Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 38 libros disponibles para descargar
No hay hogar como el hogar parte 2: El paraíso

No hay hogar como el hogar parte 2: El paraíso

Autor: Jessica Razo

Número de Páginas: 181

Lise ahora vive con su papá en el “Norte” y cada día ella aprende algo nuevo sobre su nuevo hogar. En poco tiempo, ella empieza a conocer a nueva gente y aprende que el “Norte” no es nada cómo se lo imaginaba. Por mientras, en México, Maira se deprime y poco a poco se va poniendo débil. ¿Lise irá a volver a México?

La guerrera de Nádúr

La guerrera de Nádúr

Autor: Jessica Lozano

Número de Páginas: 345

¿Puede el amor viajar en el tiempo y curar un corazón roto? Brianna se despierta desorientada en el suelo de su dormitorio, apenas logra moverse. Mientras lo intenta, millones de imágenes en las que se ve a ella misma en otra época, en otro tiempo, bombardean su mente. El miedo a lo desconocido la paraliza a la vez que una fuerza extraña la empuja a averiguar qué es lo que le ha ocurrido. Los ojos negros de un hombre la persiguen en esas visiones en las que se mezclan caricias, desconfianza, besos y dudas... para dar paso a una imagen en la que él, en ese pasado, acaba con su vida. Todo se complica cuando ese mismo hombre aparece en el momento más inesperado en su vida actual. Aunque no parece reconocerla, ella no se detendrá hasta descubrir la verdad.

Vida en Línea

Vida en Línea

Autor: Jessica González

Número de Páginas: 452

¿Con quién estoy hablando en realidad?Esa pregunta era la misma que se repetía de manera constante Lily Albright desde el momento en que recibió aquella solicitud de amistad en Facebook de Brandon Collins, el chico universitario de Los Ángeles que era suficientemente guapo para tener a un montón de chicas a su alrededor pero que, al parecer, solo estaba interesado en pasar su tiempo libre conversando en esa red social con la chica solitaria de Omaha, una pequeña ciudad de Nebraska.Lily no dudó ni un instante en entregarle su confianza y su corazón a ese chico, pero lo que ella no sabía es que, cuando tu vida está en línea, no todo lo que brilla es oro y la traición, la amistad, el engaño, el amor, la mentira y la felicidad puede estar a tan solo un clic de distancia.

La vida robada

La vida robada

Autor: Berenice Morales

Número de Páginas: 191

La muerte del padre, la enfermedad que la aquejaba de pequeña y la pobreza que la rodea le sirven a Lily para templar su carácter desde niña. A muy corta edad se ve obligada a convertirse en sirvienta, lo que aviva en ella el deseo de cambiar de vida. Esa oportunidad le llega cuando su madre decide abandonar el pueblo y trasladarse a la capital. A partir de ese momento un mundo nuevo se abre ante ella. Ambientada en la Cuba de 1940, La vida robada combina una bella historia de amor con los avatares de la protagonista para alcanzar sus sueños.«No existen barreras para alcanzar un sueño».

Sin imagen

Un Mundo Sin Amor

Autor: Jessica Jiménez

Número de Páginas: 408

Jessica Jiménez, luego de su primera obra "Todo Lo Quisimos Ser" sobre la inmigración ecuatoriana a fines del siglo pasado y publicada en 2019, nos presenta la segunda parte de lo que ya se está convirtiendo en una trilogía sobre la sociedad ecuatoriana. UN MUNDO SIN AMOR, efectivamente, narra la historia de Natalia Echeverría en la búsqueda de sus raíces y que bien podría ser la de cualquiera de las que observamos diariamente, cuando se tiene que enfrentar sola ante una sociedad deshumanizada y atrasada en todos los sentidos, teniendo que recurrir a su propio ingenio y fuerza moral para superar los escollos que se le van presentando día a día y descubriendo que, pese a todo, hay un lugar para la esperanza.

Perdón familiar

Perdón familiar

Autor: Jessica Matthews

Número de Páginas: 184

A young woman refuses to allow a handsome and charming young man force her to see her grandfather, a relative she did not even know.

En busca de una nación soberana

En busca de una nación soberana

Autor: Jorge A. Schiavon , Mario Vázquez Olivera

Número de Páginas: 652
Juanita

Juanita

Autor: Juanita Carolina Ramos Monroy , Camilo Galindo Castelblanco

Número de Páginas: 176

Juanita es una mujer muy hermosa y con buenas intenciones, que nunca fue amada y vivía sufriendo por el estado del mundo, Juanita no sabia cual era su propósito en la vida, al igual que muchos de nosotros Juanita vive una serie de experiencias que mantienen su mente en un estado confuso, al no lograr dejar de pensar así ella solamente acepta lo que pasa con su vida y toma ciertas decisiones que la llevan a ser una persona totalmente diferente a lo que una vez pensó que ella era.

Un Dolor En El Espejo

Un Dolor En El Espejo

Autor: Hector Galindo

Número de Páginas: 48

Una joven recibe una nota que dice "tus padres han muerto" eso la hace regresar a su hogar y recordar hechos extraños y tristes que había querido olvidar.

Sol Sayam

Sol Sayam

Autor: Cristian Estuardo Morales

Número de Páginas: 89

Con esta corta historia, quise dar un pequeño homenaje a las grandes historia de nuestra cultura latino americana, mezclando un poco de fi cción acción y pasión, es la narración de tres grandes amigas que pudieron experimentar en primera personas la acción de un mundo en conquista, un mundo olvidado por el correr de los años pero que aún persiste en la memoria de muchas personas, es solo un pequeño aporte para inmortalizar a unos dioses inmortales ya casi olvidados, y en los cuales a pesar del tiempo siguen vigentes y perduran en el pasado de muchos de nuestras generaciones, es solo la introducción a un mundo mítico real y de nuestro pasado. Aunque mi historia habla de muchos dioses. Hoy en día sabemos que solo tenemos uno, aquel que nos da la vida el aire y la luz de un nuevo día, confía en tu dios como nuestros antepasados confiaban, y el te protegerá y te enseñara cosas sorprendentes y ocultas que tu no conoces, ahora levantare y as tu propia historia de tu vida, en las manos de Dios y sabrás que fue tu mejor decisión, porque confiar en él siempre es la mejor opción. QUE DIOS BENDIGA A TODO AQUEL QUE LEA MIS PALABRAS Y A LOS QUE NO, LOS BENDIGA MAS.

Hacia una democracia paritaria

Hacia una democracia paritaria

Autor: Manuel González Oropeza , Karolina Monika Gilas , Carlos Báez Silva

Número de Páginas: 230
Niña Que Soy

Niña Que Soy

Autor: Jessica Carrasco

"The Child that I Am is a loving book that aims to involve parents and children in their day by day activities with love and respect."--Publisher website.

Donde Habiten Los Angeles

Donde Habiten Los Angeles

Autor: Judith Morales

Número de Páginas: 134

Donde habiten los ángeles retoma el escenario del mar, pero esta vez invadido por criaturas imaginarias que reflejan las mejores bondades del ser: el amor, la empatía y la paz interior. Aquí, el concepto tradicional del ángel, asexuado e incorpóreo, cobra una nueva interpretación. Los ángeles de Judith Morales tienen alas de piel, lloran, se enojan, sufren, aman, en una palabra: habitan.

The Family She Never Met

The Family She Never Met

Autor: Caridad Pineiro

Número de Páginas: 304

An emotional and intense women's fiction multigenerational story that explores the resilience of three Cuban American women and the price they've all paid for their family. Jessica Russo knows nothing about her mother's family or her Cuban culture. Every time she's asked about it, her mother has shut down. But when the Cuban grandmother she's never met sends her right-hand man, Luis, to offer Jessica the chance to come to Miami and meet her estranged family, she can't help but say yes, even as she knows it will pain her mother. The woman that Jessica meets is nothing like what she expected. Her grandmother is successful, intelligent, determined, and all too willing to take the blame for what has happened to cause the estrangement, and, more importantly, to try and set things right. As Jessica spends time with her grandmother in her beautiful island home, she learns about her family's history and what caused the schism between her mother and grandmother. As days with her grandmother turn to weeks, Jessica is determined to find a way to heal her fractured family. And in the end, Jessica might just learn something about herself and what it means to embrace the many facets of her...

Sin imagen

Anhelos

Autor: Jessica Castro

Dolores Navarro es una mujer dominada por sus pasiones y atormentada por un amor de adolescencia fallido. Nicol?s Mendoza, su marido, tiene todo bajo control; su car?cter dominante y su personalidad arrolladora han mantenido a Dolores a su lado a base de la intimidaci?n y los placeres mundanos. Este aparente equilibrio se rompe tras el regreso, despu?s de diez a?os, de Manolo, el hermano mayor y eterno rival de Nicol?s. El amor, los celos, la obsesi?n y traici?n marcar?n la vida de estos personajes, cuya historia est? enmarcada en los majestuosos paisajes de las haciendas henequeneras de la pen?nsula de Yucat?n. *** Jessica Castro es Licenciada en Relaciones Internacionales, Maestra en Literatura y creaci?n Literaria. Docente de literatura y escritora. Anhelos es su novela debut. «So?aba dormida y despierta, ten?a tanto qu? contar que no tuve m?s remedio que volverme escritora. Vivir mi propia vida no era suficiente. As? naci? Anhelos, resultado de un sue?o v?vido que me oblig? a levantarme de la cama y a continuar esa historia que hab?a quedado inconclusa, y a la cual no estaba dispuesta a renunciar».

Sin imagen

Recuperar los Suenos

Autor: Jessica Hart

Recuperar Los Suenos by Jessica Hart released on Oct 10, 2006 is available now for purchase.

Sin imagen

Fuiste Tú

Autor: Jessica Lozano

Número de Páginas: 500

Sheila trabaja como agente del FBI. Después de varios años detrás de una famosa banda criminal, se le presenta una buena oportunidad para atraparles. Sin embargo, lo que no imagina es que, para lograrlo, acabará infiltrada como funcionaria de prisiones en una cárcel de máxima seguridad, rodeada de asesinos y violadores. Los fantasmas del pasado regresarán para atacarla con fuerza y sus miedos, que creía tener bajo control, se volverán más fuertes. Pero no solo tendrá que enfrentarse a sus temores, sus propios valores se verán comprometidos por tener que acercarse a una de las personas que más rechazo y curiosidad le provoca.No obstante, hará lo que sea necesario para conseguir la confianza del hombre que cumple condena por la muerte de la hija de una de sus mejores amigas.

Jessica

Jessica

Autor: Leopoldo Elio Ladaga

Número de Páginas: 164

Esta novela nos acerca a un tema muy sensible que hoy por hoy se mantiene en discusión y genera suficientes cuestionamientos a la hora de tomar la decisión crucial de abortar o no. Un relato que se inicia con dos situaciones ajenas entre si, pero que a medida que avanza el relato se conectan para sorprender al lector. Estamos frente a una importante instancia de reflexión en que dos jóvenes estudiantes de medicina, en Cuba, deben enfrentar la situación de una chica norteamericana, que por decisión de sus padres debe abortar en este país, para esconder a su "civilizada" sociedad, el horror que viven como familia, un embarazo no deseado. Ambientada en la época anterior a Castro, esta obra literaria es una conjugación de personajes bien definidos con sus mundos emocionales y sentimentales que los hacen universales por el tratamiento del conflicto.

Sin imagen

La Familia Extendida de Ana

Autor: Jessica Agosto

Número de Páginas: 24

Ana es una niña muy alegre y feliz. Vive con su familia en una casa muy hermosa. Pero su felicidad se ve empañada cuando se entera de una terrible verdad.

Sin imagen

La solución de problemas

Autor: Juan Ignacio Pozo Municio , María Del Puy Pérez Echeverría

Número de Páginas: 230

La ensenanza basada en la solucion de problemas supone fomentar en los alumnos el dominio de las habilidades y estrategias que les permitan aprender a aprender, asi como la utilizacion de los conocimientos disponibles para dar respuesta a situaciones cambiantes y distintas.El estudio en torno a la ensenanza y el aprendizaje de la solucion de problemas debe, en Matematicas, propugnar un esfuerzo por superar el enfoque tradicional, y no siempre acertado, del planteamiento de problemas; en Ciencias de la Naturaleza, abogar por la renovacion y el enriquecimiento del concepto de problema para promover cambios conceptuales, metodologicos y actitudinales en los alumnos; finalmente, en Ciencias Sociales, enfatizar la necesidad de abandonar la ensenanza exclusivamente transmisiva y la conveniencia de presentar sus contenidos de un modo mas abierto a la exploracion, el debate y la indagacion.En cualquier caso, dos son las ideas que debemos tener siempre presentes: que ensenar a resolver problemas en cada una de las areas supone poner el acento en la ensenanza de los procedimientos, aunque sin perder de vista la importancia de conceptos y actitudes, y que resulta fundamental el papel del...

¿Dónde huyes?

¿Dónde huyes?

Autor: Agustina Sotelo

Número de Páginas: 138

Ojalá hubiera tenido una de esas bolas de cristal que predicen el futuro. Tener una de esas cosas sería fantástico ¿No creen? Podríamos pasar de largo todo el sufrimiento, el dolor y los errores. O quizás me esté equivocando. Suelo escuchar que la gente dice que de los errores se aprende. Y ahora puedo asegurar que tienen razón. Se puede aprender demasiado del dolor, solo tienen que ver la manera de sobrellevarlo, enfrentarlo, y superarlo. A veces es necesario que suceda algo malo para poder reconocer y apreciar las cosas buenas. ¿El amor es algo bueno o algo malo? Sin duda es algo de lo que se puede aprender.

Mujeres Indetenibles

Mujeres Indetenibles

Autor: Apóstol Alba Iris Contreras , Pastora Yesenia Morales P. , Pastora Maura Taveras De Rivera , Pastora Virgen Diaz , Pastora Tulia Diaz Rivas , Pastora Francisca De Jesus , Alina Millan , Mary Cruz , Estefany Tavarez , Evelyn Yassiel Villanueva Carrasco , Pastora Irma Borrás , Adelita Romero Hernández , Juana Dilia Villanueva , Pastora Rosalía Nieves

Testimonios y palabras que iluminan, de mujeres de Dios que no se detienen ante las circunstancias de la vida.

Consequences of Living an Ungovernable Life

Consequences of Living an Ungovernable Life

Autor: Macario Morales

Número de Páginas: 85

I woke up one day, my body in pain because of all the punches and kicks I had received, my lips full of stitches, my eyes swollen and with black circles from all the hits. Then I saw myself in the mirror, "This cannot be!" I told myself. I wondered why I needed to be in such conditions. Then I started to reconsider and look back at my past, and asked myself what I had gotten from that character I had and realized it had brought me nothing good. Furthermore, I wasted too many years of my life and that, precisely, is what I would like you to avoid. You've spent several years of suffering because you did not know how to live, just like I threw away all those years. I already lived that, and it is definitely not nice to live an ungovernable life. Praised be to God, for I have changed, and I am entirely different. If I could change my life, you can do it too. We are all children of a loving God. I sought an opportunity, and I got it. It came with a smile and told me, "I am here, right by your side. Let's move forward because life is a battle."

Reflexiones sobre las políticas culturales brasileñas en el siglo XXI

Reflexiones sobre las políticas culturales brasileñas en el siglo XXI

Autor: Juca Ferreira

Número de Páginas: 165

El libro Reflexiones sobre las políticas culturales brasileñas en el siglo XXI. Artículos y discursos de Juca Ferreira parte de una selección de textos del ex Ministro de Cultura de Lula y Dilma posteriores a 2011, e incluye la incorporación de unos pocos discursos de la etapa anterior, fundamentalmente aquellos emitidos en momentos de las transmisiones de cargo en 2003, 2008, 2011 y 2015, incluyendo, como epílogo, el paradigmático discurso de Gilberto Gil de 2003. Durante estos períodos Brasil ha sido uno de los principales referentes de la renovación de las políticas culturales en América Latina, asumiendo un liderazgo internacional sin precedentes, como por ejemplo sucedió con la sanción de la Convención para la Promoción y Protección de la Diversidad de las Expresiones Culturales en las Naciones Unidas, o en la creación de la política de Puntos de Cultura, que luego fue replicado por otros países de latinoamérica. Protagonista, junto a Gilberto Gil en sus comienzos, y luego en la conducción de los procesos de las políticas culturales brasileñas, Juca es un gestor cultural comprometido con el desarrollo de la democracia cultural presente en la mayoría de ...

Sin imagen

Mis ángeles

Autor: Jessica Añazco

Número de Páginas: 38

Juan y Carmen, mis ángeles, nuestrosángeles, mis abuelos, ellos que siemprehan estado ahí, en las alegrías y sobretodo, en el sufrimiento, ellos que siguenestando ahí, y que siempreseguirán cuando los necesitemos. No seque hemos hecho para recibir este regalo,no todos los días bajan ángeles del cielopara ayudarte, en nuestro caso, nosotrosrecibimos dos. Gracias a esos dosángeles estoy aquí, gracias a ellos pudedescubrir otro mundo, vivir una vidamejor y sobre todo, aprendí lo que esamar de verdad.

Sin imagen

La historia que jamás salió a la verdad

Autor: Yessenia Mabel Morales Morales

Número de Páginas: 2

Historia de un joven llamado Ernesto que un día fue a reunir una vacas y nunca más movió. Sus padres y familiares lo buscaron por dos años pero nunca se supo nada de él.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados