Hemos localizado un total de 26 libros disponibles para descargar

Historia de la Literatura Universal I

Autor: Martín De Riquer Morera , José María Valverde Pacheco

La célebre Historia de la literatura universal es la más completa y lúcida síntesis que existe en castellano sobre las literaturas de todas las épocas, desde sus más remotos orígenes hasta las puertas del siglo XXI. Con una prosa ágil y un sugestivo espíritu crítico, Martín de Riquer y José María Valverde ofrecen un análisis profundo de los principales escritores y obras, al tiempo que conforman una visión global de los distintos movimientos y acontecimientos literarios. En este primer volumen, tras una inmersión en las literaturas orientales que han encontrado proyección sobre Europa (sánscrita, hebrea y árabe), se analizan las obras legadas por Grecia y Roma, para abrir paso a la Edad Media y el Renacimiento europeos, hasta la época barroca.

Ensayo de una biblioteca española de libros raros y curiosos, formado con los apuntamientos de don Bartolomé José Gallardo: Q-Z. Suplmento. Últimas adiciones

Autor: Bartolomé José Gallardo

Propaladia ; y Lazarillo de Tormes ; Todo corregido y emendado, por mandado del consejo de la santa, y general Inquisicion

Autor: Bartolomé “de” Torres Naharro

Ensayo de una biblioteca española de libros raros y curiosos

Autor: Bartolomé José Gallardo

Catálogo bibliográfico y biográfico del teatro antiguo espanol

Autor: Cayetano Alberto De La Barrera Y Leirado

Catálogo bibliográfico y biográfico del teatro antiguo español

Autor: Cayetano Alberto De La Barrera Y Leirado

Catálogo bibliográfico y biográfico del teatro antiguo español, desde sus orígenes hasta mediados del siglo XVIII.

Autor: Cayetano Alberto De La Barrera Y Leirado

Catálogo bibliográfico y biográfico del teatro antiguo español, desde sus origines hasta mediados del siglo XVIII

Autor: Cayetano Alberto De La Barrera Y Leirado

Catalogo de la biblioteca de Salva ; Enriquecido con la descripcion de otras muchas obras, de sus ediciones