Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 31 libros disponibles para descargar
Still with me

Still with me

Autor: Lily Del Pilar

Número de Páginas: 368

Las personas quebradas siempre regresan a los lugares en donde fueron dañadas. El oficial Jong Sungguk jamás imaginó que, en una tarde de lluvia, encontraría a un chico llamado Moon Daehyun atrapado en el ático de una casa de clase media en la ciudad de Daegu, Corea del Sur. Todo parecía ir bien hasta que Daehyun desaparece de forma repentina. De él solo queda un rastro de sangre y una pregunta: ¿se puede extrañar a alguien que te hizo tanto daño? Escrita con la misma frescura que ha cautivado a más de 20.000 jóvenes lectores en Latinoamérica, Lily del Pilar presenta, Still with me una adictiva novela de superación –con tintes de suspenso–, sobre el paso a la adultez, la dependencia emocional y la búsqueda de eso que nos hace únicos en el mundo. No podrás dejar de leer el desenlace de Still with you.

La tristesse du diable

La tristesse du diable

Autor: Blair Nughes

Número de Páginas: 90

¿Alguna vez oíste al Diablo desmentir la biblia?

¡No Soy Seth! II

¡No Soy Seth! II

Autor: Itellyou Something

Número de Páginas: 536

Con la llegada del invierno y un segundo trimestre escolar, la vida de todos se vuelve más agitada a vísperas del aniversario. Para Joshua, que intenta desesperadamente no quedarse en el mismo sitio, la verdad lo abofetea al recordar lo peligroso que era inquietarse en medio de arena movediza. Y aunque sus intentos por salir de ella son persistentes, esta solo acaba por hundirlo más. Mientras tanto, Seth, que está obsesionado con mantener todo bajo su control, no escatima en daños con tal de alcanzar su objetivo, incluso si el daño recae sobre sí mismo. Y Thomas, cada vez más cerca de ambos, comienza a cuestionarse la identidad de su amigo virtual, mientras sus pensamientos y emociones dan un vuelco en una dirección inesperada. ¿El frío acabaría al final de ese crudo invierno o solo sería el inicio de todo lo que les esperaba?

10 gritos contra la gordofobia

10 gritos contra la gordofobia

Autor: Magdalena Piñeyro , Arte Mapache

Número de Páginas: 192

Una guía para liberarse de los cánones de belleza establecidos, por la cofundadora de Stop Gordofobia. «Estuve casi treinta años callada, habitando mi cuerpo llena de dolor. Pero en el camino de la vida me encontré con el activismo gordofeminista que me llevó a transformar el dolor en rabia y la rabia en grito.» Alguien que grita es alguien que ya no puede más, que necesita que lo escuchen. Y romper el silencio es el objetivo de estos diez gritos. Juntos forman una guía básica en contra de los cánones de belleza establecidos, de la sociedad gordófoba y de la discriminación por peso que se cuela en las aulas, en el trabajo, en la moda y en todos los ámbitos de la sociedad. 10 gritos contra la gordofobia es un libro imprescindible para entender que «gorda» no es un insulto, un libro para empoderarnos y aprender a querer nuestro cuerpo tal como es.

Houseboy

Houseboy

Autor: Víctor Loreto , Editorial Naranja

Número de Páginas: 476

Houseboy: Un castigo inesperado. Harold es un joven de diecisiete años que huyó de su casa debido a la intolerancia que sufrió en el seno de su propia familia. Es un talentoso bailarín, pero ni sus mayores éxitos sobre el escenario, ni las palabras de aliento de su leal amiga Jennifer, le convencen de que es un chico brillante que puede iluminar el mundo si se lo propone. No tiene suerte en el amor, y apenas logra llegar a las dos semanas en los múltiples empleos que toma para sobrevivir; hasta que es contratado como mucamo en la mansión Turner, una de las más grandes de todo Doncaster. Jacqueline Turner, una dulce mujer, planea darle una lección a su guapo pero odioso e impertinente hijo Louis, acostumbrado a acosar a las mucamas que emplean para el aseo de su mansión. Sin duda alguna, contratar a un chico en lugar de una chica, será una impactante sorpresa para su hijo. Pero este encuentro no sólo cambia la vida de los dos jóvenes, quienes se ven obligados a abrir los ojos a mundos que ninguno de los dos conocía, sino también la de todos los que les rodean y quienes se ven conmocionados por los emocionantes sucesos que se desencadenan a partir de esta...

Enséñame a Ser Como Tú

Enséñame a Ser Como Tú

Autor: Cindy Elric

Número de Páginas: 344

Daemin está enamorado de JunSeo pero a JunSeo le gusta MinWoo, por lo que a se le ocurre la "brillante" idea de pedirle al rapero que le enseñe a ser como él para poder llamar la atención de su maknae, lo que sólo logrará complicar las cosas y enredará los sentimientos de todos los que se involucren en ello.

Luna de miel pendiente

Luna de miel pendiente

Autor: Cathy Williams

Número de Páginas: 160

¿Podía pagar el precio que él le pedía y sobrevivir diez días de luna de miel? Con su matrimonio de conveniencia, el multimillonario Dio Ruiz había cumplido dos fines. Por una parte, había logrado venganza y, por otra, se había llevado a la deseable Lucy Bishop. Sin embargo, desde la noche de bodas, su unión solo se había hecho efectiva sobre el papel. Dos años después, su esposa virgen quería el divorcio. Pero la libertad tenía un precio.... Dolida y humillada después de haber descubierto que su boda no había sido más que un trato de negocios para Dio, Lucy había representado el papel de esposa perfecta en público y se había mantenido fría y distante en privado. Quería dejarlo... ¡no someterse a sus órdenes!

La esencia de tu amor

La esencia de tu amor

Autor: Julia Moreno Ostos

Número de Páginas: 448

Jasper Wright es el mariscal de campo del equipo de Fútbol Americano de su universidad.Es conocido por ser directo y calculador, lo cual le funciona muy bien en el campo de juego. Pero en lo personal, su vida es un rompecabezas. Solo cuenta con el apoyo y el cariño de sus dos amigos cercanos, sus padres demasiado ocupados debido a su agenda laboral, la soledad es una constante de la cual está desesperado por deshacerse. James Gibbs en cambio es un ratón de biblioteca.Dulce pero tímido, su mejor refugio son los libros. Su vida universitaria se enfoca en estudiar y estudiar sin descanso, ser consentido por su hermano mayor (un poco sobreprotector) y rendirle cuentas a su repugnante padre que parece tener una botella de alcohol adherida permanentemente a su mano.Siendo tan distintos y con personalidades tan diferentes, ¿cómo surgirá el amor entre ambos adolescentes?

Destinados

Destinados

Autor: Denise Arcilio

Número de Páginas: 474

Destinados es la historia de dos mejores amigos de infancia, Brisa y Gastón, quienes en su adolescencia se alejan, luego de que ella le confesara su amor, y él la rechazara. En su adultez, y de manera fortuita, vuelven a encontrarse. Gastón es ahora un famoso actor y Brisa una bella mujer, enamorada de otro hombre. Ambos intentan recuperar su vieja amistad, pero en el camino se van dando cuenta de que, tal vez, quieren otra cosa. Dudas, miedos y sentimientos confusos complican la trama. Oscuros personajes aparecen ocasionando una serie de fatídicos eventos. Nada es lo que parece, una historia de amor y de amistad, puede convertirse en una historia sangrienta.

Polos opuestos (Baile 1)

Polos opuestos (Baile 1)

Autor: Mónica García

Número de Páginas: 537

¿Quién dijo que dos personas totalmente diferentes no pueden enamorarse? Primera parte de la bilogía Baile. Eric Woods, el chico más deseado de su instituto, nunca pensó que la inocente Madison Moon pudiese cautivarlo. No podía imaginarse que bajo ese moño apretado e insulso y esas gafas monstruosas se escondía una muchacha completamente distinta. Cuando su hermana pequeña, Hayley, empieza a competir en concursos de baile, descubre que su profesora es Madison... y que tras esa fachada cliché de chica empollona se esconde una de las mejores bailarinas del país. No solo eso, esa empollona va a tener que darle clases de refuerzo, porque si suspende no podrá seguir compitiendo en el equipo de baloncesto. El mundo de ambos dará un vuelco cuando sus vidas comiencen a enredarse y a descubrir que quizás no son lo que aparentan y que detrás de sus apariencias se esconde mucho más: promesas, risas y ambiciones. Dos almas distintas y un sueño por cumplir. ¿Podrán ambos quererse pese a sus diferencias?

Fantasmas y Samuráis. Cuentos modernos del viejo Japón

Fantasmas y Samuráis. Cuentos modernos del viejo Japón

Autor: Kidô Okamoto

Número de Páginas: 280

En una noche nevada de marzo, en un lugar llamado Seaidô, un grupo de personas se reúne para contar kaidanes o cuentos de fantasmas, los más extraños e inexplicables que conocen. El excéntrico dueño del lugar y una rana de tres patas son los anfitriones. La historia de un misterioso ciego que espera a alguien en un embarcadero, el cuento de una máscara de mono, el de un pozo en cuyo interior están escondido un secreto inimaginable, o el de una siniestra mujer de una sola pierna son solo algunos relatos en los que además de fantasmas, veremos reflejadas las pasiones humanas, sentimientos aun más terroríficos que cualquier aparición sobrenatural. Escrito desde una perspectiva moderna, pero mostrando una clara añoranza por el pasado, Fantasmas y samuráis, es un apasionante recorrido por el Japón del periodo Edo y anteriores, un país que ya no existe, plagado de costumbres, mitos y leyendas ancestrales y al que solo podemos acceder a través de la literatura. Okamoto Kidô (1872-1939), famoso por sus relatos sobre el inspector Hanshichi y por sus obras de teatro Kabuki, siempre estuvo interesado en los cuentos de fantasmas, un género que la sociedad japonesa de su...

El chico de la ventana del baño

El chico de la ventana del baño

Autor: Lady Reynolds

Número de Páginas: 179

Clara está duchándose y hablando con su gel cuando de pronto una voz interrumpe su tranquilidad. Ella piensa que es un ángel que ha venido a buscarla, pero es su vecino, Thiago, que le habla desde la ventana del baño. Después de este primer encuentro un tanto desastroso, la aventura continúa en la ducha en citas en las que Clara y Thiago irán conociéndose poco a poco y ayudándose en lo que pueden, teniendo en cuenta que se hablan a través de una ventana. ¿Y el amor? Clara tiene un novio, Axel, un chico nada agradable con el que ya lleva ocho años; a su vez, Thiago también tiene pareja desde hace seis años. ¿Pero qué sucede cuando esos minutos nocturnos de conversación en la ducha se convierten en lo más esperado del día?

El secreto del Emperador

El secreto del Emperador

Autor: Amélie De Bourbon Parme

El relojero de Yuste: El misterio del reloj herético que obsesionó al emperador Carlos V. Rotundo éxito de ventas en Francia. Premio de Novela Histórica de la Ville de Blois 2016 y Premio Marguerite-Puhl-Demange 2016 En 1555, el emperador Carlos V anuncia a los dignatarios del los Países Bajos que abandona el poder para cedérselo a su hijo Felipe porque tiene la intención de recluirse al monasterio de Yuste, en lo más profundo de Extremadura. Decepcionado por un ideal imposible de conseguir, agotado por los incesantes viajes a través de sus reinos, se retira del mundo para consagrarse a su última pasión, digna de un príncipe del Renacimiento: los instrumentos de medida del tiempo. Esta novela es el relato de esa renuncia, un acto excepcional en la Historia, que chocó a sus contemporáneos tanto como resuena, hoy, por su extraña modernidad. Es también la historia de su reino y de su obsesión por un reloj misterioso, cuyo funcionamiento y finalidad se le escapan. Ninguno de los maestros relojeros que le rodean saben desentrañar el secreto de ese increíble mecanismo. Tras haber ampliado su imperio desde Europa hasta América, ¿conseguirá resolver el insondable...

La última Habitación

La última Habitación

Autor: Carlos Navas

Número de Páginas: 220

Todo edificio guarda secretos. El c�lebre y enigm�tico edificio Secret Garden, situado a las afueras de Madrid, no es una excepci�n. Su fachada de piedra natural y color negro azabache, esconde, tras sus paredes, la versi�n m�s siniestra e inquietante de la naturaleza humana. Este libro recoge las llamadas telef�nicas registradas en el interior del edificio "Secret Garden" y en zonas colindantes, durante la noche del viernes 27 de Noviembre de 2015. Un edificio donde el mal se desata de la manera m�s atroz, depravada e imprevisible. Secretos que convierten el d�a a d�a en una infame rutina. Secretos sin escr�pulos que siembran de p�nico tu existencia. Secretos que esconden el verdadero infierno de la vida, y que perduran ocultos sin ning�n tipo de castigo... ...hasta esta noche. Esta noche, alguien va a descubrir esos secretos. Un thriller de suspense y terror psicol�gico con un desenlace sobrecogedor e imprevisible. (No le cuentes a nadie el final...) OPINIONES DE LECTORES "Engancha. Es dif�cil parar de leer" "Original, �gil, sorprendente, perturbadora. No podr�s parar de leer hasta llegar a... la �ltima habitaci�n" "Leo r�pido, pero me ha...

En mi corazón

En mi corazón

Autor: Brenda Novak

Número de Páginas: 416

Primer amor, ¿segunda oportunidad? Como hija de una mujer que vivía en la marginalidad, Phoenix Fuller había tenido una infancia difícil. Por esa razón, al conseguir que un chico tan atractivo y apreciado como Riley Stinson se convirtiera en su novio en el instituto, se había sentido como si por fin tuviera algo de lo que sentirse orgullosa. Phoenix no quería perderle, sobre todo tras enterarse de que estaba embarazada. Sí, a lo mejor se había obsesionado un poco con él cuando Riley había decidido romper. ¡Pero no había sido ella la que había atropellado a la chica con la que había empezado a salir después! Por desgracia, no había podido demostrar su inocencia. Años después, tras haber cumplido su condena, Phoenix fue liberada. Y lo único que quería era regresar a Whiskey Creek y conocer a su hijo. Pero el padre de Jacob no parecía muy dispuesto a darle la bienvenida. Riley no confiaba en Phoenix, no quería que formara parte de la vida de Jacob. Sin embargo, él por fin volvía a estar abierto al amor. Y quería una madre para su hijo. Lo que no sabía era que estaba a punto de encontrarla, siempre que ambos estuvieran preparados para perdonar los errores...

Enseñando A Mia

Enseñando A Mia

Autor: M.c. Roman

Número de Páginas: 300

Cuando Mia Fuentes se muda a España para estudiar la maestría, tratando desesperadamente de dejar su pasado atrás, lo último que ella se imaginó fue involucrarse con Leo Durant, el chico más guapo y solicitado del campus. Leo es sexy, seguro, y tiene la dudosa reputación de chico malo. Algo sobre él la sigue jalando hacia sí, cuando ella sabe que debería de mantenerse muy lejos en el mundo aislado que ella ha construido para sí misma. ¿Podrá superar sus miedos y luchas internas que la han traído aquí? ¿O Leo será capaz de enseñarle algo sobre el amor y que no todo en la vida pasa de la manera que esperamos? Contemporánea, multicultural, y profundamente conmovedora, esta es la historia de los retos y tribulaciones de una mujer joven que deja todo detrás y trata de crear una nueva vida para sí misma en un país extranjero. Es un viaje implacable de autoexploración, curación y madurez, con mucho romance, ingenio y humor.

Un Mundo De Pensamientos

Un Mundo De Pensamientos

Autor: Manuel Hurtado E.

Número de Páginas: 264

Una manera de expresar lo que se siente cuando se est viviendo una serie de circunstancias a veces de amor intenso, o desamor, agradecimiento o ingratitud, los pensamientos que se basan a veces en fantasas que uno quisiera vivir, y tantos hechos que los Gobiernos o cometen mal o dejan de realizar sus obligaciones por la corrupcin, o por la desmedida ambicin de poder y riquezas, simplemente una forma de ver las circunstancias de la vida. Por lo que ver un poco de los pensamientos que se crean por las circunstancias de la vida quizs ayuden a reflexionar la vida misma.

Un Baile Más

Un Baile Más

Autor: Loli Deen

Número de Páginas: 326

Emily es una madre soltera que lucha por sacar adelante a su hijo. La vida fue muy dura con ella y a temprana edad, le demostró qué tan cruel y solitaria puede ser.Pero a pesar de todo, está dispuesta a hacer lo que sea por salvar la vida de su hijo Noah, que desde su nacimiento padece una enfermedad terrible e injusta. Ethan, el cabecilla de uno de los cárteles más poderosos y temibles, se enamora de ella apenas la ve bailar.Y le ofrecerá la única oportunidad de salvar a su pequeño tesoro.Pero en medio del caos y la destrucción aparece Ryan Floyd para poner en jaque su vida.El amor puede aparecer en el lugar menos esperado.Y Ryan hará cualquier cosa por mantenerla a salvo, incluso poner en riesgo su propia vida.Engaños, mentiras, poder, desesperación...Una mezcla de emociones que te tendrán al límite.¿Qué estarías dispuesta a hacer por salvar a quien amas?¿El fin justifica los medios?El amor puede ser tu salvación y también tu perdición.

El caso de Luis Galiano

El caso de Luis Galiano

Autor: Ronaldo Medina B.

Número de Páginas: 247

David y Gabriela eran la pareja perfecta: recién casados, buena comunicación y lo suficiente para ser felices, excepto por el apartamento estrecho donde vivían. Para su fortuna, hallaron una casa en alquiler con características idóneas. Una maravilla ante sus ojos de no ser por las fuerzas paranormales que la acechaban: inquilinos tras inquilinos la desocupaban, aterrados por los horrores que padecían allí. La pareja vivirá experiencias agobiantes que pondrán a prueba su confianza, su cordura y su tranquilidad. Se turbarán cuando empiecen a aparecer pistas sin ningún sentido aparente y abrazarán el desespero al intentar descifrarlas. Las "2:29 a.m" sentenciará el inicio de misteriosos acontecimientos. Tan pronto el reloj se detiene, una mano de sangre se dibuja en la pared del patio, como presagio de que lo peor está por comenzar. El mal los atacará con crueldad, y, solo con la ayuda de personas que Dios pondrá en su camino, intentarán resolver El caso de Luis Galiano. Los sellos del primer Expediente Paranormal han sido abiertos para ti.

El nacimiento de un héroe

El nacimiento de un héroe

Autor: Jin Yong

Número de Páginas: 432

El mejor libro de fantasy y ficción histórica de todos los tiempos según la revista Time. Considerada El Señor de los Anillos de China. China, año 1200. El Imperio Song ha sido invadido por los yurchen. La mitad del territorio y su capital histórica yacen en manos enemigas; los campesinos trabajan arduamente, sometidos al tributo anual que exigen los vencedores. Entretanto, en la estepa mongola, una nación de guerreros está a punto de unirse al mando de un señor de la guerra cuyo nombre perdurará eternamente: Gengis Kan. Guo Jing, privilegiado, astuto y entrenado a la perfección en las artes marciales, ha crecido con el ejército de Gengis Kan y desde su nacimiento está destinado a enfrentarse un día a un oponente. Guo Jing debe regresar a China para cumplir con su destino, pero su valor y sus lealtades se verán puestos a prueba a cada paso en una tierra dividida por la guerra y la traición La crítica ha dicho... «La obra de Jin Yong, en el mundo de habla china, tiene más o menos la misma difusión cultural que Harry Potter y Star Wars juntos.» Nick Frisch, The New Yorker «Hace mucho que Jin Yong (Louis Cha) es una leyenda en China. [...] Un regalo único para...

Besos Con Sabor a Fresas

Besos Con Sabor a Fresas

Autor: Phavy Prieto

Número de Páginas: 358

María es contable y su vida gira entorno a los números. Todo lo analiza, tiene que estar controlado, organizado y previsto en su milimétrica agenda, incluso la hora a la que debe lavarse los dientes, ver la tele o tener sexo.¿Que pasara cuando esa agenda llegue a las manos de alguien no tan organizado pero que resulta sumamente atractivo para ella?Para recuperarla deberá lanzarse al caos del delirio que inspira ese hombre y tal vez lo imprevisible no esté tan mal después de todo...

El Imperio de la Luna

El Imperio de la Luna

Autor: Mauricio Flores Figueroa

Número de Páginas: 100

Robin despierta en un misterioso mundo, solo para encontrarse con que existe una guerra entre la Luna y el Sol. Intuye que juega un papel importante en el conflicto, pero está lejos de descubrir cuál es, pues ha perdido la memoria. El pasado, sin embargo, la acosa de forma constante a través de recuerdos borrosos. Hay algo sobre sí misma que necesita descubrir, pero ¿de qué se trata? En esta novela ganadora del IV Concurso Literario del Cementerio Metropolitano, el enfrentamiento entre la vida y la muerte se presenta a través de simbolismos que llevarán al lector a preguntarse qué es real. Reconocimiento y consciencia de la propia existencia son elementos imprescindibles para culminar el viaje que Robin se propone y descubrir los secretos escondidos en el Imperio de la Luna.

La música barroca

La música barroca

Autor: John Walter Hill

Número de Páginas: 546

Completo panorama de la evolución y los géneros de la música del Barroco, situada dentro de su contexto histórico-cultural, que se completa con el análisis en profundidad de ochenta ejemplos musicales de algunos de sus principales representantes, de Purcell a Bach, pasando por Corelli, Vivaldi, Rameau o Händel.

Doctor Engel

Doctor Engel

Autor: Elena García

Número de Páginas: 416

Cuando Mario agrede nuevamente a Natalia, la trasladan a un hospital de Madrid con heridas muy graves. Allí conoce al doctor Engel, un atractivo alemán dispuesto a ayudarla. Cuando el doctor descubre que se trata de un caso de malos tratos y que la vida de la chica corre serio peligro, la convence para que abandone a su agresor, pero Mario se entera y empiezan las amenazas de muerte. A medida que se van conociendo, Natalia y Engel descubren que hay algo más entre los dos que una simple relación médico-paciente y que el pasado de ambos no es tan distinto como en un principio podía parecer. Aunque Natalia y Engel acaban sintiendo un gran amor el uno por el otro, hay algo que les impide estar juntos.

Engatozada

Engatozada

Autor: Ann Ramírez

Número de Páginas: 404

Perdida y queriendo comenzar de nuevo, Eleonor Read adquiere una fabulosa mansión llena de misterios, ya albergada por Vlín; un gato negro con extraños propósitos. Pero todo cambia cuando aparece en su camino el joven Gobernador, encantador y ex dueño de la mansión, Devlin Krentz. Ahora ambos tendrán que luchar por la fuerte atracción que ha nacido, pero sobre todo ¡cuando Eleonor descubre que Dev y Vlín son el mismo ser! ¡Descubre lo lejos que pueden llegar Eleonor y Dev por defender su amor! Únete a este universo sin igual y cúbrete con la magia de Engatozada. "Engatozada es una de las historias que inicias por curiosidad y terminas por pasión"

Pida tres deseos

Pida tres deseos

Autor: Juan José Fermín Pérez

Todos tenemos sueños imposibles: juventud eterna y libre de enfermedades, éxito en el amor o en los negocios, una montaña de lujos. Sin embargo, el deseo es un arma cargada, que se puede disparar en la dirección más inoportuna. Nuestro protagonista es inteligente, y se considera libre de peligros. Ningún genio podrá tomarle el pelo. ¿O sí? Cuando se negocia con una entidad que puede conceder la vida eterna o riquezas ilimitadas, cualquier desenlace es posible.

Tan Solo Un Segundo

Tan Solo Un Segundo

Autor: Virginia S. Mckenzie

Primera novela de una autora que llega pisando fuerte en la novela romǹtica. ŁNo hay que perdřsela! Con un estilo envolvente y una trama muy bien hilvanada, McKenzie debuta en el New Adult con la misma calidad que las grandes autoras del gňero. Amor y patinaje sobre hielo. Una genial novela romǹtica contemporǹea ambientada en el entorno de las competiciones de patinaje. Hannah tena̕ un futuro prometedor en aquello que ms̀ amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que haba̕ luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compaęro, durante los l︢timos diez aǫs. Hasta que el error de otro le demostr ̤lo efm̕eros que pueden ser los sueǫs.Mikhail hace mucho que olvid ̤lo que era disfrutar al salir a la pista. Es ms̀, tras la lesin̤ que lo oblig ̤a retirarse del patinaje arts̕tico, crey ̤que nunca tendra̕ ocasin̤ de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendr ̀que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas. Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significar ̀tener que hacer frente a sus heridas...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados