Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 36 libros disponibles para descargar
DIOS, COMPRAS Y UN CAFÉ

DIOS, COMPRAS Y UN CAFÉ

Autor: Zulma Letcy Lizárraga

Número de Páginas: 178

“LAS PALABRAS TIENEN MAGIA” Una palabra dicha a tiempo salva vidas, trae esperanza al corazón deprimido y da fuerza al desvalido. Una palabra dicha con amor trae al alma un refrigerio, anima, alegra y da vida. Una palabra propia y en el tono adecuado, con amor, compasión y cuidado, toca al corazón más destrozado. Hay palabras que marcan, que duelen, que se graban en tu mente, te persiguen como termitas carcomiéndote la mente. Como eco se repiten, mientras el tiempo las desvanece... Borradores de mentes no existen, pero el cerebro es un órgano muy obediente. Ordénale que cancele con el borrador inteligente...dale clic en JUSTIFICAR, ELIMINA, CORTA y SUPRIME toda palabra negligente. PEGA PALABRAS POSITIVAS, PALABRAS BUENAS Y DE AMOR PARA LA GENTE. Si las palabras tienen magia, dedícate algunas y díselas al viento con tal fuerza y gusto que lleguen hasta el cielo, pues DIOS te las regresará Cargadas de Bendiciones y de Aliento. Con el tiempo verás que solo salen de tu boca, PALABRAS de AMOR y de CONTENTAMIENTO. Dicen que las palabras son pensamientos, imágenes de Palabras, que un pensamiento repetido, se hace un hábito, que un hábito pasa a costumbre y que una...

Libéranos Del Mal

Libéranos Del Mal

Autor: Cindy Jacobs

Número de Páginas: 272

Actualmente las influencias ocultistas desfilan libremente en nuestros alrededores. Desde las cartas de Pokémon, los programas y películas de vampiros y las líneas psíquicas, las naciones están siendo asediadas. Las creencias ocultistas--que se presentan como el camino al esclarecimiento y la paz--penetran en nuestra sociedad influenciando poderosamente a nuestros hijos, vecinos, gobiernos y hasta las iglesias.Cindy Jacobs revela el impacto mortal del dominio de Satanás sobre los medios (la televisión, el cine, la música, los juegos y los libros), lo que por ende refleja un aumento en la violencia e inmoralidad que infesta nuestra sociedad. Sin embargo, Cindy nos demuestra cómo a través de la oración, la guerra espiritual y la acción cívica podemos interrumpir los acercamientos destructivos del enemigo sobre nuestra tierra.

El Poder de la Oración Persistente

El Poder de la Oración Persistente

Autor: Cindy Jacobs

Número de Páginas: 207

Cindy Jacobs caminará a su lado con la instrucción, aliento y transparencia para ayudarle a romper las barreras que ahogan sus oraciones, y para ayudarle a convertirse en un efectivo y poderoso guerrero de oración que Dios quiere que sea. Estas son las claves que necesitas para ver que tus oraciones sean contestadas, abriendo las puertas a una más potente y constante oración. Comience con la pregunta más básica: ¿Por qué orar, cuando Dios ya conoce nuestras necesidades? Luego, muevase a entender a como orar en la voluntad de Dios, romper los bloqueos en la oración, ayunar por un avance espiritual, orar las Escrituras con poder, descubrir la dinámica de la adoración intercesora, y mucho más en su camino de cumplir su destino como un intercessor del reino .

Mujeres en Guerra

Mujeres en Guerra

Autor: Delaine Allen

Número de Páginas: 275

El Salmo 68:11 dice, "Las mujeres que proclaman las buenas nuevas son una gran hueste": Mujeres que han sido sanadas, restauradas y que han abrazado el mandato del cielo para su tiempo en la historia. En "Mujeres en guerra", verá cómo su propósito individual encaja en el plan de Dios para transformar naciones y cómo posicionarse personalmente para su llamado divino. ¡Toda mujer es significativa!

Conquistemos Las Puertas Del Enemigo

Conquistemos Las Puertas Del Enemigo

Autor: Cindy Jacobs

Estrategias para organizar y dirigir grupos de oración en la iglesia local. Ya sea usted un novato en estas cuestiones o un experto intercesor, en este libro podrá enterarse de asuntos que están en el corazón de Dios, y tomar por asalto las puertas del enemigo.

Apóstoles y Profetas: La restauración de su influencia en el nuevo siglo

Apóstoles y Profetas: La restauración de su influencia en el nuevo siglo

Autor: Héctor P. Torres

Número de Páginas: 208

Estamos viendo al Padre levantar una nueva generación de personas con los dones ministeriales de apóstol, profeta, evangelista, pastor y maestro mencionados en Efesios 4 que están tomando su lugar en la tierra y contribuyendo su valioso aporte a la obra de Dios. Con esta restauración, el Cuerpo de Cristo está comenzando a llegar a su madurez.

El manifiesto de la reforma

El manifiesto de la reforma

Autor: Cindy Jacobs

Número de Páginas: 191

Un llamado urgente para el cambio en los individuos y la sociedad Cindy Jacobs, autora de best-sellers y maestra, llama a los creyentes a tomar posesión de su destino bíblico y a discipular a las naciones. A medida que descubra lo que significa experimentar la reforma a nivel personal, comenzará a comprender cómo sería un mundo reformado y cómo sería el reino de los cielos si se manifestara en la tierra. El movimiento de oración ha estado sentando las bases para el cambio durante muchos años, y ahora es el momento para que los creyentes den un paso de fe y se transformen en reformadores. Este movimiento de Dios en la iglesia es tan importante como lo fue el llamado a la reforma de Martín Lutero, despertando a la iglesia dormida para escuchar la voz de Dios y ver vidas, iglesias e incluso naciones cambiadas.

Partera de Sueños

Partera de Sueños

Autor: Omayra Font

Número de Páginas: 178

Se dice que detrás de cada hombre exitoso hay una mujer. Probablemente, detrás de cada hombre fracasado también. Dios ha dotado a la mujer con un don especial para traer visión a su familia y todo el que le rodea. Tal don puede utilizarse para edificar o demoler sobre la base de los sueños. Paso a paso y en un lenguaje sencillo, la pastora Omayra nos lleva desde la intención divina de nuestra creación hasta la inestimable importancia de la mujer en el mundo. Descubre y desarrolla tu capacidad para promover los sueños de otros y de ti misma.

El Espíritu De Hijo

El Espíritu De Hijo

Autor: John Kingsley Alley

Número de Páginas: 257

Todos los niños y niñas pequeños necesitan un papá. Cada adolescente en su desarrollo, cada esposo joven, y cada esposa y madre joven necesitan un padre, también. Todos necesitamos el amor, el apoyo, la instrucción, y de vez en cuando la corrección de un padre. Es una gran tragedia en este mundo cuando niños y jóvenes no tienen un papá. Un padre ocupa un lugar muy grande en el corazón y la mente de todos nosotros, lo cual es muy notorio cuando él ha estado ausente. De un padre recibimos la mayor parte de nuestro sentido de identidad, nuestro sentido de aprobación, y un gran sentido de seguridad. Dios lo ha diseñado así. Ninguno de nosotros fuimos hechos para caminar solos. Requerimos el compañerismo de hermanos y amigos; el amor, el socorro y el consuelo de una madre; y también ocupamos la fortaleza, la protección, la paz, y el sentido de riqueza y pertenencia que proviene de tener un padre. Es exactamente igual en lo espiritual como en lo natural. Debe ser lo mismo en la vida de la iglesia, la familia de Dios, y la familia en casa. Cada uno de nosotros, sin excepción, verdaderamente necesitamos caminar con un padre, sin importar nuestra posición en la vida....

Cuando Dios habla

Cuando Dios habla

Autor: Chuck D Pierce

Número de Páginas: 128

¿Será posible que Dios le haya estado hablando pero usted no haya percibido su voz? Tal vez Dios le habló a través de una idea que colocó en su espíritu, un pasaje bíblico o mediante un sueño profético. Todos esos medios son posibles, conforme Dios continúe hablándole hoy de diversas maneras. Por ser creados para tener comunión con Dios es que podemos oir su voz, conocer su corazón y entender su voluntad para con nosotros. Chuck D. Pierce y Rebecca Wagner Sytsema, le muestran cómo recibir las palabras de Dios, cómo interpretar los sueños y las visiones, y por último, como realizar el destino que Dios tiene para usted.

Cómo caminar en el poder sobrenatural de Dios: Manual de estudio

Cómo caminar en el poder sobrenatural de Dios: Manual de estudio

Autor: Guillermo Maldonado

Número de Páginas: 96

Este manual que acompaña a Cómo caminar en el poder sobrenatural de Dios lo ayudará a comprender toda la revelación del poder para los milagros y la autoridad de Dios. Estos dones increíbles están a la disposición de los creyentes de hoy —tal como lo estuvieron durante los antiguos tiempos bíblicos—, para sanidades, milagros y liberaciones. En esta guía, diseñada para el estudio individual o en pequeños grupos, el Apóstol Maldonado comparte perspectivas bíblicas que le permitirán descubrir personalmente, cómo: Experimentar la unción de Dios para ser más efectivo en el ministerio Entender y operar en lo sobrenatural Ministrar sanidad a los enfermos Oír la voz de Dios Auto protegerse de engaños Desarrollar fe para los milagros ¡Usted también puede aprender cómo operar en milagros! This study guide companion to How to Walk in the Supernatural Power of God will help you to grasp the full revelation of God’s miraculous power and authority. These incredible gifts are available for today’s believers—just as they were during ancient biblical times—for healings, miracles, and deliverances. In this guide, designed for either individual or small group study, ...

¿Qué hacemos con estos músicos?

¿Qué hacemos con estos músicos?

Autor: Marcos Witt

Número de Páginas: 192

Un análisis del muy conocido líder de adoración respecto al ministerio de la música.

Oraciones que traen sanidad

Oraciones que traen sanidad

Autor: John Eckhardt

Número de Páginas: 128

En este nuevo libro Oraciones que traen sanidad, John Eckhardt desea que sepa que no importa cuál sea su enfermedad ni quien usted sea, es la voluntad de Dios que tenga una vida plena, saludable y libre de enfermedades. Cuando Jesús fue a un pueblo a predicar la venida del Reino de Dios, no sólo sanó a todo el que se le acercó, sino que sanó “toda enfermedad y toda dolencia”. Esto significa que no hay enfermedad o padecimiento que Dios no pueda ni quiera sanar. Cuando los doctores digan que tiene una enfermedad incurable, sepa que para Jesús no es insanable. No hay nada muy difícil para Dios. En este libro descubrirá doce maneras en que la sanidad se lleva a cabo. DIV Algunas son: Sanidad a través de la imposición de manos (Lucas 4:40) /div Sanidad a través de la liberación (Mateo 8:16) Sanidad a través de romper maldiciones (Gálatas 3:13) Sanidad a través de la unción con aceite (Marcos 6:1) Sanidad a través de la fe (Marcos 11:23) Sanidad a través de la oración (Mateo 21:22)

Tu Proposito Como Mujer

Tu Proposito Como Mujer

Autor: Lulu Rivera

Número de Páginas: 106

!CONVIÉRTETE EN LA MUJER QUE DIOS PROPUSO QUE FUERAS! Dios te creó a propósito como mujer. Él te hizo con todas las características necesarias para triunfar en tu papel como mujer, esposa, y madre. Ser esposa y madre son dos de las responsabilidades más importantes que una mujer puede desempeñar. Sin embargo es posible que necesites alguna guía para ser efectiva en estas áreas. En este libro tan necesario, Lulu Rivera se acerca a ti y te enseña a caminar en tu rol ordenado por Dios. Descubrirás cómo: Ser la mejor ayuda idónea que tu esposo necesita, Entrenar a tus hijos para que tengan éxito, Ser un ama de casa productiva, Ser un modelo justo para otras mujeres. Es hora de volver a los valores fundamentales que han funcionado por siglos. Tu Propósito Como Mujer ofrece consejos prácticos y ejemplos para mujeres jóvenes y mayores, solteras o casadas, madres o aquellas que planean ser madres. Cada capítulo incluye preguntas que le ayudarán a analizarse a sí misma y a decidir dónde hacer cambios. Aprenda a ser efectiva e influyente en sus funciones. ¡Vamos a salvar a nuestras familias de ser destruidas viviendo la vida a la manera de Dios!

Creados para un propósito

Creados para un propósito

Autor: Guillermo Maldonado

Número de Páginas: 224

Usted no es un accidente. Su presencia en esta tierra no es un error. Tampoco es insignificante. Por el contrario, usted es querido aquí—¡y necesitado! Usted es una creación de Dios con un propósito único. Muchas personas "hacen" cosas para tratar de ganar aceptación por parte de otros, para poder "ser" alguien. Se convierten en esclavos de la opinión pública y nunca saben realmente quiénes estaban supuestos a ser. Cuando sabemos que somos hijos amados de Dios, elegidos desde la fundación del mundo, y descubrimos quién Él nos diseñó para ser, pensaremos y actuaremos desde esa perspectiva. Todo lo demás se desarrollará a partir de nuestra identidad y existencia en Él. Esa identidad va aún más allá de nuestro propósito personal hasta el punto de alcanzar los planes eternos de Dios para el mundo y el emocionante rol que desempeñamos en ellos. Dios creó a todos los seres humanos para tener dominio sobre la tierra. Y Él nos ha asignado a cada uno de nosotros una porción del "territorio" donde podemos ejercer la medida de nuestro dominio en la tierra. Este dominio se basa en la fe, la unción y los dones que Él nos ha dado. Nuestras palabras y acciones son...

Cómo un Guerrero Ora

Cómo un Guerrero Ora

Autor: Cindy Trimm

Número de Páginas: 224

Todo comienza con una oración Hay una conversación que se ha estado llevando a cabo desde mucho antes que el universo fue creado, es una conversación en el reino espiritual. En el Jardín del Edén, Adán y Eva formaron parte de ella. A través de la historia de la humanidad otros se han unido y hay algo enterrado en cada uno de nuestros corazones que nos dice que fuimos creados para formar parte de esa conversación. La deseamos. Anhelamos estar en ella. Mas a pesar de entregarle nuestra vida a Cristo y ser nacidos de nuevo en el Espíritu, no siempre sabemos cómo conectarnos. Así es que nos quedamos en las conversaciones terrenales en vez de orar desde el trono celestial. Hasta los discípulos de Jesús no le preguntaron cómo predicar, sino cómo orar. Cómo un guerrero ora es una guía práctica que le permite convertirse en un versado en los aspectos básicos necesarios para hablar y escuchar a Dios por sí mismo. Siguiendo el revolucionario modelo de oración que Jesús le dio a sus discípulos, Cindy Trimm le da las claves para unirse a la conversación más importante del universo. Hay mucho que Dios está tratando de decirle, pero primero debe convertirse en la...

Los futuros movimientos de Dios

Los futuros movimientos de Dios

Autor: Bill Hamon

Número de Páginas: 272

Los cristianos que conforman el Cuerpo de Cristo tienen una extraordinaria necesidad: conocer que el Espíritu Santo ha sido comisionado a lograr dentro de la Iglesia la obra de restauración más importante que está llevándose a cabo en la actualidad. Jesucristo está conduciendo a su Iglesia progresivamente hacia una meta final, de acuerdo al propósito eterno de Dios. Este libro abarcará lo que sucede hoy en la Iglesia, y explica la diferencia entre el movimiento soberano y refrescante del Espíritu Santo y el movimiento restaurador de Dios. Ambos movimientos se desarrollan en la actualidad; y creo que todos los cristianos necesitan ser parte de ambos. La sección sobre los futuros movimientos de Dios ilustra e instruye al lector acerca de lo que sucederá a la Iglesia a medida que nos acercamos al final de los tiempos. Estoy seguro de que Dios quiere que esta verdad sea conocida mundialmente a través de la Iglesia. Oro para que todo aquel que lea este libro tenga oídos para oír lo que el Espíritu Santo tiene para decirle sobre el contenido de esta obra. Que la oración que el apóstol Pablo hizo por los cristianos en Éfeso sea cumplida en su mente, corazón y todo su...

Guerra Oración e Intercesión Profética

Guerra Oración e Intercesión Profética

Autor: Silvana Armentano

Número de Páginas: 102

Lecciones prácticas, personales, bíblicas y motivadoras, este libro muy vendido ha sido una gran ayuda y una guía muy eficaz para la oración de intercesión y guerra espiritual durante muchos años. Quince clases paso a paso desde la oracion hasta la guerra espiritual completamente revisadas y actualizadas, con una guía de estudio en profundidad, la cuarta edición de este texto clásico ofrece conocimientos nuevos y vitales sobre la oración y la guerra espiritual. Con compasión, pensamiento estratégico, aliento y consejos probados por el tiempo, la líder de oración internacional Cindy Jacobs lo prepara para ser un guerrero de oración efectivo, cubriendo temas esenciales y respondiendo preguntas como: - ¿Cuál es el propósito de la intercesión?- ¿Cómo sabe que alguien necesita sus oraciones?- ¿Cómo rezas?- ¿Sus oraciones realmente luchan contra el enemigo y frustran sus planes?- ¿Cuáles son las "puertas" del enemigo?- ¡Y más!Ya sea que sea un principiante o un intercesor experto, este manual de capacitación tiene todo lo que necesita para orar de manera eficaz y poseer las puertas del enemigo.

Ligaduras Del Alma

Ligaduras Del Alma

Autor: Frank Hammond

Número de Páginas: 28

The Spanish Edition of "Soul Ties" by Frank Hammond. Hay buenas ligaduras del alma y hay malas ligaduras del alma, al igual que existen relaciones sanas y saludables. Mi esposa y yo nos ocupamos de ligaduras del alma a traves del ministerio de liberacion, mucho antes de que teniamos el debido entendimiento de ellas. En efecto, antes que alguien introdujera el termino "ligaduras del alma," nosotros nos referiamos a ellas como a "alianzas impias" o "relaciones perversas." A traves del ministerio de liberacion, las ligaduras del alma se encuentran regularmente y su poder sobre la vida de los individuos debe ser roto. Si, las ligaduras del alma son reales, pero que son? Cual es la base biblica para la comprension de las ligaduras del alma? Como se forman? Son siempre demoniaco? Que peligro hay en las ligaduras del alma? Como pueden ser roto? En este folleto, Frank Hammond explica las causas de estas ligaduras y como distinguir entre ligaduras de alma piadosas y demoniacas.

Oracion de guerra

Oracion de guerra

Autor: Peter C. Wagner

Consejos necesarios para aprendar a enfrentar el dominio satanico.

El fuego de su santidad

El fuego de su santidad

Autor: Sergio Scataglini

Número de Páginas: 208

¡No es suficiente tener 98% de santidad! Si el agua que usted toma tuviera 2% de contaminación, ¿la bebería? ¡Claro que no! De la misma forma, el Señor busca la pureza en nuestras vidas —nada menos que un 100%. Él exige que dejemos de hacer la paz con el pecado y que busquemos la santidad. Sólo entonces es que podremos ver su poder fluir a través de nosotros y seremos partícipes de su presencia en nuestras vidas. Hay un solo camino hacia la limpieza espiritual, y ese camino corre directamente en dirección al fuego de su santidad. Su propósito se hace evidente cuando emergemos puros y sin manchas. Es entonces que nos percatamos de los beneficios de una vida santa y dedicada al Señor, y encontramos su poder fluyendo a través de nosotros para alcanzar las almas perdidas.

Información y referencia en entornos digitales: desarrollo de servicios bibliotecarios de consulta

Información y referencia en entornos digitales: desarrollo de servicios bibliotecarios de consulta

Autor: José Antonio Merlo Vega

Número de Páginas: 404

Los servicios bibliotecarios de consulta son tratados en esta obra desde todas sus vertientes: colecciones, procesos, personal y tecnologías. Esta monografía es un completo manual sobre información y referencia en bibliotecas, que sirve tanto de estado de la cuestión como de guía para poner en marcha servicios de consulta en centros de información. Las tipologías de fuentes de información, los procedimientos para recibir preguntas y ofrecer respuestas o las posibilidades de las tecnologías para suministrar información desde las bibliotecas son aspectos que se desarrollan de forma precisa y estructurada. Puede afirmarse que este manual cubre un vacío en el panorama profesional nacional y que se constituye en una de las principales obras de la bibliografía internacional sobre esta materia, ya que, partiendo de la tradición biblioteconómica, la enmarca en el contexto de la referencia digital y ofrece todos los datos necesarios sobre el pasado, el presente y el futuro de los servicios de referencia que se prestan en las bibliotecas.

Cómo Ministrar Liberación

Cómo Ministrar Liberación

Autor: Cindy Jacobs , Frank D. Hammond , Alice Smith , C. Peter Wagner , Chuck D. Pierce , Doris M. Wagner

SPANISH EDITION. If you are a pastor or counselor or if you are seeking your own freedom, this book could change your life. This is a compilation of four essential resources that present the steps to finding liberty from demonic oppression, emotional wounds, sexual slavery and the bonds of the occult. This is the time to minister freedom and to partake of the joy that Christ has for each one of us.

De la cultura Kodak a la imagen en red. Una etnografía sobre fotografía digital

De la cultura Kodak a la imagen en red. Una etnografía sobre fotografía digital

Autor: Edgar Gómez Cruz

Número de Páginas: 291

La implementación de la tecnología digital en la práctica fotográfica ha supuesto un cambio en todo el circuito de producción, distribución y exhibición de fotografías. La casi omnipresencia de un dispositivo de producción de imágenes y la conexión con redes sociales, transforman no sólo la práctica en sí misma sino al objeto de lo fotografiable. El resultado es que los lugares, los momentos y el uso de las fotografías, han cambiado radicalmente y con ello su función social. Los cambios en las prácticas de fotografía, con lo digital, tienen incidencia en cuestiones más amplias como lo público y lo privado; la relación entre fotografía y memoria o su función para la creación de vínculos sociales; la gestión de la identidad en las redes sociales y en última instancia el significado de lo que es fotografía. Basado en una investigación etnográfica sobre las prácticas de fotografía digital en la vida cotidiana de distintos grupos de fotógrafos amateurs, este libro describe las particularidades de la fotografía digital y propone dos conceptos teóricos que dan cuenta de ellas: la imagen en red y la cultura Flickr.

Comunicación, género y educación.Representaciones y (de)construcciones

Comunicación, género y educación.Representaciones y (de)construcciones

Autor: Juan Carlos Suárez Villegas

Número de Páginas: 553

Comunicación, género y educación.Representaciones y (de)construcciones

La profecía de los siete montes

La profecía de los siete montes

Autor: John Enlow

Número de Páginas: 209

En La Profecía de los Siete Montes el pastor y autor Johnny Enlow enseña que las siete naciones enemigas del pueblo de Israel en el Antiguo Testamento, están vigentes hoy. Estas naciones corresponden a los siete "montes" de la sociedad global: los medios de comunicación, el gobierno, la educación, la economía, la religión, la celebración (las artes y entretenimientos) y la familia. Solamente los revolucionarios tomarán estos montes para Cristo. ¡Usted puede ser uno de ellos! In The Seven Mountain Prophecy Pastor and author Johnny Enlow teaches that the seven nations enemy of Israel in the Old Testament are still present. These nations are the seven "mountain" of the global society: Media, government, education, economy, religion, celebration (arts and entertainment) and family. Only revolutionists will take these mountains for Christ. You could be one of them!

Guerrero de Oración

Guerrero de Oración

Autor: Stormie Omartian

Es dificil mantenerse al margen de hoy cuando se trata de asuntos espirituales. La guerra entre el bien y el mal continúa, y todos los creyentes están viviéndolo. Para cada cristiano que quiera tener una vida de oración significativa, que sea mucho más que solo pedir bendiciones, Stormie Omartian, autora de superventas, les muestra cómo orar con poder y propósito las oraciones que dan lugar a una gran victoria, no solo en lo personal, sino también en el avance del reino de Dios y su gloria. It is hard to remain on the sidelines today when it comes to spiritual matters. The war between good and evil continues, and all Christians are living it. For every Christian who wants to have a meaningful prayer life that is much more than just asking for blessings, bestselling author Stormie Omartian shows you how to pray powerful and meaningful prayers that can lead to great victory, not only for yourself, but also for the advancement of God's kingdom and His glory.

La gloria de Dios

La gloria de Dios

Autor: Guillermo Maldonado

Número de Páginas: 288

Sea un portador de la gloria de Dios Jesús dice, “La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno” (Juan 17:22). Dios lo creó a usted para morar en su presencia, entender su corazón, y experimentar su poder divino, transformando su vida y capacitándolo para hacer milagros y maravillas que revelen su majestad en la tierra. Por medio de las revelaciones que Guillermo Maldonado presenta en La gloria de Dios, usted personalmente puede... Desarrollar pasión y sed por Dios Ser encendido por el fuego de Dios para hacer lo “imposible” Convertirse en un testigo dinámico y ver vidas transformadas Confirmar el evangelio con señales sobrenaturales Entrar en el descanso espiritual y ver a Dios obrar ¡Recibir el milagro que necesite! La gloria de Dios es una realidad que se experimenta. Entre hoy en su presencia manifestada y sea transformado para siempre. Be a Carrier of God’s Glory Jesus said, “And the glory which You gave Me I have given them, that they may be one just as We are one” (John 17:22 NKJV). God designed you to dwell in His presence, understand His heart, and experience His divine power—transforming your life and...

Sanidad para las emociones de la mujer

Sanidad para las emociones de la mujer

Autor: Paula Sandford

Número de Páginas: 224

Manejar las emociones es un asunto difícil y delicado, pero Paula Sandford acepta el desafío y alienta a los cristianos a manejar sus emociones de manera positiva y constructiva. En este clásico de todos los tiempos, la autora brinda un mensaje de esperanza y sanidad, al hablar de manera directa a mujeres de todas las edades y también a los hombres que las aman. Paula está en sintonía con los sentimientos de las mujeres de hoy. Este libro ofrece perspectivas sensibles y liberadoras que ayudan a las mujeres a enfrentar lo que sienten, manejar la pena y el dolor, identificar el origen de su pena y expresar emociones para experimentar una plenitud emocional.

Tragedia en la iglesia

Tragedia en la iglesia

Autor: A. W. Tozer

Número de Páginas: 160

En esta colección de doce sermones profundos, A. W. Tozer señala por qué tantos cristianos e iglesias, en la actualidad, son débiles. Pero no disipa nuestra esperanza. Al contrario, eleva nuestro espíritu y nos ayuda a reconocer lo que Dios quiere hacer en y a través de todos y cada uno de nosotros. Estos sermones tratan directamente con los temas de la iglesia cristiana y la base espiritual de sus variados e imperecederos ministerios. Estas predicaciones manifiestan el amor, el aprecio y la preocupación de Tozer por la iglesia, lo que lo motivó a ser muy cauteloso. El mayor anhelo de Tozer era revelar a la iglesia el deseo de que cada creyente alcance su máximo potencial espiritual con el fin de que honre al Señor Jesucristo, lo cual está muy bien plasmado en este libro. En su obra Tragedia en la iglesia, Tozer señala por qué tantos cristianos e iglesias en la actualidad muestran tanta debilidad. Pero no nos deja sin esperanza. Nos muestra el camino a seguir.

Administración de Compras

Administración de Compras

Autor: Alberto Sangri Coral

Número de Páginas: 300

Administración de compras proporciona una explicación clara de cómo se deben efectuar las compras, para tener una fácil operación administrativa que aplique los formatos de control en el área de adquisiciones de una empresa. Incluye las bases del procedimiento para realizar el ciclo de compras desde el requerimiento, hasta el pago de lo adquirido; desarrolla la forma y el contenido de una solicitud de cotización, la elaboración del cuadro comparativo y las bases para seleccionar al proveedor adecuado, tener un crecimiento sano y el control en los insumos de la organización. Contiene numerosos formatos y ejemplos de manual de compras, tipos de licitaciones, así como la documentación requerida, para su participación. El presente libro da soluciones para los problemas que podrían surgir en el área de adquisiciones o compras dentro de una nueva empresa. Por tanto, es un texto indispensable para quienes busquen dominar este tema.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados