Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
La sabiduría de las finanzas

La sabiduría de las finanzas

Autor: Mihir A. Desai

Número de Páginas: 254

«Una nueva perspectiva fascinante de las finanzas modernas.» Oliver Hart, Premio Nobel de Economía 2016 Las finanzas han sacudido la economía una y otra vez. De manera similar, en la academia y en la práctica, éstas se han vuelto más especializadas, más difíciles de entender y más alejadas de las vidas de las personas, con un rasgo, incluso, que intimida a la gente. Mihir A. Desai, profesor de Harvard Business School, propone un nuevo acercamiento. Con ironía e ingenio, recorre el mundo de la literatura, el cine, la historia y la filosofía para descubrir el lado humano de las finanzas y cómo éstas también ofrecen una visión sorprendente sobre aspectos cotidianos de nuestra humanidad. Entenderemos cómo el filósofo Charles Sanders Peirce y el poeta Wallace Stevens funcionan como guías para explicar las nociones de riesgo y seguros; cómo Lizzy Bennet,la protagonista de Orgullo y prejuicio, y Violet Effingham, de Phineas Finn, son excepcionales administradoras de riesgos; o cómo entender el modelo de valoración de activos financieros puede permitirnos descubrir la naturaleza del amor incondicional. La sabiduría de las finanzas delinea las ideas principales de...

Master en Finanzas

Master en Finanzas

Número de Páginas: 304

Máster en finanzas es una guía indispensable para comprender y aplicar con rigor los conceptos clave, fundamentos, estrategias y operativas financieras que tienen como objetivo generar valor en las empresas. Desde el marco general de las finanzas corporativas hasta la evaluación de inversiones o la gestión del fondo de maniobra, esta obra cubre las principales áreas de la financiación empresarial, los mercados financieros y la evaluación de inversiones.

Finanzas para emprendedores

Finanzas para emprendedores

Autor: Antonio Manzanera Escribano

Número de Páginas: 361

Buscar capital para una empresa de nueva creación requiere no sólo de un sólido plan de negocio sino también de unos conocimientos de finanzas que permitan al emprendedor realizar una planificación financiera sensata, cerrar acuerdos de inversión en unos términos ventajosos para sus intereses y ofrecer seguridad y confianza al inversor. En Finanzas para emprendedores Antonio Manzanera describe todo aquello que un emprendedor debe conocer para conseguir financiación para su empresa y mantenerla a flote durante sus primeros años de vida. Si estás en el proceso de crear una empresa o bien la has creado recientemente y necesitas financiación para la misma, éste es el libro que necesitas para llevar tu proyecto a buen puerto.

Invirtiendo y entendiendo

Invirtiendo y entendiendo

Autor: Edgar Arenas

Número de Páginas: 156

Soy Edgar Arenas, economista con especialidad en Economía Internacional, profesor de mercado de deuda y capitales y asesor de inversiones autorizado por la Asociación Méxicana de Instituciones Bursátiles (AMIB) con 19 años de experiencia. He laborado en empresas como Distribuidora de Fondos de Inversión Más Fondos, Operadora de Fondos de Inversión Monex, Finamex Casa de Bolsa, Prudential Bank y actualmente soy gerente comercial en CI Fondos. Colaboro en el programa de radio "Vínculo Económico" y soy Blogger y conferencista de Rankia Mexico.La cultura financiera en México es un terreno árido. Involucrar a las personas en la gestión de su dinero es una deuda histórica del sistema educativo y el reloj camina a pasos amplios. Millones de mexicanos no están preparados para afrontar retos importantes como su jubilación.Mientras que en Estados Unidos seis de cada 10 personas adquieren un título bursátil a través de un intermediario en el mercado de valores, en México sólo 35 de cada 10 mil personas lo hacen. El camino parece ser largo y no será sencillo transformar viejos vicios arraigados en la administración del dinero de los mexicanos, pero existen...

Introducción a las Finanzas

Introducción a las Finanzas

Autor: Víctor Manuel García Padilla

Número de Páginas: 350

En la actualidad los diversos temas financieros son difundidos por un gran número de medios de comunicación, informan sobre las principales variables económicas los resultados corporativos de las empresas y las operaciones en las bolsas de valores; que en esta época, el entender y comprender los principios financieros se ha convertido en una necesidad para una gran parte de la población. Por ello, esta obra aborda los fundamentos y técnicas financieras, por ejemplo los activos y mercados financieros, la información contable, las tasas de interés y el valor del dinero a través del tiempo, así como desarrolla las operaciones que se realizan en los principales mercados financieros. Se estudian los mercados de deuda, capital, derivados y de cambios, incluyendo los instrumentos negociados, los participantes y las formas de valuación de los diferentes activos involucrados.

Clínicas Urológicas de Norteamérica 2009. Volumen 36 no 2: Nuevas técnicas en cirugía urológica

Clínicas Urológicas de Norteamérica 2009. Volumen 36 no 2: Nuevas técnicas en cirugía urológica

Número de Páginas: 184
La pobreza en Guatemala

La pobreza en Guatemala

Autor: World Bank

Número de Páginas: 418

Este informe de la Evaluación de la Pobreza consiste en un anàlisis exhaustivo y multidimensional del fenómeno de la pobreza dentro del marco de trabajo del Informe de Desarrollo Mundial (WDR) del Banco Mundial para los años 2000/2001, a través del uso de datos cuantitativos y cualitativos. El estudio examina también el impacto de las políticas y el gasto del gobierno sobre la pobreza y utiliza los hallazgos empíricos para Identificar las alternativas y las prioridades destinadas a reducir la pobreza en el futuro. Las opciones en materia de politicas se resumen no sólo en forma general sino para cada uno de los temas y sectores específicos que cubren. Con este informe se espera también contribuir a la definición de la estrategia de ayuda de país (EAP) y a las operaciones de préstamo del Banco Mundial y de otros donantes, con el fin de hacer estas intervenciones aún más efectivas en el futuro. Este tipo de estudio es realizado regularmente por el Banco Mundial en sus países miembros con el objetivo de evaluar la situación de pobreza del país en cuestión.

Esencialismo

Esencialismo

Autor: Greg Mckeown

Número de Páginas: 220

Este libro ofrece una disciplina sistemática que te ayuda a enfocarte en lo que verdaderamente importa. Libro bestseller de The New York Times. ¿Sabes en qué inviertes tu tiempo y energía? Descubre lo que es verdaderamente esencial y obtén los mejores resultados. Esencial no se trata de hacer más cosas en menos tiempo. Se trata de obtener sólo cosas bien hechas. No es una estrategia de gestión del tiempo, o una técnica de productividad. Es una disciplina sistemática para discernir lo que es absolutamente esencial y eliminar todo lo que no es, para que podamos enfocarnos en lo que realmente importa. Al obligarnos a aplicar un criterio más selectivo de lo que es esencial, la búsqueda disciplinada de menos nos da el poder para recuperar el control de nuestras propias decisiones sobre dónde gastar nuestro tiempo y energía, en lugar de dar a otros el permiso de elegir por nosotros. Lo que ha dicho la crítica: "Greg McKeown cree que la respuesta se encuentra en reducir la vida hasta lo esencial. Él no te puede decir lo que es esencial para todos, pero puede ayudarte a darle sentido a tu vida". -Daniel H. Pink, autor de To sell is Human y Drive. "Esencialismo ofrece...

50 Teorias Economicas

50 Teorias Economicas

Autor: Donald Marron

Un enfoque revolucionario para entender las teorías económicas más importantes. Se explican las ideas económicas más complejas, utilizando no más de dos páginas, alrededor de 300 palabras y una imagen. Desde el marxismo hasta el mercantilismo y todo lo que hay entre ambos: un curso acelerado definitivo sobre la teoría económica. ¿Economía keynesiana, capitalismo de libre mercado, monetarismo, teoría de los juegos, la mano invisible? Seguro que sabe lo que significan todos esos conceptos. Sin duda ha oído hablar de ellos. Pero, ¿sabe lo suficiente sobre estas teorías económicas como para participar en un debate informal o sorprender con sus conocimientos financieros? Este libro trata de los economistas que han logrado éxitos. En los dos últimos siglos, éstos han desarrollado numerosas teorías -muchas de las cuales se describen en esta obra-, que explican cómo funcionan los mercados y cómo en ocasiones fallan, cómo toman sus decisiones los consumidores, los trabajadores, las empresas y los políticos, y por qué las economías crecen o se estancan.

Con calma

Con calma

Autor: Rachel Williams

Número de Páginas: 122

A nuestro alrededor, la naturaleza hace maravillas. Cada día, hora tras hora, suceden cosas mágicas ante nosotros. Pero no siempre es fácil verlas... Descubre 50 historias de la naturaleza y observa cómo se desarrollan. Luego sal y comprueba qué te encuentras cuando te tomas el tiempo para desacelerar.

La Estrategia Emergente

La Estrategia Emergente

Autor: Alejandro Salazar Yusti

Número de Páginas: 302

La firma líder en estrategia en Colombia, Breakthrough, ha acompañado muchas de las grandes transformaciones empresariales del país a través de los principios de la Estrategia Emergente.Este libro consigna en sus páginas ideas revolucionarias que cuestionan las obsoletas ideas de la planeación estratégica, y construye una teoría desde los fundamentos acerca de qué es una estrategia, cómo se practica al interior de las organizaciones y cómo todos podemos ser estrategas abrazando la naturaleza emergente de la misma.

Adiós a Tu Jefe - Inversiones

Adiós a Tu Jefe - Inversiones

Autor: Héctor Sosa Gómez

Número de Páginas: 197

Convertirse en inversionista y vivir de múltiples ingresos semi-pasivos es un paso fundamental hacia la libertad financiera. No se necesita ser rico para empezar. Tampoco un título en Harvard. El conocimiento para comenzar está en este libro; el dinero que requieres para dar el primer paso es menos de lo que gastaste la última vez que fuiste al cine. Con un estilo ameno y sencillo, Héctor Sosa, autor del popular blog "Adiós a tu jefe", explica la importancia de invertir, los "secretos" de los inversionistas, las diferentes opciones disponibles en México --incluyendo las que sólo requieren $100 para iniciar--, cómo identificar las que más convienen, cómo reconocer los fraudes, entre muchos otros temas. En pocas palabras, aquí encontrarás los conocimientos necesarios para comenzar a invertir y estar un paso más cerca de decirle adiós a tu jefe para siempre.

El libro de la rabia

El libro de la rabia

Autor: Juan Antonio Ramos

Número de Páginas: 208

Alberto Castillo es un hombre recién divorciado, se siente inadaptado, solitario, fracasado, frustrado y piensa que es un "viejo" poco atractivo para las mujeres. Sin embargo un día descubre que el cine le apasiona y es el medio perfecto para dar un giro a su vida. Alberto es profesor universitario y escritor de libros infantiles, sin embargo siente que se traiciona a sí mismo dado que no soporta a los animales de los que habla en sus cuentos. No obstante es en dicho medio donde conoce a Zulma, una maestra admiradora de su obra infantil, quien es asesinada brutalmente. El vínculo que comenzaba a tener Alberto con Zulma es lo que incita a éste a investigar el asesinato siniestro de la maestra. Cuando parece que todo está perdido y hay que empezar de nuevo, es mejor hacerlo con una sonrisa. Alberto Castillo es un hombre recién divorciado, se siente inadaptado, solitario, fracasado, frustrado y piensa que es un "viejo" poco atractivo para las mujeres. Sin embargo un día descubre que el cine le apasiona y es el medio perfecto para dar un giro a su vida. Alberto es profesor universitario y escritor de libros infantiles, sin embargo siente que se traiciona a sí mismo dado que...

El Despertar de los Dragones (Reyes y Hechiceros—Libro 1)

El Despertar de los Dragones (Reyes y Hechiceros—Libro 1)

Autor: Morgan Rice

Número de Páginas: 250

«Si pensaste que ya no había razón para vivir después de terminar de leer la serie El anillo del hechicero, te equivocaste. En EL DESPERTAR DE LOS DRAGONES Morgan Rice nos presenta lo que promete ser otra brillante serie, sumergiéndonos en una fantasía de troles y dragones, de valor, honor, intrepidez, magia y fe en tu destino. Morgan ha logrado producir otro fuerte conjunto de personajes que nos hacen animarlos en cada página.…Recomendado para la biblioteca permanente de todos los lectores que aman la fantasía bien escrita». --Books and Movie Reviews, Roberto Mattos ¡El #1 en ventas! De la autora #1 en ventas Morgan Rice viene una emocionante nueva serie de fantasía épica: EL DESPERTAR DE LOS DRAGONES (REYES Y HECHICEROS—Libro 1). Kyra, de 15 años, sueña con convertirse en un afamado guerrero al igual que su padre, aunque es la única chica en una fortaleza de hombres. Mientras batalla para entender sus habilidades especiales, su misterioso poder interior, se da cuenta que es diferente a los demás. Pero le han escondido un secreto acerca de su nacimiento y la profecía que la envuelve, dejándola sin saber quién es realmente. Cuando Kyra cumple la edad y el...

Amante secreta

Amante secreta

Autor: Kathryn Ross

Número de Páginas: 160

El placer y los negocios rara vez se unen... Todo sucedió antes de que Lucy descubriera que el hombre con el que había compartido una pasión tan intensa era Rick Conners... ¡su nuevo jefe! El millonario se aseguró de contratar a su nueva amante y no tardó en preparar un discreto viaje de negocios a Barbados, donde podrían ultimar los detalles de su relación... laboral. Pero Lucy descubrió algo que iba a alterarlo todo: ¡estaba esperando un hijo de Rick!

Heroe de Corazones - La historia de Charlie Wide

Heroe de Corazones - La historia de Charlie Wide

Autor: Luis Fernando Narváez Cázares

Número de Páginas: 3951

La famosa historia de Charlie Wide ahora presentada como Heroe de corazones. Libro completo en Español.

Querida señora Bird

Querida señora Bird

Autor: A.j. Pearce

Número de Páginas: 320

Irresistiblemente divertida y profundamente conmovedora, Querida señora Bird es una carta de amor al poder de la amistad, a la bondad con los extraños y al coraje de gente ordinaria en tiempos extraordinarios.

Making fluS

Making fluS

Autor: El Bloque

Número de Páginas: 336

De Yung Beef a C. Tangana o Rosalía: la historia de la generación musical más excitante de nuestro tiempo. Detrás del contrato entre PXXR GVNG y Sony, de la actuación de Rosalía en los Goya, de la lona de C. Tangana en la Gran Vía de Madrid o de la entrevista de La Zowi en La Resistencia se esconde la historia más fascinante sobre un relevo generacional. Una nueva escena marcada por internet y por la falta de prejuicios en una década de momentos traducidos en rupturas aceleradas. La conversación política, estética y afectiva a través de la música que ha sido la más seguida en tiempo real. Nuevas formas de entender la industria; sobreproducción de música e imágenes, de memes y virales. Una serie de acontecimientos que nos hacen dudar de si lo que hemos vivido es realidad o simulacro. Prólogo de La Zowi. Epílogo de Alizzz. Con lasdeclaraciones de más de 50 entrevistadxs: C. Tangana, Yung Beef, Mala Rodríguez, Bad Gyal, María José Llergo, Steve Lean, El Mini, Cecilio G, Pedro LaDroga, Chirie Vegas, Sonia Cuevas (Zona Bruta), César Lores (Sony), María KeFisherman, Bárbara Farré, Kigo y Ho$oi... y más. El Bloque es un colectivo de comunicadores y...

Ideas de orden

Ideas de orden

Autor: Wallace Stevens

Número de Páginas: 160

Uno de los grandes poemarios de Wallace Stevens. Publicado en 1936, Ideas de orden es un libro fundamental en la poesía norteamericana del siglo XX, en el que Wallace Stevens conjugó las voces que eclosionaron con las turbulencias políticas y sociales que en aquella década sufrió el mundo. La dialéctica entre realidad e imaginación, central en la poética de Stevens, adquiere aquí una dimensión nueva, cifrada en el asombroso «La idea de orden en Cayo Hueso», uno de los grandes poemas del novecientos. La extraordinaria versión de Daniel Aguirre supone una nueva lectura de un clásico que parece hablar del siglo XXI.

Análisis de narrativas infantiles y juveniles

Análisis de narrativas infantiles y juveniles

Autor: Gemma Lluch

Número de Páginas: 260

En ’Análisis de narrativas infantiles y juveniles’ proponemos un modelo ecléctico para entender cómo funcionan las narraciones dirigidas a niños y adolescentes desde el análisis del discurso. Partimos de los mismos métodos aplicados a otras literaturas pero sin olvidar las particularidades de la infantil. La primera parte del libro describe este modelo y la segunda lo aplica a diferentes narraciones. Hemos elegido aquellas narraciones que pueden funcionar como un patrón de los relatos orales, de los literarios, los televisivos y los cinematográficos. Porque Fernando Alonso, Walt Disney, Jules Verne, Heinrich Hoffman, Roald Dahl, o ’Star Wars’, ’Indiana Jones’, ’Pesadillas’, ’Manolito Gafotas’, ’La Cenicienta’ tienen en común una forma de narrar literaria o comercial, escrita o audiovisual, antigua o actual, local o global, pero siempre eficaz y representativa de una manera de contar historias que gusta, entretiene, educa o ayuda a crear una competencia literaria y narrativa.

Tomada por el Alfa

Tomada por el Alfa

Autor: Kayla Gabriel

Número de Páginas: 60

Lucas, el solitario multimillonario necesita una manada. El lobo dentro de él le exige tomar lo que merece: poder, prestigio, y lobas candentes. Sólo hay una mujer lo suficientemente buena para ser la primera en su Harén, y él está preparado para usar toda su fortuna e influencia para conseguirla. Una pequeña firma es todo lo que necesita para atrapar a su nueva amante. La hermosa y afligida Aurelia no es solamente una hacker de élite escapando de la Interpol y la NSA. Si Lucas tiene una meta, es que ella sea la próxima mujer en su cama, gritando su nombre y suplicando por más. Su adictiva y filosa lengua sólo podía hacer que su conquista fuera más dulce. Cuando Lucas y Aurelia se reúnen finalmente, su química se torna explosiva. Ellos podrían conseguir más de lo que se ofrecen entre sí...

Zombicienta

Zombicienta

Autor: Joseph Coelho , Freya Hartas

Número de Páginas: 196

¿Sabes lo que sucede cuando dejas una manzana en un frutero sin comer? Pues que, al cabo del tiempo, se estropea. Eso es lo que ocurre con los libros que se quedan olvidados en las estanterías: se llenan de polvo, se agrietan, se hinchan, se arrugan... Lo mismo le ha sucedido a este libro que tienes en tus manos, ya no es el dulce cuento de Cenicienta, ahora se ha convertido en el "cuento estropeado" de Zombicienta. Sal de la tumba y súbete a tu carruaje de hongos venenosos para vivir esta inquietante y divertida aventura de la chica no muerta y el príncipe vampiro que sólo querían terminar su historia como todos los cuentos de hadas, viviendo felices para siempre.

Cartelera cinematográfica, 1980-1989

Cartelera cinematográfica, 1980-1989

Autor: María Luisa Amador , Jorge Ayala Blanco

Número de Páginas: 728

Seventh volume of exhaustive research that presents the complete data of the exhibition of films in Mexico City during the decade of the 1980's. The information is classified and organized containing all the opening-day films in all the movie theaters of the capital city.

El último árbol (The Last Tree)

El último árbol (The Last Tree)

Autor: María Quintana Silva

One night, the last tree in the forest decides it’s time to uproot and leave. A little boy soon realizes what is happening... All the trees have disappeared and holes can be seen where they used to be. Understanding the consequences this will have for animals, humans, and the environment, he sets off to counteract the damage that has already been done.

Ese chico

Ese chico

Autor: Kim Jones

Número de Páginas: 320

Atractivo, rico, poderoso, enigmático y muy sexy... Jake Swagger es ese chico. Penelope es una autora en busca de inspiración y, cuando conoce a Jake, un empresario al más puro estilo Christian Grey, idea un plan muy simple: hacer que se enamore de ella, descubrir los secretos que Jake oculta tras esa fachada de tipo duro y escribir una novela con él como protagonista que la lance a la fama. Pero Penelope está jugando a un juego muy peligroso... Llega Kim Jones, la nueva reina de la comedia romántica y erótica. "Extremadamente divertido. Encantadoramente sexy. Realmente fresco. ¡No podía dejar de leer!" Colleen Hoover, autora best seller

Cara de liebre

Cara de liebre

Autor: Liliana Blum

Número de Páginas: 215

Con profunda sordidez y humor negro, Cara de Liebre es un honesto relato de lo que nos cosifica; de la cárcel que supone el cuerpo y los mecanismos que inútilmente buscamos para cubrir lo que a los ojos de los demás nos vuelve monstruosos, pues «siempre queda algo, un vestigio, una marca que traiciona, que suele ser a veces más bochornosa incluso que el defecto en sí, real o aparente...». El grupo que toca en el escenario da pena, aunque el vocalista no parece un mal partido. La atmósfera oscura es la adecuada para ocultar la cicatriz en su rostro, la dolorosa marca de las cirugías a las que fue sometida de niña debido a su labio leporino y que la hizo merecedora del cruel apodo de Cara de Liebre. Su aire desinhibido y su cuerpo exuberante logran llamar la atención del cantante, de hermosos ojos azules pero cuerpo fofo y deforme. Es el elegido. Después de conversar un rato, ella lo lleva a su casa. Es curioso —piensa— que el narcisismo del hombre le haga creer que la iniciativa es suya, cuando no sabe lo que le espera... Liliana Blum, una de las narradoras más interesantes del panorama literario mexicano, aborda en esta novela los problemas del acoso, las...

El tiempo de las amazonas

El tiempo de las amazonas

Autor: Marvel Moreno

Veinticinco años después de su muerte, Marvel Moreno vuelve a sorprendernos con su última novela, una historia de mujeres que se adelantaron a su propio tiempo y que rompieron las estructuras para arriesgarlo todo por la libertad. El tiempo de las amazonas recorre tres décadas de la vida de tres primas -Gaby, Virginia e Isabel- que llegan a vivir a París en los años setenta. Su incesante exploración del deseo las llevará a tomar decisiones que tendrán un alto costo para sus vidas. Sus parejas, sus amantes y sus amigos forman parte de un universo narrativo que se mueve alrededor de las preocupaciones centrales de la obra de la autora: la madurez, el placer sexual, la amistad y la enfermedad. "Si no hubiera reivindicado su derecho al placer habría vivido dichosa o al menos tranquila hasta su muerte. Y, sin embargo, aún ahora consideraba intolerable la insatisfacción, ese estado de letargo sexual al cual la condenaba el matrimonio con Luis. La libertad tenía un precio y ella lo estaba pagando, duramente, de la peor manera que habría imaginado, pero después las puertas del mundo se le abrirían de par en par".

Novia sustituta

Novia sustituta

Autor: Elizabeth Lane

Número de Páginas: 320

PUBEl apuesto pero cínico Quint Seavers vivía para la aventura y no prestaba mucha atención al amor. En el pasado no había tenido demasiada suerte a la hora de conservar a su novia de juventud. Además, no sabía que Annie Gustavson, la hermana de su antiguo amor, estaba enamorada de él desde siempre y que ése era el verdadero motivo por el que iba a viajar a San Francisco: para conquistar su amor o para alejarse definitivamente y casarse con otro. Pero una vez en la ciudad, la aventura y el peligro se adueñarían de sus destinos.

Una Loba para el mafioso

Una Loba para el mafioso

Autor: Yerimil Pérez

Número de Páginas: 218

Kara Miller es una loba que fue rechazada por su familia al enterarse el rango que ocuparía dentro de la manada "una omega", señalándola desde allí como la mancha que dañó el linaje de sus ancestros. Cansada de las constantes humillaciones y desprecio, decide abandonar lo único que conocía y a emprender un nuevo comienzo, lejos de todos los que le causaron daño, sin embargo, la vida siempre te lleva por caminos que nunca esperaste.Un día como cualquiera en su nueva vida, es secuestrada y llevada al hombre más cruel y peligroso de la mafia Italiana "El don", un misterioso siciliano que guarda un gran secreto y que se niega a aceptar lo que es, no hay nadie que lo soporte, todos sienten terror ante su sola mención, las mujeres le huyen temiendo ser lastimadas por su descomunal atributo.Dos corazones heridos, humillados y decepcionados que llevan consigo un gran dolor que tratan de simular de diferentes maneras.¿Qué pasará cuando estas dos almas se encuentren? ¿Cuándo los secretos del pasado empiecen a surgir? ¿Logrará Kara derretir el hielo que rodea el corazón del mafioso siciliano? ¿Podrá él lograr que la omega vuelva a confiar?

Los Nadie

Los Nadie

Autor: Ale Del Castillo , Moisés Castillo

Número de Páginas: 298

Desde su libro Amar a madrazos, los autores se han convertido en un referente importante para hablar sobre los problemas de los adolescentes. Historias de violencia cotidiana: niños que molestan y golpean a otros niños, madres que violentan a sus hijos, novios que "enganchan" a sus novias y lasprostituyen. Historias de ignorancia y renuncia de una sociedad que abandona a los más indefensos. Los Nadie es un trabajo periodístico fundamental que retrata un México pobre en oportunidades para ellos, los jóvenes. "Esta vez el tándem de los Castillo regresa con un libro que traspasa las fronteras de la violencia de género para abordar, sin amarillismo ni excesos -con un cuidado casi quirúrgico y un respeto ejemplar por los personajes que uno echa de menos en algunos diarios, revistas y televisoras-, el problema de la violencia que ocurre dentro de un cuerpo, una vida joven abandonada o aislada en una casa, en silencio; un salón de clases donde los niños y los adolescentes pierden la inocencia, aprenden a comportarse con la maldad de un tirano, y comienzan a formarse como padres golpeadores o madres y esposas abusivas y proclives a humillar y ser humilladas; unos hijos que...

Enamorada de Colin

Enamorada de Colin

Autor: Bai Cha , Mano Book

Número de Páginas: 209

Serie Enamorada - Enamorada de Colin.La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil.Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!

Dulce Destino

Dulce Destino

Autor: Virginia Camacho

Número de Páginas: 420

Daniel Santos lo ten�a todo: dinero en su cuenta, lujosos autom�viles, buenos amigos, autoridad en la mesa de juntas, acciones en la empresa y en el club. Si lo deseaba, pod�a llamar una amiga, concertar una cita, y pasar la noche con ella; una noche sin compromisos... Ten�a todo lo que un soltero pod�a desear.Pero hab�a algo que siempre hab�a querido con desesperaci�n y nunca hab�a estado m�s lejos de obtener. Ella.A veces se odiaba por quererla tanto. Ella ve�a a trav�s de �l, ni siquiera se daba cuenta de que estaba all�... al parecer, nunca podr�a escalar lo suficientemente alto como para llegar a ella. Estaba tan cansado, y se sent�a tan solo, siempre tan solo.Pero era incapaz de enamorarse de otra, la quer�a a ella.

Enamorada del CEO 3: Caer Para El Sr. Billionaire

Enamorada del CEO 3: Caer Para El Sr. Billionaire

Autor: Bai Cha , Mano Book

Número de Páginas: 264

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Anna Kadabra 4. Fiesta a medianoche

Anna Kadabra 4. Fiesta a medianoche

Autor: Pedro Mañas , David Sierra Listón

Número de Páginas: 128

En Moonville, la noche de Halloween se festeja a lo grande. Incluso Anna y los demás aprendices de magia piensan dar una fiesta para celebrarlo. Por desgracia, el envidioso Oliver Dark tiene un plan para robarles a todos los invitados. Claro que ningún cazabrujas podrá impedir que el Club de la Luna Llena lo pase de miedo... ¡De muchísimo miedo!

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados