Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
El dilema de Travis

El dilema de Travis

Autor: Mia Sheridan

Número de Páginas: 277

Mia Sheridan vuelve a Pelion, Maine, con esta novela sobre el hermano del protagonista de su gran éxito La voz de Archer. Travis Hale lo tiene todo: es el jefe de policía local en el idílico pueblo de Pelion, Maine; su atractivo físico hace que las mujeres caigan rendidas a sus pies, y su hermano Archer le ha perdonado todo lo que hizo en el pasado. Tal vez sienta algún remordimiento, pero su futuro parece brillante e ilimitado… Hasta que se cruza con una mujer que puede desestabilizar sus bien trazados planes. No es que exista ningún riesgo real de que se enamore de esa chica salvaje con la cabeza llena de rizos rebeldes y un pasado igual de desordenado, que hace batidos con alpiste y es aficionada a las plantas. Ni siquiera es su tipo. La vida de Haven Torres se ha roto, o más bien se ha quemado hasta los cimientos. Al principio le pareció una buena idea subirse al coche, con su hermano de copiloto, y embarcarse en una aventura a través del país. Al conseguir trabajo en el club de campo de un pintoresco y acogedor pueblo de Maine, Haven espera que aquel sea un buen verano. Pero cuando conoce al jefe de policía local, tan arrogante y seguro de sí mismo, y este la...

Más de ti

Más de ti

Autor: Mia Sheridan

Número de Páginas: 330

Una mujer rota… Un hombre que necesita ayuda… Solo el amor puede reparar un corazón destrozado… Crystal ha aprendido hace mucho tiempo que el amor solo provoca dolor. Para ella es mejor no sentir nada a que le hagan daño otra vez. Mantiene su corazón a salvo detrás de una dura fachada, y desconfía de los hombres, ya que solo la han utilizado para sus propios fines. Una noche, entra en su vida Gabriel Dalton, un hombre que, a pesar de su terrible pasado, posee una innegable bondad. Aun sabiendo lo que puede suponer para ella, Crystal se siente atraída por él. La tranquila fortaleza de Gabriel desgasta las defensas que la protegen desde hace tanto tiempo, y su tierna paciencia consigue que ella se cuestione todo lo que creía cierto. Crystal y Gabriel no habían imaginado que la vida, la misma que les ha robado todo, podría regalarles un amor tan profundo. Ahora la decisión es suya: ¿deben endurecer sus corazones otra vez o buscar el valor necesario para olvidar su doloroso pasado y seguir adelante juntos?

La voz de Archer

La voz de Archer

Autor: Mia Sheridan

Número de Páginas: 320

Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella. Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables… Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de deseo, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, del poder del amor para transformarlo todo.

Kyland

Kyland

Autor: Mia Sheridan

Número de Páginas: 310

Tenleigh Falyn debe luchar cada día para sobrevivir en el humilde pueblo minero de Dennville, Kentucky, en los montes Apalaches, donde vive con su hermana y su madre, quien padece una enfermedad mental. Su sueño es ganar la beca para la universidad que otorga la dirección de la mina de Dennville cada año a un estudiante de la localidad. Tenleigh sabe que esa es su única oportunidad para escapar de una vida de pobreza y escasez de oportunidades. Kyland Barrett también vive en el pueblo, y siempre ha trabajado sin descanso para no morir de hambre. Se ha centrado en el objetivo de ganar la beca de la mina para salir del lugar en el que tanto dolor ha sufrido desde que era un niño. Ambos están decididos a no mantener ninguna relación entre ellos, pero aunque se resisten con todas sus fuerzas, acaban enamorándose. ¿Qué ocurrirá ahora? Solo uno puede triunfar. Solo uno podrá marcharse. ¿Qué le pasará al que quede atrás? Esta es una historia de esperanza y sacrificio, de dolor y perdón, pero también de un amor profundo y eterno a pesar de las adversidades.

La decisión de Stinger

La decisión de Stinger

Autor: Mia Sheridan

Número de Páginas: 360

Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él… Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella… Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar. Sin embargo, son dos personas que no deberían haberse conocido, que pertenecen a mundos distintos y no pueden luchar contra la realidad que envuelve sus vidas… O, por lo menos, no está escrito en el destino que lo hagan en el momento en que se encuentran…

La promesa de Grayson

La promesa de Grayson

Autor: Mia Sheridan

Número de Páginas: 380

Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina. Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar. Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo…, hasta el corazón.

La venganza de Ramsay

La venganza de Ramsay

Autor: Mia Sheridan

Número de Páginas: 320

Brogan Ramsay ha vuelto a la vida de Lydia De Havilland, y ya no es aquel muchacho sensible y tranquilo que ella recuerda; se ha convertido en un hombre poderoso…, un hombre que busca venganza: Brogan no olvida que Lydia es la chica que lo engañó de la forma más cruel, dejando su corazón destrozado y a su familia en la calle…, pero tampoco olvida que es la única mujer capaz de quitarle el aliento, la única que sigue firmemente afincada en su alma. La única a la que puede amar. Lydia De Havilland ya no es la princesita que por un capricho adolescente sedujo a Brogan Ramsay cuando este era uno de los peones del rancho de los De Havilland…, aunque ella nunca olvidó el escalofrío que experimentaba cuando él estaba cerca. Ahora Lydia tiene que enfrentarse al reencuentro con Ramsay y no se imagina qué podrá sentir en su presencia. La venganza de Ramsay es una historia de traición e ira que nos habla de lo delgado que es el velo que separa el odio del amor, de la fuerza que puede llegar a tener el arrepentimiento y de lo poderoso que es el perdón. Porque cuando intentamos infligir dolor a los demás, invariablemente, es nuestro corazón el que sale más herido.

El honor de Preston

El honor de Preston

Autor: Mia Sheridan

Número de Páginas: 320

«Había una vez dos hermanos, gemelos idénticos, y aunque yo los quería a los dos, mi alma pertenecía solo a uno…». Annalia se ha criado en la granja de los Sawyer, y ha crecido junto a los hijos gemelos de los dueños: a Cole le dio su primer beso, pero con Preston le une algo más, algo mucho más intenso, y ella sabe que es amor puro. Preston ama profundamente a Annalia desde siempre, pero su sentido del honor, por su familia, por su gemelo, le impide conquistarla… Hasta que no puede resistirse más, y durante una calurosa noche de verano en la que sus mundos —y sus cuerpos— impactan, se desencadena una serie de acontecimientos que alterarán sus vidas para siempre y que provocan que Annalia desaparezca. Pero Annalia regresa a la granja pasado un tiempo para reclamar lo que tanto ansía su corazón, y se encontrará a un Preston que no sabe si puede perdonarla y que no quiere arriesgarse a volver a sufrir. ¿Impedirán el orgullo y la amargura que Preston se abra a lo único que ha anhelado siempre? ¿Podrá Annalia arreglar algo que está irremediablemente roto? ¿Se puede perdonar lo imperdonable?

El silencio bajo el agua (Los Elementos 3)

El silencio bajo el agua (Los Elementos 3)

Autor: Brittainy C. Cherry

Número de Páginas: 352

Siempre estaré ahí para escuchar tu silencio. Maggie May perdió la voz a los diez años. Su amigo Brooks es el único que logra conectar con ella y se convierte en su ancla, en una constante a lo largo del tiempo, en su voz. El suyo es un amor en silencio pero poderoso. Cuando la tragedia golpea a Brooks, solo el amor de Maggie podrá salvar su alma. Una historia conmovedora de la autora del bestseller mundial " El aire que respira". "Sabía que este libro me llegaría al alma, ¡pero no sabía que me rompería el corazón!" Scandalicious Book Reviews "Una novela poderosa, impactante, inolvidable. Entrarás en la orilla de este libro poco a poco, y una ola de emoción te cubrirá antes de que te des cuenta." The Smokin' Hot Book Blog

Una última vez

Una última vez

Autor: Corinne Michaels

Número de Páginas: 364

Una emotiva historia sobre cómo seguir amándote a ti misma a pesar de los cambios, contra viento y marea.

Amar a Jason Thorn

Amar a Jason Thorn

Autor: Ella Maise

Número de Páginas: 336

Jason Thorn… El amigo de la infancia de mi hermano… Estaba totalmente colada por ese chico. Fue el primero que me hizo ponerme colorada, mi primer flechazo oficial. Suena maravillosamente, ¿verdad? Esas burbujas en tu interior, esas mariposas que sientes por primera vez… Él era la razón de todo ello. Pero solo logras vivir en ese mágico cuento de hadas hasta que alguien rompe tus sueños y, de paso, te pisotea el corazón. Alguien. Él. Me lo partió en mil pedazos. Después de lo del corazón pisoteado, Jason se convirtió en ese chico del que quise mantenerme alejada a toda costa. Pero una terrible tragedia golpeó a su familia y tuvieron que mudarse, con lo que me dispuse a olvidarme de él para siempre. Ahora es una estrella de cine, de esas que hacen que las mujeres de todas las edades se vuelvan locas; de esas por cuya sonrisa con hoyuelos todas se desmayan. ¿Y yo? Yo soy Olive, una joven escritora novata. En realidad, soy la escritora del libro en el que se basa la próxima película que Jason va a protagonizar. Y solo vislumbro problemas, la verdad…, otra vez.

Shadows (Precuela Saga LUX)

Shadows (Precuela Saga LUX)

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 250

Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable. Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida. Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany ... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor. La apasionante precuela de la saga que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

Y el mundo no dejaba de girar

Y el mundo no dejaba de girar

Autor: Susanna Herrero

Número de Páginas: 320

PREMIO JAÉN DE NARRATIVA JUVENIL 2020 El último curso. El primer amor. Y la vida golpeando a la puerta. Usune y Paul llevaban coincidiendo toda su vida: vecinos, amigos y enemigos, se ven en la playa, en el parque, en los bares, en el astillero. En todas partes. Pero nunca iban juntos a ninguna. Usune cree que conoce al impertinente de Paul, lo que no sabe es que él tiene un arma muy poderosa: su sonrisa de hoyuelos y la forma en que sus ojos azules la miran. La vida de Usune está a punto de cambiar. ¿Pueden juntarse el mejor momento de tu vida y el peor: la alegría más intensa y la tristeza más profunda? El jurado de la edición XXXVI del Premio Jaén de narrativa juvenil ha dicho de la obra ganadora: «Una novela para la que no hay edades: resulta muy difícil no emocionarse con ella.» Paula Cifuentes «El valor de la amistad como uno de los pilares de nuestra existencia está magníficamente reflejado. Una novela conmovedora.» Patricia Escalona «Emocionante y adictiva, a partes iguales. Especialmente tierna y conmovedora por el amor que transmite hacia nuestros mayores, una lectura que se queda dentro como el primer amor.» Mireia Lite «Emocionante lectura sobre el...

Mi vida lejos de mí

Mi vida lejos de mí

Autor: Eider Madariaga , Ana Guiu , Ainhoa Berganza

Número de Páginas: 256

Siempre estamos a tiempo de recuperar nuestra vida.Una mujer inicia un proceso de cambio vital y profesional para reencontrarse consigo misma y con sus sueños.

Solo Tres Citas... Y Una Mentira

Solo Tres Citas... Y Una Mentira

Autor: Victoria Vílchez

"Cuenta la leyenda que originalmente los humanos poseían cuatro piernas, cuatro brazos, dos rostros y una sola cabeza, y en ellos convivían el sexo femenino y masculino; pero Zeus, sintiéndose amenazado por la fortaleza de estos seres, les lanzó un rayo y los dividió en dos, condenándolos a vivir sin su mitad y a vagar en busca de ella para estar completos. Podría llegar a sonar romántico si no fuera porque, como veréis, mi mejor amiga se había tomado dicha leyenda como una especie de credo y parecía empeñada en que yo también formase parte de su secta. Por cierto, soy Nadia, una mujer independiente, extrovertida, algo friki y con bastante carácter. Y no, contrariamente a lo que pensaba mi amiga, no quería encontrar al hombre de mi vida. Y sí, ya sé lo que estáis pensando: que esta es la historia de cómo termino tragándome mis propias palabras..." --

Sin imagen

Aquel último Verano

Autor: Susanna Herrero

Número de Páginas: 414

Alex y Priscila se conocieron un verano de color verde y de canciones de los 90, cuando solo tenían ocho y cinco años, él llegó de Londres y se mudó a la casa de enfrente.Alex y Priscila se dieron su primer beso dos veranos más tarde, flotando en esas aguas que eran parte de su historia.Alex y Priscila se besaron de verdad cinco veranos después en un juego de la botella y con la noche de San Juan como telón de fondo.Alex y Priscila vivieron juntos muchísimas aventuras más.Para ella, Alex era el vecino que le enseñó a contar números y a poner colores a los veranos.Para él, Priscila era el ángel con zapatos de pompones y lazos extravagantes, la chica ingeniosa y la Reina del Desierto.Pero entonces sucedió aquello y Priscila huyó al otro lado del océano.Cuatro años después, Priscila regresa a su pueblo natal para asistir a la boda de uno de sus hermanos. Regresa a su amado Mediterráneo, al sol y al agua, pero también a... Alex.Alex, que no quiere saber nada de ella.Alex, cuyos ojos solo reflejan resentimiento y hostilidad.Alex, que continúa siendo su marido.¿Qué fue lo que ocurrió aquel último verano?

Veinte preguntas para Gloria

Veinte preguntas para Gloria

Autor: Martyn Bedford

Número de Páginas: 320

No permitas que te desvelen nada acerca de esta novela... Un thriller psicológico que no va a dejarte indiferente. Gloria no es feliz, todo en su vida le aburre. Hasta que conoce a Uman. Con él todo es excitante, nuevo, se siente viva por primera vez. Pero las personas no son siempre lo que parecen... Nominada al Costa Book Award. La opinión de los lectores: «Una historia increíble y original; no se parece a nada que haya leído antes.» «La mejor novela juvenil que he leído nunca.» «Empecé el libro y ya no pude dejar de leer. TENÍA QUE SABER qué le había pasado a Gloria.» «Martyn Bedford ha escrito un libro increíblemente bueno.» «Solo es comparable a una versión adolescente de Perdida.» «El libro se devora en nada. [#] Una lectura entretenida, fresca y sorprendente.» Y lo que ha dicho la crítica: «Los jóvenes fans de la novela negra disfrutarán mucho del suspense, el ritmo frenético, los diálogos cinematográficos y los personajes verosímiles de esta novela.» School Library Journal «Emocionante, inteligente y muy bien escrita. Hay que leerla.» The Children's Book Magazine

Volaría por ti

Volaría por ti

Autor: Saray García

Número de Páginas: 384

Cuando te ves forzada a dejar atrás Nueva York y te enfrentas al pueblo de tu infancia en medio de la nada, lo último que esperas es encontrar al amor de tu vida. ¿Y si el proyecto más importante de tu vida resulta ser reconstruirte a ti misma desde los cimientos? Elizabeth lo tiene todo: un buen trabajo, una familia que la adora y la vida cómoda y segura que siempre deseó alcanzar en la gran ciudad. Solo que ese trabajo ya no la motiva tanto como solía hacerlo. Tampoco sabe muy bien cómo lidiar con el amor que la rodea. Y, aunque evite pensar en ello, su vida no es más que una cortina de humo que la protege de los recuerdos. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de diseñar un hotel en medio de un bosque, Elizabeth se lanza sin sospechar que, de la mano de la ilusión renovada y la promesa de libertad, llegarán también el doloroso pasado, los miedos casi olvidados y algo incluso más aterrador: él. Él, que es calma donde ella es tormenta. Él, que está dispuesto a enseñarla a mirar el mundo sin prejuicios. Él, que enfrenta su irritante orgullo con sonrisas que la hacen temblar. Y mientras los muros de su hotel se vayan alzando, Elizabeth descubrirá que...

Lolita

Lolita

Autor: Vladímir Nabokov

Número de Páginas: 274

Lolita es la novela más conocida del escritor de origen ruso, nacionalizado estadounidense, Vladimir Nabokov publicada por primera vez en 1955. Trata sobre la obsesión sexual de un hombre de mediana edad por su hijastra de 12 años.No exenta de polémica, es considerada por muchos críticos y académicos como una obra maestra de la literatura universal contemporánea y un clásico moderno.El libro contiene diferentes niveles de lectura, desde el relato romántico y erótico hasta el retrato de una sociedad autocomplaciente, así como temas sobre la moral y la perversión psicopatológica. La novela, publicada por una editorial erótica francesa, fue catalogada de pornográfica porque trata de la relación sexual entre un «depravado» y su hijastra.El propio Nabokov participa en la adaptación de la novela para la película homónima (1962) de Stanley Kubrick.

Cuando mentimos

Cuando mentimos

Autor: Robert Feldman

Número de Páginas: 317

Robert Feldman, profesor de psicología y autoridad de prestigio mundial en las causas y efectos del engaño, demuestra, con ejemplos extraídos de la actualidad inmediata y datos objetivos, hasta qué punto la mentira está enraizada en nuestra sociedad. Apre

Ravensong. La canción del cuervo

Ravensong. La canción del cuervo

Autor: Tj Klune

Número de Páginas: 712

LA MANADA TE ESTÁ LLAMANDO, ¿IGNORARÁS SU CANCIÓN? Endurecido por la traición de una manada que lo dejó atrás, Gordo Livingstone juró nunca volver a involucrarse en los asuntos de los lobos... o eso decía, hasta que la manada regresó y con ella Mark Bennett. Juntos como manada vencieron ante una bestia. Y ahora, un año después, Gordo ha vuelto a ser el brujo de los Bennett, mien¬tras pelea constantemente por ignorar a Mark y a la maldita canción que aúlla entre ellos dos. Pero el tiempo se está acabando. Algo se acerca. Y algunos lazos están hechos para romperse. Sin embargo, cuando la muerte golpea a las puertas de Green Creek, Joe parte detrás de un monstruo, cegado por la furia y la venganza. Y Ox deberá demostrar su verdadero valor para proteger a quienes ama. Cuando vuelvan a encontrarse, ¿serán capaces de resistir a la canción que aúlla con fuerza entre los dos?

El ladrón de besos

El ladrón de besos

Autor: L. J. Shen

Número de Páginas: 368

"Me robaste mi primer beso. Y, luego, la vida entera." Francesca, hija de un jefe de la mafia, sueña con casarse con Angelo, el amor de su infancia. Pero el cruel senador Wolfe Keaton tiene otros planes: se casará con ella para vengarse del padre de la joven. Resignada, el único deseo de Francesca es volver a los brazos de Angelo; el único objetivo de Wolfe es la venganza. Pero, pronto, Francesca solo podrá pensar en el ladrón que le ha robado el corazón. Vuelve L. J. Shen, autora de Vicious

Mi mundo se llenó con el sonido de tu voz

Mi mundo se llenó con el sonido de tu voz

Autor: Cristina Prada

Número de Páginas: 520

Un trabajo. Dinero. Un marido. Ésas son las tres condiciones que su padrastro, Louis Cochrane, le ha puesto a Gracie para cumplir su promesa y permitirle conservar lo que más le importa. El problema es que, en la actualidad, cualquiera de las tres es demasiado complicada para ella. Ha dejado su currículum en cada bar, cafetería, hotel o lavandería de Manhattan, pero nadie ha querido contratarla. Sin trabajo le será imposible reunir el dinero. Y lo de casarse es aún más difícil. A sus veintitrés años, Gracie sólo cuenta con un amigo, Ted, y es el novio de su mejor amiga, por lo que queda descartado para concertar una boda falsa. ¿Qué hacer entonces? Cuando todo parece más imposible que nunca, Conrad Sullivan irrumpe en su vida con sus propias condiciones. Gracie tendrá que mudarse, dejar atrás su ciudad y todo cuanto conoce. Conrad no es amable, no es simpático y no está por la labor de ponerle las cosas fáciles, pero Gracie no es de las que se rinde, sólo tiene que recordar por qué lo hace para saber que cada paso que da merece la pena. Amor, miedo, sexo, secretos. Superarse, enamorarse, crecer, demostrar lo valiente que se puede llegar a ser... Su historia...

Y llenarte el muro de flores

Y llenarte el muro de flores

Autor: Helen C. Rogue , Laura Nuño

Número de Páginas: 185

Noelia ha perdido toda su fe en el amor. Después de una serie de relaciones infructuosas, algunas incluso destructivas, no debería hacerse muchas ilusiones de éxito de su cita con Nacho, un chico al que ha conocido a través de Facebook. Pero ya es demasiado tarde para echarse atrás, y Nacho resulta ser maravilloso. Sin embargo, le va a ser muy difícil ganarse su total confianza y mantenerlo al margen de un pasado que no le permite forjarse un nuevo futuro. Noelia tendrá que aprender a guiarse por el corazón y aceptar que las casualidades, en realidad, son regalos del destino.

Correspondencia de la Legación mexicana en Washington durante la intervención extranjera, 1860-1868 [ed. by M. Romero].

Correspondencia de la Legación mexicana en Washington durante la intervención extranjera, 1860-1868 [ed. by M. Romero].

Autor: Mexico

Número de Páginas: 1254
Tres deseos

Tres deseos

Autor: Jackson Pearce

Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos. Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto. Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola.

Nora y su vértigo constante

Nora y su vértigo constante

Autor: Edurne Cadelo

Número de Páginas: 464

Eleonora, Nora para los amigos, tiene 41 años, una hija de casi 15, Lara, y siente que su vida ya ha dado de sí todo lo que podía dar. Se casó con Fernando, su novio de la universidad, pues un embarazo inesperado hizo que abandonara su trabajo de periodista y se resignara a cuidar de su niña y a vivir a la sombra de su exitoso marido y sus pudientes suegros. Esta trayectoria se quebró bruscamente el día en el que Fernando murió en un accidente. Dos años después, Lara está a punto de marcharse a hacer un curso en Inglaterra. Espoleada por su mejor amiga, la incombustible Úrsula, Nora decide mudarse a Londres para estar cerca de su hija, reemprender su carrera de periodista freelance y escribir una novela. Instalada en un precioso apartamento en Notting Hill, su casero es un modelo reconvertido en pintor con el que saltan chispas desde el primer encuentro. Durante esos meses sola, Nora recuperará su independencia, sus ganas de hacer cosas, hará amigos y, por supuesto, se embarcará en una historia que, a pesar de sus esfuerzos por mantenerla domesticada, pondrá su mundo del revés.

El otro inglés

El otro inglés

Autor: Ilsa Madden-mills

Un británico ardiente... Una americana despechada... Una noche en la que se olvidaron de quiénes eran... El novio de Remi Montague la deja plantada cuando faltaban dos semanas para la boda, así que, armada con unos "stilettos", su mejor amiga y una botella de tequila, se sube a un avión rumbo a Londres para ahogar allí sus penas antes de que comience el semestre de otoño en Whitman, la universidad en la que estudia. No tenía previsto acabar en una fiesta de máscaras ni despertar desnuda al lado de Dax Blay, el chico malo del campus de Whitman, el mismo británico que le había roto el corazón tres años antes. Y, por otra parte, no recuerda cómo han llegado a hacerse unos tatuajes a juego. Una vez de vuelta, los dos se esfuerzan en borrar aquella pasión desenfrenada de sus mentes y fingir que no han estado juntos en Londres. Aunque eso es algo muy difícil de conseguir cuando un hombre y una mujer se ven forzados a compartir casa y se sienten tan atraídos el uno por el otro... Una historia de amor moderna inspirada en "Romeo y Julieta". "Spoiler": Nadie muere en esta novela. ;-)

Sin imagen

Oscura Redención

Autor: Kristel Ralston

Número de Páginas: 440

La lucha constante por sobrevivir y una determinación de acero han convertido a Chase Beckett en una figura mediática de la que todos quieren un titular. Los fans de su equipo de hockey sobre hielo lo buscan por sus feroces jugadas, y las mujeres por su fama entre las sábanas. La actitud desenfadada, y aquella sonrisa presumida, es la mejor defensa para resguardar su lado vulnerable. Habituado a llevar las riendas en todos los aspectos de su vida, Chase no está dispuesto a tolerar que una mujer entrometida, por más hermosa y vibrante que sea, le diga lo que puede o no hacer, en especial si Alicia parece tener las armas que pueden desenterrar los secretos que él prefiere que jamás salgan a la luz.Después de abandonar Seattle, y tras la trágica pérdida de su familia, Alicia Krutcher se muda a Chicago para empezar una nueva etapa. Su jefa le asigna una tarea nada agradable: mejorar la reputación del problemático Chase Beckett ante la prensa. Pronto descubre que el famoso jugador no solo es arrogante, inteligente y demasiado atractivo para su gusto, sino también encantador en los momentos más inesperados. A medida que se involucra en el mundo personal de Chase, Alicia...

La frágil belleza del cristal

La frágil belleza del cristal

Autor: Amy Harmon

Número de Páginas: 400

Una novela poderosa llena de amor, dolor y esperanza Italia, 1943. Alemania ha ocupado la mayor parte del país y la población judía corre un grave peligro. Eva Rosselli y Angelo Bianco se criaron como si fueran de la misma familia y el amor no tardó en llegar, pero las circunstancias y la religión los separaron: a pesar de sus sentimientos por Eva, Angelo decidió hacerse sacerdote. Ahora Eva es una mujer perseguida por la Gestapo y Angelo la esconde en un convento. Allí, mientras esperan a que llegue la ayuda que les salvará la vida, Eva y Angelo sobreviven a un peligro tras otro hasta enfrentarse a la elección más dura de todas... "Las historias de Amy Harmon siempre emocionan y conmueven al lector. Debéis leer sus libros." USA Today "Las obras de Amy Harmon siempre me llegan al corazón, pero La frágil belleza del cristal me ha llegado al alma." Mia Sheridan, autora best seller del New York Times "Amy Harmon sigue trayéndonos historias maravillosamente bien escritas, personajes redondos y tramas apasionantes. ¡Una delicia!" Kathy Reads Blogs "Una bellísima historia de amor: Eva y Angelo cambian mucho y sus vidas también, pero su amor es constante a lo largo del...

Luna de Tor

Luna de Tor

Autor: Mariam Agudo

Número de Páginas: 544

«Todo un regalo de lujo para la novela romántica» Nieves Hidalgo «Mariam Agudo nos deleita con una bellísima historia de amor plena de enigmas y de personajes tan intensos que nos encadenan. Un hombre atado a una maldición que lo despoja de su cuerpo, convirtiéndolo en un espectro al que odia. Una mujer que escapa de sus propios miedos buscando la paz entre los riscos cubiertos de nieve. Destinados a encontrarse, cada uno encarcelado en sus fracasos y sus esperanzas, será la catapulta para que el otro recupere su propia identidad. Dicen que el amor lo puede todo, y en Luna de Tor ese aserto se confirma. Reseña: «Esta novela te hace soñar, llorar y reír. Mariam Agudo, una escritora tenaz, nos muestra su amor por la tierra en que concibe esta historia, regalándonos un fantástico viaje a parajes níveos y solitarios, donde el silbido del viento es una canción deamor. Todo un lujo para la novela romántica.» Nieves Hidalgo

Amar, servir y esperar

Amar, servir y esperar

Autor: Lope De Vega

Feliciano conoce a Dorotea en Sierra Morena cuando ella había sido asaltada por unos bandidos. Inmediatamente se enamoran, pero ella está prometida y viaja a casa de su tío en Sevilla para casarse con su prometido, el indiano don Diego. Feliciano no se resignará y al final “amar, servir y esperar” tendrán su premio esperado.

Los días que nos separan

Los días que nos separan

Autor: Laia Soler

"Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella... Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor. Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al mergen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños."--Cover page 4.

Destino compartido

Destino compartido

Autor: Brenda Simmons

Número de Páginas: 550

UNA MUJER MARCADA POR EL PASADO. UN HOMBRE MARCADO POR EL DESTINO. DOS PERSONAS CUYOS CAMINOS SE CRUZAN Y QUEDAN UNIDOS PARA SIEMPRE. Haley Borman perdió a sus dos mejores amigas cuando apenas tenía diez años. Perteneciente a una de las tribus cheyenes de Montana, ha heredado las facultades de su madre para curar enfermedades y ese sería su destino si hubiera aceptado la desaparición de sus queridas compañeras de juegos. Kurt Reade es instructor en la academia del FBI. Un tipo atractivo, frío y arrogante del que se rumorea que le sobra el dinero. Reade lleva mal que una novata recién llegada le haya salvado la vida -no una, sino dos veces-. Sobre todo, porque algo le impide alejarse de esa imprevisible y fascinante mujer.

Drácula

Drácula

Autor: Bram Stoker

Número de Páginas: 416

Cuando Jonathan Harker viajó a Transilvania por asuntos de negocios, nunca imaginó el peligro que corría. Su cliente, el magnético conde Drácula, lo mantiene prisionero y Harker adivina sus oscuros propósitos: viajar a Londres para sembrar el terror y cosechar víctimas con las que saciar su apetito de sangre.En Inglaterra, Lucy Westenra pasa de la felicidad por su futuro matrimonio a un letargo inexplicable. Cada vez más débil, preocupa a sus amigos con su palidez y unas extrañas heridas en el cuello. Su amigo, el doctor Seward, decide llamar al profesor Van Helsing para que tome cartas en el asunto. Pronto, el círculo que rodea a Lucy va a vivir una experiencia aterradora que pondrá a prueba su valor.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados