Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 8 libros disponibles para descargar
El Viaje a Nicaragua é Historia de mis libros

El Viaje a Nicaragua é Historia de mis libros

Autor: Rubén Darío

Número de Páginas: 121

"El Viaje a Nicaragua é Historia de mis libros" de Rubén Darío de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

La Emancipación de América Central en Su Retrospectiva (1821-2021)

La Emancipación de América Central en Su Retrospectiva (1821-2021)

Autor: Laurin Blecha , Christian Cwik , Jörg Türschmann

Número de Páginas: 186

En 2021, cinco de las siete repúblicas centroamericanas celebraron el bicentenario de su independencia de la Corona española ocurrida en 1821. ¿Cómo se ha desarrollado Centroamérica durante los últimos dos siglos? ¿Qué lecciones se pueden aprender de la historia de Centroamérica? El libro ofrece una revisión profunda e interdisciplinaria de esta región entre el siglo XIX y XIX. Los artículos se basan en fuentes nuevas provenientes de diferentes archivos, y de una pluralidad de métodos de investigación que hacen posible una reflexión crítica de la historiografía tradicional. Esto significa incluir visiones, motivaciones y perspectivas centroamericanas frente a aquellos cambios que trascienden sus efectos en las sociedades actuales de la región. Las contribuciones de autores de América Latina y la región euroatlántica ponen el énfasis en la perspectiva de procesos transnacionales que representan el cambio epistemológico para una mayor compresión de Centroamérica.

El hombre y los Andes. Tomo III

El hombre y los Andes. Tomo III

Autor: Rafael Varón , Javier Flores Espinoza

Número de Páginas: 74

Este libro reúne las propuestas de destacados Investigadores de los Andes, quienes, como un homenaje académico en honor de Franklin Pease García Yrigoyen, fueron convocados a presentar trabajos originales en sus respectivos campos de ivestigación. Los estudios compilados abarcan un amplio espectro temático que examina la historigrafía, la literatura, las fuentes y la arqueología andinas, así como el Tahuantinsuyo, el virreinato, los inicios dela república y el siglo XX en la historia del Perú. La búsqueda de una indentidad colectiva y la propuesta de un mundo mejor están presentes en toda la obra de Franklin Pease G.Y., uno de los más influyentes estudiosos de la tradición historiográfica peruana del colahoradores de este homenaje. El resultado obtenido es un panorama lozano y renovado de la investigación académica de la región que, al presentar imágenes y trayectorias mejor definidas, muestra que la historia es vida y que une armoniosamente el que hacer científico con la experiencia cotidiana de los pueblos.

Historia de Nicaragua desde los tiempos más remotos hasta el año de 1852

Historia de Nicaragua desde los tiempos más remotos hasta el año de 1852

Autor: Tomás Ayón

Número de Páginas: 550
Viaje a Nicaragua

Viaje a Nicaragua

Autor: Rubén Darío

Número de Páginas: 73

Viaje a Nicaragua es un libro de literatura y poesía escrito por Rubén Darío. Este libro explora la cultura y sociedad de Nicaragua, así como de otros países de Latinoamérica y Hispanoamérica. A través de imágenes y descripciones vívidas, el autor nos transporta a un viaje en el tiempo y muestra la tradición e historia de la región. Una lectura fascinante para los amantes de la poesía y aquellos interesados en conocer más sobre esta parte del mundo.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados