Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Metabolismo radical

Metabolismo radical

Autor: Ann Louise Gittleman

Número de Páginas: 267

El plan definitivo e integrador para activar tu metabolismo, perder peso y transformar tu salud en sólo 21 días. ¿Estás listo para una pérdida de peso y una salud radicales? ¿Sientes que las dietas paleo y cetogénica no funcionan para ti? ¿Crees que tu edad o tus problemas hormonales son un obstáculo para conseguir la salud y el cuerpo que deseas? La pionera de la medicina nutricional, Ann Louise Gittleman -autora bestseller de The New York Times con más de 1 millón de copias vendidas en Estados Unidos- reta una vez más a la medicina convencional al revelarnos el secreto para restaurar y reavivar nuestro metabolismo: una dieta de "remodelación celular" con cinco reglas radicales para reactivar tu energía celular interna, una depuración intensiva radical de cuatro días y un reinicio radical de 21 días, que encenderán tus secuencias de desintoxicación y tu metabolismo al tiempo que te muestran cómo poner freno al envejecimiento. En este libro descubrirás: -El vínculo poco conocido entre la vesícula biliar y la tiroides el cual, si no se aborda, seguirá saboteando tus intentos de perder peso. -La verdadera razón por la cual las dietas keto y paleo fallan a...

Los secretos de la eterna juventud

Los secretos de la eterna juventud

Autor: Sally Beare

Número de Páginas: 260

No hay duda de que la esperanza de vida de los seres humanos se ha incrementado significativamente con los avances científicos. La medicina y las inversiones millonarias de las industrias farmacéuticas han logrado ganarle importantes batallas al tiempo; sin embargo, llegar sano a los 100 años o más sigue siendo para la mayoría del planeta un delirio de grandeza. ¡Pero resulta que es posible! Hay lugares del mundo en los que sus gentes superan a menudo y en buenas condiciones de salud los cien años, sin los medicamentos que en el resto del planeta logran apenas paliar los efectos imparables del envejecimiento ligado a la enfermedad.

Recetas de La Dieta de Los DOS Dias

Recetas de La Dieta de Los DOS Dias

Autor: Mimi Spencer , Sarah Schenker

Tras la fantástica acogida de La Fast Diet, el libro que propone el ayuno intermitente como alternativa a las dietas engorrosas y poco efectivas, la autora Mimi Spencer, junto con la nutricionista Sarah Schenker, nos trae ciento cincuenta recetas sencillas y deliciosas especialmente creadas para los días de ayuno. El principio de la dieta Fast es muy simple: ingerir dos días de cada siete un cuarto de las calorías habituales, una forma de semiayuno basada en sólidas investigaciones nutricionales que permite perder kilos rápidamente sin sacrificar masa muscular. Para ayudar a los seguidores de La Fast Diet a planificar sus días de ayuno, las autoras han elaborado ciento cincuenta propuestas tan nutritivas como accesibles pensadas para ingerir un máximo de 500 calorías diarias sin pasar hambre ni sufrir ansiedad, incluida una sección de comidas extra rápidas. Un complemento imprescindible para empezar hoy mismo la dieta más flexible, eficaz y poco restrictiva: la dieta Fast.

La dieta FastDiet

La dieta FastDiet

Autor: Michael Mosley , Mimi Spencer

Número de Páginas: 240

¿Es posible comer normalmente cinco días por semana y, como resultado, volverse más delgado y más sano? La respuesta sencilla es, sí. Lo único que hay que hacer es limitar el número de calorías que ingiere durante dos días a la semana a 500 calorías para las mujeres y 600 para los hombres. Perderá peso rápidamente y sin dificultades con la dieta FastDiet. Estudios científicos de ayunadores intermitentes demuestran que si come 5 días a la semana y ayuna 2, no sólo perderá libras rápidamente, sino que también reducirá su riesgo de una serie de enfermedades como la diabetes, la enfermedad cardiovascular e incluso el cáncer. Basándose en los resultados recogidos a partir de una nueva investigación sin precedentes este libro crea un programa de dieta que se puede incorporar a una vida ocupada. Incluye: • Cuarenta menús de 500 y 600 calorías que son rápidos y fáciles de preparar. Lejos de ser una dieta más, la dieta FastDiet es una forma nueva de pensar sobre la comida, un estilo de vida que podría transformar su salud. Esta es su guía indispensable para la pérdida de peso simple y eficaz, sin aspavientos y sin la necesidad de privarse.

El cerebro musical

El cerebro musical

Autor: Daniel Levitin

Número de Páginas: 527

El poder de la música no tiene límites. No solo ejerce una influencia fundamental en nuestra mente, sino que además es capaz de condicionar sociedades enteras a lo largo de la historia. A partir de seis tipos de canciones, relacionados cada uno de ellos con una emoción, el científico y músico Daniel J. Levitin demuestra cómo estas afectan a nuestros vínculos sociales hasta el punto de cambiar nuestra cultura humana. En este asombroso libro, música, biología y antropología se dan la mano para demostrar cómo una melodía puede cambiar el mundo.

La mente musical: La psicología cognitiva de la música

La mente musical: La psicología cognitiva de la música

Autor: John A. Sloboda

Número de Páginas: 487

¿Qué procesos mentales están involucrados al escuchar, interpretar y componer música? ¿Qué interviene al "comprender" una pieza musical? ¿Cómo se adquieren estas habilidades? Preguntas como estas forman la base de la psicología cognitiva de la música. El autor plantea estas preguntas al analizar el aumento de la investigación en este campo. Los temas abordados interesarán a los psicólogos como ventanas hacia las habilidades cognitivas complejas que solamente ahora comienzan a recibir la atención que se le ha dedicado a habilidades tales como el lenguaje. Son también relevantes para músicos que tratan de comprender las bases psicológicas de sus habilidades. El autor no solo analiza la investigación existente, sino que adopta una mirada crítica a lo que se ha realizado en el área, introduciendo temas como composición y habilidad musical en culturas no alfabetizadas. Utiliza libremente su propio conocimiento y experiencia como músico, y como psicólogo, para proporcionar un mirada que es al mismo tiempo académica y accesible a cualquier lector. Dirigido a psicólogos, músicos y a cualquier lector en general.

The Midlife Kitchen: Recetas Para Estimular La Salud a Partir de Los 40

The Midlife Kitchen: Recetas Para Estimular La Salud a Partir de Los 40

Autor: Mimi Spencer , Sam Rice's

"¿Se encuentra en un momento de su vida en que la salud empieza a ser una prioridad? ¿Le confunden los titulares contradictorios que logran que el simple acto de comer parezca más un riesgo que un placer? Su edad no es una etapa para preocuparse por modas y manías alimentarias, sino una magnífi ca oportunidad para recuperar el control de la alimentación en favor de la salud, la felicidad y una vida longeva. Una vida muy ocupada requiere recetas sencillas y nutritivas con ingredientes saludables y sin demasiadas complicaciones."--Agapea.com.

El capitalismo humanista

El capitalismo humanista

Autor: Aldo Olcese Santonja

Número de Páginas: 352

Muchas son las voces que reclaman un cambio del modelo capitalista a la vista de las nefastas consecuencias que ha tenido la llamada crisis financiera internacional sobre el conjunto de la humanidad. Políticos de todo signo y condición, desde el presidente de los Estados unidos, Obama, al presidente de Francia, Sarkozy, pasando por el presidente del Gobierno español, Rodríguez Zapatero, y otros muchos lideres políticos están movilizando a sus gobiernos para regular determinadas libertades económicas que impidan los excesos del pasado y reconduzcan el excesivo economicismo del capitalismo tradicional. El debate y las propuestas no están exentos de motivaciones espurias basadas en los conflictos de las ideologías y en la vieja aspiración de algunos de socializar el capitalismo. Tampoco faltan el miedo y la falta de ideas y compromiso de otros, que prefieren el inmovilismo y ganar tiempo hasta que escampe la tormenta y todo vuelva a ser como antes. Este libro de Aldo Olcese pretende terciar en el debate, aportando ideas y soluciones valientes, desde la profunda experiencia de una dilatada actividad directiva y empresarial, y del más amplio conocimiento intelectual en...

Mentes creativas

Mentes creativas

Autor: Howard Gardner

Número de Páginas: 1491

Ya hace mucho tiempo que Howard Gardner cambió nuestro modo de pensar sobre la inteligencia. En su obra clásica Frames of Mind destruyó el tópico de que se trataba de una simple habilidad que cada ser humano poseía en mayor o menor medida. Y ahora, apoyándose en el propio sistema que él mismo desarrolló para comprender la inteligencia, nos ofrece una revolucionaria visión de la creatividad, así como fascinantes retratos de algunos de los personajes que más han contribuido a reinventar el conjunto del ser humano. Tomando como punto de partida su noción de las "siete inteligencias" , Gardner pasa revista a siete figuras absolutamente extraordinarias: Sigmund Freud, Albert Einstein, Pablo Picasso, Igor Stravinsky, T. S. Eliot, Martha Graham y Mahatma Gandhi, cada uno de ellos destacado ejemplo de un tipo específico de inteligencia. Gardner, así, aporta pruebas de que las personas creativas de nuestro tiempo se caracterizan por una configuración específica de su personalidad y de que los modos en que sus ideas se conciben, se articulan y difunden ofrecen numerosas coincidencias. Los individuos creativos se caracterizan por combinaciones poco habituales de inteligencia...

Bibliografía sobre el impacto del proceso inmigratorio masivo en el Cono Sur de América

Bibliografía sobre el impacto del proceso inmigratorio masivo en el Cono Sur de América

Número de Páginas: 222
¿Por qué nos gusta tanto la música?

¿Por qué nos gusta tanto la música?

Autor: Miguel Asensi Esteve , Ángel Asensi Esteve

Número de Páginas: 148

En este libro podrás leer 17 entrevistas apasionantes que dejan titulares como estos: Amaral: "En España, todavía veo a gente con ganas de apostar e ir a conciertos y ver música en directo". Joey Tempest (Europe): "El mundo del pop es muy variable, no puedes confiar en él". Jorge Martínez (Ilegales): "Hemos pasado momentos duros... y los que nos quedan por venir, esto es así. La vida no se va sin hacer daño". Love Of Lesbian: "En nuestra furgo suena desde Quique González a Mucho, Supertramp, Bee Gees o Led Zeppelin". Michael Schenker. "Me siento tan emocionado por la música como cuando tenía 18 años". Pau Donés: "Me dijo el psiquiatra: súbete al escenario que si no te vas a morir de loco, no de cáncer". Steve Harris (British Lion, Iron Maiden): "Odio que las bandas cobren a otras por tocar con ellas". Vetusta Morla: "Sentíamos más que nunca que teníamos que volver a ser más músicos, y menos empresarios". Y a la pregunta: ¿Qué te parecen iniciativas como este libro? Han respondido: Diana Navarro: "Me parece fantástico porque todo lo que sea apoyar la música y la cultura es necesario". Víctor J. Carratalá (Mediterráneo): "Os agradezco que pensarais en...

Orientaciones técnicas internacionales sobre educación en sexualidad

Orientaciones técnicas internacionales sobre educación en sexualidad

Autor: Unesco , Unaids , Unicef , Un Women , Who

Número de Páginas: 147
Directorio postal de Panamá

Directorio postal de Panamá

Número de Páginas: 682

A list of subscribers and their P.O. Boxes; includes commercial institutions in "yellow pages" section.

EL LIBRO DE TRATADOS Y PACTOS DEL PALO MAYOMBE

EL LIBRO DE TRATADOS Y PACTOS DEL PALO MAYOMBE

Autor: Domingo B. Lage.

Número de Páginas: 178

Hermanos; este hermoso libro va con un propósito de que aprendan todos esos paleros perdidos que por una forma u otra, sus padrinos no han tomado empeño por enseñarlo, ya que mi dedicación siempre ha sido Orientarlo, pero desgraciadamente una viene de redentor y siempre quieren crucificarlo, como dice un viejo dicho. No le haga un favor al indio porque se siente ofendido. Ahora expongo todo este mensaje para todos esos hijos de esta religión que quieran aprender, sin molestar a sus mayores, ya que no es ninguna falta de respeto aprender, porque la sabiduría se supera el respeto no seamos capaces de aprender lo que aquel pudo, no se conviertan en lo que aquel es, un profano que nada mas sabe decir mentira. El palo es un solo en China y en Japón. Para aquellos críticos mal visto por la literatura, que se la pasan hablando bobería de la religión y siempre están en lo mismo y no prosperan, como esos que le he contado, ahora si llego este libro.

Los 11 poderes del líder

Los 11 poderes del líder

Autor: Jorge Valdano

Número de Páginas: 135

Las enseñanzas del fútbol para liderar y transformar equipos. «Todo juego de equipo convertido en espectáculo es un gran simulador de la vida que pone a prueba los límites individuales y el espíritu colectivo.» Jorge Valdano Jorge Valdano parte del convencimiento de que el fútbol, al igual que el resto de los deportes, nos ayuda a comprender al ser humano y, muy especialmente, aquellos estímulos que lo activan para alcanzar sus desafíos. Todo juego de equipo convertido en espectáculo es un gran simulador de la vida que pone a prueba los límites individuales y el espíritu colectivo. También nuestros miedos. De una experiencia que nos pone con tanta naturalidad y con tanta frecuencia al borde mismo de la exageración, se vuelve siempre con conocimientos que pueden ser aplicables a la cultura, la comunicación y, como demuestra este libro a través de múltiples ejemplos, también a la empresa. Los 11 poderes del líder parte de las experiencias del ámbito del deporte para ahondar en temas como el liderazgo, el trabajo en equipo, la motivación y todo lo que agita a un equipo de alta competición. A través de once grandes valores, ejemplificados por entrenadores,...

Amar es para Valientes

Amar es para Valientes

Autor: Itiel Arroyo

Número de Páginas: 174

Si bien el amor fascina a las nuevas generaciones, sigue siendo uno de los temas que genera mayor ansiedad, confusiones y decisiones equivocadas en nuestros jóvenes y adolescentes; por esa razón es fundamental redefinir lo que la cultura contemporánea dice acerca del amor, a la luz de lo que afirma la palabra de Dios. El autor hace justamente eso con claridad aguda, aterrizando su mensaje con ideas precisas relacionadas con el contexto juvenil de hoy.

Consideraciones sobre la homosexualidad en la Biblia

Consideraciones sobre la homosexualidad en la Biblia

Autor: Innocent Himbaza , Adrian Schenker , Jean Baptiste Edart

Número de Páginas: 168

Este libro clarifica lo que la Biblia dice sobre la homosexualidad, remontándose al texto bíblico y analizando, sin tabúes ni prejuicios, qué se encuentra más allá de su intención.

Estadística

Estadística

Autor: Mario F. Triola

Número de Páginas: 874

Incluye CD-ROM que complementa al libro. Incluye CD-ROM que complementa al libro.

Música y desarrollo psicológico

Música y desarrollo psicológico

Autor: David J. Hargreaves

Número de Páginas: 290

El autor describe cómo los psicólogos han estudiado la música y debate la relación entre pensamiento y música en niños y niñas en edad escolar en áreas como el canto, la apreciación estética, el desarrollo rítmico y melódico.

La crisis del euro

La crisis del euro

Autor: José Borrell Fontelles , Andreu Missé

Número de Páginas: 179

El político y profesor Josep Borrell y el periodista Andreu Missé analizan en este libro el desolador panorama económico internacional tras la quiebra de Lehman Brothers. La obra tiene su origen en una entrevista que Missé hizo a Borrell en 2010 para 'El País' y que posteriormente se decidió extender, convirtiéndola en un diálogo explicativo de las causas y consecuencias de la crisis. Con un lenguaje preciso y coloquial, pero al mismo tiempo de férreo contenido, invitan al lector a adentrarse en la crisis griega y sus consecuencias para el euro al mismo tiempo que denuncian los errores en la intervención de los gobiernos europeos y su falta de conciencia sobre la gravedad de la situación económica.

Marketing digital para Dummies

Marketing digital para Dummies

Autor: Victor Ronco Viladot , Oscar Valdelvira Gimeno , Alejandro Rubio Navalón , Isra García , Aitor Contreras Navarro

Número de Páginas: 241

Una guía de trabajo para que cualquier persona entienda, comprenda y trabaje de forma efectiva con el marketing digital. Desde una etapa completamente inexperta y amateur hasta una etapa maestra donde dominar el medio, entender y trabajar en la transformación digital. Este libro, escrito en forma de manual, está diseñado para que cualquiera desarrolle las estrategias y tácticas más efectivas y eficientes que nos proporciona Internet a través de una forma de realizar marketing más humana, resolutiva, ultraproductiva, simple y dinámica. Se basa en proyectos, marcas personales y negocios de cinco de las mejores y más destacadas personalidades del sector en España, Europa y Latinoamérica.

España está en crisis. El mundo no

España está en crisis. El mundo no

Autor: Josu Ugarte

Número de Páginas: 151

La debacle económica ha puesto al descubierto muchas de las carencias que tenían las empresas españolas y la debilidad del tejido empresarial y económico del país. Pero esa misma crisis ha supuesto una oportunidad para corregir errores, desarrollar nuevas estrategias y encauzar el futuro de una manera diferente. Josu Ugarte, uno de los más importantes expertos en internacionalización de empresas, explica en este libro la necesidad de entender la nueva complejidad generada por la globalización para reorientar la economía de nuestro país. Y es que, al contrario de lo que se piensa, nuestra pérdida de competitividad no ha sido consecuencia de la crisis financiera e inmobiliaria, sino de la pérdida de productividad de nuestras compañías frente a los países emergentes. Dirigido especialmente a los responsables de pequeñas y medianas empresas, España está en crisis. El mundo no, ofrece consejos y soluciones que permitirán a nuestras empresas hacer frente a la crisis económica mediante la internacionalización de sus operaciones, incrementando así su productividad y maximizando su beneficio.

Cuanto más sexo, más seguro

Cuanto más sexo, más seguro

Autor: Steven E. Landsburg

Landsburg shows how the rational behavior of each one of us, when combined together, produces the often bizarre, seemingly irrational behavior of crowds. We all stand up at the ballpark, so none of us can see. We avoid casual sex, from fear of disease, and we thereby make sex more dangerous. Landsburg suggests ways to change the rules. You will laugh and argue, and think about the world around you in new and unforgettable ways.

Evaluación económica de medicamentos y tecnologías sanitarias:

Evaluación económica de medicamentos y tecnologías sanitarias:

Autor: Javier Soto Álvarez

Número de Páginas: 320

The ultimate purpose of this book on economic evaluation is to be a text for consultation and inspiration to anyone who wishes to design, carry out and analyse an economic evaluation of a drug or health technology, in order to obtain valid and quality results and thus serve to make better health-related decisions in our country. Unfortunately, the resources available in our National Health System to cover all the healthcare needs of our society are ever more limited; therefore, it is absolutely necessary to prioritise the allocation of resources and to use these resources to finance the therapeutic options that are most efficacious, safe and cost-effective (that will achieve the best health results in patients with the monetary investment carried out). Economic evaluations will be instruments of invaluable help for healthcare professionals and other decision-making agents of the system when it comes to making a more efficient use of existing resources, maximising the therapeutic benefit.

Penedrama

Penedrama

Autor: Lazaro Droznes

Número de Páginas: 62

Tres penes y un cl�toris agrandado que quiere serlo, conforman este grupo de terapia cuyo objetivo es analizar los problemas que deben enfrentar los penes durante su vida �til. Liderados por un sic�logo, que tambi�n es pene, repasan los principales temas de la agenda sexual masculina a trav�s de una estructura de "stand up" a cinco voces. Todos los temas que tanto inquietan a los hombres, y a las mujeres que deben acompa�arlos ,est�n tratados con humor y con cierta intenci�n did�ctica. El cl�toris es la nota de color en el grupo, pues siendo mujer y queriendo ser hombre, se integra al grupo para aprender a disfrutar como lo hace el g�nero masculino

CALA Contigo

CALA Contigo

Autor: Ismael Cala

Número de Páginas: 282

"El secreto del buen hablar es saber escuchar".—Ismael Cala El célebre periodista y presentador de Cala, de CNN en Español, nos enseña a escuchar para evolucionar y mejorar nuestras vidas. Tras conversar con presidentes, intelectuales y celebridades de todos los campos, Cala nos confía la clave de su éxito como entrevistador: saber escuchar a los demás, para que compartan con nosotros cómo son y cómo piensan. Esta es también la clave para nuestro éxito en los negocios, el amor y las relaciones con todos los que nos rodean. Considerado el nuevo Larry King hispano, una de las muchas celebridades que comparecen por estas páginas, Cala nos brinda también un sinnúmero de consejos para escuchar nuestro cuerpo y nuestras verdaderas necesidades y sacar a la luz lo mejor de nosotros mismos. Que este libro sea el comienzo de una cadena para que tus padres, tus hijos, tus amigos, tus colegas, tus jefes e incluso los desconocidos con los que te cruces por la calle se conviertan en buenos escuchas, de los demás y de sí mismos. Desde su infancia en Cuba hasta su consagración en los medios de los Estados Unidos, el personaje público comparte con nosotros no sólo su lado más...

El oído musical

El oído musical

Autor: Edgar Willems

Número de Páginas: 160

Algunos trabajos pedagogicos sobre el valor y el papel psicofisico desempenado por los ejercicios corporales han ejercido una notable influencia en la pedagogia musical y, desde hace unos cien anos, esta se ha enriquecido con valiosas experiencias y con nuevas y adecuadas sugerencias para favorecer el desarrollo musical de la infancia. En este sentido y en su materia, la presente es una de las obras mas significativas de nuestra epoca y su tema es tratado con una rara habilidad, de manera a la vez tecnica y animica, analitica y emotiva. El autor, tras haber analizado los distintos modos de audicion y lo que el llama la inteligencia auditiva, intenta crear relaciones entre las sonoridades y los movimientos y establecer analogias entre la comprension y el esfuerzo constructivo, entre la sensibilidad y la intelectualidad de los ninos, entre el alumno y el profesor, entre la ciencia y la vida. Todo ello se expone de manera muy claramente ordenada, en un estilo salpicado de vividas imagenes y animado con singulares cualidades de observacion, de penetracion psicologica y de vitalidad desbordante. Se trata, pues, de una lectura que interesa vivamente y que tiene gran utilidad pedagogica...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados