Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 33 libros disponibles para descargar
Anime mind

Anime mind

Autor: Kalathras

Número de Páginas: 164

¿Cómo harías de tu vida algo fantástico? ¿Cómo escaparías de la monotonía del mundo real? ¿Cómo te alejarías de los aburridos seres humanos? Y cuando tu obsesión por vivir en un mundo fantástico, tan diferente de aquel que todos los demás ven, se cumpla finalmente... ¿cómo distinguirás la realidad de tu propia fantasía? Sed bienvenidos a la mente de Kala, un lugar donde la peculiar interpretación de las situaciones que vive nos sumergirá en un mundo extraordinario, en el que realidad y ficción se mezclan y conviven a un tiempo sus amigos reales con presencias imaginarias que alteran constantemente su percepción de las cosas. Un desfile de personajes ambiguos, algunos de carne y hueso, otros imaginados, puebla las páginas de este primer volumen de la saga Anime Mind, el primer manga de la colección 4You2, y acompaña al protagonista a lo largo de los lugares más recónditos de su propia mente.

Mujeres que matan

Mujeres que matan

Autor: Alberto Barrera Tyszka

Número de Páginas: 179

En una ciudad sin nombre, desolada por la violencia y el hambre, en manos de un Alto Mando que por momentos recuerda al Gran Hermano de Orwell, un grupo de mujeres decide crear un club de lectura. La aventura literaria deviene pronto en un medio para escapar de la angustia cotidiana de esta distopía caribeña. Un primer crimen fortuito las convierte en cómplices y la lectura de un libro de autoayuda, en asesinas. La inquietante pregunta que recorre estas páginas de manera implícita es que toda mujer, en nuestras sociedades impunes y machistas, esconde un deseo latente de venganza; toda mujer tiene un crimen pendiente. La novela también discute el valor terapéutico de la literatura, las múltiples formas del deseo y el fraude moral de los libros de #desarrollo personal#. Con una sensibilidad única para entender el universo femenino, sus gestos íntimos y sus deseos más oscuros, con el trepidante ritmo de un thriller y con la profundidad analítica de un testigo alerta de nuestros días, Mujeres que matan es la confirmación del venezolano Alberto Barrera Tyszka como uno de los grandes narradores de nuestra lengua.

¿Puedo mirar tu pañal?

¿Puedo mirar tu pañal?

Autor: Guido Van Genechten

Número de Páginas: 32

Ratón es muy curioso. Tiene que husmear todo, hasta los pañales de sus amigos. Husmea, uno por uno, en los pañales de Liebre, Cabra, Perro, Vaca, Caballo y Cerdo. Por supuesto, sus amigos también quieren mirar el pañal de Ratón. Y se llevan una gran sorpresa.

Monstruo rosa

Monstruo rosa

Autor: Olga De Dios

Un cuento para entender la diversidad como elemento enriquecedor de nuestra sociedad. Monstruo Rosa es un grito de libertad.

De mayor quiero ser... feliz

De mayor quiero ser... feliz

Autor: Anna Morató García

Número de Páginas: 128

Seis cuentos para los más pequeños sobre las emociones y cómo aprender a gestionarlas. Un libro para educar las emociones desde la positividad. Porque ser feliz no solo es estar contento cuando las cosas van bien. De mayor quiero ser... feliz reúne 6 entrañables cuentos para conseguir que los niños aprendan a ser felices desde pequeños. Temas tan importantes como el poder de las palabras, el valor de las cosas, la actitud frente a los otros, la confianza en uno mismo, la autoestima y la gestión de la frustración, explicados de forma amena y comprensible para todos. Pequeñas historias que te ayudarán a crear un ambiente positivo en casa y a prepararlos para el futuro. Los lectores han dicho... «Explica de manera visual para los niños conceptos complicados como la empatía!! Muy muy recomendable para formar en valores a tus niños. Nos ha encantado leerlo.» «Son 6 cuentos muy cortitos con ejemplos fáciles de seguir y entender. [Mi hija] Al sentirse identificada con las situaciones los escucha muy atenta. Además las ilustraciones le encantan!»

Los bolsillos de Lola

Los bolsillos de Lola

Autor: Quentin Blake

Lola tiene un montón de bolsillos. ¿Qué guardará en su interior? Un relato rimado, rebosante de colorido, sobre un divertido personaje que atesora los objetos más inimaginables. Siempre rodeada de niños y niñas, de distintas edades y razas, Lola Pelillos es la gran amiga que todos esperan tener, porque tiene recursos para todo: ocurrente, disparatada y extravagante. Cualquier objeto puede resultar útil en sus manos, por eso, como por arte de magia, de todos los rincones de su abrigo salen helados, bocinas o sombreros. Un libro para estimular la imaginación, con la espontaneidad que caracteriza el estilo del siempre genial Quentin Blake.

Un bicho raro

Un bicho raro

Autor: Paz Rodero , Paz Rodero García , José Morán Ortí

As the evening begins to fall in the jungle, a huge egg falls from the sky and a rare creature emerges who sets out on a quest to find his family.

Sordo

Sordo

Autor: Rayco Pulido Rodríguez , David Muñoz

Número de Páginas: 72

Título: SORDO Resumen: 1944. Anselmo es uno más de los "huidos" que se han echado al monte tras el final de la Guerra Civil Española. Mientras el grupo de "maquis" del que forma parte trata de llevar a cabo una acción de sabotaje, se produce un accidente y Anselmo se queda solo...y SORDO Sin armas, sin comida y sin ropa de abrigo, el "maquis" se oculta en la montaña, donde intenta prepararse para sobrevivir al frío invierno. Pero para salir adelante, el hambriento Anselmo no tiene más remedio que acabar recurriendo a la ayuda de la mujer de uno de susu antiguos compañeros. Lo que Anselmo no sospecha es que la mujer no le ha contado todo lo que ocurrió tras el accidente. Y de descubrirlo, puede depender que no acabe siendo fusilado.

El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza

El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza

Autor: Werner Holzwarth

Número de Páginas: 24

Un clásico de la literatura infantil perfecto para primeros lectores y también para leer a los más pequeños. ¡Las risas están garantizadas! Todo empezó cuando el topo asomó la cabeza por su madriguera y le cayó aquello gordo, marrón, que se parecía a una salchicha. De mal humor, se dispuso a buscar al culpable. Como si de un detective se tratase, el topo va preguntando a todos los animales de la granja, que uno a uno le van eseñando cómo son sus cacas: ¿Habrá sido la paloma? ¿Tal vez la vaca? ¿O la cabra? ¿Podrán ayudarle las moscas, expertas en la materia? ¿Encontrará el topo finalmente a quien lo hizo? Un libro imprescindible en la biblioteca de todas las casas para iniciar a los más pequeños en la lectura y en el amor por los libros: *su lectura fácil y estructura repetitiva hace que los niños sigan la historia de forma fácil y participen activamente de la lectura. *un libro ideal para los niños de 2-3 años que están empezando a usar el orinal. El humor y la risa y el hablar tan abiertamente de cacas quitará importancia a ese momento a veces tan complicado para las familias. *un libro también perfecto para los más mayores de 3-6 años que...

Cuentos para educar niños felices

Cuentos para educar niños felices

Autor: Begoña Ibarrola

Número de Páginas: 136

Este libro se divide en 10 puntos que la autora considera fundamentales para educar niños felices: darles amor incondicional, desarrollar su autoestima, impulsar su autonomía, desarrollar la confianza en sí mismo, valorar su esfuerzo y constancia, vivir con honestidad y sinceridad, respetar su individualidad, saber aplicar límites y normas, aportarle seguridad y educarle en paz y tranquilidad.Cada apartado contiene una explicación sobre el punto que se está tratando, dos cuentos relacionados con él y una ficha para que los padres puedan trabajarla con sus hijos.

Los Forasteros del Tiempo 4. La aventura de los Balbuena en el galeón pirata

Los Forasteros del Tiempo 4. La aventura de los Balbuena en el galeón pirata

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 272

La familia Balbuena aparece de pronto en un barco pirata... en pleno abordaje de un buque de la armada inglesa.Estamos en 1715, en el mar Caribe: la edad de oro de los piratas.¿Qué hará el famoso y terrible corsario Capanegra con Sebas y su familia?

Cumplo 2 Anos!

Cumplo 2 Anos!

Autor: Silvia D'achille

FELIZ CUMPLEAÑOS! COCO CUMPLE HOY DOS AÑOS… ¡COMO TÚ! ¡LEE SU HISTORIA Y GUARDA TUS MEJORES RECUERDOS EN LAS PÁGINAS DE ESTE CUENTO-DIARIO!

I Don't Want to Go to Bed!

I Don't Want to Go to Bed!

Autor: Julie Sykes

A mischievous, disobedient tiger goes on a night time romp. 4-6 yrs.

Te quiero (casi siempre)

Te quiero (casi siempre)

Autor: Anna Llenas

Número de Páginas: 48

¿Por qué una misma característica de una persona hace que a veces nos guste y otras nos moleste? Lolo y Rita son muy distintos entre sí. Aceptar la diversidad no es siempre fácil... ¿Pero quién dijo que lo iba a ser? Un libro para niños y mayores que invita a la comprensión de aquello que nos hace diferentes, mostrando el mágico efecto de los polos opuestos...Una deliciosa historia de amor para todas las edades.

Te Quiero Más

Te Quiero Más

Autor: Laura Duksta

¿Cuánto te quiero? ¡Te quiero más! ¡Disfruta de este Bestseller del New York Times, ahora disponible como libro infantil en español! ¡El libro español perfecto para bebés, regalo de baby shower, regalo de cumpleaños, regalo de San Valentín, o simplemente para expresar el amor que tienes por los más pequeños en tus vidas! Te Quiero Más pone en palabras la cualidad indescriptible del amor incondicional. Tanto reconfortante como educativo, este libro es una experiencia de lectura divertida para padres e hijos. Con rimas e ilustraciones atractivas, esta historia 2 en 1 es la manera perfecta de mostrar a los jóvenes que el amor nunca termina.

Deja en paz a los muertos

Deja en paz a los muertos

Autor: Barat, J. R.

Número de Páginas: 240

El joven Daniel Villena viaja con su familia para pasar las vacaciones en un pequeño pueblo junto al mar. Allí entra en contacto con un extraño muchacho que aparece y desaparece misteriosamente, y que es capaz de introducirse en sus sueños y convertirlos en auténticas pesadillas. Cierto día recibe una carta anónima que contiene trece palabras amenazadoras: Deja en paz a los muertos o muy pronto serás uno de ellos. A partir de ese momento, Daniel se verá involucrado en una historia con cadáveres, personajes enigmáticos y sucesos inexplicables. Una historia en la que nada es lo que parece.

Sin imagen

Abecemociones

Autor: Susanna Isern

Gracias a este espectacular álbum protagonizado por animales, el niño descubrirá el alfabeto y a la vez todas sus emociones, desde la A de la alegría hasta la Z de la timidez, pasando entre otras por el miedo o la vergüenza. Así aprenderá no solo a reconocerlas, sino a nombrarlas, entenderlas y tratar positivamente con ellas.

Johnny Cuenta Hasta Diez

Johnny Cuenta Hasta Diez

Autor: Lee Merrill Byrd

Número de Páginas: 34

Un libro bilingüe para contar del uno al diez. Lo que Juanito cuenta son los besos.

El ratn que se comi la luna / The Mouse Who Ate the Moon

El ratn que se comi la luna / The Mouse Who Ate the Moon

Autor: Petr Horáček

Número de Páginas: 28

"Un pedazo de luna cae del cielo y el Ratoncito no puede resistirse a darle un mordisquito- y otro- ¿Pero qué le pasará ahora a la luna? ¿Ya no volverá a ser redonda?--P. [4] of cover.

Veo veo

Veo veo

Autor: Antonio Rubio

La colección De la cuna a la luna incorpora dos nuevos títulos para seguir “educando el ojo y endulzando el oído” a los prelectores de 0 a 3 años: pictogramas poéticos o poegramas basados en la rima y en la representación gráfica de los elementos que cita el texto. “Veo veo” es un poema pictográfico que se apoya en la suma de objetos a partir de la estructura dialogada del viejo juego homónimo de acertijos. En este juego musical -donde destaca el gusto por lo absurdo y el disparate- se van enumerando y sumando elementos heterogéneos traídos por la fuerza de la rima.

Sin imagen

Sssh !

Autor: Julie Sykes , Tim Warnes

Although it is his favorite night of the year, Papá Noel tries very hard not to wake the children of the world as he makes his deliveries on Christmas Eve.

Sin imagen

¿De qué color es un beso?

Autor: Rocio Bonilla

"Me llamo Mónica, pero todo el mundo me llama Minimoni. ¡Con mi bicicleta soy más rápida que el viente! Me gustan las golondrinas, los pastelitos, los cuentos que me cuenta mamá... ¡Pero, sobre todo, me gusta pintar! Sé pintar mariquitas rojas, cielos azules y plátanos amarillos. También sé pintar pingüinos y cohetes, pero nunca he pintado un beso. ¿De qué color será un beso?"--Back cover.

El Gorila Razan

El Gorila Razan

Autor: Maria Luisa Silva

Número de Páginas: 35

A sensitive toad that loves singing to the Moon every night is expelled from the jungle by the chief gorilla, who finds the toad's singing very annoying. Ironically, in the end it is the chief gorilla himself who sets off to find the toad and ask him to come back.

Sin imagen

Las jirafas no pueden bailar

Autor: Giles Andreae

Gerald the giraffe is too clumsy to dance with all the other animals at the Jungle Dance, until he finds the right music.

Cocodrilo

Cocodrilo

Autor: Antonio Rubio , Óscar Villán

La colección De la cuna a la luna está dirigida a niños y niñas de 0 a 3 años de edad, para quienes se han diseñado especialmente estos pictogramas poéticos o poegramas; un término acuñado para designar una nueva modalidad de poesía pictográfica basada en la búsqueda de un ritmo de lectura que ayude a “educar el ojo y endulzar el oído”, del pequeño lector, como explica Antonio Rubio. Por su parte, Óscar Villán -Premio Nacional de Ilustración 1999- elabora la propuesta estética de estos cinco libros. Su trabajo es totalmente artesanal, con pinceladas y tonalidades de color fácilmente apreciables, hasta el punto de que las texturas pueden casi palparse. La imagen resalta sobre un fondo claro; el dibujo es sencillo y reconocible, con el toque personal de Villán.

¡Te pillé, Caperucita!

¡Te pillé, Caperucita!

Autor: Carles Cano Peiró

Número de Páginas: 103

¡Hey! ¡Cuidado...! Porque aquí dentro hay Caperucitas feroces, cerdos armados hasta los dientes, gatos atracadores, vampiros, Frankensteins e, incluso, un lobo un poco lelo del que tampoco te puedes fiar demasiado... Además de muchas otras cosas que descubrirás en cuanto abras el libro y se levante el telón.

Mini Timmy - Fútbol a lo grande

Mini Timmy - Fútbol a lo grande

Autor: Tim Cahill

Número de Páginas: 157

¡Una divertida colección creada por el futbolista TIM CAHILL para los pequeños aficionados al deporte rey! El trabajo duro de Timmy ha merecido la pena. Es una estrella en el equipo de fútbol de su colegio ¡y el entrenador lo nombra titular! Pero también aumenta la dificultad... Los rivales son más rápidos y fuertes y el nivel es mucho más alto. Timmy deberá seguir entrenando un montón, y si llega a presentársele alguna oportunidad de brillar, ¡tendrá que aprovecharla!

Sin imagen

Te Quiero, Papa

Autor: Valentí Gubianas

Papá, contigo el mundo es diferente. Me gusta cuando me subes a caballo, cuando vamos a patinar o cuando me cuentas cuentos ... Por eso te quiero tanto.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados