Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
¿Cómo se mide la calidad de los servicios de cuidado infantil?

¿Cómo se mide la calidad de los servicios de cuidado infantil?

Autor: Florencia López Bóo , María Caridad Araujo , Romina Tomé

Número de Páginas: 89

Esta guía de herramientas está diseñada como un recurso para investigadores y personal técnico de cualquier disciplina, pertenecientes a gobiernos e instituciones interesadas en medir y monitorear la calidad de los servicios de cuidado infantil que atienden a niños de entre 0 y 3 años (36 meses) de edad.

Romina

Romina

Autor: Victor Hugo Nevarez

Número de Páginas: 108

"Si hay alguien a quien deseas arrancarle de un tajo la gloria, o darle de golpe la eternidad, arroja su historia al pueblo" Bien lo mencionó Abraham, hermano de Jacobo Benjamín en su relato, al recordar las palabras del sacerdote, “¿qué sería de Romina sin los rumores del pueblo?”. Pienso que tal vez hubiese sido una niña olvidada y feliz. Pero no lo fue. Habráse visto un pueblo donde la gente es capaz de señalar a una niña como bruja, injuriarla diciendo que era chamán y hechicera, donde un padre se atreve a injuriar de tal manera, asegurando, con tal de matizar sus vergonzosas acciones, que esa pequeña era un nahual y se transmutaba en animal, o incluso blasfemar, como lo hizo don Antonio Santiago diciendo que Romina era una santa. ¿Usted cree en los hechizos o en los milagros?

Los primeros años

Los primeros años

Autor: María Caridad Araujo , Martín Ardanaz , Edna Armendáriz , Jere R. Behrman , Samuel Berlinski , Julian P. Cristia , Luca Flabbi , Diana Hincapie , Analía Jalmovich , Sharon Lynn Kagan , Florencia López Bóo , Ana Pérez Expósito , Norbert Schady

Número de Páginas: 285

El bienestar infantil es importante tanto por razones éticas como económicas porque los niños que prosperan en los primeros años tienen más probabilidad de volverse ciudadanos productivos y saludables en el futuro. Este año, la edición de Desarrollo en las Américas (DIA) se centra en el bienestar infantil desde la concepción hasta los 8 años de edad y establece la necesidad por la intervención pública para mejorar los resultados de los niños. El proceso del desarrollo del niño - físico, comunicativo, cognitivo y socio-emocional - está determinado por las experiencias que los niños acumulan en el hogar, las guarderías, y en la escuela. Los padres, familiares, otros cuidadores, maestros y el gobierno influyen en la formación de esas experiencias. Este libro ofrece sugerencias para la formulación de la política pública para mejorar esas experiencias de manera que sin duda marcarán la vida de los niños y las sociedades en las que viven.

EL RECUERDO DE ROMINA PETROVA VOL. 4

EL RECUERDO DE ROMINA PETROVA VOL. 4

Autor: Miriam Aldara Chapela Zepeda

Número de Páginas: 107

¡La cuarta parte del collar de Winifred Bristol llegó! Dimitri, Nataly, Frederick, Winifred, Katherine y Leonard, se vuelven a encontrar en la ciudad de Rosabella, está vez no sólo es por trabajo, sino también para solidarizarse con su amigo Dimitri Petrova, quién lleva a cabo una ceremonia en memoria de su fallecida hermana, Romina Petrova. Sin saber lo que el destino les tiene preparado, estos seis amigos se ven atacados por un enemigo que no conocen, pero que les fue advertido desde hace tiempo ¿Descubrirán de quién se trata? Averígualo en este libro donde se viajará a través del “Recuerdo de Romina Petrova”. * AUTORA Y ESCRITORA: MIRIAM ALDARA CHAPELA ZEPEDA *ILUSTRADORA: ANA PAULA CHAPELA ZEPEDA Sigue nuestras páginas con todos los títulos!! libros3ch.tumblr.com https://www.behance.net/anapauchapela

Perro de ojos negros

Perro de ojos negros

Autor: María José Caro

"Es paradójico, la sensibilidad sin valentía es solo egoísmo que carcome. En Madrid puedo creer que soy mejor. Allí no tengo pasado, o si lo tengo, es solo una maraña que aparecen cuando abro la boca y se define en el imaginario de la persona con quien converso. ¿Cómo serán mi casa, mi familia y mis amigos en ese lugar que no conozco?" Nominada a mejor novela del 2016 en los Premios Luces del Diario El Comercio.

En esas andaba cuando la vi

En esas andaba cuando la vi

Autor: Fernando Quiroz

Número de Páginas: 177

Hace un tiempo atrás, Antonio, un publicista colombiano sufrió la pérdida de su mujer. La muerte le provoca un desequilibrio en su vida y decide viajar. Ahora en la capital de Argentina, Buenos Aires, un día cualquiera, los ojos grises de una desconocida lo cautivan. Emocionado por volver a percibir el sentimiento del deseo que quizás se puede convertir en amor, el protagonista se entusiasma con la mirada de esa mujer que le ha quitado el sueño; pero los fantasmas de su pasado que aún lo atormentan lo llevan a cuestionar la vida, los encuentros, los nuevos sentimientos. La historia se centra en la psicología de los personajes que viven un constante miedo por sus experiencias pasadas y a la vez surge la esperanza de una vida mejor.

Lo femenino en debate

Lo femenino en debate

Autor: Gloria Aksman , Patricio Álvarez Bayón , Carolina Barrionuevo , Gabriela Camaly , Silvina Ceballos , Vilma Coccoz , Diego Coppo , Agostina De Luca , Osvaldo Delgado , Vanesa Patricia Fazio , Daniela Fernández , Romina Gamaldi , Gabriel Ghenadenik , Ana Cecilia González , Irene Greiser , Paula Husni , Alejandra Koreck , Cristina Lospennato , Sandra Marcos González , Miguel Marini , Valeria Laura Mazzia , Antonella Silvana Miari , Lucía Moavro , Romina Moschella , Mariana Raimondi , Quimey Ramos , Lorena Reisis , Paula Rodríguez Acquarone , Gabriela Rodríguez , Tomasa San Miguel , Larisa Santimaría , Ernesto Sinatra , Juan Sist , Gustavo Sobel , Inés Sotelo , Silvia Elena Tendlarz , Inés Tomé , Gabriela Triveño Gutierrez , Graciela Tustanoski , Laura Valcarce

Número de Páginas: 380

Los síntomas actuales, las diversas sexualidades, las nuevas constelaciones familiares, la intervención de la ciencia en los asuntos privados, las redes, las pantallas, los consumos, youtubers devenidos líderes, las infancias y el empuje a definirse, violencias y femicidios, están encarnados por sujetos que no esperan al psicoanalista para gozar (cada quien a su modo), pero lo encontrarán, en el mejor de los casos, para alojarlos cuando lo que no anda devenga pregunta. Nuestra sociedad, nuestras calles, gritan por ni una menos, por el debate sobre la ley del aborto y por el lugar de las mujeres en los trabajos, sin embargo, como sostiene Miller, el goce es rebelde a toda universalización, tal como lo queer, subraya. Los analistas, interpelados en nuestro no tener todas las respuestas, inventamos espacios para pensar las presentaciones clínicas actuales, diseñar nuevos dispositivos y abordar el trabajo entre muchos, a la vez que entendemos, con Lacan que es crucial no teorizar la sexualidad en términos de género, sino en términos de goce, siempre singular, siempre uno por uno.

Cantoras

Cantoras

Autor: Carolina De Robertis

Número de Páginas: 336

Cantoras es audaz y desacomplejada, un reto a la noción de normalidad y un tributo al poder del amor, la amistad, y la resistencia política. Es una fábula revolucionaria, ideal para este momento, escrita con sabiduría y amor. Dina Nayeri, The New York Times Book Review En el Uruguay de 1977, el gobierno militar oprime a los disidentes con una fuerza brutal. En este ambiente opresivo donde los derechos personales están suspendidos, la homosexualidad es una transgresión peligrosa que debe ser castigada. Aun así, Romina, Flaca, Anita La Venus, Paz, y Malenacinco cantorasse encuentran milagrosamente en Cabo Polonio, un lugar aislado que reclaman como su santuario secreto. Y este despertar se contrapone al telón de fondo político del golpe de estado, la represión y las desapariciones. Durante los siguientes treinta y cinco años, sus vidas se reparten entre Montevideo, su ciudad de residencia, y el cabo, al que regresan a veces juntas, a veces en parejas, con amantes, o solas. Una y otra vez, estas mujeres serán puestas a pruebapor sus familias, sus parejas, la sociedad y hasta por ellas mismasmientras descubren como vivir de manera auténtica. Cantoras, la obra maestra de...

Luna

Luna

Autor: Ana Coello

La luna eclipsó al sol. Yo era el satélite fresco; él, un astro cálido, y la tierra, un testigo mudo. Hay muchas razones para este fenómeno, pero la que yo elijo y la que más me gusta creer es que, hasta que nuestras miradas se cruzaron aquel día lluvioso, no nos habíamos dado cuenta de que vivíamos en la oscuridad. No todas las decisiones son fáciles, menos si son resultado de la culpa y el dolor. Para Sara nada volvió a ser lo mismo desde la muerte de su madre. Y como si aquello no bastara, tuvo que mudarse a una nueva ciudad, incluso a otro país. Sara ansía escapar de todo aquello que le aflige, y cuando menos se lo espera, aparecen en su nueva escuela tres alumnos desconcertantes. Uno de ellos, Luca, le genera emociones inesperadas y contradictorias, y aunque lo eviten, ambos avanzarán hacia lo desconocido..., sin imaginar que no existe marcha atrás. Con Luna, primera entrega de la trilogía En la oscuridad, Ana Coello nos sumerge en una peligrosa novela romántica, con la que busca continuar el éxito en Wattpad, gracias a millones de lecturas de todas sus historias.

El abismo

El abismo

Autor: Rodolfo J.m.

Número de Páginas: 188

Autores mexicanos que trabajan en la oscuridad, sin miedo al abismo. Una muestra del amplio registro de la literatura de terror mexicana. Ficciones que van del terror gótico al psicológico sin descuidar la forma. Autores que se han hecho un nombre en otros géneros invitan a asomarse al borde del abismo, donde moran las más atemorizantes desviaciones de la conducta y las bestias negras que acuden a las pesadillas.

La locura del viento

La locura del viento

Autor: Guillermo Sendra Guardiola

Número de Páginas: 444

Medianoche del día 28 de marzo de 1939. El buque Stanbrook zarpa del puerto de Alicante, sorteando el bloqueo de la armada franquista, con más de 2.500 exiliados republicanos rumbo a Orán, en la colonia francesa de Argelia. Nadège, una niña de 8 años, viaja con su madre y su hermano menor en el Stanbrook. Argel será su nuevo destino, una ciudad moderna y cosmopolita que pugna por ser el París del continente africano. Crecerá Nadège en una encrucijada de religiones, lenguas y culturas, donde prima la convivencia entre argelinos, franceses, españoles e italianos. Pero también será testigo directo de su desmoronamiento: el conflicto independentista convertirá a Argel en un cruento campo de batalla. Una mirada visceral sobre el éxodo del millón de colonos que en 1962 se vieron obligados a abandonar Argelia. Una historia descarnada donde confluyen el amor, la amistad, el coraje y la violencia, con absoluta fidelidad a los hechos históricos relatados, que la convierte en reflejo de miles de historias reales. Una novela de extraordinaria construcción literaria y notable riqueza poética que no renuncia a su vertiente realista y dureza descriptiva.

Gwyneth Karina: Mariposa blanca de ojos azules

Gwyneth Karina: Mariposa blanca de ojos azules

Autor: Enrique Corrales Segura

Número de Páginas: 190

¿Quién es Gwyneth Karina? A finales del 2015, al norte de Italia una joven pareja crece y estudian juntos. Muchas veces se cree que el amor es algo negociable pero la vida nos demuestra que puede cambiar de rumbo por diferentes circunstancias. Dos familias de poder pactan un futuro matrimonio para mantener unidos ambos patrimonios. Jóvenes de belleza heredada están convencidos de que su amor perdurará pero continuan con sus estudios y al acercarse el cumpleaños 15 de Romina ella decide y convence a las familias de realizar un viaje al Caribe. Mientras tanto al otro lado del mundo en Centroamérica, Ricardo; un joven emprendedor con deseos de llegar a ser un gran chef esta alcanzando su sueño. Proviene de familia humilde de campo. A la vida de Andrea y Romina llega un nuevo amigo, Lucciano y el destino los reúne a los cuatro en medio del caluroso y excitante Caribe. Allí nace una inquebrantable amistad de cuatro jóvenes. Romina es una chica muy bella y todo el que la conoce se enamora de ella, Ricardo no sería la excepción. En este hermoso viaje de locaciones espectaculares como el norte de Italia, las cálidas y transparentes playas de República Dominicana y el...

Perro muerto

Perro muerto

Autor: Boris Quercia

Perro muerto resultó la ganadora del prestigioso Grand Prix de Littérature Policière 2016

El café de nuestra vida

El café de nuestra vida

Autor: Claudia Quezada Urquiza

Número de Páginas: 200

Romina Eguren es la dueña del café Gozoa; desde muy joven deja su tierra natal, el País Vasco y es en la Ciudad de México donde cumple su sueño de abrir el café que, junto a su hermano Aldo, le permite la entrada a personas únicas, con historias extraordinarias.Silvia es capaz de predecir cuándo van a morir las personas, Alina puede comunicarse con espíritus en sueños, Leo tiene una inusual relación con la muerte, Rul tiene una macabra doble personalidad y Aldo es asechado por un asesino misterioso.El café Gozoa es el punto de encuentro de sus vidas, que están destinadas a cruzarse, en medio de recuerdos y confesiones, que el oído siempre atento de Romina, estará listo para escuchar, entre un café y otro.

Trabajar en Equipo Para Triunfar: Guia Practica Para Comprender Su Dinamica

Trabajar en Equipo Para Triunfar: Guia Practica Para Comprender Su Dinamica

Autor: Richard Y. Chang

Número de Páginas: 102

Esta guia destaca la importancia del lado humano de los equipos. Aclara cuestiones criticas, tales como motivacion de los miembros de un equipo, comunicacion entre sus integrantes, manejo de los conflictos y como trabajar con un equipo heterogeneo, donde cada individuo tiene su singularidad. Utilice estos consejos y tecnicas para mejorar su trabajo en equipo.

Entre príncipe azul y bestia

Entre príncipe azul y bestia

Autor: Óscar Rossainz Carmona

Número de Páginas: 364

En toda historia siempre hay tres versiones... la de ellas, la de él y la real. ¿Cuál será la que descubras tú? No cabe duda que uno gana mucho cuando se pierde algo. Me gusta dejar que las cosas fluyan, que todo esté en constante movimiento, que todo caiga por su propio peso. Normalmente no busco nada. Sólo me toca aceptar o declinar; ahora que recuerdo casi nunca he dicho que no. Cuando se trata de amor, siempre doy lo mejor de mí y afortunadamente he vivido momentos increíbles. Claro que no me he escapado del dolor; estoy lleno de cicatrices. Amo y soy amado. No odio, pero tal vez soy odiado. Me desvivo por cada beso. Así soy yo. La vida me ha hecho madurar y he elegido estar abierto a nuevas experiencias. Intento ser felizmente feliz. —Paolo. Dentro de las muchas canciones que componen el soundtrack de esta novela, dan ganas de añadir una: "Once I had a love and it was a gas. Soon turned out had a heart of glass..." de Blondie. Por supuesto, el protagonista se quedaría perplejo ante la dedicatoria, porque él siempre hace las cosas bien, nunca pretende lastimar a nadie y sólo tiene amor para dar cuando se lo piden. Desde su primer beso hasta el último,...

Discursos, mujeres y artes. ¿Construyendo o derribando fronteras?.

Discursos, mujeres y artes. ¿Construyendo o derribando fronteras?.

Autor: Romina Grana

Número de Páginas: 2844

Este libro nace de un llamado que convoca, que reúne e interpela. Un llamado surgido del deseo de poner en diálogo espacios de saber al interior de los cuales se tienden puentes para la interpretación de los fenómenos sociales. De allí su importancia y vitalidad.Los textos aquí reunidos habilitan miradas retrospectivas y prospectivas sobre temas convocantes desde muchos puntos de vista; así, discursos, mujeres y artes son los grandes tópicos que organizan este volumen. Sin embargo, y muy sutilmente, se inmiscuyen otros temas que guardan alguna relación con aquellos tales como la violencia entre pares, el rol de las mujeres profesionales o cabeza de familia en la actualidad, los análisis literarios sobre frontera o exilio y la función de los medios en un mundo globalizado. Éstas y otras cuestiones se cruzan en los artículos que funcionan como sede de profundas reflexiones.

Ciudad Vertical. La Liga del Asfalto

Ciudad Vertical. La Liga del Asfalto

Autor: Nelson Romero

Número de Páginas: 679

En el manana no importa quien comenzo la revolucion. No importa quien controla el poder. O quien dejo sus promesas sin cumplir. O quien sufre por amor. Tras la llegada del futuro, lo importante es saber quien tiene el coraje para hacer lo correcto. La vida del joven Lazaro Ximenes era una que cualquier adolescente de mediados del siglo XXI envidiaria: dinero, amigos, chicas complacientes y la moto mas rapida de la Liga del Asfalto, la organizacion clandestina que organizaba carreras ilegales. Pero cuando la tragedia toca su vida, se da cuenta de que su existencia, la de sus amigos y posiblemente la de toda la ciudad depende del coraje que pueda tener para descubrir la verdad sobre las proximas elecciones a la alcaldia mayor, en un complot donde estan involucrados corporaciones, grupos extremistas y hasta pandilleros comunes. Pero, mas alla de la lucha por la salvacion de la metropolis, esta tambien su desafio individual: su intento de descubrir su lugar en la vida, de estar en paz con sus sentimientos, de descubrir con quien esta su corazon y de lograr una hazana que pocos en su generacion han podido alcanzar: salvarse a si mismo. [Este texto fue escrito sin tildes ni otros...

Armonía secreta

Armonía secreta

Autor: Stef León

Número de Páginas: 416

Yza y Emma están enamoradas, pero lo mantienen en secreto. Se besan en los rincones escondidos del internado, escapan de las sombras de sus madres y hacen planes para un futuro en donde no dependan de nadie. Pero su armonía se verá sacudida por las páginas de cierto diario, lo que provocará que una de ellas tome una decisión desgarradora. «La memoria es cruel. Nos juega malas pasadas: aquello que anhelamos resguardar es lo primero que se pudre y eso que ansiamos olvidar es lo que subsiste toda la vida. ¿Cómo cambiarle el orden a las cosas? ¿Cómo conservar entre los dedos las arenas escurridizas de los momentos más preciados?». Armonía secreta es la segunda entrega de la trilogía El misterio de la Escritora de Stef León, en la que la autora narra la historia de amor entre dos chicas a principios del siglo xxi en un país donde que te llamen «lesbiana» es peor a que te llamen «prostituta».

Cara Invisible

Cara Invisible

Autor: Parigge E. Neyra

Número de Páginas: 716

Cara Invisible. Es una historia que dejara tus pensamientos en el aire y curiosidad perplej, donde el engao y el capricho son los elementos que componen esta agonizante polmica entre el bien y mal. Algunos piensan y opinan que el infierno es una hoya o un pozo de lava hirviendo otros que la tierra es el mismo infierno, muchos cristianos opinan lo mismo. Los catlicos por ejemplo piensan que el infierno esta reservado para los malos y el cielo para los buenos, si esto fuera as contradice el plan de salvacin y el sacrificio de ("Jescto?). Ninguna de las versiones se aproxima a la idea de FEN el escritor". P.N.M asegura que el Infierno es otra galaxia debajo de la Orbita Solar y no pertenece a esta galaxia segn el escritor, existe la galaxia negra pero no pertenece a la nuestra; si esto es verdad no hay evidencia cientfica que confirme o asegure esta locura.

Decadencia

Decadencia

Autor: Adrian Andrade

Número de Páginas: 1500

El Holocausto Nuclear ha dejado a la Tierra en un rotundo caos.El Mal está por doquier y nadie está realmente a salvo.Bajo el liderazgo de Enforcer, la Legión Suprema se prepara para destruir el último puesto defensivo de la Facción Replicante el cual dependerá de alianzas inusuales para asegurar la sobrevivencia humana.La persona con la capacidad de hacer la diferencia ha desaparecido, por tanto un Guardián ha sido enviado para encontrarlo antes de que la oscuridad que acecha en las catacumbas termine por corromperlo.El Fin Continúa en Decadencia: El Protocolo de Encierro en donde el horror, la acción y el suspenso te atraparán desde el primer capítulo

Desencanto

Desencanto

Autor: Romina Doval

Con rabia, con emoción, con alegría, con horror y con calma, «Desencanto» encuentra, respirando literatura, una forma singular y atractiva: el ritmo novedoso pero no sorpresivo, regular pero no monótono de contar una historia en la que permanecen, entre la existencia y el anhelo, los elementos con nombre propio más importantes de la vida.

Macabros 2

Macabros 2

Autor: César Biernay Arriagada

Número de Páginas: 251

Macabros II. Evidencias que desbarataron la coartada perfecta da continuidad a la primera entrega de expedientes desclasificados de homicidios que conmocionaron a la opinión pública en Chile. Las crónicas mantienen el estricto apego a los hechos, respetando lugares y tiempos, que en pluma novelada envuelve al lector en el análisis de las pistas, transformándolo en un sagaz detective. Cuenteros, mercenarios, contrabandistas en el submundo del cri-men donde subyacen la ambición, el engaño, la estafa y se entretejen el ardid y artificios del hampa criolla. Ingredientes que construyen el escenario perfecto en que la verdad emerge bajo la perspicacia detectivesca. Ambientados en diferentes lugares del país: el desierto nortino, los roqueríos del litoral, transitados centros comerciales, diminutos departa-mentos, desde Providencia hasta la Vega Central. El crimen se ejecuta con el móvil del dinero, la venganza y la pasión, con armas tan diversas como un martillo, un machete o una pistola. Solo la evidencia, levantada con la técnica infalible transmitida a los nuevos sabuesos por viejos maestros de la investigación criminal, orienta la captura de los homicidas desde el...

+18

+18

Autor: Darlis Stefany

Número de Páginas: 400

Uno de los últimos fenómenos de la plataforma Wattpad: una historia de amor alocada, divertida y llena de giros inesperados. Cuando los secretos salen a la luz... ¡todo es posible. Alaska Hans tiene un secreto: le encanta escribir. Y se le da especialmente bien. Tanto que su novela escrita bajo seudónimo se ha convertido en un éxito total en la plataforma JoinApp. Drake, su insoportable pero atractivo vecino lo descubrirá y nada volverá a ser lo mismo entre los dos. Porque cuando tu vecino sexy descubre tu mayor secreto... ¿hay algo que puede ir mal? Escenas comprometedoras, situaciones incómodas y una historia romántica que nos recuerda que el amor platónico no es más que una simple excusa para aquellos que no se atreven a dar el paso. Una novela alocada, caótica, divertida y sobre todo... +18.

Diré que vendrás

Diré que vendrás

Autor: Luis Martín Vázquez Soto

Número de Páginas: 200

Una lengua en común con su emblemático acento, el Río de la Plata, la literatura, los clásicos del cine, el tango y su ídolo, Carlos Gardel, la Copa Mundial; todas estas características en común componen y entrelazan las identidades nacionales de Uruguay y Argentina. Pero no por eso desestimemos las pequeñas historias que tienen lugar en ambos países: una chica, un chico, amigos de la infancia separados por un trágico acontecimiento; la misma chica —al otro lado del río, cuidando rehacer su vida—, otro chico, su hermano gemelo, su mejor amiga, la cancha de fútbol, los destinos que se bifurcan y convergen. Es el clásico del Río de la Plata.

Operación Crisálida

Operación Crisálida

Autor: Jaime Larraín Ayuso

Número de Páginas: 400

Operación Crisálida es un Thriller Utópico que narra la posible transformación de un secuestrado, en trece días de cautiverio. Alex es un utópico con los pies en el barro que sustenta la Teoría de la Crisálida, la del gusano que no sabe que, inexorablemente, se convertirá en una mariposa. Son trece días de suspenso, de sorpresas que son interrumpidos por una trama más reflexiva que explica el porqué de la audaz decisión de Alex, recorriendo sucesos internacionales de los últimos 45 años. Es una historia donde confluyen hackers, magnates, empresarios, ex revolucionarios, expertos en fraudes, agentes de la CIA, periodistas ICIJs, traidores, entrecruzando dos tramas que se entorpecen casualmente para generar el absurdo y desencadenar acontecimientos imprevisibles. El escenario central es París y el terrorismo su telón de fondo. Barcelona, Bagdad e Ítaca alimentan la acción vertiginosa del secuestro. Alex, sólo deberá generar las condiciones para que el gusano tome consciencia, superando la histórica idea de exterminarlo, como ha venido ocurriendo con los enemigos.

Fuego (En la oscuridad 3)

Fuego (En la oscuridad 3)

Autor: Ana Coello

Número de Páginas: 416

Me refugio en el silencio porque duele comprenderlo, somos parte de algo, de un todo que no tiene remedio. Decisiones que nos marcan, instantes que nos cambian. En la esencia, nuestras respuestas, aunque son más de la cuenta. Él en mí, yo en él, un motivo se encierra, porque en la locura de nuestra existencia siempre estuvo nuestra fortaleza. Después de sorprendentes descubrimientos, Sara enfrenta una verdad que nunca sospechó, una que se inmiscuye en la felicidad de su nueva vida con Luca. Sin más opción que seguir adelante, debe encontrar la manera de lidiar con ello al tiempo que explora sus habilidades, enfrentando peligros del pasado que ponen en riesgo a quienes más ama. Luca, obligado por las circunstancias, debe ausentarse para lidiar con las amenazas que se ciernen sobre su familia, sin imaginar que en Guadalajara se gesta una sorpresa que vendrá a dar un nuevo significado a su mundo. Con Fuego, tercera y última parte de la trilogía en la oscuridad, alcanzamos la cúspide de la enigmática y apasionante historia de Sara y Luca, una que durará para siempre en los corazones de los millones de lectores de Wattpad.

¿A dónde vas Pequeño Juan?

¿A dónde vas Pequeño Juan?

Autor: José María Rocha

Número de Páginas: 358

Sencillamente, saber que hay senderos bellos, a pesar de múltiples pedregullos, me llenó con una reflexión de parte de mi vida; vi las luchas que pensé que eran muy difíciles, pero para mi asombro, vi, descubrí que cada día es un mundo tumultuoso, en que las cosas cotidianas de la vida no son como antes fue en mi niñez, adolescencia y la juventud; y con el análisis pensé en compartir con los demás mis caminos con el Pequeño Juan, pues tal vez sean una guía para las épocas de más batallas, para una sociedad más moderna, donde la electrónica centennials, se ha enriquecido, destruyendo la esperanza de que no hay razón valedera, y que no podemos vivir mejor, sembrando el sueño de un mañana de esperanza. Que sí hay luchas, es real, pero está en nosotros crear el cambio silencioso en nuestro interior, y encontrar los bellos amaneceres de la vida, y gozar que no todo es triste o gris; y que si hay aún bellos amaneceres.

Entre teclas y café

Entre teclas y café

Autor: Miguel Alberto Doménech

Número de Páginas: 120

“Entre teclas y café” es un libro de relatos cortos de diferentes géneros, por ejemplo; romance, acción, drama, comedia, etcétera. Después del rotundo éxito del libro de relatos cortos “Un mundo muy loco” Miguel Alberto trae esta obra que hará volar la imaginación de todo el que lo lea; cuentos relatados en primera y tercera persona, con una narración clara y sencilla para todo tipo de lectores. E incluso para los que inician el hábito de la lectura. “Resaca” “La ley de las calles” “Versos y magia” y “Radne” son algunos de los cuentos que se encuentran en este libro, increíbles historias que brindan enseñanzas de vida entre sus páginas. El autor, continua con la tradición de grandes cuentistas cómo Hemingway, Kafka, Allan Poe y Truman Capote, entre muchos otros. “¡Más que palabras!” un libro que no puede faltar en tu estantería, y que, sin duda alguna, te quedarás con ganas de más. Novela romántica, gratis, grandes historias, libros juveniles, amor, aventura, placer, dinero, felicidad, Dios, ficción, cuentos cortos, microrrelatos, terror, los más vendidos, junio, agosto, septiembre, diciembre, libros para regalar, navidad,...

Los juegos de Vincent

Los juegos de Vincent

Autor: Mariscal Servitje, Jordi

Número de Páginas: 256

Una novela que retrata a la generación que ha llegado para comandar el mundo: los millennial. A un joven defeño le ocurren unos trágicos sucesos predichos en su computadora. Junto con sus amigos y la chica de sus deseos, emprende un viaje a Nueva York y Austria en busca del culpable.

Dragón

Dragón

Autor: Julián Ciocia

Número de Páginas: 230

Leandro vaga por las calles de Buenos Aires, de café en café, enamorado de Romina. Obsesionado por Romina, por su misteriosa forma de actuar, por sus idas y venidas, por lo que sabe de ella, pero sobre todo, por lo que ella oculta. En su primera novela, Julián Ciocia construye una Buenos Aires sórdida, recorrida por oscuros personajes que nunca se terminan de mostrar, como si estuviesen detrás de máscaras, que en el final se quitarán. Dragón es una historia revulsiva, en la que el amor romántico estalla en mil pedazos, transformado por la locura de quienes se toman todo demasiado literal. Con apelaciones constantes al lector, es una historia atrapante: cada capítulo te va a dejar sin respirar.

El Artista

El Artista

Autor: Roco

Número de Páginas: 448

Obra completa. Latino America se ha transformado en un imperio siguiendo el sueno bolivariano. Una guerra civil ha dejado secuelas en el comportamiento de sus habitantes, las mismas que han existido en las sociedades del pasado, las que insisten en repetirse por las ideas diversas y siempre presentes en el hombre. Arianno, el protagonista de esta novela, esta acabado y viejo, va narrando los estandares que vive de joven en esa sociedad acercandose a la mitologia, politica, filosofia, literatura, historia y arte. A la vez, muestra un apego emocional por un amor que lo obsesiono de joven y que divinizo mientras lo vivio, manifestado entre temores y acciones perversas de un erotismo agobiante y descontrolado, lleno de situaciones macabras, raciocinios creativos, especulativos como ridiculos, inmersos en prejuicios y parafilias que lo alejaban de la calma, para finalmente entender que debe asumir un cambio de actitud y proyectarse a ser un artista en este pueblo como razon de su existencia.

EMERGER

EMERGER

Autor: SofÍa RodrÍguez , Romina Erica Segovia , Mariel FernÁndez , Magdalena Nogonay , Lumila More , Jessica Zaracho , MarÍa Paz Zanuttini Pinatti , GerÓnimo Zanuttini Pinatti

Número de Páginas: 80

EMERGER, un compendio de cuentos y poesías. Es el resultado de varios meses de arduo trabajo creativo en el taller de Escritura a Distancia "La lapicera mágica" . El resultado de quienes han puesto en marcha los engranajes de su imaginación creando mundos maravillosos que viajan de la poesía a la narrativa dejando en el lector la satisfacción de la buena lectura.

Enseñar, proyectar, investigar

Enseñar, proyectar, investigar

Autor: Mariana Fiorito , María De Las Mercedesachille , Romina Valeria Betervide , Luisa Beltramo , Débora Romina Branda , Gabriela Campari , Lucia Rosalia De-lisi , María Dolores Delucchi , Estela Di-legge , Graciela Del-pardo , Graciela Susana Díaz , María De Las Mercedes Duran , María Cármen Frigerio , Stella Maris García , Juan Carlos Gisbert , Valeria Guidalevich , Cecilia Mazzeo , Hernan Anibal Noriega , Marta Susana Perrone , Sergio Tybak , Ana María Romano , María Angelica Rudolf , Silvia Gabriela Saldaña , Marco Sanguinetti , Adriana Silva , Raúl Souto , Daniel Wolf

Número de Páginas: 254

La enseñanza del proyecto en una universidad masiva y con bajo presupuesto es el desafío que recorre estas páginas. El libro se propone como instancia de formación y de debate. No hay en él una teoría nueva respecto de la enseñanza del proyecto sino la exposición de un estado de situación. Los 18 trabajos que lo integran plantean problemáticas, bordean zonas, se acercan a cuestiones que tienen un común denominador: pensar la enseñanza del diseño desde la FADU-UBA. Como muestra, es acotada, pero suficiente para trazar un mapa de las vicisitudes y emergencias del pensamiento sobre la enseñanza del proyecto en la FADU. En los capítulos se promueve la idea que quienes escriben se sienten sólidos respecto de los aspectos proyectuales puestos en juego, pero inseguros respecto de su efectivización. En efecto, el tipo de conocimiento a impartir es un concepto que está en juego a lo largo del libro bajo diferentes aspectos: ¿son conocimientos adecuados a la realidad y al contexto de nuestro país?, ¿desarrollan las habilidades necesarias para hacer frente a los desafíos del mundo, de la época? . Así, llegamos al último de los temas: la complejidad del proyecto. El...

Como viento de verano

Como viento de verano

Autor: Mauro Sebastián Martínez

Número de Páginas: 45

A lo largo de estos ocho relatos está la mujer como columna vertebral de las tramas. Mujeres que aman arriesgándose, que son indiferentes a lo que generan, que van y toman lo deseado, que se multiplican en otras miradas, que vuelven como si el tiempo no hubiera pasado, que llegan sin avisar, crean la felicidad y se van, que interrogan con profundidad, que caminan al borde de la muerte, luchan batallas silenciosas y regresan a la vida para sonreír como viento de verano.

El amor es encontrar el momento

El amor es encontrar el momento

Autor: Romina Naranjo

Número de Páginas: 350

Cayetana, fotógrafa, sevillana y medio asiática, es toda ella un puro caos, siempre en movimiento, en busca de su verdadero lugar en el mundo. Cambió Sevilla por Madrid, donde vivió una temporada con Nina, su mejor amiga, y donde tuvo un… encuentro con el hermano de esta, Suso, del que se promete no querer saber nada nunca más… Suso es enfermero, ligón y encantador, y está cansado de perseguir a Cayetana por algo que pasó entre ellos, que comenzó bien pero acabó fatal. Ahora Cayetana ha cambiado Madrid por Barcelona, y a Suso por otros, y todo va bien hasta que ambos reciben la noticia de la boda de Nina, donde tendrán que volver a verse. El enfermero bombón, la fotógrafa caótica y un millón de momentos de locura. No enamorarse será la misión de ambos…, si es que deciden aceptarla.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados