Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 22 libros disponibles para descargar
Iosi. El espía arrepentido

Iosi. El espía arrepentido

Autor: Miriam Lewin , Horacio Lutzky

Número de Páginas: 278

La increíble historia del espía que la Policía infiltró en la colectividad judía y cuya información pudo servir para perpetrar el atentado a la AMIA. Para salvar su vida y gracias al fiscal Alberto Nisman, que meses después aparecería muerto, entró al Programa de Testigos protegidos. "Realicé mi tarea mejor que nadie. Dominé el hebreo y me convertí en un sólido conocedor de la religión, la cultura, la historia y las tradiciones judías. Durante casi quince años me integré paciente y hábilmente a agrupaciones sionistas y organicé actividades. No hay institución judía a la que no haya podido entrar sin ser revisado -aun armado-, incluso después de los atentados a la Embajada de Israel y la AMIA. También pude saludar a conocidos en la Embajada y pasear por sus pasillos, los mismos que cuidan los míticos miembros del Shin Bet. Pude hacerlo porque soy Iosi. Se trataba de una labor sin horarios y sin descanso. Como dicen en 'la cole': no es fácil ser judío." «Iosi (José Pérez) es oficial de inteligencia de la Policía Federal, y sus superiores le dieron la misión de fisgonear en la colectividad judía cómo marchaba 'El Plan Andinia', una superchería...

Reírse es kosher

Reírse es kosher

Autor: Pablo Tajer , Daniel Sacroisky

Número de Páginas: 81

Una tira de humor judío fresco y original.

Argenleaks

Argenleaks

Autor: Santiago O'donnell

Número de Páginas: 266

Cientos y cientos de documentos secretos que no dejan tema sin tocar, muchos de los cuales se revelan en ArgenLeaks por primera vez. Como en una buena novela de espías, a comienzos de 2011 Santiago O'Donnell acudió al llamado del hombre del año, Julian Assange, para un encuentro reservado en un castillo inglés. El autor, el único periodista argentino que tuvo contacto con Assange, había sido investigado a fondo, sus credenciales periodísticas fueron chequeadas y rechequeadas, y recién allí logró encontrarse con el fundador de Wikileaks, para recibir de su mano un pendrive con los cables sobre Argentina producidos por la Embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires. Cientos y cientos de documentos secretos que no dejan tema sin tocar, muchos de los cuales se revelan en ArgenLeaks por primera vez. Cables sobre Cristina y sobre Néstor, sobre Amado Boudou, Guillermo Moreno, Hugo Chávez, Antonini Wilson, sobre la AMIA, la oposición, Clarín, Marcelo Tinelli, Joaquín Morales Solá y hasta despachos sobre el propio autor de este libro, que recoge lo más jugoso de la pata argentina del escándalo periodístico diplomático político que sacudió el avispero planetario.

Hild & Kaltwasser

Hild & Kaltwasser

Autor: Andreas Ammer , Michael Heinrich , Andreas Hild , Tillmann Kaltwasser

Número de Páginas: 72

Esta monografia presenta la primera recopilacion de su variado trabajo que incluye desde reformas de casas unifamiliares a naves industriales asi como diseno de mobiliario urbano. La eleccion de los materiales, los sistemas constructivos y la tecnologia utilizada construyen en cada una de sus obras una deliberada e intencionada eleccion que a menudo se convierte en el principal punto de partida del proyecto.

Sin imagen

Guía psicoeducativa grupal para la prevención de estilos de vida insanos y la mejora de las relaciones humanas

Autor: Juan Manuel Herrera Hernández , Juana Rosa Mesa Expósito

Número de Páginas: 174
Luz y sombra

Luz y sombra

Autor: Ana Roqué

Número de Páginas: 190

"A coedition with the Institute of Puerto Rican Culture, this is a collection of fundamental works of the Puerto Rican literary tradition. Each volume contains a prologue and notes. The setting of this epistolary novel, originally published in 1903 by Ana Roque, scholar, feminist and suffragist, is the Puerto Rico of the last decade of the 19th century. It tells the story of two women who are close friends and their sentimental experiences in love and marriage."

África en América Latina

África en América Latina

Número de Páginas: 452

Aportes culturales y deculturación / Huida y enfrentamiento / Organización social y alienación / La organización social de las Antillas / Religión y cultura negra / La influencia africana sobre el idioma en el Caribe / Presencia africana en la literatura del Caribe / Influencia africana en Latinoamérica: literatura oral y escrita / La música y la danza en Cuba / Música y danza (América Latina continental, excepto Brasil) / La música de origen africano en Brasil / Las artes plásticas en las Antillas, México y América Central / Hábitos alimentarios africanos en América Latina / Saludo y despedida a la negritud / América Latina en ¡frica / ¡frica en América Latina: una reflexión desprevenida / Estudio de caso: respuesta a los problemas de la esclavitud y de la colonización en Haití.

Legorreta arquitectos

Legorreta arquitectos

Autor: Ricardo Legorreta Vilchis , Víctor Legorreta , Noé Castro , John V. Mutlow

Número de Páginas: 250
Espinet & Ubach

Espinet & Ubach

Autor: Josep Maria Montaner , Miguel Espinet

Número de Páginas: 108

This series is the best reference available for information on today's leading architects, and presents their work in an affordable and thoroughly illustrated format. Each book begins with an overview of the architect's style and accomplishments written by a leading architecture critic. Then, approximately twenty noteworthy works and projects are discussed by the architect and presented in detail with site plans, drawings, and black-and-white photographs.

Falsificaciones

Falsificaciones

Autor: Marco Denevi

Uniting texts characterized by their brevity and fragmented nature, this collection originally gave way to the reinterpretation of mythology, the Bible, history, and literature when it was first published in 1966. The biblical, historical, and mythological characters who inhabit these stories are vividly recreated through a unique prose style. Reuniendo textos caracterizados por ser breves y fragmentados, esta colección comenzó la era de la reinterpretación de la mitología, la Biblia, la historia y la literatura cuando primero apareció en 1966. Los personajes bíblicos, históricos y mitológicos que se encuentran en estos cuentos son recreados de manera vívida con un estilo de prosa único.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados