Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Familia de papel

Familia de papel

Autor: Romina Naranjo

Número de Páginas: 250

¿Qué puedes hacer cuándo te enamoras de tu hermana? Para Alejandro Montes, la pasión que Emma despierta en él supone la destrucción de la vida que hasta entonces había conocido. Abandonado siendo sólo un niño, ve peligrar la estabilidad de las personas que le acogieron al no poder controlar los sentimientos que alberga por su hermana. Decidido a mantener la estabilidad de la única familia que ha tenido, ocultando los anhelos que ha albergado desde muy joven, Alejandro intentará rehacer su vida... pero el deseo que Emma provoca en él, pronto se hará imposible de esconder. Antiguas verdades quedaran al descubierto en esta historia de pasiones prohibidas y mentiras del pasado, provocando que la familia Montes se deshaga poco a poco, como si cada uno de sus miembros, estuviera hecho de papel.

Al Pie de la Montana

Al Pie de la Montana

Autor: Romina Naranjo

1922. Bree Caser abandona su vida en Kentucky para seguir los pasos que la llevaran al infierno mas aterrador. La bestia que dormia en las profundidades del hombre en quien confio ha despertado al llegar a las montanas. Huir es la unica solucion posible. Escapar de las garras salvajes de un maltratador para caer bajo el embrujo de los Apalaches. A pesar del frio que le corta la piel, el dolor y el miedo, nada puede ser peor que lo que deja atras Cuando Harry Murphy, un granjero de Morgantown, la encuentra al borde de la muerte junto al rio, entre los dos se forja un vinculo de proteccion y admiracion mutua. Muchos son los peligros que habra de enfrentar la pareja, que ira abriendo sus corazones a la pasion mientras se enredan en una marana de mentiras destinada a consumirlos.

Irrompible

Irrompible

Autor: Romina Naranjo

Número de Páginas: 390

Tucker y Amelia fueron, con toda probabilidad, la peor pareja del mundo. Con el paso del tiempo, su desastroso romance ha quedado en el recuerdo y ambos han seguido adelante: ella estudia periodismo en California y vive acorde a todos sus planes y metas. Para Tuck, sin embargo, los días avanzan sin grandes aspiraciones. Saca adelante sus dos trabajos e intenta ser una figura presente en las vidas de su madre y su hermana. Teniéndolo todo enterrado, reencontrarse no parece la mejor idea... sobre todo porque nada más verse, además de todos los motivos que los separaron, aquellas poderosas razones que los hicieron volverse locos el uno por el otro, renacen con fuerza. La pasión que los unía se ha hecho irrompible... y no parece que ninguno de los dos sea lo bastante fuerte para resistir la tentación de lanzarse al vacío una vez más.

Acróbata

Acróbata

Autor: Romina Naranjo

Número de Páginas: 368

Hay veces en que un tropiezo fortuito, puede conllevar el final de tu vida tal y como la conocías... o tal vez, el comienzo de algo totalmente nuevo que está por llegar. Para Nanette Chase, que ha dedicado casi la mitad de su corta existencia a la gimnasia artística, caerse de la barra de equilibrios en mitad de una exhibición supone una ruptura radical con todas sus esperanzas y sueños. Fuera de la competición nacional para la que ha estado preparándose, y tratando de huir de las iras de una madre que refleja en ella sus frustraciones pasadas, marcha con su padre a Kendall, un pueblecito al sur de Florida, donde se rodeará de un grupo variado de personas que la ayudarán a sanar sus heridas y a mostrarse como es en realidad. Allí conocerá a Falk Heiser, un joven que como ella, carga sobre los hombros un peso más grande que él mismo. Aprenderá que, en ocasiones, hacer sonreír a otro puede ayudarnos a curar nuestras propias decepciones... Y quizá, hacernos alcanzar la felicidad. No debes tener miedo a caer... solo debes ser capaz de volver a levantarte.

El amor es encontrar el momento

El amor es encontrar el momento

Autor: Romina Naranjo

Número de Páginas: 350

Cayetana, fotógrafa, sevillana y medio asiática, es toda ella un puro caos, siempre en movimiento, en busca de su verdadero lugar en el mundo. Cambió Sevilla por Madrid, donde vivió una temporada con Nina, su mejor amiga, y donde tuvo un… encuentro con el hermano de esta, Suso, del que se promete no querer saber nada nunca más… Suso es enfermero, ligón y encantador, y está cansado de perseguir a Cayetana por algo que pasó entre ellos, que comenzó bien pero acabó fatal. Ahora Cayetana ha cambiado Madrid por Barcelona, y a Suso por otros, y todo va bien hasta que ambos reciben la noticia de la boda de Nina, donde tendrán que volver a verse. El enfermero bombón, la fotógrafa caótica y un millón de momentos de locura. No enamorarse será la misión de ambos…, si es que deciden aceptarla.

El último acto

El último acto

Autor: Romina Naranjo

Número de Páginas: 352

Dos personas totalmente distintas, ¿serán capaces de entenderse y superar sus diferencias? Darren Matthews, considerado uno de los actores de teatro más importantes de su generación y habiendo cosechado éxitos en los más grandes escenarios del mundo, ve como su llama interpretativa comienza a apagarse. Aislado del mundo e incapaz de actuar, se ve obligado a aceptar los servicios de Leire Fernández, una joven terapeuta ansiosa por demostrar sus capacidades y crecer en el círculo profesional que tanto le apasiona. Dos personas totalmente distintas, poniéndose a prueba día a día y enamorándose sin remedio, ¿serán capaces de entenderse y superar sus diferencias, o es la suya una relación destinada a interpretar el último acto? Reseña: «Me ha gustado mucho la ternura, el romanticismo y la sencillez que despliega Romina en esta novela. Hay momentos tiernos que te dibujan una sonrisa a medida que vas leyendo. [...] Una historia original, romántica y con una sencillez y delicadeza que atrapa al lector y que no defrauda.» Blog El coleccionista de relatos

El jefe

El jefe

Autor: Romina Naranjo

Número de Páginas: 105

Romance que tiene como telón de fondo las rejas de la cárcel. Sara una enfermera por vocación y Hugo un preso apodado como «El Jefe» demostrarán que el amor no tiene límites. Sara Gillian es enfermera por vocación y no duda en anteponer sus deseos y enfrentarse a sus familiares y amigos, escogiendo la prisión de Caños de Sal como destino voluntario donde ejercer su profesión. Hugo Fernández no es un preso común. Apodado por sus compañeros de encierro como «el Jefe», incluso los alguaciles parecen ponerse tensos ante su presencia. Este misterioso reo enseguida despierta la curiosidad de Sara, a la que le cuesta mucho relacionar al hombre atrayente, atractivo y reservado que se presenta ante ella con el peligroso convicto que todos le recuerdan continuamente que es. Decidida a desentrañar el enigma que se oculta tras «el Jefe», Sara pasará por encima de las normas del centro penitenciario que le prohíben confraternizar con los presos.

Ojos de invierno

Ojos de invierno

Autor: Romina Naranjo

Número de Páginas: 186

La mirada de Lola León es famosa en el mundo entero..., pero solo Daniel es capaz de ver la verdad detrás de sus ojos de invierno. Lola León salta a la primera plana de todas las revistas tras un atraco. Una noche, unos ladrones se cuelan en la suite que comparte con su padre, afamado abogado de famosos de reputación más que dudable, y su imagen desvalida, de niña asustada, da la vuelta al mundo. Desde ese momento, su realidad cambia para siempre. Años después, Lola es una empresaria de éxito, poseedora de una marca de cosméticos conocida y admirada en el mundo entero. Portada de la Forbes, su fama rivaliza solo con su fortuna. Parece tenerlo todo, pero las apariencias no son siempre fiables, y detrás de su expresión serena y su mirada deseada por todos, se esconde una chica terriblemente solitaria. Daniel Suárez, un expolicía que vive la vida a medias, se siente irremediablemente atraído hacia ella. Y nosolo por su belleza, sino por una especie de hilo del destino que, desde aquella aciaga noche en la suite del hotel, parece llevarle a Lola una y otra vez. Para cuidarla. Para protegerla. Para enamorarse. Para ver en ella lo que nadie más puede ver. Para descubrir...

Los juegos del jefe

Los juegos del jefe

Autor: Luis Avila

Número de Páginas: 464

Vive la pasión de un romance explosivo. Nat es estudiante de medicina y ha iniciado sus residencias en el Hospital de Yorkshire. Sin embargo, tiene un secreto que nadie conoce: es una hacker fascinada con descubrir la privacidad de las personas. Este aspecto suyo la hará tomar venganza de su insoportable jefe: Nick Jefferson. Quizá no debería acercarse demasiado a él. Quizá debiera seguir las advertencias. Quizá... descubra secretos que pongan su vida en peligro. Y es que Nick lleva una vida empresarial que nadie conoce: ha montado una industria clandestina... Es un magnate en el negocio de la pornografía. ¿Nat podrá llevar a cabo su plan? ¿Hasta dónde sería capaz de llegar en la vida de Nick? #EmpiezaElJuego #NickJefferson #NatHale #LosJuegosDelJefe #AlCarajoLasReglas

Descubrir el existencialismo

Descubrir el existencialismo

Autor: Iris Murdoch

Número de Páginas: 108

«Pocas veces se habla de la responsabilidad que se vieron obligados a asumir muchos escritores después de 1945, cuando todos los caminos parecían ya trillados y agotados. Iris Murdoch fue una de las que más en serio se tomaron el trabajo de volver a pensar la tradición europea. Su contribución, a estas alturas del siglo XXI, merece ser reconsiderada a la luz de los peligros que ahora nos acechan». ANDREU JAUME, Letras Libres El auge del existencialismo en la cultura europea de los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial puede explicarse, en gran medida, por las intuiciones que esta escuela de pensamiento ofrecía a la hora de enfrentar vitalmente las terribles consecuencias del auge de los fascismos y del conflicto armado más devastador conocido hasta la fecha. Derivado en gran medida del romanticismo ;al fin y al cabo, el empeño último de filósofos como Hegel o Schelling fue en realidad la búsqueda de la libertad del individuo;, el existencialismo tenía también un distintivo halo heroico; de ahí que los protagonistas de las novelas más representativas del movimiento fueran a menudo jóvenes en busca de sentido, asfixiados por una sociedad caótica, ajena y...

El perturbado del verbo

El perturbado del verbo

Autor: Luis Alberto Henríquez Hernández

Número de Páginas: 140

“El Perturbado del Verbo. Relatos de horror, terror, surrealismo, erotismo y humor negro”, es una colección de cuentos macabros, opresivos y sorprendentes que salen de la mente de Luis Alberto Henríquez Hernández, un escritor novel con un estilo muy particular. Un total de 13 relatos no publicados hasta ahora conforman esta particular opera prima del autor. En ellos se puede encontrar a un variopinto grupo de personajes que conforman parte del universo inventivo que bulle en la imaginación del creador de esta obra. Demonios, psicópatas, demencia y delirios aderezados con un poco de humor y fantasía. Escritos desde la reflexión, el autor juega con lo divino y lo terrenal de una forma a veces ligera y a veces obsesiva y morbosa, adentrándose en temas que siempre han atraído y aterrorizado a los seres humanos.

Working Girl. Una Semana Para Enamorarte

Working Girl. Una Semana Para Enamorarte

Autor: Shana Gray

Número de Páginas: 288

"Siete días para enamorarte. ¿Quién será el hombre de la semana? Tess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de su padre y vengar su muerte tras haber sido acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora se le presenta la oportunidad. Hay una vacante al puesto de secretaria de dirección y ella es una de las candidatas. Tess está decidida a superar la entrevista de trabajo... Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a una serie de pruebas complicadas para demostrar su valía. Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía: Señor Lunes, Señor Martes, Señor Miércoles, Señor Jueves, Señor Viernes, Señor Sábado, Señor Domingo. No será una semana fácil y las decisiones pueden ser complicadas, sobre todo cuando la atracción está presente y Míster Lunes se convierte en una distracción tan sexi. ¿Tomará Tess la decisión correcta? Y lo más importante, ¿será capaz de llevar a cabo sus planes de venganza? "--

El amor es una montaña rusa

El amor es una montaña rusa

Autor: Romina Naranjo

Número de Páginas: 320

Nina es un desastre. Y superdramática. Un torbellino de emociones locas. Todo le pasa a ella, que solo sueña con ser una periodista de verdad… mientras trabaja como guionista en un reality que se está viniendo abajo por momentos. Un último error fatal la sitúa en la primera línea de fuego: pasará a ser la protagonista de un nuevo proyecto de telerrealidad que le augura fama y éxito a manos llenas… si obvia ciertos escrúpulos y a ciertas personas, como al cámara que la productora le impone, Lucas, un clon de Jim Morrison (más hipster, y más guapo, y más irresistible, y más… buf) con el que va a chocar en todo, todo y todo. La vida de Nina quedará expuesta ante la audiencia las veinticuatro horas del día, y entre idas y venidas llegará el momento de tomar decisiones importantes… o de dejarse llevar por la montaña rusa que es el amor.

El vuelo de la mariposa

El vuelo de la mariposa

Autor: David Olivas

Número de Páginas: 368

«Aquí se encuentra esa delicada arquitectura que supone el reencuentro con uno mismo: una novela que es una invitación a la vida.» ROY GALÁN «Cuando pienso en lo feo que parece a veces el mundo, veo cómo queda bajo el ojo de David Olivas y se me pasa.» RAYDEN A veces, el amor es más fuerte que el destino. Y el destino es generoso con quienes lo merecen. Después de la muerte de su gran amor, Julia piensa que su vida también ha terminado. Pero su viaje no ha hecho más que empezar. Y es que el destino puede cambiar en unos segundos y ofrecerte una nueva oportunidad para ser feliz. La tragedia ha golpeado a Julia donde más duele: en el corazón. Rota por la pena, regresa al pueblo de su familia, cerca del mar, para intentar sanar de las heridas en compañía de los suyos. Allí descubre la correspondencia entre sus abuelos, Miguel y Candela, separados hace años cuando él tuvo que emigrar a Alemania, donde falleció repentinamente. Ahora que su abuela está enferma, Julia decide seguir las pistas de las cartas para conocer la verdad sobre la muerte de su abuelo. Pero lo que descubrirá será mucho más sorprendente de lo que piensa, un secreto capaz de dar un vuelco a su ...

Un matrimonio de anuncio

Un matrimonio de anuncio

Autor: Romina Naranjo

Número de Páginas: 320

Oliver Hamer, afamado publicista y reconocido playboy, se enfrenta a uno de los mayores retos de su carrera profesional cuando un titán mexicano de la industria automovilística se interesa en él para que dirija la campaña publicitaria de su nueva flota de vehículos. El empresario, famoso por sus variopintas exigencias personales a la hora de cerrar contratos, tiene una única condición innegociable: solo trabajará con Oliver si demuestra ser un hombre centrado, recto y… casado. Con apenas unos días para poner en marcha la oportunidad profesional que llevaba esperando durante años, Oliver cuenta con su labia y con Frannie, su secretaria: tímida, inteligente y casi siempre invisible, gestiona con gran eficacia tanto la vida laboral como las «andanzas» personales de su jefe. Con el engaño en marcha, Oliver y Frannie, convertidos ahora en el matrimonio Hamer, viajan a México para satisfacer las excentricidades del empresario del motor y conseguir el ansiado contrato. ¿Serán capaces de convertirse por unos días en un perfecto matrimonio de anuncio?

Agenda Romantica Titania 2022

Agenda Romantica Titania 2022

Autor: Anonymous

Titania 2022's Romantic Agenda will delight all fans of the romance genre and anyone who enjoys beautiful stories. With romantic quotes from Titania's published books, including those in the Bridgerton series, and beautiful full-color illustrations, this journal will provide you with all the inspiration you need to plan for 2022 and make it a fantastic year. With space for notes and a weekly agenda.

Manual para soar / Dream Manual

Manual para soar / Dream Manual

Autor: Cristina Nunez Pereira

Número de Páginas: 78

You can make your dreams come true. Find encouragement in the lives of 28 people who never gave up on themselves and went on to achieve great things. They include Queen Victoria, Nelson Mandela, Jane Goodall, and Maria Montessori.

Sin imagen

Quiero Todo Contigo

Autor: Sonia Puente

Número de Páginas: 444

¿Qué pasa cuando no crees en el amor y este llama a tu puerta? Hugo Guerrero siempre ha disfrutado del día a día y, a pesar de ser el menor de los cuatro hermanos de una familia en la que impera el amor, jamás imaginó caer en sus garras. Ella se cruzó en su camino. Sus ojos azules como el mar, su ternura y que siempre tuviera algo perspicaz que responderle, lo eclipsaron. Pero él nunca se iba a enamorar. La vida de Jimena Solís no ha sido fácil, pero su tenacidad le ha permitido seguir adelante. No es sencillo avanzar sin una figura materna en la que apoyarse, pero su padre y su abuelo siempre han estado ahí. En Andorra ha encontrado una estabilidad y un trabajo que le encanta. Lo que Jimena no esperaba era tropezarse con un hombre engreído que perturbara su tranquilidad. ¿Será Hugo el príncipe azul de su cuento? ¿Estará Jimena preparada para descongelar el corazón de Hugo? Descúbrelo en la última entrega de la serie Contigo. Bienvenidos de nuevo a la familia Guerrero.

Definida

Definida

Autor: Dakota Willink

Un amor. Un destino... Pero solo se requiere a una persona para hacer caer el castillo de naipes... De la autora de best-sellers de Amazon, Dakota Willink, llega el segundo libro de la serie Cadence, un romance de segunda oportunidad ¡que te dejará sin aliento! Cadence Hace diecisiete años, Fitz Quinn me robó el corazón. Me quitó mi inocencia, y luego me dejó destrozada. Cuando un giro del destino nos unió de nuevo, aprendí rápidamente que ni siquiera el tiempo podría atenuar nuestra química. Fitz estaba más sexy que nunca, exitoso y provocativo. Se había convertido en el hombre que siempre supe que sería, y el calor entre nosotros se volvió insoportable. A pesar de la promesa que me hice a mí misma, las paredes de mi corazón comenzaron a desmoronarse. Antes de que pudiera detenerlo, me había enamorado nuevamente. Pero las cosas son mucho más complicadas ahora. Está en juego la vida. Necesito sopesar mis opciones y decidir si sacrificar mis valores vale la pena para estar con el único hombre que he amado. Fitz Me llaman el solucionador de Washington. Arreglar el error que cometí con Cadence hace tantos años debía ser sencillo. Excepto que no lo es. Las...

Oscar Bony : el mago

Oscar Bony : el mago

Autor: Oscar Bony

Número de Páginas: 315

First major retrospective of internationally renowned artist Oscar Bony (b. Argentina), presenting a selection of artworks created between the 1970s' and the 1990's and featuring his most famous series: "de memoria"; "Objectos de amor y violencia" "suicidios"; "fusilamientos", "el triunfo de la muerte", and others. The selected pieces are part of private and public collections and include: paintings, photography, performance videos, short films, objects, installations and photographic documentation of his intimate life. Includes critic essays by exhibition curator Marcelo Pacheco, Andrea Giunta, Fernando Garcia, Giacinto Di Pietrantonio, a detailed life chronology of this unique and rebellious artist by Victoria Giraudo and many photographs and texts from the private archives of the artist.

Huertas familiares y comunitarias

Huertas familiares y comunitarias

Autor: José Tomás Ibarra , Julián Caviedes , Antonia, Barreau , Natalia Pessa

Número de Páginas: 224

Este libro recopila experiencias sobre huertas familiares y comunitarias que se cultivan desde el árido desierto de Atacama hasta el lluvioso archipiélago de Chiloé, transitando por valles mediterráneos, ecosistemas urbanos y bosques montañosos de los Andes. Los capítulos que componen esta obra buscan: integrar visiones de distintas disciplinas y oficios asociados a las huertas familiares y comunitarias; inspirar el desarrollo de preguntas innovadoras y necesarias, junto con el fortalecimiento de metodologías colaborativas de investigación de sistemas agrícolas de pequeña escala; cultivar el conocimiento, prácticas y creencias que permitan el florecimiento de huertas en los distintos territorios urbano-rurales del país; y articular los intereses, aspiraciones e inspiraciones de distintas personas y movimientos interesados en la soberanía alimentaria de base local/territorial y de pensamiento global.

Érase una vez en Londres

Érase una vez en Londres

Autor: Laura Maqueda

¿Puede el modelo más famoso del mundo enamorarse de una chica corriente? Desesperada, angustiada, perdida en mitad de un aeropuerto en un país extranjero… y estafada. Así se siente Miriam cuando aterriza en Londres y descubre que la empresa que le había prometido un trabajo la ha engañado y se ha quedado con su dinero. Perdida en una ciudad que no conoce y con apenas unas libras en el bolsillo, Miriam deberá buscar pronto urgentemente una solución a sus problemas. Lo que no espera es encontrarse con un elegante, desconocido y guapísimo hombre, que se presentará como su salvador al ofrecerle su casa de manera desinteresada mientras ella busca un nuevo trabajo. Miriam no puede sospechar que su casero, además de ser una belleza, es el modelo más reconocido del momento y que, además de hospedarla en su casa, está también dispuesto a abrirle su corazón… si es que la convivencia con una alocada española se lo permite.

Deliciosa piccola

Deliciosa piccola

Autor: Sheryl Bowman

1876. Lady Michelle Baxter ha regresado a Londres después de pasar dos años en Nueva Orleans. Aunque conoce cuáles son sus obligaciones como dama de la alta sociedad, perteneciente a una de las mejores familias de la nobleza inglesa y es consciente de la complicada situación en la que se encuentra, tras haber vuelto de manera tan precipitada, ninguna de esas razones parecen tener importancia cuando en su vida se vuelve a cruzar Ian Hemsley, marqués de St Abbey. Lord Ian después de dos años de ausencia, pensaba que nunca más tendría que enfrentarse a la avalancha de sensaciones y recuerdos. Había logrado ahogar en la distancia todas las promesas que años atrás no habían conseguido cumplir. Pero el bautizo de la hija de su hermana y su mejor amigo, solo será la confirmación de que un océano no es razón suficiente para olvidar. Pronto, ambos se darán cuenta de que dos años distanciados cambia mucho las cosas, complica demasiado la situación y permite que todo lo que les rodea pueda echar a perder lo que sienten. Tal vez la única solución sea sopesar si de verdad les compensa lo peligroso que pueda resultar…

La venganza del duque

La venganza del duque

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 331

Amor y pasión en tiempos de la regencia. El duque de Giffod estaba dispuesto a llevar a cabo su venganza sin pensar en las consecuencias... Hasta que cayó en su propia trampa. Ralf Barnes, duque de Giffod, es uno de los nobles más poderosos de Londres. Su palabra es ley y nadie osa enfrentarse a él. Odia al conde de Brithe: lo hace responsable de la muerte de sus padres y está decidido a usar su poder e influencia para vengarse de él. Sin embargo, nade sale como ha previsto y se verá obligado a casarse con la hija del conde. Cuando Ralf conoce a lady Helen Spicer no puede evitar desearla. Pero ella está demasiado herida; detesta al hombre que ha arruinado su vida y mantenerlo alejado será su único objetivo. A pesar de todo, cuando lo tiene cerca no puede evitar anhelar algo más. ¿Será capaz Ralf de encontrar la felicidad al lado de la mujer a la que le destruyó la vida por una venganza? Y ella, ¿será capaz de perdonar y amar al hombre que la condenó al ostracismo de la sociedad aristocrática a la que pertenecía?

Peligrosa pelirroja

Peligrosa pelirroja

Autor: Sheryl Bowman

Número de Páginas: 183

1876. Lady Michelle Baxter ha regresado a Londres después de pasar dos años en Nueva Orleans. Aunque conoce cuales son sus obligaciones como dama de la alta sociedad, perteneciente a una de las mejores familias de la nobleza inglesa y es consciente de la complicada situación en la que se encuentra, tras haber vuelto de manera tan precipitada, ninguna de esas razones parecen tener importancia cuando en su vida se vuelve a cruzar Ian Hemsley, marqués de St Abbey. Lord Ian después de dos años de ausencia, pensaba que nunca más tendría que enfrentarse a la avalancha de sensaciones y recuerdos. Había logrado ahogar en la distancia todas las promesas que años atrás no habían conseguido cumplir. Pero el bautizo de la hija de su hermana y su mejor amigo, solo será la confirmación de que un océano no es razón suficiente para olvidar. Pronto, ambos se darán cuenta que dos años distanciados cambia mucho las cosas, complica demasiado la situación y permite que todo lo que les rodea pueda echar a perder lo que sienten. Tal vez la única solución sea sopesar si de verdad les compensa lo peligroso que pueda resultar…

Des-armando escuelas

Des-armando escuelas

Autor: Silvia Duschatzky , Elina Aguirre

Número de Páginas: 136

Hoy las escuelas exhiben problemáticas cuasi existenciales. No se trata de un existencialismo que brota del interrogante por el gran sentido, sino de cuestiones que rozan el corazón de lo social. La vida misma se ha vuelto inquietante por su grado extremo de imprevisibilidad y las escuelas se presentan como reservorios de máxima notoriedad de las tensiones sociales; tensiones que, lejos de ser obstáculos, son impulso, motor para poner a prueba formas de existencia compartida. Dice Jorge Larrosa en el prólogo de esta obra: La escuela de la que aquí se habla, o desde la que aquí se habla, no es ya una idea, o un proyecto, o una promesa, sino que es más bien algo que sucede, o algo que nos pasa; una escuela sentida, conversada, pensada; una escuela que no se sabe sino que se crea a cada instante y que no se habita desde la reiteración monótona de sus objetivos, o de sus fines, o de sus tareas, o de sus prescripciones, sino desde la emergencia de sus aconteceres. Des-armando escuelas es un libro nacido del encuentro de voces que conversan sobre situaciones, sentidos y quehaceres intentando pensar en común sobre lo común.

Mi Amiga La Serpiente

Mi Amiga La Serpiente

Autor: Jose Ruiz

Número de Páginas: 128

Navigate the highs and lows of life with spiritual guru and bestselling author don Jose Ruiz in this collection of short stories. From rattlesnakes and rebellion to swamis and shamans, these stories show you how you can find your true path and discover yourself in the process.

Sin imagen

Era Diciembre

Autor: Alejandra Beneyto

Número de Páginas: 391

Emi juró que no volvería.Emi aún sufre al pensar en lo que ocurrió.Emi no está preparada para afrontar lo que dejó atrás.Y, sin embargo, Emi tiene en la mano un billete de avión.Al otro lado del océano, Julien no ha superado el pasado. Julien aún tiembla cuando escucha su nombre. Julien no puede ni pensar en volver a tenerla cerca.La hostilidad de él es lo primero que Emi encuentra cuando pone un pie en la que fue su casa. Por delante tiene pocos días para averiguar a dónde fueron a parar los recuerdos y también para entender por qué su vida parece haberse escrito sobre algo que no pasó como ella imaginaba.Una pista de hielo que ya no brilla. Una ciudad que aún encierra sus pasos. Y un nuevo diciembre para demostrarse que decir adiós no es sinónimo de olvido; que hay historias que se congelan en la memoria, que por mucho que quieras huir siempre te atrapan. Y que, tal vez, la suya sea una de ellas.

Un conde sin escrúpulos

Un conde sin escrúpulos

Autor: Bea Wyc

Número de Páginas: 366

El conde de Norfolk es un hombre que ha vivido como lo ha deseado, a pesar de pertenecer a la aristocracia a abrazado su lado oscuro, vive bajo sus propias reglas al margen de sus pares, solo se preocupa por sus amigos más cercanos una hermandad qué nacio en sus años universitarios y que a pesar del tiempo y la distancia siguen fuertemente unidos. Siempre ha tenido claro que no contraerá matrimonio, para él sería una carga muy pesada unir su vida a la de una dama de la aristocracia. Por ello cuando lady Jane Sussex, hija de los marqueses de Sussex se cruza en su camino le hace perder por completo el control de su bien planeada vida, Jane le obliga a replantearse decisiones ya tomadas. entre ellos surge una pasión que arrasa con todos los cimientos de su cómoda vida de libertino. Ambos tienen necesidades peculiares ligadas al sexo que deberán dejar al descubierto aumentando la tensión y las dudas en su explosiva relacion. ¿ Escogerá Richard el matrimonio para lograr controlar a la rebelde lady Jane? ¿ Podrá Jane dejar atrás sus miedos y confiar en poder conquistar el corazón Richard?

Jamás Tocada

Jamás Tocada

Autor: Dakota Willink

Un verano. Un toque... De la autora de best-sellers de Amazon, Dakota Willink, llega el primer libro del dúo Cadence, un romance de segunda oportunidad que te dejará sin aliento. Cadence Ayudar a mis padres a dirigir el Campamento Riley era mi prioridad número uno. No tenía tiempo para Fitz Quinn, no importaba lo potente que fuera su sonrisa. Era el hijo mimado de un político pudiente; un magnífico alborotador con una actitud arrogante. Pero en el momento en que me habló, supe que estaba fuera de mi alcance. Mi corazón me advirtió, pero por supuesto no lo escuché. Había algo protector y bueno bajo el exterior de chico malo que hacía que mi interior se agitara. Antes de que me diera cuenta, estaba cayendo duro y veloz. Fitz No estaba preparado para conocer a una chica como Cadence. Era tímida e inocente, y nada como las chicas que solían venir en tropel a mi puerta. ¿Cómo podría resistirme a su cabello rubio de una milla de largo y sus ojos esmeralda? Sabía que no debía quererla. Mi padre ya tenía otros planes para mí y una relación con ella no podía ir más allá del verano. Creía que nuestros besos robados junto al lago eran sólo una aventura de verano....

Esta princesa ya no quiere tanto cuento

Esta princesa ya no quiere tanto cuento

Autor: Anabel García

Número de Páginas: 400

La vida parece divertirse poniéndome en situaciones límite de las que no sé cómo salir. Pero esta vez se trata de un gran dilema, pues mi camino se ha bifurcado de repente y me lo juego todo a cara o cruz. La cara supondría apostar por mi profesión, que tantos años de esfuerzo me ha costado lograr. Y la cruz sería escoger ese amor que nunca he conocido, el que me tiene suspirando a todas horas del día y de la noche... Él es pura pasión, en todos los sentidos... El problema es que se trata de mi paciente, por lo que la única relación que puedo mantener con él es la estrictamente profesional. Al margen de lo que elija, estoy convencida de que algo saldrá mal, y mucho me temo que si tomo la decisión equivocada, será mi perdición. Tu vocación o el amor... ¿Qué camino escogerías?

Algún Día, Hoy: Premio Fernando Lara de Novela 2019

Algún Día, Hoy: Premio Fernando Lara de Novela 2019

Autor: Angela Becerra

Número de Páginas: 816

En una noche de tormenta y barro nace una niña bastarda a la que, creyéndola muerta, bautizan con el nombre de Betsabé. Nadie sabe que en su interior lleva la fuerza de la feminidad, así como la magia y la rebeldía que la harán superar todos los obstáculos. Creará un vínculo indisoluble con su hermana de leche, Capitolina, una pobre niña rica, y ninguno quedará indiferente a su mirada de fuego. Ni siquiera Emmanuel, el revolucionario francés salido del Montparnasse más artístico que, al conocerla, caerá enfermo de amor. Algún día, hoy, basada en un hecho real acaecido en 1920 en Colombia, narra la historia de Betsabé Espinal, que con solo veintitrés años se convierte en la heroína de una de las primeras huelgas femeninas de la historia. Ángela Becerra construye un monumento a la amistad más pura envolviendo a sus protagonistas en un apasionado círculo de amor que tendrá un sorprendente final. Una gran historia de amor, llena de épica y exuberancia. Vuelve Ángela Becerra con una bellísima novela de sentimientos.

La noche que bailamos juntos

La noche que bailamos juntos

Autor: Laura Maqueda

Número de Páginas: 310

Tras pasar por una dolorosa y complicada ruptura, Chloe se refugia en el trabajo. Pero cuando su último proyecto fracasa de forma estrepitosa, todos sus sueños y esperanzas se vienen abajo. Ni siquiera la inminente fiesta de despedida de soltera de su mejor amiga consigue animarla hasta que… Jason es un hombre hecho a sí mismo; desde muy joven ha luchado por conseguir labrarse un futuro en el mundo de la danza, y aunque la vida se ha empeñado en colocarle varios obstáculos a lo largo del camino, él jamás ha perdido la sonrisa. Tiene muy claros sus objetivos y no permitirá que nada ni nadie lo aparte de ellos hasta que… Una fiesta. Un grupo de strippers. Unas copas de más. Pero ni Chloe ni Jason van a dejar que sus planes se vayan a pique por una noche de pasión. Salvo que el destino los sorprenda volviendo a unirlos de la forma más inesperada…

Sin imagen

Los nombres prestados

Autor: Alexis Ravelo

Número de Páginas: 280

PREMIO DE NOVELA CAFÉ GIJÓN 2021 «Una novela, muy bien estructurada, que se sirve de un narrador omnisciente para abordar temas de fondo tan importantes como la identidad, el perdón, la redención y la verdad». Del Acta del Jurado «Los personajes de Alexis Ravelo están hechos de piel mucho más que de tinta. Ni los buenos lo son por completo, ni los malos son la iniquidad hecha carne. Aman, sienten y sufren, aunque puede que no siempre lo hagan por los motivos más éticos». Marta Marne, El Periódico Tomás Laguna podría perfectamente ser un corredor de seguros jubilado que ha llegado a Nidocuervo para disfrutar con tranquilidad de su retiro en compañía de su perro Roco. Y Marta Ferrer podría pasar por una traductora que ha encontrado en el pueblo el sitio ideal para vivir en paz con su hijo Abel. Pero lo cierto es que ambos son verdugos insomnes llegados a ese rincón del mundo con nombres prestados, fingiendo que no son quienes hasta hace poco han sido. Sin embargo, el equilibrio entre la realidad y la ficción que cada uno ha elegido para sí es tan frágil que sucesos tan fortuitos como una tormenta o la elección de una foto para la portada de un periódico...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados