Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Iker. El mago del misterio

Iker. El mago del misterio

Autor: Antonio Luis Moyano Jimenez

Número de Páginas: 333

"En este libro se responden a estas y otras preguntas con razonamientos precisos y datos fidedignos que, evidentemente, sobrepasarán las expectativas de los lectores y los seguidores del líder en España de todo aquello que va más allá del entendimiento." -Lecturalia "El libro propone una aproximación a la nave del misterio desde otra nave más inquietante y sorprendente: la realidad. Antonio Luis Moyano ha realizado un análisis crítico, pero singularmente ágil del que quizás es el más grande fenómeno mediático dedicado a lo paranormal de los últimos tiempos." - Ver tele "En definitiva, una obra que destapa a los modernos vendedores de misterio centrándose en el más mediático, Iker, cuyo autor sorprendentemente es amigo y había colaborado en ocasiones puntuales en sus shows semanales." - Mundo parapsicológico " Temas como Ochate, el hundimiento del Titanic, la Sábana Santa, edificios encantados, apariciones fantasmales, el Triángulo de las Bermudas, el Código Secreto de la Biblia o las Caras de Bélmez, nos ayudarán a comprender cómo el incremento de la audiencia es prioritario ante el rigor y la veracidad." -Me gustan los libros Una obra que destapa todos...

La noche del miedo

La noche del miedo

Autor: Iker Jiménez

Número de Páginas: 248

Una trama de terror oficialmente silenciada, protagonizada por personas normales que nunca más pudieron ser las mismas. Personas que sufren cada noche reviviendo una continua pesadilla; notando cómo algo desconocido, sin rostro pero con forma humana, se les acerca avanzando entre la oscuridad. Aparecidos en lugares marcados por la tragedia, informes médicos que desaparecen, cánticos capaces de hipnotizar, accidentes "casuales" que sufren gente atormentada que sabía demasiado, hackers que se introducen en nuestros ordenadores en busca de información, experimentos capaces de generar "fantasmas", militares presos de histeria colectiva, civiles tiroteados en mitad de la madrugada... De usted depende conocer una historia que llevaba veinticinco años bajo el secreto y que ahora ve por fin la luz con toda la crudeza de sus documentos y testimonios.

Encuentros

Encuentros

Autor: Iker Jiménez

Número de Páginas: 410

En esta obra están todos los nombres, fotografías, expedientes y testimonios de casos impresionantes. Incidentes protagonizados por personas como usted, muchos de ellos rescatados de archivos confidenciales y otros sacados a la luz tras la paciente investigación periodística del autor. Nunca antes se había abordado el apasionante asunto de los O.V.N.I. con tal torrente informativo y documental a disposición de los lectores. ¿Existen verdaderamente? ¿Qué son? ¿De dónde vienen? Interrogantes que se plasman en la fuerza del dibujo de un niño, la grabación de un piloto militar, o en los impactantes documentos sonoros contenidos en un CD único en su género.

Enigmas sin resolver I

Enigmas sin resolver I

Autor: Iker Jiménez , Iker Jiménez Elizari

Número de Páginas: 350

Una obra sorprendente que recoge los más importantes expedientes X españoles en un trabajo de investigación profundamente documentado. Hechos tan asombrosos que, si no fuera por los testimonios y las pruebas aportadas, costaría creer en su existencia. ¿Qué extraño artefacto atacó a un niño en Tordesillas en 1977 delante de sus compañeros dejándolo en coma? ¿Qué objeto venido del cielo calcinó una casa de pastores en Torrejoncillo abrasando a numerosos animales? ¿Por qué nunca se ha averiguado la identidad del extraño cadáver del llamado caso Boisaca? Estos son solo algunos ejemplos de los más de doce casos contenidos en el libro y que conducirán al lector hasta el límite de la racionalidad. Una investigación compleja y rigurosa realizada en el lugar de los hechos, con cientos de testigos entrevistados, indagaciones en archivos y hemerotecas y contundentes documentos gráficos.

La historia perdida II

La historia perdida II

Autor: Ignacio Ares

Número de Páginas: 258

En este libro, entre otras muchas cosas, encontrará: - La historia de papiro Magdalen gr-17 o la única reliquia auténtica de Jesús - Claves y mensajes secretos en el arte. - Viajes transoceánicos ¿evidencias de los egipcios en América? - La verdad de Piri Reis: el almirante turco que cartografió la Antártida. - Mensajes cósmicos en las cavernas prehistóricas. - La terrible maldición de los Austrias. - La descendencia francesa de Jesús de Nazareth. - Escudos de fuego en la antigua Roma. - La momia del Titánic.

Cine y música malditos

Cine y música malditos

Autor: Antonio Luis Moyano

Número de Páginas: 154

En este libro, entre otras muchas cosas, encontrará: ¿Hubo muertes misteriosas en películas malditas como Poltergeist o El exorcista?, ¿Pueden escucharse en el disco Stairway to Heaven mensajes satánicos grabados al revés?, ¿Murió James Dean como consecuencia de un hechizo ritual de magia negra?

El pergamino perdido de los Templarios

El pergamino perdido de los Templarios

Autor: Andrew Sinclair

Número de Páginas: 304

Este libro asombroso es la historia de cómo un pergamino olvidado que se halla en la Logia masónica en Kirkwall, Escocia, se ha convertido en uno de los más importantes documentos de la Edad media por la información que contiene sobre la historia oculta de los Caballeros templarios, cuyos últimos miembros fueron los custodios de este extraño objeto. Este legado, compuesto por tres piezas repletas de imágenes y símbolos, procedía de su último refugio en Rosslyn y estuvo en poder del príncipe escocés Henry Saint Claire, cuyo antepasado William Saint Claire yace sepultado en esta mítica capilla y cuya lápida tallada ha sido vinculada al Grial. Si la capilla de Rosslyn es considerada el lugar en el que está oculto en clave simbólica el secreto del temple y el Grial, el pergamino de Kirkwall es la llave que abre el enigma. Pocas obras como esta clarifican un misterio histórico de siglos en el que toman vida tanto tesoros espirituales como descubrimientos materiales en un trama que se teje de un modo asombroso a partir de este extraordinario pergamino Kirkwall

Masones que cambiaron la historia

Masones que cambiaron la historia

Autor: Gustavo Vidal Manzanares

Número de Páginas: 302

Perseguida por la mayoría de las dictaduras, apreciada por las democracias, alabada y admirada por las mentes librepensadoras, difamada por fanáticos y sectarios, la masonería se define como una asociación universal que se propone el mejoramiento personal a través del método filosófico e iniciático para perfeccionar la sociedad. Tal vez por ello, son muchos los masones que a lo largo de los siglos han ejercido una enorme influencia en el devenir de la historia de la humanidad. Les debemos una participación protagonista en acontecimientos tales como las primeras declaraciones de derechos, la lucha contra la esclavitud, el sufragio universal, el parlamentarismo, la Ilustración, en hitos científicos como la moderna neurología o el descubrimiento de la penicilina, o en creación de organizaciones como la Cruz Roja, la Sociedad de Naciones o la Unión Europea. En estas páginas encontrará una semblanza, desde la perspectiva masónica, de algunos de sus miembros más destacados, como Alexander Fleming, Winston Churchill, Santiago Ramón y Cajal, Simón Bolívar, José de San Martín, Benito Juárez, George Washington, Franklin D. Roosevelt, Mozart o Antonio Machado, entre...

Casas encantadas

Casas encantadas

Autor: Francisco Contreras Gil

Número de Páginas: 170

Puertas que se abren y se cierran solas, muebles que son movidos por fuerzas invisibles, sombras e imágenes que aparecen súbitamente en cualquier habitación, pasos que se escuchan en salas abandonadas, a veces gritos, otras gemidos, golpes fuertes o sordos... Estos son algunos de los fenómenos que ocurren en las llamadas casas encantadas. El resultado es primero el desconcierto y después el miedo cercano al pánico entre las personas que han vivido estas experiencias. Sí, porque la realidad es que son decenas los casos en los que estos fenómenos han sido relatados por numerosos testigos, muchas veces en medio de la incomprensión e incredulidad de los que los rodean. Pero ¿simplemente mienten para alcanzar notoriedad o por algún otro motivo?, ¿sencillamente fantasean o exageran?, ¿es su cerebro el que los engaña?, ¿son solo víctimas de su propio miedo? o ¿es posible que exista otra realidad que se manifiesta de modo y manera que no alcanzamos a comprender? En este libro hallará un compendio de los casos más sorprendentes e insólitos de casas encantadas. De la mano de un periodista especializado, usted conocerá el testimonio de los testigos, sabrá los hechos y...

El secreto del Temple

El secreto del Temple

Autor: Oddvar Olsen , Lynn Picknett

Número de Páginas: 262

Por qué los templarios adoraban a una extraña cabeza a la que llamaban Baphomet? ¿Es verdad que existió un Temple exterior y guerrero en Tierra Santa y una élite interior iniciática en Europa que realmente era quién dirigía la Orden? ¿Qué interés tuvieron los primeros templarios por el Monte Sión? ¿Cómo es que habían ya escondido su tesoro, antes de ser detenidos por la policía del rey? ¿Es verdad que nunca ha aparecido? ¿Hubo mujeres en la Orden del Temple? ¿Y que función desempeñaban? Esta y otras cuestiones son analizadas en esta obra que aborda aspectos habitualmente antes no tenidos en cuenta en el estudio sobre la historia de los Templarios, y ofrece al lector conclusiones sorprendentes y reveladoras. Con un estilo claro y directo, varios autores especialistas en la materia muestran un mosaico de investigaciones que sorprenderán a toda persona interesada en desentrañar los enigmas que han envuelto a esta orden mítica.

Código B

Código B

Autor: David Zurdo

Número de Páginas: 210

En este libro, entre otras muchas cosas, encontrará: Algunos de los últimos descubrimientos del Código en la Biblia: Karol -Juan Pablo II-/Muerte/2004. Rajoy/Gobernar/Año 2004. Marte/Humanidad/Conquistar /Viaje/ Año 2011. Clon/Duplicación/Humana/Contra Dios. Sida/Vacuna/2004. Padre e Hijo/Bush/Atacar, Aplastar, Devorar/ Iraq. Fidel Castro/Muerte/Año 2010. Lucifer/666/Israel/Holocausto/Año 2007.

Seres extraordinarios

Seres extraordinarios

Autor: Manuel Moros

Número de Páginas: 336

En este libro, entre otras muchas cosas, encontrará: - Los monstruos en la historia: adorados como dioses y temidos como diablos. - Joseph Merrick: la increíble vida del "Hombre Elefante". - Hombres-lobo: los verdaderos licántropos. - Enigma y realidad de los gigantes. - Cuando los "monstruos humanos" se exhibían en las ferias. - Hermanos siameses, parásitos y fetus in fetu. - Cíclopes, sirénidos y otras anomalías a la luz de la ciencia. - Seres extraordinarios que alcanzaron la celebridad. - Documentos y fotografías impactantes.

El secreto de Rennes le Château y el misterio del tesoro de los Templarios

El secreto de Rennes le Château y el misterio del tesoro de los Templarios

Autor: Lionel Fanthorpe

Número de Páginas: 392

En 1887 Bérenguer Saunière, párroco de la pequeña aldea francesa de Rennes le Château, descubrió unos manuscritos escondidos en un pilar del altar cuando realizaba reformas en la iglesia del pueblo. Poco después, el cura empezó a gastar enormes sumas de dinero, borró inscripciones en lápidas del cementerio y restauró la iglesia haciendo cosas sorprendentes como poner la imagen de un diablo en el templo, entre otras rarezas. ¿Qué encontró el cura francés en aquella remota aldea?. ¿Qué relación tenía con el tesoro templario?. ¿Se dio de bruces con un secreto de mayor envergadura?.

La iglesia y sus demonios

La iglesia y sus demonios

Autor: Carmen María Porter Hucha , Carmen Porter

Número de Páginas: 258

La autora, completando la trilogía que inició con Misterios de la Iglesia y La Sábana Santa, se adentra en el último gran tabú de nuestro tiempo: la presencia del maligno que, según no pocas personas, sigue librando una gran batalla por dominar el mundo. Terroríficos sucesos de ayer y hoy, archivos que se creían desaparecidos, documentos e imágenes sobre los adoradores de Satán, conversaciones cara a cara con exorcistas o procesos a monjas endemoniadas que se guardaron durante siglos bajo secreto, salen ahora a la luz con este trabajo periodístico de primera magnitud que sorprenderá al lector por el gran trabajo de investigación así como por la crudeza de sus páginas que se inician con la asistencia de la autora a un ritual de exorcismo oficial de la Iglesia Católica en pleno siglo XXI...

Los guardianes del secreto

Los guardianes del secreto

Autor: Lorenzo Fernández Bueno

Número de Páginas: 336

¿Qué enigmático hallazgo hizo el obispo Alonso Suárez de la Fuente en el siglo XVI que lo condenó a permanecer sin enterrar en un cajón de la catedral de Jaén durante más de 300 años? ¿Qué contenian los manuscritos que el sacerdote Bérenger Saunière descubrió a finales del siglo pasado en el altar visigodo de su iglesi en la localidad francesa de Rennes-le-Château ? ¿ Acaso el gran misterio que cátaros y templarios custodiaron hasta su desaparición ? ¿ Un secreto vinculado con Jesús el Nazareno ? El presente libro está narrado por un periodista que ha visitado ocho países para seguir un hilo de investigación sorprendente y revelador. Es la crónica de un viaje guiado por un enigmático y excepcional personaje que se hace llamar Geoffrey "el confesor", que ha pertenecido a diversas órdenes secretas y discretas, y cuyas revelaciones harán que el autor siga unas huellas que lo conducirán desde Pakistán a Roma, o desde Jordania y Israel hasta Francia, pasando por Egipto y España, siempre buscando el rastro que a lo largo de los siglos han dejado aquellos encargados de custodiar "El Secreto". El verdadero "tesoro" de los cátaros, el auténtico propósito de ...

La noche del miedo

La noche del miedo

Autor: Iker Jiménez

Número de Páginas: 211

Esa sensación brutal y poderosa que espanta y a la vez nos atrae. Ese escalofrío que sube por las vértebras como una mano helada obligándonos a mirar a nuestra espalda con recelo. Durante años Iker Jiménez lo notó muy próximo, casi pegado al cuerpo, vigilando cada paso al ir adentrándose en la investigación de este suceso maldito. Una trama de terror, oficialmente silenciada, protagonizada por personas normales que nunca más pudieron ser las mismas. Personas que sufren cada noche reviviendo una continua pesadilla; notando cómo algo desconocido, sin rostro pero con forma humana, se les acerca avanzando entre la oscuridad. Aparecidos en lugares marcados por la tragedia, informes médicos que desaparecen, cánticos capaces de hipnotizar, «accidentes» que sufren personas atormentadas que sabían demasiado, hackers que se introducen en nuestros ordenadores en busca de información, experimentos capaces de generar «fantasmas», militares presos de histeria colectiva, civiles tiroteados en mitad de la madrugada… Le costará creer que todo lo que aquí se narra es absolutamente real. De usted depende conocer una historia que llevaba muchos años bajo secreto y que ahora...

Mi ovni de la Perestroika

Mi ovni de la Perestroika

Autor: Daniel Utrilla

Número de Páginas: 558

Durante 3 años, Daniel Utrilla intentará desentrañar el misterio de una noticia rusa de 1989. El 9 de octubre de 1989, un mes antes de la caída del Muro de Berlín, la comedida agencia estatal de la Unión Soviética lanzó una noticia de fábula: en la ciudad de Vorónezh, a 500 kilómetros al sureste de Moscú, unos niños dijeron haber visto aterrizar una esfera de luz de la que emergieron dos o tres humanoides gigantes sin cuello y con tres ojos. La noticia abrió los telediarios de medio planeta y halló eco en las principales cabeceras de la prensa occidental. Ese día los extraterrestres eclipsaron al líder soviético Mijaíl Gorbachov, a su mancha y a la perestroika, su imposible plan de reajuste democratizador de la URSS. En busca de ufólogos, periodistas, científicos y testigos oculares, Daniel Utrilla viajará repetidas veces a Vorónezh para reconstruir con minuciosidad todos los detalles del «Roswell soviético», movido por una obsesión que lo mantiene unido al barrio madrileño de su infancia: San José de Valderas. Cargado de paciencia, de humor, de fascinación por un país que conoce a fondo, de lecturas y de herramientas del viejo reporterismo, sin...

Expedientes OVNI del siglo XXI

Expedientes OVNI del siglo XXI

Autor: Pablo Villarrubia Mauso

Número de Páginas: 675

Una guía ovni imprescindible para todos aquellos que quieran adentrarse y ampliar sus conocimientos sobre el fenómeno más intrigante y fascinante de todos los tiempos.Pablo Villarrubia, periodista de Cuarto Milenio y uno de los más destacados especialistas en ufología, aporta su experiencia de más de cuarenta años para investigar y revelar los aspectos más desconocidos y misteriosos del fenómeno ovni en España y Portugal.Un libro profundamente documentado que recoge y disecciona los expedientes más importantes, desde el año 2000 hasta la actualidad, para sumergir al lector en más de una veintena de casos que el propio autor ha podido investigar y, en algunos casos, hasta entrevistar a sus protagonistas. Además, incluye una valiosa y útil cronología ufológica del siglo XXI que abarca todos los casos más importantes alrededor del mundo.

Voces del más allá

Voces del más allá

Autor: Carlos G. Fernández

Número de Páginas: 264

La TCI es una técnica que permite la comunicación con nuestros seres queridos que se encuentran en otro plano de existencia, y escuchar sus voces a través de instrumentos electrónicos de uso corriente. Es una reafirmación más de que la muerte no existe, simplemente es una transición hacia otro plano de existencia.

Misterios de la iglesia

Misterios de la iglesia

Autor: Carmen María Porter Hucha , Carmen Porter

Número de Páginas: 224

¿Sabía usted que los hechos narrados en la película El Exorcista se basan en un caso real? ¿Conoce los extraños sucesos que rodearon las apariciones marianas de Garabandal, en las que a las niñas videntes las clavaban agujas en los ojos durante sus éxtasis sin que se inmutaran?

Incursión a lo desconocido

Incursión a lo desconocido

Autor: Antonio Berlanga Gómez

Número de Páginas: 434

Si a usted le apasiona todo lo relacionado con el misterio o enigmas que esconde la historia, y que a día de hoy no han sido resueltos del todo, acompañeme para intentar despejar algunos de éstos interrogantes.

La razón estrangulada

La razón estrangulada

Autor: Carlos Elías

Número de Páginas: 488

Un ensayo sobre los problemas de la ciencia en la sociedad actual. «Estudiar ciencias ya no seduce.» Este reciente titular de prensa es el eje de este penetrante ensayo dedicado al declive de la ciencia y la cultura científica en la sociedad occidental. Pese al importante papel que desempeñan la ciencia y la tecnología en el mundo que nos rodea, su prestigio se desvanece en todos los países occidentales, no sólo en el nuestro. Observador de la situación desde su doble condición de científico y periodista, Carlos Elías advierte que la principal causa de esta decadencia reside en la cultura mediática moderna, que constriñe y dificulta el desarrollo y el ejercicio de la ciencia. Así, al rehuir lo complicado y primar lo simple, el aumento del poder y la influencia de los medios de comunicación (cine, televisión, periodismo, etc.) van de la mano del menoscabo de la ciencia y la investigación científica, una situación que sólo podremos revertir si los científicos aprenden a controlar y utilizar los medios de comunicación para que no se vuelvan en su contra.

La noche del miedo

La noche del miedo

Autor: Iker Jiménez

Número de Páginas: 208

Una trama de terror oficialmente silenciada, protagonizada por personas normales que nunca más pudieron ser las mismas. Personas que sufren cada noche reviviendo una continua pesadilla; notando cómo algo desconocido, sin rostro pero con forma humana, se les acerca avanzando entre la oscuridad. Aparecidos en lugares marcados por la tragedia, informes médicos que desaparecen, cánticos capaces de hipnotizar, accidentes "casuales" que sufren gente atormentada que sabía demasiado, hackers que se introducen en nuestros ordenadores en busca de información, experimentos capaces de generar "fantasmas", militares presos de histeria colectiva, civiles tiroteados en mitad de la madrugada... De usted depende conocer una historia que llevaba veinticinco años bajo el secreto y que ahora ve por fin la luz con toda la crudeza de sus documentos y testimonios.

Enigmas sin resolver II

Enigmas sin resolver II

Autor: Iker Jiménez , Iker Jiménez Elizari

Número de Páginas: 312

Después del éxito de Enigmas sin resolver se hacía necesaria la publicación de esta continuación, donde se recogen auténticos expedientes X aún mas sorprendentes, si cabe, que los anteriores. Sirvan como ejemplos los llamados "Fuegos de Laroya", pequeña localidad almeriense en donde, en 1945, más de trescientas extrañas combustiones espontáneas afectaron a personas, animales y enseres, aterrorizando a la población, sin que ni la Guardia Civil ni los científicos encontraran ninguna explicación, o el enigmático caso del llamado "Duende de Zaragoza", una tenebrosa voz que surgía en una vivienda y que motivó la primera investigación oficial sobre misterios en España, llegando a ocupar la portada de The Times. En todos los casos se aporta una completa documentación y apoyo fotográfico, unido al minucioso trabajo periodístico y de investigación.

Manual del investigador paranormal

Manual del investigador paranormal

Autor: Miguel Ángel Segura Ceballo

Número de Páginas: 177

"Manual del investigador paranormal un título que define bien a las claras su contenido y pretensiones, y que, además, tiene el mérito de resolver con meridiana claridad muchas de las dudas que pueden surgirles a quienes quieren experimentar como una casuística potencialmente paranormal."(Diario La prensa, enero de 2012) "Su autor, cuenta con una amplia experiencia en esto de visitar escenarios donde lo extraño parece algo más frecuente. Sus páginas están preñadas de ejemplos y de sugerencias de gran utilidad."(Cronicas de san borondon) "Todos los interesados en iniciarse en la investigación paranormal, incluída la criptozoología, ya saben dónde tienen un libro de referencia para comenzar a dar sus primeros pasos. No os lo perdáis..."(Blogspot criptozoologos) "Ninguna otra obra ofrece experimentos, técnicas y métodos de investigación prácticos, para que el lector pueda realizar sus propias investigaciones de forma seria, rigurosa y segura. Se trata de la primera guía para realizar una investigación seria y efectiva del mundo paranormal."(Web Comunicae) Un libro que te permitirá, una vez leído, emprender, sin miedo y de un modo efectivo, riguroso y seguro, tu...

El paraíso maldito

El paraíso maldito

Autor: Iker Jiménez Elizari

Número de Páginas: 348

En el siglo XVII una procesión de curas peregrinaba cada noche hasta Las Hurdes para exorcizar la zona de los “malos espíritus, torbellinos fantasmales y espectros demoníacos” que decenas de testigos juraban haber visto en la zona. Al mismo tiempo, la Academia Francesa, obedeciendo órdenes de Luis XIV, aseguraba en un informe oficial que el paraíso terrenal podría encontrarse en aquellos valles. Desde entonces, a caballo entre el cielo y el infierno, la comarca fue marginada por las autoridades, generándose una leyenda negra y sobrenatural. Alfonso XII no pudo contener las lágrimas cuando las visitó en 1922. Unamuno y Marañón afirmaron que quien las pisara no podría olvidar jamás tanta desesperanza, y otros hablaron impresionados de “un infierno habitado por una raza diferente”. Iker Jiménez nos invita a embarcarnos en un viaje de investigación al corazón de Las Hurdes recorriendo pueblos y parajes donde conviven lo sobrenatural con conocimientos ancestrales de unas gentes en íntimo contacto con la naturaleza. En definitiva, un viaje en busca del misterio en una tierra tan mágica como extraordinaria.

Fronteras de lo imposible

Fronteras de lo imposible

Autor: Iker Jiménez Elizari

Número de Páginas: 452

Perú, Argentina, Egipto, Jordania, Israel, Portugal, Italia, Túnez... son algunos de los destinos de una ruta donde se cruzan, como telón de fondo, la profesión de periodista con las aventuras del viajero. Y en el escenario, como protagonistas absolutos, se dan cita lugares, casos y sucesos asombrosos, inexplicables, imposibles, muchas veces perdidos, o sencillamente tratados desde la desinformación y en otras desde el olvido. En este libro, Iker Jiménez nos invita a participar de sus investigaciones, a que nos sorprendamos con él visitando lugares insólitos, reabriendo casos olvidados, descubriendo pistas que conducen a preguntas sin respuestas. Todo ello se encuentra en esta obra diferente en la que el lector descubre la oportunidad de dejarse atrapar por unas páginas que lo conducirán a unos límites, más allá de los cuales se abre el mundo de lo desconocido.

Nuevas aportaciones sociológicas: género, psicología y sociedad

Nuevas aportaciones sociológicas: género, psicología y sociedad

Autor: Elena Alcalde Peñalver , Sonia Núñez Puente , Laura Trujillo Liñán

Número de Páginas: 532

La Universidad se encuentra en pleno progreso desde su tiempo cero; de hecho, halla su carta de naturaleza en la necesidad de mejorar el medio que la nutre y por y para el que existe: la sociedad. Rompiendo las viejas membranas de la enseñanza imperante hasta el siglo XX, las nuevas (r)evoluciones de contenidos y fórmulas, como lo fuera el EEES (o Plan Bolonia) o las TIC, suponen la respuesta a esas actualizadas necesidades docentes y curriculares. Las Humanidades, las Artes, las Ciencias sociales y la Docencia se reescriben, hibridando, gracias a los nuevos lenguajes y herramientas, contenidos otrora lejanos. La nueva Academia es poliédrica, ínter y multi disciplinar, dialógica y colaborativa. En este estado de cosas la colección Herramientas universitarias se erige como atalaya para agrupar bajo su égida al más amplio conjunto de autores internacionales que iluminen, con sus investigaciones, la panoplia de contenidos que conforman el mundo científico donde nace el futuro. La calidad intelectual queda refrendada mediante la rigurosa implantación del habitual proceso garante, basado en la revisión o arbitraje por pares ciegos (peer review) de estos capítulos, sin...

El Grial secreto de los Cátaros

El Grial secreto de los Cátaros

Autor: Joaquín Javaloys

Número de Páginas: 236

Cuenta la tradición que en 1244, durante los últimos días del asalto a la fortaleza cátara de Montsegur por las tropas de Simón de Monfort, un pequeño grupo de personas se descolgó de noche por los precipicios que rodean el castillo llevándose consigo un tesoro: el mítico Grial. ¿Y si las leyendas del Grial escondiesen un secreto de «sangre real» que ha perdurado hasta nuestros días? ¿Cuál fue la misión para ta que se fundó la Orden del Priorato de Sión? ¿Por qué todos los pertenecientes al linaje Trencavet -el Parsifat titerario- defendieron a los cátaros hasta la muerte? Una obra imprescindible en el marco de ta llamada historia oculta, que desvela enigmas sorprendentes y cuyo esclarecimiento aporta una nueva luz que ayudará enormemente a comprender muchos puntos oscuros de la historia europea en los últimos siglos.

Huellas de otra realidad

Huellas de otra realidad

Autor: Gonzalo Pérez Sarró

Número de Páginas: 224

En este libro, entre otras muchas cosas, encontrará: - La investigación del “fantasma de Saucedilla” - Una aparición provoca el pánico en un pueblo. - Miedo en la carretera: casos asombrosos. - ¿Quién era aquel ser al que llamaron “El chino”? - Las terroríficas momias de Llerena. ¿Una venganza de la Inquisición? - Seres y huellas misteriosas. - Extrañas luces sobre el viejo cementerio alemán. - Espectros de épocas oscuras. - Sensaciones, hallazgos y temores de un buscador de lo insólito.

Sin imagen

04a ENTREGA IKER JIMENEZ -EL MISTERIO DE LAS CARAS DE BELMEZ

Autor: Iker Jiménez , Luis Mariano Fernández

Número de Páginas: 240
Camposanto

Camposanto

Autor: Iker Jiménez Elízari

Número de Páginas: 408

In a cemetery outside a town haunted by a curse, the corpse of an Argentine reporter turns up, and thirty years later, a young journalist sets out to discover why--a secret that has plagued the generations since the time of Hieronymus Bosch.

Locos, estúpidos, turistas blancos

Locos, estúpidos, turistas blancos

Autor: Remys Door , Pepe Traveler

Número de Páginas: 672

En la Nochevieja de 2016, cuatro locos se escapan de un psiquiátrico en España. Ellos afirman no estar locos mientras se embarcan en una gran aentura que les llevará a vivir intensamente un montón de aventuras psicodélicas, dramáticas y divertidas por Europa del Este, Oriente Medio y Asia Central. Esta novela te va a hacer replantearte si en realidad, todos estamos locos y simplemente nos negamos a reconocerlo porque es más sencillo vivir así. Te prometo que vas a reir, a llorar y a emocionarte con cada uno de estos cuatro locos que lo único que buscan en su camino es la libertad.

¿Un futbolista? Mejor tres cervezas

¿Un futbolista? Mejor tres cervezas

Autor: Ángela Franco

Número de Páginas: 573

Noe y Chris no salen de su asombro cuando el jefe de Primicia, les propone participar en una investigación que puede hacer cambiar sus vidas profesionales. Deberán infiltrarse en el famoso club de fútbol, el Bulcano e investigar sobre unos supuestos amaños. El éxito de la investigación se verá comprometido cuando los sentimientos de nuestras protagonistas comiencen a aflorar; algo que una periodista no se puede permitir. Además, en esta nueva entrega de los Tocapelotas, conoceremos a un grupo de amigas muy especial, las loritas, que no dudarán en ayudar, en todo lo posible, a Noe y a Chris para que la misión llegue a buen puerto.

Fronteras de lo imposible

Fronteras de lo imposible

Autor: Iker Jiménez , Iker Jiménez Elizari

Número de Páginas: 414

Perú, Argentina, Egipto, Jordania, Israel, Portugal, Italia, Túnez... son algunos de los destinos de una ruta donde se cruzan, como telón de fondo, la profesión de periodista con las aventuras del viajero. Y en el escenario, como protagonistas absolutos, se dan cita lugares, casos y sucesos asombrosos, inexplicables, imposibles, muchas veces perdidos, o sencillamente tratados desde la desinformación y en otras desde el olvido. En este libro, Iker Jiménez nos invita a participar de sus investigaciones, a que nos sorprendamos con él visitando lugares insólitos, reabriendo casos olvidados, descubriendo pistas que conducen a preguntas sin respuestas. Todo ello se encuentra en esta obra diferente en la que el lector descubre la oportunidad de dejarse atrapar por unas páginas que lo conducirán a unos límites, más allá de los cuales se abre el mundo de lo desconocido.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados