Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
La torre oculta en el tiempo

La torre oculta en el tiempo

Autor: Naiara Philpotts , Nathalia Tórtora

Número de Páginas: 278

La torre no tiene ventanas; no sé a qué altura me encuentro. Podría estar en las nubes, bajo tierra o incluso dentro del agua. Cien escalones separan un piso del siguiente, ni uno más ni uno menos. También sé que, al final de cada escalera, hallaré la puerta que lleva a una habitación que debo atravesar para continuar con el descenso. Es un recorrido ordenado y lineal. La soledad me abruma. Creo que no hay nadie más aquí, aunque a veces oigo ruidos en la oscuridad y voces dentro de mi mente. Antes estaba Ástrid, pero dejó de visitarme. No sé qué relación tendremos. ¿Somos parte de una misma familia? ¿Es mi maestra? No sé. Esos son conceptos que no logro comprender del todo. Ástrid es Ástrid, con eso siempre me bastó. Me pregunto qué ha sido de ella, la última vez que se asomó a mi cuarto fue hace... numerosos ciclos. Perdí la cuenta. Ástrid me alimentaba. Ahora que se fue, tengo hambre. Quedan solo treinta escalones más y llegaré al siguiente nivel. Me duelen las piernas, nunca me había agotado de esta forma. La comodidad de mi cuarto siempre fue suficiente para saciar mis necesidades. Jamás descendería bajo circunstancias normales, tengo prohibido...

Somos Arcanos

Somos Arcanos

Autor: Matías D'angelo

Número de Páginas: 378

Bruno encontró a su verdadero maestro, pero eso no significa que ser un arcano se haya vuelto más fácil. Costa Santa, la ciudad en la que reside, guarda secretos, y él está decidido a revelarlos para descubrir el origen de los fenómenos sobrenaturales que lo acechan. Débora, por su parte, no puede quedar ajena a sus propios enigmas. A medida que la verdad sale a la luz, tiene que elegir entre ocultar aquello que no comprende o buscar la ayuda de los demás arcanos. Además, una fuerza oscura empieza a invadir al prestigioso Instituto Applegate, la escuela a la que asiste Mackster. El enemigo está cerca, pero también se encuentra en su interior. Cada arcano precisa librar su propia batalla antes de entender su papel en la gran contienda por mantener la paz y la estabilidad en Costa Santa. La ciudad está colmada de misterios y de secretos que se entrelazan entre sí y que unen a los jóvenes que la protegen. Secuela de Somos Arcanos: Recuerdos Perdidos, ganadora de los premios Wattys.

La ciudad vacía

La ciudad vacía

Autor: Jesús Trodler

Número de Páginas: 88

Cosas extrañas suceden en la Ciudad de los Sauces, a pocos kilómetros de Buenos Aires; cosas para las cuales no hay ninguna explicación racional. Se dice, por ejemplo, que el diablo visita los bosques circundantes cada cien años, que el río está habitado por algo siniestro, que horrendas criaturas devoran el ganado... Para alguien de afuera, sin embargo, estas historias pueden parecer tan insustanciales como el propio pueblo y sus habitantes. Presentados como único testimonio de un lugar que ya no existe, estos relatos se inscriben dentro de la tradición de Poe, Lovecraft y Borges. En ellos, los protagonistas se enfrentan a situaciones que desafían toda lógica, capaces de arrebatarle la cordura a cualquiera.

El explorador de mundos

El explorador de mundos

Autor: Natasha Dominguez

Número de Páginas: 39

Atrapado en la rutina de una vida con la que nunca soñó, Jörgen decide dejar su trabajo como administrativo y entrar en la brigada de exploración galáctica para comenzar un viaje a través del espacio. En esta travesía, conocerá a seres de lo más peculiares, como los silenciosos gounins y los melancólicos habitantes de Glados. Sin embargo, pronto descubrirá que todo es muy distinto a lo que esperaba, incluido él mismo.

El tren que nunca llegó

El tren que nunca llegó

Autor: Mateo Massucco

Número de Páginas: 300

Estados Unidos, año 1899, un tren está listo para partir en un pequeño y viejo pueblo del Lejano Oeste. Un grupo de personas lo aborda, sin saber que ese viaje cambiará sus vidas para siempre. Un accidente. Un negocio ilegal. Un detective ambicioso que, junto a un joven oficial y una enigmática mujer, intentarán llegar a la verdad. Entrañables personajes que lucharán por subsistir contra una justicia corrupta, indios dispuestos a iniciar una revolución, una banda de criminales que tratará de silenciarlos y una sociedad que los abandona. Entre tormentos del pasado, facciones divididas, alianzas que se forjarán con sangre, amores que nacen y traiciones infames, cada uno deberá seguir su propio camino para llegar a la verdad y salir con vida. Nadie estaba en ese tren por casualidad. La línea entre el bien y el mal es difusa, y todos guardan sus secretos en medio de una guerra en la que el amor y la lealtad son las armas más letales.

Cuaderno de un loco

Cuaderno de un loco

Autor: Natalia Hatt

Número de Páginas: 112

Cuando conocí a Bruno, no sospechaba de la existencia de este cuaderno. Cuando él me conoció, no imaginaba los peligros a los que lo había expuesto su supuesto amor. Su plan consistía en escribir todo lo que hacía, pensaba y sentía en un cuaderno de tapa de cuero marrón para ofrecérselo a Lucila, la chica por la que había enloquecido. Por giros que Bruno no supo predecir, este cuaderno terminó en mis manos, y ahora está en las tuyas. La historia está completa y va más allá de las cuarenta y ocho páginas que Bruno escribió. Te invito a ver lo que una obsesión puede causar en un "loco enamorado".

La niña que luchaba contra monstruos

La niña que luchaba contra monstruos

Autor: Nathalia Tórtora

Este es un relato ficticio sobre abuso infantil y violencia familiar. La historia sigue a una niña que, desde su inocencia, no logra comprender por qué debe convivir con un monstruo que la ataca cada vez que su madre no está en casa. Ella solo sabe que lo que ocurre está mal y que quiere ponerle fin a la situación lo antes posible. Ella encuentra héroes y aliados entre sus seres queridos mientras busca la manera de mostrarle al mundo que hay un monstruo en su casa. El objetivo de este relato es enseñar a las personas a ver las señales que dan las víctimas de esta clase de situaciones, a escucharlas y a creerles. A brindar ayuda cuando hace falta.

Dr. Blanco Rivera: hacedor de tragedias

Dr. Blanco Rivera: hacedor de tragedias

Autor: Nathalia Tórtora

Número de Páginas: 100

El navío francés arribó poco antes de una madrugada otoñal. En Buenos Aires no hubo quien recibiese al único pasajero que descendió, envuelto en la sombra de la noche y bajo un sombrero que era demasiado grande para su cabeza. Cuando el amanecer porteño despertó a los primeros habitantes de la ciudad, algunas horas después del desembarco, La Gloire flotaba, muda, a varios metros de la costa. Dentro no había señales de vida o de muerte, solo el abandono de helados muros que repetían las voces de quienes revisaban sus recovecos como si se burlara de su curiosidad. Fue un caso extraño, sin lugar a dudas. El Doctor Hipólito Blanco Rivera —como se hizo llamar Niavasha en tierra americana— ya se había internado en las calles de Buenos Aires antes de que los primeros rayos del sol bañaran su piel. Había hallado su lóbrego refugio en una habitación vacía del segundo piso del Convento de San Francisco. Desde allí, observaría por un tiempo el nuevo mundo bajo el resguardo de la oscuridad. Observaría y aprendería a velocidad inhumana las costumbres locales para poder pronto mezclarse con la multitud. Niavasha llegó, como quien dice, en el momento indicado.

Cuando la luna escuche nuestra promesa

Cuando la luna escuche nuestra promesa

Autor: Nathalia Tórtora

Número de Páginas: 448

Un amor de la adolescencia y un reencuentro que puede cambiar más de dos vidas. Irene y Manuel estaban enamorados cuando eran adolescentes, pero a ella se le presentó una oportunidad única. A sus manos llegó una beca desde España para dedicarse a su pasión por la música. Sin pensarlo demasiado, decidió marcharse de la ciudad y perseguir sus sueños. Él, por su parte, la dejó partir y apoyó la decisión porque lo que más quería era verla feliz. Sin embargo, antes de la inevitable separación, ambos forjaron bajo la luz de la luna una promesa que no sabían si podrían cumplir: en exactamente diez años, si la vida se lo permitía, volverían a verse en el mismo sitio y a la misma hora. Y por fin ha llegado el día. Irene regresa de Europa por trabajo, por motivos que nada tienen que ver con su pasado. Manuel sigue allí, en la ciudad, ahogado en deudas y en problemas que no sabe cómo resolver. Ambos se preguntan si el otro recuerda la promesa y si la cumplirá, dudan que el reencuentro ocurra. A lo largo del día, la nostalgia los invade, la curiosidad se apodera de ellos y, a pesar de saber que los espera una posible desilusión, marchan rumbo al punto pactado. La...

El caso de Luis Galiano

El caso de Luis Galiano

Autor: Ronaldo Medina B.

Número de Páginas: 247

David y Gabriela eran la pareja perfecta: recién casados, buena comunicación y lo suficiente para ser felices, excepto por el apartamento estrecho donde vivían. Para su fortuna, hallaron una casa en alquiler con características idóneas. Una maravilla ante sus ojos de no ser por las fuerzas paranormales que la acechaban: inquilinos tras inquilinos la desocupaban, aterrados por los horrores que padecían allí. La pareja vivirá experiencias agobiantes que pondrán a prueba su confianza, su cordura y su tranquilidad. Se turbarán cuando empiecen a aparecer pistas sin ningún sentido aparente y abrazarán el desespero al intentar descifrarlas. Las "2:29 a.m" sentenciará el inicio de misteriosos acontecimientos. Tan pronto el reloj se detiene, una mano de sangre se dibuja en la pared del patio, como presagio de que lo peor está por comenzar. El mal los atacará con crueldad, y, solo con la ayuda de personas que Dios pondrá en su camino, intentarán resolver El caso de Luis Galiano. Los sellos del primer Expediente Paranormal han sido abiertos para ti.

900 MILLAS

900 MILLAS

Autor: S. Johnathan Davis

Número de Páginas: 300

¡El superventas de zombis en EE. UU.! John es un asesino, pero no siempre lo fue. Antes del apocalipsis era un hombre de negocios. Cuando los muertos empiezan a levantarse de repente, John se encuentra en Nueva York, lugar desde donde emprende una horripilante carrera de 900 millas (aprox. 1.500 km) contrarreloj para intentar llegar hasta su esposa. John no tarda en darse cuenta de que los zombis son el menor de sus problemas, y experimenta de primera mano los horrores difundidos por el hombre cuando desaparecen todas las normas; cuando los negocios viles y atroces no tienen ninguna consecuencia y la muerte se hace omnipresente. John se alían con Kyle, un expiloto del ejército estadounidense, con quien huye de la ciudad de Nueva York. En su huida, los dos se encuentran con un hombre que afirma tener la llave de una fortaleza subterránea llamada Avalon... ¿Conseguirán ponerse a salvo los dos? ¿Conseguirán llegar hasta la esposa de John antes de que sea demasiado tarde? Prepárate para acompañar a John y a Kyle en este apasionante libro sobre zombis. Se puede escribir una muy buena novela sobre zombis o no. El señor Davis lo hace, y lo hace muy bien. Absolutamente...

Lágrimas de sangre

Lágrimas de sangre

Autor: Camila Palmisano

Número de Páginas: 200

Anna, una adolescente de dieciséis años, se ve involucrada en un accidente de tránsito que la deja con un trauma difícil de afrontar. Luego de varios meses, es enviada a pasar el verano junto a su tío Oscar, en Villa La Angostura. Allí, conocerá a un grupo de chicos de su misma edad, con los que llegará a formar una amistad. Lo que parecía, hasta entonces, un agitado verano a orillas del lago y dentro de la densidad del bosque, dará un giro inesperado la mañana en la que se despierten junto a un cadáver arrastrado por un mar de dudas.

Fragmentos de la Tierra Rota

Fragmentos de la Tierra Rota

Autor: Elaine Vilar Madruga

Número de Páginas: 206

Amanece. El sol muestra una tierra torturada donde, pese a todo, la vida se agarra con tenacidad y lucha por florecer. Acompáñanos, lector, en la exploración del mundo tras el apocalipsis, y contempla lo que queda del ser humano, deformado y tal vez agonizante. En un tono entre elegiaco y lírico, Elaine Vilar Madruga nos habla en estos Fragmentos de la Tierra Rota de la brevedad del tiempo, de la importancia de la supervivencia, del amor, el dolor y la pérdida, pero también de la esperanza contra todo pronóstico. A caballo entre la ciencia ficción postapocalíptica, la fantasía y el steampunk, la autora cubana narra con una voz sumamente personal y enormemente poética un posible futuro de la humanidad.

Sombras Del Tiempo

Sombras Del Tiempo

Autor: Nathalia Tortora , Alejandro Capparelli , Pedro A. Prez , Cristina Liceaga

Número de Páginas: 100

La literatura no es otra cosa que un sueño dirigido, como dijo Jorge Luis Borges; y así, este sueño que un día nos propusimos unos cuantos escritores independientes, se ha dirigido y materializado en este libro. El oficio de contar historias nos ha llevado a nosotros, autores de distintos puntos del globo, de diferentes culturas y esti¬los, a unirnos por un deseo común: llevar hasta otros enamorados de las letras el trabajo que muchos escrito-res independientes estamos realizando entre las luces y las sombras que nos ofrece esta industria.Con este libro, nos gustaría darte a ti -que estás a punto de leernos- un poquito de lo que somos y lo que hacemos. Esperamos que puedas asomarte a lo que se está creando en el mundo de la literatura independiente de habla hispana y entre todos podamos situarlo en el lugar que le corresponde.

2345

2345

Autor: Brandon Goldentree

Número de Páginas: 15

¿Qué puede un hombre del futuro, posiblemente, decir a humanidad para evitar su sufrimiento y extinción? En las páginas siguientes, vamos presenciarlo, mientras leemos las palabras de una carta susurrada en sueños, apoyadas por imágenes vívidas, para el autor de este libro. Verdad, imaginación o simplemente una canalización que podemos desconfiar, el hecho es que todas las descripciones aquí presentados han sido confirmadas por acontecimientos actuales. Sin embargo, el futuro se hace por aquellos que ahora están creándolo dentro de sus vidas, con sus acciones o la falta de ellos. Así, sabiendo lo que puede suceder nos permitirá llegar a ser responsable de ese futuro, pelo que tenemos aquí la oportunidad de ver lo que estamos creando. Las siguientes palabras describen la carta recibida, un evangelio a los que ahora están presentes en un período crucial para el futuro del planeta y el destino de toda la raza humana.

Sin imagen

Paranoidd

Autor: Lucía Zigzag

Número de Páginas: 226

Aless va al psiquiatra cada semana para intentar combatir sus conflictos mentales, enfrentando la desconfianza que le produce la medicación cada vez que llega a casa. Aless no estudia, no trabaja, no tiene familia ni amigos, ni perro que le ladre. Como su vida social es un completo problema, Aless no posee absolutamente ningún problema social, así que se dedica a escuchar las preocupaciones de los desconocidos que pasan por la calle. Como si no fuera ya suficiente mancha para su higiene mental, un día se da cuenta de que un tipo disfrazado con una máscara de lobo la está siguiendo. Nadie repara en él, nadie le habla. Tras el desconocido, una misteriosa organización bajo el nombre de OP y liderada por un dibujo animado sigue sus pasos de cerca. ¿Será todo producto de su mente? ¿O existe algo real detrás de aquella oveja rosa que se encuentra sonriendo por todas partes?

Réquiem por Tijuana

Réquiem por Tijuana

Autor: Néstor Robles

Número de Páginas: 120

La Tijuana de Néstor Robles se finca en una tierra de violencia, música y lo sobrenatural. A lo largo de tres movimientos —Voraz, Crónicas de Montezul y Réquiem por Tijuana—, el lector se vuelve testigo y víctima de hombres lobo, vampiras, caníbales, autómatas, locos, seres de otra dimensión, devoradores de historias, portales secretos, asesinos por naturaleza, infecciones inexplicables, escritores frustrados... en fin: el Apocalipsis. En este universo, la ficción se confunde con la vida: la literatura imita a una realidad terrorífica y sobrenatural: la única que parece poder explicar la violencia y la locura desenfrenadas y sin sentido de la que los habitantes de esta ciudad son víctimas y victimarios. "Réquiem por Tijuana" es la muerte y la transformación, la transición hacia el mundo de las bestias. Y, de fondo, es la música —Dylan, Grateful Dead, Lennon, Townshend, Young— que seguirá aún después de que desaparezcamos, como una amarga balada: el eco de nuestra violenta extinción.

Somos Arcanos

Somos Arcanos

Autor: Matías D'angelo

Número de Páginas: 238

Las leyendas urbanas dicen que viven ocultos entre nosotros. Han sido perseguidos; los registros de su existencia, eliminados. Son los arcanos. Quienes saben la verdad nunca se atrevieron a hablar sobre ellos. Hasta ahora. Según los rumores, los avistamientos crecen en Costa Santa, una ciudad del litoral atlántico donde están sucediendo cosas muy extrañas. Ahí es donde vive Bruno, que cree que las leyendas son ciertas y tiene por objetivo encontrar a otros como él. También Débora, su compañera de clases, cuyo mayor deseo es que su verdadera naturaleza nunca salga a la luz. Ninguno de los dos sabe cuánto tienen en común. Por ejemplo, que están siendo engañados por el mismo enemigo. ¿Compartirán su secreto a tiempo para unirse y enfrentar la oscuridad que se esconde en Costa Santa?

La melodía del que cayó

La melodía del que cayó

Autor: Lucila Martínez

Número de Páginas: 39

"Si no te cuidas, él te tragará y te atará a su alma sombría. Debes mantenerte alejada del amo Shadowsky". Luego de ser vendida como esclava, Katalia tiene un solo objetivo en su mente: escapar y ser libre. Para cumplirlo, tendrá que sobrevivir en el castillo de la familia Shadowsky durante algún tiempo. El problema es que para conseguir su ansiada libertad, tiene que ver a su amo, quien nunca se muestra ante la servidumbre. Lo poco que sabe acerca del hombre que vive en la planta superior es que posee una forma de acariciar el piano majestuosa y melancólica. Eso y que jamás debe tocarlo si lo ve. A pesar de todas las advertencias, Katalia se duerme escuchando su triste y tenebrosa melodía, atraída por ella como si de una llamada se tratase. Una llamada al oscuro y envolvente Infierno...

Mythology Quest

Mythology Quest

Autor: Lisandro Miño

Número de Páginas: 180

Mythology Quest es un juego de realidad virtual de acción en tiempo real inspirado en las mitologías más conocidas, donde cientos de jugadores hispanohablantes se reúnen para vivir épicas aventuras, recorrer asombrosos mapas, desafiar a dioses y bestias extraordinarias, y realizar un sinfín de misiones. En este mundo, un grupo de amigos decide hacer su máximo esfuerzo para ganar la Guerra de Clanes que está por llegar. ¿Tendrán lo necesario para alcanzar la gloria? "Saga Online: Mythology Quest" es una novela que te traslada a un mundo lleno de increíbles paisajes, leyendas y criaturas míticas, con precisas e impresionantes secuencias de acción y combate. En estas páginas, podrás sumergirte en un divertido relato que te hará disfrutar de todo aquello que nos hace amar a los videojuegos.

Un cuento de trucos y tratos

Un cuento de trucos y tratos

Autor: Sami L. Pyx

Número de Páginas: 240

No hay lugar más aburrido que Boringville. Y, si no lo crees, pregúntaselo a Scarlet O'Ghost. A sus diez años, ella siente que jamás ocurre nada interesante en su ciudad. ¡Es el reino del aburrimiento materializado! Pero una mañana, al acompañar a su padre a repartir la correspondencia, todo cambia para siempre cuando la Muerte comete un error y la lleva al Más Allá. Scarlet no pertenece allí: su lugar está en el mundo de los vivos. Sin embargo, para poder regresar, deberá pasar unas pruebas y resolver un misterio que parece intrigar no solo a las almas que habitan el Otro Lado, sino a la mismísima Parca: algo desapareció y nadie sabe qué es ni dónde está ni quién se lo llevó. Si la niña pasa las pruebas con éxito, a cambio, la Muerte la recompensará por el error de habérsela llevado al Más Allá. Pero ¿podrá resolver el misterio? Por otro lado, Jack dedica su vida a timar a las personas con trucos sucios, y se niega a escuchar cuando le piden que piense en los demás. Jack es egoísta y malicioso, ¡parece ser el único que no lo ve! No obstante, quizás esté muy cerca de que sus trucos le jueguen una mala pasada. ¿Será capaz de verlo? ¿O estará...

El santuario secreto de las reminiscencias

El santuario secreto de las reminiscencias

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 254

Las historias nunca mueren. Desde nuestros antepasados, que en las cavernas inventaron cuentos sobre las constelaciones, hasta los relatos escritos mediante complejas máquinas. Todas ellas siguen aquí, son reflejos de lo que ya fue creado con anterioridad. Versiones de versiones. En estas páginas hallarán una colección de trece relatos basados en historias clásicas, en leyendas folclóricas y en cuentos tradicionales, que toman como base la esencia de grandes obras del pasado, como la dualidad moral de El Dr. Jekyll y Mr. Hyde, los obstáculos amorosos en la leyenda de Tanabata o la envidia de la madrastra de Blancanieves. Sin más preámbulos, sean bienvenidos al santuario de las reminiscencias, donde los tesoros pasados viven hasta el día de hoy. LISTADO DE AUTORES (en el orden que salen sus historias) Lucía ZigZag Naiara Philpotts Elías Saavedra Nathalia Tórtora Enya Reynoldi Jonatán Escamilla Ludmila Ramis Claudette Bezarius Vicent Rosselló Gabriela Montilla Natalia Memetow Lucía Navarro Noëlle Stephanie

Sombras

Sombras

Autor: Nathalia Tórtora

Número de Páginas: 48

Las sombras invadieron el paraíso de Roxana; lo destruyeron, lo devoraron. Y cuando ella creyó ver nuevamente luz, se zambulló de cabeza en un mar oscuro sin fronteras. Se entregó a un abismo negro disfrazado de oveja blanca.Esta es la trágica historia de Roxana y Morfeo; una aventura fantástica narrada en forma de poesías sucesivas, auto-conclusivas e interrelacionadas.

Sin imagen

Jaque Mate

Autor: Nathalia Tórtora

Número de Páginas: 236

Muy pocas cosas nos diferencian de los dragones y, una de ellas es su capacidad para vivir un m�ximo de 3241 a�os.Diana vive en Buenos Aires y, a simple vista, es una universitaria promedio a quien solo le preocupa aprobar los ex�menes y escribir un libro con la historia de su familia. Nunca se ha interesado demasiado por la burocracia de los suyos pero, una tarde su mon�tona rutina cambia dr�sticamente cuando es asignada como tutora de un hijo de la tierra cuyos poderes acaban de despertar.Este verano Buenos Aires se convertir� en el epicentro de una revoluci�n que podr�a desencadenar la peor guerra que el mundo haya visto jam�s.

Lejos del paraíso

Lejos del paraíso

Autor: Sandro Cohen

Número de Páginas: 152

Lejos del paraíso es una novela de ciencia ficción en la que se presenta un México conquistado por las corporaciones comerciales y donde se combate por el derecho al conocimiento y a la libertad.

Más vale nunca

Más vale nunca

Autor: Daniel Tórtora

Un profesor de historia llega a un pueblo perdido en la Patagonia en donde el ferrocarril es la única conexión con el mundo. La novela, narrada en forma de vasos comunicantes, se desarrolla entre los años 1974 y 1994, cuando en pleno menemismo se levanta el ramal del tren y deja al pueblo sin ninguna oportunidad para sostenerse. La historia es atravesada por los vaivenes de esos años, por la amistad entre el profesor y el poeta local, por un amor frustrado entre el profesor y la hija de la directora del colegio y por lazos de amores y de odios que se confunden en una línea delgada.

Territorio de pesadumbre

Territorio de pesadumbre

Autor: Rodolfo Martínez

Número de Páginas: 103

Ganador Beca Pepsi-Semana Negra 1998 Finalista Premio Ignotus a la mejor novela corta 2000 Nuestro planeta se ha convertido en un desolado territorio de pesadilla en el que la vida al aire libre es prácticamente imposible y los humanos se ven obligados a hacinarse en enormes ciudades subterráneas mientras intentan resturar el equilibrio ecológico de la superficie y sobrevivir en condiciones de extrema dureza. La aparición de unos misteriosos "exteriores" hará tambalearse el delicado equilibro del planeta. Entretanto, los diversos clanes familiares se empeñan en luchas intestinas por el poder del que nada bueno puede salir. En este fondo de claras reminiscencias herbertianas destaca un enigmático personaje, el consejero Shamael; y así de repente todo cambia, y nada es ya lo que parece...

Ángeles caídos

Ángeles caídos

Autor: Susan Ee

Número de Páginas: 328

Han transcurrido seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para destruir el mundo. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición dominan la noche. Unos ángeles beligerantes secuestran a la hermana pequeña de Penryn, y ella hará hasta lo imposible para recuperarla, incluso pactar con un ángel enemigo que yace moribundo y sin alas en medio de la calle. Raffe y Penryn dependerán el uno del otro para sobrevivir. Ella arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más temibles enemigos para recuperar su grandeza perdida.

Nuestro lugar en las torres del cielo

Nuestro lugar en las torres del cielo

Autor: Martín Zeballos

Número de Páginas: 208

Nos volvemos a ver son las primeras palabras que Javier, un joven que está obsesionado con dibujar ángeles, escucha de ese chico extraño que se sienta junto a él. Es la primera vez que lo ve, pero al instante siente una conexión con el desconocido que se presenta como Darío. Juntos vivirán una historia que traspasa el tiempo y el espacio, y redescubrirán sus verdaderas identidades. La de Javier aún permanece dormida, pero Darío oculta un secreto capaz de separarlos de nuevo. Martín Zeballos presenta su cuarta novela después de Temporada de caza; Temporada de caza: Renacimiento y Cierra los ojos antes de saltar.

La eterna búsqueda

La eterna búsqueda

Autor: Irma V. Lorca

Número de Páginas: 330

¿Qué es la felicidad? Una búsqueda que comienza cuando nacemos y que no se detiene hasta que respiramos nuestro último aliento. "La eterna búsqueda", de Irma V. Lorca, es una historia de amor, de desencuentro y de erotismo, a través de distintas vidas y de escenarios diversos. ¿Ganará la pasión en Florencia, en la época del Renacimiento o en la Irlanda revolucionaria de mediados del siglo XIX? ¿Vencerá el amor en el maravilloso Nueva York de los '60, en Argentina en los '70 o será en el antiguo Egipto? Quienes se aman se reencuentran y la pasión que los consume jamás los dará por vencidos.

Sin imagen

El Pintor de Los Degollados

Autor: Nathalia Tortora

Número de Páginas: 54

Historia sobre una psic�loga y su paciente

Sin imagen

El Don de la Diosa

Autor: Arantxa Comes

Número de Páginas: 544

Un mundo amenazado por una Diosa. Una sociedad sometida y dividida por ideologías.Una reina cruel dispuesta a todo por hacer prevalecer su poder.Y dos hermanos separados por un sistema injusto.Tristán busca a la Diosa para conseguir la redención de la humanidad. Amaranta pretende acabar con la tiranía del sistema político en el que viven los ciudadanos del país de Erain.Dos aventuras llenas de peligros, en las que el amor, el descubrimiento de la verdad y el encuentro con uno mismo serán cruciales para tratar de salvar a una humanidad condenada por su egoísmo. No son los primeros en intentarlo, pero son la última esperanza.

No entres al bosque

No entres al bosque

Autor: Natalia Hatt

Número de Páginas: 17

Cuando su hermano desaparece en el bosque, Lizzy se ve obligada a romper su única regla: no adentrarse más allá de los treinta pasos permitidos. No conoce familia que no haya perdido un integrante por faltar a esa simple norma, incluyendo la suya. Con la noche a punto de llegar y la esperanza de encontrar a su hermano a salvo, se enfrentará al peligro al que ha temido desde niña y descubrirá los horrores que se esconden tras la advertencia.

La Construcción Discursiva de la Discapacidad

La Construcción Discursiva de la Discapacidad

Autor: Miguel Padawer

Número de Páginas: 80

El tema de este trabajo son los discursos sobre la discapacidad. Proponemos realizar un analisis contrastivo de dos discursos (entre muchos existentes) lo suficientemente diferentes para garantizar el contraste y que a su vez construyan un objeto discursivamente analizable. Con este trabajo se busco analizar la construccion discursiva de la denominada "persona con discapacidad" o "persona discapacitada" que se produce desde la legislacion y las instituciones, para situar un marco en el que la persona del discurso se cristaliza en una identidad social.

Hasta que deje de doler

Hasta que deje de doler

Autor: Mar Petryk

Número de Páginas: 590

Vincent Hamilton quiere morir. Sueña con ese día en que sus ojos se cierren sabiendo que no verá otro amanecer. Fantasea con disfrutar de esa última bocanada sabiendo que sus pulmones dejarán de luchar por su corazón muerto. Vincent lo tuvo todo, hoy no tiene nada. Frío. Explosivo. Impulsivo. Temerario. Letal. Roto. Humano. Su deseo de muerte lo convierte en uno de los agentes de Asalto y Táctica más codiciados de Londres. Lo busca en cada operativo, su fin. Y llega una noche entre túnicas rojas y rituales. Hamilton es herido, la sangre lo envuelve en susurros rojos, los recuerdos le muestran el camino hacia el cielo. O tal vez el infierno. Lo consiguió, aquello que su cobardía le negó durante años, su vida se apaga. Y lo disfruta hasta que, entre gritos y helicópteros, una mujer le habla. Ella. Ella le recuerda todo lo que amó y perdió, le hace una promesa que marcará el curso de sus vidas para siempre. Ella está llena de sueños. Él quiere morir. Pero su voz despierta los latidos. Latidos de un corazón muerto. Y quizá sea justo lo que necesita; vivir, sentir, sangrar... hasta que deje de doler.

Regresar al amor

Regresar al amor

Autor: Chiara Rodriguez

Número de Páginas: 232

Cumplir años ya no tiene sentido para Daniel, caminar por los pasillos de una casa tan grande, mirar hacia afuera y ya no poder ver nada. Para él la vida, su vida, es simplemente sobrevivir en una rutina de un trabajo que no significa nada, de una casa vacía en la cual él solo se siente un fantasma que la habita, un fantasma con amigos y familia.Ya habían pasado dos años, y quien menos esperaba llegó con una decisión tomada, darle en su propia mano el paso a la vida que él jamás creería con derecho de tener. Él no había muerto y no tenía por qué vivir como si así fuera.¡Un libro! ¿Acaso solo un libro en su mano podrá cambiar el destino que él ya se había escrito?Pues tal vez un libro, una biblioteca, una lista, un teléfono y cuarenta y tres Cecilias sean la respuesta que un fantasma necesita para revivir..

Senda Sangrienta

Senda Sangrienta

Autor: Hernán F Montenegro

Número de Páginas: 242

La iniciación de Robert Vorgrimler a la sociedad vampírica comienza con el pie izquierdo. Sin maestro que lo guíe y solo con el conocimiento básico de su nueva naturaleza, debe cumplir una misión que demuestre su valía como vampiro. Así, se ve envuelto en medio de conspiraciones, guerras internas, favores, espíritus errantes, mafias poderosas, gente del bajo mundo y criaturas de la noche. Sin embargo, el misterio de la sangre se revela ante él y le da la chance de ganar su libertad, si es que no perece en el intento. Senda Sangrienta, de Hernán F. Montenegro, es la primera aventura de Robert Vorgrimler, en una fantasía urbana que le pertenece a los vampiros.

Ni príncipe ni princesa

Ni príncipe ni princesa

Autor: Araceli Samudio

Número de Páginas: 404

Frieda y Adler se conocen desde que nacieron, sus padres son mejores amigos y los han criado como si fueran primos, Ellos se detestan desde su más tierna infancia. Por suerte, un océano los separó casi toda la vida y solo debían convivir durante las vacaciones.Ella siempre fue una chica ruda, de carácter fuerte e ideas poco convencionales; él siempre fue un chico educado, dulce y responsable, aunque ella lograra sacar su peor versión. Entre travesuras, peleas infantiles y castigos recurrentes, atravesaban los meses en los que se veían obligados a convivir, pero que por suerte acababan con el final de las vacaciones.Sin embargo, ahora las cosas serán diferentes, Adler estudiará en el país de Frieda y, por supuesto, vivirá en su casa. Su relación, siempre tan explosiva, sumada al despertar característico de la adolescencia, los llevará a descubrir nuevas emociones y sentimientos que los pondrán entre la espada y la pared. Dicen que del odio al amor hay un solo paso, pero para darlo, Adler y Frieda deberán madurar y, para eso la vida le tiene preparadas varias lecciones.*Lectura recomendada para 15 años en adelante.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados