Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 5 libros disponibles para descargar
Errekaleor

Errekaleor

Autor: Jabo H. Pizarroso

Número de Páginas: 300

¿Qué lleva a alguien a vincularse a ETA? En esta novela, el protagonista narra en primera persona su infancia y su juventud a través de las percepciones de su realidad cotidiana como vasco hijo y nieto de emigrantes. Analiza los ecos de sus mayores, trasplantados desde otro mundo, en una búsqueda de su propia identidad, con el barrio vitoriano de Errekaleor como telón de fondo durante la Transición y los primeros años de la democracia.

ErenTsA. Verano de 1997

ErenTsA. Verano de 1997

Autor: Txema Asencor

Número de Páginas: 450

Erentsa es un pueblo pequeño, imaginario pero a la vez muy real. En esta novela coral, los distintos habitantes de la localidad cuentan de primera mano sus vidas, corrientes en muchas cosas, extraordinarias por las circunstancias que les ha tocado vivir. Un reflejo fiel de un mundo no muy distante en el tiempo que sin embargo ya pertenece al ayer.

Agur, Adela. Otoño de 1997

Agur, Adela. Otoño de 1997

Autor: Txema Asencor

Número de Páginas: 430

Adela Beasain, policía judicial, y su equipo tienen la misión de descubrir al asesino de Gorka, militante de la izquierda abertzale y presunto autor de la muerte de José Luis Angulo «Culoplano». Pero en juego está mucho más que destapar un crimen. Personajes como Xabier Soroa «Zanpa», su madre, Mila Mendiluce, un misterioso hombre que se hace llamar Harry Callaghan, amores frustrados, manipulación, la corrupción de quienes dicen proteger a las personas y el conflicto que sangró a la sociedad vasca durante cuarenta años desfilarán por las páginas de Agur, Adela. Otoño de 1997, la más negra de las novelas de la serie «ErenTsA».

Instantes de una vida en blanco y negro

Instantes de una vida en blanco y negro

Autor: Israel Gago

Número de Páginas: 158

Ethan creaba arte con su música hasta el fatídico día, Marion se equivocó una vez, Amy habla con las flores y todos están conectados. Ahora cabe preguntarse: ¿cuántas caras tiene la culpa?, ¿desde qué escondrijos nos observa?, ¿cómo deshacerte de ella? En esta novela la culpa no entiende ni de pasado ni de presente y las barreras del tiempo se desdibujan.

Todo el tiempo

Todo el tiempo

Autor: Aritz Azkarraga

Número de Páginas: 250

En un mundo de soledades, corazas y hermetismos, tres seres que se encuentran en el camino comparten de manera natural y espontánea sus sentimientos más íntimos. Encuentros vitales que llevan a los protagonistas a cuestionarse su propia existencia y a la búsqueda de respuestas. Todo el tiempo narra la peripecia vital de Bernardo, un hombre en busca de respuestas a las preguntas que su esposa ha dejado en el aire. En ese viaje se encuentra inmerso en un entorno y unos paisajes que funcionan como metáforas de los corazones heridos de sus protagonistas. Un relato que plantea y replantea sus preguntas manteniendo la intriga y el suspense hasta su última línea.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados