Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Sin palabras

Sin palabras

Autor: Edward St. Aubyn

Número de Páginas: 174

Tras la espléndida saga de las novelas de Patrick Melrose, Edward St. Aubyn nos brinda una sátira hilarante sobre el mundo de los premios literarios en la más pura y británica tradición de Oscar Wilde, P.G. Wodehouse y Evelyn Waugh. Cuando el parlamentario Malcolm Craig accede a presidir el comité del premio literario Elysian lo hace motivado por intereses que nada tienen que ver con la literatura. Junto a otros cuatro jueces deberá elegir el libro del año, y utilizará cualquier artimaña para lograr imponer su criterio. Los miembros del jurado discutirán, regatearán y se engatusarán unos a otros con el único objetivo de que su favorito obtenga el galardón. Y mientras los jueces discuten, negocian y regatean, un grupo de escritores desesperados espera impaciente el veredicto. Entre ellos se encuentra un maharajá millonario que aspira al estrellato literario, un autor primerizo que sufre de mal de amores y una escritora brillante y rompecorazones profesional que, gracias a la incompetencia de su editor, puede perder la oportunidad de adquirir tan preciada gloria. Reseñas: «Una sátira rampante que demuestra el talento de St. Aubyn para la comedia; un ojo implacable ...

Escrito con el corazón

Escrito con el corazón

Autor: Carole Mortimer

Número de Páginas: 160

¿Sería posible que una fantasía se hubiera hecho realidad? Fergus McCloud no conseguía recordar cómo había conocido a Chloe Fox... pero todo hacía pensar que no habían tardado mucho en acostarse juntos. En realidad no había sido así, pero Chloe prefirió dejar que Fergus lo creyera. La misión de aquella mujer era persuadirlo para que no publicara un libro que destrozaría a su familia. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que fingir que habían sido amantes? El problema llegó cuando Fergus decidió que quería recordar el placer que había supuesto aquella noche que habían pasado juntos... y esa vez estaba seguro de que no volvería a olvidarlo.

Amor de encargo

Amor de encargo

Autor: Lucy Gordon

Número de Páginas: 149

Jennifer Norton pidió a la agencia que su acompañante fuera alto, guapo y moreno. Y lo fue. Solo que Steven Leary no trabajaba en realidad de acompañante, sino que lo había hecho para sacar de un apuro a un amigo. En la vida real... ¡era millonario! Habitualmente, a Jennifer le horrorizaban los actos sociales del mundo de los negocios, pero con el carisma de Steven disfrutó de cada momento hasta que descubrió su verdadera identidad. ¡Entonces, se puso furiosa! Pero, por razones profesionales, la beneficiaba conservar la apariencia de que existía una relación emocional entre los dos. Y, por razones particulares, se sintió secretamente complacida de continuar adelante con la farsa.

Astrobiología

Astrobiología

Autor: Montoya Lorenzana, Lilia , Cordero Tercero, María Guadalupe , Ramírez Jiménez, Sandra Ignacia

Número de Páginas: 666

Astrobiología, una visión transdisciplinaria de la vida en el universo introduce al lector en esta reciente disciplina que hace uso de diversas ciencias, como la astronomía, biología, química, ecología, geología e incluso la filosofía. A lo largo de la obra se da un marco teórico de sus principales temas de estudio: la vida, las características esenciales de un planeta para albergar vida, las particulares condiciones de la Tierra que le permitieron albergar vida, las zonas habitables en el universo y la composición química de éste.

Richard Dawkins contra Stephen Jay Gould

Richard Dawkins contra Stephen Jay Gould

Autor: Kim Sterelny

Número de Páginas: 179

Dawkins y Gould. Oxford y Harvard. Un zoólogo y un paleontólogo. Un liberal y un socialista. Un inglés y un estadounidense. Una gran batalla intelectual. Dos visiones contrapuestas acerca de la verdadera naturaleza de la evolución. La historia de la ciencia está repleta de rivalidades y conflictos: Newton discutió con Leibniz sobre la naturaleza del espacio, Edison y Tesla fueron protagonistas de la famosa "guerra de las corrientes", Einstein rebatió públicamente la teoría cuántica de Bohr..., y en el campo de la biología, la disputa entre Dawkins y Gould es célebre debido a su intensidad, su duración (más de dos décadas) y su relevancia científica. Richard Dawkins, autor de El gen egoísta y El relojero ciego, concibe la evolución como una lucha entre linajes genéticos. Stephen Jay Gould, que escribió La vida maravillosa y La falsa medida del hombre, la ve como una lucha entre organismos. Para Dawkins, los principios de la biología evolutiva se aplican igual a los humanos que a los demás seres vivos; para Gould, la sociobiología es incorrecta y peligrosa. Dawkins ha sido descrito muchas veces como un reduccionista enloquecido, capaz de reducir la variedad y...

Discursos e Identidades en la Ficción Romántica / Discourses and Identities in Romance Fiction

Discursos e Identidades en la Ficción Romántica / Discourses and Identities in Romance Fiction

Autor: María Isabel González-cruz

Número de Páginas: 406

Despreciado por la crítica por su condición de literatura popular y femenina, el género romántico no solo continúa imbatible en el mercado editorial con su elevado índice de ventas, sino que en las últimas décadas está siendo objeto de interesantes estudios académicos. "Discursos e Identidades en la Ficción Romántica" se suma a esta corriente, al abordar el análisis interdisciplinar de un corpus de novelas publicadas en lengua inglesa entre 1955 y 2004. Ambientados en las islas atlánticas de Madeira y Canarias, estos textos encierran una variedad de discursos que ponen de manifiesto una visión muy anglófona de los lugares visitados por las protagonistas. Además del esperado discurso de género, en sus páginas se detecta un discurso del paraíso que resalta el exotismo de las islas, despertando en ocasiones la concienciación medioambiental, aunque también se perciben actitudes lingüísticas e incluso raciales, a medida que las autoras indagan en el descubrimiento del Otro. Ni los personajes ni los narradores son ajenos al choque de identidades y al contacto lingüístico (anglo-español y anglo-portugués), de manera que los conflictos que generan la identidad...

Mala sangre

Mala sangre

Autor: John Carreyrou

Número de Páginas: 360

En 2014 Elizabeth Holmes era considerada como la mujer Steve Jobs: una brillante alumna que abandonó Stanford, cuyo mágica nueva empresa prometía revolucionar la industria médica con una máquina que haría las pruebas de sangre significativamente más rápidas y fáciles. Respaldados por inversionistas importantes, Theranos vendió acciones en una ronda de recaudación que valoró a la compañía en más de 9.000 millones. Solo había un problema: la tecnología no funcionaba. Durante años, Holmes había engañado a inversionistas, funcionarios de la FDA y a sus empleados. Cuando John Carreyrou destapó escándalo en 2015 en el Wall Street Journal fueron amenazados con demandas. En 2017 el valor de la compañía era cero y Holmes se enfrentaba a una acción legal potencial del gobierno e inversionistas.

The Promise of Pain

The Promise of Pain

Autor: David Penny

Número de Páginas: 338

WHEN REVENGE IS THE ONLY REDEMPTION Thomas Berrington has come to the high mountains of Spain's Sierra Nevada in search of an escape from the loss that haunts him. Standing at the boundary between life or death he cannot decide which to choose. When his friend Jorge Olmos tracks him down Thomas tries to reject him, but Jorge cannot be rejected. Events draw Thomas back toward the world of the living, and he finds himself pursuing the men who stole all hope from him. Thomas's nemesis Abbot Mandana is working together with his son to gather an army. But for what purpose? The Promise of Pain brings Thomas and Jorge together in what might be their final battle against the forces of evil that want to see the end of al-Andalus. Gathering those still loyal around him, Thomas makes one last throw of the dice. Life or death? Redemption or failure? Only the strongest will survive the battle to come ... and Thomas doesn't know if he is strong enough anymore.

Hondarribia: riqueza ingrata

Hondarribia: riqueza ingrata

Autor: Davydd J. Greenwood

Número de Páginas: 276

Esta investigación de los últimos años 60 fue publicada en inglés en 1976. Lo de 'riqueza no grata' alude directamente a lo insólito de su conclusión y a una doble paradoja: antropológica, en cuanto considera que los campesinos vascos abandonan el caserío no porque sus valores hayan cambiado, sino justamente porque no han cambiado; y paradoja económica en cuanto mantiene que la crisis del caserío no proviene de que ya no sea útil como forma de producción económicamente rentable, sino de que puede llegar a ser capitalistamente rentable. La crisis del caserío provendría del deseo de mantener los valores tradicionales sin ponerlos al servicio alienado de los intereses de mercado.

Revista económica y financiera

Revista económica y financiera

Autor: Universidad Nacional Mayor De San Marcos. Facultad De Ciencias Económicas Y Commerciales

Número de Páginas: 480
Revista económica y financiera

Revista económica y financiera

Autor: Universidad Nacional Mayor De San Marcos. Facultad De Ciencias Económicas Y Comerciales

Número de Páginas: 292
Un pasado para olvidar

Un pasado para olvidar

Autor: Penny Jordan

Número de Páginas: 320

Séptimo de la saga. Olivia deseaba el amor, la felicidad y la estabilidad de la vida familiar. Siempre había creído que encontraría todo aquello junto a su marido, Caspar; pero al no poder dejar atrás su tormentoso pasado, había puesto en peligro lo que más le importaba en la vida: su matrimonio.Ahora que estaba separada y sola con sus hijas, Olivia necesitaba ayuda desesperadamente. Y la obtuvo de quien menos lo habría esperado, de su padre, David Crighton. No podía permitirse rechazarlo. Quizá había llegado el momento de reconciliarse con el pasado. Sólo entonces podría empezar de nuevo junto a Caspar.

El hijo pródigo

El hijo pródigo

Autor: Penny Jordan

Número de Páginas: 320

Sexto de la saga. Hacía ya varios años que David Crighton había desaparecido... voluntariamente. Se había alejado de su unida familia, de su bonito hogar y del escándalo que él mismo había provocado.Entonces se cruzó en su vida Honor Jessop, una mujer con un espíritu apasionado y más compasiva que nadie que él hubiera conocido. David no le contó nada de su verdadera identidad... ni de su oscuro pasado.Pero llegó el momento de que Honor descubriera la sorprendente verdad, y de que la familia Crighton se enfrentara al escándalo. Porque David estaba listo para regresar a casa.

Una familia perfecta

Una familia perfecta

Autor: Penny Jordan

Número de Páginas: 320

Primero de la saga.Tres generaciones de Crighton se habían congregado en la casa de la familia para una gran reunión familiar. Por desgracia, la esperada celebración acabó siendo una encarnizada lucha por el poder, con la herencia familiar como premio.Los hermanos se convertían en rivales y los aliados en adversarios a medida que se destapaban los escándalos familiares. Antiguos amoríos, estafas... ya nada era sagrado y todos los secretos tenían un precio.El buen nombre de los Crighton empezaba a empañarse. ¿Aprenderían a aceptar sus fallos antes de que la familia se desmoronase?

Esclava del deseo

Esclava del deseo

Autor: Madeleine Ker

Número de Páginas: 160

En otro tiempo ella había sido su esclava entre las sábanas... Ryan Wolfe era guapo, poderoso y jamás permitía que nada se interpusiera en su camino. Había conquistado a Penny, se lo había dado todo y había tomado el control de su vida. Cuando se enteró de que estaba embarazada, Ryan decidió que se casarían inmediatamente, pero entonces ella desapareció... Un año después, Ryan consiguió localizarla. Quería a su hijo y la quería a ella, no importaba lo que tuviera que hacer para conseguirlos.

Regálame siete días para enamorarte

Regálame siete días para enamorarte

Autor: Valeriam Émar

Número de Páginas: 165

Una divertida y entrañable comedia romántica. ¿Qué harías tú si un desconocido te propusiera hacer una lista de cosas que te gustaría hacer si te quedaran siete días de vida? Penny Spencer no solo se ha quedado sin trabajo, también su novio ha roto con ella a través de un mensaje de texto. Cansada de que cada rincón de Manhattan le recuerde a su ex, decide salir de la Gran Manzana por unos días. Tendrá entonces un encuentro descabellado con el despreocupado Jack Hadson. Un granjero que pondrá su vida patas para arriba. Jack le propone un reto: ¿qué cosas querrías hacer si te quedaran siete días de vida? Esta es la lista de Penny: Aprender amontar en bicicleta Hacerme un tatuaje Besar a un extraño Rayar el Ferrari de mi ex Robar en una tienda Nadar desnuda Saltar en paracaídas Hacer un pastel de manzana

Alerta bibliográfico

Alerta bibliográfico

Autor: Companhia De Tecnologia De Saneamento Ambiental (são Paulo, Brazil). Biblioteca

Número de Páginas: 394
Manual de lingüística española

Manual de lingüística española

Autor: Emilio Ridruejo

Número de Páginas: 895

El Manual de lingüística española está concebido como una obra que proporcione una visión general, a la vez que suficientemente detallada, de la investigación lingüística actual sobre el español. La obra incluye un conjunto de aportaciones dedicadas tanto a la diacronía del español como a la descripción sincrónica de la lengua en todas sus facetas. Igualmente incorpora capítulos sobre gramaticografía, lexicografía y sobre la adquisición del español, tanto como lengua primera como segunda. En cada capítulo se busca seleccionar las cuestiones centrales del tema tratado para exponerlas con concisión, pero sin renunciar a la profundidad y al rigor científico. Los autores son destacados especialistas de cada uno de los asuntos de que se ocupan y se ha procurado la mayor coordinación entre ellos para que no se repitan contenidos y tampoco queden sin tratar aspectos importantes de la descripción lingüistica del español.

Stephen Penny's Letter, to his Sister Martha Penny. MS. corrections

Stephen Penny's Letter, to his Sister Martha Penny. MS. corrections

Autor: Stephen Penny (of Bristol.)

Número de Páginas: 94
Preparación para concursar en doma clásica

Preparación para concursar en doma clásica

Autor: David Trott , Penny Hillsdon

Número de Páginas: 35

Esta guía explica lo que el juez espera ver en una reprise y cómo trabajar para conseguir un buen resultado

Sin imagen

La historia de los naufragios y otros desastres maritimos

Autor: Penny Clarke , David Antram , Panamericana Editorial

Número de Páginas: 64
Sin imagen

La caverna de los piratas

Autor: David Glover

Número de Páginas: 48

"El temible Barba Negra ha escondido un tesoro, y tú tienes el mapa para encontrarlo. No te quivoques de camino o te quedarás atrapado en la cueva para siempre." --

Sin imagen

Cuerpo Humano

Autor: David Hawcock , Dorling Kindersley Publishing Staff , Caroline Bingham , Penny Smith , Derek Matthews

Provides information about the organs, muscles, bones, and other parts of the human body. Includes fold-out spreads, flaps, and a paper sculpture of a skeleton that unfolds to a height of five feet.

El hombre equivocado

El hombre equivocado

Autor: Penny Jordan

Número de Páginas: 129

Lucianna Stewart sabía que perdería a su novio si no cambiaba de imagen. Incluso sus hermanos insistían en que tenía que ser más femenina. Jake Carlisle, un amigo de la familia, hizo el sorprendente ofrecimiento de ayudarla a transformarse. Y si alguien sabía de mujeres seductoras, ese era Jake. En vaqueros, Lucianna podía parecer una adolescente asexuada, pero con su nuevo vestuario no cabía la menor duda de que era toda una mujer. La pena era que su esfuerzo fuera dirigido a un novio que no la merecía... Aunque todo se solucionaría si Jake fuera capaz de demostrarle que estaba dedicando su energía al hombre equivocado.

La pareja perfecta - El amante perfecto

La pareja perfecta - El amante perfecto

Autor: Penny Jordan

Número de Páginas: 320

Tercero de la saga.La pareja perfectaGuy Cooke era el hombre perfecto. Sexy, y de una belleza misteriosa que hacía que las mujeres volvieran la cabeza a su paso. Los corazones femeninos latían muy deprisa ante su envolvente sensualidad... ¡y el de Chrissie más que ninguno!Chrissie había sido toda su vida una romántica, pero en realidad nunca había creído que su hombre ideal existiera fuera de sus fantasías. Conocer a Guy fue como ver todas esas fantasías hechas realidad y daban la impresión de ser la pareja perfecta, pero Chrissie tenía un secreto que, seguramente, Guy no podría perdonarle jamás...El amante perfectoLouise Crighton, que se estaba recuperando del rechazo de su primo Saul, había caído ciegamente en los brazos de su profesor, Gareth Simmonds. Él la había llevado a un mundo de pasión que casi le había hecho olvidar que pudiera existir cualquier otro hombre.Avergonzada por su respuesta, Louise había evitado desde entonces a Gareth, pero ahora que sus caminos estaban a punto de cruzarse... ¿sería capaz de enfrentarse al hombre que seguía sospechando que para ella no había sido más que un sustituto de su amante perfecto?

Amor por chantaje

Amor por chantaje

Autor: Penny Jordan

Número de Páginas: 160

No había nada que Imogen deseara más que convertirse en la esposa de Dracco Barrington... pero la sorprendente noticia que recibió el día de su boda lo cambió todo. Salió corriendo de la iglesia y de la vida de su flamante marido... Después de aquello estaba convencida de que no volvería a verlo, pero cuatro años después, Imogen necesitaba dinero y el multimillonario Dracco le hizo una sorprendente proposición: un millón de libras a cambio de que volviese con él... ¡y un millón más si le daba un hijo!

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados