Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 18 libros disponibles para descargar
El circo de los tres anillos

El circo de los tres anillos

Autor: Jeff Pearlman

Número de Páginas: 448

Best seller de The New York Times. La historia sobre la dinastía de los Lakers de 1996 hasta 2004, cuando Kobe Bryant y Shaquille O'Neal se conjuntaron (y colisionaron) para conseguir tres campeonatos consecutivos para los Lakers, devolviendo la franquicia a lo más alto de la NBA.

Sin imagen

Cuentos Mayas

Autor: Judy Goldman

En los cuentos mayas tradicionales todas las criaturas-- desde el jaguar hasta el colibrí, desde las lagartijas hasta las hormigas-- tienen una relación especial con la divinidad. Es esa cercanía lo que les permite expresar sus inquietudes, compartir sus sentimientos e integrarse en un universo equilibrado y colorido, en el cual solo faltan los seres humanos.

La decisión de Randolph Carter

La decisión de Randolph Carter

Autor: H. P. Lovecraft

Número de Páginas: 12

Randolph Carter se encuentra aturdido y desesperado. Todo comienza cuando aparece deambulando por la orilla de un pantano. En estado de shock intenta explicar la desaparición de su amigo, el ocultista Harley Warren. Según relata Randolph, Harley Warren se encontraba haciendo terribles investigaciones sobre lo desconocido, más precisamente sobre el inframundo. Rodeado de libros extraños sobre temas prohibidos, Randolph no sabía muy bien qué era lo que iba a pasar esa noche... Descubre este gran ejemplo de la literatura fantástica de terror, de la mano de la narrativa de H.P. Lovecraft, este breve relato será una entrada al mundo del estremecimiento. Howard Phillips Lovecraft (1890-1937), más conocido como H.P. Lovecraft, fue un escritor estadounidense, autor de novelas y relatos cortos de terror y ciencia ficción. Conocido por enfocarse en el género llamado horror cósmico, su obra mezcla el terror sobrenatural con elementos de ciencia ficción, como otras dimensiones, viajes en el tiempo y extraterrestres. Autor de reconocidos cuentos como Dagón (1917), La tumba (1917), Celefais (1920) o La decisión de Randolph Carter (1919). Su obra más importante llamada Los mitos...

Benito y el chupón

Benito y el chupón

Autor: Barbro Lindgren

Número de Páginas: 24

"Benito siempre quiso un hermano. Ahora que ya lo tiene, no está muy contento, porque su hermanito sólo llora y llora. Cuando su mamá le da un chupón para calmarlo, Benito dice que él también quiere uno. Ya estás muy grande para usar chupón, dice su mamá. Pero Benito no se dará por vencido tan fácilmente." -- cover.

Cinema 4D R12

Cinema 4D R12

Autor: Kent Mcquilkin , Anne Powers

CINEMA 4D es un programa intuitivo y potente, una aplicación para crear gráficos y animaciones alucinantes de forma instantánea. La mayoría de la gente lo primero que se pregunta al oír hablar de CINEMA 4D es: ¿qué es 4D? El término 3D engloba las tres dimensiones espaciales utilizadas para crear y manipular objetos. La cuarta dimensión se refiere al tiempo y a cómo los objetos y componentes cambian en un período determinado. Este libro ofrece a sus lectores una amplia panorámica acerca de cómo utilizar el programa y que herramientas y procedimientos son necesarios para crear diseños con éxito, independientemente de sus ambiciones profesionales. Descubrirá cómo llevar Cinema 4D a un nuevo nivel aprovechándose de su amplia compatibilidad con otros programas, como Photoshop, After Effects, Illustrator, ZBrush, Vue y RealFlow, entre otros.

Cómo salir de un apuro

Cómo salir de un apuro

Autor: Barbara O'connor

Número de Páginas: 196

"Georgina está desesperada. Como su familia no puede pagar el alquiler, de un día para otro se encuentra viviendo en un coche junto a su madre y su hermano. Su nueva vida la averguenza, así que Georgina quiere ayudar a su madre para conseguir dinero. Para ello se le ocurre robar un perro y pedir un rescate por él. Pronto se dará cuenta de que no es tan buena idea."--Publisher's description.

Perro Apestoso

Perro Apestoso

Autor: Colas Gutman

Número de Páginas: 64

Te presentamos a Perro Apestoso. Vive en un cubo de basura, huele a sardinas, está lleno de pulgas y su pelo parece una alfombra vieja. Y por si fuera poco, también es bastante tonto. Pero a pesar de todo, tiene un corazón muy grande y es puro optimismo y alegría. ¡Lo adorarás!

El hombre que contaba historias

El hombre que contaba historias

Autor: Oscar Wilde

Número de Páginas: 122

Los cuentos de Oscar Wilde (Dublín, 16 de octubre de 1854 – París, 30 de noviembre de 1900), son apreciados igualmente por mayores y pequeños, ya que su lenguaje y sus temas atraen a los amantes de la buena literatura. Siendo todavía un niño comenzó a escribir sus primeros poemas y obtiene premios y becas. Wilde era extravagante en el vestir, en su forma de hablar... Amaba la belleza y se consideraba un esteta, así que trabajaba sus textos en busca de la perfección literaria. Viajó dictando conferencias por varios países y viviendo en Londres comenzó a trabajar como periodista. Escribió entonces algunas de sus mejores obras, entre ellas cuentos, como su popular relato “El Príncipe Feliz”. Hacia 1891, ya aclamado y famoso en todo el mundo, es siempre invitado a los foros de intelectuales y fiestas londinenses, donde su sola presencia, la amenidad e ingeniosidad de su conversación y las historias que relataba, garantizaban el éxito de estas reuniones. Para Oscar Wilde, el bien, la belleza y la verdad eran una misma cosa, así que en sus cuentos aboga por la justicia y alecciona a la sociedad, en busca del mejoramiento humano con el que soñaba.

Boni y su fiesta de cumpleaños

Boni y su fiesta de cumpleaños

Autor: Mark Birchall

Número de Páginas: 36

When Rabbit's favorite doll disappears she is too sad to enjoy her birthday party, until a bit of magic saves the day.

Escucha las sombras bajo el palmar

Escucha las sombras bajo el palmar

Autor: Mariana Osorio Gumá

Iván vive en una hermosa mansión en algún lugar del trópico. Sus días transcurren entre clases particulares, algunos juegos en el jardín y los cuidados excesivos de Dorota, su madre. No comprende por qué tiene prohibido entrar a una habitación de su casa y tampoco entiende la razón por la que Dorota no le permite ver su reflejo. Sin embargo, algunas presencias fantasmagóricas lo incitan a desobedecer y a descubrir el secreto guardado en aquel misterioso cuarto. Enmarcada en el género de narrativa fantástica, esta novela explora las emociones en torno a la pérdida de los seres queridos y la manera de afrontarla.

Maroma y la Mariposa Roja

Maroma y la Mariposa Roja

Autor: Ana Maria Machado

Número de Páginas: 40

Maroma es un gato amarillo y atigrado que vive en la calle. Un día encuentra a Luisa, una niña que lo lleva a su casa y comienza a cuidarlo. Lo que Luisa no sabe es que Maroma tiene un secreto: no ve bien o, mejor dicho, ve las cosas de manera distinta a los demás y eso a veces le trae problemas, sobre todo cuando se trata de perseguir todos los objetos rojos, pues le recuerdan a su flor-mariposa perdida. Una entrañable historia sobre el amor, la aceptación y la capacidad de ver el mundo de diversas maneras.

Los cuentos de la casa del árbol

Los cuentos de la casa del árbol

Autor: Norma Muñoz Ledo

Número de Páginas: 80

Esta hermosa novela infantil para chicos entre cinco y siete años de vida nos relata una serie de pequeñas historias o cuentos familiares que asumen sus protagonistas para pasar el tiempo al interior de una casa construida sobre un árbol. La situación lo amerita pues se ha producido una tremenda tormenta y ese lugar será el refugio preciso de abrigo y protección para pasar el fenómeno que la naturaleza les envía. Una noche que parte con una hermosa luna llena y que en cosa de minutos se ve transformada en tormenta. Allí nacerán esas historias fantásticas que transformarán los corazones a todos los presentes y que darán pie a que esa inquietante y seductora experiencia se vuelva a repetir en un futuro no muy lejano.

Sin imagen

Una visita inesperada

Autor: Sonya Hartnett

When a mysterious child appears in her living room one day, the elderly Maddy tells him the story of her love for the wild and free-spirited Pluma, who tried but failed to live a conventional life with her, and her search for him on a fantastical voyage across the seas.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados