Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
El pescador en el hielo

El pescador en el hielo

Autor: Anna Ihrén

Número de Páginas: 352

Cuando el buque de investigación Idun arriba al puerto de Smögen la madrugada de un día de invierno, el jefe de campaña Kaj Malmberg es hallado asesinado en su camarote. Esa misma noche la víctima iba a entregar un premio importante, y la noticia de su muerte provoca un escándalo en el ámbito de la investigación marina. Pero ¿quién de los ocupantes del barco tenía motivos para asesinar al jefe de campaña? ¿Seguirá a bordo o habrá desembarcado en Smögen? ¿Y qué tiene esto que ver con un suceso acaecido durante los gélidos inviernos de la Segunda Guerra Mundial? Los policías Dennis Wilhelmson y Sandra Haraldsson se verán envueltos en un caso que pondrá en peligro no solo su amistad, sino también relaciones importantes fuera de las fronteras de Suecia cuando se ven obligados a embarcar en el Idun, pues, a pesar de las protestas, recibe permiso para completar su recorrido. “El pescador en el hielo” es la intrigante continuación de la serie “Asesinato en Smögen” y el segundo libro tras “El morador de la playa”. Si te gustan las novelas de Camilla Läckberg, no te pierdas las historias policiacas de la autora superventas sueca Anna Ihrén.

Nadie lo ha oído

Nadie lo ha oído

Autor: Mari Jungstedt

Número de Páginas: 260

La segunda aventura del comisario Anders Knutas y del periodista Johan Berg promete muchas emociones en un mundo oscuro y depravado.

Emotivistas por dentro y utilitaristas por fuera

Emotivistas por dentro y utilitaristas por fuera

Autor: José Manuel Horcajo

Número de Páginas: 129

Las emociones nos mueven y dan vida. Gracias a ellas nos sentimos vivos. Pero no siempre nos ayudan a acertar. Lo ha avisado el papa Francisco: "Creer que somos buenos solo porque "sentimos cosas" es un tremendo engaño". Esto es el emotivismo. No basta con decir: "más razón y menos sentimientos", como si estuviesen enfrentados. En el corazón humano todo está unido. Sin pasión no tendríamos vida, sin afecto no haríamos nada, seríamos como una piedra, siempre igual, sin problemas y sin futuro. No hay que elegir entre razón y sentimientos. La solución no está en elegir una sola parte, sino en contemplar el todo de la vida desde el corazón, desde el amor. El amor no es un sentimiento, sino la raíz de los sentimientos. En este libro podrás indagar en la forma de pensar de nuestro corazón y el amor que guía nuestras decisiones. Y así se podrá comprender mejor la realidad, el bien y la felicidad.

La cara oculta

La cara oculta

Autor: Mari Jungstedt

Número de Páginas: 383

Los hombres infieles son el objetivo de una asesina implacable que se disfraza para seducir a sus víctimas

Un juego peligroso

Un juego peligroso

Autor: Mari Jungstedt

Número de Páginas: 269

Una apasionante nueva entrega de la serie de Gotland protagonizada por Anders Knutas y Johan Berg, que deben desenmarañar los entresijos del mundo de la moda.

Mar de nubes

Mar de nubes

Autor: Mari Jungstedt , Ruben Eliassen

Número de Páginas: 316

La primera entrega de una nueva serie de novela negra ambientada en las Islas Canarias. Coescrita por la exitosa autora de la serie de Gotland.

Los senderos de la oscuridad

Los senderos de la oscuridad

Autor: Mari Jungstedt

Número de Páginas: 306

Todas las vidas proyectan sombras que esconden secretos En la decimocuarta novela de la serie de Gotland, Anders y Karin deben dejar a un lado su crisis sentimental para resolver el asesinato de un profesor con una vida intachable.

No estás sola

No estás sola

Autor: Mari Jungstedt

Número de Páginas: 304

Nunca superamos del todo el miedo infantil a que nos dejen solos.

Nadie lo conoce

Nadie lo conoce

Autor: Mari Jungstedt

Número de Páginas: 276

Novela negra que combina la investigación policial y las peripecias personales del comisario Anders Knutas y el periodista Johan Berg.

El último acto

El último acto

Autor: Mari Jungstedt

Número de Páginas: 236

Anders Knutas, Karin Jacobson y Johan Berg tendrán que indagar en la cara más oculta de la víctima para desenmascarar a su asesino.

Nadie lo ha visto

Nadie lo ha visto

Autor: Mari Jungstedt

“Una de las mejores escritoras de novela negra.” The Times “Los héroes de Mari Jungstedt tienen carácter y corazón. Una obra muy emocionante.” Berliner Tageszeitung (Versión para México y Centroamérica) La isla de Gotland, en Suecia, es un lugar hermoso y pacífico. Al menos eso pensaban sus habitantes hasta que el cuerpo de una mujer aparece desnudo y mutilado en una playa. Las sospechas recaen de inmediato en su novio. Sin embargo, a este crimen le seguirá otro con las mismas características. El comisario Anders Knutas sabe que se enfrenta a un asesino en serie y que debe atraparlo antes de que vuelva a atacar. Se inicia así una vertiginosa cacería durante la cual Knutas recibirá ayuda del periodista Johan Berg.

Nadie lo ha visto

Nadie lo ha visto

Autor: Mari Jungstedt

Número de Páginas: 258

Una novela llena de sorpresas, la primera en una nueva serie protagonizada por el detective Anders Knutas.

La falsa sonrisa

La falsa sonrisa

Autor: Mari Jungstedt

Número de Páginas: 225

La novela más íntima y psicológica de la serie de Gotland.

No te pierdo de vista

No te pierdo de vista

Autor: Mari Jungstedt

Número de Páginas: 293

Un lugar remoto. Tres muertes inexplicables. Una testigo sin memoria. Una investigación sin apenas pistas.

Las trampas del afecto

Las trampas del afecto

Autor: Mari Jungstedt

Número de Páginas: 304

Una controvertida herencia desencadena acontecimientos inesperados en la isla de Gotland

Doble silencio

Doble silencio

Autor: Mari Jungstedt

Número de Páginas: 312

Seis amigos tras las huellas de Ingmar Bergman. Un nuevo caso para Anders Knutas. Tres parejas se reúnen para pasar juntas unos días de vacaciones en el agreste e idílico paisaje de la isla de Fårö, donde se celebra un festival en homenaje a Ingmar Bergman. El famoso director sueco rodó varias películas en la isla, donde vivió los últimos años de su vida. La repentina desaparición de dos de los amigos da un giro inesperado al viaje, y cuando aparece el cadáver de uno de ellos, presuntamente asesinado, el comisario Anders Knutas y su compañera Karin Jacobsson se hacen cargo del caso, pero Knutas está preocupado por su colega, muy atormentada por un suceso de su pasado. Su investigación no hace más que complicarse cuando descubren la compleja relación de sexo, celos y obsesión que une a los seis amigos en una carrera contra el tiempo para evitar más muertes.

Un inquietante amanecer

Un inquietante amanecer

Autor: Mari Jungstedt

Número de Páginas: 221

Suplicarás que no se abran las heridas del pasado.

El arte del asesino

El arte del asesino

Autor: Mari Jungstedt

Número de Páginas: 268

Con la aparición del cadáver de un conocido galerista de Visby, el comisario Anders Knutas debe investigar el mundo del arte.

En el lado oscuro de la luna

En el lado oscuro de la luna

Autor: Mari Jungstedt

Número de Páginas: 293

La esperada nueva novela de la Serie Málaga, de Mari Jungstedt.Tras el éxito de Antes de que lleguen las nubes, el inspector Héctor Correa y la profesora sueca Lisa Hagel regresan a la Costa del Sol.En un gélido día de Año Nuevo, una pareja de enamorados aparece asesinada en un jacuzzi en una solitaria granja de Ångermanland, al norte de Suecia. Él es sueco, ella, española. Ambos residían en Málaga y habían decidido pasar unos días de descanso en ese enclave idílico. Lo más llamativo del suceso es el arma elegida por el asesino, que les ha lanzado flechas con un arco. Aunque las primeras sospechas apuntan hacia el dueño de un club nocturno en Puerto Banús, el inspector Héctor Correa, responsable de la investigación en España, viaja al lugar del crimen para recabar más información. En esta ocasión, también contará con la ayuda de Lisa Hagel.

Doble silencio

Doble silencio

Autor: Mari Jungstedt

Número de Páginas: 301

La séptima entrega de la exitosa serie de Gotland, protagonizada por Anders Knutas y Johan Berg, se convierte en un extraordinario homenaje a Ingmar Bergman.

La cuarta víctima

La cuarta víctima

Autor: Mari Jungstedt

Número de Páginas: 254

¿Qué relación hay entre un atraco a mano armada y un crimen nunca resuelto? Descúbrelo en una nueva entrega de la serie de Gotland.

Sin imagen

El arte del asesino

Autor: Mari Jungstedt

Número de Páginas: 320

En una fría mañana de invierno, aparece el cadáver de un hombre colgando de una de las puertas de la muralla de Visby, en la isla de Gotland. Se trata de Egon Wallin, un reputado galerista. Descartada la hipótesis del suicidio, el comisario Anders Knutas debe, una vez más, dejar de lado sus problemas personales para centrarse en este enigmático crimen. Anders Knutas no tarda en descubrir que la esposa del fallecido tenía un amante y que la pareja no atravesaba su mejor momento. Es ella quien pone al policía sobre una valiosa pista al descubrir en su desván diversos cuadros robados de conocidos artistas suecos. Pero no se trata del único secreto del difunto galerista. A espaldas de su mujer, Egon Wallin había hecho planes para empezar una nueva vida a solas. ¿Y qué relación hay entre su muerte y el misterioso robo de una famosa pintura llamada El dandi moribundo? Johan Berg, que ha regresado a la isla para pasar unos días con su prometida Emma y su hija recién nacida, intentará, a su manera, ayudar a Knutas en la investigación.

Quien siembra vientos recoge tempestades

Quien siembra vientos recoge tempestades

Autor: Nele Neuhaus

Número de Páginas: 465

Un nuevo caso en LA SERIE DEL TAUNUS, el más personal de Oliver y Pia.

Tragedia en el tribunal

Tragedia en el tribunal

Autor: Cyril Hare

Número de Páginas: 354

«Escrita con elegancia e ingenio, Tragedia en el tribunal es para muchos la mejor novela detectivesca inglesa ambientada en el mundo de la justicia». P. D. James En el otoño de 1939, el juez William Hereward Barber del Tribunal Supremo recorre el sur de Inglaterra presidiendo casos de municipio en municipio. Cuando una carta le advierte sobre una inminente venganza sobre su persona, el magistrado le resta toda importancia, atribuyéndola sin duda a algún inofensivo lunático. Pero al recibir el segundo anónimo, seguido esta vez de una caja de bombones envenados, Barber empieza realmente a temer por su vida. Será el abogado y detective aficionado Francis Pettigrew —probo, poco exitoso y enamorado en su día de la esposa del juez— quien intente desenmascarar al autor de las amenazas, antes de que sea demasiado tarde... Tragedia en el tribunal (1942) es indiscutiblemente la obra maestra de su autor y uno de los más originales y acabados exponentes de la ficción judicial de todos los tiempos.

Ronda del Guinardó

Ronda del Guinardó

Autor: Juan Marsé

Número de Páginas: 97

Relato breve de alcance simbólico y formidable intensidad, Ronda del Guinardó eleva la descripción física y moral del mundo de la posguerra a una altura mítica. En la antesala del infierno, un viejo inspector de policía con la memoria sembrada de cadáveres, decide emprender la que acaso sea su última ronda. Debe acompañar a una adolescente al depósito de un hospital para que reconozca en unos despojos humanos al delincuente que la violó dos años atrás. Su peregrinaje por las calles de Barcelona a lo largo de una tarde de posguerra -muy lejos, en otros ámbitos, resuenan los últimos estertores de la Segunda Guerra Mundial- se convertirá en un paulatino descenso al corazón de las tinieblas. Los círculos sucesivos del atormentado trayecto nos muestran a una población saciada de podredumbre, que, a pesar de su náusea, deja entrever la posibilidad de redención. La ronda del inspector a través del caos y la decrepitud, entreverada con los recuerdos que surgen desde los oscuros sótanos de su mente, se convierte en el viaje del ser humano hacia los límites de su propia resistencia al horror. Reseña: «Marsé ha sabido crear un mundo que es a la vez personal y un...

Nadie lo conoce

Nadie lo conoce

Autor: Mari Jungstedt

Número de Páginas: 312

El comisario Anders Knutas, tras la resolución de su anterior caso, en el que estuvo personalmente implicado, está agobiado y deprimido. Por desgracia, no va a poder disfrutar todavía de su merecido descanso. En efecto, un grupo de arqueólogos está excavando en un viejo poblado vikingo, aprovechando que es verano en Gotland. Pero un grave peligro, del que no tienen idea, se ciñe sobre el grupo. Todo empieza con el descubrimiento, por parte de dos niñas que pasean por el bosque, del cadáver decapitado de un caballo. Parece ser que el asesino, obedeciendo a un antiguo ritual, ha torturado al animal antes de llevarse su cabeza y su sangre. El asunto adquiere tintes realmente dramáticos cuando desaparece Martina, una estudiante de arqueología holandesa. El verano del comisario Knutas no ha hecho más que empezar...

Nadie lo ha oído

Nadie lo ha oído

Autor: Mari Jungstedt

“La novela avanza con un ritmo endiablado, que impide al lector dejarla hasta su final, imprevisible y retorcido”. Qué leer (Versión para México y Centroamérica) El asesinato de Henry Dahlström, un fotógrafo alcohólico, en pleno centro de Gotland y el aparente secuestro de Fanny, una adolescente de 14 años, alteran la tranquilidad de esta pequeña isla sueca, obligando al comisario Knutas y a su equipo a investigar los dos casos. Entonces el portero del edificio en el que vivía Henry encuentra una caja con fotografías comprometedoras en las que aparece la joven desaparecida. Knutas descubre así que ambos asuntos están relacionados. Con la ayuda del periodista Johan Berg, el comisario comienza una pesquisa que lo llevará a descubrir una verdad terrible.

Sin imagen

Antes de que lleguen las nubes

Autor: Mari Jungstedt

Sinopsis: La nueva novela de Mari Jungstedt, la autora best seller de la serie GOTLAND En una tarde brumosa, cuatro turistas viajan a Ronda para admirar el Puente Nuevo, una construcción de casi cien metros de altura. Debido al mal tiempo, tres de ellos deciden regresar al hotel. El fiscal malagueño Florián Vega se queda solo haciendo fotos, mientras su esposa sueca, Marianne, y sus amigos lo esperan durante horas.Cuando al día siguiente su cuerpo aparece destrozado en un barranco, asignan el caso al inspector Héctor Correa, investigador de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga. Para poder interrogar a los testigos, solicita la colaboración de Lisa Hagel, una traductora sueca que se acaba de instalar en un pueblo malagueño. Juntos ahondarán en el caso mientras tratan de lidiar con su propio bagaje emocional.

Nadie lo conoce

Nadie lo conoce

Autor: Mari Jungstedt

“. . .una narración atractiva y sinuosa capaz de sorprender incluso al lector más atento.” Publishers Weekly (Versión para México y Centroamérica) El verano ha llegado a la isla sueca de Gotland. Aprovechando el buen clima, un grupo de estudiantes realiza prácticas en un yacimiento arqueológico vikingo. Entonces, dos niñas encuentran en el bosque el cadáver decapitado de un caballo. El animal parece haber sido sacrificado siguiendo un antiguo ritual. ¿Quién es responsable del hecho? Las cosas se complican cuando, poco después, desaparece Martina Flochten, una joven holandesa que formaba parte del grupo de estudiantes de arqueología. Ello obliga al comisario Anders Knutas a intervenir con el fin de averiguar qué hay detrás de tan turbio asunto. Como ya es costumbre, la ayuda del periodista Johan Berg será crucial para resolver el enigma.

Antes de que lleguen las nubes

Antes de que lleguen las nubes

Autor: Mari Jungstedt

Número de Páginas: 295

La nueva novela de Mari Jungstedt, la autora best seller de la serie GOTLAND

Un inquietante amanecer

Un inquietante amanecer

Autor: Mari Jungstedt

Número de Páginas: 286

Un campista aparece asesinado a balazos en una playa de la isla de Fårö. Se trata del constructor Peter Bovide, que acaba de iniciar sus vacaciones de verano junto a su familia. La única pista fehaciente que posee la subcomisaria Karin Jacobsson, quien está a cargo del caso mientras su jefe, Anders Knutas, sigue de vacaciones, es el arma con la que se perpetró el crimen: una pistola antigua utilizada por el Ejército soviético durante la Segunda Guerra Mundial. Las averiguaciones llevarán a la policía a desentrañar algunas irregularidades cometidas en la empresa de Bovide que empleaba a inmigrantes ilegales. Karin pronto intuirá que el asesinato podría estar relacionado con el caso nunca resuelto de la desaparición de una turista alemana muchos años atrás.

Extraños en el tren nocturno

Extraños en el tren nocturno

Autor: Emily Barr

Número de Páginas: 298

Cuando menos te lo esperas, tu esposa se puede convertir en una extraña.

El jardín de los inocentes

El jardín de los inocentes

Autor: Carlos Pinto

Número de Páginas: 390

La esperada segunda novela del maestro del suspenso policial chileno Un estudiante de medicina que realiza abortos clandestinos se ve involucrado en la muerte de una muchacha embarazada que fallece en una de sus intervenciones. Al ser acusado de robar implementos desde su universidad, aprovecha ese delito menor para pasar una breve temporada en prisión y así eludir la investigación por la muerte de la joven. Desobedeciendo sus advertencias, su novia decide continuar con el macabro negocio a pesar de no tener mayores conocimientos. El veterano detective Facundo Pineda se vuelve la principal amenaza para la pareja, debido a su obstinación y su olfato, e insiste en buscar los nexos entre dos hechos muy distintos que lo acercarán a la verdad. Pero lo que en principio parece un caso más en su carrera, se convierte en una verdadera pesadilla y amenaza con arrastrar a las personas que lo rodean. Una vez más, el periodista y conductor Carlos Pinto se inspira en un dramático caso real para develar los oscuros derroteros de individuos que, por malas decisiones, cruzan el límite de la moral y la legalidad, y para quienes matar, se convierte en la única salida.

Con esto y un bizcocho

Con esto y un bizcocho

Autor: Amara Castro Cid

Número de Páginas: 285

Una historia de superación en la que el amor y la amistad se entrelazan con los secretos de la familia Nogueira.

Diferentes razones tiene la muerte

Diferentes razones tiene la muerte

Autor: María Elvira Bermúdez

Número de Páginas: 183

Nueve son los invitados a pasar el fin de semana en la quinta de la señora Georgina Llorente, personajes prototípicos y de lo más diversos. Sin embargo, no todos lograrán salir de ahí con vida. Además de averiguar quién es la asesina o el asesino, lo que nos intriga como lectores y despierta la aguda curiosidad del detective aficionado Armando H. Zozaya es descubrir la verdadera motivación del autor o autora de estos crímenes. Pionera del género policiaco en México, María Elvira Bermúdez nos entrega una novela divertida, puntual y de filosa ironía, en la que cada elemento forma parte de un complejo engranaje que pone en juego pasiones humanas como los celos, el deseo y la indignación, al tiempo que cuestiona los valores sociales de la época. Como refiere Aniela Rodríguez en su prólogo: "Bermúdez nos hace cómplices y victimarios, se burla de y con nosotros, juega a cazar y a cazarnos. Hay lugar para todos en este libro, que carece de florituras innecesarias y se concentra en entregar una historia ágil, sencilla, que engancha desde el primer párrafo."

La otra cara de la historia

La otra cara de la historia

Autor: Míriam Del Río

Número de Páginas: 190

¿Crees conocer todo lo que sucedió durante la expedición de Shackleton a la Antártida o sobre el alunizaje de la Luna? ¿Sabías que en la colina vaticana crecía una hierba alucinógena o que una de las integrantes del grupo de música Abba tiene un pasado nazi? Muchos secretos, complots e intrigas aguardan a ser descubiertos. Este libro es una ventana a ese mundo secreto que se esconde tras la versión oficial. ¡Descúbrelo!

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados