Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
El rostro de la sombra

El rostro de la sombra

Autor: Alfredo Gómez Cerdá

Número de Páginas: 160

El rostro de la sombra es una novela trepidante en la que tres chicos deciden obtener notoriedad y difusión en la red a través de una grabación hecha con su propio móvil. Sin embargo, las consecuencias de su acción son imprevisibles. Todo se complica y Adrián debe buscar una salida; a pesar de su novia, a pesar de sus amigos y, quizá, a pesar de su propia familia.

Noche de alacranes

Noche de alacranes

Autor: Alfredo Gómez Cerdá

Número de Páginas: 256

Un profesor de instituto invita a Catalina Melgosa, testigo directo de la posguerra española, a dar una charla a sus alumnos. El contacto con los jóvenes y el hecho de que recuerde un episodio de su pasado, hace que Catalina rememore, durante una larga noche, su amor adolescente por Emilio, al que ayudó cuando este fue secuestrado por los maquis. Una novela que reflexiona sobre el destino que se asigna a cada persona.

Pupila de águila

Pupila de águila

Autor: Alfredo Gómez Cerdá

Número de Páginas: 192

Martina es una chica joven que, nacida en un zona montañosa, vive en Madrid por imperativos de su formación de deportista. Se ve sometida a una pequeña operación, lo que la lleva a encontrarse con Igor, un joven que intentó suicidarse y que le recuerda a su hermano, muerto en misteriosas circunstancias.

Mateo y el saco sin fondo

Mateo y el saco sin fondo

Autor: Alfredo Gómez Cerdá

Número de Páginas: 152

Baldo, un aspirante a escritor, por fin tiene entre las manos un personaje prometedor. El problema es que un buen día, el personaje desaparece sin dejar rastro. No es el único, porque nadie sabe dónde está una niña que trabaja en un circo. En realidad, uno y otra han sido secuestrados. Baldo tendrá que liberarlos. Para ello contará con la ayuda de la maga Melidora.

El negocio de papá

El negocio de papá

Autor: Alfredo Gómez Cerdá

Número de Páginas: 112

Semana a semana, Tomás le cuenta a Juanjo, su psicólogo, por qué ha suspendido cinco asignaturas, si él jamás había suspendido antes. Parece que algo tiene que ver el cambio de negocio de su padre. ¿No dicen que hay que ser coherente con los propios pensamientos? Una historia sobre amistad y autonomía personal.

Sin máscara

Sin máscara

Autor: Alfredo Gómez Cerdá

Número de Páginas: 144

En un principio, la relación entre Roberto y Luna parece difícil de concebir. Él es un chico de buena familia y ella vive en un barrio obrero de Madrid. Sin embargo, se enamorarán y su relación, sincera y honesta, servirá de contrapunto a un mundo duro, lleno de hipocresía, donde cada persona no es lo que parece.

Las siete muertes del gato

Las siete muertes del gato

Autor: Alfredo Gómez Cerdá

Número de Páginas: 208

Germán tiene una gran habilidad para escapar de sitiaciones límite y muy arriesgadas. Quiere probarlo todo; pero él mismo será el que, paso a paso, llegue a una situación sin salida. Sus amigos del barrio y su novia serán testigos de una vida que pasa demasiado deprisa.

Eskoria

Eskoria

Autor: Alfredo Gómez Cerdá

Número de Páginas: 160

En las paredes de su cuarto no hay fotos de futbolistas. En su equipo de música no suenan cantantes clónicos ni ritmos prefabricados. En sus estanterías no se acumulan medallas deportivas. En su armario no guarda ropa de marca, confeccionada siguiendo la última moda. En clase escucha y toma apuntes... ¿Es motivo suficiente para llamarle "Eskoria"?

Apareció en mi ventana

Apareció en mi ventana

Autor: Alfredo Gómez Cerdá

Número de Páginas: 120

Gil, un niño solitario, recibe la visita de un mukusuluba, extraño pájaro que se convierte en su mejor amigo. Y no solo para él, sino también para toda su familia. Pero, ¿es el único remedio para los problemas de comunicación en el hogar? Una historia que muestra la importancia del diálogo familiar.

Macaco y Antón, Educación Primaria, 1 ciclo

Macaco y Antón, Educación Primaria, 1 ciclo

Autor: Alfredo Gómez Cerdá

Número de Páginas: 64

Macaco y Antón trabajan en un tren de mercancías. Son amigos. Pero no son amigos porque trabajen juntos. Son viejos amigos. El jefe de estación, que siempre habla retorciéndose las puntas de su gran bigote negro y tocando la campanilla del andén, les manda tareas muy difíciles, cada vez más difíciles. Y ellos a todo dicen que sí. Hasta que un día... ¡Tilín-tilón!

Ninfa rota

Ninfa rota

Autor: Alfredo Gómez Cerdá

Número de Páginas: 192

XVI Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil, 2019 Premio Fundación Cuatrogatos 2020 Una historia introspectiva sobre el amor adolescente, el dolor, la amistad y los celos. Marina ha descubierto que su corazón ya no le pertenece, ya no es dueña de él. Se ha enamorado de Eugenio, el chico con el que sale, y poco a poco va descubriendo que tampoco es dueña de sus actos. ¿Por qué se va alejando de sus amigos? ¿Por qué Eugenio impone siempre su voluntad? La brusca ruptura de la relación complicará aún más las cosas. ¿Podrá vivir con el corazón devorado por serpientes? ¿Podrá vivir con la certeza de que el tiempo no cura nada, sino que es la perdición de todas las cosas? ¿Podrá encontrar el final de su zozobra?

El tesoro más precioso del mundo

El tesoro más precioso del mundo

Autor: Alfredo Gómez Cerdá

Número de Páginas: 138

Flor va a todas partes con una maleta cargada de títeres; Nomeacuerdo es un escritor con una imaginación desbordante al que se le olvidan las cosas. Juntos, han montado una divertida obra de teatro que puede saltar de las páginas de este libro a la clase. ¿Dónde está la línea que separa la ficción de la realidad? Integrada en la narración, aparece una divertida obra de teatro con todas sus indicaciones para que los lectores la puedan representar.

Oso tramposo

Oso tramposo

Autor: Alfredo Gómez Cerdá

Número de Páginas: 104

Cómo un oso tramposo quiso engañar a su mujer para que hiciese todas las tareas de la casa por él. Bombo es un joven oso que se acaba de prometer con la preciosa osa Selma. Su padre, al enterarse de la noticia, le propone que regale a su novia un obsequio muy especial que le proporcionará el mago Cucufate. Al volver de su viaje de novios, Bombo le dará un singular espejo mágico a Salma. Lo que ella pensaba que era un detalle de su amado es en realidad una trampa que hará que termine dudando de su propia valía.

Sin identidad

Sin identidad

Autor: Rae Mariz

Número de Páginas: 272

Hace años, el gobierno se dio cuenta de que no tenía dinero para pagar la educación. Las empresas reaccionaron y crearon el Juego, un entorno ideado para los chicos en el que podemos aprender mediante actividades entretenidas, a nuestro ritmo y según nuestros intereses. El Juego nos da la libertad que no tenemos en la calle. Si a cambio las empresas nos observan para hacer estudios de mercado, ¿a quién le importa? El sistema nos beneficia a todos: al gobierno, a la economía y a los estudiantes. Entonces, ¿por qué ha aparecido en mi instituto un grupo que se opone al Juego haciendo gamberradas siniestras? ¿Quiénes son? ¿Qué quieren conseguir? Lo único que sé de ellos es su nombre: los Sin Identidad.

Detective Esqueleto: Los sin rostro

Detective Esqueleto: Los sin rostro

Autor: Derek Landy

Número de Páginas: 354

Las Fuerzas del Mal parecen haber dado una tregua a Skulduggery y a su joven ayudante, Valquiria Caín; sin embargo, la tranquilidad no dura mucho y nuestros amigos deberán luchar contra la Diablería, una sociedad secreta muy peligrosa. ¿Saldrán ilesos de esta difícil misión? Una novela que, con humor y fantasía, nos ofrece grandes dosis de imaginación, misterio y aventura.

Con los ojos cerrados

Con los ojos cerrados

Autor: Alfredo Gómez Cerdá

Ana vence sus miedos y sus complejos y declara su amor a Javier, su nuevo profesor de Historia del Arte. Este tiene cosas más interesantes que hacer... Por ejemplo, meterse en un buen lío de tráfico de piezas de arte.

Misterio en el campamento

Misterio en el campamento

Autor: Beatriz García-huidobro

Número de Páginas: 176

Las vacaciones de septiembre son el momento perfecto para irse a la montaña de campamento a un lugar lo más alejado posible de la civilización. Engánchate a su lectura.

Rita y los ladrones de tumbas (eBook-ePub)

Rita y los ladrones de tumbas (eBook-ePub)

Autor: Mikel Valverde Tejedor

Número de Páginas: 144

Rita viaja a Egipto para pasar unos días en la excavación arqueológica en la que trabaja su tío Daniel. Pero a su llegada una banda de ladrones de tumbas la confunde con una joven egiptóloga. ¿Qué andarán tramando? ¿Para qué necesitan a Rita? Y, lo más importante, ¿qué tesoros ocultos esconde el antiguo Egipto?

Detective Esqueleto: La invocadora de la muerte

Detective Esqueleto: La invocadora de la muerte

Autor: Derek Landy

Número de Páginas: 496

Los Nigromantes ya no necesitan a Valquiria, y esto es algo bueno, muy bueno. Aunque... solo hay una pega. Y es que la razón por la que los nigromantes no necesitan a nuestra protagonista es que ya han encontrado a la persona capaz de difuminar las frontera entre la vida y la muerte. Y esto es algo malo, muy malo...Así que, si como el Detective Esqueleto y Valquiria, creíais que ya habíais visto todo, estabais equivocados. Muy equivocados.

Proyecto Amanda. En mil pedazos

Proyecto Amanda. En mil pedazos

Autor: Laurie Faria Stolarz

Número de Páginas: 320

Callie, Hal y Nia siguen recomponiendo el puzle de Amanda, esa chica misteriosa que puso sus vidas patas arriba y luego desapareció. En esta tercera entrega, los tres amigos ya conocen su verdadera identidad: saben que su madre ha muerto y que tiene una hermana mayor llamada Robin. Las pistas se amontonan y en la web del Proyecto Amanda no dejan de aparecer comentarios... ¿Dónde está Amanda? ¿Y qué intenta decirnos con sus mensajes? El misterio continúa, y en esta ocasión es Nia la que nos cuenta cómo intentan desvelarlo...

La casa de los espejos humeantes

La casa de los espejos humeantes

Autor: Albeiro Echavarria

Número de Páginas: 132

[Plan Lector Infantil] El misterio envuelve la casa de Benjamín Zapata, un inquieto niño de trece años que siempre ha vivido rodeado de espejos sin saber por qué. Varios acontecimientos lo pondrán al borde de la muerte y pronto descubrirá la fatídica relación entre su familia y un personaje siniestro de leyenda: la Patasola.

Detective Esqueleto: Días oscuros

Detective Esqueleto: Días oscuros

Autor: Derek Landy

Número de Páginas: 382

Días oscuros es la cuarta novela protagonizada por Skulduggery Pleasant y su ayudante de 13 años, Valquiria Caín. La lucha contra las fuerzas del Mal prosigue pero, en esta ocasión, el detective esqueleto está perdido en una dimensión paralela y sus amigos tendrán que utilizar su calavera para traerlo de vuelta. Y al mismo tiempo... asesinos vengativos, zombis sedientos de sangre, vampiros neonatos, detectives corruptos y algunos monstruos más harán todo lo posible para desbaratar sus planes. Un libro divertido, trepidante y original que no deja indiferente.

El misterio de la cañada

El misterio de la cañada

Autor: Felipe Jordán Jiménez

Número de Páginas: 160

Todos dicen que es la muerte misma llevando las riendas de un negro vagón cargado de cadáveres. Ante el desconcierto de las fuerzas del orden y de toda la sociedad santiaguina, es Manolo, un muchacho irreverente y valeroso, maestro en el arte del disfraz y la fuga, quien se aventura en la peligrosa misión por desentrañar el misterio.

Proyecto Amanda: Al descubierto

Proyecto Amanda: Al descubierto

Autor: Cathleen Davitt Bell

Número de Páginas: 320

Callie, Hal, Nia y Zoe siguen recomponiendo el puzle de Amanda, esa chica misteriosa que puso sus vidas patas arriba y luego desapareció. En esta cuarta y última entrega, los amigos han descubierto que tienen poderes especiales y que su fuerza aumenta cuando están juntos. Las pistas se amontonan y cada vez están más cerca de resolver este misterio... ¿Dónde está Amanda? ¿Y qué intenta decirnos con sus mensajes? La búsqueda continúa, y en esta ocasión es Zoe la que nos desvela el final de esta historia.

El enigma del scriptorium

El enigma del scriptorium

Autor: Pedro Ruiz García

Número de Páginas: 216

Toledo, siglo XIII. Francisca, una muchacha huérfana de quince años, debe a su talento como dibujante el privilegio de ser aprendiz en el scriptorium real de Alfonso X el Sabio. Ante ella se cierne la sombra de un convento en el que no quiere ingresar, aunque ello signifique abandonar su formación. Sin embargo, en una ciudad llena de intrigas cortesanas y poblada por gentes de tres religiones, es fácil que aparezcan sombras mucho más oscuras que esa. Francisca está a punto de precipitarse en una trama llena de tinieblas, conjuras, enigmas y traiciones, de la que solo podrá salir usando su ingenio, olvidando sus prejuicios y recurriendo a viejos y nuevos amigos.

Tres veces la mujer de gris

Tres veces la mujer de gris

Autor: Carmen Pacheco

Número de Páginas: 160

Don Roberto y Roberto tienen en común el nombre y una afición detectivesca; la gran diferencia está en que el primero es un detective jubilado y el otro, un niño de nueve años. Cuando los dos se cruzan con una mujer vestida de gris, el mismo día y en más de una ocasión, no se imaginan el gran misterio en el que se verán envueltos. ¿Es posible que no existan las casualidades? Una historia de misterios, intrigas y acción.

Quizás mañana la palabra amor

Quizás mañana la palabra amor

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 200

Dora escucha cómo las puertas del psiquiátrico se cierran tras ella. Sabe que todavía está en la cuerda floja, como le recuerdan las marcas de sus muñecas. Necesita tiempo para ella, para asimilar lo que pasó, lo que la llevó a esa situación a la que está empezando a sobrevivir. Hilario sabe que todo el mundo tiene secretos. Pero los suyos pesan como una losa. Todavía no sabe si ayudando a los demás se está ayudando a sí mismo. Necesita tiempo para él, para asimilar lo que pasó, aquello que le llevó hasta Dora.

El chico salvaje (Wild Boy 1)

El chico salvaje (Wild Boy 1)

Autor: Rob Lloyd Jones

Número de Páginas: 248

¡Bienvenidos al show de Wild Boy, el chico salvaje! Señoras y señores, tomen asiento, el espectáculo está a punto de comenzar. Londrés, 1841. Wild Boy es un bicho raro con el cuerpo completamente cubierto de pelo a quién todos vienen a ver a la parada de monstruos del circo. Aunque, desde su cautiverio, él también mira a sus visitantes: es su única distracción. De hecho, el chico ha desarrollado unas técnicas de observación y deducción propias del mismísimo Sherlock Holmes. Así que, cuando es injustamente acusado de asesinato, Wild Boy se ve obligado a actuar. Por suerte, no está solo: la desafiante y atrevida Clarissa se convertirá en la perfecta compañera en esta difícil investigación. La crítica ha dicho... «Wild Boy es un magnífico y emocionante libro de detectives con un giro fantástico. La historia, narrada de forma extraordinaria, te engancha desde el principio. Imprescindible». Megan Punzet, Writing.ie «La mezcla de misterio, acción, aventura e historia con el espeluznante telón de fondo de la feria enganchará a los jóvenes lectores desde la primera página. Wild Boy es una historia absorbente, llena de suspense, que fluye con facilidad y que ...

10 cuentos divertidos para contar en 1 minuto

10 cuentos divertidos para contar en 1 minuto

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 96

Este es el cuento perfecto para llevar a todas partes. Dentro hay diez cuentos muy divertidos y muy cortitos. Los puedes leer en un minuto, que es lo que tú tardas en comerte una galleta, ponerte el pijama o quedarte dormido. Érase una vez un zorro muy astuto y una cigüeña muy lista... Éranse una vez tres soldados muy ingeniosos y una reina muy sabia: Penélope... Estos y muchos más personajes son los protagonistas de estos 10 cuentos muy breves llenos de trucos y triquiñuelas ingenisosas. Tan breves que se pueden contar mientras esperas el autobús para ir al cole. Tan breves que se pueden leer en la consulta del médico antes de que te llamen para entrar. Tan breves que se pueden escuchar mientras, poco a poco, se te van cerrando los ojos y te quedas dormido por la noche.

Detective Esqueleto: Jugando con fuego

Detective Esqueleto: Jugando con fuego

Autor: Derek Landy

Número de Páginas: 312

Jugando con Fuego es la segunda novela protagonizada por Skulduggery, el detective esqueleto con poderes mágicos y su ayudante de 13 años, Valquiria Caín. La lucha contra las fuerzas del Mal prosigue y, en esta ocasión, tendrán que medir sus fuerzas contra el Barón Vengues. ¿Podrán impedir sus malvados planes? Las trepidantes peripecias de este original detective nos harán pasar muy buenos momentos.

Detective esqueleto: Ataduras mortales [Skulduggery Pleasant]

Detective esqueleto: Ataduras mortales [Skulduggery Pleasant]

Autor: Derek Landy

Número de Páginas: 464

Valquiria conoce su nombre verdadero. Ella es Oscuretriz y -si no hace nada por remediarlo- matará a sus padres. De hecho, acabará con toda la humanidad. Pero confesarle eso a Skulduggery es muy duro, así que tendrá que actuar por su cuenta, y dejarse morir, para sellar su corazón. Mientras tanto, un mago que vomita arañas conspira contra ellos, dos zombis quieren regresar a la vida, un asesino con el poder de hacer estallar los huesos los persigue y un Vestigio anda suelto. ¿Qué más puede ocurrir?

10 cuentos mágicos para contar en 1 minuto

10 cuentos mágicos para contar en 1 minuto

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 96

Este es el cuento perfecto para llevar a todas partes. Dentro hay diez cuentos mágicos muy cortitos. Los puedes leer en un minuto, que es lo que tú tardas en comerte una galleta, ponerte el pijama o quedarte dormido. Érase una vez un caldero mágico... Érase una vez Ícaro y el sol... Érase una vez tres hombres y un sueño... Érase una vez el rey Midas... Estos y muchos más personajes son los protagonistas de 10 cuentos muy breves. Tan breves que se pueden contar mientras esperas el autobús para ir al cole. Tan breves que se pueden leer en la consulta del médico antes de que te llamen para entrar. Tan breves que se pueden escuchar mientras, poco a poco, se te van cerrando los ojos y te quedas dormido por la noche.

La estrategia del parásito

La estrategia del parásito

Autor: César Mallorquí

Número de Páginas: 189

Se oculta; no puedes verlo, pero siempre está ahí, observándote, vigilándote, espiando todo lo que haces y dices. No es un vampiro, pero se alimenta de ti, depende de ti, por eso se esconde y te utiliza. Y, entre tanto, crece y crece sin parar, como un parásito. La estrategia de los parásitos consiste en ocultarse en organismos de otras especies y nutrirse de ellos sin llegar a matarlos. Existen muchos tipos de parásitos, tanto animales como vegetales, pero hay uno del que nunca has oído hablar, una clase de parásito que ni en la más terrible de las pesadillas podrías imaginarte. Es inteligente, es despiadado y posee un poder increíblemente vasto.

10 cuentos clásicos para contar en 1 minuto

10 cuentos clásicos para contar en 1 minuto

Autor: Varios Autores

Este es el libro perfecto para llevar a todas partes. Dentro hay diez cuentos clásicos muy cortitos. Los puedes leer en un minuto, cuando más te apetezca. Érase una vez una bella durmiente... Érase una vez tres cerditos... Érase una vez un lobo y siete cabritillos... Érase una vez ricitos de oro y tres osos... Estos y muchos más personajes son los protagonistas de 10 cuentos muy breves. Tan breves que se pueden contar mientras esperas el autobús para ir al cole. Tan breves que se pueden leer en la consulta del médico antes de que te llamen para entrar. Tan breves que se pueden escuchar mientras, poco a poco, se te van cerrando los ojos y te quedas dormido por la noche.

Mi familia

Mi familia

Autor: Dexeus Mujer , Cristina Losantos

Número de Páginas: 118

Pablo pronto tendrá un hermanito, Martina se pregunta por qué ella sólo tiene una mamá y Juan recuerda cuando le adoptaron... Con las familias pasa lo mismo que con las personas: todas son distintas, no hay dos iguales. Pero todas tienen algo en común, aquello que hace que para cada uno de nosotros, nuestra familia sea la mejor del mundo: ¡que nos queremos! Mi familia es una historia creada con el asesoramiento del equipo médico de Dexeus Mujer e ilustrada por Cristina Losantos. Con ella, los pequeños lectores se acercarán a la variedad de familias con las que conviven cada día y descubrirán las diferentes formas de concebir un bebé.

Puentes de palabras: 25 autores iberoamericanos de narrativa para jóvenes

Puentes de palabras: 25 autores iberoamericanos de narrativa para jóvenes

Autor: Pedro C. Cerrillo Torremocha , Sergio Andricaín

Número de Páginas: 128

Puentes de palabras: 25 autores iberoamericanos de narrativa para jóvenes supone la tercera parte de un ilusionante proyecto que de la mano de Pedro C. Cerrillo (CEPLI), Sergio Andricaín y Antonio Orlando Rodríguez (Fundación Cuatro Gatos), comenzaba en 2015 con la publicación de "Dos orillas y un océano: 25 autores iberoamericanos de poesía para niños y jóvenes" y continuaba en 2017 con "Historias de acá y de allá: 25 autores iberoamericanos de narrativa para niños". A esa idea de dar a conocer una selección de poetas y narradores infantiles y juveniles de ambos lados del océano, se han sumado desde entonces una serie de investigadores, por parte del CEPLI y de la Fundación Cuatrogatos, que han facilitado esta interesante tarea. Así pues, con el mismo objetivo de reforzar los vínculos de unión y de conocimiento mutuo de esa literatura infantil y juvenil iberoamericana tan lejana geográficamente como cercana, unida e íntima en voces, estilos y temas, presentamos este puente de palabras juveniles.

Valkiria: Game Over

Valkiria: Game Over

Autor: David Lozano Garbala

Número de Páginas: 360

Un mensaje en el móvil.Un remitente desconocido.La amenaza de que si no entras en el juego, un vídeo comprometedor llegará a la persona menos adecuada.Tu relación, tu mundo e incluso tu propia vida están en peligro.Tienes miedo.Valkiria te ha elegido.No puedes escapar.

Mi negro pasado

Mi negro pasado

Autor: Laura Esquivel

Número de Páginas: 159

Como agua para chocolate, una de las novelas más entrañables de todos los tiempos, cambió la literatura mexicana. Mi negro pasado continúa con esta historia. Mi negro pasado, continuación de Como agua para chocolate, es una defensa de la independencia femenina, y la mejor receta contra los males de nuestros días: el desarraigo, la obesidad y el consumismo vacío. María, adicta a la comida, sufre el injusto fin de su matrimonio, en mitad de una avalancha de reproches racistas y machistas. Deshecha, recibe de manos de Lucía, su abuela por mucho tiempo ausente, el diario de Tita. Al adentrarse en él, descubrirá insospechados secretos familiares, la capacidad del espíritu humano para volar alto gracias a la alquimia que transforma los ingredientes naturales en alimento y un sentido de pertenencia jamás experimentado. La voz de María, de la misma estirpe guerrera que las mujeres De la Garza, continuará tejiendo la saga familiar. La protagonista deberá sortear los baches filiales, al tiempo que gana confianza en sí misma. Este proceso la llevará a crear una conexión inquebrantable con Tita y todos sus ancestros, y logrará así la reconciliación de cuerpo y mente. Un...

Alejandro no se ríe

Alejandro no se ríe

Autor: Alfredo Gómez Cerdá

Unos niños que suelen jugar en un parque encuentran a un niño con discapacidad mental. Se esforzarán en conseguir que Alejandro se ría. Para ello se pintan la cara, hacen juegos malabares; pero todo es inútil. Hasta que un día otro niño lo conseguirá mientras Alejandro juega al fútbol con ellos.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados