Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 37 libros disponibles para descargar
La saga de los Windsor

La saga de los Windsor

Autor: Jean Des Cars

Número de Páginas: 413

La verdadera historia de una familia extraordinaria, con sus tragedias y sus dramas personales. La pompa y el esplendor de una de las familias reales más emblemáticas de todos los tiempos. El 11 de diciembre de 1936 el rey Eduardo VIII abdica por el amor de Wallis Simpson, dos veces divorciada. Con su renuncia el hijo mayor del rey Jorge V se convierte en el duque de Windsor. Y es suhermano, que logra sobreponerse con valentía a su tartamudez (El discurso del rey), quien le sucede con el nombre de Jorge VI. De la Inglaterra todavía impregnada por el prestigio de la reina Victoria al largo reinado de Isabel II, de los caballeros con bombín a los Beatles, de la inmensa figura de Churchill al trágico destino de la princesa Diana y después a la boda de Guillermo y Catalina, que sedujo a millones de espectadores, he aquíla extraordinaria saga de un linaje de monarcas, de reinas, de príncipes y de princesas con destinos dignos de las mejores novelas. El historiador francés Jean des Cars, biógrafo de las grandes dinastías de Europa y de sus más ilustres representantes, construye en La saga de los Windsor la trayectoria sentimental de una de las familias reales más...

Braunwald. Tratado de Cardiología

Braunwald. Tratado de Cardiología

Autor: Peter Libby, Md Phd , Douglas P Zipes, Md , Robert O Bonow, Md Ms , Douglas L Mann, Md , Gordon F Tomaselli, Md

Número de Páginas: 2469

Nueva edición de este clásico tratado de Cardiología que es la marca de referencia de la especialidad a nivel internacional y sobradamente consolidada desde la publicación de la 1a edición en el año 1.980. Obra escrita por expertos en cada una de las subespecialidades de Cardiología, lo que hace que su contenido se convierta en una referencia dentro de esta especialidad. Este tratado mantiene un equilibrio asombroso entre aspectos clínicos, investigación y medicina basada en la evidencia, por lo que es un contenido dirigido a especialistas con distintos niveles de experiencia. Se incluyen 76 nuevos autores y 14 capítulos nuevos que cubren temas de gran actualidad como inteligencia artificial en la enfermedad cardiovascular, COVID y Cardiología, impacto del medioambiente en la patología cardiovascular, entre otros. La nueva edición incluye las nuevas guías de la AHA sobre los criterios diagnósticos e implicaciones clínicas de la patología cardiovascular, lo que permite al clínico estar al día de todas las novedades relevantes. Se incluyen casi 200 vídeos que están llamados en el texto impreso.

Síntesis del diagnóstico Descentralización en Ecuador al 2006 y

Síntesis del diagnóstico "Descentralización en Ecuador al 2006" y

Autor: Consejo Nacional De Modernización Del Estado (ecuador)

Número de Páginas: 148
Art Basel Miami Beach 2003.

Art Basel Miami Beach 2003.

Autor: Art Basel

Número de Páginas: 578

Description: Le Figarocalls it "l'antichambre du paradis," and indeed Art Basel Miami Beach, the sister-event of Art Basel (in Basel, natch), is one of the hottest fairs around. With an exclusive selection of 160 leading international galleries exhibiting 20th and 21st century work by over 1,000 artists, the fair--and the accompanying catalogue--provides an essential reference for professionals and collectors with a special focus on the Americas.

Canto de sirenas. El derecho de aguas chileno como modelo para reformas internacionales

Canto de sirenas. El derecho de aguas chileno como modelo para reformas internacionales

Autor: Carl J. Bauer

Número de Páginas: 239

La creciente escasez de agua, los conflictos en torno a este recurso y la degradación ambiental son algunos de los rasgos que caracterizan la crisis mundial del agua. El derecho de aguas de Chile parecía en principio una buena alternativa a las políticas tradicionales. El modelo chileno, puesto en marcha en 1981, es el principal ejemplo de un enfoque de libre mercado aplicado al derecho de aguas y a la gestión de los recursos hídricos. Este libro es un análisis interdisciplinario que combina el derecho, la economía política y la geografía. El autor sitúa el modelo chileno de derecho de aguas en el contexto internacional haciendo un repaso del debate actual en torno a la economía del agua y la reforma de las políticas hidrológicas. Presenta el debate sobre la reforma de la legislación tras el regreso de Chile al gobierno democrático en 1990, así como diversas opiniones sobre cómo han funcionado los mercados de agua en la práctica. El resultado es un libro que proporciona claves para entender mejor el derecho, la economía y las políticas públicas en Chile, y lecciones para aquellos países que se enfrentan al reto de reformar sus políticas hidrológicas.

Sin imagen

Participación política indígena en México

Autor: Claire Wright (political Scientist)

Número de Páginas: 283
Impensar las ciencias sociales

Impensar las ciencias sociales

Autor: Immanuel Wallerstein

Número de Páginas: 324

Minuciosa crítica del legado de las ciencias sociales del siglo XIX al pensamiento social de finales del siglo XX. En vez de las ideas incorporadas al concepto de “desarrollo”, Wallerstein subraya las transformaciones en tiempo y espacio, que no deberían de considerarse como influencias externas sino como aspectos clave para lo que es la transformación social. Se presenta también un análisis crítico de algunos personajes como Marx y Braudel, cuyas ideas han ejercido influencias en el planteamiento del autor.

ECOLOGÍA Y GÉNERO EN DIÁLOGO INTERDISCIPLINAR

ECOLOGÍA Y GÉNERO EN DIÁLOGO INTERDISCIPLINAR

Autor: María Teresa Alario Trigueros

Número de Páginas: 416
Las fronteras del neoextractivismo en América Latina

Las fronteras del neoextractivismo en América Latina

Autor: Maristella Svampa

Número de Páginas: 144

El presente libro analiza el avance del neoextractivismo en América Latina a través de cuatro núcleos fundamentales: el primero propone las categorías de neoextractivismo y de Consenso de los Commodities como ventanas privilegiadas para leer la crisis actual; el segundo analiza las fases del neoextractivismo desde 2003 hasta la actualidad; el tercero aborda las resistencias sociales y las nuevas gramáticas políticas desde el concepto del giro ecoterritorial, y resalta el avance de los pueblos indígenas y el protagonismo creciente de las mujeres; y el cuarto ilustra la expansión de las fronteras del extractivismo: territorialidades criminales, violencia patriarcal y energías extremas.

Sin imagen

Los pueblos indígenas y el derecho

Autor: Nancy Yáñez Fuenzalida , Matías Meza-lopehandía

Número de Páginas: 599

"La presente obra colectiva es el resultado del trabajo de investigación y sistematización sobre la situación pasada y presente de los derechos de los pueblos indígenas en Chile, así como también de la evolución experimentada en los últimos años por el derecho internacional y comparado"--Página 4 de la cubierta.

Perdurabilidad Empresarial

Perdurabilidad Empresarial

Autor: Hugo Alberto Rivera Rodriguez , Miguel Ángel Carranza Gómez , Miguel Ngel Carranza G Mez

Número de Páginas: 128

Por que unas empresas desaparecen mientras que otras tienen exito? Que se debe hacer para que las empresas que comienzan no desaparezcan? Cuales son las condiciones que determinan el exito empresarial? Estas son algunas de las preguntas que los academicos, gerentes y estudiantes de Administracion se hacen de manera permanente. Este documento desarrollado por docentes pertenecientes al grupo de investigacion en perdurabilidad empresarial (GIPE) de la Universidad del Rosario de Bogota contiene una descripcion de las empresas mas antiguas de America Latina, indicando su pais de origen, los principales productos o servicios que ofrecen y las ventajas competitivas que les han permito durar por encima del promedio de su sector. Las empresas mencionadas se han convertido en puntos de comparacion por los demas competidores, al punto de ser envidiadas.

El extractivismo en América Latina

El extractivismo en América Latina

Autor: Manuel Ruiz Pérez , Jeffrey Sayer , Susanna Cohen Jehoram

Número de Páginas: 112
Medicina en odontología

Medicina en odontología

Autor: José Luis Castellanos Suárez , Laura María Díaz Guzmán , Enrique Armando Lee Gómez

Número de Páginas: 659

Medicina en Odontología. Manejo dental de pacientes con enfermedades sistémicas, 3ª edición. Es una obra que trata de manera completa temas de medicina interna orientada al servicio odontológico integral y multidisciplinario. Obra útil al cirujano dentista de práctica general y de especialidad, al igual que para estudiantes de pre y posgrado. Contiene segmentos actualizados y actuales; ofrece información adecuada para el manejo y toma de decisiones médico-odontológicas, en favor de la calidad de servicio y mejora del pronóstico, no sólo considerando la prevención de complicaciones sistémicas, sino mejorando la respuesta al manejo médico de un grupo diverso de enfermedades relevantes. Su estructura permite encontrar de manera pronta y eficiente los fundamentos fisiopatológicos de padecimientos sistémicos de impacto bidireccional y contar con protocolos de manejo médico-dental, que aseguren excelencia en el manejo de pacientes dentales con antecedentes médicos. Los profesionistas y estudiantes de medicina, áreas del comportamiento, nutrición y otras, tendrán una referencia práctica, directa y utilitaria, para entender cómo el grupo de procesos inflamatorios...

Turismo II

Turismo II

Autor: Luis Enrique Pereyra

Número de Páginas: 64

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

Dirección de la producción: Casos y aplicaciones

Dirección de la producción: Casos y aplicaciones

Autor: Cristina Giménez Thomsen , Laura Guitart Tarrés

Número de Páginas: 129

La presente obra es fruto de la experiencia de los autores, como investigadores y como docentes, en materias relacionadas con la Dirección de la Producción. Su objetivo es el de plantear una serie de ejercicios resueltos o solucionados para facilitar y completar el estudio de esta disciplina tanto para estudiantes como para personas interesadas en ella.. Los temas tratados han sido seleccionados para que se ajusten al programa de la asignatura de Dirección de la Producción, impartida en la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universitat de Barcelona. No obstante, ha sido intención de los autores que los ejercicios propuestos se adapten lo máximo posible a otros programas de otras Facultades, así como a la vida misma, de manera que son tratados temas tan interesantes como Planificación Agregada, Cálculo de Necesidades de Materiales, Distribución en planta, Equilibrado de líneas, Asignación de tareas a máquinas o Control de calidad.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados