Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 32 libros disponibles para descargar
El puñal (Edición española)

El puñal (Edición española)

Autor: Editorial Planeta S.a.u.

Número de Páginas: 372

Remil, un ex combatiente de las Malvinas, trabaja para La Casita, uno de los departamentos más confidenciales de los servicios secretos argentinos. Él se encarga la mayor parte del tiempo de temas menores, pero el último encargo que su jefe Cálgaris le encomienda no será tan tranquilo como de costumbre. Tiene que proteger a Núria Menéndez Lugo, una abogada española que se halla temporalmente en Buenos Aires tanteando empresas del sector vinícola para la exportación de vino a España, pero pronto se desvelará como una tapadera de negocios más ambiciosos. El puñal es una novela sobre la turbulenta relación entre un hombre y una mujer y también sobre la verdadera trastienda del poder, la narco-política y el crimen, que los medios no se atreven a contar. Jorge Fernández Díaz nos presenta una trama que corta el aliento y que indaga a un mismo tiempo la traición y el secreto, una rara obsesión amorosa y los intersticios de un país donde todos son corruptos porque todos tienen motivos para serlo.

Antropología y sociología de las razas interandinas y de las regiones adyacentes

Antropología y sociología de las razas interandinas y de las regiones adyacentes

Autor: Arthur Posnansky

Número de Páginas: 336
Documentos de la Revolución Cubana 1959

Documentos de la Revolución Cubana 1959

Autor: José Bell Lara , Tania Caram León , Delia Luisa López García

Número de Páginas: 649

La obra recoge los principales discursos, entrevistas y artículos periodísticos de los miembros más relevantes de la llamada Vanguardia Revolucionaria; así como las leyes, decretos y regulaciones que entran en vigor en este primer año de la Revolución Cubana. Estos documentos, inéditos en su mayoría y ahora recogidos en un solo volumen, son de vital importancia para el conocimiento de la Historia de Cuba; pues a través de ellos se nos muestra el proceso de transformaciones político sociales que dio inicio el Primero de Enero de 1959 en nuestro país./ This play is a recording of mean speech, interview, and many articles of the outstanding members of called Advance Guard of Cuban Revolution. As well as the first laws, ordinances and regulations that coming in 1959 the first year of the Revolution. This documents, unpublished in most of cases, who the authors have recording in a book there are great meaning to know the History of Cuba, for through them we get the real process of transformations so political as social who get beginning on January 1rst 1959 in all the Cuban Archipelagoes.

Políticamente indeseable

Políticamente indeseable

Autor: Cayetana Álvarez De Toledo

Número de Páginas: 520

El esperado libro de Cayetana Álvarez de Toledo «Solo cuando los políticos digamos en público lo mismo que afirmamos en privado, sólo cuando reconozcamos la degradación de nuestro oficio, sólo cuando nos veamos retratados en el implacable espejo de los hechos, sólo entonces seremos capaces de rescatar la democracia de las mandíbulas del populismo». Políticamente indeseable es una mezcla de crónica sobre la decepción política, ensayo sobre las amenazas a la democracia y encantadores retazos de memoria familiar. En una época envilecida por el culto a los sentimientos, Cayetana Álvarez de Toledo, la política española más libre y brillante de su generación, se fija un objetivo insólito: la redención de su oficio a través de la razón y la verdad.

Política para adultos

Política para adultos

Autor: Mariano Rajoy

Número de Páginas: 300

Una reivindicación de la madurez en política frente a los riesgos del populismo. La política española ha sufrido una profunda transformación desde la irrupción del 15-M, el movimiento que llenó calles y plazas de todo el país hace diez años. Una década vertiginosa que ha dado lugar a cambios dramáticos en nuestras sociedades, cada vez más amenazadas por el populismo: fenómenos como Donald Trump o el Brexit suponen una seria advertencia de los peligros que se esconden tras la sentimentalización de los discursos, los líderes mesiánicos o el desafío a la ley. Mariano Rajoy fue el candidato más votado de la historia de la democracia española y ocupó la presidencia del Gobierno desde diciembre de 2011 hasta junio de 2018. Este libro recoge las reflexiones de un ciudadano que ha dedicado más de la mitad de su vida a la política y que, ya retirado del centro de la actividad pública, observa con perplejidad e inquietud cómo, en muy poco tiempo, hemos cedido un gran terreno a la demagogia, a la polarización y a un notable infantilismo que promete soluciones fáciles a cuestiones tan serias como el empleo, la inmigración o la economía. «Política para adultos»...

Florentino Pérez, el poder del palco

Florentino Pérez, el poder del palco

Autor: Fonsi Loaiza

Número de Páginas: 192

Surgido al calor de la pequeña burguesía franquista y del aprendizaje de una carrera política frustrada, Florentino Pérez se ha erigido como uno de los máximos exponentes de la oligarquía española. Su imperio, construido sobre dos patas principales: ACS y Real Madrid —hormigón y fútbol—, lo forman un patrimonio de unos 2.000 millones de euros y una empresa con más de 100 filiales en paraísos fiscales que aparece en las tramas de corrupción Gürtel, Púnica, Lezo del PP, tres por ciento de CiU y que ha financiado las fundaciones FAES de Aznar y Pablo Iglesias del PSOE.Florentino pasó de coger una empresa de construcción en quiebra y ser un empleado de la familia March a controlar autopistas, servicios de dependencia y limpieza y hasta guarderías…, multiplicando su riqueza por más de diez desde que llegara, allá por el 2000, a la presidencia del club blanco. Para ello se ha servido del privilegio que otorga el palco del Bernabéu y del mundo del deporte como semillero de corrupciones y especulación. Ha tejido toda una trama de relaciones íntimas con periodistas y controla los tempos mediáticos como pocos, llegando incluso a poner y quitar directores de...

Los animales domesticos de la America precolombiana

Los animales domesticos de la America precolombiana

Autor: Ricardo Eduardo Latcham

Número de Páginas: 218
Periodismo especializado

Periodismo especializado

Autor: Javier Fernández Del Moral

Número de Páginas: 500

El periodismo especializado : un modelo sistémico para la difusión del conocimiento / Javier Fernández del Moral / - De la abstracción intelectual a la comprensión interpretativa / Rafael Llano / - La gestión del conocimiento y el periodismo especializado / D. Angel Losada Vázquez / - La especialización en el tiempo de la globalización / Luis Alvarez Pousa / - Comunicación interna y cultural empresarial : herramientas estratégicas en los mercados internacionales / Marisa del Pozo Lite / - Emisores de mensaje informativos. Características, tipología y comportamiento de las fuentes especializadas / Elena Blanco Castilla / - Periodismo de investigación : una metodología para el periodismo especializado / Montserrat Quesada / - El periodismo de precisión como técnica para la información especializada / Pilar Pérez Herrero / - Géneros para la divulgación periodística / Carmen Herrero / - La especialización en la era de Internet / Elvira García de Torres / - La especialización periodística e ...

Mundos que renacen

Mundos que renacen

Autor: William L. Siemens

Siemens hace un recorrido por lo m s representativo de la novela hispanoamericana publicada entre 1919 y 1975, buscando descifrar el lado mitol gico del h roe, el que en la novela moderna se enfrenta a la posibilidad de la derrota. Para este prop sito, el autor analiza obras como Pedro P ramo de Juan Rulfo, Rayuela de Julio Cort zar, Cien a os de soledad de Gabriel Garc a M rquez y Terra nostra de Carlos Fuentes.

Diccionario de urbanismo

Diccionario de urbanismo

Autor: Florencio Zoido Naranjo , Sofía De La Vega Benayas

Número de Páginas: 424
Sin imagen

Principios de criminología

Autor: Santiago Redondo , Vicente Garrido Genovés

1. La ciencia criminológica. 2. historia de la criminología. 3. Método e investigación criminológica. 4. Medida y evolución de la delincuencia. 5. Teorías y paradigmas criminológicos. 6. Tensión y control social. 7. Criminología biosocial. 8. Diferencias individuales y aprendizaje. 9. Etiquetado, conflicto y condiciones sociales y económicas. 10. Elección racional y oportunidad delictiva. 11. Desarrollo de las carreras delictivas. 12. Delitos y delincuentes contra la propiedad. 13. Delitos y delincuentes violentos. 14. Enfermedad metal, alcohol, drogas y violencia. 15. Delincuencia sexual. 16. Violencia en la familia. 17. Delincuencia económica y crimen organizado. 18. El terrorismo. 19. La victimología y la atención a las víctimas. 20. la policía. 21. Delincuencia juvenil y justicia de menores. 22. Justicia criminal y sistema penitenciario. 23. Tratamientos terapéuticos con delincuentes. 24. Prevención de la delincuencia.

Antropología del clima en el mundo hispanoamericano

Antropología del clima en el mundo hispanoamericano

Autor: Marina Goloubinoff , Esther Katz , Annamária Lammel

Número de Páginas: 338
Sin imagen

Tratamiento impositivo de operaciones financieras

Autor: Julián Alberto Martín

Número de Páginas: 480

Cuando me propuse escribir este libro pens que el rea financiera y del mercado de capitales es un rea de la tributacin sobre la cual existe poco material tcnico, legislacin y jurisprudencia. Si bien era una idea que tena en mente hace varios aos y quera desarrollar, siempre la fui dejando porque pensaba que no era el momento adecuado, ya sea por el contexto econmico, como porque la normativa tributaria todava no contemplaba en lo ms mnimo la temtica.

La guerra de liberación nacional en Cuba, 1956-1959

La guerra de liberación nacional en Cuba, 1956-1959

Autor: Mayra Aladro Cardoso , Servando Valdés Sánchez , Luis Rosado Eiró

Número de Páginas: 260
Diccionario de geografía urbana, urbanismo y ordenación del territorio

Diccionario de geografía urbana, urbanismo y ordenación del territorio

Autor: Florencio Zoido Naranjo , Grupo Aduar

Número de Páginas: 406

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados