Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
A seis años de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión

Autor: Adriana Labardini Inzunza , Elena Estavillo , Jesús Romo De La Cruz , Rodrigo Gómez , Jorge Bravo , Erik , Aleida Calleja , Patricia Ortega Ramírez , Andrea Fernanda González , Adriana Solorzano Fuentes

A seis años de la promulgación de la Ley Telecom es imperativo hacer un análisis y balance para evaluar la aplicación de dicha normativa. Este libro busca plantear algunos de sus desafíos e, incluso, en la medida de los posible, propone soluciones concretas. Es importante señalar que este libro se publica en el contexto de la autodenominada Cuarta Transformación (4T), la cual, a dos años de su mandato, ha cimbrado al sector de las telecomunicaciones de distintas formas. Bajo esta situación, este volumen busca aportar al debate de las telecomunicaciones y sus políticas públicas.

Décimo tercer Certamen de Ensayo Político

Autor: Javier López Mejía , José Luis Martínez Canizález , Lidia Lizbeth Lozano Yáñez

Ocurso que todas las clases del estado elevan á la H. Lejislatura del mismo

Autor: Aguascalientes (mexico : State)

Relatos de don Jesús Ramos Romo

Autor: Jesús Ramos Romo , Guillermo Ramos Arizpe

Marcas y señales para identificación de ganado

Autor: Francisco Jaime Salcido L.

Historia de Méjico desde sus tiempos mas remotos hasta nuestros dias

Autor: Niceto De Zamacois

Periódico oficial del gobierno constitucional del estado independiente, libre y soberano de Coahuila de Zaragoza

Autor: Coahuila (mexico : State)

Guía de departamentos universitarios 1989

Guía que se realiza para dar cumplimiento a la Ley 11/83 de Reforma Universitaria y Decretos que la desarrollan.

Almanaque estadístico de las oficinas y guia de forasteros y del comercio de la república

Historia de la Universidad Autónoma de Baja California, 1957-1997

Autor: David Piñera Ramírez , Maricela González Félix

Informe de la consultoria sobre la organizacion, funcionamiento y avances del SINDER

Enciclopedia jurídico política electoral de Jalisco: v. 1. Estadísticas electorales de Xalisco, siglos XIX-XXI

Séptimo Censo General de Población. 6 de junio de 1950. Estado de Coahuila

Autor: La Dirección

Cuando el cine español buscó una tercera vía (1970-1980)

Autor: Asión Suñer, Ana

El periodo tardofranquista supuso el comienzo de toda una serie de cambios políticos, económicos, sociales y culturales que tuvieron su punto de inflexión en la muerte de Franco y el fin de la dictadura. La Tercera Vía es el espejo donde pueden leerse muchas de estas transformaciones. Se trata de una tendencia cinematográfica impulsada por el productor José Luis Dibildos que apostó por películas a medio camino entre el cine comercial y el cine de autor. Resulta interesante observar a través de sus protagonistas (Roberto Bodegas o José Sacristán) el papel que desempeñó en los años setenta esta corriente, ya que aportó toda una serie de comedias que incluían una cierta perspectiva crítica sobre la realidad española de aquel instante.

Boletín de Minas y Petroleo

Autor: Mexico. Dirección General De Minas Y Petroleo

LA HERMANDAD DE JESÚS DE LAS PENAS EN LA ORACIÓN EN EL HUERTO

Autor: Antonio Moreno Hurtado

Religiosidad popular. Historia de una cofradía con origen en el año 1669. Incluye un amplio anexo documental y otro gráfico con numerosas fotos, antiguas y modernas, de la cofradía. ÍNDICE 3 Preámbulo 7 Presentación 9 Introducción 11 Los primeros pasos 25 Una figura providencial 36 Fundación de la cofradía de la Aurora 46 Las Constituciones de 1729 52 Los incidentes de 1744 82 El patrimonio de la cofradía a mediados del XVIII 93 El escultor Ximénez de Valenzuela 98 Las hermandades filiales 141 Años de vicisitudes 146 Donaciones y mandas 151 Fusión con la cofradía de Ánimas 188 La segunda refundación 202 Listado de hermanos mayores 205 Anexo documental 234 Anexo gráfico

Catálogo general de la librería española e hispanoamericana, años 1901-1930. Autores

Retoños de España en la Nueva Galicia: v. 1. Diccionario genealógico de las familias alteñas (Marentes-Nandín de Soto)

Autor: Mariano González-leal

Estados Unidos Mexicanos. 6° Censo de Población 1940. Coahuila

Autor: La Dirección

Directorio eclesiástico del Arzobispado de Guadalajara

Autor: José Eucario López

Maestros de Nuevo León

Autor: Héctor Franco Sáenz , Martín Cepeda Obregón

Maestros de Nuevo León ofrece una muestra antológica con textos representativos de siete educadores y pedagogos nuevoleoneses que enriquecieron la acción educativa de en la fase crucial de la construcción nacionalista y modernizadora. Además aparece una compilación de apuntes biográficos de maestros de Nuevo León.

Directorio eclesiastico de toda la republica Mexicana

Autor: Jorge Durán Piñeyro

50 años en la formación universitaria de comunicadores. 1967–2017

Autor: Carlos E. Luna Cortés , Juan Carlos Núñez Bustillos , Carlos Felipe Ruiz Sahagún , Cristina Romo , Carlos Enrique Orozco , Raúl Fuentes Navarro , María Martha Collignon , Magdalena Sofía Paláu Cardona , Alfonso Hernández , Fabiola Núñez , Adriana Pantoja , Ruth Rangel , Ma. Magdalena López De Anda , Andrés Villa Aldaco , Sergio René De Dios Corona , Venancio Almanza Franco , Enrique Páez Agraz , Alma Gloria Reyes Perales , Eduardo Gerardo Quijano Tenrreiro

Motivados por el 50 aniversario de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, este libro es el resultado del trabajo de académicos del ITESO y de su Departamento de Estudios Socioculturales que, de manera comprometida y profesional, asumieron la pertinencia de objetivar y compartir los desafíos que a lo largo de medio siglo ha enfrentado la apuesta de formación universitaria de comunicadores en la Universidad.