Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 30 libros disponibles para descargar
Hijos tiranos o débiles dependientes

Hijos tiranos o débiles dependientes

Autor: Martha Alicia Chávez

Número de Páginas: 129

La autora explica por qué los padres echan a perder a sus hijos consintiéndolos, y presenta fórmulas prácticas para evitar o corregir este comportamiento, todo en el estilo natural y rotundo que le ha ganado miles de lectores. En la actualidad los padres padecemos una monumental crisis de autoridad. Una familia es un sistema, un grupo de individuos de una misma clase y especie y como tal, requiere de una jerarquía que le dé balance y orden y le permita existir de manera equilibrada y armoniosa. Las estructuras jerárquicas son necesarias para la supervivencia en todos los niveles, y en el caso de la familia, implican un orden descendente de acuerdo a criterios de autoridad y poder. Esto significa que lo esperado -porque es lo sano-, es que los padres ocupen el primer lugar en ese orden jerárquico. No porque sean mejores, superiores, o más valiosos, sino porque son los mayores, los procreadores y es lo que va con la armonía y el orden natural de la vida. Cuando en una familia la autoridad y el poder recaen donde no deben estar, es decir en los hijos (uno o todos), el sistema se desequilibra, la dinámica de relación entre los miembros se confunde y trastorna,...

Compernder el cáncer de mama

Compernder el cáncer de mama

Autor: Javier Cortes Castan

Número de Páginas: 140

El cáncer de mama uno de los problemas más importantes de salud pública de hoy en día, puesto que es el tumor maligno más frecuente en las mujeres y representa la segunda causa de muerte por cáncer tras el cáncer de pulmón. Durante 2011 se diagnosticaron en España unos 22.000 casos de cáncer de mama y alrededor de 6000 mujeres fallecieron como consecuencia de esta enfermedad.

Resultados extraordinarios

Resultados extraordinarios

Autor: Bernardo Stamateas

Número de Páginas: 284

No se trata de trabajar horas extras, ahorrar durante toda la vida o tener un "enchufe" en un trabajo de jerarquía: lo que hace que una persona logre cumplir sus sueños es establecer metas claras y alcanzables. ¿Por qué existen personas que, aun con un pasado difícil, han logrado montar una empresa millonaria, convertirse en grandes líderes políticos o alcanzar objetivos imposibles para otros? Uno de los secretos es que todas supieron desde el comienzo adónde querían llegar y, por lo tanto, vivieron su vida de acuerdo con ciertos principios que las condujeron al éxito. «Si tu deseo es seguir llevando la vida que tienes, adelante. Pero si tu meta es salir del anonimato debes diferenciarte de la masa. Tus sistemas de creencias y de pensamientos te diferenciarán y te distinguirán dentro del montón. Eres dueño de una posesión riquísima: tu mente. Lo que determines ser es lo que serás. En lo que determines pensar, en eso te convertirás.» Bernardo Stamateas

Fracasos exitosos

Fracasos exitosos

Autor: Bernardo Stamateas

En este libro encontrarás principios que te ayudarán a transformar tus fracasos en éxitos. ¡Nos vemos en la cima! Fuimos creados para vivir y no para existir. Todos nuestros errores esconden la semilla de las grandes oportunidades. * Lo importante es aprender del error, olvidar los detalles y seguir adelante * El fracaso es una situación, no una posición; no es un muro, es una puerta que te conducirá a una nueva dimensión de triunfo * Lo único que hará el error en tu vida será liberar tu potencial oculto.

Más Gente Tóxica

Más Gente Tóxica

Autor: Bernardo Stamateas

En Más gente tóxica, Stamateas nos presenta a una serie de personalidades tóxicas con las que convivimos a diario. Conocer sus características nos ayudará a saber cómo administrar nuestras emociones cuando nos enfrentamos a ellos y evitar sufrimientos innecesarios. Tras el sonado éxito de Gente tóxica, el libro que ha revolucionado el mundo de la autoayuda, Bernardo Stamateas nos brinda una nueva oportunidad de reconocer los prototipos tóxicos que nos rodean, al tiempo que nos desvela las claves de su personalidad a fin de reconocerlos y librarnos de ellos. Ser tóxico es una forma de vivir, de pensar y de actuar. Es una forma de funcionar. Todos tenemos rasgos tóxicos en cierto grado, pero la diferencia con la gente tóxica está en que no los reconoce, culpa a los demás y les roba su energía.

7 Pasos Para Educar Hijos Felices

7 Pasos Para Educar Hijos Felices

Autor: Gabriela Ciucurovschi

Número de Páginas: 162

SOBRE EL LIBRO: "Para que un nino se convierta en un fruto bello y maduro, las raices que echa tienen que ser ellas mismas bellas y maduras. " Gabriela Ciucurovschi, Psicologa, Autora del libro "7 pasos para educar hijos felices" - Principios que acompanaran a tus hijos para toda la vida 7 Pasos Para Educar Hijos Felices es un libro que enfoca la relacion padres-hijos desde la perspectiva del impacto que tienen las acciones de los padres en sus hijos, especialmente a largo plazo. Los padres reciben la ayuda que necesitan para edificar una relacion armoniosa con su propio hijo, haciendo hincapie en aquellas cosas que realmente tienen valor en la vida. En los 7 capitulos del libro el lector descubrira y reconocera facilmente situaciones comunes de la vida con las que topa diariamente. El libro tiene ese don de ayudarle a identificarse permanentemente en determinadas situaciones, sea en el papel del padre, sea en el del hijo de sus padres. Temas como las costumbres, los pensamientos, las elecciones, el perdon, el amor incondicional, la disciplina, los valores, estan debatidos por la autora tanto desde el punto de vista psicologico como espiritual. Libro de educacion parental y al...

Los Andes Orientales: historia de un olvido

Los Andes Orientales: historia de un olvido

Autor: Thierry Saignes

Número de Páginas: 367

Entre los dos focos culturales asentados en las cuencas del Titicaca y del Mamoré, a lo largo de un desnivel de 5.000 metros, los Andes Orientales eran el escenario de fuertes interacciones materiales y rituales. Sin embargo, esta otra mitad del mundo andino sufrió un destino histórico marcado por una enigmática sucesión de rupturas: fin de los intercambios entre pobladores andinos y amazónicos, perdida del acceso directo a los recursos múltiples, ruptura en las mediaciones y enclaustramiento de los grupos dispersos en la vertiente oriental. Los ocho estudios aquí reunidos trazan la génesis de esa mutilación. Desde las vísperas de la conquista inca hasta los albores de las repúblicas andinas, estos análisis históricos marcan las pautas del creciente divorcio entre puna, valle y monte: divorcio que afecta hoy en día tanto el uso racional de los recursos naturales como el conocimiento histórico y antropológico. El autor, investigador francés que pasó muchos años en Bolivia, nos invita a rescatar del olvido esta muy antigua complicidad entre el mundo andino y el oriente amazónico.

Al Servicio de su Majestad

Al Servicio de su Majestad

Autor: Gordon Thomas

Desde el espía que surgió del frío hasta la última película de James Bond, los servicios secretos británicos han causado siempre una fuerte fascinación. Este libro explica cómo se crearon, quiénes son los hombres y mujeres que trabajan para ellos, qué pap

Sin imagen

Decisión clínica

Autor: Marisa Buglioli , Marisa Buglioli Bonilla , Vicente Ortún Rubio

Número de Páginas: 88
Diccionario de la literatura: Términos, conceptos, ismos literarios, letras H-Z

Diccionario de la literatura: Términos, conceptos, "ismos" literarios, letras H-Z

Autor: Federico Carlos Sáinz De Robles

Número de Páginas: 672
Anatomía de La lucha por la vida

Anatomía de La lucha por la vida

Autor: Emilio Alarcos Llorach

Número de Páginas: 200

Presentación. Anatomía de La lucha por la vida. Francisco García Pavón. La novela de Miguel Delibes. Notas viejas sobre Tiempo de silencio.

Sin imagen

Construcciones para la agricultura

Autor: José Luis Fuentes Yagüe

Número de Páginas: 483

Materiales de construccion; Morteros y hormigones; Construcciones de edificios; Construccion de edificios con elementos prefabricados; Proteccion de elementos constructivos y de edificios; Obras de tierra; Caminos rurales; Conducciones de agua; Construcciones para almacenamiento de products; Invernaderos; Alojamientos para el camino; Alojamientos para el ganado porcino; Alojamientos para ganado vacuno; Alojamientos para ganado ovino; Alojamientos para cabras; Alojamiento para avicultura; Alojamiento para conejos.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados