Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Véndelo todo desde tu celular

Véndelo todo desde tu celular

Autor: Gladys Ramos

Número de Páginas: 147

Vende todo por tu celular va a revolucionar tu visión de las ventas. Hoy en día la gente construye su empresa y su reputación a través de internet. No importa que seas un emprendedor independiente o trabajes para una compañía multinacional, necesitas una estrategia digital que te conecte de una forma más fácil y efectiva con tus clientes. Facebook, YouTube, Instagram son esenciales. Pero existe una mejor manera de atraer clientes y comunicarte con ellos. Bienvenido al mundo de las ventas profesionales a través de WhatsApp. A pesar de que en México, el 93% de los usuarios utiliza WhatsApp, son pocos quienes realmente aprovechan al máximo las ventajas de esta aplicación y la convierten en su herramienta principal. ¡Y se están perdiendo de la mejor herramienta de ventas que existe en el mercado! Olvídate de llamadas telefónicas improductivas, interminables reuniones con clientes indecisos, de todas esas citas canceladas a la última hora, en Véndelo todo desde tu celular Gladys Ramos te enseña paso a paso cómo: * Aprovechar todas la ventajas de WhatsApp Business. * Gestionar tus contactos de forma profesional y sacarle todo el provecho a tu cartera de clientes. *...

Catalogo de Referencia de Estadisticas Agropecuarias Y Directorio de Bibliotecas Especializadas

Catalogo de Referencia de Estadisticas Agropecuarias Y Directorio de Bibliotecas Especializadas

Número de Páginas: 40
Iniciativas para la sustentabilidad. Transformando personas, construyendo país

Iniciativas para la sustentabilidad. Transformando personas, construyendo país

Autor: Bárbara, Acuña Jujihara , Santiago, Peredo Parada , Juan Cristóbal, Juffe Vega , Cristina Soledad, Pavez Bastías , Rocío, Dobbs Dittus , Katherinne Luz, Ramírez Gavilán , Solange, Araya Astorga , Mónica, Molina Arévalo , Juan Carlos, Rodríguez Pacheco , Constanza, Avendaño Opazo , Fabián, Ojeda Suárez , Gianfranco, Lagos Álvarez , Ema, Hernández Muñoz , Carola, Donoso Castro , Carolina, Figueroa Rojas , Roxanna, Ríos Peters , Loreto, Camilú Rodríguez Vázquez , Claudia, Verónica Soto Tapia , Diego, Azócar Ortiz , Daniela Belén, Venegas Paredes , Nisse Del Pilar, Ramírez Contreras , Juan Pablo, Moran González , Camila, Cortés Montoya

Número de Páginas: 225

En esta obra se reúnen las iniciativas, pero también las experiencias vividas, por las y los autores que han participado como estudiantes de distintas promociones de las siete primeras versiones del Diplomado en Educación para el Desarrollo Sustentable y cómo este, tanto en la interacción del ejercicio académico de intercambio de saberes como la experiencia –en sí misma– de haberlo cursado ha significado en su desarrollo como persona y en la ejecución de su iniciativa en el colectivo al que pertenece. Consideramos, entonces, que el mayor mérito de este libro es presentar la huella que ha dejado en las y los autores de las iniciativas este diplomado surgido en una época de movilizaciones sociales por una educación gratuita y de calidad que ha marcado a la sociedad chilena.

Biologia y Manejo Integrado de la Polilla Centroamericana de la Papa Tecia solanivora (Povolny) en Venezuela

Biologia y Manejo Integrado de la Polilla Centroamericana de la Papa Tecia solanivora (Povolny) en Venezuela

Número de Páginas: 64
Pájaro de cuenta

Pájaro de cuenta

Autor: Manuel Ballagas

Número de Páginas: 266

¿Quién mató a Virgilio Piñera, padre del teatro moderno cubano? ¿Un simple ataque cardiaco o la Seguridad del Estado? ¿O fueron la indeferencia y la complicidad de sus colegas aterrorizados? En Pájaro de Cuenta, el autor ofrece una versión alterna de los penúltimos días de Piñera -o alguien que se llama como él-, en que la ficción se mezcla con la realidad -y muchas veces la suplanta- para arrojar nueva luz sobre el llamado Quinquenio Gris, uno de los períodos más siniestros de la vida cubana bajo el régimen de Fidel Castro.

Sistemática molecular del género Fissurella en el Pacífico Sudoriental.

Sistemática molecular del género Fissurella en el Pacífico Sudoriental.

Autor: Alberto Nicolás Olivares Paz

Número de Páginas: 286
Operación Pedro Pan

Operación Pedro Pan

Autor: Yvonne M. Conde

Número de Páginas: 336

Poco después de establecer su dictadura en 1959, y el caos social que resultó de la misma, corrieron rumores que Fidel Castro decretaría que la potestad de todos los niños cubanos sería asumida por el estado. El terror ocasionado por esta posibilidad impulsó a miles de padres desesperados a enviar a sus hijos menores solos a los Estados Unidos donde estos "pedro panes" cubanos sí tuvieron que crecer y madurar, en un país extraño, sin la compañía de sus seres más queridos. Operación Pedro Pan es la importante e inédita historia de las víctimas más pequeñas e inocentes de la guerra fría.

Genealogía de familias venezolanas

Genealogía de familias venezolanas

Autor: Milagro Lloréns Casani , Sonia Antuña Lloréns , Astrid Antuña Lloréns

Número de Páginas: 182
Directorio de colecciones de germoplasma en América Latina y el Caribe - Primera Edición

Directorio de colecciones de germoplasma en América Latina y el Caribe - Primera Edición

Número de Páginas: 381
Antología del cuento chileno

Antología del cuento chileno

Autor: Alfonso Calderón , Pedro Lastra , Carlos Santander

Número de Páginas: 384
Destierros

Destierros

Autor: Gabriela Riveros

Número de Páginas: 434

Un secreto ancestral, la vida de dos mujeres que se entrecruzan, la historia de un país y sus guerras. Desde la oscuridad del desierto, una mujer rarámuri anuncia a Helena que su hija, desaparecida años atrás, regresará. Por otro lado, esa misma mañana Julia, absorta en una serie de destierros personales, sufre un accidente automovilístico sobre la carretera. Mientras su esposo recibe los restos de quien cree que es su mujer, Julia es escondida a la orilla de la carretera en un jacal. A partir de jirones de memoria, de un cuerpo que oscila entre la vida y la muerte, ella deambula inconsciente entre una serie de voces e historias que la conforman, de decisiones que distorsionaron el sentido de su vida. Por su parte, Helena encarna los destierros de la historia del siglo XX mexicano, sucesos que quedaron al margen de la historia oficial. A través del delirante recuento de sus relatos, cobran vida cuatro generaciones de mujeres, las otras revoluciones mexicanas, los migrantes, la violencia, el país de los desaparecidos, la impunidad y la demencia. Destierros es un cruce de narrativas, pero también de esos otros cuerpos que somos nosotros. Gabriela Riveros nos sube a la...

Reunion de la Red para el Manejo y Conservacion de Los Recursos Geneticos de Los Tropicos Suramericanos - Tropigen

Reunion de la Red para el Manejo y Conservacion de Los Recursos Geneticos de Los Tropicos Suramericanos - Tropigen

Número de Páginas: 252
Censo por la paz, 2001

Censo por la paz, 2001

Número de Páginas: 556

Resultados del censo realizado a comunidades campesinas y nativas afectadas por la violencia política; de la encuesta a las familias de esas comunidades; y de la encuesta a las familias desplazadas que se encuentran insertadas en las ciudades de Huamanga, Abancay, Huancayo, Lima e Ica. Se incluye la versión de los campesinos y nativos.

Migración e identidad

Migración e identidad

Autor: María Elena Ramos Tovar

Número de Páginas: 154

El fenmeno de la migracin ha sido largamente analizado por los cientficos sociales; no obstante, son pocas las investigaciones interdisciplinarias. Por ello, Migracin e identidad: emociones, familia, cultura busca contribuir a la reflexin en torno a estos temas desde el mbito de la psicologa, el trabajo social y la sociologa. Con una perspectiva innovadora crtica, los artculos de Mara Elena Ramos, Robert Aponte, Ana Elisa Castro, Miguel Moctezuma, Wendoln Rodriguez y Veronika Sieglin, y Emma Ruiz invitan al anlisis de la vida de migrantes indgenas que se desplazan a grandes ciudades de Mxico como Monterrey y Guadalajara; de migrantes internacionales como los mexicanos en Estados Unidos y de las familias y comunidades que dejaron atrs; de sus emociones y reconfiguraciones identitarias; y de los diversos costos que la migracin trae consigo.

Memoria de la Secretaría General del Gobierno

Memoria de la Secretaría General del Gobierno

Autor: Sucre (venezuela : State). Secretaría General De Gobierno

Número de Páginas: 294

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados