Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 6 libros disponibles para descargar
Escribir en 21 días

Escribir en 21 días

Autor: Silvia Adela Kohan

Número de Páginas: 158

El método para escribir una novela, el hábito que transformará tu vida. Numerosos escritores experimentado han visto multiplicada su creatividad al adoptar la rutina que propone este libro: escribir siete minutos al día durante 21 días seguidos. Un método que te incita a encontrar modos inéditos de crear y te ayuda a escribir sin pausa para permitir que salga el libro que llevas dentro. Una práctica que, además, proporciona recursos para el autoconocimiento. En suma, una linterna en dos direcciones, literaria y terapéutica, para fluir escribiendo. La consigna es fascinante con tu propia práctica.

Descubre las plantas

Descubre las plantas

Autor: David T. Suzuki , Barbara Hehner

Número de Páginas: 95

Examines the characteristics, growth, and care of plants and provides experiments in working with them.

Contra la corriente

Contra la corriente

Autor: Fernando Picó

Número de Páginas: 204

"Six narratives on the lives of 'historically unimportant' figures (an African-descent family from slavery to freedom, an alleged separatist landowner, a Jesuit priest, a powerful local strongman, an anti-imperialist journalist, a popular outlaw) are woven together through vital statistics, records of the acquisition of property, descriptions of political activity, and the like. This work is author's response to postmodernist allegation that historical texts are another form of fiction. Actually, unearthing and analyzing primary data, he argues, is a more productive undertaking than engaging in debates"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Compatriotas

Compatriotas

Autor: Pablo José Hernández Rivera

Número de Páginas: 316

Este libro trata sobre el exilio voluntario de Luis Muñoz Marín en Europa luego de que el Partido Popular Democrático sufriera su primera derrota en 1968, y su retorno suspensivo y apoteósico a un mes de las elecciones de 1972. Luis Muñoz Marín fundó el Partido Popular Democrático en 1938. Gobernó a Puerto Rico desde 1949 hasta 1964, cuando escogió como sucesor a su mano derecha, Roberto Sánchez Vilella. El PPD arrasó en las elecciones de 1964. Sin embargo, la transición de maestro a discípulo desembocó en una división interna histórica que culminó en la primera derrota del PPD y la elección del primer gobernador estadista en 1968. Muñoz, frustrado con la dependencia del PPD en su figura y deseoso de facilitar la transición hacia una nueva generación de líderes comandada por Rafael Hernández Colón, se exilió voluntariamente en Europa en agosto de 1970. Nadie sabía cuándo volvería, y él debatía si debería. El 8 de octubre de 1972, a un mes de las elecciones, reapareció ante una multitud de 150,000 puertorriqueños en Plaza las Américas para ofrecer lo que sería su último gran discurso político-electoral.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados