Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Sin dejar de amarte

Sin dejar de amarte

Autor: Darcy Maguire

Número de Páginas: 160

Meg había luchado mucho para convertirse en una mujer independiente, por eso la sorprendió encontrarse sin poder apartar la mirada de aquel guapísimo desconocido, y preguntándose si no habría algo más importante en la vida que el éxito profesional. Pero lo que más la sorprendió fue darse cuenta de que estaba mirando a su propio marido. Jake Adams había decidido recuperar a su mujer fuera como fuera, y para ello tendría que descubrir todos los secretos que los habían separado tres años atrás. La química que había entre ellos seguía existiendo y Meg no podía negar la atracción que sentía por Jake, pero tenía que proteger su corazón... y el bebé que esperaba en secreto y que les cambiaría la vida para siempre.

Falsos amantes

Falsos amantes

Autor: Darcy Maguire

Número de Páginas: 160

Una proposición de mentira dio lugar a una relación muy real... Riana Andrews se quedó de piedra al despertar una mañana y descubrir un anillo de compromiso en su dedo. Lo que más la confundía era que creía que quien le había hecho tal proposición era Joe Henderson, el sexy y famoso fotógrafo que iba a hacerle las fotos a sus diseños de vestidos de novia. Quizá Joe tuviera un plan oculto pero, desde luego, se estaba comportando como si realmente fuera a casarse con ella. Y los escalofríos que Riana sentía cada vez que él estaba cerca no eran para nada producto de su imaginación...

El hombre con el que aprendió a amar

El hombre con el que aprendió a amar

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 160

La solución era una noche inolvidable en la que ambos pudieran cumplir todos sus deseos... La primera vez que Maddy Forrester oyó la embriagadora voz de su jefe por teléfono, dedujo que era un hombre formidable. Sin embargo, nada habría podido prepararla para el momento en el que se encontró cara a cara con Aleksei Petrov. Él era lo último que Maddy necesitaba, pero lo primero que verdaderamente deseaba... Aleksei estaba decidido a no mezclar los negocios con el placer, pero le costaba resistirse a la atracción que sentía hacia su secretaria. Maddy representaba un problema que él no deseaba.

Pasión húngara

Pasión húngara

Autor: Louise Fuller

Número de Páginas: 160

Una mujer despechada, un recién descubierto marido, una fogosa reconciliación... La experta en arte Prudence Elliot se quedó pasmada cuando un nuevo trabajo la llevó a reencontrarse con Laszlo de Zsadany, el irresistible hombre que pasó por su vida como un cometa, dejándole el corazón roto a su paso. Lo más sorprendente fue descubrir no solo que Laszlo fuese millonario, sino que además era legalmente su marido. Prudence era una adicción contra la que Laszlo no podía luchar, pero pensaba que la pasión que había entre los dos pronto se consumiría... sin embargo, pronto se vería obligado a admitir que el deseo que sentía por su mujer era un incendio fuera de control.

El chico malo

El chico malo

Autor: Abbi Glines

Número de Páginas: 284

«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.» Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

El diablo y la señorita Jones

El diablo y la señorita Jones

Autor: Kate Walker

Número de Páginas: 160

Quedó cautivado por su dulce inocencia... Martha Jones no había asumido un riesgo en toda su vida. Hasta el día en que salió huyendo de su boda y sucumbió al magnetismo de un hombre al que acababa de conocer. Un hombre al que conocía solo como Diablo. El lobo solitario Carlos Ortega no prometió a la señorita Jones más que una noche ardiente de pasión. Pero ese encuentro podría acarrear consecuencias en el futuro...

Marta y Rufus

Marta y Rufus

Autor: Marta Torné

Número de Páginas: 200

La actriz y presentadora Marta Torné compone una primera novela interesantísima, con una voz narrativa sorprendente y una historia llena de ternura, amor y mucho sentido del humor. A veces buscamos el amor entre los individuos de la especie equivocada. Desde su última decepción sentimental, el corazón de Marta parece haberse partido en mil pedazos. Todas sus emociones están del revés. Tiene treinta años, no tiene pareja y se siente sola en Madrid. Su único consuelo es David, su amigo y compañero de piso. Y su única evasión frente a la tristeza son las citas con chicos que solo hacen que se sienta más insegura: o porque son demasiado guapos o porque ella no se siente a la altura al ser una chica de barrio. Ahora pasa los días sin encontrarle demasiado sentido a su vida mientras lucha por hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. Sin embargo, casi por casualidad, llega a su vida Rufus: un pequeño Yorkshire que resultará ser el mejor aliado para entender el amor y la felicidad.

Teoría literaria y deconstrucción

Teoría literaria y deconstrucción

Autor: Jacques Derrida , Manuel Asensi

Número de Páginas: 409

Índice: «Estudio introductorio: Crítica límite / El límite de la crítica», por Manuel Asensi. I. Fronteras de la literatura. Procesos. J. Derrida: «Ulises gramófono: El oui-dire de Joyce». Ph. Lacoue-Labarthe: «La fábula (literatura y filosofía)». II. las deconstrucciones. Lecturas. J. Hillis Miller: «El crítico como anfitrión». P. de Man: «Retórica de la ceguera: Derrida, lector de Rousseau». G. Hartman: «El destino de la lectura». III. Sobre la deconstrucción. R. Gasché: «La deconstrucción como crítica». C. Nicolás: «Entre la deconstrucción». M. Ferraris: «Jacques Derrida. Deconstrucción y ciencias del espíritu».

La condesa perfecta

La condesa perfecta

Autor: Elizabeth Boyle

Número de Páginas: 285

Lucy Ellyson, la hija de un espía infame, salva la vida del conde de Clifton. el tiene la intención de hacerla su condesa después de finalizar la guerra, pero cuando finalmente puede volver donde ella, encuentra que se ha desvanecido. Mientras tanto, Lucy

Pasión en la Habana

Pasión en la Habana

Autor: Louise Fuller

Número de Páginas: 160

Un tórrido encuentro en el calor caribeño la dejó embarazada de su jefe... El ardor de la vibrante ciudad de la Habana debía de ser contagioso. ¿Por qué si no sucumbió Kitty al repentino deseo de disfrutar de una noche con un desconocido? Sin embargo, por muy escandaloso que fuera descubrir que César era su poderoso y reservado jefe, no fue nada comparado con la otra sorpresa que esperaba a Kitty: se había quedado embarazada.

El Regreso del Noble

El Regreso del Noble

Autor: Elizabeth Boyle

Número de Páginas: 317

La tranquila existencia de lady Minerva Standon da un vuelco cuando, a causa de una fortuita indiscreción, se ve obligada a fingir que está comprometida con lord Langley, única manera de proteger su propia reputación. Minerva accede a participar de la far

La redención del millonario

La redención del millonario

Autor: Carol Marinelli

Número de Páginas: 160

Ella era tan pura como la nieve de invierno... ¿conseguiría redimirlo con su inocencia? Abe Devereux, un carismático magnate de Manhattan, era conocido por tener el corazón helado. Así que cuando conoció a Naomi, una niñera compasiva que estaba dispuesta a reconocer la bondad en él, le pareció una novedad... ¡Igual que la intensidad de la innegable conexión que había entre ambos! Abe era un hombre despiadado y quería que aquella tímida cenicienta se metiera entre sus sábanas, pero ¿seducir a la amable Naomi sería su mayor riesgo o su mejor oportunidad de redención?

Sin imagen

¡Ten cuidado, Doc Ock!

Autor: Kate Egan

Número de Páginas: 24

Es un día como cualquier otro en el banco cuando un misterioso y extraño ser empieza a causar problemas. ¿Se trata de otro robo más, o es uno de los astutos planes de doc Ock para atrapar a Spider-Man en sus tentáculos? Peter Parker se ve encerrado en el banco ¡y no puede salir! Como Spider-Man, Peter tendrá que recuperar el dinero... ¡y salvar a todos en el banco!

Cansado de Huir (Coleccion Oeste)

Cansado de Huir (Coleccion Oeste)

Autor: John Masterson

Número de Páginas: 136

LA COLECCION OESTE (ColeccionOeste.com) LE PRESENTA LAS MEJORES HISTORIAS DEL OESTE EN ESPANOL. Visite ladyvalkyrie.com para ver todo nuestro catalogo de publicaciones (de todos los generos) en formatos de papel y electronicos, y/o busque "lady valkyrie" en la seccion de libros de Amazon, Google Play, o en Apple iTunes."

Los secretos del conde

Los secretos del conde

Autor: Rebecca Winters

Número de Páginas: 160

Ahora parecía más inalcanzable que nunca. Las horas que Sami Argyle pasó en los brazos del italiano Ric Degenoli resultaron ser las más increíbles de su vida... hasta que la tragedia lo arrancó de su lado, dejándola con el corazón roto y embarazada. Ric no podía recibir mejor noticia que la de que era padre. Pero tenía algunas cosas que contarle a Sami: era conde y estaba a punto de embarcarse en un matrimonio de conveniencia y sin amor. ¿Podrían Sami y Ric llegar a ser una familia a pesar de todos los contratiempos?

El final de la inocencia

El final de la inocencia

Autor: Sara Craven

Número de Páginas: 160

Era una tentación peligrosa, pero irresistible... Para evitar que su corazón quedara hecho pedazos en manos de Darius Maynard, la empleada de hogar Chloe Benson había abandonado su amado pueblo. Al regresar a casa años después, aquellos pícaros ojos verdes y comentarios burlones todavía la enfurecían... ¡y excitaban! Darius sintió una enorme presión al verse convertido repentinamente en heredero. Sin embargo, siempre había sido la oveja negra de la familia Maynard. Y no tenía intención de cambiar algunos de sus hábitos, como el de disfrutar de las mujeres hermosas.

La fortaleza del amor

La fortaleza del amor

Autor: Melanie Milburne

Número de Páginas: 160

Una tentación ilícita... un deseo demasiado poderoso como para poder negarlo. El amor era una debilidad que el millonario Lucien Fox no pensaba experimentar. Pero la seductora Audrey Merrington ponía a prueba su poderoso autocontrol. Dado que eran hermanastros, Audrey siempre había sido terreno prohibido, pero aun así su tímida inocencia representaba una irresistible tentación para el escéptico Lucien. Cuando un escándalo los obligó a unir sus fuerzas, Lucien propuso una solución temporal para saciar aquel incontenible anhelo: una completa y deliciosa rendición.

Nuevos caminos

Nuevos caminos

Autor: Caroline Anderson

Número de Páginas: 160

Había tenido que esperar nueve años para decir "Te amo" Annie Shaw creía que su novio, Michael Harding, había muerto en un brutal ataque hacía ya nueve años. Jamás habría imaginado que Michael se había visto obligado a vivir todo ese tiempo bajo una falsa identidad. Ahora que había pasado el peligro, Michael podía por fin recuperar su vida, volver con la mujer que amaba... y con un hijo que no sabía nada de su padre. Solo deseaba que, con el tiempo, Annie se enamorara del hombre en el que se había convertido.

Enamorando al jefe

Enamorando al jefe

Autor: Darcy Maguire

Número de Páginas: 160

¿Qué debía hacer? ¡Después de trabajar tan duro, Tahlia Moran vio cómo aparecía aquel bombón de hombre y le robaba el ascenso en sus propias narices!Y para empeorar las cosas, el señor Case T. Darrington (seguramente la T. significaría "Traidor") la hacía derretirse con sólo mirarlo...Tenía que idear algo. Sí, demostraría que era ella y nadie más la que debía ocupar la silla de Darrington. ¿Pero cómo lo conseguiría? Por el momento, empezaría por acercarse mucho, mucho al jefe...

Enamorada de su jefe

Enamorada de su jefe

Autor: Judith Mcwilliams

Número de Páginas: 160

El jefe tenía amnesía... y estaba convencido de que Jocelyn era su esposa. Poco podía imaginar el director general de la empresa que aquella mujer que lo miraba con cara de amor no era otra que su secretaria, Jocelyn Stemic. Cuando empezó a recuperar la memoria, Lucas Forester se dio cuenta de que nada de lo que recordaba hacía pensar que Jocelyn fuera su esposa... Lo que sí sabía era que deseaba ser el esposo de aquella encantadora dama por encima de todo. Jocelyn no tenía otra opción que seguir adelante con aquella charada; después de todo, ser la esposa de Lucas era una fantasía hecha realidad. Lo duro llegaría cuando tuviera que volver a su solitaria vida después de haber probado el amor de su jefe y de que él descubriera que no era la mujer que creía...

La hija de su enemigo

La hija de su enemigo

Autor: Olivia Gates

Número de Páginas: 320

Rafael Salazar volvió a Río de Janeiro para destruir al hombre que le había robado su infancia, pero al descubrir a una bellísima mujer la pasión lo abrumó por completo y juró hacerla suya, aun tras saber quién era en realidad. Eliana Ferreira nunca había conocido a un hombre como Rafael y no podía negarle nada... hasta que él desveló su terrible propósito.

Novia de papel

Novia de papel

Autor: Kathryn Ross

Número de Páginas: 160

Con su sustento pendiente de un hilo, Victoria Heart, madre soltera y restauradora de profesión, sólo tenía una opción... aceptar la sorprendente propuesta que le hizo el arrogante hotelero Antonio Cavelli. Antonio carecía de tiempo o disposición para el amor, pero de él se esperaba que se casara y tuviera hijos. Una esposa de conveniencia sería perfecta... ¡en particular una que ya tuviera un heredero! Pero el cuerpo de Victoria respondía con tanta entrega a su más ligero contacto, que no estaba seguro de cuánto tiempo el pacto acordado podría mantenerse en los estrictos límites de una transacción.

El secreto que lo cambió todo

El secreto que lo cambió todo

Autor: Lucy Gordon

Número de Páginas: 192

Una noche en Roma... Cansada de estar a la sombra de sus guapas y populares hermanas, Charlotte Patterson decidió dejar atrás Manhattan y descubrir lo que la dolce vita italiana tenía que ofrecerle: buen vino, buena comida... ¿y hombres deliciosos? Pero ni las vacaciones en Roma pudieron evitar que escapara de un devastador secreto familiar destapado en Larkville, Texas, y se encontró buscando consuelo en los brazos del misterioso Lucio Constello. Incapaz de negar su atracción, compartieron una intensa noche de pasión; una noche que los afectaría mucho más de lo que podían llegar a imaginar...

En un mundo aparte

En un mundo aparte

Autor: Karen Rose Smith

Número de Páginas: 160

Gina Foster era la solución perfecta para que Clay McCormick consiguiera hacerse con su herencia. Pero la sinceridad con la que ella dio el "sí, quiero" le planteó a Clay un dilema. Con noches de veinticuatro horas, ¿cómo podía resistirse un recién casado? ¿Cómo podía conseguir mantenerse alejado de una esposa tan bella y sexy como la suya? Sencillamente, no podía. Así que irremisiblemente, aquella mujer virgen y llena de pasión acabó en los brazos de su ardiente esposo. A partir de entonces estaba claro que Clay tenía que detener todo aquello o acabaría perdido... ¡y casado para siempre!

Bodas en Italia

Bodas en Italia

Autor: Helen Brooks

Número de Páginas: 160

Era una tentación imposible... Su propia hermana le había robado a su prometido. Como resultado de esto, Cherry Gibbs estaba perdida en Italia, con su coche de alquiler parado en medio de una carretera secundaria. Se estaba preguntando qué más podía salirle mal cuando, al levantar la vista, se encontró con la penetrante mirada de Vittorio Carella. A pesar de que él tenía todo lo que ella se había jurado evitar, como un gran encanto y un deslumbrante atractivo, Cherry aceptó pasar la noche en la casa de su salvador. Muy pronto, se vio embriagada por el maravilloso entorno y seducida por las hábiles caricias de Vittorio. Sin embargo, aquello no podía ser real. Vittorio podría elegir cualquier mujer de la élite social de Italia. Entonces, ¿por qué se había fijado precisamente en ella?

Vendimia de amor

Vendimia de amor

Autor: Catherine Spencer

Número de Páginas: 160

Domenico Silvaggio d'Avalos sabe que la hermosa canadiense que le ha suplicado que le enseñe el arte de la viticultura no es una mujer muy experimentada. Sin embargo, en el entorno de uno de los más lujosos hoteles de París, Arlene Russell demuestra que posee valor... y una pasión tan intensa como la suya.Decidida a no ser el último caso de caridad de Domenico, Arlene regresa a su descuidado viñedo. Domenico la sigue y le ofrece salvar de la bancarrota la herencia recibida. Cuando ella no acepta que la compre, toma la decisión de convertirla en su esposa...

El amor llegó en Navidad

El amor llegó en Navidad

Autor: Kate Walker

Número de Páginas: 160

Un matrimonio por el que valía la pena luchar... Los dos deseaban tener un hijo. Eso y la increíble pasión que se desataba con cada cruce de sus miradas o cada roce de sus manos fue la razón por la que Liam y Rose decidieron casarse. El amor no era parte del trato. Pero un año después, Rose descubrió aterrorizada que, a pesar de su acuerdo, se había enamorado de su marido. No habían conseguido tener el hijo que tanto deseaban y la razón por la que no lo habían hecho amenazaba con separarlos. Hasta que justo antes de Navidad, apareció una preciosa niña a la que habían abandonado a la puerta de su casa y que les dio otra oportunidad de descubrir lo importante que eran el uno para el otro.

El secreto del novio

El secreto del novio

Autor: Andrea Laurence

Número de Páginas: 160

¿Serían capaces de fingir hasta llegar al altar? Para no asistir otra vez sola a la boda de una amiga, Harper Drake le pidió a Sebastian West, un soltero muy sexy a quien conocía, que se hiciera pasar por su novio. Fingir un poco de afecto podía ser divertido, sobre todo si ya había química, y nadie, ni siquiera el ex de Harper, podría sospechar la verdad. Lo que no se esperaba era que la atracción entre ellos se convirtiera rápidamente en algo real y muy intenso, y que un chantajista la amenazara con revelar todos sus secretos.

Un día para encontrar un marido

Un día para encontrar un marido

Autor: Shirley Jump

Número de Páginas: 192

Los hermanos McKenna.1o de la saga. Saga completa 3 títulos. A veces, el matrimonio solo es el principio Ellie Winston quería a adoptar a la hija de una amiga que había muerto, pero tenía que estar casada. De repente, se vio obligada a encontrar marido de inmediato. Cuando el millonario Finn McKenna se acercó a Ellie con una propuesta de negocios, no podía imaginar que ella le propondría matrimonio. Finn nunca le había ofrecido su corazón a nadie, ni siquiera a una mujer tan interesante y batalladora como ella. Pero el "sí, quiero" podía resultar milagroso. Hasta el punto de que dos de las personas más obstinadas e independientes se dieran cuenta de lo que se habían estado perdiendo.

Su inocente cenicienta

Su inocente cenicienta

Autor: Natalie Anderson

Número de Páginas: 160

¿Se resistirá a su escandalosa proposición... o sucumbirá al placer? Gracie James se moría de vergüenza cuando Rafael Vitale la encontró. ¡Se había colado en su lujosa villa de Italia! Y después no había sido capaz de negarse a acompañarlo a una fiesta exclusiva a la que estaba invitado. Le bastó con ver la peligrosa intensidad de su mirada para saber que estaba jugando con fuego. Aquel playboy solo le prometía a Gracie, que aún era virgen, una relación temporal, pero ¿iba a poder resistirse a la fuerza de su sensualidad?

Más de cien besos

Más de cien besos

Autor: Carolyn Greene

Número de Páginas: 160

De día, Julie Fasano era la secretaria de Hunter Matthews, un guapísimo detective privado. De noche, se convertía en la dueña de los "besos misteriosos", una periodista a la que le habían encargado que besara a cien hombres y luego hiciera un reportaje sobre los resultados obtenidos. El problema era que a Hunter le habían encargado que averiguara quién estaba detrás de aquellos "besos misteriosos"... ¡y Julie debía ayudarlo en la investigación! Odiaba tener que mentir a su jefe, especialmente desde que había descubierto lo bien que besaba y había empezado a enamorarse de él; pero si él se enteraba de sus actividades nocturnas, quizá no fuera capaz de perdonar aquel engaño.

El novio de mi hermana

El novio de mi hermana

Autor: Teresa Hill

Número de Páginas: 192

Ninguna mujer debía intentar conquistar al ex prometido de su hermana... Kathie Cassidy llevaba años sufriendo en silencio para que nadie descubriera que se había enamorado del prometido de su querida hermana. Pero entonces ocurrió algo inesperado. Su hermana puso fin al largo compromiso y se casó con otro. Así que Joe era libre. Joe Reed tenía un plan. Llevaba años prometido con una mujer y, ahora que lo había abandonado, no conseguía que le importara. Porque, inexplicablemente, se había enamorado de Kathie, la hermana de su ex prometida. Eso no era parte del plan, pero entonces la besó... y se olvidó de todos sus planes.

¿ Y tú qué harías si...?

¿ Y tú qué harías si...?

Autor: Lena Valenti

Número de Páginas: 280

EL AMOR SE CUIDA O SE ROMPE DE NO USARLO Por encima de los no debería, más allá de las promesas que juramos nunca romper, existe la necesidad de luchar contra la infidelidad. Un matrimonio apagado. Una mujer desdichada. Una invitación inesperada. Uno cree que nunca haría nada, hasta que le llega la oportunidad de hacerlo. ¿Y tú que harías si...?

La prometida de su hermano

La prometida de su hermano

Autor: Sandra Hyatt

Número de Páginas: 160

Se daba por sentado que el hermano del príncipe Rafael Marconi se casaría con Alexia Wyndham Jones, por lo que a Rafe le sorprendió que le encargaran que llevara a la heredera americana a su país. Sin embargo, le pareció la oportunidad perfecta para descubrir los verdaderos motivos por los que ella había aceptado aquel matrimonio.Con lo que el príncipe no había contado era con la irresistible atracción que empezó a sentir por su futura cuñada. Alexia era más sorprendente y sensual de lo que había supuesto. Pero, ¿se atrevería a poseer a la prometida de otro?

Amor incurable

Amor incurable

Autor: Judy Duarte

Número de Páginas: 224

Diagnóstico: Tendencia a provocar aceleración del pulso, noches en vela y cotilleos de hospital Tratamiento: Alejarse de él, ¡YA! Los Fortune y los Mendoza habían esperado con ansiedad la recuperación de Javier. Por fin empezaba a mejorar y nadie se alegraba más de ello que su enfermera, Leah Roberts. Había sido su fuente de apoyo durante todo el proceso, pero empezaba a tener pensamientos muy poco profesionales. Estaba perdiendo el corazón por su coqueto y seductor paciente. ¿Pero estaría sufriendo también Javier un caso de amor verdadero?

Quería amarte (Noches inolvidables 3)

Quería amarte (Noches inolvidables 3)

Autor: J. Kenner

Número de Páginas: 288

J. Kenner, una de las reinas del romance erótico con más de 2.000.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, presenta «Noches inolvidables», una serie compuesta de tres historias apasionadas que dejan huella. Por la noche el deseo se apodera de la conciencia y los cuerpos se entregan al placer. Descúbrelo en la tercera entrega de «Noches inolvidables». Kiki ha tardado años en superar el abandono de Noah, su pareja de juventud y el hombre de su vida. Un tiempo en que ha cambiado también sus ilusiones: de sus aspiraciones como cantante ha pasado a la creación de una pequeña pero potente empresa de márketing digital. La vida tampoco ha sido fácil para Noah. Años atrás, cuando su exnovia Darla le comunicó que estaba embarazada, decidió ser un hombre de honor y renunció a su felicidad con Kiki para asumir la responsabilidad de un bebé en camino y de una relación sin amor. Pero la vida tiene a veces sorpresas trágicas y ahora se encuentra solo, con un importante puesto en una compañía tecnológica y un doloroso pasado a su espalda. El reencuentro entre Kiki y Noah da pie a la explosión salvaje de los sentimientos y pasiones que nunca se apagaron del todo. Ya no...

Después del anochecer

Después del anochecer

Autor: Mary Calmes

Número de Páginas: 172

Dos años después de cabalgar hacia el ocaso con Rand Holloway, el dueño de un rancho, Stefan Joss ha hecho las paces provisionalmente con su nueva vida, enseñando en una facultad de la comunidad. Pero el río del verdadero amor jamás fluyó tranquilo. Rand quiere que él se quede en casa, pero Stef necesita una vía de escape en caso de que Rand decida echarlo en algún momento. Finalmente, después de reconocer lo injusto que estaba siendo, Stef se compromete, y Rand está como loco de contento. Cuando Stef tiene la oportunidad de probar su devoción, no lo duda, a pesar de arriesgar su vida en el proceso, y Rand aprovecha la oportunidad para mostrarles a todos que a veces las mejores sorpresas de la vida suceden después de anochecer.

Últimos libros y autores buscados