Hemos localizado un total de 35 libros disponibles para descargar
A Discography of Hispanic Music in the Fine Arts Library of the University of New Mexico

Autor: University Of New Mexico. Fine Arts Library

Diccionario de la música española e hispanoamericana

Autor: Emilio Casares Rodicio

Bibliotheca Hispana; Revista de Información y Orientación Bibliográficas. Sección 1

Autor: Consejo Superior De Investigaciones Científicas (spain). Instituto Nicolás Antonio

Siete libros sobre la música

Autor: Francisco Salinas , Ismael Fernández De La Cuesta

La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa

Autor: María Del Mar Gutiérrez Barrenechea

Adecuación de las enseñanzas musicales que se imparten en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid para adaptarlas al marco de la Declaración de Bolonia.

Políticas y prácticas musicales en el mundo de Felipe II

Autor: Marta Cureses De La Vega , John Griffiths

Literatura y cristiandad

Autor: Manuel José Alonso García , María Luisa Dañobeitia Fernández , Antonio Rafael Rubio Flores

Lyrique romane médiévale

Autor: Madeleine Tyssens

Articles de A. Roncaglia, M.L. Meneghetti, P. Bourgain, A. Ziino, A. Rossell, F. Zufferey, G. Brunel-Lobrichon, V. Bertolucci-Pizzorusso, A. Ferrari, M. Careri, M. Tyssens, R. Crespo, R. Richter-Bergmeier, E. Gonalves, C. Alvar et J. Monfrin.

Colectánea paleográfica de la Corona de Aragón: Texto y transcripciones

Autor: Josefina Mateu Ibars , María Dolores Mateu Ibars

Este volumen estudia y transcribe un total de 440 textos, de los cuales 370 son documentales y el resto manuscritos, con la intención de ofrecer al investigador un riguroso estudio sobre la evolución de los sistemas de caligrafía desde el siglo IX hasta el XVIII, lo que nos aproxima a la sociedad (tanto pública como privada) que aparece reflejada en los mismos.

Historia de España: La Época Del Gótico En La Cultura Española (c.1220 - c.1480)

Actas II Congreso Hispánico de Latín Medieval (León, 11-14 de noviembre de 1997)

Autor: Maurilio Pérez González

Catálogo de manuscritos de la Biblioteca Universitaria de Salamanca. II. Manuscritos 1680-2777

Autor: Biblioteca Universitaria De Salamanca , Óscar Lilao Francia , Carmen Castrillo González

Catálogo de manuscritos de la Biblioteca Universitaria de Salamanca.- v.1. -- v.2

Symposium El Codex Calixtinus en la Europa del Siglo XII

Autor: Juan Carlos Asensio Palacios

Bibliografía paleográfica

Autor: Josefina Mateu Ibars , María Dolores Mateu Ibars

Feminismo y música

Autor: Pilar Ramos López

When relating feminism with music, it approaches the main contributions of the feminist to the music. It picks up the paper of the women like protectors, and the popular music's power to generate identities and to perpetuate or to criticize gender ideas.