Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Sin imagen

Mi hombre. Seducción

Autor: Jodi Ellen Malpas , Vicky Charques Cànoves , Marisa Rodríguez

Número de Páginas: 560
Una pasión arriesgada

Una pasión arriesgada

Autor: Jodi Ellen Malpas

Número de Páginas: 464

Entregarse a sus deseos podría destruirlos, pero negar su pasión es imposible... Hannah Bright ha conseguido encontrar un lugar para esconderse de su pasado, en la tranquila localidad de Hampton, aunque la paz que necesita se ve interrumpida cuando conoce a Ryan Willis. Tan increíblemente guapo como sexy, Ryan es exactamente el tipo de hombre que Hannah necesita evitar... Mientras reconsidera su carrera en la seguridad privada, Ryan permanece en casa tratando de replantear su futuro. Conocer a Hannah definitivamente no es parte de ese plan, pero su atracción es innegable y Ryan no puede resistirse a ella. Pero Hannah tiene un secreto peligroso, y Ryan no se detendrá hasta que descubra lo que está escondiendo. Nada lo prepara para lo que descubre. ¿Podrá Ryan mantener a Hannah a salvo? ¿O su pasado destruirá cualquier oportunidad que pudieran tener de un futuro juntos?

El protector

El protector

Autor: Jodi Ellen Malpas

Número de Páginas: 480

Conmigo estás a salvo. Siempre te protegeré. A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.

Una noche. Deseada (Edición dedicada)

Una noche. Deseada (Edición dedicada)

Autor: Jodi Ellen Malpas

Número de Páginas: 464

Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada "M". Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón? Jodi Ellen Malpas te hechizó con Seducción, te dejó sin aliento con Obsesión y te dejó con ganas de más con Confesión. Con la trilogía UNA NOCHE, te preguntarás:...

Mi hombre. Devoción

Mi hombre. Devoción

Autor: Jodi Ellen Malpas

Número de Páginas: 544

La vida le sonríe a Jesse Ward. Sigue teniendo su carisma, está estupendo y aún funde a su mujer de deseo con una sola mirada. Tiene el control absoluto, que es lo que le gusta. Pero el perfecto mundo de Jesse se rompe en mil pedazos cuando Ava sufre un terrible accidente que la deja en coma. Desesperado y enfadado, siente que la vida se le escapa de las manos, no puede sobrevivir sin el amor de su mujer. Cuando Ava empieza a recuperarse cree que por fin todo volverá a ser como antes, pero la pesadilla no ha hecho más que empezar. Ava no puede recordar nada de los últimos dieciséis años de su vida, todo el tiempo que han pasado juntos, así que ahora es un extraño para ella. Jesse deberá hacer todo lo que esté en sus manos para que ella recupere su memoria y conseguir que se enamore perdidamente de él de nuevo. Si estás destinada a una persona, no importa cuántas trabas te ponga el destino porque volverás a ella.

Mi hombre. Obsesión

Mi hombre. Obsesión

Autor: Jodi Ellen Malpas

Número de Páginas: 560

Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa... He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más. Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.

Mi hombre. Seducción

Mi hombre. Seducción

Autor: Jodi Ellen Malpas

Número de Páginas: 560

Tres... Sé que él no me conviene. Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo. Uno... Pero si sigue mirándome así... ¿Qué haré cuando llegue a cero? Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador... Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre. MILES DE LECTORES YA LO HAN LEÍDO... "Wow." "¡Absolutamente increíble!" "Me ha encantado, me atrevería a decir que es mejor que 50 sombras de Grey. ¡Léelo, no te defraudará!" "Adictivo." "Dejad a un lado a Christian Grey y a Gideon Cross, ¡ha llegado Jesse Ward!"

Una noche. Traicionada

Una noche. Traicionada

Autor: Jodi Ellen Malpas

Número de Páginas: 480

La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche. M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar... Siempre hay un momento para la pasión.

Mi única reina

Mi única reina

Autor: Jodi Ellen Malpas

Número de Páginas: 528

Su historia de amor comenzó intensa y apasionadamente. La princesa Adeline y Josh Jameson sabían que cualquier futuro juntos era imposible: su estatus de princesa y la posición de él como un galán de Hollywood lo impedían. Pero las cotas de placer a las que podían llevarse mutuamente fueron totalmente inesperadas. Y poco a poco los límites se hicieron más y más borrosos: lo físico se volvió emocional, y sus corazones se entrelazaron. Pero un giro cruel de los acontecimientos vendrá a amenazar su historia y Adeline se verá más atada que nunca al protocolo que exige su título. El ejército de asesores reales que esconden los secretos y escándalos de la monarquía hará todo lo posible para mantener a raya a los medios... y a Josh lejos de Adeline. Sin embargo, Josh se niega a perder a la mujer que lo ha consumido por completo y ha sido capaz de distorsionar sus límites. ¿Triunfará el poder de la monarquía británica? ¿O cambiará su intenso amor el curso de la historia?

Trilogía Una noche (Pack)

Trilogía Una noche (Pack)

Autor: Jodi Ellen Malpas

Número de Páginas: 200

Este ebook incluye Deseada, Traicionada y Enamorada. Deseada Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada "M". Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón? Jodi Ellen Malpas te hechizó con Seducción, te dejó sin aliento con Obsesión y te dejó con ganas de más...

Una Noche. Enamorada

Una Noche. Enamorada

Autor: Jodi Ellen Malpas

Número de Páginas: 464

«Soy su posesión más preciada. Un título que me encanta llevar, aunque también supone una carga, porque sé que el santuario que hemos creado aquí es sólo temporal. Afrontar ese oscuro mundo es una batalla que planea en el horizonte de nuestra actual casi perfecta existencia.» Livy nunca había conocido el deseo puro. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que jamás había experimentado;conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él es capaz de cualquier cosa para mantenerla a salvo, incluso poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos... Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador secreto y su mundo se tambalea. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruir a los dos... Tres, dos, uno, cero... Disfruta de Mi hombre, la trilogía que ha consagrado a Jodi Ellen Malpas a nivel mundial.

Mi amor prohibido

Mi amor prohibido

Autor: Jodi Ellen Malpas

Número de Páginas: 512

La princesa Adeline se niega a someterse a las obligaciones que implica su título, pues sabe que bajo la imagen perfecta de la familia real no hay más que mentiras y secretos. Ni quiere formar parte de ello ni piensa aceptar la petición de su padre para que se case con un hombre al que no ama...Todo cambia cuando se cruza en su camino Josh Jameson, un actor escandalosamente sexy que pronto se convierte en el último vicio de la princesa: su atractivo es abrumador y sus caricias son puro fuego... Nadie la ha hecho sentir tan viva nunca. Pero, aunque él pertenezca a la "aristocracia" de Hollywood, no es un aristócrata real, y Adeline sabe que el rey y sus consejeros harán todo lo que esté en sus manos para impedir que vivan esa pasión... ¿Acabará rindiéndose a los deseos de su padre o a los de su corazón?

Mi hombre. Confesión

Mi hombre. Confesión

Autor: Jodi Ellen Malpas

Número de Páginas: 592

El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Vive todos los secretos, mentiras, suspense y su incontrolable y arrebatado amor... "Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese", Ava.

Contigo hasta el final (#KissMe 4)

Contigo hasta el final (#KissMe 4)

Autor: Elle Kennedy

Sabrina es una chica con la cabeza bien amueblada y las ideas muy claras..., hasta que llega John Tucker y lo desbarata todo. Contigo hasta el final es la última entrega de la tetralogía #Kissme. Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más... Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista. Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads.

Una noche. Enamorada

Una noche. Enamorada

Autor: Jodi Ellen Malpas

Número de Páginas: 464

El desenlace de la historia entre Livy y Miller. Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos... Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos...

Una Noche. Deseada

Una Noche. Deseada

Autor: Jodi Ellen Malpas

Número de Páginas: 464

Una noche nunca será suficiente «Todo lo que puedo ofrecerte es una noche. No necesito preguntar a qué se refiere. El leve dolor que siento en el estómago me lo dice exactamente. ¿Por qué? No estoy disponible emocionalmente, Livy. Pero necesito tenerte.» Siente su presencia nada más entrar en la cafetería. Es imponente, con una mirada azul tan penetrante que Livy casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, ella cree que no volverá a verle jamás, hasta que descubre una nota en la servilleta firmada por «M». Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin compromiso, sin ataduras, sólo placer sin límites. Livy y M, M y Livy. Opuestos como el día y la noche, y aun así tan necesarios el uno para el otro. M sólo puede ofrecerle veinticuatro horas, pero, ahora que se han encontrado, una noche nunca será suficiente

Obsesión

Obsesión

Autor: Jodi Ellen Malpas

Número de Páginas: 604

Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa ... He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo

Prohibido enamorarse (#KissMe 1)

Prohibido enamorarse (#KissMe 1)

Autor: Elle Kennedy

Número de Páginas: 288

Esta primera entrega de la tetralogía #KissMe «contiene todo lo que puedas desear en una novela YA: es dulce, excitante y emocionalmente satisfactoria.», USA Today bestselling Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads. La opinión de la crítica: «Elle ha captado magistralmente los sentimientos, el romance y la sensualidad desenfrenada del género New Adult con este libro. ¡Vas a desmayarte por Garrett!» New York Times «Me encantó este...

El chico que dibujaba constelaciones

El chico que dibujaba constelaciones

Autor: Alice Kellen

Número de Páginas: 304

Esta es una historia de amor, de sueños y de vida. La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras "para siempre", y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo. "Esta novela es lo más bonito que he podido leer en mucho tiempo. Me ha parecido un regalo, un soplo de vida... Y todo contado con tanta delicadeza que es precioso leerlo. Solo podría hacerlo Alice. Mil gracias por regalarnos a Valentina y a Gabriel, por su vida. No he podido ser más feliz leyéndolos", Patricia Bejarano

Escribir novelas románticas

Escribir novelas románticas

Autor: Corinna Taylor

Número de Páginas: 100

Un fantástico libro que explica todos los secretos para dominar el arte de escribir novelas de género romántico. Adéntrate en los subgéneros que forman parte de este universo literario. No en vano es el sector editorial que más lectores fieles posee, moviendo millones de euros solo en España. En este ebook aprenderás todas las técnicas para construir historias que funcionen y que transporten al lector a tu maravilloso mundo. Ø La novela romántica Ø Características de la novela romántica Ø Elementos recurrentes de las novelas románticas Ø El género romántico en la actualidad Ø Desarrollo de distintos tipos de subgéneros Ø 2.1 Cómo escribir una novela romántica en 10 pasos Ø Los prejuicios sobre la novela romántica Ø Pero, ¿la novela romántica debe ser cursi? Ø Sobre las claves de la novela romántica Ø 3.1 Consejos para escribir una novela de cualquier género Ø ¿Escritor racional o intuitivo? Ø Punto de vista del escritor racional Ø Punto de vista del escritor intuitivo Ø El narrador Ø Distintos tipos de narrador en un texto Ø 4.1 Características de las historias de amor creíbles Ø Las características de una historia de amor Ø 5.1 Cómo...

El Multimillonario Prohibido

El Multimillonario Prohibido

Autor: J. S. Scott

Número de Páginas: 270

Jared Sinclair es un atractivo multimillonario que regresa a Amesport para dejar atrás su infancia y el sentimiento de culpa de una tragedia reciente. Mara es una mujer con un futuro incierto. Su vida personal y profesional amenazan con derrumbarse en cualquier momento, como la casa donde vive y dirige su tienda de muñecas. Desde su regreso a Amesport, Jared siente una atracción especial por Mara, la primera mujer que lo aprecia por lo que es y no por lo abultado de su cartera. Cuando ella se queda sin trabajo ni hogar, Jared le hace una oferta profesional que no podrá rechazar... y que la arrastrará a una relación tórrida y altamente sensual. Juntos descubrirán que, aparte de los negocios, también los une la pasión. Sin embargo, el pasado vuelve cuando menos se lo esperan para poner a prueba la solidez de su amor.

Escribir novelas románticas ...y vivir de ello

Escribir novelas románticas ...y vivir de ello

Autor: Corinna Taylor

Número de Páginas: 204

La autora nos explica los caminos tortuosos para sobrevivir en este medio y poder sentar las bases de un oficio, una profesión que te permita vivir dignamente de lo que más te apasiona, la escritura de novelas románticas. Es una guía práctica que reúne y sintetiza los conocimientos y experiencias en el mundo de las novelas románticas autopublicadas. Cómo construir una trama que funcione, conocer los distintos subgéneros imperantes en la actualidad, historia de las novelas románticas, pasos para desarrollar los esbozos de una historia, los personajes, los diálogos, marketing en redes sociales, plataformas de autopublicación, productividad... todo, absolutamente todo, reunido en este fantástico compendio. Ser escritora de romance no es un camino fácil, pero es factible, como cualquier otra profesión, ello no implica tener que estar encumbrado forzosamente en la lista de los bestsellers o triunfar con cada título que publiques, sino ser una escritora profesional, productiva y estar continuamente reciclándote y reinventándote. Parte 1 Escribir novelas románticas 1.1 La novela romántica 2.1 Cómo escribir una novela romántica en 10 pasos 3.1 Consejos para escribir...

Naturaleza de Una Obsesion

Naturaleza de Una Obsesion

Autor: Martina Bennet

Número de Páginas: 494

Elizabeth Kremer es una joven de dieciocho a�os que ha tenido sue�os extra�os desde que era una ni�a, en los que una voz le indicaba que deb�a viajar a Londres para cumplir su destino. Su oportunidad se presenta cuando su amigo Daniel gana una beca para estudiar en dicha ciudad, y ella decide acompa�arlo por dos semanas, para luego, regresar y continuar con su vida normal. Nunca imagin� que un hombre, tan hermoso como obsesivo, tomar�a bajo su dominio el control de su vida y su futuro, decidiendo que esas dos semanas no ser�an suficientes. Una historia en la que una obsesi�n, proveniente de un pasado lejano y desconocido, cambia por completo la vida de una chica, que tendr� que decidir entre su propia felicidad y la de los que ama. Una historia en la que la obsesi�n no conoce l�mites.

Mi jefe otra vez

Mi jefe otra vez

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 300

Claire Gracen tiene por fin la vida que siempre ha querido: una carrera profesional que adora como diseñadora de interiores; un hombre, Jonathan Statham, el que fue su amado y deseado jefe, que está dispuesto a hacer todo lo que ella desee y amigos que conocen el verdadero significado de la palabra «amistad». Cuando ella y Jonathan empiezan a preparar la boda de sus sueños para formalizar su compromiso de amor eterno, Claire se da cuenta de que el doloroso pasado que había dejado atrás está mucho más encima de lo que pensaba, y la duda parece querer instalarse en su perfecta vida junto a Jonathan. Para Claire, Jonathan es el prometido perfecto, ¿pero será un marido perfecto? Para Jonathan, algunas conductas de Claire en la recta final hacia su enlace hacen que se llene de preguntas: ¿Claire está poniendo a prueba su amor… o en realidad es ella quien debería estar bajo esa sospecha? Las dudas empiezan a poblar cada vez más el sendero hacia el altar de Claire y Jonathan, y los problemas parecen crecer a cada día que pasa. Pero no por nada Jonathan ha sido todo un jefe tanto dentro como fuera del ámbito laboral, tanto dentro como fuera de la cama de Claire… y...

Hasta que el viento te devuelva la sonrisa

Hasta que el viento te devuelva la sonrisa

Autor: Alexandra Roma

Número de Páginas: 568

¿Qué pasa con la reina del baile cuando termina el instituto? April lo tenía todo: el chico de sus sueños, una beca para una prestigiosa universidad y un prometedor futuro en Nueva York. Pero a veces la vida golpea y zarandea, y solo hicieron falta dos faros cegadores y un hombre desesperado para que le arrebataran su soñado final de cuento de hadas. Tras el trágico accidente, su presente está en ruinas y April se aferra a los recuerdos y a un futuro incierto. Sin embargo, justo cuando menos se lo espera, regresa un fantasma del pasado. Alguien que se ha roto y recompuesto tantas veces que puede tener la fórmula para que ella también lo logre. "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa hila una bonita historia de amor con la tristeza de la tragedia. Un libro apasionado que no podréis olvidar fácilmente." MARÍA MARTÍNEZ, escritora

Salvaje

Salvaje

Autor: Sylvia Day

Tendría que hacerse con ella, pero no sólo con su cuerpo, sino también con su alma. Quiere dominarla, pero lo que de verdad ansía es que ella lo desee. Max no podía negar que la idea de someterla lo llenara de expectación. La imagen de la completa sumisión de Victoria, el fuego que había visto en sus ojos y su terrible indiferencia hacían que cada músculo de su cuerpo se tensara. Además, y por primera vez, existía una posibilidad remota de fracaso, y eso le hacía desearla hasta límites insospechados. Un juego en que lo único real es la pasión. «Sylvia Day tiene un talento único para escribir sobre seductoras heroínas y sus héroes son siempre la personificación de la perfección masculina. Max y Victoria no son una excepción. Constituyen unos personajes sofisticados, atractivos e inteligentes, y la delicada seducción que ejercen el uno sobre el otro es sencillamente impresionante.» Romance Junkies

El sueño de Chocolate (Chocolate's Dream)

El sueño de Chocolate (Chocolate's Dream)

Autor: Elisabeth Blasco

Número de Páginas: 32

Un cuento que sensibiliza y conciencia, tanto a ni–os como a adultos, sobre la tenencia responsable, el respeto a los animales. This is a story to help make children and adults aware of the need to respect our pets, and to be responsible and care for the animals who give us all of their unconditional love and loyalty. Lexile Level: 830L

El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar

El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar

Autor: Lara Smirnov

Número de Páginas: 368

Cuando la formal Victoria acompaña a su amiga a los castings del nuevo reality "Pecado original", no se imagina que ella será la elegida para viajar a una isla del Caribe donde está a punto de empezar el nuevo programa estrella de la temporada. Allí conoce a Manu, un guapo y simpático gaditano que participa en el concurso tras perder una apuesta. Vicky se siente muy atraída por él, pero no se fía de las bonitas palabras de los hombres, y especialmente de las de éste, al que ve como un golfo incapaz de tomarse nada en serio. Por su parte, Manu piensa que ella es una estrecha estirada que se cree superior al resto de los concursantes. Sin embargo, la atracción entre ellos es tan evidente que hasta el volcán de la isla vecina amenaza con entrar en erupción.

Los príncipes azules también destiñen

Los príncipes azules también destiñen

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 464

Sam y Kate se conocieron de jóvenes y, tras vivir un idílico amor, que para ellos traspasó fronteras, formaron una preciosa familia y fueron muy felices... hasta que sucedió algo inesperado. Terry, hermana de Kate, y Michael, hermano de Sam, siempre han estado junto a ellos. Y aunque saltan chispas cada vez que se ven, el roce hace el cariño, y ambos son conscientes de que lo suyo puede terminar en un auténtico cortocircuito, por lo que intentan no enredar más las cosas. Sin embargo, la vida es caprichosa y todo se complica entre los cuatro. Nada es lo que parece: ni el malo es tan malo, ni el bueno es tan bueno, porque aquí, el que no destiña que levante la mano. Los príncipes azules también destiñen te demostrará que las segundas oportunidades existen, sobre todo, si realmente quieres a alguien con el corazón. ¿Te atreves a descubrirla?

Comunicación al siguiente nivel

Comunicación al siguiente nivel

Autor: Andrés Spyker

Número de Páginas: 192

La palabra de Dios debe ser comunicada con claridad, fidelidad y precisión y en este libro el pastor Andrés Spyker, uno de los predicadores más admirados de la iglesia contemporánea, expone sus ideas, secretos y mejores prácticas para la selección, elaboración y entrega de mensajes que importan.

Quiero una boda a lo Mamma Mia

Quiero una boda a lo Mamma Mia

Autor: Lara Smirnov

Número de Páginas: 320

¡Marta necesita un trasplante de vida! El divorcio, el cierre de su empresa y el cambio de piso la tienen taquicárdica perdida. Por eso, en cuanto su hermana le asegura que ha encontrado el apartamento ideal, Marta le pide que fi rme el contrato de alquiler sin pensarlo. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que no es oro todo lo que reluce. ¡Nico necesita que le extirpen el corazón! Justo cuando pensaba que tenía la vida encarrilada y que le esperaban largos años de felicidad familiar por delante, la madre de sus hijas decide dar un volantazo a su existencia sin importarle dejar a Nico en siniestro total. Para colmo, la crisis le ha llevado a ganarse la vida haciendo inspecciones técnicas de edificios, a pesar de que es arquitecto. Cuando Marta recibe la visita de Nico, los dos están tan frustrados que la inspección casi acaba en urgencias. Todo el mundo menos ellos se da cuenta de que el fuego que aviva sus discusiones no es más que deseo.

Últimos libros y autores buscados