Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Refugio del abuso

Refugio del abuso

Autor: Catherine Clark-kroeger , Nancy Nason-clark

Número de Páginas: 167

Hay esperanza para la mujer que ha sido maltratada. Nancy Nason-Clark y Catherine Clark Kroeger conocen el dolor de la mujer que ha sido maltratada, especialmente el singular dolor de las mujeres que creían que no les pasaría algo así. En este práctico y directo libro, ellas dan respuesta a las interrogantes que enfrentas: ¿Cómo sé si necesito ayuda? ¿Cuánto de mi historia podría contar? ¿Dónde encuentro apoyo espiritual como víctima de abuso? ¿Cómo aprendo a confiar en Dios de nuevo? El consejo de ellas es firme, respaldado por la experiencia professional de Nason-Clark como socióloga y la de Kroeger como erudita bíblica. Juntas suplen -aquí y ahora y paso a paso- el consejo que necesitas para empezar una jornada sanadora y obtener una percepción bíblica que alimente tu alma, de modo que te mantengas en el camino de la integridad.

Tu Llamado a La ¡Libertad!

Tu Llamado a La ¡Libertad!

Autor: Michele Ruth Jones

Número de Páginas: 185

Usted no esta sola! S hay ESPERANZA para usted! Descubra la verdad que ha comprobado liberarla y ayudarla a sobrepasar los efectos dolorosos del abuso domstico. Este libro interactivo esta diseado de manera exclusiva para la mujer que desea: Sobreponerse del dolor interno de un corazn herido a causa del Abuso Domstico. Parar los ciclos destructivos de comportamiento en las relaciones LIBERSE de patrones generacionales de comportamientos abusivos Consolar a un miembro de familia o amiga que este necesitada (Este libro no le dar consejo si debe o no divorciarse) Como usar este libro interactivo En la privacidad de su casa y mientras que hace las actividades del da, desfrute de esta gua prctica de parte del Seor quien amorosamente la ayudara a restaurarse completamente! Los principios encontrados en este libro la ayudaran a nutrir su vida en tres dimensiones- en su cuerpo, su alma y su espritu! Al aplicar las verdades Bblicas expresadas usted aprender como: Descubrir el valor que Dios puso en usted Tomar decisiones importantes Aplicar formas nuevas de comunicacin y a poner lmites sanos en las relaciones Podr usarlo como una herramienta para ayudar a mujeres vctimas del abuso ya sea...

Sin imagen

When I Call for Help

Autor: Catholic Church. National Conference Of Catholic Bishops. Bishops' Committee On Marriage And Family Life , Catholic Church. National Conference Of Catholic Bishops. Bishops' Committee On Women In Society And In The Church

Número de Páginas: 12
Jornadas agrarias

Jornadas agrarias

Autor: Confederación General Del Trabajo De La República Argentina. Congreso Extraordinario

Número de Páginas: 662
Tópicos en sistemática, biogeografía, ecología y conservación de mamíferos

Tópicos en sistemática, biogeografía, ecología y conservación de mamíferos

Autor: Gerardo Sánchez-rojas , Alberto Rojas-martínez

Número de Páginas: 222
Consejeria Biblica: Manual de Consulta Sobre 40 Temas Criticos = Biblical Counseling

Consejeria Biblica: Manual de Consulta Sobre 40 Temas Criticos = Biblical Counseling

Autor: Tim Clinton , Ron Hawkins

Número de Páginas: 270

Las personas afligidas necesitan ayuda. Pero, en ocasiones, las personas que quieren ayudar a los que sufren necesitan mayor información acerca de los problemas que les presentan. Consejería bíblica: 40 temas críticos proporciona las respuestas.Este libro brinda a los pastores, consejeros profesionales, líderes de jóvenes y los creyentes en general una amplia gama de información para ayudarles en situaciones de consejería Hurting people need help. But sometimes those who are faced with helping the hurting could use a little more information about the problems that needy people bring to them. The Quick-Reference Guide to Biblical Counseling provides the answers.

Jardinosofía

Jardinosofía

Autor: Santiago Beruete

Número de Páginas: 544

Desde los jardines colgantes de Babilonia hasta los huertos ecológicos de las "guerrillas urbanas", el jardín ha sido un reflejo de la sociedad. Un viaje por los jardines de los filósofos, los pensadores, los arquitectos y los escritores de la historia. Imprescindible para los interesados en la historia de las ideas y en el concepto de felicidad y buena vida a través de las civilizaciones.

Procedimientos de enfermería clínica

Procedimientos de enfermería clínica

Autor: Sarah Renton , Claire Mcguinness , Evelyn Strachan

Número de Páginas: 304

Esta nueva edición refleja los numerosos cambios experimentados en la práctica de la enfermería. Destaca la importancia de la práctica basada en la evidencia, los cuidados en valores, y se centra en la persona, la integración de la atención sanitaria y social. Profusamente ilustrado para reforzar la información de cada apartado. Cada capítulo se abre con un recuadro en el que se resumen los objetivos de aprendizaje, Se incorpora otro recuadro en el que se recogen los conocimientos previos necesarios para comprender el contenido Se recogen tanto conocimientos que se pueden encontrar en otros capítulos de la obra como vinculados a bibliografía externa.

Así empezó todo

Así empezó todo

Autor: Mary Nickson

Número de Páginas: 416

Una deliciosa novela sobre las relaciones y los soterrados choques de voluntad entre cuatro generaciones de mujeres. Kate ya ha pasado la barrera de los cincuenta años y es viuda desde hace poco. Su suegra Cecily la ayuda y entorpece a partes iguales, y debe extraer cada día fuerzas de la flaqueza y enfrentarse a debilidades nuevas e insospechadas. Pero cuando a su hija Joanna, una mujer fácilmente irritable, la abandona su esposo, Kate siente cómo se posan sobre ella las miradas de toda la familia. Es el peso de una responsabilidad que ya está cansada de cargar, y decide que ha llegado el momento de romper con todas esas expectativas. En su interior, está rebosante de nuevos proyectos. Cuando un día, mientras pasea, se topa con una casa singular, descubre que es el lugar mágico que estaba esperando, un lugar en el que al fin podría sentirse ella misma. Pero antes deberá conocer a su propietario. Rosamunde Pilcher ha dicho... «Una novela encantadora... Aquí encontraréis los personajes deliciosos que habitan el mundo de Mary Nickson.»

Hieroglyphica

Hieroglyphica

Autor: Horapolo

Número de Páginas: 608

Los Hieroglyhica de Horapolo, obra del siglo V, cuya primera edición castellana presentamos, tuvieron gran trascendencia en el pensamiento del Humanismo renacentista, pues la visión de los jeroglíficos egipcios como ideogramas caracterizó la cultura de la época moderna, siendo una de las fuentes esenciales que tanto eruditos como mentores y artistas utilizaron con profusión. El propósito del presente estudio se centra en el análisis de las fuentes clásicas en las que se fundamenta el único tratado de la antigüedad que ha llegado a nosotros y que tiene como punto de mira primordial la escritura egipcia. Por otra parte, la incidencia de los Hieroglyhica en el mundo de la literatura ilustrada –como es la emblemática- y de las artes en sus manifestaciones pictóricas y grabados no ha querido escapar a nuestro análisis, viendo en estos ideogramas la génesis de temas iconográficos muy difundidos para la época.

Un jardín al norte

Un jardín al norte

Autor: Boris Izaguirre

Número de Páginas: 411

Inglaterra (condado de Kent), albores del siglo XX, los padres de la pequeña Rosalinda se separan y ella es enviada a un internado, Saint Mary Rose. Desde ese momento solo verá a su madre en los pocos días de vacaciones. Su padre se ha instalado en la India, oficialmente como agregado comercial, aunque en realidad ejerce como espía. Cuando, en la adolescencia, Rosalinda se reencuentra con su progenitor, se enamora del halo de exotismo que este desprende y le acompaña de vuelta al país asiático, donde se iniciará en el espionaje de la mano del superior de su padre, Mr. Higgs. En la India contraerá matrimonio con un hombre mayor que ella, Mr. Peter Fox, que la deslumbra pero que la abandona al poco cuando su salud flaquea. De vuelta al Viejo Continente, es enviada a Alemania para recabar información sobre el nacionalsocialismo de Hitler. Allí, un hombre, también bastante mayor que ella, y en este caso español, Juan Luis Beigbeder, la vuelve a enamorar por su inteligencia, cultura y modales. Siempre en la encrucijada entre el amor y la obligación hacia su país, Rosalinda se traslada a Tánger, centro internacional de intrigas políticas y económicas de la época,...

Bélver Yin

Bélver Yin

Autor: Jesús Ferrero

Número de Páginas: 224

PREMIO CIUDAD DE BARCELONA 1982 Jesús Ferrero consiguió que su magnífica y rompedora primera novela Bélver Yin (1981) supusiera en España «una novedad a todas las propuestas novelísticas del idioma de aquel momento». La historia de Bélver Yin y Nitya Yang, estos dos amantes y hermanos furiosos en la sensual y refinada China de los años 1930, es ;cuenta Mauricio Wacquez en el prólogo; «el sagrado símbolo de la unidad, el dios redivivo, los dos caminos que son uno... Abocado a la ambigüedad, Bélver Yin ;el Hermoso Femenino; tiene en su hermana Nitya Yang la imagen que compondrá el espejo y les permitirá, como dos miembros de un mismo cuerpo, llevar a cabo sus sueños de poder y venganza... A su alrededor la atmósfera densa de Oriente, las sectas secretas y el crimen ritual y perfecto; también un caballero inglés que vive y muere para que en ambos prevalezca el amor sagrado; y un instrumento de la fatalidad: el hijo de Nitya y Christopher Whittlesey».

¡Es la guerra!

¡Es la guerra!

Autor: Jesús Hernández

Recuperación de un clásico del género. Por el autor de Las cien mejores anécdotas de la Segunda Guerra Mundial.

Historia de la Brujería

Historia de la Brujería

Autor: Francesc Cardona

Número de Páginas: 384

Esta obra propone desmitificar un tema de ayer, de hoy y de siempre, tan sugestivo, atrayente y lleno de misterio como ha sido y continúa siendo la brujería. La brujería ha sido y es uno de tantos fenómenos de tipo paranormal que ha vivido la historia de la humanidad, surgido por un cúmulo de circunstancias políticas, sociales, económicas, a las que se debe añadir las espirituales, mentales y religiosas. Desde su aparición sobre la Tierra, los seres humanos han sentido la necesidad de buscar enlaces con ese supuesto o real más allá y de contestar a las preguntas: ¿quiénes somos?, ¿de dónde venimos? y ¿a dónde vamos?, sin conseguir unas respuestas plenamente satisfactorias. Las brujas han sido, para bien o para mal, un vehículo de unión con lo desconocido. El profesor Cardona ha puesto los puntos sobre las íes sobre ellas, reflejando los cambios de mentalidad en las diversas épocas y países, llegando hasta la época presente y profundizando en la brujería española y latinoamericana y en las injustas persecuciones de que fue objeto desde mediados de la Edad Media hasta el siglo XVII. En la obra se han analizado también las misas negras y la perduración de...

Terapia Ocupacional en Geriatría

Terapia Ocupacional en Geriatría

Autor: Pilar Durante Molina , Pilar Pedro Tarrés

Número de Páginas: 448

La obra "Terapia Ocupacional en Geriatría" llega a su tercera edición convirtiéndose en una herramienta esencial tanto para estudiantes como para profesionales involucrados en la asistencia sociosanitaria del paciente geriátrico. Aunque, tanto geriatras como gerontólogos y terapeutas ocupacionales trabajan de manera conjunta en este ámbito, se puede decir que ésta es la primera obra sobre terapia ocupacional en geriatría escrita por terapeutas ocupacionales. Adaptándose a los cambios, tanto legislativos como sociales, que se están produciendo en la atención a pacientes ancianos, la tercera edición de esta obra hace un especial hincapié en la nueva Ley de Dependencia aprobada recientemente en nuestro país y con la que se modificará la atención sociosanitaria a las personas de edad avanzada. De manera adicional, la nueva edición de esta obra incluye nuevos capítulos con el objetivo de presentar una visión lo más actualizada posible de la terapia ocupacional en la asistencia de ancianos. Igualmente participan nuevos autores que proporcionan al autor nuevos puntos de vista de esta disciplina. La obra "Terapia Ocupacional en Geriatría" llega a su tercera edición...

Pasión en la isla

Pasión en la isla

Autor: Karen Robards

Número de Páginas: 394

Lady Catherine Adley, joven y exquisitamente hermosa, había sido educada por las gobernantas más formales de Inglaterra y había asistido a las mejores escuelas, pero Jonathan Hale hacía que se sintiera como una vulgar zorra. el lujurioso pirata había atra

Levantaos! Vamos!

Levantaos! Vamos!

Autor: Pope John Paul Ii , Pedro Antonio Urbina

Número de Páginas: 200

The Pope recalls his early career, with an emphasis on his years as bishop and archbishop in Poland, and discusses issues affecting the Church and the role and function of bishops.

Viva la madre que me parió

Viva la madre que me parió

Autor: Arturo González-campos , Sergio Fernández "el Monaguillo"

Número de Páginas: 119

¿Por qué una madre piensa que no hay herida, por grave que sea, que no se cure con su propia saliva? ¿Por qué un ser que te quiere tanto puede llegar a decir una frase tan cruel como: "Llora, llora, que menos mearás? ¿Cómo una madre sabe ver el futuro y si te dice: "bájate de ahí, que te vas a caer", seguro que te caes? ¿Y por qué cuando te caes, en lugar de consolarte te da dos azotes a pesar de que le estás dando la razón?. Este libro es un homenaje a esos seres fascinantes que parece que, en cuanto se convierten en madres, reciben clases secretas para hacer las misteriosas cosas que hacen.

Derecho ecológico mexicano

Derecho ecológico mexicano

Autor: José David García Saavedra , Agustina Jaimes Rodríguez

Número de Páginas: 344
Un jardín en Badalpur

Un jardín en Badalpur

Autor: Kénizé Mourad

Número de Páginas: 560

La joven Zahr, nacida y educada en Francia, donde quedó huérfana de madre al poco tiempo de nacer, viaja a la India tras descubrir la identidad de su verdadero padre: Amir, rajá de Badalpur. Tras un esfuerzo por integrarse en una comunidad musulmana estricta, que le exige sumisión y la renuncia de su libertad, termina por rebelarse contra su padre como hizo años antes su madre, la princesa Selma.Veinte años después, con el rajá en su lecho de muerte, Zahr vuelve a encontrarse con él. Su legado, uno de los jardines del palacio, le costará el enfrentamiento con el resto de su familia.Una novela conmovedora donde Kenizé continúa el relato de su peripecia vital y nos muestra, de primera mano, la vida en las comunidades musulmanas en la India y los enfrentamientos entre las diferentes castas y religiones.

¡Quién me mandaría meterme en obras!

¡Quién me mandaría meterme en obras!

Autor: Gomaespuma

Número de Páginas: 166

¿Está pensando en meterse en obras? Adelante, juéguesela, y cuando vea pasar los meses sin que la chapucilla concluya, y el presupuesto suba como la leche en el cazo, cómprese este libro, hombre: seguirá sin ver el final de sus sufrimientos, pero se lo pasará mejor deleitándose con el instructivo relato de las visicitudes que hubo de atravesar una pareja que se creyó lo de «eso lo hago yo en dos patás».

Pangolines, unicornios y otros poemas

Pangolines, unicornios y otros poemas

Autor: Marianne Moore

Número de Páginas: 318

Marianne Moore forma parte—junto con T. S. Eliot, Ezra Pound y Wallace Stevens, entre otros—de un heterogéneo grupo de poetas que, a principios del siglo pasado, revolucionaron el estancado panorama cultural norteamericano. Salvar la poesía de la mediocridad y el convencionalismo a través de una renovación global del arte era una de sus consignas, y Moore la siguió sin cortapisas: desde el punto de vista formal, participa de la ruptura con los viejos esquemas métricos que consumaron los poetas modernistas; por otra parte, amplía el horizonte temático aportando una ecléctica visión del mundo que sus conocimientos de biología contribuyeron a forjar y que cautiva en su generosa, y a menudo oscura, exuberancia. Un universo vivo late bajo el duro y reluciente caparazón de sus versos, de los que W. H. Auden afirma: «Nos fascinan porque no sólo son inteligentes, apasionados, maravillosamente escritos, sino también porque convencen al lector de que han sido escritos por una persona profundamente buena.»

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados