Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 8 libros disponibles para descargar
Introducción a la arquitectura. Conceptos fundamentales

Introducción a la arquitectura. Conceptos fundamentales

Autor: Solà-morales Rubio, Ignasi , Llorente Díaz, Marta , Oliveras Samitier, Jordi

Número de Páginas: 156

Ver la arquitectura, entenderla y sentirla no es algo inmediato. Requiere un aprendizaje. Este libro es, ante todo, la apertura a un vocabulario, a un conjunto de términos a través de los cuales conceptualizamos y hacemos comunicable la experiencia de la arquitectura. Si, como dijera Wittgenstein, el conocimiento empieza en las palabras, entonces un libro de iniciación a la arquitectura es un libro que trata de glosar, de dotar de contenido ciertas palabras clave con las que, como si de una herramienta se tratara, hacer posible el montaje y el desmontaje de nuestra experiencia de la arquitectura. Proponer una introducción a la arquitectura no es tarea sencilla. Una introducción destinada a futuros arquitectos, pero también a cualquier persona que desee abrir sus ojos y su sensibilidad a uno de los grandes campos de la creación humana de todos los tiempos.

El acero en la construcción

El acero en la construcción

Autor: Verein Deutscher Eisenhüttenleute

Número de Páginas: 1300

Un manual de valor ha de satisfacer desde muchos puntos de vista las máximas exigencias.Junto con los principios ya garantizados este manual contiene los conocimientos más recientes teóricos y prácticos, ofrece un panorama exhaustivo y fiable de todas las materias abarcadas por una determinada rama técnica, tiene un uso variado y práctico.

Mecanica Para Todos

Mecanica Para Todos

Autor: Yaacov Perelman

Número de Páginas: 174

El presente libro, que casi no rebasa el marco de la física elemental, está destinado a aquellos lectores que han estudiado la física en la escuela secundaria y, por lo tanto, consideran que dominan bien sus principios. Al escribir este libro no me propuse proporcionar al lector nuevos conocimientos, sino más bien ayudarle a «conocer aquello que ya sabe», es decir, a profundizar y animar los conocimientos de Física que ya posee y a estimularle a que los aplique de manera consciente y multifacética.Yakov Perelman, divulgador de la física, las matemáticas y la astronomía, fundador del género de la literatura de ciencia popular; sus libros fueron editados en diferentes idiomas.

Maquetas de arquitectura.

Maquetas de arquitectura.

Autor: Martin Hechinger , Wolfgang Knoll

Número de Páginas: 142

NUEVA EDICIÓN REVISADA Y AMPLIADA Las maquetas de arquitectura son un puente que se tiende entre las ideas y la realidad. Con ellas se consigue visualizar, de forma tangible, el espacio arquitectónico y todas las posibles combinaciones de volúmenes, colores y texturas, es decir, las consideraciones básicas de todo proyecto. Wolfgang Knoll y Martin Hechinger explican en este libro, de forma amplia y detallada, cuales son los materiales y técnicas habituales necesarios para la ejecución de una maqueta en cualquier fase del proyecto. Cada capítulo está ilustrado con numerosos ejemplos que muestran distintas formas de representación y desarrollo de las ideas arquitectónicas mediante maquetas. Los interesantes consejos prácticos hacen de este libro una herramienta fundamental tanto para principiantes como para expertos.

Sin imagen

Lecciones de análisis matemático I

Autor: José Antonio Fernández Viña

Número de Páginas: 438

Análisis matemático / J.A. Fernández Viña.-v.1.

Astronomia Recreativa

Astronomia Recreativa

Autor: Yakov Perelman

Número de Páginas: 162

El libro de Y. I. Perelman pone al lector en contacto con problemas aislados de la astronomía, con sus maravillosos progresos científicos, y describe en forma seductora los fenómenos más importantes del cielo estrellado. El autor trata muchos fenómenos habituales, de observación diaria, desde un punto de vista totalmente nuevo e inesperado, y revela su verdadera esencia.El propósito del libro es desplegar ante el lector el inmenso cuadro del espacio sideral y los hechos notables que en él tienen lugar, y despertar interés hacia una de las ciencias más cautivadoras, la ciencia del firmamento.Y. I. Perelman murió en 1942, durante el sitio de Leningrado, y no tuvo tiempo de llevar a cabo su propósito de escribir una continuación de este libro.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados