Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Biomagnetismo y espiritualidad

Biomagnetismo y espiritualidad

Autor: Antonio Salas Velasco

Número de Páginas: 62

Tengo la sensación de que la mayoría de nuestros modelos médicos, oficiales y alternativos, pretenden funcionar desde una plataforma mecánica: "Me necesitan, los atiendo; me pagan, los curo, me olvido... se enferman. Me necesitan, los atiendo; me pagan, los curo, me olvido... se enferman", así ad infinitum. Por otra parte, creo que un modelo médico congruente con estos tiempos tendría que operar desde la plataforma de la conciencia, donde cada evento en un espacio médico sea una campanada de atención que permita explorar vívidamente el dolor y el desasosiego del paciente, e induzca añadir a los que ahí converjan, a sentir la vida desde su estructura más esencial. Entonces se revelará un escenario totalmente diferente, pleno de posibilidades, de relaciones sutiles y esenciales; el paciente y el médico se fundirán en una relación mutua de crecimiento, comprensión y orden. Se vivirá profundamente la verdadera compasión y esta expansión consciente permitirá descubrir todo evento que en la vida del paciente requiera ser reescrito; ante él aparecerá de manera clara el amoroso mensaje que su propia crisis le ha estado expresando durante tanto tiempo.

El chiste como antídoto del Estrés

El chiste como antídoto del Estrés

Autor: Ricardo Angel Gonzáles Menéndez

El chiste como antídoto del estrés escrito en un lenguaje científico-popular propone algunas consideraciones sobre el estrés y su repercusión en la salud física y mental, además, destaca los efectos terapéuticos del chiste, de los que contiene una buena colección, como el método más popular para combatir el estrés.

Jerónimo y las joyas

Jerónimo y las joyas

Autor: Antonio Salas Velasco , Isabel Torner

Número de Páginas: 64

Por instrucción divina, las pequeñas joyas rompieron el silencio para acompañar a sus creaciones: Los seres humanos y les informaron de lo que habrían de hacer en la misión cosmogónica. Por ellas supieron que la Tierra-madre se hacía escuchar, que expresaba su cansancio y su llanto. Por ellas también se enteraron de que el Cielo-Padre la acompañaria en todo momento, con su amor . A través de las joyas, el amoroso Universo entregó la información para dotar a la humanidad –en esta su anunciada prueba–, de las herramientas necesarias para superarla y para trascender. Se derrumbaron instituciones y creencias; los paradigmas cambiaron. Cientos y miles de grupos, como el de Jerónimo, llevaron la luz al último trayecto que se inició con la liberación de información de las pequeñas joyas.

Ingenuos

Ingenuos

Autor: Vicente E. Caballo , Isabel C. Salazar

Número de Páginas: 304

Energías universales que nos rodean canalizadas por dos manos y dirigidas por la voluntad, agujas que clavadas en puntos estratégicos de nuestra piel redistribuyen el ki, un vaso de agua que sin esencia ni sustancia tiene propiedades milagrosas, inhalaciones y exhalaciones imposibles que nos retrotraen al momento de nuestro nacimiento, y nuestros ancestros rodeándonos mientras nos miran son solo algunos de los elementos de atrezo que emplean las supuestas terapias alternativas que, independientemente de la gravedad de la enfermedad que nos afecta, prometen una mejora de la salud. Ingenuos. El engaño de las terapias alternativas es una demoledora lectura que desmonta, desde una perspectiva científica y psicológica, tanto la autoayuda o las pseudoterapias como cualquier remedio que, prometiendo milagros, en realidad no sirven para nada o incluso agravan la salud del paciente. Reiki, acupuntura, homeopatía, dianética, bioneuroemoción, programación neorolingüística, flores de Bach… uno a uno, estos saberes y sus pretendidos tratamientos, propios de gurús y chamanes mágicos, resultan refutados, invalidados y reducidos a un absurdo ritual ante la luz que arroja la...

Hidroterapia

Hidroterapia

Autor: Sébastien Hinault

Número de Páginas: 152

La hidroterapia es la utilización del agua como agente terapéutico para tratar todo tipo de enfermedades y lesiones. Desde piscinas, chorros, saunas, vahos, todo vale cuando se aprovechan las propiedades de este líquido elemento. Desde la civilización griega hasta nuestros días, el empleo del agua ha servido para tratar lesiones musculares, lumbalgias, tendinitis, aliviar el estrés, facilitar la respiración, mejorar la circulación sanguínea o combatir trastornos depresivos. Este libro traza una pormenorizada descripción de los principales métodos hidroterapéuticos y sus aplicaciones, además de mencionar el tratamiento más adecuado para algunas enfermedades. El efecto terapéutico del agua del mar. Las aplicaciones de vapor. La hidroterapia de colon. Los tratamientos de Sebastian Kneipp.

Atlas gráfico de acupuntura

Atlas gráfico de acupuntura

Número de Páginas: 351

El 'Atlas gráfico de acupuntura' es un manual innovador que presenta de una forma esquemática todos los puntos de acupuntura de los meridianos principales, los meridianos curiosos - vaso de la concepción (Jenn Mo) y vaso gobernador (Tou Mo) -, así como los principales puntos secundarios. En total 409 puntos acompañados cada uno de ellos por tres imágenes que ofrecen - una orientación anatomotopográfica; la representación del meridiano para localizar el punto en el contexto de su recorrido; la colocación exacta de la aguja. La combinación de fuentes chinas y la experiencia terapéutica de los autores ha permitido sintetizar las principales indicaciones y adaptarlas a las necesidades de la práctica diaria. La obra ofrece al principiante una primera visión sobre los puntos de acupuntura más importantes. Asimismo, para el terapeuta experimentado constituye una magnífica y práctica fuente de información acerca de los puntos de aplicación menos frecuentes, lo que contribuye a ampliar su repertorio.

ADIÓS AL DOLOR

ADIÓS AL DOLOR

Autor: Dr. Silverio Salinas

Número de Páginas: 180

En este su primer libro, el Dr. Silverio Salinas nos enseña su método 100% natural para auto ayudarse a sanar prácticamente casi cualquier tipo de dolor. Adiós al dolor es un manual práctico donde aprenderás a reconocer cuales son las causas primarias y secundarias de tus dolores y malestares. Aprenderás a eliminar dichas causas y a restaurar tu salud y bienestar en forma natural y sencilla. Adiós al dolor te muestra la lista de alimentos que pudieran estar causando tus dolores y como los metales que usamos como joyas y trabajos dentales pudieran también ser la causa primaria de nuestros dolores. En “Adiós al dolor” encontraras la lista blanca de alimentos naturales y nutritivos que te ayudarán en el proceso de eliminar tus dolores. También encontraras una serie de ejercicios para promover la salud y eliminar el sedentarismo. Lo más interesante y práctico de este manual es la técnica de aurículo masaje (auto-masaje) que hallarás casi al final del libro para que, practicándola, te ayudes tu mismo a aliviar tus dolores. Otra manera rápida de auto ayudarse a aliviar el dolor es la técnica de magnetos con polaridad Norte que hallarás en el capítulo sobre...

EL BIOMAGNETISMO PUEDE CURAR TODOS TUS MALES, APRENDE COMO HACERLO.

EL BIOMAGNETISMO PUEDE CURAR TODOS TUS MALES, APRENDE COMO HACERLO.

Autor: Balvina Talavera

Número de Páginas: 124

El eje principal de este libro, es el uso de imanes, como terapia de biomagnetismo utilizando para ello el par biomagnetico de su creador Dr. Isaac Goiz. Basada en mi experiencia como terapeuta en imanes, herbolaria, reflexologia y otras terapias mas, te narro a manera de platica todos los elementos necesarios que se requieren para dar una terapia, dependiendo de cada paciente en la que podría intervenir, desde una limpia, despojos de posesiones, tips para subir la autoestima, recomendaciones medicas y sobre todo una explicación sencilla y detallada de cómo poner los imanes, para mejorar y conservar la salud física, emocional y espiritual.

Medicinas alternativas

Medicinas alternativas

Autor: Juan Carlos López Barajas , Roberto Carlos López Barajas

Número de Páginas: 262

Esta obra es un compilación de prácticas de medicinas alternativas, como la iridología, la auriculoterapia, el masaje relajante, la reflexología, la ssales de Schüssler y flores de Bach.

Entre en... el mundo de la radiestesia

Entre en... el mundo de la radiestesia

Autor: Helmut Müller

Número de Páginas: 83

La radiestesia, cuyos poderes han suscitado siempre una enorme fascinación, parte del principio de que todos los cuerpos emiten radiaciones que pueden ser captadas con la ayuda de un péndulo o una varilla. Esta técnica, además de ser un método de diagnóstico empleado por la medicina alternativa, también se utiliza para encontrar agua, objetos perdidos e, incluso, personas. Es cierto que no es necesario poseer un sexto sentido para dedicarse a la radiestesia. Sin embargo, es indispensable un adecuado aprendizaje. Los sencillos ejercicios y los conocimientos que le proporciona esta obra le permitirán convertirse en un excelente radiestesista. Iniciar en los grandes temas del esoterismo y del hermetismo es el objetivo de las obras de esta colección, así como favorecer la mejora del autoconocimiento personal y el descubrimiento del universo que nos rodea.

Las frecuencias de los chakras

Las frecuencias de los chakras

Autor: Jonathan Goldman , Andi Goldman

Número de Páginas: 224

Cómo utilizar la ciencia de la sanación con sonidos para alcanzar un estado superior de la conciencia, fortalecer las relaciones, promover la unidad planetaria y contribuir a la sanación física y emocional • Ofrece ejercicios de respiración, entonación, sonidos sagrados y cánticos de mantras de las bijas para activar y balancear los chakras a fin de mejorar la salud y la armonía • Muestra cómo practicar la sanación con sonidos por cuenta propia o con un acompañante, para mejorar la comunicación, reducir el estrés y crear equilibrio y paz interior Los maestros espirituales de la antigüedad y los expertos en física cuántica moderna reconocen que el universo es vibración. Mediante el sonido y su capacidad de comunicarse con los chakras y el cuerpo sutil, podemos utilizar la vibración del universo para promover la armonía y crear relaciones más sólidas; contribuir a la sanación física, emocional y espiritual; expandir la conciencia e impulsar la unidad planetaria. En esta guía paso por paso, el sanador con sonido Jonathan Goldman y su esposa, la psicoterapeuta holística Andi Goldman, revelan formas específicas en que la voz puede hacer resonar el cuerpo...

Sanación con símbolos

Sanación con símbolos

Autor: Petra Neumayer , Roswitha Stark

Número de Páginas: 176

Los símbolos son el lenguaje de nuestro inconsciente y de nuestra alma. Tienen efecto, sobre todo, en el ámbito espiritual y de sanación. Aunque la razón por sí sola no pueda explicarlos, los símbolos transmiten un mensaje a nuestra conciencia superior y nos guían hacia el camino de la salud y la armonía. Petra Neumayer y Roswita Stark describen 64 símbolos sanadores fundamentales: el sistema de códigos de barra de Erich Körbler, símbolos destacados de la Geometría Sagrada, así como reconocidos símbolos sanadores de todo el mundo. Las autoras nos muestran el mensaje y el significado profundo de signos poderosos de manera sensible; en los textos encontramos la inspiración para una comprensión intuitiva. Este conocimiento posibilita y mejora la aplicación de los símbolos sanadores para nuestra salud y bienestar. En este libro se describen los siguientes símbolos: • 18 códigos de barras de la Nueva Homeopatía • 18 símbolos de la Geometría Sagrada • 28 símbolos sanadores de todo el mundo disponibles como set de cartas “Medicina para ser dibujada”

Biomagnética

Biomagnética

Autor: Graciela Pérez Martínez

Las enfermedades son producto de fallas celulares ocasionadas por un desequilibrio energético; por lo cual, para alcanzar y mantener un estado de salud perfecto, es necesario que la energía vital circule continuamente por todo tu cuerpo. La aplicación de imanes, facilita la conductividad y aumenta el flujo de la bioenergía. En esta obra conocerás, los protocolos terapéuticos más importantes para el tratamiento del dolor, el control del estrés y el equilibrio del sistema inmunológico. Se utiliza para frenar el deterioro físico, mejorando el sistema hormonal.

La empatía

La empatía

Autor: Luis Moya Albiol

Número de Páginas: 100

Las personas más empáticas son, con mayor probabilidad, más felices. La empatía nos permite entender mejor a los otros y nos ayuda a alcanzar tanto el éxito personal en las relaciones con la familia y los amigos, como el profesional, favoreciendo que seamos más sensibles a las necesidades y deseos de aquellos con los que trabajamos. Con tantas ventajas, sin embargo, la empatía es un tema prácticamente inexplorado. Este libro, basándose en diversos estudios científicos, ayuda a comprender qué es y cómo funciona, para poder así entender a los demás, extendiendo sus beneficios a toda la sociedad; de hecho, educar en la empatía es el camino hacia la no violencia, porque favorece la tolerancia, la convivencia, el respeto y la solidaridad. En esta nueva edición ampliada y actualizada, el autor ofrece una serie de herramientas prácticas que ayudarán al lector a desarrollar su propia empatía y a fomentar la construcción de una sociedad más empática.

Por que eres impresionante

Por que eres impresionante

Autor: Taylor Daunt

Número de Páginas: 171

¡Recupere su autoestima para una vida más feliz, más saludable e infinitamente más impresionante hoy! Imagínese despertarse por la mañana y estar lleno de vida. Estás enérgico al levantarte de la cama y estás listo para atacar el día porque nada puede detenerte. Cualquier tipo de desafío que se te presente, estás preparado para afrontarlo de frente y superarlo. Se enorgullece de su trabajo y sus relaciones porque comprende su valor. También comprendes el valor que aportas al día, por eso te conduces con fuerza y ​​dignidad. En "Por qué eres impresionante", aprenderás: ✓ Qué es la baja autoestima y cómo se desarrolla a lo largo del tiempo a través de muchos factores diferentes. ✓ Cómo la baja y alta autoestima afecta nuestra mentalidad, procesos de pensamiento y vidas en general. ✓ Pasos de acción, estrategias y técnicas específicas para ayudar a mejorar nuestra autoestima al volver a cablear nuestras vías cerebrales y neuronales. ✓ Autoestima y autovaloración ✓ Cómo puedes importarte a ti mismo ✓ Cómo aclarar sus verdaderos valores ✓ Manejo de su ego ✓ La idea de ansiedad social y cómo juega un papel en diferentes entornos sociales....

Diario de una nazi

Diario de una nazi

Autor: Enrique Coperías , Cristina García-tornel

Número de Páginas: 608

«Una novela emotiva y absorbente, que ahonda en un tiempo trágico desde la perspectiva del amor y la amistad.» María Dueñas NINGÚN MURO PUEDE ESCONDER EL HORROR PARA SIEMPRE Cracovia, 1943. Ingrid, defensora incondicional de Hitler, acaba de mudarse a Polonia en el momento de máximo esplendor del nacionalsocialismo. La clase alta alemana vive entre fiestas, grandes mansiones, lujos y despreocupación en el territorio ocupado. En los primeros días del verano, su vida se entrelaza con la de Clara, una misteriosa mujer con quien comparte las largas temporadas que sus maridos -altos cargos de Auschwitz- pasan fuera de casa. Mientras Clara intenta protegerse de su pasado, que la acecha cada vez más de cerca, Ingrid vivirá una peligrosa historia de amor. Sus ideas nazis se irán desmoronando al descubrir lo que esconden los muros y las alambradas del campo de concentración: una realidad que supera cualquier pesadilla y hará tambalearse toda su vida. A través de una narración impecablemente documentada, Diario de una nazi nos traslada al momento más infame de la historia del siglo xx desde un punto de vista muy poco habitual: el de los alemanes que quisieron cerrar los...

Dietoterapia energética según los cinco elementos en la medicina tradicional china

Dietoterapia energética según los cinco elementos en la medicina tradicional china

Autor: Patricia Guerín

Número de Páginas: 268

Sistema nutricional para la salud basado en los principios de la Medicina Tradicional China (Acupuntura). as sugerencias de alimentación para cada estación del año y/o enfermedades más comunes expuestas en este libro han sido adaptadas a nuestras costumbres culinarias y a la oferta de alimentos occidentales. La autora es licenciada en ciencias biológicas y se ha formado en naturopatía y MTCH. En la actualidad se dedica a la terapéutica holística.

Flores de Bach, 38 descripciones dinámicas

Flores de Bach, 38 descripciones dinámicas

Autor: Ricardo Orozco

Si bien existe una amplia literatura sobre las Flores de Bach en castellano, en este nuevo libro, Ricardo Orozco expone una amplia visión para todos aquellos que se inician en la Terapia Floral de Bach, así como para quienes conociéndola, necesitan una visión más completa y coherente de las personalidades y estados, sobre los que actúan las esencias. En este tratado, su contribución a la psicología contemporánea, incluye amenas y cotidianas descripciones que ensamblan aprendizaje y sentido del humor; por lo que es un libro útil tanto para terapeutas florales como para psicólogos, médicos, enfermeras, naturópatas y autodidactas en general.

El Gran Libro de Yoga

El Gran Libro de Yoga

Autor: Calle, Ramiro

Número de Páginas: 252

Muchas de las enfermedades que padecen el hombre y la mujer occidentales; o son psicosomáticas o son fruto de unas condiciones de vida artificiales, de un ritmo vital frenético y antinatural. Por ello, es hoy más válida que nunca la propuesta de Ramiro Calle de comprender el yoga como una «ciencia de la salud integral, pues procura el bienestar real del cuerpo, la mente y el comportamiento que caracteriza a la verdadera salud». Obra eminentemente práctica, El Gran Libro de Yoga ofrece al lector cerca de un centenar de posturas y técnicas de respiración y relajación que le permitirán hacer frente al estrés, a la ansiedad y al conjunto de «enfermedades sociales» (malos hábitos alimentarios, dependencia de fármacos, sedentarismo, etc.) que asuelan al individuo en la competitiva sociedad occidental.

La negativización del virus del sida

La negativización del virus del sida

Autor: Dr. Silverio J. Salinas D.h.c.

Número de Páginas: 130

El Dr. Silverio Javier Salinas Benavides es Médico Cirujano y Partero en México (CP # 1460562) logró la negativización del examen virológico R.C.P. del virus del SIDA en 1994. En 1995 pudo probar la negativización del co-cultivo de células de medula ósea para el VIH y en 1996 la negativización de la carga viral para VIH en pacientes con SIDA. Las evidencias de sus trabajos en este campo las encontrará el lector en las “Memorias del XII encuentro de Investigación Biomédica de la Facultad De Medicina Universidad Autónoma de Nuevo León (24 Oct. 1994)” y en el libro testimonial del líder del grupo de pacientes de VIH Dr. Jorge Galván: “Sobrevivientes del SIDA. 2002.” El recurso terapéutico que utilizó el autor para lograr este propósito lo llama “Terapia Biofísica de Campos Bio-electro-magnéticos” y basa su metodología en el descubrimiento del Dr. Issac Goiz Durán en 1988 del Par Biomagnético Timo-Recto en pacientes con VIH. En esta obra el autor coloca los fundamentos científicos del Biomagnetismo Médico y el Par Biomagnético presentando la Teoría del Bioacumulador como la explicación lógica, científica, clara y razonable de lo que pasa al...

El arte de bendecir

El arte de bendecir

Autor: Pierre Pradervand

Número de Páginas: 148

¿Vivir espiritualmente en la vida cotidiana? Para el autor no existe una espiritualidad auténtica si no se produce en la vida cotidiana: en la fábrica o en el despacho, en el supermercado o en la cocina, en los conflictos del día a día... y en las satisfacciones de cada día también. Partiendo de una experiencia espiritual personal, el autor subraya la existencia de unas leyes espirituales universales en las que todos podemos descansar plenamente seguros. La más elevada de todas ellas es la del amor incondicional, que debemos practicar tanto con nosotros mismos como con los demás. Y ofrece un instrumento privilegiado, el simple arte de bendecir, para hacer concreto y eficaz en todo momento ese amor incondicional que, al ser expresión de la unión con el Amor supremo, salva la vida llevándola a su cima. Brota entonces una espiritualidad de todos los instantes, una espiritualidad para todos, que no necesita -aunque tampoco los rechaza- templos, ni lugares sagrados, ni circunstancias particulares para expresarse y vivirse: ser espiritual se convierte en un estado de conciencia, en una manera de ser a imagen y semejanza del Amor incondicional que nos ha dado la vida y nos...

Healing & self-healing. Curación y Auto-Curación

Healing & self-healing. Curación y Auto-Curación

Autor: Livio J. Vinardi

Número de Páginas: 228

Este libro presenta una serie de prácticas de medicina integrada según la Biopsicoenergética, disciplina fundada por el autor, que considera al ser humano como unidad biológicapsicológicaenergéticaespiritual en relación con la naturaleza y el cosmos. Están aquí ilustradas diversas técnicas de armonización: uso de las radiaciones bioplásmicas emitidas por cada dedo de las manos, biomagnética, soluciones glicólicas, esencias vegetales amazónicas, camilla electromagnética, agua magnetizada, KhuliNeti, polaridades bioelectromagnéticas de los alimentos, consumo de limones, urinoterapia, etc.

Yoga para la mujer

Yoga para la mujer

Autor: Geeta S Iyengar

Número de Páginas: 376

No cabe duda de que Geeta S. Iyengar, hija del ilustre B.K.S. Iyengar (exponente del Yoga de fama mundial), posee el don del Yoga en su sangre. El propósito de Yoga para la mujer consiste en ayudar a todas aquellas mujeres que se encuentran bajo constantes presiones físicas, emotivas y mentales. La autora sostiene que el sosiego y la salud pueden alcanzarse con la ayuda del Yoga, sin necesidad de fármacos. Y es que el Yoga es capaz en primer lugar de tranquilizarnos; luego, de despertar la mente; por último, el Yoga prepara el camino para el reposo espiritual. En este libro las asanas o posturas del Yoga están divididas en varias secciones que incluyen sencillas posturas, estiramientos de la columna hacia delante, estiramientos laterales, hacia atrás, técnicas correctas de respiración, sus efectos en el cuerpo, etcétera. La autora señala asimismo los pasos a seguir para avanzar desde un plano puramente físico hasta un grado de consciencia superior.

Sotai

Sotai

Autor: Arturo Valenzuela Serrano

Número de Páginas: 210

Sotai -reeducación postural integral- es un tratamiento natural de origen japonés basado en los conocimientos de la medicina tradicional china y japonesa, combinados con estudios y experiencias de la medicina occidental para la sincronización muscular y articular. En este libro, el autor, en los ocho capítulos en que se divide la obra, explica los principios básicos de esta terapia, analiza las posturas del cuerpo humano y sus movimientos, presenta el funcionamiento y el campo de aplicación del sotai y, por último, ofrece al lector numerosos ejercicios de aplicación y tratamientos específicos para diferentes dolencias. Arturo Valenzuela es un referente para quienes quieren conocer más y aprender a tratar con eficacia empleando el sotai y/o el shiatsu. Es Director del Instituto de Investigación y Desarrollo de Sotai de Japón en Madrid (España) y del Instituto Superior Shiatsu Yasuragi.

El lenguaje secreto del rostro

El lenguaje secreto del rostro

Autor: Camillo Baldi

Número de Páginas: 99

Dime cómo es tu cara y te diré quién eres: es absolutamente cierto, con todos los secretos de la personalidad a través del estudio de la fisonomía. Las frentes son todas diferentes, así como los ojos, las narices, las bocas, las cejas, las orejas, las formas del rostro, etc. Cada diferencia significa algo: cada rasgo, cada arruga, cada peculiaridad de un rostro mantiene unas relaciones precisas con un aspecto del carácter, con un secreto del alma. Este libro, con ayuda de detalladas ilustraciones, enseña a analizar los rostros y a interpretarlos: se descubrirá que cada naturaleza, cada carácter, cada personalidad, tiene su propia identidad. ¿Qué significa tener una piel diáfana? ¿O que tiende al rojo? ¿O morena? ¿Qué carácter revela un rostro triangular? ¿O uno cuadrado? ¿Y uno redondo? ¿De qué manera se mide la inteligencia a partir de la frente? ¿Qué revelan los párpados? ¿Y el color de los ojos? No existe detalle, por pequeño que sea, que no pueda ser analizado e in-terpretado. Y también los movimientos del rostro, la mirada, la mímica, la sonrisa, etc., significan, naturalmente, muchas cosas diferentes, que se revelan por comparación con otras...

Pon imanes en tu botiquín

Pon imanes en tu botiquín

Autor: Nuria Solves Figueras

Los imanes se han utilizado por sus propiedades curativas desde tiempos remotos y culturas antiguas, como los chinos, indios, egipcios, árabes y hebreos. Este libro es un buen punto de partida para cualquier persona que quiera usar imanes para tratar una condición de salud. Usted descubrirá cómo la terapia del imán reduce el dolor crónico y otras enfermedades, proporciona un sueño reparador, y mucho más!

Una Silla Para Yoga

Una Silla Para Yoga

Autor: Eyal Shifroni

Número de Páginas: 176

Esta guía práctica le mostrará cómo mejorar y enriquecer su práctica de Yoga Iyengar usando una silla. * Los practicantes principiantes aprenderán cómo hacer las posturas con menor esfuerzo y una mejor alineación. * Los practicantes intermedios aprenderán a ampliar el alcance y la duración de las posturas de manera segura * Los practicantes avanzados podrán profundizar y desarrollar su práctica de posturas avanzadas * Los profesores obtendrán ideas útiles y agradables para enriquecer sus clases.

La curación cuántica

La curación cuántica

Autor: Frank Kinslow

Número de Páginas: 153

¿Te gustaría ser capaz de curar una jaqueca, un dolor de espalda, de estómago, las molestias premenstruales, la ansiedad o la depresión en pocos minutos mientras al mismo tiempo te curas a ti mismo? La Curación cuántica es una guía paso a paso que enseñará al lector cómo curar cualquier dolor físico o emocional en pocos minutos. El doctor Frank Kinslow llama a este proceso Quantum Entrainment (QE), un proceso fácil y agradable de realizar, que no requiere ningún tipo de entrenamiento previo. No se trata de la curación energética tradicional, sino que se basa en un despertar de la conciencia interior. Tanto la persona que realiza el QE como su compañero experimentan una agradable presencia curativa a medida que el proceso se va desarrollando. ¿No sería maravilloso ser capaz de curar un problema simplemente siendo consciente de él? Más que un libro, la Curación cuántica es una guía práctica que, recogiendo un conocimiento procedente de una época anterior a Moisés y a Buda, cambiará tu vida... ¡en un momento! Finalmente, tenemos a nuestra disposición un sistema fácil para curar al cuerpo y al alma y para mantenernos sanos en todos los aspectos. Frank...

El gran libro del reiki

El gran libro del reiki

Autor: Massimo Mantovani

Número de Páginas: 154

Reiki, de hecho es una palabra japonesa que significa energía vital del universo y es un método antiquísimo de curación, espiritual y natural, que emplea la energía universal, transmitiéndola y canalizándola a través de las manos del terapeuta. Cualquiera puede aprender a utilizar el reiki.

Cómo leer los registros akásicos : descubre la memoria de tu alma

Cómo leer los registros akásicos : descubre la memoria de tu alma

Autor: Linda Howe

El universo está vivo, y, como tú, tiene memoria. Conocido como registro akásico, este archivo energético de información sobre el alma tiene el propósito de guiarte con amor. En el pasado, estos registros sólo eran accesibles a maestros espirituales, aunque actualmente están disponibles para cualquier persona en cualquier momento y en cualquier lugar. Tras muchos años de búsqueda de la verdad, Linda Howe ha desarrollado un método infalible, la Oración del Sendero, para acceder a este depósito de información y ascender a un plano divino de la conciencia. Esta oración sagrada abre las puertas de los registros, donde se encuentra todo lo que necesitas saber sobre el destino de tu alma. Gracias a este descubrimiento, podrás trabajar con tus maestros y seres queridos, cultivar una rica relación con los recuerdos y, finalmente, aprender a liberar tu potencial más elevado. A partir de su larga experiencia personal con los registros akásicos, Howe nos enseña: • La Oración del Sendero, una verdadera contraseña para acceder a los registros. • Cómo colaborar con los MPSQs, - los maestros, profesores y seres queridos para mejor asistencia dentro de los registros • ...

Telomeros

Telomeros

Autor: Adolfo Perez Agusti

Número de Páginas: 130

El descubrimiento sobre el papel de los telomeros en el proceso de envejecimiento, ha permitido prolongar la esperanza de vida utilizando exclusivamente productos naturales

La Mente Creativa

La Mente Creativa

Autor: Ernest Holmes

Número de Páginas: 112

La presente edición es la traducción al español del libro "Creative Mind" publicado en el año 1919 por Ernest Shurtleff Holmes. Contiene una serie de charlas realizadas por el autor en 1918."Este pequeño libro es un intento de explicar lo que cada alma debe descubrir por sí misma, que se encuentra en medio de un poder creativo eterno el cual le regresa glorificado todo lo que piensa. La mente del Universo (que es la única mente que existe) es su propia mente; el poder creativo de esta mente también es suyo; la manifestación de esta mente es su propia individualidad; el amor, el poder y la paz de esta mente está dentro de sí mismo".

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados