Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
La escandalosa propuesta de lady Hayben

La escandalosa propuesta de lady Hayben

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 91

Había una vez una dama con el corazón roto... y entonces apareció un yanqui desvergonzado. Después de que le rompieran el corazón, Kassandra, marquesa de Hayben, no creía en los cuentos de finales felices. Disimula su dolor frente a su familia, y sus dos hijos son su razón de vivir. Sin embargo, ella aún es joven y hermosa y atrae a muchos pretendientes, a los que rechaza sin contemplaciones para desesperación de su hermano. Nelson Wagner es un yanki adinerado que hace y dice lo que piensa sin medir consecuencias. Un día conoce a Kassandra, y decide que ella será su esposa, pero la dama lo rechaza. Él sabe que será difícil hacerla cambiar de opinión, sin embargo, utilizará su descarado encanto para conquistarla. ¿Conseguirá su «fueron felices y comieron perdices»?

Por ti

Por ti

Autor: Laimie Scott

Número de Páginas: 188

No sabía lo que era sentir algo por alguien, hasta la que conoció. Travis siempre se ha regido por el honor y la palabra. Es un hombre meticuloso y disciplinado... hasta que conoce a Helen. La nueva vecina que acababa de mudarse a su piso. Él sabe que no le conviene intimar con ella, pero ¿cómo evitarlo cuando poco a poco se va adentrando en él de una manera imperceptible? Helen es consciente de que no puede permitirse a nadie en su vida. Es una testigo protegida y sabe que el peligro la sigue allá donde vaya. Pero cuando conoce a su vecino todo esto comienza a carecer de sentido. Y el corazón no sabe distinguir lo que está bien de lo que no. Cuando descubre su identidad ya es tarde. Y solo podrá confiar en él para seguir con vida, pese a todo. Travis solo tendrá que evitar dejarse llevar por el corazón y volver a ser el hombre frío que creía haber dejado atrás, si quiere mantenerla con vida.

Tras el vuelo de las golondrinas

Tras el vuelo de las golondrinas

Autor: Carmen Omaña

Número de Páginas: 168

Él representaba la masculinidad en carne y hueso, extranjero como ella y con unos labios de Adonis que despertaba recuerdos de estatuas mitológicas. Ella estaba acostumbrada a la protección desmesurada de sus padres, a la excelencia académica y, sobre todo, a la soledad. Seductor, amante y ante todo profesional nunca imaginó que el caso de Gisela Navarrete, una popular chica punk asesinada de la forma más atroz, lo lanzase al borde de un abismo en donde debería rescatar a Marta Fuentes, una mujer introvertida inteligente y con la inocencia de una joven del siglo diecinueve. Definitivamente, no era su tipo, pero al borde del precipicio deberá decidir si saltar con ella o vivir al filo del abismo mientras descubre el culpable del asesinato de Gisela. Mientras, Marta cruza el límite. Su vida colapsa al ceder a sus caricias. Los ojos del arrogante policía la intimidan. Además, se niega a creer que en medio de la tensión vivida por el caso de su fallecida amiga, un hombre como él pueda despertar esa impertinente fogosidad que recorre su cuerpo. Su mundo cambia. Su vida es un desastre. Y su enfado deberá pagarlo con alguien.

En manos de un highlander

En manos de un highlander

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 208

La había capturado y ella le pertenecía. Glen MacNeil, apodado Wolf, es el jefe del clan más importante de las Highlands. El rey de Escocia le ordena que se una en matrimonio con una inglesa; pero él odia a los ingleses y jamás se casará con una de ellos, aunque lo quemen vivo. Enfurecido como nunca, viaja para hacer cambiar de parecer a su monarca. Consigue su objetivo, sin embargo, de vuelta a su hogar, captura a una bella inglesa. Cree que está sola y que nadie la reclamará, por lo que decide llevársela a su hogar como su prisionera para que le dé placer en su lecho. Lady Alissa Collingwod, una noble inglesa, no quiere casarse. El recuerdo de la infelicidad de su madre había sido motivo suficiente para tomar tal decisión. Cuando se entera de que su rey pretende casarla, entra en cólera y huye. Pero un feroz escocés, temido por amigos y enemigos, la captura. Alissa no tiene escapatoria, su corazón se resistea él, a pesar de lo mucho que le gusten sus besos y caricias. Las vidas de Wolf y Alissa darán un giro inesperado el día en que el hermano de ella, el barón de Collingwod, llegue a las Highlands clamando venganza.

La venganza del duque

La venganza del duque

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 331

Amor y pasión en tiempos de la regencia. El duque de Giffod estaba dispuesto a llevar a cabo su venganza sin pensar en las consecuencias... Hasta que cayó en su propia trampa. Ralf Barnes, duque de Giffod, es uno de los nobles más poderosos de Londres. Su palabra es ley y nadie osa enfrentarse a él. Odia al conde de Brithe: lo hace responsable de la muerte de sus padres y está decidido a usar su poder e influencia para vengarse de él. Sin embargo, nade sale como ha previsto y se verá obligado a casarse con la hija del conde. Cuando Ralf conoce a lady Helen Spicer no puede evitar desearla. Pero ella está demasiado herida; detesta al hombre que ha arruinado su vida y mantenerlo alejado será su único objetivo. A pesar de todo, cuando lo tiene cerca no puede evitar anhelar algo más. ¿Será capaz Ralf de encontrar la felicidad al lado de la mujer a la que le destruyó la vida por una venganza? Y ella, ¿será capaz de perdonar y amar al hombre que la condenó al ostracismo de la sociedad aristocrática a la que pertenecía?

Directo al corazón (Contigo a cualquier hora 4)

Directo al corazón (Contigo a cualquier hora 4)

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 448

Fue un flechazo directo al corazón: un amor de película en el que Eduardo y María deberán escribir el guion. Parte de la serie «Contigo a cualquier hora». Eduardo Ríos es el director de los servicios de informativos de MCT. No se puede quejar: su vida es perfecta, ama su trabajo y a su familia. Pero tiene ya una edad y empieza a buscar una pareja definitiva. Sin embargo, no es tan fácil y se desespera al no encontrar una mujer que le haga plantearse su soltería. Y un día le hace un favor a su padre contratando como su secretaria a una chica en apuros económicos. Eduardo estaba dispuesto a hacer todo lo posible para conquistar a María Ríos, su flamante nueva secretaria. Pero ella no estaba por la labor, era incapaz de superar el fallecimiento de su prometido meses atrás, y procura mantenerse alejada de su jefe por mucho que él le guste. Hasta que una noche se equivoca al enviar un WhatsApp y la chispa definitiva estalla entre ellos, como una locura de las que ocurren solo una vez en la vida. No hubo vuelta atrás cuando la pasión los consumió y el «vivir juntos para siempre» empieza a tomar forma muy rápidamente. Pero María es sobrina de Águeda, la mujer que...

La ruina de quedar atrapada con un marqués

La ruina de quedar atrapada con un marqués

Autor: Nuria Rivera

Número de Páginas: 81

Sus vidas serán otras cuando acabe la tormenta porque, aunque después de la lluvia siempre sale el sol, hay momentos que no pueden deshacerse. Cuando Leopold Bagss, marqués de Ridley, recibe la orden urgente de su padre de visitarlo y le exige que debe casarse con una mujer a la que no soporta, en un impulso sale a caballo hacia Londres sin pensar en las consecuencias. Poco después un diluvio detiene su viaje y se ve obligado a pasar la noche en un refugio. Pero la pequeña cabaña ya está ocupada por una insolent dama que, como él, busca asilo de la tormenta y que pretende echarlo con cajas destempladas. La honorable Sophia Sloane, desoyendo los consejos de su hermano, sale a montar una tarde y la sorprende un aguacero. Temerosa de los truenos desde niña, encuentra una pequeña cabaña en la que guarecerse hasta que estos amainen. Todo parece ir bien hasta que un huésped indeseado pretende instalarse también allí para pasar la noche, algo impensable para una dama decorosa como ella. ¿Cómo echar de su refugio a un hombre que le dobla el tamaño y que no quiere atender a las normas más básicas de cortesía de un caballero? Porque, si no es posible, ambos pagarán las...

Sonrisas y lágrimas (Suaves pétalos de amor 1)

Sonrisas y lágrimas (Suaves pétalos de amor 1)

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 356

Él cree que el dinero lo compra todo, incluso el amor de ella. Pero entre el amor y el odio solo hay un pequeño paso... porque perdonar es difícil y alimentar el odio demasiado fácil, incluso para alguien como Lucía. Comienzo de la serie «Suaves pétalos de amor» de Encarna Magín. Valleverde es un apacible pueblo donde vive en armonía una antigua comunidad, Los Hijos de la Luz. Todo cambia en el lugar cuando Iván, un empresario de la construcción, decide construir una carretera que implicará la destrucción de Valleverde. Será Lucía, una dulce mujer perteneciente a la comunidad, quien se enfrentará al empresario para salvar a su gente y a su hogar. Pero detener la avaricia de Iván no es tarea fácil, Lucía lo comprobará desde el primer día. Por su parte, él se sentirá atraído por la mujer y no dudará en utilizarsu poder para someterla a su antojo, y la chantajeará de una manera humillante. Ella, llevada por las circunstancias, se verá obligada a aceptar, pero se promete que Iván solo obtendrá su cuerpo, a cambio recibirá su desprecio y odio. Una batalla de voluntades estallará entre ellos donde ambos pueden perder sus corazones.

La lealtad del guerrero

La lealtad del guerrero

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 247

Juró que jamás la amaría, pero nunca creyó que le costaría tanto cumplir su promesa. Por lealtad al rey, el barón Stephen de Bridgeman decide casarse con con lady Eleonora de Galloway. Se mentaliza de que ella solo es un medio para conseguir un heredero para su feudo, y a pesar de que siente algo cuando la conoce, promete que nunca se enamorará de su esposa por temor a acabar como su padre. Pero no puede evitar que su duro corazón se ablande cuando la tiene cerca, y teme perder la batalla más importante de su vida. Lady Eleonora de Galloway está sola, todo le ha sido arrebatado: su familia y su hogar. Acude a su rey para que la ayude, pero la obliga a casarse con el barón de Bridgeman. Los relatos de crueldad sobre su esposo no son nada halagüeños; no puede evitar tenerle miedo, y no sabe si sobrevivirá a un matrimonio que no desea. Sin embargo, nunca creyó que un guerrero implacable y feroz con el enemigo, la besaría y la acariciaría con tanta ternura. Y sin darse cuenta el temor se convierte en deseo y en amor. La pasión estallará entre ellos, y la conquista será dulce. Pero Stephen luchará desesperado contra sus sentimientos y Eleonora deberá elegir entre...

La dama de diamante

La dama de diamante

Autor: Judit Fernández

Número de Páginas: 197

Una historia de venganza que se convertirá en un amor más intenso que el odio. El conde Sergei Dimitriev tiene todo lo que siempre ha deseado: talento, dinero y mujeres. Es el soltero más deseado de San Petersburgo, pero no cree en el amor, sentimiento que considera una ilusión romántica. Cierto día, su mundo da un vuelco cuando conoce a una misteriosa joven que hace temblar los cimientos de su perfecta vida. Poco puede imaginar que, la que creyó una conquista más en su larga lista, terminaría por convertirse en la única mujer de la que se enamoraría perdidamente y sin remedio. Valeria Svetlayeva lo ha perdido todo y solo vive para vengarse del conde que arruinó su existencia. Dispuesta a recuperar la vida que le robaron a su familia se propone seducir al hombre al que nadie ha logrado atrapar y que odia con pasión: Sergei Dimitriev. Cegada por el rencor, nunca pudo sospechar que el encanto del conde lograría atraparla y hacerla caer presa de su propio juego y de un inesperado amor con el hombre que ha logrado enamorar y al que juró destruir. Unidos sus destinos por un matrimonio, sus vidas entran en un juego de seducción para enamorar al otro. Cuando sus...

Tu piel desnuda

Tu piel desnuda

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 354

Mady nació en el seno de una familia adinerada e influyente. Siempre lo había tenido todo, hasta que la vida le dio un fuerte revés y, para salir adelante, se vio obligada a trabajar como stripper en un club selecto de Miami. Por las noches se transforma en la aclamada y sensual Sirena: una perla salida de las profundidades de la noche que hipnotiza a cualquier hombre que la contemple. Todo cambia cuando conoce a Varek, un abogado de éxito, rico y guapo, que le pide que sólo se desnude para él... Miami se convertirá entonces en el testigo mudo del amor y la pasión de Varek y Mady, pero también de los celos, las mentiras, la traición y, el dolor, que unirán o separarán a la pareja para siempre.

Los perdedores de la historia de España

Los perdedores de la historia de España

Autor: Fernando García De Cortázar

Número de Páginas: 656

Los protagonistas de la historia no siempre son seres extraordinarios, exitosos, fuertes y visionarios. La historia también está hecha de personas movilizadas por sus sueños y sus temores, equivocadas a veces, o víctimas de circunstancias que no pueden eludir, en definitiva, personas con las que todos podemos identificarnos.Desde la Roma antigua hasta nuestros días, se repasan los avatares de 23 personajes fascinantes que nos ayudan a comprender nuestro pasado y también el presente. Los nombres propios de la historia de España también se nutren de valientes soldados romanos que resultaron vencidos, revolucionarios que no encuentran formas efectivas para encauzar su fuerza, seres cegados por sus creencias religiosas, príncipes rebeldes, eternos condenados al exilio o autoexiliados. Con un estilo que seduce desde el comienzo, el autor nos deja entrar en mundos más o menos lejanos para que seamos testigos de las andanzas de quienes forjaron nuestro presente. No de los sabios que quizás marcaron el rumbo, sino de los que hicieron el camino.

Amor y desamor (Suaves pétalos de amor 3)

Amor y desamor (Suaves pétalos de amor 3)

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 136

¿Cómo intentar enamorar a alguien que no cree en el amor? Tercera entrega de la trología «Suaves pétalos de amor». Conoce a Cristina... Estaban destinados a amarse, pero Javier no cree en el destino y cuando se quiere dar cuenta de su error, quizá ya es tarde. Cristina se enamora en cuanto conoce Javier, sabe que ese hombre es el que le ha enviado el destino. No esconde sus sentimientos, sin embargo, todo esfuerzo será en vano porque él nunca creyó en el amor; no tiene buenos recuerdos del matrimonio de sus padres y había decidido no casarse nunca. A pesar de sus rechazos, Cris no se da por vencida, de hecho tiene todo un futuro para que él cambie de parecer, o eso cree hasta que se entera de que se marcha muy lejos, tan lejos que nunca más lo volverá a ver. Javier encuentra su salvación en un largo viaje que lo apartará de ella para siempre. Pero el destino intervendrá y dictará sentencia. A partir de ese instante las vidas de ambos cambiarán para siempre, de una manera que los habitantes de Valleverde no hubieran imaginado nunca. «Su corazón tenía muchas cosas que decirle, solo esperaba que su boca supiera pronunciarlas.»

Juramento escocés

Juramento escocés

Autor: Jimena Cook

Número de Páginas: 216

Una novela medieval de romance y aventuras, misterio y traiciones. Dos almas gemelas destinadas a encontrarse, unidas por una alianza y un antiguo pacto: un juramento escocés. Los guardianes de Escocia se disgregan tras el asesinato de su jefe, Magnus MacLeod y su hija Daracha, la primogénita legítima del jefe del clan, a la que todo el mundo da por muerta. Sin embargo, la niña nunca murió, sino que fue adoptada por una familia británica muy cercana al rey Eduardo de Inglaterra. La vida de Daracha cambiará desde ese momento, será educada como una inglesa, odiando a los escoceses y sin saber su origen y la verdad sobre sus ascendencia. Haakon Macdonald, a unos días de celebrarse su boda con la heredera de uno de clanes escoceses más poderosos de las Tierras Altas, descubre que, después de muchos años de ignorancia, la joven MacLeod no ha muerto; es entonces cuando decide buscarla: es consciente de que su vida puede correr peligro si alguien más sabe de su existencia. Todo esto le llevará a dejar las Tierras Altas y adentrarse en territorio inglés para descubrir dónde se encuentra la misteriosa joven por la que ambos clanes sellaron con sangre un juramento escocés.

Nayeli. El regalo del duque

Nayeli. El regalo del duque

Autor: Mercedes Gallego

Número de Páginas: 280

Nayeli, mucho más que una promesa. Si existen dos almas atormentadas en el Londres de 1822 son las de Megan Cameron y Andrew Perrry, duque de Ivory. Él, porque al regresar a Inglaterra descubre que su corazón aún se estremece ante la visión de Axel, el amor de su vida y por quien se exilió a la India durante cinco largos años. Ella, porque guarda un secreto en su corazón del que no puede hacer partícipe a nadie y se refugia en el arte y la familia. No le interesan los galanes ni las amistades superfluas. No obstante, un encuentro casual y tener amigos comunes los obligará a ambos a afrontar el reto de conocerse y escuchar ese aleteo de sentimientos que provoca en uno la presencia del otro. Dos personajes divergentes unidos por un inevitable destino se toparon de bruces con el amor cuando aún tenían fantasmas a cuestas... El desafío que descubrirás en Nayeli.

Sin imagen

Historia comparada de las mujeres en las Américas

Autor: Patricia Galeana De Valadés , Elizabeth Díaz Aguirre

Número de Páginas: 631
Rumbo a ti / The Road Trip

Rumbo a ti / The Road Trip

Autor: Beth O'leary

POR LA AUTORA DE PISO PARA DOS ***MÁS DE 1.000.000 DE EJEMPLARES VENDIDOS*** A veces, lo más importante no es el viaje, sino a quién llevas de copiloto. Todo el mundo tiene un ex. El de ADDIE es Dylan: hijo de familia adinerada, poeta de mirada intensa y manos cálidas... y la persona que le rompió el corazón. Tras dos años sin verlo, está segura de haberlo superado, pero el destino no opina lo mismo. De camino con su hermana a una boda en Escocia, un coche choca con ellas. El conductor es Dylan, que también va con su mejor amigo a la celebración. Y ahora, si quieren llegar a tiempo a la ceremonia, tendrán que viajar juntos. Hace dos años, DYLAN cometió un error: dejó marchar a la única chica de la que se ha enamorado. Sin embargo, parece que tiene una segunda oportunidad para recuperarla y, esta vez, no se va a rendir: hará lo que haga falta para convencer a Addie de que el final de su historia juntos aún está por escribirse. «Al igual que con su sorprendente debut, Piso para dos, Beth O'Leary encuentra el equilibrio perfecto entre humor y pasión... Los lectores no van a querer que esta increíble aventura termine.» —Publishers Weekly ENGLISH DESCRIPTION Two ...

Salvaje

Salvaje

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 195

Una apasionante novela romántica ambientada en el Oeste que hará las delicias de los lectores de Encarna Magín. En el lejano Oeste, allá donde impera la ley del más fuerte, dos hombres valientes lucharánpor el amor de una mujer. Para salvar a su familia de la ruina, Amy Parks deja a un lado sus sueños románticos y se casa con Wild, un ranchero que la obliga apartir hacia tierras lejanas nada más celebrarse la boda. Sin embargo, Trevor Jenkins, el hombre al que ama, parte tras ella dispuesto a seguirla hasta el fin del mundo. En los blogs... «Una historia preciosa, rápida de leer y que no afloja en ningún momento. Muy recomendable. [...] Por último, me veo en la obligación de advertiros, de que la tentación de mirar la última página para saber con quién se queda va a durar desde principio a fin, estuve a puntito de pecar.» Blog Tejiendo críticas en la sombra

Antología

Antología

Autor: Karl Marx

Número de Páginas: 488

Una vez superado el clima de antimarxismo dominante en los años ochenta y noventa, el Marx del siglo XXI quedó liberado de la pesada hipoteca de ser el "padre" de los comunismos reales del siglo XX. De los escombros del Muro de Berlín surgió un Marx capaz de ofrecer claves válidas para entender el mundo globalizado por fuera de las interpretaciones canónicas de un partido o una ideología. Más cerca en el tiempo, el estallido financiero de 2008 nos recordó que su diagnóstico sobre la expansión del capitalismo, con sus crisis periódicas y su carga de miseria, exclusión y violencia sistémica, permanece vigente. Esta Antología, cuya edición estuvo al cuidado de Horacio Tarcus, uno de los más reconocidos historiadores del pensamiento de las izquierdas, está destinada no a los especialistas sino a los estudiantes y lectores en general que buscan acercarse a la obra de Marx por primera vez. Y viene a salvar una ausencia, ya que textos emblemáticos como el Manifiesto Comunista o El Dieciocho Brumario de Luis Bonaparte, entre otros, circulaban hasta hoy aislados, y las escasísimas antologías disponibles son tributarias de la ortodoxia soviética, ya superada. Este...

Tu piel ardiente

Tu piel ardiente

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 603

Varek está al borde de la muerte a causa de una herida de bala. Lo único que lo mantiene con vida es el recuerdo de Mady; desea ganarse su perdón y que le dé otra oportunidad, algo que jura intentar en cuanto esté recuperado. Sin embargo, nada sale como planea y su sueño cae en saco roto, porque Mady se va a casar con Javier Hernández, uno de los miembros del clan mafioso de los Hernández. Pero lo que Varek no sabe es que Mady, en realidad, está secuestrada por su futuro marido, quien la ha amenazado con matar a sus seres queridos, a Varek y a ella misma si no accede a contraer el enlace. No obstante, el amor siempre encuentra un resquicio por donde brillar...

Misión de doble filo

Misión de doble filo

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 297

Olivia Park es una agente secreta de la CIA que recibe la orden de custodiar a un reconocido empresario hasta que declare en el juicio contra su exsocio. Lo que empieza siendo un caso más se complica cuando Olivia descubre que el testigo protegido es Nick Evans, el hombre que le rompió el corazón en el pasado. Diez años no han sido suficientes para borrar la huella del amor que había unido a la pareja desde la infancia. Y ahora que se encuentran de nuevo, Nick reconoce que se equivocó y que cometió el error más grande de su vida al abandonarla. Aunque ella no puede olvidar su dolor y no quiere perdonarlo, Nick aprovechará el tiempo del que dispone para conquistarla de nuevo, a pesar de que Olivia se resista a sus besos y caricias. Mientras tanto, un asesino y sus compinches acechan ocultos en las sombras dispuestos a no permitirles la posibilidad de una reconciliación. ¿Conseguirán salvar su vida y su amor?

Bombero en diciembre

Bombero en diciembre

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 448

«Me gustas, pero solo es sexo, nada más que sexo. No imagines nada más». Me llamo Jason Connor y siempre quise ser bombero. Era todo mi mundo... hasta que salí en un puñetero calendario medio desnudo, marcando tableta de chocolate, y todo cambió. Divorciado y amargado por las mentiras de mi ex, solo los mensajes de Venus por Instagram me aportan algo de felicidad. Sin embargo, una casualidad me llevó a descubrir que la tal Venus no era otra que Nora Black, la modelo más famosa del momento. Más mentiras. Más dolor. Más decepción. No se lo perdonaré y le daré una lección antes de Navidad. Pero sus caricias son pura dinamita. Y sus besos, adictivos. Mi corazón no está a salvo...

Tu piel de azúcar

Tu piel de azúcar

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 316

Varek Farrow y Mady Wilson no lo van a tener fácil para salir adelante. Él se enfrentará a una acusación de asesinato; ella, al odio visceral de Rebeca, cuyas intrigas provocarán dolor, no sólo a la pareja, sino a las personas que los rodean. Su amor deberá superar duras pruebas, provocadas por los engaños y las manipulaciones de los Holden y los Hernández, que convertirán sus vidas en un infierno teñido de sangre. El futuro de Mady y Varek es incierto, el desenlace se acerca, y tal vez la verdad no sea suficiente para alcanzar la felicidad.

Baldomero Sanín Cano en La Nacíón de Buenos Aires (1918-1931)

Baldomero Sanín Cano en La Nacíón de Buenos Aires (1918-1931)

Autor: Sanín Cano, Baldomero

Número de Páginas: 388

Este libro es producto de la investigación de tesis doctoral que se realiza en la ciudad de Buenos Aires desde el año 2011 en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (flacso) y se enmarca en el Doctorado en Ciencias Sociales de dicha institución. Para su realización se ha contado con el apoyo comprometido, íntegro e invaluable del sociólogo y amigo Andrés Felipe Londoño, quien ha contribuido a que este libro se culmine, gracias a su trabajo minucioso de fotografiar los artículos en las bibliotecas de Buenos Aires: la Biblioteca Nacional, la Biblioteca Pública de La Plata, el Cedinci, entre otros lugares, a la selección y transcripción de los artículos y los comentarios a los resultados aquí escritos, y a la revisión y contribución al prólogo que se entrega. Es indispensable agradecer al profesor Gonzalo Cataño quien nos facilitó la bibliografía completa de Sanín Cano y por su disposición a la atención y a la conversación sobre este imponente personaje. Al Grupo de Investigación gelcil (Grupo de investigación de Estudios de Literatura y Cultura Intelectual Latinoamericana), en cabeza del profesor Dr. Juan Guillermo Gómez García, a quien...

El demonio MacLeod

El demonio MacLeod

Autor: Emma G Fraser

Número de Páginas: 382

Desde que era tan solo una niña, el destino de Megan MacDonald estaba sellado; un destino que odiaba por estar obligada a unirse al hombre que era su enemigo: Niall MacLeod. Los padres de ambos habían pactado su matrimonio con la unica intención de que la paz llegara a ambos clanes, pero para Megan, Niall era y seguiría siendo un enemigo de su clan y, especialmente, de ella. Al no poder evitar la boda, Megan jura hacerle la vida imposible, y cuando alguien intenta matar al guerrero, toda la culpa recae sobre ella. Dispuesta a ganarse la confianza de los MacLeod e intentar cambiar lo que piensan de ella, Megan hace lo que está en su mano por ellos, pero los ataques al clan y a Niall se intensifican, poniendo en peligro la vida de ambos. Pero lo que realmente hace temblar los pilares de sus vidas es el fuego abrasador que los recorre cada vez que están cerca el uno del otro, sacudiendo su mundo y envolviéndolos en una espiral de pasión de la que les será muy difícil escapar.

Indomable. La historia de Trevor

Indomable. La historia de Trevor

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 281

El destino ha unido a Trevor y a Grace de una manera temeraria. Lo único que tienen es la esperanza, y tal vez sea bastante para que curen o destruyan sus corazones. Trevor Jenkins es una sombra de lo que fue como hombre. Cuando la mujer que amaba se casó con otro, su vida dejó de tener sentido. A partir de entonces se convirtió en una persona amargada y agresiva, que buscaba en la ferocidad de sus actos un bálsamo a su corazón hecho añicos. Grace Sten es una mujer que huye de una vida de maltrato, sin embargo, su marido no ceja en su empeño de perseguirla para hacerle pagar su abandono. Grace sabe que acabará muerta si se queda en El Paso, de modo que no se lo piensa y acude a Trevor, al que conoció en el prostíbulo donde trabaja, a fin de que la ayude. A cambio, ella le hará una oferta a la desesperada que él no podrá rechazar. Emprenden el viaje hacia Santa Fe. Como ambos huyen de sus pasados no podrán evitar sacar lo peor y lo mejor de ellos, aunque se desgarren por dentro. No les quedará otra solución que luchar contra sus fantasmas. Tanto él como ella tendrán que aprender a desnudar sus almas si no quieren vivir eternamente en el pasado.

Nuevos retos y perspectivas de la investigación en literatura, lingüística y traducción

Nuevos retos y perspectivas de la investigación en literatura, lingüística y traducción

En este libro se reúnen reflexiones sobre la lengua en torno a las disciplinas de la literatura, la lingüística y la traducción, espacios interconectados que plantean nuevos retos para su investigación, su cultura y su evolución, encuadradas dentro del pensamiento del ser humano. Para ello, se ha dividido el volumen en cuatro secciones con el fin de analizar los diferentes enfoques de análisis desde un punto de vista científico y metodológico.

Protegida por el guerrero

Protegida por el guerrero

Autor: Emma G Fraser

Número de Páginas: 428

Cuando Iona Mackay se ve avocada a un matrimonio que no desea junto al hombre que la violó, decide escapar de los deseos de su padre y esconderse en algún lugar de las Highlands donde nadie la reconozca y con un apellido que no es el suyo. Irvin Mackenzie vive feliz junto a sus hermanos y sus familias, y sin ningún deseo por enamorarse y casarse, pero cuando es enviado a los límites del clan para seguir la pista de unos mercenarios, se cruza en su camino la mujer más hermosa y misteriosa que ha visto jamás. Sin pensarlo, la salva de un mercenario que pretendía atacarla y decide llevarla al castillo para protegerla y descubrir más sobre ella, pero su decisión le traerá más de un quebradero de cabeza, pues la joven no es quien dice ser y tenerla allí podría provocar una guerra entre los clanes si llega a descubrirse su verdadera identidad.

Un cóctel en Chueca

Un cóctel en Chueca

Autor: Josu Diamond

Número de Páginas: 328

LLEGA LA TRILOGÍA QUE SIEMPRE QUISISTE LEER. CUATRO AMIGOS EN CHUECA: SEXO, RISAS Y MUCHO ORGULLO. EL CÓCTEL MÁS IRRESISTIBLE. «Durante años he buscado una novela así y, como no la encontraba, la he escrito yo. Una comedia sobre cuatro amigos gays al más puro estilo Valeria o Sexo en Nueva York». Mauro tiene veinticinco años y acaba de llegar a Madrid dispuesto a dejar de ser virgen y a experimentarlo TODO. Iker mide uno noventa, huele de maravilla y, aunque solo busca rollos de una noche con los chicos más guapos de la discoteca, no puede evitar tropezarse con el amor. Andrés trabaja en una editorial, es un romántico empedernido y se sabe todas las canciones de Taylor Swift. Gael es colombiano, se gana la vida en la noche de Chueca y está encantado de poder ayudar a Mauro con alguno de sus propósitos... Este es un cóctel irresistible de amistad, sexo y muchas risas. Una historia que querrás vivir. Una novela para leer con orgullo.

Verdades y mentiras (Suaves pétalos de amor 2)

Verdades y mentiras (Suaves pétalos de amor 2)

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 179

Segunda entrega de la trilogía «Suaves pétalos de amor» de Encarna Magín, iniciada con Sonrisas y lágrimas. Verdades y mentiras unirán a Abel y a Eli en un matrimonio que no tendrá nada de dichoso. Abel se siente feliz, Eli, el amor de su vida, le pide adelantar la boda. Él acepta y, sin embargo, pronto descubre el motivo de sus prisas. Abel sabe que Eli le ha mentido, se sentirá decepcionado y dolido, pero, a pesar de todo, sabe que su deber es casarse con ella y la pareja terminará por unirse en matrimonio. Aun así, en la intimidad Abel no la perdona y la tratará como nunca lo hizo antes. Eli no podrá escapar de su mentira y le reclamará venganza. Por otra parte, el pasado de Abel regresa con una sentencia de muerte cargando sobre su espalda y pondrá en peligro demasiadas vidas en Valleverde.

Luciérnagas

Luciérnagas

Autor: Ana María Matute

Número de Páginas: 285

Un manifiesto a favor de la supervivencia del amor y una denuncia a la barbarie de la guerra. Con una voz íntima que modula sobresaltos y nebulosas, Ana María Matute nos enfrenta a las experiencias de un grupo de jóvenes, casi niños, a quienes la guerra civil ha despojado de cualquier resto de su anterior universo infantil. El escenario escogido es una Barcelona de soldados y mujeres mal pintadas, de refugiados y mendigos, de gentes ocultas que intentan sobrevivir día a día en medio de los escombros, la luz blanquecina de los reflectores, los bombardeos y la amenazada espera. Pero más allá de un tiempo y un espacio concretos, el propósito de la escritora es presentar a unos muchachos que conviven con el temor y la muerte y ahondar en las emociones de una joven que, desde la carencia y la provisionalidad, hallará en el amor el verdadero significado de la paz.

Antología de relatos románticos. San Valentín 2019

Antología de relatos románticos. San Valentín 2019

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 448

Llega esta segunda colección de relatos románticos sobre los personajes favoritos de las lectoras para disfrutar de esta fecha tan especial. ¡Celebra San Valentín con Selecta! Son muchos los personajes secundarios que nos roban un trocito del corazón y nos dejan con ganas de saber qué fue de ellos. También hay muchas parejas de nuestras historias favoritas de las que nos encantaría saber algo más de su vida. Pues todo eso y mucho más es lo que podréis encontrar en esta antología de relatos cortos escritos con cariño, llenos de pasión, sentimiento y dulzura y con un romántico final feliz. Eros, San Valentín, Cupido... no importa cómo lo nombremos, el amor aparece en algún momento de nuestras vidas. Hay veces en que cuesta alcanzarlo; otras, está a un simple suspiro, y muchas veces no es fácil reconocer lo que se siente. Como sea, el cosquilleollega, las mariposas en el estómago se liberan y la pasión nos envuelve. Y eso es, en definitiva, el amor en su estado más puro. Los lectores han dicho... «Lo bueno de esta antología, es que me ha permitido conocer, aunque fuese de forma breve, la pluma de algunos autores a los que no conocía y a los que seguro que...

Secreto por amor (Caballeros de las sombras 2)

Secreto por amor (Caballeros de las sombras 2)

Autor: Julianne May

Número de Páginas: 255

¿Amor o deber? ¿Ocultar o decir la verdad? Todas, encrucijadas en un secreto por amor. Edward Howard, duque de Graffort, considera que el matrimonio es un negocio más. El amor no es para él, pues un oscuro secreto de su pasado lo condena. Lady Mary Stewart, a la que llaman «la Pretenciosa», deja a un lado el sueño de encontrar al amor de su vida. La sociedad cree que se rinde por carecer de la belleza estándar, pero lo que no se sabe es que el verdadero motivo es su corazón roto. Los destinos de ambos parecen ir en direcciones diferentes hasta que el deseo los enreda con peligrosos secretos que solo superarán si se rinden ante el amor.

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
El artista, mito y realidad

El artista, mito y realidad

Autor: Carretero, Rebeca , Castán, Alberto , Lomba, Concha

Número de Páginas: 608

Este volumen recoge las aportaciones entorno a la configuración del perfil del artista y cómo ha ido evolucionando a lo largo de la Historia, atendiendo a los procesos formativos, la proyección social de su figura y la construcción de la idea de genio, así como a la representación de su imagen. Han sido llevadas a cabo por más de treinta autores procedentes de diversas universidades y centros de investigación nacionales e internacionales en el marco del simposio internacional Reflexiones sobre el gusto V, dedicado a El artista, mito y realidad, organizado por el grupo de investigación de referencia Vestigium a finales de octubre de 2019 en Zaragoza.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados