Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
La divulgación científica

La divulgación científica

Autor: Vladimir De Semir I Zivojnovic

Número de Páginas: 72

La divulgación científica es la pieza clave para comprender; un género literario y artístico que extiende, propaga, recrea, reconstruye y recontextualiza discursivamente y culturalmente el conocimiento en diferentes niveles de comprensión, con rigor en función de los varios públicos a los cuales va dirigida. Desde Galileo a nuestros días, este arte de explicar el saber nos ha permitido no sólo satisfacer nuestra curiosidad, dejar volar la imaginación y comprender mejor el mundo, sino que contribuye a desarrollar una necesaria capacidad crítica para poder participar en la construcción democrática de nuestra sociedad.

Gaudí 2002

Gaudí 2002

Autor: Oriol Bohigas

Número de Páginas: 372

Barcelona es una de las ciudades más hermosas y fascinantes del mundo. Esta guía, dedicada especialmente a destacar la obra del gran arquitecto catalán Antoni Gaudí (1852-1926) permite conocer la obra de uno de los principales genios del Modernismo, estilo arquitectónico singular del cual Gaudí es el más célebre representante. Aquí encontramos sus principales contribuciones a la ciudad de Barcelona, entre las que destacan la Casa Milá (1905-10), el parque Güell y la iglesia de la Sagrada Familia (1882-1930). Al contemplar estas obras es fácil ver por qué la identidad de esta ciudad está ligada tan estrechamente al talento de Gaudí. Inspirándose en las formas de vegetales y plantas, él creó fachadas ondulantes, realizó notables combinaciones de materiales y audaces combinaciones de color.

La interculturalidad

La interculturalidad

Autor: Joaquín Beltrán

Número de Páginas: 55

Las sociedades son diversas. Hace siglos que los humanos emigran, mercadean o se pelean. El contacto entre culturas diferentes ha sido, pues, permanente. ¿Qué aporta la interculturalidad a esta larga historia de intercambios? El respeto por la dignidad de las minorías y el hecho de hacer hincapié en el intercambio, no en la separación. Además de describir los beneficios de la interculturalidad, este libro analiza las teorías sobre la diversidad y la manera como las personas elaboran sus identidades culturales.

Periodistas científicos

Periodistas científicos

Autor: Vladímir De Semir , Gema Revuelta

Número de Páginas: 137

El periodismo científico nació para explicar el emocionante progreso del conocimiento. Hoy desempeña un papel estratégico en la difusión del saber, pero su función va más allá de la mera divulgación de los descubrimientos humanos. Articula un nuevo tipo de discurso en el área del poder —como señaló el filósofo Michel Foucault— para impulsar la necesaria capacidad crítica de la sociedad. Este libro explica la historia y las claves del periodismo científico, sometido hoy, como el resto del mundo de la información, a los grandes cambios técnicos, culturales y económicos que experimenta la forma en que el público accede al conocimiento.

Los juicios de Nuremberg

Los juicios de Nuremberg

Autor: José Luis Pérez Triviño

Número de Páginas: 104

Los procesos de Nuremberg juzgaron a los alemanes acusados por crímenes durante la Segunda Guerra Mundial. Fue un tribunal formado por los vencedores, pero se procuró seguir las reglas del Derecho. No fue siempre posible y surgieron contradicciones. Las soluciones y planteamientos que se adoptaron en Nuremberg son el primer gran ejemplo de Derecho internacional. Este libro repasa la historia de un tribunal que tuvo en el banquillo de acusados algunas de las figuras negativas más destacadas del siglo XX.

Los genocidios del siglo XX

Los genocidios del siglo XX

Autor: José Luis Pérez Triviño

Número de Páginas: 94

El delito de genocidio ha sido denominado el «crimen de los crímenes» y la «más grave violación de los derechos humanos que es posible realizar» y, por desgracia, en el siglo XX ha habido numerosos episodios genocidas, algunos de los cuales se abordan en este libro: los genocidios armenios, nazi, camboyano, ruandés y yugoslavo, así como las masacres acaecidas en la URSS y en China. Por otro lado, se ofrece un panorama de los rasgos más característicos de los genocidios y de los juicios que se han llevado a cabo durante este siglo.

Sin imagen

Periodistas científicos : corresponsales en el mundo de la investigación y el conocimiento

Autor: Gemma Revuelta , Vladimir De Semir

Número de Páginas: 162

El periodismo científico nació para explicar el emocionante progreso del conocimiento. Hoy desempeña un papel estratégico en la difusión del saber, pero su función va más allá de la mera divulgación de los descubrimientos humanos. Articula un nuevo tipo de discurso en el área del poder —como señaló el filósofo Michel Foucault— para impulsar la necesaria capacidad crítica de la sociedad. Este libro explica la historia y las claves del periodismo científico, sometido hoy, como el resto del mundo de la información, a los grandes cambios técnicos, culturales y económicos que experimenta la forma en que el público accede al conocimiento. (Editor).

La literatura dramática

La literatura dramática

Autor: Foguet I Boreu, Francesc , Santamaria Roig, Núria

¿Por qué nos hemos de privar de leer teatro? ¿Qué textos podemos elegir? ¿Como los analizamos? Este libro explica la especificidad de la lectura de teatro, presenta una guía orientativa de la dramaturgia contemporánea y ofrece algunas claves para leer y analizar la literatura dramática. Dirigido a los amantes del teatro, los profesionales y los amateurs, los que lo hacen y los que van a verlo, a los estudiantes de letras y los lectores en general, invita a disfrutar, sin complejos, con conocimiento de causa, de la lectura de textos teatrales.

Pierre Bourdieu. La vida como combate

Pierre Bourdieu. La vida como combate

Autor: Jordi Busquet

Número de Páginas: 114

Intelectual de la segunda mitad del siglo XX, Pierre Bourdieu unió a su excelente formación filosófica unos innovadores métodos de investigación para desentrañar la sociedad contemporánea. Pocos ámbitos escaparon a su mirada, siempre atenta a desvelar las formas de dominación y poder. Este libro nos ofrece un retrato de este prolífico autor y una introducción concisa pero cuidadosa de su obra.

La gobernabilidad en la era global

La gobernabilidad en la era global

Autor: Mikel Barreda

Número de Páginas: 90

A pesar de su uso generalizado, gobernabilidad es un concepto rodeado todavía de confusión y vaguedades. Este libro delimita el significado y explica cómo se ha convertido desde los años setenta en un instrumento de creciente importancia tanto para garantizar el desarrollo social y económico de los países como para poner de manifiesto la necesidad de un gobierno mundial en la era de la globalización.

La guerra fría

La guerra fría

Autor: Francesc Veiga Rodríguez , Francisco Veiga

Número de Páginas: 104

Después de la Segunda Guerra Mundial, quedaron en el mundo dos grandes potencias: Estados Unidos y la Unión Soviética. Cada uno de estos dos países tenía su sistema político y sus áreas de influencia. Ambos disponían de armamento suficiente para eliminar al adversario en poco tiempo. Provocar una guerra hubiera significado por tanto la autodestrucción. La humanidad vivió cerca de cincuenta años pendiente de este delicado equilibrio de fuerzas. La guerra fría marcó así las relaciones internacionales hasta la desaparición de la Unión Soviética en 1991. Este libro cuenta la historia y las razones de muchas decisiones de aquellas décadas, de las que aún hoy vivimos las consecuencias.

Las finanzas éticas

Las finanzas éticas

Autor: Jordi Alemany Conejero

Número de Páginas: 60

"Sabes dónde va tu dinero?" decía el eslogan de un banco ético inglés. Es una pregunta difícil de contestar. La aparición de la banca ética permite confirmar que nuestros ahorros tengan un buen destino. Este libro describe escrupulosamente los mecanismos de funcionamiento de las finanzas éticas y enumera las principales instituciones que se dedican a cada país.

Los reinos de Santayana

Los reinos de Santayana

Autor: Vicente Cervera Salinas

Número de Páginas: 201

Coincidiendo con el quincuagésimo aniversario de la muerte de George Santayana, este libro trata de revisar el conjunto de su obra atendiendo a todas las perspectivas de su filosofía, desde la autobiográfica o la estética hasta la literaria y política, sin olvidar su peculiar relación con España y el catolicismo o con lo que él mismo llamó 'la tradición gentil americana'.

La antropología de la alimentación

La antropología de la alimentación

Autor: Alícia Guidonet Riera

Número de Páginas: 64

Además de las calorías, los hidratos de carbono o los productos dietéticos, los factores culturales y sociales también influyen en la alimentación. ¿Qué influencia tienen, por ejemplo, la historia o el clima en el que comemos? Este libro analiza la alimentación desde la original mirada de las ciencias sociales.

Decisiones estratégicas

Decisiones estratégicas

Autor: José María Mendoza Guerra

Número de Páginas: 348

En la actualidad el entorno de las empresas es cada vez más complicado y volátil, esta obra, dirigida a estudiantes de negocios y empresarios en ejercicio, presenta una visión integral acerca de la gerencia estratégica, herramienta fundamental para alcanzar el éxito. En esta obra se abordan temas como la evaluación de realidad externa de la empresa y su capacidad interna; la industria y los competidores; la configuración del modelo de negocio; la forma de gestión de la compañía, y el liderazgo y control estratégicos, entre otros. Además, la obra ofrece una visión general sobre la relación entre macro-administración y micro-administración, factor clave para logar el desarrollo del pensamiento estratégico gerencial, y suministra técnicas, metodologías y herramientas para desarrollar posturas estratégicas, llevarlas a la práctica y hacerles seguimiento con el fin de alcanzar la eficacia empresarial. Esta obra tiene un largo período de incubación, que refleja la experiencia de más de 35 años del autor en la labor docente, investigativa, gerencial y de consultoría, se abordan temas como la evaluación de realidad externa de la empresa y su capacidad interna;...

Si la naturaleza es la respuesta, ¿cuál era la pregunta?

Si la naturaleza es la respuesta, ¿cuál era la pregunta?

Autor: Jorge Wagensberg

Número de Páginas: 136

A lo largo de sus múltiples conferencias, libros y artículos, Jorge Wagensberg se ha encontrado con que la esencia de sus aportaciones podría sintetizarse en un pensamiento afortunado. Otras veces, las clases, los seminarios, las conversaciones o las lecturas cristalizan en una sentencia que atrapa la cuestión primordial. Por fortuna para el lector, él ha ido recopilándolas en un cuaderno aparte. Como nos cuenta en el prólogo, "son frases que concentran bien una idea. Cuando una de ellas funciona, la repito o la repiten amigos y colegas. Y así, por una selección más natural que artificial, los pensamientos compactos acaban ganándose el puesto. Hoy casi desconfío de las ideas que no pueden formularse en una sola frase". Podría decirse, pues, que esta colección de aforismos es el resultado de treinta años dedicados a preguntarse y explicarse la realidad. Su disposición en cuatro partes sugiere un asedio ordenado a cuanto nos intriga de nuestro complejo entorno: la Realidad ("¿es el azar un producto de nuestra ignorancia o un derecho intrínseco de la naturaleza?"), la Vida ("un raro estado de la materia inerte"), el Conocimiento ("una representación finita de una...

Sin imagen

Una documentación acústica de la lengua shipibo-conibo (pano)

Autor: José A. Elías Ulloa

Número de Páginas: 330

Estudio acústico de la lengua shipibo-conibo (pano) de la amazonia peruana. El autor realiza un estudio inédito de las propiedades acústicas del sistema de sonidos y de los contornos tonales de la lengua shipibo-conibo (pano). El estudio describe en detalle los procedimientos utilizados para cada tipo de análisis acústico de modo que otros trabajos de documentación puedan tomarlos o adaptarlos al estudio de lenguas indígenas.

La comunicación corporativa

La comunicación corporativa

Autor: Jordi Morató Bullido

Número de Páginas: 136

Conceptos como imagen e identidad, reputación o responsabilidad social corporativa giran hace tiempo alrededor de las organizaciones y empresas que han integrado la comunicación como una de sus principales recetas para el éxito. Son elementos, entre muchos otros, de la llamada comunicación corporativa. Este libro permite conocer su evolución y la importancia y comprender cómo funciona, cómo se diseña y cómo se ejecuta con el objetivo de incrementar la competitividad y las opciones de éxito.

Guía bibliográfica para el estudio de la literatura de los Estados Unidos

Guía bibliográfica para el estudio de la literatura de los Estados Unidos

Autor: Carme Manuel Cuenca

Número de Páginas: 331

Carme Manuel presenta en aquest volum una selecció de les principals publicacions editades per a l'estudi de la literatura dels Estats Units.

Urbanismo de Salamanca en el siglo XIX

Urbanismo de Salamanca en el siglo XIX

Autor: GarcÍa CatalÁn, Enrique

Número de Páginas: 1038

[ES]En el siglo XIX las ciudades europeas y españolas experimentaron una transformación notable. El paso del Antiguo al Nuevo Régimen tuvo una incidencia directa en la evolución del urbanismo. Salamanca, como capital de provincia, no fue ajena a esta realidad; sin embargo, su escaso desarrollo demográfico e industrial ralentizó los procesos de desarrollo urbano. El cambio de imagen de la ciudad comenzó con los efectos de la Guerra de la Independencia y las desamortizaciones posteriores, que provocaron la ruina de un número importante de edificios. El ascenso al poder de los gobiernos liberales impulsó una avalancha de iniciativas encaminadas a dar a la ciudad un aspecto más acorde con el gusto y la mentalidad de la burguesía dominante. Las calles San Pablo y Rúa son un buen reflejo de la influencia que estos procesos tuvieron en las calles de Salamanca. Además de las transformaciones en la red viaria, a lo largo del siglo mejoraron las infraestructuras, como las de abastecimiento de agua, saneamiento o alumbrado. Los adelantos también se dejaron notar en los servicios y las dotaciones, con el levantamiento de un mercado, un cementerio, un matadero y un teatro....

Hábitos lectores en la era digital. Propuestas prácticas

Hábitos lectores en la era digital. Propuestas prácticas

Autor: Bausela Herraras, Esperanza

Número de Páginas: 134

Estas hojas pretenden ser una guía que permita al alumnado de Grado que cursan materias relacionadas con la metodología de investigación educativa, así, como estudiantes de máster y doctorandos, que tengan interés en conocer y en disponer de unos ejemplos del diseño de un proyecto de investigación, de análisis de datos y de un instrumento de recogida de datos (cuestionario). Esta guía está estructurada en cuatro secciones, a través de los cuales, el alumnado podrá ir aprendiendo operaciones básicas y practicando a medida que va aprendiendo, basados en una temática concreta: Lectura en la era digital. El presente texto ha sido estructurado en cuatro bloques de contenido que tienen como fin contribuir al desarrollo de los siguientes objetivos: I) Diseñar y desarrollar un proyecto de investigación. II) Desarrollar un análisis de datos exploratorio partiendo de una matriz de datos elaborada por el Consejo de Investigaciones Sociológicas. III) Conocer los fundamentos teóricos de una técnica de recogida de datos: cuestionario. IV) Diseñar un cuestionario de recogida de datos. Los cuatro objetivos pretenden contribuir al desarrollo de diversas competencias de...

Tratado de didáctica de la ortografía de la lengua española : la competencia ortográfica

Tratado de didáctica de la ortografía de la lengua española : la competencia ortográfica

Autor: Fernando Carratalá Teruel

Número de Páginas: 320
Culturas bananeras

Culturas bananeras

Autor: John Soluri

Número de Páginas: 400

El poder discursivo de la metáfora "república bananera" hace fácil pasar por alto las diversas maneras en las que el monopolio capitalista dentro de los Estados Unidos dio forma a la historia del comercio del banano en el siglo XX. Siguiendo al banano en su viaje internacional, John Soluri cruza, en esta obra, los límites de varios campos académicos para escribir una historia enriquecida por las perspectivas de biólogos y geógrafos, además de historiadores culturales, ambientales y sociales e incorpora una amplia gama de fuentes al incluir datos de censos manuscritos de Honduras, expedientes de las compañías fruteras, investigaciones científicas publicadas e inéditas, correspondencia entre los gobiernos de Honduras y de los EE.UU., y testimonios orales y efímeros de la cultura de masas de los EE.UU.

Psicología y feminismo

Psicología y feminismo

Autor: Silvia García Dauder

Número de Páginas: 238

Un libro sobre las dos primeras generaciones de mujeres psicólogas de 1879 a 1930, en los Estados Unidos, cuna visible de la Psicología como disciplina científica moderna. Sorprende descubrir hasta qué punto las mujeres psicólogas han sido sistemáticamente borradas de las narraciones históricas de la disciplina, perpetuándose el mito de una historia sin mujeres, mucho más cuando se constata que estuvieron presentes desde el comienzo de la institucionalización de la Psicología como ciencia, a pesar de las barreras y exclusiones de género. Sus nombres y contribuciones se han perdido con el paso el tiempo, se les ha negado reconocimiento y sus actividades han sido infravaloradas. Pero no se puede negar su existencia. Este libro trata de recuperar sus experiencias y analizar situaciones marcadas por la división sexual. Se analizan los mecanismos de exclusión que se alzaron respecto a sus compañeros, pero sin hacerlas víctimas pasivas de diferentes opresiones, porque ellas mismas crearon mecanismos de resistencia individual y colectiva. Un libro que, pese al paso del tiempo, hace caer en la cuenta de la analogía y actualidad de las situaciones vividas por las pioneras, ...

La Evolución de la Justicia Constitucional

La Evolución de la Justicia Constitucional

Autor: Francisco Fernández Segado

Número de Páginas: 1458

El libro que el lector tiene entre las manos recopila los artículos publicados por el autor en el ámbito de la justicia constitucional en los cuatro años que median entre el verano del 2008 y el otoño del 2012. Son todos ellos artículos elaborados y redactados ex novo, aunque en algunos casos, no en todos, desde luego, el autor haya tenido especialmente en cuenta o, en su caso, partido de trabajos precedentes. Hay algunas excepciones, pues el trabajo relativo a la sentencia Marbury v. Madison es completamente nuevo, aunque ya se haya publicado, mientras que el dedicado al caso Fletcher v. Peck ha sido elaborado específicamente para este libro y, por supuesto, se trata de un trabajo inédito. La parte central de esta obra es la dedicada a los inicios de la judicial review, que se enmarca en una investigación en profundidad sobre la Marshall Court y sus extraordinarias aportaciones al Derecho constitucional norteamericano, lo que es tanto como decir, al Derecho constitucional universal. Esta investigación, que va más allá de lo estrictamente relacionado con la judicial review, se halla en curso y aún requerirá de unos años adicionales. Hemos optado por referirnos en el...

Oráculos de la ciencia

Oráculos de la ciencia

Autor: Karl Giberson , Mariano Artigas Mayayo

Número de Páginas: 386

La ciencia forma parte de nuestra compresión contemporánea del mundo y de nuestra esperanza en el futuro. Para algunos ha desplazado a la religión, y los creyentes deben afrontar los desafíos planteados por la ciencia. Sin embargo, pocos tienen un conocimiento científico directo, sino que la impresión que en general se tiene de la ciencia está más bien basada en el trabajo de los divulgadores, figuras públicas que crean la imagen de la ciencia que llega a la gente común. Además, las opiniones de estos intelectuales públicos sobre la relación entre ciencia y religión son a menudo controvertidas, personales, e incluso idiosincráticas. Sin embargo, son ampliamente conocidas y percibidas por muchos como conclusiones autorizadas derivadas de la ciencia. Oraculos de la Ciencia analiza los escritos populares de los seis científicos que más han influido en nuestra percepción de la ciencia. Los biólogos Stephen Jay Gould, Richard Dawkins, y Edward O. Wilson y los físicos Carl Sagan, Stephen Hawking y Steven Weinberg se han convertido en intelectuales públicos, que han articulado una visión mucho más amplia de la ciencia y del papel que debe jugar en la moderna...

Desde otra mirada

Desde otra mirada

Autor: Christian Courtis

Número de Páginas: 890

¿Qué es la teoría crítica del derecho? ¿Qué diferencias establece con las teorías jurídicas dominantes y con las formas de enseñanza tradicional del derecho? El presente volumen recoge una selección de textos que, por su variedad y amplitud, ofrece elementos para articular respuestas frente a aquellos interrogantes. Temas tales como las relaciones entre derecho, poder, política, ideología, modernidad, psicoanálisis, feminismo y reproducción de las jerarquías sociales resultan abordados en este panorama de la producción de la teoría crítica cultivada en la Argentina, con contribuciones inéditas en castellano de autores de Brasil, Portugal, Italia y los Estados Unidos.

Ideas para la imaginación impura

Ideas para la imaginación impura

Autor: Jorge Wagensberg

Número de Páginas: 282

Inagotable repertorio de lucidas sugerencias, estas Ideas para la imaginacion impura nos descubren las imprevisibles fuentes de inspiracion del cientifico. Segun Jorge Wagensberg, cualquier estimulo puede alimentar la imaginacion cientifica creadora: una experiencia personal, una intuicion, una creencia, incluso un prejuicio ideologicob& Todo vale. La imaginacion cientifica es intelectualmente omnivora. Pero no todo es imaginacion en ciencia, tambien existe un metodo. Y en el metodo esta la diferencia con otras formas de conocimiento, como el arte o la revelacion. De hecho, el progreso de la ciencia se nutre de la discrepancia recurrente con las ensenanzas de los maestros, por grandes que estas hayan sido. La creatividad cientifica, por tanto, se mueve por algun lugar entre la disciplina y el caos, la voluntad y el dejarse llevar, el rigor y el desenfado, la analogia y la paradoja, la continuidad y la revolucion.

Manual de prácticas de contactología

Manual de prácticas de contactología

Autor: José Luis Compañy Vidal

Número de Páginas: 286

Prácticas de contactología recoge la experiencia docente y la práctica diaria de una gran parte del profesorado que imparte esta materia en las universidades españolas.

Teoría de la creatividad

Teoría de la creatividad

Autor: Jorge Wagensberg

Número de Páginas: 288

Las ideas eclosionan, se abren camino, triunfan, alcanzan la gloria, pero también decaen y se arruinan, lo que lleva al autor a preguntarse: ¿cómo surge una buena idea?, ¿cómo madura?, ¿cuándo cae en desgracia?, ¿qué es, en suma, la creatividad? Este libro no es un recetario de ideas ni un manual de consejos para crear, sino la propuesta de una ambiciosa teoría general de la creatividad con la mediocridad como contrapunto. El ensayo explora una rica diversidad de ejemplos extraídos de la historia de la ciencia, el arte y la vida cotidiana, y se pregunta por las atmósferas, ambientes y actitudes más idóneas a la hora de generar conocimiento fresco y útil para anticiparse a la incertidumbre.

Más árboles que ramas

Más árboles que ramas

Autor: Jorge Wagensberg

Número de Páginas: 237

Adquirir conocimiento inteligible: he aquí la cuestión de todas las cuestiones humanas. Pero advertir diferencias en lo similar y similitudes en lo diferente, dudar sistemáticamente, hallar una buena pregunta ante una respuesta que la naturaleza pone ante nuestros ojos, y si hace falta... cambiar de pregunta, no es sólo un buen método para sortear la siempre peligrosa incertidumbre de nuestro entorno, sino que constituye una fuente de insospechado, inagotable gozo intelectual. Como en anteriores libros, en esta nueva colección de más de mil aforismos Jorge Wagensberg se interna en la aventura de la interdisciplinariedad, mostrando cómo los distintos saberes se hibridan promiscuamente entre sí para ganar inteligibilidad y plantear preguntas como, por ejemplo: ¿existe el progreso moral?, ¿cómo hallar el equilibrio justo entre lo individual y lo colectivo?, ¿en qué trivialidades se apoya siempre todo lo fundamental?, ¿cómo discriminar entre una tradición absurda y una buena costumbre?

101 cuentos clásicos de la China

101 cuentos clásicos de la China

Autor: Ramiro Calle

Número de Páginas: 149

China es, por tradición, antigüedad y cultura, una fuente inagotable de sabiduría –tanto filosófica como metafísica-, que a lo largo de los siglos ha quedado plasmada en incontables leyendas y cuentos. Estas narraciones tienen la virtud de aportar unas claves de comprensión que trascienden las pautas de conocimiento ordinario, ya que su contenido es transmitido limpio de discursos mentales o de enseñanzas dogmáticas, y qu tienen el valor añadido de ir de la amenidad a la belleza de la síntesis. 101 cuentos clásicos de la China es una antología que recoge una extraordinaria selección de narraciones taoístas, anécdotas del budismo chan, episodios militares, cuentos tradicionales, fábulas mitológicas y leyendas antiquísimas, pero todas con el denominador común de contribuir a que el lector aprecie y acceda una sabiduría milenaria que le permitirá disfrutar de unos momentos de distracción y reflexión. Unos cuentos que proporcionan la imagen de un pueblo y una cultura como la china que, en apariencia muestran una obvia simplicidad o belleza, pero que esconden una segunda lectura que el lector atento no dejará de percibir y valorar.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados