Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER

LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER

Autor: Mark Twain

Las aventuras de Tom Sawyer narra las andanzas de un chico, Tom Sawyer, y de su amigo Huckleberry Finn, a orillas del Misisipí. La novela está inspirada en los recuerdos de la infancia y la adolescencia del propio Mark Twain, plasmados con sencillez y gran sentido del humor. La obra consiguió un gran éxito y Tom Sawyer se convirtió rápidamente en uno de los personajes más importantes y queridos de la literatura norteamericana.

Las aventuras de Tom Sawyer

Las aventuras de Tom Sawyer

Autor: Mark Twain

Número de Páginas: 144

Tom Sawyer vive en un pueblo a orillas del río Mississippi junto a su tía Polly, de quien suele escaparse para vivir entretenidas aventuras junto a su amigo Huckleberry Finn.

Las aventuras de Tom Sawyer / The Adventures of Tom Sawyer

Las aventuras de Tom Sawyer / The Adventures of Tom Sawyer

Autor: Mark Twain

Nominada por los estadounidenses como una de las 100 mejores novelas en la serie de PBS The Great American Read. «Solo me llamo así cuando me zurran. Cuando soy bueno me llamo Tom. Llámame Tom,¿de acuerdo?» En Las aventuras de Tom Sawyer, Mark Twain recreó una época de cercas enjalbegadas y picnics dominicales en la parroquia, cuando el trasiego de la vida desbordaba el Mississippi y la esclavitud estaba a la orden del día; eran los años del antebellum, antes de que la guerra de Secesión transformara la historia de Estados Unidos. Sin embargo, mientras Tom Sawyer forma una banda de piratas para ir en busca de un tesoro enterrado, o cuando está en casa compartiendo un brebaje con el gato de su tía Polly, lo que se proyecta no es solo el mundo rural de los estado sureños en el siglo XIX, sino la ilusión de una infancia eterna. Esta edición, en una traducción de Simón Santainés, se abre con una introducción del reconocido experto en Mark Twain R. Kent Rasmussen, donde defiende la capacidad del autor para fascinar a lectores de cualquier edad a través de una mirada irónica que contrasta con las fechorías de Tom Sawyer, uno de los personajes más emblemáticos de...

Las aventuras de Tom Sawyer

Las aventuras de Tom Sawyer

Autor: Mark Twain

Número de Páginas: 274

Este ebook presenta "Las aventuras de Tom Sawyer" con un sumario dinámico y detallado. Las aventuras de Tom Sawyer es una novela de Mark Twain, publicada en 1876. Es el relato de unos meses en la vida de un chico huérfano que vive en Saint Petersburg, un pueblecito situado a orillas del Misisipi, al suroeste de Estados Unidos. La vida es tan plácida que incluso puede resultar aburrida. Pero Tom Sawyer, un muchacho curioso y travieso, es capaz de sacar provecho a cualquier hecho cotidiano, como pintar una valla, o no tan cotidiano, como perseguir a un malvado asesino o ir en busca de un tesoro escondido en una cueva, acompañado de su inseparable amigo Huck. Mark Twain (1835 - 1910), fue un popular escritor, orador y humorista estadounidense. Escribió obras de gran éxito como El príncipe y el mendigo o Un yanqui en la corte del Rey Arturo, pero es conocido sobre todo por su novela Las aventuras de Tom Sawyer y su secuela Las aventuras de Huckleberry Finn.

Las aventuras de Tom Sawyer (Los mejores clásicos)

Las aventuras de Tom Sawyer (Los mejores clásicos)

Autor: Mark Twain

Los mejores libros jamás escritos. «Solo me llamo así cuando me zurran. Cuando soy bueno me llamo Tom. Llámame Tom, ¿de acuerdo?» En Las aventuras de Tom Sawyer Mark Twain recreó una época de cercas enjalbegadas y picnics dominicales en la parroquia, cuando el trasiego de la vida desbordaba el Mississippi y la esclavitud estaba a la orden del día; eran los años del antebellum, antes de que la guerra de Secesión transformara la historia de Estados Unidos. Sin embargo, mientras Tom Sawyer forma una banda de piratas para ir en busca de un tesoro enterrado, o cuando está en casa compartiendo un brebaje con el gato de su tía Polly, lo que se proyecta no es solo el mundo rural de los estado sureños en el siglo XIX, sino la ilusión de una infancia eterna. Esta edición, en una traducción de Simón Santainés, se abre con una introducción del reconocido experto en Mark Twain R. Kent Rasmussen, donde defiende la capacidad del autor para fascinar a lectores de cualquier edad a través de una mirada irónica que contrasta con las fechorías de Tom Sawyer, uno de los personajes más emblemáticos de la literatura estadounidense. William Faulkner dijo sobre Mark Twain... «El...

Las Aventuras de Tom Sawyer (Spanish Edition)

Las Aventuras de Tom Sawyer (Spanish Edition)

Autor: Mark Twain

Número de Páginas: 170

Las aventuras de Tom Sawyer es una novela del autor estadounidense Mark Twain publicada en 1876, actualmente considerada una obra maestra de la literatura. Relata las aventuras de la infancia de Tom Sawyer, un ni�o que crece durante el antebellum del Sur de los Estados Unidos en �St. Petersburg�, una poblaci�n de la costa del r�o Mississipi inspirada en Hannibal, donde creci� el autor.Las aventuras de Tom Sawyer es el relato de unos meses en la vida de este ni�o que vive en una ciudad peque�a del suroeste de Estados Unidos a orillas del Mississippi.Criado por su t�a Polly, que lo quiere de coraz�n, pero que lo somete a una disciplina que a �l se le hace absurda y desagradable.Tom contempla el mundo de una manera muy diferente a como lo hacen los adultos con los que tiene que convivir. Precisamente porque existe ese distanciamiento nos entretiene con sus reacciones divertidas y nobles.M�s agreste y rebelde contra ese universo de las personas mayores est� su inolvidable amigo Huckleberry Finn, que es un chico que vaga por las calles, que fue abandonado por sus padres y es cuestionado por la mirada prejuiciosa de los adultos; pero, sin embargo, admirado por...

LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER

LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER

Autor: Mark Twain

Número de Páginas: 267

Ebook con un sumario dinámico y detallado: Las Aventuras de Tom Sawyer de Mark Twain es un novela de 1876 que relata las ocurrencias de la infancia de Tom Sawyer, un niño que vive a las orillas del río Mississippi en el sur de Estados Unidos. La historia está ambientada en la ficticia ciudad de San Petersburgo, que está inspirada en Hannibal, Missouri, donde vivía el autor de la novela Mark Twain Tom Sawyer vive con su tía Polly y su medio hermano Sid. En una pelea callejera, Tom ensucia su ropa y es obligado a pintar la valla al día siguiente como castigo. Tom hábilmente convence a sus amigos para canjearle pequeños tesoros por el privilegio de hacer su trabajo. Tom luego negocia los pequeños tesoros para obtener boletos de la Escuela Dominical que se reciben, normalmente, cuando se memorizan versículos de la Biblia. Tom intercambia los boletos por una Biblia, ante la sorpresa y el desconcierto del superintendente que pensó que "era simplemente absurdo que este muchacho podría haber almacenado dos mil gavillas de sabiduría bíblica en su cabeza - mientras que, una simple docena, sin lugar a dudas forzaría en extremo su capacidad". Tom se enamora de Rebecca...

Las aventuras de Tom Sawyer

Las aventuras de Tom Sawyer

Autor: Mark Twain

Número de Páginas: 294

Impresor, piloto de un vapor en el Mississippi, soldado confederado, buscador de metales preciosos, periodista e infatigable conferenciante, MARK TWAIN (1835-1910) llegó a ser el escritor más popular de su país y un mordaz observador de sus contemporáneos. Tejidas en torno a la evocación de la infancia del autor a orillas del Gran Río, el Mississippi, LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER es una de las más conseguidas imágenes de ese mundo de sueños, injusticias, rebeldías e ilusiones de la edad que precede a la responsabilidad y al escepticismo.

Sin imagen

Mark Twain - Las Aventuras de Tom Sawyer

Autor: Mark Twain

Número de Páginas: 224

Es el relato de un niño que vive en una ciudad pequeña del suroeste de Estados Unidos a orillas del Mississippi. Criado por su tía Polly que lo quiere de corazón pero que lo somete a una disciplina que se le hace absurda y desagradable. Tom contempla el mundo de una manera muy distinta a como lo hacen los adultos con los que tiene que convivir. Precisamente porque existe ese distanciamiento entretiene con sus reacciones divertidas y nobles. Más agreste y rebelde contra ese universo de las personas mayores es su amigo Huckleberry Finn el compañero ideal de Tom que es envidiado por los demás niños que contemplan en su vida una forma de existencia que a ellos les gustaría llevar. Juntos vivirán aventuras humorísticas y dramáticas de las que podrán salir más airosos de lo que hubiera podido hacerlo cualquier adulto. Al final tanto Tom como Huck acabarán siendo conducidos a ese contexto de personas que crecerán y dejarán de ser niños.

Las Aventuras de Tom Sawyer TD

Las Aventuras de Tom Sawyer TD

Autor: Mark Twain

Número de Páginas: 320

Historias de siempre para intrépidos de todas las edades. En una población a orillas del río Mississippi vive Tom Sawyer, un muchacho travieso, experto en saltarse las normas y escabullirse de la escuela para embarcarse en las aventuras más peligrosas y disparatadas. A pesar de vivir en 1850, en el sur de Estados Unidos, en una época marcada por la esclavitud y a las puertas de una guerra inminente, Tom Sawyer respira libertad e imaginación. Siempre al margen del mundo de los adultos, Tom se divierte de mil formas diferentes; jugando en el bosque, navegando en un barco pirata y buscando tesoros, pescando en el río o nadando, y comiendo manzanas como si fueran el dulce más preciado. Todo eso es lo que hace de Tom un personaje en el que de algún modo te reconocerás, porque con él te adentrarás en ese verano permanente que todos nos resistimos a olvidar.

Aventuras de Tom Sawyer, Las (Bilingüe)

Aventuras de Tom Sawyer, Las (Bilingüe)

Autor: Mark Twain

Las aventuras de Tom Sawyer narra la historia de Tom, un niño que vive en San Petersburgo, en Estados Unidos, cerca del Mississippi.Ben Rogers y Joe Harper son sus amigos, pero el mejor de todos es Huckleberry Finn, con quien comparte secretos y aventuras.A Tom no le gusta la escuela, pero le encanta jugar y divertirse, también valora mucho la amistad y la justicia.

Las Aventuras de Tom Sawyer

Las Aventuras de Tom Sawyer

Autor: Mark Twain

Las aventuras de Tom Sawyer es el relato de unos meses en la vida de este ni�o que vive en una ciudad peque�a del suroeste de Estados Unidos a orillas del r�o Misisipi. Criado por su t�a Polly, que lo quiere de coraz�n pero que lo somete a una disciplina que se le hace absurda y desagradable, Tom contempla el mundo de una manera muy distinta a como lo hacen los adultos con los que tiene que convivir. Precisamente porque existe ese distanciamiento nos entretiene con sus reacciones divertidas y nobles. M�s agreste y rebelde contra ese universo de las personas mayores es su amigo Huckleberry Finn, el compa�ero ideal de Tom que es envidiado por los dem�s ni�os que contemplan en su vida una forma de existencia que a ellos les gustar�a llevar. Juntos vivir�n aventuras humor�sticas y dram�ticas de las que podr�n salir m�s airosos de lo que hubiera podido hacerlo cualquier adulto.

Sin imagen

Las aventuras de Tom Sawyer

Autor: Mark Twain

Número de Páginas: 148

Las aventuras de Tom Sawyer narra las andanzas de un chico, Tom Sawyer, y de su amigo Huckleberry Finn, a orillas del Misisipí. La novela está inspirada en los recuerdos de la infancia y la adolescencia del propio Mark Twain, plasmados con sencillez y gran sentido del humor. La obra consiguió un gran éxito y Tom Sawyer se convirtió rápidamente en uno de los personajes más importantes y queridos de la literatura norteamericana.

Sin imagen

Las Aventuras de Tom Sawyer en Español

Autor: Mark Twain

Número de Páginas: 397

Las aventuras de Tom Sawyer (The Adventures of Tom Sawyer) de Mark Twain es una novela de 1876 sobre un niño que creció a lo largo del río Mississippi. Se desarrolla en la década de 1840 en la ciudad ficticia de San Petersburgo, inspirada en Hannibal, Missouri, donde vivió Twain cuando era niño. En la novela, Tom Sawyer tiene varias aventuras, a menudo con su amigo Huckleberry Finn.

Sin imagen

Tom Sawyer y Huckleberry Finn (pack)

Autor: Mark Twain

Tom Sawyer vive con su tía en un pueblo a orillas del Misisipi. Tiene que ir a la escuela, asistir a los oficios religiosos, lavarse regularmente y llevar zapatos. Sólo que a él no le hace ninguna gracia ninguna de estas cosas. Prefiere correr libre y descalzo con su inseparable amigo Huckleberry Finn. Porque los árboles están ahí para ser trepados y para ser convertidos en barcos pirata, los compañeros son la perfecta tripulación y la vida, una aventura. Pero Tom no sospecha que su mundo se trastocará cuando conozca a Becky, la nueva vecinita. Huckleberry Finn no es feliz viviendo con la vidua Douglas, que lo acogió al final de las aventuras de Tom Sawyer. Pero va haciendo de las suyas con Tom y los colegas, hasta que aparece su padre, a quien creía desaparecido. Éste se lo lleva a vivir en una cabaña, per Huck huye y se junta con Jim, un esclavo fugitivo. Los dos vivirán, por todo el Misisipi, un puñado de aventuras.

Las Aventuras de Tom Sawyer I

Las Aventuras de Tom Sawyer I

Autor: Mark Twain

Número de Páginas: 86

Las aventuras de Tom Sawyer es una novela del autor estadounidense Mark Twain publicada en 1876, actualmente considerada una obra maestra de la literatura. Relata las aventuras de la infancia de Tom Sawyer, un niño que crece durante el antebellum del Sur de los Estados Unidos en «St. Petersburg», una población de la costa del río Mississipi inspirada en Hannibal, donde creció el autor.

Tom Sawyer

Tom Sawyer

Autor: Mark Twain

Número de Páginas: 168

Tom Sawyer es un joven huérfano que vive, con su hermano menor Sid, en casa de su tía Polly. Rematadamente mal estudiante, es alérgico al esfuerzo, salvo cuando se trata de seducir a la hermosa Becky. Junto a su colega Huck, Tom no hace más que trastadas, recibe mil palizas, hasta el día en que ambos son testigos de un crimen...

Sin imagen

Obras selectas de Mark Twain, Las aventuras de Tom Sawyer y Las aventuras de Huckleberry Finn

Autor: Mark Twain , José Menéndez Novella

Número de Páginas: 478
Las aventuras de Tom Sawyer (texto completo, con índice activo)

Las aventuras de Tom Sawyer (texto completo, con índice activo)

Autor: Mark Twain

Número de Páginas: 274

Este ebook presenta "Las aventuras de Tom Sawyer (texto completo, con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado. Las aventuras de Tom Sawyer es una novela de Mark Twain, publicada en 1876. Es el relato de unos meses en la vida de un chico huérfano que vive en Saint Petersburg, un pueblecito situado a orillas del Misisipi, al suroeste de Estados Unidos. La vida es tan plácida que incluso puede resultar aburrida. Pero Tom Sawyer, un muchacho curioso y travieso, es capaz de sacar provecho a cualquier hecho cotidiano, como pintar una valla, o no tan cotidiano, como perseguir a un malvado asesino o ir en busca de un tesoro escondido en una cueva, acompañado de su inseparable amigo Huck. Mark Twain (1835 – 1910), fue un popular escritor, orador y humorista estadounidense. Escribió obras de gran éxito como El príncipe y el mendigo o Un yanqui en la corte del Rey Arturo, pero es conocido sobre todo por su novela Las aventuras de Tom Sawyer y su secuela Las aventuras de Huckleberry Finn.

Cuentos completos (Los mejores clásicos)

Cuentos completos (Los mejores clásicos)

Autor: Robert L. Stevenson

Número de Páginas: 960

Los mejores libros jamás escritos. «Hay muchas razones por las que no debería contarles mi historia. Tal vez por eso mismo vaya a hacerlo.» Los relatos del gran Stevenson conforman uno de los universos literarios más ricos y mágicos jamás escritos. Aquí habitan historias tan populares como El extraño caso del doctor Jekyll y Mr. Hyde, además de otras obras maestras igualmente inolvidables. Ya sean de temática fantástica, romántica o de ambientación marina, los cuentos de Stevenson constituyen una lectura a todas luces imprescindible. El presente volumen reúne la totalidad de la narrativa breve del autor escocés, vertida a la lengua castellana por Miguel Temprano García. A modo de presentación, la precede la formidable introducción de Barry Menikoff, investigador y docente de renombre internacional.

Las Aventuras de Tom Sawyer – The Adventures of Tom Sawyer

Las Aventuras de Tom Sawyer – The Adventures of Tom Sawyer

Autor: Mark Twain

Número de Páginas: 512

Las Aventuras de Tom Sawyer es una de las más famosas obras del escritor norteamericano Mark Twain (1835-1910). La novela narra parte de la infancia de Tom Sawyer y sus amigos, en el pueblo ficticio de St. Petersburg, Missouri. Como la mayoría de la obra de Twain, la historia se aprovecha de la sátira y el humor para pintar un interesante cuadro de la vida en su país, sin perder de vista el comentario social y una trama muy entretenida. Contienen actividades de compresión lectora al final del libro. p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 10.1px Verdana}

El fiel difunto

El fiel difunto

Autor: Germano Almeida

Número de Páginas: 190

El prolífico y renombrado escritor Miguel Lopes Macieira es asesinado en Mindelo minutos antes de la presentación de su —indiscutible— último libro. En este acontecimiento convergen las relaciones entre quienes lo amaron y admiraron en vida y quienes finalmente lo llevaron a la muerte. La biografía del escritor se entreteje con las de sus allegados, hilando un tapiz comunitario de Cabo Verde a ritmo tan incesante como mordaz. En El fiel difunto, Germano Almeida ha construido con sumo cuidado una novela de matices puntuales, capaz de transportar la vida insular a la imaginación de cualquiera que camine por sus párrafos largos, la elocuencia de sus diálogos y la delicada parodia de su comunidad. El drama y las murmuraciones de la vida diaria, los pasados rasgados y las manchas visibles en el futuro forman el mapa completo. La gran celebridad literaria de las islas servirá como rosa de los vientos tanto para los personajes como para el lector, que se verá obligado a transitar del dulce aroma del amor a orillas del mar a la fetidez de un cadáver que no halla reposo sobre ni bajo la tierra.

Las aventuras de Tom Sawyer

Las aventuras de Tom Sawyer

Autor: Mark Twain

Las obras clásicas de literatura en cada volumen son una representación de los mejores y más famosos escritos de los autores. Una introducción maravillosa a la literatura universal, esta serie hermosamente diseñada pone las obras de los autores mundialmente conocidos al alcance de todos. En este volumen encontramos totalmente dramatizadas las siguientes obras: Las aventuras de Huckleberry Finn, y La rana saltarina del condado de Calaveras. Samuel Langhorne Clemens (1835-1910) mejor conocido por el pseudónimo literario de Mark Twain, fue un humorista y escritor muy popular y famoso en los Estados Unidos, y dejó un legado de más de 500 obras que hasta hoy deleitan a chicos y grandes.

Las Adventuras de Tom Sawyer

Las Adventuras de Tom Sawyer

Autor: Mark Twain

Número de Páginas: 110

Las aventuras de Tom Sawyer es una novela del autor estadounidense Mark Twain publicada en 1876, actualmente considerada una obra maestra de la literatura. Relata las aventuras de la infancia de Tom Sawyer, un ni�o que crece durante el antebellum del Sur de los Estados Unidos en �St. Petersburg�, una poblaci�n de la costa del r�o Mississipi inspirada en Hannibal, donde creci� el autor.

Les aventures de Tom Sawyer

Les aventures de Tom Sawyer

Autor: Mark Twain

Número de Páginas: 136

Aquesta és la història d'un estiu d'entremaliadures, diversió i amistat. És la història de Tom Sawyer, el nen que ens portarà a la riba del riu Mississipí, a casa de la seva tia Polly, des d'on sortirà a córrer aventures amb els seus amics Huck i Joe; també ens farà conèixer la seva escola amb el seu mestre, el senyor Dobbins; el seu amor, la bonica Becky. L'obra, doncs, ens mostra com el jove Tom va evolucionant paral·lelament a tots els esdeveniments que va vivint.

Sin imagen

Obras selectas de Mark Twain: Las aventuras de Tom Sawyer ; Un yanqui en la corte del rey Arturo

Número de Páginas: 496
Novelistas Imprescindibles - Mark Twain

Novelistas Imprescindibles - Mark Twain

Autor: Mark Twain

Número de Páginas: 610

Bienvenidos a la serie de libros Novelistas Imprescindibles, donde les presentamos las mejores obras de autores notables. Para este libro, el crítico literario August Nemo ha elegido las dos novelas más importantes y significativas de Mark Twain que son Las Aventuras de Huckleberry Finn y Las Aventuras de Tom Sawyer. Mark Twain fue un escritor, orador y humorista estadounidense. Escribió obras de gran éxito como El príncipe y el mendigo o Un yanqui en la corte del Rey Arturo, pero es conocido sobre todo por su novela Las aventuras de Tom Sawyer y su secuela Las aventuras de Huckleberry Finn. Novelas seleccionadas para este libro: Las Aventuras de Huckleberry Finn. Las Aventuras de Tom Sawyer. Este es uno de los muchos libros de la serie Novelistas Imprescindibles. Si te ha gustado este libro, busca los otros títulos de la serie, estamos seguros de que te gustarán algunos de los autores.

Las aventuras de Huckleberry Finn

Las aventuras de Huckleberry Finn

Autor: Mark Twain

Número de Páginas: 232

Esta novela es la mejor de Mark Twain. Muestra hasta qué punto el mundo puede ser hostil para un niño y cómo la infancia siempre se sobrepone a la realidad para convertirla en una aventura divertida.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados