéndose pasar por novia del multimillonario que organiza la fiesta. Pero lo mejor está por llegar cuando el multimillonario sigue el juego... y hace a Rebecca una proposición que no podrá rechazar. Aviso: esta es una serie de 3 libros, y ¡puede que al final del primero algunas preguntas queden sin respuesta!

Mister Knightsbridge

Mister Knightsbridge

Autor: Louise Bay

Número de Páginas: 256

Dexter Daniels prefiere las joyas a las mujeres. Las esmeraldas a las novias. Los diamantes al matrimonio. Puede que sea el joyero con más éxito de su generación, un amigo leal y, según algunos, el hombre más guapo de Londres, pero su pasado le impide dejarse llevar por el amor. Sin embargo, cuando Hollie Lumen entra en el salón donde se exhibe una de las colecciones de joyas más hermosas del mundo, todo se detiene para él. A pesar de llevar un vestido sencillo y zapatos prestados, Hollie es incluso más impresionante que las propias gemas. Luchadora, divertida y muy independiente, Dexter solo tiene ojos para ella. Lo que ocurre es que ella no está allí para divertirse. Piensa que aquella beca que ha conseguido en Londres es su única oportunidad de escapar de sus responsabilidades en Oregón y de que sus sueños se hagan realidad. Pero cuando la despiden apenas unas semanas después de llegar, está dispuesta a rendirse y volver a casa. Hollie nunca pide ayuda: sabe que la única persona en la que puede confiar es en ella misma. Entonces, ¿qué va a decirle a aquel desconocido moreno, alto y guapo que sigue empeñado en rescatarla? O, quién sabe, a lo mejor es ella la ...

La Subasta

La Subasta

Autor: Anna Erishkigal

Número de Páginas: 554

Al ser dejada plantada en el altar y sin hogar, Rosie Xalbadora toma un trabajo como institutriz al borde del interior de Australia. All� conoce a Pippa Bristow, una ni�a sensible que hace frente al amargo divorcio de sus padres escapando a un mundo m�gico de reinas, hadas y unicornios. El padre enigm�tico de Pippa, Adam Bristow, est� dispuesto a soportar lo que sea con tal de mantener a su hija a salvo de su manipuladora ex-esposa heredera petrolera. Luchando por proteger a Pippa de los juegos de su madre, Rosie debe enfrentarse a los fantasmas de su propio pasado doloroso mitad australiano, mitad gitano, mientras lucha contra una creciente atracci�n hacia su apuesto empleador emocionalmente inaccesible. Pero la ayuda viene a trav�s de un vecino anciano muy peculiar, un pueblo amigable del Outback, y dos jinetes fantasmas que visitan a Rosie cada noche en sus sue�os. Cuando Rosie y Pippa salvan un peque�o poni blanco de ser sacrificado, su compasi�n inoportuna pone la disputa por custodia de Adam, las fantas�as de Pippa, y los peores temores de Rosie a prueba en un enfrentamiento �pico. La Subasta es un dulce romance de estilo contempor�neo, con los...

Un hombre para un destino

Un hombre para un destino

Autor: Vi Keeland , Penelope Ward

Número de Páginas: 333

"Todo empezó con un vestido..." Cuando entré en aquella tienda de segunda mano, allí estaba: el vestido perfecto, con plumas y... una misteriosa nota de un tal Reed Eastwood. Parecía el hombre más romántico del mundo, pero nada más lejos de la realidad. Es arrogante y cínico, y ahora, además, es mi jefe. Necesito descubrir la verdad tras esa preciosa nota y nada me detendrá. Un relato sobre segundas oportunidades best seller del Wall Street Journal

Triología Cincuenta Sombras de BDSM

Triología Cincuenta Sombras de BDSM

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 110

Esta es la trilogía completa: Primera parte: Melita ha vivido una vida encantada, criada protegida por su familia y enamorada de su mejor amigo Liam durante su adolescencia. Su mundo se pone patas arriba cuando la envían a Nueva York para conocer al hombre que le prometieron, el apuesto multimillonario Jack Kemble. Dejar atrás todo lo que ha conocido por un hombre que nunca conoció resulta ser más desafiante de lo que Melita podría haber imaginado, especialmente cuando Jack le pide que pase una semana en una escuela BDSM en California. Segunda parte: Melita continúa mostrando renuencia mientras asiste al Napa Valley Body Awareness Resort, una escuela exclusiva de BDSM. Atrapada entre tratar de complacer a su prometido y aferrarse a sus valores morales, Melita se enfrenta a un debate interno sobre si podrá o no llegar a la graduación. Sin embargo, las clases acaban de comenzar y aún le queda un largo camino por recorrer. Parte tres: Melita regresa a Nueva York con las armas encendidas, y Jack está en su punto de mira. O Jack puede acceder a enseñarle sobre BDSM él mismo, o Melita estará en el próximo avión de regreso a Texas. ¿Serán capaces las lecciones...

Un paseo por las nubes

Un paseo por las nubes

Autor: Cathryn De Bourgh

Número de Páginas: 181

Novela romántica contemporánea Un capricho del destino une sus vidas esa tarde de febrero en Lake Distrit, durante una de las peores tormentas de nieve en Cumbria. Victoria Blake sólo deseaba regresar a su casa y ponerse a salvo pero sufre un accidente en la carretera y al despertar se encuentra con uno de los hombres más guapos que ha visto en su vida. ¿Quién ese ese hombre y por qué no puede recordar nada? Se pregunta inquieta. Entonces se entera de que ese italiano acaba de salvarla de una muerte segura. Perdidos y aislados en esa casona antigua de Bermouth, Victoria dejará de desear que pase la tormenta... Cathryn de Bourgh es una prolífica escritora del género romance histórico y contemporáneo, y autora del best seller En la cama con el diablo. Ha publicado más de cincuenta novelas en formato digital, en papel y ahora también muchas de sus novelas se encuentran en formato de audiolibro desde la plataforma de google play books. Entre sus novelas más vendidas se encuentra: Obsesión, El amante italiano, En la cama con el diablo, El tutor y Amarle era su destino, Amor prohibido. Sigue sus novedades desde su página de facebook.

El Club de los billonarios

El Club de los billonarios

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 69

¿Cansada de los mismos hombres aburridos? ¿Quieres un hombre que te haga moverte entre las sábanas como ningún otro? Pues ven al Club de los billonarios. El Club de los billonarios está dirigido por diez hombres de éxito que piensan que todas las mujeres deberían ser tratadas como las reinas que son. Durante el día puedes relajarte en la piscina o dejarte mimar en el spa. Por la noche, disfruta de los seductores placeres de nuestros hombres mientras te adentran en una fantasía que jamás olvidarás. Todo en el Club de los billonarios está diseñado para que seas feliz y estés satisfecha. Tenemos una plantilla enteramente formada por hombres que está preparada y dispuesta para hacerse cargo de todas tus necesidades. ¿Te gusta el chico de la piscina? Es muy bueno con el poste. ¿Necesitas que te realicen un buen mantenimiento? Tenemos chicos para ello. O si prefieres mejores cosas en la vida, puedes quedarte con tu billonario de forma exclusiva. Es tu tiempo. Utilízalo como creas conveniente. Te lo mereces. En el Club de los billonarios, puedes disfrutar todo un mes de caprichos y de un sexo de locura donando a la beneficencia diez mil dólares. Cuando firmes, puedes...

El hijo del jefe

El hijo del jefe

Autor: Sierra Rose

Número de Páginas: 70

Esta es la parte 2. Para mayores de 18 debido a contenido sexual. Es una trilogía. Los sentimientos de Britt por Jack están aumentando. Cada vez que intenta luchar contra ellos, más se da cuenta de lo atraída que se siente por el hijo del jefe.

CONDUCE RÁPIDO

CONDUCE RÁPIDO

Autor: Diego Ameixeiras

Número de Páginas: 160

Érika lo ha aprendido todo en la calle. Acaba de cumplir los veinte, pero la gente asegura que aparenta más. Quizá sea por su mirada, que le lleva varios años de ventaja. Hace tiempo que sobrevive robándole a los turistas que llegan a la ciudad pensando que allí está enterrado el cadáver de un apóstol. Una ciudad que es como una jaula de piedra de la que sueña con largarse todas las mañanas. Érika vive con Samuel, su hermano mayor, que parece más pequeño que ella. Siempre le está debiendo dinero. Siempre se está metiendo en líos. Siempre está soñando con más fuerza que ella con salir corriendo de casa y dejar atrás ese agujero sucio y oscuro en el que habita una ausencia de la que nunca hablan. Pero, mientras no llega ese día, ambos se las ingenian para buscar una salida. A Samuel suelen ocurrírsele ideas extrañas, y Érika nunca le hace caso. Prefiere seguir a lo suyo, sacando lo que puede por ahí para revenderlo. Aunque es cierto que esta vez parece que no es la típica locura de su hermano tras una borrachera. Samuel está convencido de que ha llegado la oportunidad que estaban esperando. Un incauto le ha propuesto un negocio con el que sacar un montón ...

Desahogo!

Desahogo!

Autor: J S Scott

Nota de la autora: Aunque esta serie esta ligeramente relacionada con la serie La obsesion del multimillonario, se sostiene por si misma y puede empezarse sin leer la serie La obsesion del multimillonario. Sin embargo, habla de un romance torrido con un millonario alfa, asi que salteselo si no le gustan el romance erotico ni el lenguaje explicito. La historia de Trace y Eva: Me llamo Eva Morales, y estaba a un paso de quedarme de patitas en la calle cuando Trace Walker entro en mi vida. Quiero odiarle debido a mi pasado, pero en lugar de eso acabare haciendo un pacto con el diablo con el joven y arrogante millonario. En realidad, no tengo opcion. Es aceptar el trabajo que me ofrece o pasar hambre, y ya he pasado hambre durante bastante tiempo. No pensaba que ser su prometida falsa durante las vacaciones fuera a ser un trabajo dificil, pero resultara ser mas complicado de lo que jamas podria imaginar, y vere una cara completamente nueva de Trace una vez que baje la guardia. Su pasado lo acecha, igual que el mio, pero hay cosas que no puedo contarle nunca, secretos que no me atrevo a revelar. Finalmente, me encontrare en una situacion dificil debido a nuestra mutua atraccion volatil ...

Dos Mucho para Tí

Dos Mucho para Tí

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 58

Hace dos semanas, dos de los hombres más soñadores que he visto se mudaron al otro lado de la calle. Desde entonces, he sido odiosamente consciente de cada pequeño ruido que oigo venir de la puerta de al lado. Cada sonido es una oportunidad de que puedan estar afuera trabajando en uno de sus autos en la entrada de su casa o cortando el césped sin camisa. Delicioso. Mirar es todo lo que puedo hacer. Ambos están fuera de mi alcance. Una rubia preciosa con cuerpo de nadadora. La otra, una morena muy guapa con la más deliciosa sombra de las cinco. Y luego estoy yo, promedio en el mejor de los casos. Ni en un millón de años pensé que aparecerían en la puerta de mi casa. Y lo que quieren está lejos de lo convencional. Esta es una historia corta de un ménage independiente que fue publicada previamente en la caja de Red Hot Sizzle.

Desatada

Desatada

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 98

Taylor Dawson pasa sus días ensuciándose como mecánica en el garaje de su padre, en vez de hacerlo con un tipo caliente. A los diecinueve, ella está lista para deshacerse de su virginidad, pero no ha encontrado todavía al hombre indicado. Recogiendo a su compañera de cuarto de su trabajo en el bar del Club V, Taylor se encuentra con el dueño del club, Jake Mesa, y él le dará una lección sobre la sumisión cuando Tay observe accidentalmente cómo obedece la mujer del collar que está a su merced. Sin embargo, la grabación de seguridad de Jake atrapó a la hermosa joven en su oficina y ahora ella tiene toda su atención. Cuando el papá de Taylor enfrente un desastre en su empresa que puede terminar no solo con su garaje, sino también con su vida, ella no sabrá a dónde acudir. Y Jake le hará una arriesgada oferta… ¿Podrá Tay resistirla o terminará totalmente desatada? Si las historias con héroes hermosos, amor instantáneo y momentos sexys te atrapan, sigue leyendo…

Hombres de Verdad: 4 Novelas de Romance Y Erótica Con Machos Alfa

Hombres de Verdad: 4 Novelas de Romance Y Erótica Con Machos Alfa

Autor: Elena Romero

Número de Páginas: 136

¡Temporalmente a sólo 4,99! Precio normal 11,96. (Descuento del 58%. 4x2)Estás frente a una colección que incluye 4 libros (1 extra) escritos por Elena Romero.A continuación te dejo las descripciones de las obras: Su Guardaespaldas: Romance Pasional, Sexo y Amor con su GuardiánVíctor es el único hombre en el que puedo confiar.El único hombre que se preocupa por mí de verdad.El único que me quiere, desea, cuida y protege.Y es el único al que quiero. Pero no puedo tenerlo.Víctor es mi guardaespaldas. Mi sombra.Y a su vez, el mejor amigo de mi padre.El problema es que mi padre es un mafioso.Concretamente, el líder de la mafia.Si se enterase de que tengo algo con Víctor...Dudo que mi amado sobreviviese.Mi padre sólo me quiere aislada del mundo.Encerrada en una celda de cristal.Víctor apareció en mi vida cuando cumplí 18.El día de 18 cumpleaños, padre me lo presentó.Despidió a mi anterior guardaespaldas.Y lo cambió por Víctor, su mejor amigo.Todo para evitar problemas innecesarios.Craso error. Víctor es el hombre al que deseo.Y él me desea a mí.Va a ser mío.Y va a salir bien.No sé cómo.Pero lo hará.Pero antes... le necesito dentro de mí.Ángel Caído:...

Accidentalmente casada con un millonario

Accidentalmente casada con un millonario

Autor: Sierra Rose

Número de Páginas: 75

Este es el segundo libro. Marj tiene que tomar grandes decisiones en su vida. ¿Debería apostarlo todo por una relación de mentira? Mientras sigue con esta pantomima, sus sentimientos por Brandon comienzan a crecer. Pero, ¿siente él lo mismo? ¿o solo la necesita como esposa para no perder su herencia?

Suplícame

Suplícame

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 113

Mi hermanastro, Aiden, era todo lo que me quedaba. Después de que él heredara la compañía multimillonaria de su padre, nosotros comenzamos una sociedad. No fue lo que esperaba. Él quería que yo hiciera uso de mis atributos y desfilara en frente de sus socios de negocios. Ahí lo vi. Lucas Ferris. No era como los otros, que eran de mediana edad y gordos. Él era sexo con piernas. Un metro noventa, cabello negro. Juro que él se encendía cuando me miraba. Hice mi trabajo para Aiden esa noche y me fui, regresé a mi habitación y me metí a la cama. La puerta se abrió y descubrí que mi hermanastro había vendido mi virginidad al señor Ferris, y él estaba ahí para recoger lo que había comprado. Mi venganza hacia Aiden, cuando llegue, será brutal y él descubrirá cuánto ha subestimado a su “hermana”. Y el señor Ferris, bueno, él estuvo haciéndole cosas a mi cuerpo que nunca pensé que querría concretar en la realidad, pero las deseaba tanto… Si estás buscando una lectura que te derrita las bragas con un hombre muy caliente, con una mujer luchadora y un atrapante giro en la historia que no vas a poder creer, ¡sigue leyendo! Nota: Esta es una novela de romance ...

Un buen rato

Un buen rato

Autor: Jana Aston

Número de Páginas: 240

Lo que pasa en Las Vegas... ¿se queda en Las Vegas? Payton es una chica segura de sí misma que quiere disfrutar de la vida y, cuando conoce a Vince, decide ir a por él. En una noche de fiesta, ella le propone cometer la locura de casarse. Vince le gusta, y no le parece una idea tan descabellada. Al fin y al cabo, nada dura para siempre y lo mejor es vivir el momento, hasta que la realidad los separe. Pero ¿se conformará Payton con pasar solo un buen rato? La esperada nueva novela de Jana Aston, la reina del chick lit "'Litrealmente', no podría haberme gustado ni haberme hecho reír más. Y todo el mundo sabe que yo no me río." Laurelin Page, autora de la serie Eres mi adicción

Tentada

Tentada

Autor: Vanessa Vale , Renee Rose

Número de Páginas: 248

Vemos a una mujer, la deseamos. Pero ella es una bióloga de lobos dispuesta a exponernos ante el mundo. Olfateamos a una hembra, la reclamamos. Excepto que no podemos reclamar a la que podría destruir a nuestra manada. Tocamos a una hembra, la marcamos dos veces. Sin embargo, no podemos marcarla sin compartirlo todo. Porque en la manada Dos Marcas, los cambiaformas comparten. Dos vaqueros para cada compañera. Si alguna vez ella llega a ser nuestra.

Propuesta Indecente

Propuesta Indecente

Autor: Stephanie Brother

Número de Páginas: 238

Un romance multimillonario éxito de ventas internacional.Un desconocido quiere comprarme durante un mes.Ryan tiene dinero, y no hablo de que sea rico sin más; tiene una cantidad de dinero digna de un cuento de hadas, algo que podría cambiarme la vida. Me ofrece 50.000 dólares a cambio de ser su compañera. No sé exactamente qué incluye eso, pero soy stripper, así que me hago una idea.Cuando llego a su casa, nada es como me esperaba. No me pone un dedo encima, al menos no enseguida. Me trata como si fuese su novia: paseos en su deportivo por la costa, comidas en restaurantes que cuestan lo que suelo ganar en un mes.Me cuenta su historia y empiezo a enamorarme poco a poco del atractivo hombre que se oculta tras su caparazón. Sé que no debería hacerlo. Lucho contra lo que siente mi corazón porque todo esto es una fantasía, un sueño que llegará a su fin tras treinta días.Y así es, el sueño termina.Dejarlo todo atrás es lo más difícil que he tenido que hacer nunca.Hasta que me doy cuenta de que he llegado tarde.Ryan va a creer que me he quedado embarazada a propósito, así que decido no decírselo. Y entonces recibo una llamada que lo cambia todo.Ryan me ha estado...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados