Hemos localizado un total de 28 libros disponibles para descargar
Documentación fotográfica

Autor: Juan-miguel Sánchez-vigil , Antonia Salvador-benítez

La invención de la fotografía revolucionó la sociedad. De la idealización se pasó a la realidad y el impacto social fue extraordinario. La verdad se hizo palpable a través de la imagen y comenzaron a generarse millones de documentos para dejar constancia de los hechos. Desde que el adjetivo digital acompaña al término fotografía, se hace necesaria una redefinición: ¿Soporte? ¿Contenido? ¿Emulsión? ¿Fichero? Digamos que es –siempre lo ha sido– un documento, un mensaje sobre un soporte. Susan Sontag la denominó "artefacto" (hecho con arte), eligiendo un sinónimo sonoro e impecable. Esos cientos de millones de artefactos que se conservan en empresas, archivos, bibliotecas, museos y centros de documentación, y que se difunden cada segundo a través de las redes sociales son susceptibles de ser gestionados para su rentabilidad cultural y económica, y este es el reto de los documentalistas gráficos. Las claves (casi todas) en las páginas de este libro. Pasen y lean.

Historia de Espagña: pts. 1-2. De los origines a la baja edad media

Autor: Luis García De Valdeavellano

Retrato de un joven noble, caballero de la orden de Calatrava

Autor: Fernando Montesinos

Iconografía hispana

Autor: Biblioteca Nacional (españa , Biblioteca Nacional (españa)

En las Descalzas Reales de Madrid

Autor: Spain Junta De Iconografía Nacional

Un estudio fascinante y detallado de la iglesia y convento de las Descalzas Reales en Madrid, una de las edificaciones históricas más importantes de España. Tormo y Monzó utilizan un enfoque interdisciplinario para explorar la arquitectura, el arte y la historia de esta impresionante estructura, que ha sido un centro de la vida religiosa y cultural de Madrid durante siglos. Una obra esencial para cualquier persona interesada en el arte y la historia de España. This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work is in the "public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute this work, as no entity (individual or corporate) has a copyright on the body of the work. Scholars believe, and we concur, that this work is important enough to be preserved, reproduced, and made generally available to the public. We appreciate your support of the preservation process, and thank you for being an important part of keeping this knowledge alive and relevant.

Las bibliotecas de Azorín

Autor: Roberta Johnson , Casa-museo Azorín (monóvar, Spain)

Arte español del siglo XVIII

Autor: José Camón Aznar , José Luis Morales Y Marín , Enrique Valdivieso

Summa artis, historia general del arte

Autor: José Pijoán

V.18 Escultura y rejería españolas del siglo XVI. -- v.19 Arte de la India.v.27 Arte español del siglo XVIII.-- v.28 Arte Iberoamericano desde la colonización a la Independencia Pt. 1 -- v.29 Arte Iberoamericano desde la colonización a la independencia Pt.2. -- v.30 Arte Portugués. -- v.31 El Grabado en España. -- v.32 El Grabado en España (Siglos XIX y XX) -- v.33 Pintura británica(1500-1820).--v.34 Arte europeo y norteamericano del siglo XIX--v.35 Arquitectura española (1808-1914)--v.36 Pintura y escultura española del siglo XX (1900-1939)--v.37 Pintura y escultura española del siglo XX (1939-1990)--v.38 Fin del siglo y los primeros "ismos" del siglo XX (1890-1917)--v.40 Arquitectura Española del siglo XX.

Retratos del Museo del Prado

Autor: Juan Allende-salazar , Francisco Javier Sánchez Cantón , Museo Del Prado

Segovia en tres tiempos

Autor: Jean Laurent Y Minier , Mariano Moreno , Justin Marie Charles Alberty Jeanneret

Relaciones de España bajo Felipe V. del Tratado de Sevilla a la guerra con Inglaterra

Autor: Antonio De Béthencourt Massieu

Revista de filología española

"Notas bibliográficas" and "Bibliografía" included.

La teoría española en la pintura en el siglo XVIII

Autor: Francisco José León Tello

Miguel Jacinto Meléndez

Autor: Elena María Santiago Páez , Elena Santiago , Miguel Jacinto Menéndez