Hemos localizado un total de 4 libros disponibles para descargar
Grupo Auxiliar de la Función Administrativa. Servicio Gallego de Salud (SERGAS). Temario específico Vol. II

Autor: Editorial Cep

Con este libro el opositor está adquiriendo un instrumento esencial para la preparación eficaz de las pruebas de acceso a las plazas vacantes para el Grupo Auxiliar de la Función Administrativa del Servicio Gallego de Salud (SERGAS). El presente volumen desarrolla de una forma completa y rigurosa los temas 10 a 16 de la parte específica que ha de regir las pruebas de selección para el acceso al Grupo Auxiliar de la Función Administrativa del Servicio Gallego de Salud (SERGAS), según lo establecido en la convocatoria publicada en el Diario Oficial de Galicia núm. 51, de 13 de marzo de 2018. En el presente volumen encontrará: - Referencias legislativas y/o bibliográficas al inicio de cada uno de los temas. - Objetivos a conseguir con cada uno de los temas. - Gráficos y cuadros explicativos de los conceptos teóricos. - Contenidos totalmente actualizados a la fecha de edición. - Esquemas - Resúmenes finales.

Diccionario biográfico y bibliográfico de escritores y artistas catalanes del siglo XIX (apuntes y datos)

Autor: Antonio Elías De Molins

La guerra civil en Castilla-La Mancha, 70 años después

Autor: Francisco Alía Miranda , Angel Ramón Del Valle Calzado , Olga M. Morales Encinas

En este libro se ha tratado los aspectos más sobresalientes de la guerra: las fuentes para su estudio, los antecedentes, la dimensión internacional, el alzamiento, las cuestionees militares, la economía, la vida cotidiana, la educación y cultura, el patrimonio histórico, historias de violencia en la guerra y posguerra y los episodios finales del conflicto. Junto a los temas tradicionales aprecen nuevas temáticas que a buen seguro resultarán apasionantes para la comprensión de la guerra. y todo ello basado en la consulta de una abundante y completa bibliografía, de prensa de la época, de numerosas fuentes documentales depositadas en distintos archivos españoles y extranjeros, y de inéditas fuentes orales.