Hemos localizado un total de 9 libros disponibles para descargar
Juego sucio

Autor: Alissa Brontë

Yas tiene un programa de éxito gracias a su formato innovador, nunca sabe quién va a ser el personaje al que va a entrevistar y eso hace que todo sea dinámico y la obligue a ser diferente en sus entrevistas. Por eso lo que nunca esperaba era que cuando la silla girara y la enfrentara con su nuevo invitado este fuera Daniel Evans, el famoso capitán de los All Blacks. En ese momento todo se detiene y los recuerdos pasados que se ha obligado a enterrar en lo más profundo de su mente y su alma afloran con una fuerza que la desbordarán. Daniel Evans lo tiene todo, o eso cree la gente. Capitán de los All Blacks, modelo cotizado y ganador de todos los trofeos que pueda soñar un deportista. Bueno, no de todos, aún hay uno que desea y que se le resiste y ella no se lo va a poner fácil por más atractivo que le parezca y por más que eche de menos sus besos, sus caricias, su calor… ¿Logrará el Capitán hacerse con ese trofeo? ¿Y ella?, ¿Dejará caer el muro o lo hará más alto?

Winnie va al espacio

Autor: Korky Paul , Valerie Thomas

A Winnie siempre le ha fascinado el espacio. Por eso decide que es el momento adecuado para visitarlo, aunque Wilbur no está tan seguro. Al aterrizar en un planeta lejano encuentran unos habitantes pequeños, con largas orejas y nariz nerviosa. Son curiosos y amistosos, pero estos conejos espaciales tienen hábitos alimenticios muy extraños: ¡les gusta el metal! Para ellos el cohete de Winnie es una alimento delicioso. ¿Qué harán Winnie y Wilbur para salir de este aprieto y regresar a casa?

Brunilda y Bruno. El día del dinosaurio

Autor: Valérie Thomas

Brunilda adora el museo cercano. Está lleno de cosas fascinantes, especialmente en la sala de dinosaurios. Cuando se anuncia una competencia emocionante para dibujar o hacer un modelo de un dinosaurio, Brunilda no puede esperar para participar. ¿Pero qué aspecto tenían los dinosaurios? Brunilda agita su varita mágica para transportarse a sí misma y a Bruno en el tiempo de los dinosaurios.

9. Rafa la garza y Tono el zorro (Manuscrita)

Autor: Laurence Tichit , Ramon Masnou Ferrer

Winnie y Wilbur. La computadora nueva

Autor: Korky Paul , Valerie Thomas

La serie de La bruja Winnie ha vendido más de tres millones de ejemplares y se ha traducido a más de treinta idiomas. A la bruja Winnie le encanta su nueva computadora. ¡Un clic del ratón y sus hechizos se hacen realidad! Ya no necesitará su libro de hechizos ni su varita mágica. Pero su gato Wilbur insiste en jugar con el ratón y las cosas se salen de control. ¿Qué hará Winnie sin su libro de hechizos y su varita mágica?

Sed amables con las vacas

Autor: Beatrice Masini

Una niña encerrada en sí misma, una joven obstinada, una estudiosa reconocida en el mundo entero por sus investigaciones dedicadas a los animales que criamos para alimentarnos. La historia de la estadounidense Temple Grandin, autista, que ha conseguido hacer lo que quería en la vida precisamente por lo que es.

Daniela Pirata

Autor: Susanna Isern

"Los piratas del Caimǹ Negro no quieren niąs en su barco. ¿Qu ̌pasar ̀cuando llegue Daniela?"--Back cover.