Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Anoche en las trincheras

Anoche en las trincheras

Autor: Alberto Villarreal

Número de Páginas: 152

Soñar era lo que mejor sabíamos hacer, quién diría que nuestros sueños terminarían por consumirnos. En esos días desconocía lo mucho que me costaría dejar de vivir con miedo. Quisiera regresar a temerles a las ratas y a los monstruos bajo la cama. Necesito salir de esta trinchera. Anoche en las trincheras es una explosión de las emociones que se experimentan al crecer: el miedo a no ser suficiente, a amar, a no querer salir de nuestra zona de confort, a arriesgar todo por nuestros sueños. Encontrarse a uno mismo requiere valentía, pero también dejarse llevar por los latidos del corazón.

Ocho lugares que me recuerdan a ti (Nueva edición)

Ocho lugares que me recuerdan a ti (Nueva edición)

Autor: Alberto Villarreal

Número de Páginas: 162

Santiago se enamoró de Valentina como un loco, sin saber que ella tenía otros planes y él no estaba incluido. Pero eso pasa cuando te enamoras: tocas fondo y te das cuenta de que descuidaste a tus amigos, te olvidaste de quién eres y creíste que todo sería para siempre. La realidad es que el amor es muchas cosas, como un beso con la ciudad de fondo, la bebida favorita de tu persona especial, pero también un viaje con tus amigos y, claro, un corazón roto, un mensaje en visto y un recuerdo que duele a ciertas horas de la madrugada. Si supieras cómo acabará todo, ¿te volverías a enamorar?

Todo lo que dejas cuando llegas y te vas

Todo lo que dejas cuando llegas y te vas

Autor: Alberto Villarreal

Número de Páginas: 236

Después de Todo lo que fuimos, en este segundo poemario Alberto Villarreal nos conduce por las diversas formas del amor y el enamoramiento; de sus escenarios imposibles, sus momentos memorables y algunas veces fugaces. Un viaje tan divertido como doloroso, pero en el que siempre valdrá la pena aventurarse. Escribir siempre me lleva a pensar en ti. Eres tú quien llena los espacios en blanco. La idea de ti y tú. Lo que fuimos y seguiremos siendo. Esta historia no tiene fin. —Alberto Villarreal.

Mi primer amor, un gran error

Mi primer amor, un gran error

Autor: Caterina Ferrara

Número de Páginas: 184

Una joven de 17 años siente que la vida no es fácil vivirla. Su padre la golpea, descarga su ira en ella, producto del alcohol. Su madre no la defiende, solo ve cómo la golpea y llora. Su amiga la manipula y la confunde. Anhela ser mayor de edad para poder irse de su pueblo y comenzar sus estudios universitarios en la ciudad. Lucila recorre el camino de la vida en búsqueda de la felicidad a través del amor. Pero cuando cree encontrar la felicidad plena, se topa nuevamente con una grieta en el camino que parece tener una sola dirección: una vida dura y cruel.

Quedate Conmigo

Quedate Conmigo

Autor: Lorena Franco

Número de Páginas: 114

QU�DATE CONMIGO - Cuarta edici�n �Despu�s de los grandes momentos, quedan inolvidables recuerdos.� Una intensa y especial historia de amor como tantas otras, narrada de manera muy �ntima en primera persona, desde el momento en el que Claudia est� a punto de perder su vida a causa de un fat�dico accidente. Le habla a Ismael, el gran amor de su vida, que ser� quien deber� decidir el duro momento en el que desconectar las m�quinas que mantienen en este mundo a Claudia. Ella, un alma entre este y el otro mundo, recordar� su historia, la de ambos; esos momentos importantes que marcaron sus vidas. Una historia �ntima y muy especial. Un regalo para el alma que te har� valorar a�n m�s cada segundo de tu vida. QU�DATE CONMIGO, Fragmento:�Recuerda cada uno de los d�as de tu vida. Trata de hacer algo importante. Cambiar esos minutos tumbado en el sof�, sin hacer nada, por un paseo a orillas del mar. Contempla siempre que puedas un amanecer. Coge tu c�mara y fotograf�a las estrellas. No ahorres, viaja. Conoce mundo. Camina sin rumbo por ciudades desconocidas. Pi�rdete. A veces es la mejor manera de encontrarse. Observa la magia y el misterio de la ...

Todo Lo Que Dejas Cuando Llegas Y Te Vas

Todo Lo Que Dejas Cuando Llegas Y Te Vas

Autor: Alberto Villarreal

Número de Páginas: 216

Después de Todo lo que fuimos, en este segundo poemario Alberto Villarreal nos conduce por las diversas formas del amor y el enamoramiento; de sus escenarios imposibles, sus momentos memorables y algunas veces fugaces. Un viaje tan divertido como doloroso, pero en el que siempre valdrá la pena aventurarse. Escribir siempre me lleva a pensar en ti. Eres tú quien llena los espacios en blanco. La idea de ti y tú. Lo que fuimos y seguiremos siendo. Esta historia no tiene fin. --Alberto Villarreal. Esta historia no tiene fin.

La extraña en mí

La extraña en mí

Autor: Antonio Ortiz

Número de Páginas: 184

"Nunca se presentó, no sabía cómo se llamaba, pero me acompañaba en todo momento como si fuese mi madre. En silencio estuvo allí por muchos años esperando hacer su aparición. Por momentos me hacía sentir culpable de las cosas que sucedían". Vania nos lleva al interior de su agonía y nos muestra de cerca el rostro de una enfermedad como la depresión, que hoy padecen millones de adolescentes. El autor de MalEducada nos trae otra emocionante y conmovedora historia real que impacta y conmueve.

Croquetas y wasaps

Croquetas y wasaps

Autor: Begoña Oro Pradera

Número de Páginas: 232

¿Te has preguntado alguna vez qué quedará de ti cuando ya no estés? Clara sí. Justo cuando está al borde de la piscina. Y tiene dos opciones: tirarse de cabeza cuando todo su cuerpo grita para que lo haga, o quedarse quieta tapándose las orejas con las manos. Novela realista que agranda el universo de Pomelo y limón y narra con el estilo actual y chispeante de Begoña Oro el chaparrón de sentimientos al que se enfrenta una adolescente cuando se da cuenta de que tiene al alcance de su mano la oportunidad de ser feliz.

Cuando fuimos los peripatéticos. La novela de Merlí

Cuando fuimos los peripatéticos. La novela de Merlí

Autor: Héctor Lozano

Número de Páginas: 343

Bruno Bergeron tuvo una adolescencia difícil que todavía se complicó más cuando vio entrar a su padre en clase con la cartera de profesor y gritando: «¡Me llamo Merlí y quiero que os empalméis con la filosofía!». Al cabo de los años, recuerda los cursos de bachillerato que disfrutó con sus compañeros de clase, «los peripatéticos» para que su hermana Mina sienta cerca la figura del padre que nunca llegó a conocer. En la novela descubriréis aspectos nuevos de la vida de Pol, Tània, Joan, Marc, Berta, Gerard y del mismo Bruno. Los primeros amores, las fiestas desenfrenadas, el sexo, los estudios, el miedo al futuro, las relaciones familiares, las amistades... son los temas centrales de las aventuras inolvidables de Cuando fuimos los peripatéticos, narradas por Bruno Bergeron.

Aquí No Hay Sed

Aquí No Hay Sed

Autor: Alberto Villarreal

Alberto Villarreal regresa con Aquí no hay sed, un poemario sobre crecer, ser quien eres a pesar del resto y enamorarse. Los poemas llegan tarde No limpian heridas, arrancan costras hidratan con lágrimas la piel ya roja El consuelo tardío sigue siendo alivio. -Alberto Villareal

Ocho Lugares Que Me Recuerdan a Ti

Ocho Lugares Que Me Recuerdan a Ti

Autor: Alberto Villarreal

Santiago se enamoró de Valentina como un loco, sin saber que ella tenía otros planes y él no estaba incluido. Pero eso pasa cuando te enamoras: tocas fondo y te das cuenta de que descuidaste a tus amigos, te olvidaste de quién eres y creíste que todo sería para siempre. La realidad es que el amor es muchas cosas, como un beso con la ciudad de fondo, la bebida favorita de tu persona especial, pero también un viaje con tus amigos y, claro, un corazón roto, un mensaje en visto y un recuerdo que duele a ciertas horas de la madrugada. Si supieras cómo acabará todo, ¿te volverías a enamorar? «En tiempos oscuros, siempre vale la pena tener a la mano una historia de amor. Alberto Villarreal se enamora mientras enamora al lector con sus palabras». Benito Taibo

todo lo que necesito existe ya en mí

todo lo que necesito existe ya en mí

Autor: Rupi Kaur

Número de Páginas: 202

Con una sensibilidad exquisita, rupi kaur aborda en todo lo que necesito existe ya en mí algunos de los temas por los que se dio a conocer con sus anteriores obras como el feminismo, el trauma, la pérdida o el amor, pero en esta ocasión da un paso más allá y revela, en un ejercicio único de generosidad y honestidad, experiencias muy personales como el modo en que ha lidiado los últimos años con la depresión, el éxito o la presión a la que se ha visto sometida. Capaz de traducir en palabras sensaciones y sentimientos complejos, exhibe además una notable sabiduría para desgranar males de nuestro tiempo como la autoexigencia, las enfermedades mentales o las relaciones tóxicas.

Los señores del narco (Edición revisada y actualizada)

Los señores del narco (Edición revisada y actualizada)

Autor: Anabel Hernández

Número de Páginas: 852

Los señores del narco es una descarnada crónica sobre las alarmantes complicidades de los altos círculos políticos, policiacos, militares y empresariales con el crimen organizado. Premio Freedom of Speech 2019 por Deutsche Welle. Esta segunda edición de Los señores del narco, revisada y actualizada, incluye la entrevista inédita del Chapo con la DEA. Anabel Hernández tuvo acceso no sólo a una vasta documentación, inédita hasta hoy, sino a testimonios directos de autoridades y expertos en el tema, así como de personas involucradas con los principales cárteles mexicanos de la droga. Esto le ha permitido examinar rigurosamente el origen de la sangrienta lucha por el poder entre los grupos criminales, y cuestionar la "guerra" del gobierno federal contra la delincuencia organizada. Al investigar las intrincadas redes de contubernios, la autora tuvo que remontarse a la década de 1970, cuando se controlaba el tráfico de enervantes haciendo que los narcos prácticamente pagaran impuestos al gobierno. En su inquietante recorrido avanza hacia los años ochenta, cuando los jefes de la organización criminal del Pacífico, auspiciados por la CIA, incursionaron en el jugoso...

Besos rojos (Chasing Red 2)

Besos rojos (Chasing Red 2)

Autor: Isabelle Ronin

Número de Páginas: 320

Besos rojos es la segunda parte de la saga «Chasing Red», la nueva serie romántica que te hará creer en el amor a primera vista. «Sé que le he hecho daño. »Antes, su mano habría buscado la mía, habría entrelazado sus dedos con los míos. »Ahora ya no. »Pero no voy a dejar que esto termine así, voy a recuperarle.» Desde que Verónica se fue a vivir con Caleb su vida ha dado un giro de 180 grados. A pesar de todos los líos y problemas a los que se ha tenido que enfrentar, Verónica por fin ha sido capaz de luchar contra sus fantasmas y sus miedos, y ha aprendido a confiar en alguien y a dejarse querer. Ahora está solo a un paso de convertir su relación con Caleb en algo realmente especial, solo les queda una barrera que cruzar. ¿Estará preparada para... eso? Reseña: «¡Sueños rojos es una novela romántica y sexy como pocas!» Anna Todd, autora de After

Planeta de libros. Volumen 2

Planeta de libros. Volumen 2

Autor: Antonio Ortuño , Kirén Miret , Gonzalo Celorio , Alejandro Rosas , Sandra Molina , Elena Poniatowska , Xavier Velasco , Jorge Zepeda Patterson , Sanjuana Martínez , Eugenio Aguirre , Francisco Martín Moreno , Benito Taibo , Carlos Chimal , Silvia Olmedo , Pedro Ángel Palou , Alberto Villarreal , Enrique Blanc , Guadalupe Loaeza , Armando Fuentes Aguirre "catón" , Idalia Candelas , Salvador Frausto

Número de Páginas: 393

Conoce los autores mexicanos que estarán presentes en FIL Guadalajara 2016, la feria más importante del mundo en español. No puedes perdértelo, DESCÁRGALO GRATIS

Querido Alberto

Querido Alberto

Autor: Eduardo Magallanes

Número de Páginas: 214

"Querido Alberto narra la vida de una de las figuras más destacadas dentro de la música popular mexicana, Juan Gabriel. Nadie se imaginaba lo lejos que iba a llegar aquel cantante que en 1971 probó fortuna grabando sus primeras composiciones, y que hoy ha sabido ganarse el corazón y el reconocimiento de varias generaciones, dentro y fuera de México. Éste es un libro singular, escrito por Eduardo Magallanes como un tributo a la amistad que lo une desde hace cerca de veinteséis años con Juan Gabriel, de quien posteriormente fue productor y director artístico. Ahora, le cuenta al mundo los infortunios que Juan Gabriel hubo de enfrentar desde niño y la manera como los fue superando hasta convertirse en uno de los compositores mexicanos más queridos de esta mitad de siglo."--Page 4 of cover.

México en Llamas: el legado de Calderón

México en Llamas: el legado de Calderón

Autor: Anabel Hernández

Número de Páginas: 379

Tras el rotundo éxito obtenido con Los señores del narco, Anabel Hernández nos entrega un libro clave para entender el legado que deja Felipe Calderón, quien será recordado, de acuerdo con la periodista, como el "presidente del exterminio". México en llamas: el legado de Calderón constituye una indispensable revisión crítica y una enérgica denuncia de los casos más escandalosos de corrupción y complicidad política del llamado "sexenio de la muerte", donde destacan nombres tan diversos como Manuel Bribiesca Sahagún, Genaro García Luna, Guillermo Galván Galván, Mario Arturo Acosta Chaparro, Isabel Miranda de Wallace y Carlos Salinas de Gortari. Felipe Calderón Hinojosa, asegura Anabel Hernández, será recordado por los cinco principales legados de su gobierno: el infinito poder del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán; el asesinato impune de más de 60 mil personas -víctimas de la llamada guerra contra el narcotráfico-; la destrucción de su partido político, el PAN; un México controlado por cárteles, grupos de criminales y brigadas de mercenarios; y el regreso del PRI a Los Pinos. Para la periodista, los resultados de la estrategia fallida del panista...

El color de lo invisible

El color de lo invisible

Autor: César Fernández García

Número de Páginas: 128

¿Alguna vez has visto un vampiro en tu colegio? Dani sospecha que hay uno rondando por el suyo. Ni sus padres, ni su hermana Esmeralda, ni su amigo Rafa lo creen. Lo cierto es que un profesor también ha visto a alguien muy extraño por el tejado. Dani decide investigar e incluso se atreverá a tender una trampa al supuesto vampiro. Así descubrirá que lo invisible tiene un color peculiar. La realidad es asombrosa y admirable. ¡Solo hace falta saber mirarla!

A dos centímetros de ti

A dos centímetros de ti

Autor: Elizabeth Eulberg

Número de Páginas: 312

Una encantadora comedia romántica de la autora del «Club de los corazones solitarios» ¿Pueden chicos y chicas realmente ser amigos? ¿O siempre están a una pelea de no volverse a hablar nunca... o a un beso de encontrar el amor verdadero? «Los chicos y las chicas pueden ser amigos. Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Nunca he entendido cuál es el problema. O sea, sí, hemos tenido que soportar un montón de preguntas estúpidas: ¿Estáis juntos?, Pero algún rollo habréis tenido, ¿no? Bueno, vale. Sea como sea, reconozco que no todo ha ido como la seda. Hemos tenido algún que otro problemilla. Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al colegio, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril... ¿Quieres que siga?» Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que chicos y chicas no pueden ser amigos de verdad, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan después del instituto, comparten miles...

Todo lo que fuimos ahora es polvo

Todo lo que fuimos ahora es polvo

Autor: Benji Verdes

Número de Páginas: 160

Todo lo que fuimos ahora es polvo es una ventana para ver el mundo desde los ojos de la poesía de Benji Verdes, uno de los exponentes de la nueva generación de poetas que triunfa en las redes sociales. Podríamos querernos en broma, esperando que asome un poco la verdad. Podríamos ser el polvo que hay en el desierto, infinitos digo. Podríamos dejar de ser tú y yo, y no para ser un nosotros, sino para ser un todo. Podríamos, pero no quieres. Escribiendo sobre la vida, viendo el mundo desde los ojos de la poesía, y sobre todo, viviendo dentro y fuera de las palabras, Benji Verdes nos trae un libro hecho con delicadeza y sin premuras, que busca emocionar a sus lectores con una colección inédita de sus mejores frases, escritos y pensamientos. Acompañando a las palabras de Benji están las hermosas ilustraciones de Nuria Riaza.

Escuela de gamers

Escuela de gamers

Autor: Elrubius

Número de Páginas: 263

Un joven Rubén de 14 años recibe una propuesta para ingresar en una escuela de alto rendimiento donde podrá profundizar su formación en el campo de la programación y los videojuegos, actividades que le entusiasman. La oportunidad es extraordinaria y el joven gamer está dispuesto a aprovecharla al máximo. Sus compañeros - Verkan, Oli, Robin, Flynn -, las materias que ha de aprender, los profesores..., al principio todo resulta enormemente atractivo. No obstante, enseguida se presentarán algunas situaciones misteriosas y no todas las cosas cuadran. Las sospechas de que la escuela esconde algo turbio crecen y, a partir de un momento, resultará evidente la existencia de un complot de consecuencias trascendentales.

Cuando la Fe Mueve Montañas

Cuando la Fe Mueve Montañas

Autor: Francis Alÿs , Cuauhtémoc Medina

Número de Páginas: 192

DVD in back pocket.

Lo que dejó tu adiós

Lo que dejó tu adiós

Autor: Rodolfo Naró

Número de Páginas: 235

Yo creí que el amor era para siempre. En la terquedad azul del fuego que todo lo arrasa y purifica. Estaba seguro de que la derrota no era parte de mi futuro. Creí que las palabras movían al mundo, que la poesía era la quietud del aceite que alumbra el silencio. Creí en la teoría de los milagros, en el pulso de mi sangre como un puente, en la balanza y el retorno. Desesperadamente creí en nuestros pasos. Hasta que su adiós se llevó mi corazón. R. N.

Cartas a ninguna parte

Cartas a ninguna parte

Autor: Ane Santiago , Elena Pancorbo

Número de Páginas: 128

Una colección de poemas de Ane Santiago, acompañados por las maravillosas ilustraciones de Elena Pancorbo. Como todo lo que escribe en su blog Cartasaningunaparte, las poesías de Ane Santiago, son genuinas reflexiones sobre la vida cotidiana, sobre la transición a la edad adulta y los sentimientos que, sin quererlo, a todos se nos agolpan entre el corazón y la cabeza. Sus palabras son de una honestidad brutal y tratan del amor, el desamor y la búsqueda de un lugar propio en el mundo. Los lectores dicen... «No sé cómo no lo he leído antes, así os lo digo. De verdad, tenéis que leerlo. Contiene tantísima profundidad que yo me he quedado un poco pasmada porque algunas frases sentía mientras las leía que estaban como hechas para mí. Me fascina como con una frase de muy pocas palabras pueden significar realmente tanto». Andreo Rowling en Youtube «Si hay algo que destacar eneste poemario es la intensidad de las palabras de Ane Santiago, elegidas con mucho acierto y gusto, que llegan al lector, y que te hacen releer y degustar cada verso hasta extraer todo el significado que se esconde en tan pocas palabras. Sin duda, su lectura te lleva a apreciar cada palabra, y su...

La estrategia del parásito

La estrategia del parásito

Autor: César Mallorquí

Número de Páginas: 189

Se oculta; no puedes verlo, pero siempre está ahí, observándote, vigilándote, espiando todo lo que haces y dices. No es un vampiro, pero se alimenta de ti, depende de ti, por eso se esconde y te utiliza. Y, entre tanto, crece y crece sin parar, como un parásito. La estrategia de los parásitos consiste en ocultarse en organismos de otras especies y nutrirse de ellos sin llegar a matarlos. Existen muchos tipos de parásitos, tanto animales como vegetales, pero hay uno del que nunca has oído hablar, una clase de parásito que ni en la más terrible de las pesadillas podrías imaginarte. Es inteligente, es despiadado y posee un poder increíblemente vasto.

Ahora que ya bailas

Ahora que ya bailas

Autor: Miguel Gane

Número de Páginas: 200

El nuevo poemario del autor de Con tal de verte volar, Miguel Gane. Naces, creces, amas, te rompen, aprendes y no mueres hasta que alguien deja de quererte. Estos poemas son la historia de Ella, la que fue callada porque sus gritos resonaban demasiado alto. Ella, que dejó de ser suya porque quien debía liberar su sonrisa, la acabó enjaulando y aplastando contra el asfalto. Sola, fue capaz de levantarse, de mirar a la cara a su pasado y decirle: «No me has vencido, soy indestructible». Ahora que ya bailas, el mundo entero va a quedarse a tus pies y donde antes había silencio ahora habrá música. La tuya.

Feminismos y estudios de género en Colombia. Una mirada a un campo académico y político en movimiento

Feminismos y estudios de género en Colombia. Una mirada a un campo académico y político en movimiento

Autor: Gil Hernández, Franklin Gerly , Pérez Bustos, Tania Cristina

Número de Páginas: 334

El campo de estudios feministas y de género pasó de ser el cuarto de atrás de las ciencias sociales a convertirse en un espacio dinámico, en crecimiento y con una importante producción editorial desde hace pocas décadas en América Latina. Asimismo, en armonía (o a contrapelo, no sabemos) con ese desarrollo, la categoría «género» cobró una relevancia inusual en las políticas públicas, en los esfuerzos globales en defensa de los derechos humanos y en la financiación de las agencias de cooperación internacional.

Matilda y Las Mujeres en Ingeniería en América Latina

Matilda y Las Mujeres en Ingeniería en América Latina

Autor: Roberto Giordano Lerena , Adriana Cecilia Páez Pino

Número de Páginas: 148

Un reflejo de la integración de la mujer en el campo de la ingeniería en vistas a solucionar problemas actuales y de extraordinaria relevancia regional e internacional

El secreto de mi turbante

El secreto de mi turbante

Autor: Nadia Ghulam , Agnès Rotger Dunyó

Número de Páginas: 296

Nadia sólo tiene ocho años pero se le ha acabado la infancia. Una bomba ha destruido su casa y con ella su vida, su rostro y la situación económica acomodada en la que vivía. Una niña que a los diez años decide cambiar el velo blanco por el turbante, adoptar la identidad de su hermano muerto y trabajar sin descanso por la supervivencia de los suyos.

Ojalá te enamores

Ojalá te enamores

Autor: Alejandro Ordóñez

Número de Páginas: 144

#OjaláTeEnamores es el libro del blog Por Escribir: nuevas reflexiones poéticas sobre la vida, los sentimientos y los deseos más íntimos que todos escondemos dentro. Incluye los textos más emblemáticos del blog ¡y mucho contenido inédito! Ojalá la encuentres. Lo digo en serio. Ojalá encuentres a esa persona que haga volar las horas, que te pinte un mundo a todo color y te lo haga vivir. Alguien a quien no le importe el pasado y que se empeñe en crear un presente mágico con tintes de futuro. Alguien que entienda cómo eres, que te quiera así y que no trate de cambiar nada en ti.

ADMINISTRACION

ADMINISTRACION

Número de Páginas: 704

Completamente actualizado con las últimas tendencias de la práctica administrativa mundial . Ampliación del capítulo sobre tecnologías de la información aplicado a la administración . Enfoque hacia el espíritu emprendedor ..

Cielo infinito (El piso mil 3)

Cielo infinito (El piso mil 3)

Autor: Katharine Mcgee

Número de Páginas: 544

Cuando lo tienes todo, puedes perderlo todo. Bienvenidos de nuevo a la ciudad de Nueva York, en el año 2119. En la glamurosa supertorre de mil plantas que se alza en el corazón de Manhattan, millones de personas llevan una vida protagonizada por los escándalos: amores prohibidos, antiguas venganzas, sueños imposibles... Leda, Watt, Rylin, Avery y Calliope pugnan por evitar que salgan a la luz sus mayores secretos. Unos secretos que amenazan con destruirlo todo y empujar sus idílicas existencias al vacío.

Gravity Falls. Cómic 4

Gravity Falls. Cómic 4

Autor: Disney

Número de Páginas: 230

¿Por qué actúas como una lo-loca? Las vacaciones de verano de Dipper y Mabel se vuelven cada vez más extrañas al descubrir los misterios de Gravity Falls. Un código secreto en un videojuego trae a la vida al personaje favorito de Dipper, Rudo McGolpes, justo a tiempo para una épica pelea con Robbie; en "Pequeño Dipper", un cristal mágico altera las estaturas de los gemelos, lo cual trae consecuencias casi desastrosas; y, en "Súper Halloween", los hermanos se enfrentan cara a cara con el Bromista de Súper Halloween. Regresa a Gravity Falls y revive las aventuras de tus gemelos favoritos en Gravity Falls. Cómic 4, una novela gráfica que recuenta la popular serie animada de Disney XD.

Atrévete a enamorarte

Atrévete a enamorarte

Autor: Estelle Maskame

Número de Páginas: 400

MacKenzie está enamorada de Jaden. Pero, tras un trágico acontecimiento, ella no sabe cómo acercarse a él. Quizá ambos solo teman perder lo que más les importa. O quizá valga la pena arriesgarse y saborear los detalles, descubrir el placer de las pequeñas cosas juntos y enamorarse.

Museo-Teatro Autónomo: instalación escénica de autonomías universitarias

Museo-Teatro Autónomo: instalación escénica de autonomías universitarias

Autor: Alberto Villarreal

Número de Páginas: 205

El volumen constituye la edición revisada y ampliada de un creador-investigador sobre su propia obra, presentada originalmente como instalación dentro El Alep. Festival de Arte y Ciencia, dedicado especialmente en la edición de 2019 al concepto de autonomía. La instalación escénica Museo-Teatro Autónomo que concibió Alberto Villarreal se desarrolló durante 17 horas en 80 situaciones de interacción escénica, convocando a 197 participantes de múltiples áreas de la Universidad, desde estudiantes de preparatoria hasta prestigiosos científicos, deportistas, artistas, académicos e investigadores.

Planeta de libros. Volumen 4

Planeta de libros. Volumen 4

Autor: Benito Taibo , Joselo Rangel , Tati Ortiz Monasterio , Armando Fuentes Aguirre "catón" , José Madero Vizcaino , Tere Díaz Sendra , Manuel Ureste Cava , Miriam Castillo Moya , Nayeli Roldán Sánchez , Jürgen Klaric , Fabrizio Mejía Madrid , Héctor Zagal , Jorge Zepeda Patterson , Rafael Pérez Gay , Francisco Martín Moreno , Pedro Ángel Palou , Ángeles Magdaleno , Alberto Villarreal , Héctor De Mauleon , Paco Ignacio Taibo Ii , Claudia Ramírez Lomelí , Claudia Marcucetti Pascoli

Conoce los autores mexicanos que estarán presentes en FIL Guadalajara 2018, la feria más importante del mundo en español.

Persona normal (Naranja)

Persona normal (Naranja)

Autor: Benito Taibo

Número de Páginas: 286

«Un libro que te hace reír y llorar. Superó todas mis expectativas». «Una increíble historia que chicos y grandes deberían leer». «¡Quiero que todos lo lean! No dejo de comprarlo para regalarlo». «La historia de Sebastián es la excusa para llevarte de paseo a través de la literatura universal». El tío Paco y Sebastián llevan 10 años siendo parte de nuestras vidas y esta edición especial lo celebra reuniendo, por primera vez, los nuevos capítulos que conformaron el texto digital publicado por Planeta durante la pandemia en 2020. Las increíbles aventuras de Sebastián no terminan y hoy ocurren en un mundo que es todo... menos normal.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados