Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
La prueba de ser princesa

La prueba de ser princesa

Autor: Shirley Jump

Número de Páginas: 160

"Por favor, que se levante la verdadera princesa" Carlita Santaro no se sentía una princesa de verdad y cambió su palacio por la pequeña ciudad de Winter Haven. Daniel era un gran periodista, viudo y padre de una niña, que ahora trabajaba en un programa de cotilleo televisivo. El horario era mejor que en su anterior trabajo, pero la ética brillaba por su ausencia. Su jefe le pidió que hiciera una prueba a Carlita, una mujer sospechosamente normal, para demostrar si era realmente una princesa o una impostora. Carlita cautivó a Daniel, que pronto tuvo que elegir entre buscar una exclusiva periodística o seguir los dictados de su corazón.

La prueba de papá - Una carta de amor - La prueba de ser princesa

La prueba de papá - Una carta de amor - La prueba de ser princesa

Autor: Cindi Myers , Laura Bradford , Shirley Jump

Número de Páginas: 544

La prueba de papá Cindi Myers Tanya Bledso estaba deseando irse de Crested Butte para perseguir su sueño de convertirse en una estrella de Hollywood. La madre soltera había regresado para llevar el teatro local y criar a su hija. Pero la ciudad tranquila y encantadora se había convertido en una bulliciosa atracción turística gracias a un hombre, Jack Crenshaw, un extraordinario promotor inmobiliario... y su amor del instituto. Una carta de amor Laura Bradford La carta llegó a ella por error, de modo que Phoebe Jennings decidió cruzar la ciudad en coche para entregársela a su legítimo destinatario. Pero ¿alguien podría explicarle cómo era posible que Tate Williams, un atractivo soltero, fuera el destinatario de una carta de amor escrita cuarenta años atrás? La prueba de ser princesa Shirley Jump La princesa Carlita Santaro cambió su palacio por la pequeña ciudad de Winter Haven. Daniel era un gran periodista que ahora trabajaba en un programa de cotilleo televisivo. Su jefe le pidió que hiciera una prueba a Carlita, una mujer sospechosamente normal, para demostrar si era realmente una princesa o una impostora. Carlita cautivó a Daniel, que pronto tuvo que elegir...

Una carta de amor

Una carta de amor

Autor: Laura Bradford

Número de Páginas: 192

¡Nunca es demasiado tarde para amar! La carta llegó a ella por error, de modo que Phoebe Jennings decidió cruzar la ciudad en coche para entregársela a su legítimo destinatario. Pero, ¿alguien podría explicarle cómo era posible que Tate Williams, un atractivo soltero, fuera el destinatario de una carta de amor escrita cuarenta años atrás? No todos los días se presentaba en la puerta de su casa una mujer tan bella con una niña en brazos. Una pintora de corazón generoso que ya había cautivado a gran parte de los habitantes de Ohio. Además, Phoebe también tenía muchos planes para reunir a aquel exitoso arquitecto con su padre, a quien en realidad iba dirigida la carta, un hombre que nunca había conseguido olvidar a su primer amor.

Expiación

Expiación

Autor: Ian Mcewan

Número de Páginas: 448

En la gran casa de campo de la familia Tallis, la madre se ha encerrado en su habitación con migraña, y el señor Tallis, un importante funcionario, está, como casi siempre, en Londres. Briony, la hija menor, de trece años, desesperada por ser adulta y ya herida por la literatura, ha escrito una obra de teatro para agasajar a su hermano Leon, que ha terminado sus exámenes en la universidad y hoy vuelve a casa con un amigo. Cecilia, la mayor de los Tallis, también ha regresado hace unos días de Cambridge, donde no ha obtenido las altas notas que esperaba. Quien sí lo ha hecho, en cambio, es Robbie Turner, el brillante hijo de la criada de los Tallis y protegido de la familia, que paga sus estudios. Es el día más caluroso del verano de 1935, y las vidas de los habitantes de la mansión parecen deslizarse con apacible elegancia. Pero si el lector ha aguzado el oído ya habrá percibido unas sutiles notas disonantes, y comienza a esperar el instante en que el gusano que habita en la deliciosa manzana asome la cabeza. ¿Por dónde lo hará? Hay una curiosa tensión entre Cecilia y Robbie. Y otra situación potencialmente peligrosa: la hermana de la señora Tallis ha...

Sin imagen

La Legión de Los Olvidados

Autor: Claudette Bezarius

Número de Páginas: 412

Dahlia nunca ha sido una persona muy sociable. Disfruta mucho de salir a pasear sola por el bosque durante las noches. Le encanta contemplar el cielo estrellado y el reflejo de la luna en el agua quieta. El estanque siempre tiene oídos para todo cuanto ella quiera contarle.En la escuela, nadie es capaz de notar que existe. Déneve, su madre, era su única amiga. Sin ella, ya no tiene a nadie más, pues su padre parece no recordar que tiene una hija a quien cuidar y querer.Sintiéndose más abandonada que nunca antes, recibe una inusual visita. Un inquietante ser de apariencia femenina le ofrece la posibilidad de unirse a la Legión de los Olvidados.¿Quién es ella realmente? ¿Qué es esa legión de la que tanto le habla? ¿Por qué la escogieron? ¿Debería aceptar o rechazar la oferta?Así comienza el increíble viaje junto a Dahlia Woodgate...

Encanto inocente

Encanto inocente

Autor: Jennie Adams

Número de Páginas: 160

A través del desierto hacia el "¡Sí, quiero!" Jayne Cutter debería haberse tomado las sonrisas seductoras del atractivo Alex MacKay, diez años más joven que ella, como un gesto de puro coqueteo, pero él consiguió que bajara la guardia y que deseara comprobar hasta dónde los llevaría la atracción. Alex no tenía tiempo para aventuras amorosas; estaba centrado en alcanzar el éxito en su negocio y en descubrir la verdad sobre su pasado. Pero la bella Jayne era una distracción sorprendente. Durante su viaje por el Outback quizá encuentren lo que menos esperaban... ¡un futuro compartido!

Cinco años de ausencia

Cinco años de ausencia

Autor: Dani Collins

Número de Páginas: 160

Ella quería ser su esposa... El matrimonio relámpago de Tanja con Leon Petrakis se había terminado. Ella no había vuelto a ver a Leon desde que él se marchó a Grecia hacía cinco años. Sin embargo, para poder adoptar a una niña, Tanja necesitaba que Leon siguiera siendo su esposo. Dejar atrás el excitante vínculo que tenía con Tanja no fue fácil para Leon. Pero, para protegerla de las cicatrices que habían dejado en él el nefasto ejemplo de su familia, no le quedó elección. Le costó rechazar la petición de Tanja para hacer que sus sueños de tener una familia se hicieran realidad, pero ignorar la pasión que aún ardía entre ellos le resultó totalmente imposible.

GRAMÁTICA CONTRASTIVA

GRAMÁTICA CONTRASTIVA

Autor: MartÍnez VÁzquez, Montserrat

Número de Páginas: 350

Se recogen en este volumen trabajos lingüísticos de índole muy diversa, pero siempre con un factor común: el análisis contrastivo de las lenguas inglesa y española. Aspectos concretos de léxico, la sintaxis, la fonología, la retórica, la pragmática, la traducción o la enseñanza del inglés y el español aparecen analizados desde diversas perspectivas teóricas.

La mejor proposición

La mejor proposición

Autor: Sophie Pembroke

Número de Páginas: 160

Él tenía una propuesta difícil de rechazar... Sadie Sullivan estaba decidida a hacer realidad su sueño de tener un hotel de éxito en Turquía. De repente, un viejo amor del pasado irrumpió en su vida con una propuesta de negocios irresistible y la química que siempre había habido entre ellos no tardó en resurgir... Sin embargo, el estilo de vida impulsivo de Dylan Jacobs hacía sonar todas las alarmas en la cabeza de una madre soltera como Sadie, pero muy pronto iba a darse cuenta de que ella podía mostrarle a ese playboy empedernido que él también era capaz de forjar un compromiso, sobre todo cuando se atreviera a reconocer que todas sus esperanzas para el futuro incluían a Dylan como... algo más que un simple socio en los negocios.

Leyendas moriscas

Leyendas moriscas

Autor: Andrés Guerrero Serrano

Número de Páginas: 104

Las leyendas recopiladas en este libro constituyen un ejemplo significativo de la tradición morisca. El centro temático esta constituidopor actitudes en defensa de la religión islámica. Transcritas del aljamiado son testimonio de su modus vivendi

El hijo secreto del italiano

El hijo secreto del italiano

Autor: Kim Lawrence

Número de Páginas: 235

¿Cuál era el secreto del hijo del latin lover? Scarlet Smith había ocultado a Roman O'Hagan la existencia de su hijo, pero ahora él quería saber cómo era posible que una mujer con la que jamás se había acostado afirmara que tenía un hijo suyo. Y en cuanto sus vidas se cruzaron, Scarlet tuvo que admitir que entre ellos había algo más que atracción. ¿Podría mantener en secreto las circunstancias del nacimiento del niño? No, cuando lo que él quería era vengarse... acostándose con ella.

Sentimientos a prueba

Sentimientos a prueba

Autor: Jennifer Taylor

Número de Páginas: 160

La comadrona Sarah Harris se había dedicado siempre a su trabajo. Pero todo cambió con la llegada del doctor Niall Gillespie como jefe del departamento. Sarah se sintió enseguida muy atraída hacia él, pero Niall se mantenía frío y distante. Sin embargo, su dedicación al trabajo hacía pensar que era un hombre con una gran sensibilidad. ¿Habría alguna forma de romper la barrera tras la cual él se protegía?

Esposa a medida

Esposa a medida

Autor: Judith Mcwilliams

Número de Páginas: 160

Aquélla era la mejor manera de encontrar una mujer... Ganar dinero era algo que Max Sheridan podía hacer hasta con los ojos cerrados, pero le resultaba imposible saber qué tenedor debía utilizar o cuándo abrir una puerta. Cosas que debía saber si quería encontrar esposa en la alta sociedad. Por eso necesitaba a Jessie Martinelli, asesora de buenos modales y protocolo de los nuevos ricos. Pero lo cierto era que ir con aquella belleza a las fiestas y salir con ella a cenar a la luz de las velas le hacía sentirse confundido. ¿De verdad quería casarse para prosperar y no por amor? Además, no podía olvidar aquel beso que le hacía pensar que quizá él también pudiera enseñarle un par de cosas sobre la pasión a la señorita "buenos modales"...

Convergence culture

Convergence culture

Autor: Henry Jenkins

Número de Páginas: 308

La cultura de la convergencia cartografía un nuevo territorio en el que los viejos medios y los nuevos se entrecruzan; donde los medios populares chocan con los corporativos; donde el poder del productor mediático y el del consumidor interaccionan de maneras impredecibles. Henry Jenkins, uno de los analistas mediáticos más respetados de Estados Unidos, escarba bajo el despliegue publicitario de los nuevos medios y nos desvela las importantes transformaciones culturales que se están produciendo a medida que los medios convergen. También nos introduce en el mundo secreto de los Aguafiestas de Survivor, en el que ávidos usuarios de Internet comparten sus informaciones para revelar los secretos del programa antes de que éstos se emitan en antena. Nos presenta a jóvenes fans de Harry Potter que escriben sus propios cuentos sobre Hogwarts, mientras los ejecutivos de Warner Brothers luchan por el control de su franquicia. Nos muestra cómo Matrix ha elevado la narración transmediática a una nueva dimensión, creando un mundo de ficción donde los consumidores rastrean fragmentos de la historia a través de múltiples canales mediáticos. Libro premiado en 2007 por la Sociedad...

El hombre imperfecto

El hombre imperfecto

Autor: Jessica Hart

Número de Páginas: 160

¿Qué quieren de verdad las mujeres? La periodista Allegra Fielding tenía un problema. Le había ofrecido una historia a su jefa: cómo transformar a un hombre normal y corriente en un príncipe azul. Y ahora tenía que escribir la historia. Pero ¿dónde iba a conseguir a un hombre que estuviera dispuesto a prestarse a ese juego? Había llegado el momento de extorsionar a su compañero de piso, Max. Pero el astuto plan de Allegra fracasó miserablemente cuando Max se negó a ser tan perfecto. Era un hombre que sabía lo que quería, y le iba a demostrar que no había nada más interesante que un hombre rebelde y con criterio propio.

Desafío al destino

Desafío al destino

Autor: Sharon Kendrick

Número de Páginas: 160

Cuando el escándalo es la única solución... Sara Williams fue prometida en matrimonio por su padre cuando era una niña para poder hacer frente a la deuda del país que dirigía. Sara sabía que el día de aquella boda llegaría, pero, tras convertirse en una mujer independiente, decidió que nunca iba a casarse con nadie. El único camino que le quedaba era la perdición, de manera que decidió seducir al atractivo pero inmutable escolta que habían enviado en su busca. El diplomático Suleiman Abd al Aziz tenía encomendada la honorable misión de conducir a Sara hasta su destino en el desierto. Pero su voluntad de hierro sería puesta a prueba hasta el límite por la sensual y totalmente prohibida Sara.

El instituto Tavistock

El instituto Tavistock

Autor: Daniel Estulin

Número de Páginas: 368

Vuelve Daniel Estulin en estado puro: descubre la peor y más temible conspiración mundial de control mental jamás contada. Instituto Tavistock: organismo real situado en Essex, Inglaterra, creado para controlar el destino de todo el planeta y cambiar el paradigma de la sociedad contemporánea. Después de vender tres millones de ejemplares en todo el mundo con La verdadera historia del Club Bilderberg, Daniel Estulin destapa ahora la existencia del Instituto Tavistock, un organismo real considerado el máximo centro mundial de control mental, una sofisticada organización creada para controlar el destino de todo el planeta y cambiar el paradigma de la sociedad contemporánea. En este libro revolucionario, Estulin revela los orígenes y el del Instituto, quién está detrás del mismo, cuáles son sus objetivos y cómo nos afecta a nosotros, las víctimas, en nuestra vida cotidiana. Pero también aprenderemos a combatir sus métodos. Desde la música, pasando por la contrainsurgencia, las drogas, la televisión. A fin de cuenta, todos estamos expuestos a los oscuros mecanismos creados por un grupo de psicólogos, psiquiatras y antropólogos pagados por la oligarquía...

La casa abierta

La casa abierta

Autor: Efrén Cuevas

Número de Páginas: 414

El cine doméstico constituye un vasto territorio inexplorado hasta hace pocas décadas, debido a su consideración como un derivado fílmico carente de valor. El auge de los estudios de la cultura popular y de la vida cotidiana, junto con una mayor apreciación de su relevancia histórica y social por parte de las filmotecas nacionales y regionales, ha llevado a que este modo fílmico haya sido revalorizado y despierte en la actualidad un creciente interés.

Cicatrices del ayer

Cicatrices del ayer

Autor: Pippa Roscoe

Número de Páginas: 160

La mujer a la que no podía olvidar... ¡El hijo al que no podía renunciar! Salvaje. Poderoso. Millonario. A Matthieu lo precedía su reputación. ¡Y él quería que siguiera siendo así! Era una manera de protegerse de su traumático pasado. Hasta que la encantadora Maria entró en su mundo de inimaginable riqueza... y puso del revés su vida cuidadosamente ordenada con una noche de pura pasión. Era la única mujer capaz de ver al hombre que había detrás de las cicatrices. Pero Matthieu la apartó de sí para protegerla. Y ahora Maria había regresado con una noticia que lo obligaba a cuestionarse todo: estaba embarazada.

Vidas tormentosas

Vidas tormentosas

Autor: Maggie Cox

Número de Páginas: 160

¡Era una propuesta escandalosa! Al alquilar aquella cabaña en Irlanda, Karen Ford buscaba un refugio donde esconderse de su pasado, pero sin ninguna intención de establecer una relación con un hombre, y menos con el sombrío extraño al que había conocido aquel aciago día... Desgraciadamente, no había manera de escapar de Gray O'Connell, el solitario hombre de negocios, que resultó ser su casero. Gray era conocido por su comportamiento frío y altivo, de ahí el sobresalto de Karen al escuchar su escandalosa propuesta...

Más allá del rencor

Más allá del rencor

Autor: Jennie Lucas

Número de Páginas: 160

La verdad sobre su embarazo... ¡Él era el padre! Cuando una hermosa joven embarazada se presentó en la puerta de su casa, el empresario Nico Ferraro se sintió intrigado. Tenía la extraña sensación de que la conocía de algo... y entonces de pronto la joven le soltó que el bebé que llevaba en su vientre era suyo. Honora, que había pasado toda su vida soñando con ser amada, no podía olvidar su noche de pasión con el apuesto Nico, pero estaba claro que él la había olvidado. Y, aun después de descubrir que no la recordaba porque sufría una amnesia temporal, seguía sintiéndose dolida. Pero entonces, para su sorpresa, Nico le dijo que iba a asumir su responsabilidad como padre, y le pidió que se casara con él.

Masculinidad femenina

Masculinidad femenina

Autor: Judith Halberstam

Itinerario por las diferentes formas de masculinidad que han sido desarrolladas por las mujeres en los últimos tres siglos: desde las mujeres que vivían haciéndose pasar por hombres en los siglos XVIII y XIX, hasta las nuevas culturas actuales transgéneros, drag kings, transexuales masculinos, pasando por el estudio de importantes subculturas lesbianas como la cultura butch-femme, y el análisis de la masculinidad femenina en el cine. Muchas de estas formas de masculinidad habían sido englobadas bajo el calificativo demasiado totalizador de "lesbianas". Halberstam reinterpreta con rigor histórico cada una de estas formas de masculinidad, revelando que los géneros y las sexualidades son mucho más complejos y diversos de lo que supone el sistema heterocentrado en que vivimos. Un sistema que las mujeres masculinas han conseguido desafiar y subvertir.

Recuerdos borrados

Recuerdos borrados

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

Tenía un marido italiano al que no podía recordar... ¡pero al que tampoco podía resistirse! Después de un terrible accidente, Brooke no podía ni recordar su nombre, ¡y mucho menos que estaba casada! Por eso, descubrir de repente que estaba casada con el irresistible Lorenzo Tassini fue un shock para ella. Lorenzo, que sentía el deber de cuidar de su esposa, a pesar de que antes del accidente estaban en proceso de divorcio, decidió llevársela con él a su villa de la Toscana. Brooke parecía de pronto muy distinta de como la recordaba. Tanto su dulzura como la química que había entre ellos le sorprendieron. Al descubrir que la mujer que llevaba su anillo en el dedo no era su esposa, decidió desentrañar todos sus secretos...

Por el amor de un italiano

Por el amor de un italiano

Autor: Sharon Kendrick

Número de Páginas: 235

¡Aquella pasión desenfrenada la había dejado embarazada! El adinerado banquero Luca Cardelli era muy sexy, pero también muy peligroso... El guapísimo italiano le había roto el corazón a Eve hacía años y ahora había regresado con la intención de conseguirla fuera como fuera. Eve no tardó en caer rendida al encanto de Luca y en dejarse arrastrar en una apasionada aventura. Y cuando ya había comprobado lo maravilloso que era ser su pareja, Eve descubrió que estaba embarazada... una sorpresa sólo comparable a la indignante reacción de Luca...

La teoría literaria contemporánea

La teoría literaria contemporánea

Autor: Raman Selden , Peter Brooker , Peter Widdowson

Número de Páginas: 332

Esta edición conserva las características de la obra original, al mismo tiempo incorpora nuevos materiales referentes a los trabajos en el ámbito del materialismo cultural, la teoría poscolonial, la teoría feminista, las teorías negras británica, afroamericana, asiática y caribeña, y también sobre la teoría gay, lesbiana y queer.

La prueba de papá

La prueba de papá

Autor: Cindi Myers

Número de Páginas: 192

Tendría que perdonar y olvidar las heridas del pasado Tanya Bledso estaba deseando irse de Crested Butte para perseguir su sueño de convertirse en una estrella de Hollywood. La madre soltera había regresado para llevar el teatro local y criar a su hija. Pero la ciudad tranquila y encantadora se había convertido en una bulliciosa atracción turística gracias a un hombre, Jack Crenshaw, un extraordinario promotor inmobiliario... y su amor del instituto. Diez años no habían conseguido apagar la pasión entre ellos. Peor aún: Jack se estaba encariñando con su hija y haciéndole creer que sería el padre perfecto. ¿Podría dejar atrás el pasado en favor del papel para el que parecía haber nacido?

Amor en el desierto

Amor en el desierto

Autor: Penny Jordan

Número de Páginas: 160

Dieron rienda suelta a su pasión en el desierto Petra había viajado hasta el reino de Zuran para conocer a su abuelo... y allí descubrió que él había concertado su matrimonio con el rico jeque Rashid, al que ella jamás había visto. Así que ideó un plan que consistía en arruinar su reputación con el fin de que el jeque la rechazara como esposa... para ello le pidió a Blaize, el guapísimo empleado de su hotel, que se hiciera pasar por su amante. Blaize era perfecto como amante fingido... pero también demostró ser un excelente amante. Entonces descubrió algo increíble: el hombre al que acababa de entregarle gustosa su virginidad no era otro que ese con el que se suponía se tenía que casar... ¡el jeque Rashid!

El sueño más real

El sueño más real

Autor: Liz Fielding

Número de Páginas: 160

Un pacto muy apasionado. Veronica Grant necesitaba un hombre que la acompañase a la boda de su prima y que consiguiese mantener a distancia a su insistente madre, que quería casarla a toda costa. Un hombre como Fergus Kavanagh. Si lograba convencer al codiciado magnate de que asistiera a la boda como su supuesto amante, su madre dejaría de presionarla. Fergus era el candidato perfecto. Tenía dinero, atractivo, encanto... y parientes a los que prefería evitar. Así que se haría pasar por su amante si ella accedía a hacerse pasar por la de él. El problema surgió cuando Fergus cometió el error de enamorarse de Veronica, una mujer que tenía una muy buena razón para permanecer soltera.

Amor y honor

Amor y honor

Autor: Cathie Linz

Número de Páginas: 160

¿Cómo era posible que la promesa que le había hecho a un amigo lo hubiera llevado hasta el altar? El marine Ben Kozlowski no estaba del todo seguro, pero sabía que los maravillosos ojos castaños y la suave piel de Ellie Jensen tenían algo que ver con lo que le pasaba: cada vez que se acercaba a ella se le aceleraba el pulso. Desde el momento que la conoció había estado inventando cuentos de hadas para su hija y había sentido cómo se le derretía el corazón con su pequeña familia. Aquélla se había convertido en la misión más arriesgada de su vida. ¿Se atrevería a bajar la guardia y rendirse al amor de Ellie y de su hija?

Secretos en palacio

Secretos en palacio

Autor: Susan Meier

Número de Páginas: 160

Casado con la princesa tímida... Cuando el príncipe Alexandros Sancho se enteró de que había heredado a la prometida de su hermano mayor se sintió horrorizado. Por muy hermosa que fuera la princesa Eva, él había dejado de creer en el matrimonio tras la muerte de su primer amor. Pero no tenía escapatoria... a no ser que consiguiera convencer a Eva de que fuera ella quien rompiera el compromiso. Sin embargo, su plan fracasó. En lugar de conseguir que Eva lo rechazara, fue él quien terminó enamorándose de la amable y tímida princesa. ¿Podría convencerla de que se convirtiera en su esposa... real?

Cuadernos de notas (1878-1911)

Cuadernos de notas (1878-1911)

Autor: Henry James

Número de Páginas: 469

Los nueve cuadernos que conforman este volumen son tanto un registro de la dificultad de narrar como la crónica de una pasión. Tres de ellos podrían llamarse «diarios» (el II, que en parte refleja el primer regreso de James a Estados Unidos, algunas memorias de viajes y la reacción por la muerte de la madre; el VII, que reflexiona sobre el viaje americano de 1904-1905, después de veinte años de ausencia; y el VIII, un conjunto de «croquis al natural» de diversos lugares de Londres); los demás son sobre todo cuadernos de trabajo, en los cuales figuran desde la situación entrevista o la anécdota prometedora hasta la discusión exhaustiva, capítulo a capítulo, de una larga novela que avanza arduamente. Casi todas las obras narrativas que James escribió entre sus treinta y cinco y setenta años están registradas en los cuadernos. De algunas simplemente consta la idea generadora; de otras, un primer esbozo, a menudo reconsiderado o enriquecido en entradas sucesivas; de otras más, escrupulosos exámenes de secuencias dramáticas, del destino de cada personaje y de la pertinencia de cada detalle. Hay bosquejos de las complejas novelas del James tardío. Y hay...

Un marido desconocido

Un marido desconocido

Autor: Kate Hewitt

Número de Páginas: 160

Lo que quería... lo tomaba Cruelmente rechazada en su noche de bodas, Noelle Ducasse escondió la vergüenza de ser una esposa virgen creándose una nueva vida glamurosa para ocultar su profunda y dolorosa soledad. Hasta que Ammar regresó. La imagen de los ojos cándidos de Noelle seguía acompañando a Ammar. Ella podía resistirse cuanto quisiera, pero en esa ocasión el despiadado Ammar no aceptaría un rechazo. Utilizaría cada instante de cada noche para demostrarle a su mujer que, por mucho que su mente lo negara, podía derretirse con las exquisitas caricias de su marido.

Algo tan irresistible

Algo tan irresistible

Autor: Jill Shalvis

Número de Páginas: 160

Quizá Dimi Anderson fuera una estrella de la televisión, pero nunca había tenido el carisma de su hermana gemela. Y carisma o, en otras palabras, sex-appeal, era precisamente lo que Mitchell Knight, el nuevo productor echaba de menos en el programa de Dimi. Así que a ella no le quedaba más remedio que hacer un cambio radical y, además, hacerlo al lado de su nuevo y sexy compañero de trabajo...

Embarazo por contrato

Embarazo por contrato

Autor: Maya Blake

Número de Páginas: 160

Aceptó su proposición sin imaginar el peligro que corría su corazón... Al cumplir los veinticinco, la tímida Suki Langston, que llevaba años enamorada de Ramón Acosta, vivió con él una ardiente noche de pasión. No esperaba quedarse embarazada, y mucho menos que ese embarazo fuera a tener un triste desenlace que acabaría con sus esperanzas de un futuro junto a Ramón. Sin embargo, meses después, el arrogante magnate reapareció en su vida decidido a que le proporcionara un heredero, y esa exigencia, aunque indignante, reavivó el ansia de Suki por ser madre y por volver a sentir el fuego de sus caricias.

Deshonra Siciliana

Deshonra Siciliana

Autor: Penny Jordan

A Louise Anderson le latía con fuerza el corazón al aproximarse al Imponente castello. Solo el duque de Falconarl podía cumplir el último deseo de sus abuelos, pero se trataba del mismo hombre que le había dicho arrivederci sin mirar atrás después de una noche de pasión desatada. Caesar no podía creer que la mujer que había estado a punto de arruinar su reputación todavía le encendiera la sangre. Al descubrir que su apasionado encuentro había tenido consecuencias, accedió a cumplir con la petición de Louise...a cambio de otra petición por su parte: ponerle en el dedo un anillo de boda.

El guardaespaldas que temía al amor

El guardaespaldas que temía al amor

Autor: Chantelle Shaw

Número de Páginas: 160

La protegería con su vida y la veneraría con su cuerpo.... Cuando Santino Vasari fue contratado como guardaespaldas de la rica heredera Arianna Fitzgerald, supuso que se encontraría con una niña mimada y consentida. Pero la hermosa Arianna lo desconcertó por su inesperada vulnerabilidad, y lo atrajo por su carácter indómito. A solas en la casa de campo de Santino en Sicilia, descubrieron que entre ellos había una tensión sexual electrizante. Y, cuando Santino descubrió hasta qué punto Arianna era inocente, luchar contra la tentación que representaba se convirtió en una labor titánica.

Traición cruel

Traición cruel

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 224

Quizá hubiera sido su amante, pero jamás sería su esposa... Después de su traición, despedir a Mina Carroll fue una decisión puramente profesional... aunque hubieran sido amantes. El siciliano Cesare Falcone le había arruinado la vida y no estaba dispuesta a permitir que lo hiciera de nuevo. Pero Mina tenía un secreto que Cesare estaba a punto de descubrir. ¿Lo utilizaría para destruirla... o para pedirle que fuera su esposa?

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados