Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 38 libros disponibles para descargar
Mis sueños eróticos

Mis sueños eróticos

Autor: AdelaidE Crescioni

Número de Páginas: 110

Palabras de erotismo que muchas veces la mujer no se atreve a dar a conocer a su persona amada. Cosas que queremos decir con su raíz cruda y con acierto, no encontrando otra palabra con la que se pueda describir lo que se quiere expresar. Se traen en verso los deseos encerrados por un “QUE DIRAN” en el momento que uno no se atreve a dar un paso a pronunciar lo que se piensa por vergüenza. Este libro es dedicado al Amor, a la Pasión, a la forma de amar con todo nuestro ser y lo que llamamos “entrañas”, ya que la mujer cuando AMA de verdad, es así como AMA. Para cada situación de nuestras vidas enamoradas hay aquí un verso que se hace una proyección que te identifica. Espero que puedan darle utilidad en algún momento que quieran expresar ese amor y no tengan letra. Yo plasmé estos poemas para ti, ¿para quién? Para ese ser exquisito que te da todas esas emociones, ternura, locura y la pasión que quema y decir: “Eres tú a quien yo amo”.

Relatos Eróticos Gay 2

Relatos Eróticos Gay 2

Autor: MASTER KROUNNER

Número de Páginas: 202

Continúan las historias de fuego, candentes y sexosas que nos han llevado a múltiples placeres. Master Krounner nos regala la continuación de una de las historias del volumen 1, así como historias nuevas con nuevas sensaciones, para todos los gustos, tocando temas de la primera vez, cumpliendo fantasías como sexo en el trabajo, así como el sexo inesperado pero delicioso. Si te gustó el primer libro, este también te encantará. Llevándote a un viaje de erotismo, sensualidad y placeres que a veces no conocemos. ADVERTENCIA: Este libro contiene escenas fuertes de Sexo Hombre con Hombre. No es apto para mojigatos. Master Krounner no se hace responsable por la pérdida de tu virginidad mental.

RELATOS ERÓTICOS GAY VOL. 1

RELATOS ERÓTICOS GAY VOL. 1

Autor: Máster Krounner

Número de Páginas: 154

Un libro para hombres como tú, que disfrutan de la pasión, el Erotismo y buscan encontrar el máximo Placer. En cada una de las historias encontrarás fantasías que le pueden pasar a cualquiera cuando estás en el lugar adecuado en el momento adecuado. Acompáñanos en un viaje erótico y sensual donde conocerás varias historias con adolescentes, hombres maduros que se atreven a vivir su sexualidad de forma libre... sorprendiéndose a veces de lo que descubren de ellos mismos. ADVERTENCIA: Master Krounner no se hace responsable de la pérdida de tu Virginidad Mental. Este libro contiene historias muy candentes y explícitas de SEXO HOMBRE CON HOMBRE. Hay escenas de sexo consideradas tabú y/o fetiches sexuales. No es apto para mojigatos ni personas que se espanten del sexo.

Los Mejores Relatos Eróticos LÉSBICOS

Los Mejores Relatos Eróticos LÉSBICOS

Autor: Sueños Húmedos

Número de Páginas: 205

Aquí encontrarás los mejores relatos eróticos LÉSBICOS, ideal para leer solo o sola o acompañado. Relatos tan calientes que te pondrán a 100, no podrás evitar masturbarte muy fuerte mientras lees. Escritora Española de relatos eróticos desde hace años, ganadora de distintos premios en literatura fantástica y erótica. Muchas de estas historias son vividas por mí, si quieres ver lo puta que soy, te invito a leer estas breves historias. Si te gustan los cuentos eróticos que son explícitos, ofensivos, y que vayan directo al grano, entonces soy tu chica. Me gustan las historias obscenas que me exciten de inmediato. No soy una para calentarme a fuego lento; me encanta el sexo cuando es perverso, sucio y en tu cara, impactando mi cuerpo con ese cosquilleo revelador entre mis piernas. Si te gusta rico y rapidito con un toque picante, entonces espero que mis historias te exciten tanto como a mí.

Relatos Eróticos Swinger

Relatos Eróticos Swinger

Autor: Pulsera en el tobillo

Número de Páginas: 179

RELATOS ERÓTICOS SWINGER VOLUMEN QUINCE CONTIENE 22 RELATOS CORTOS EN 179 PÁGINAS. Unas vacaciones diferentes – EXHIBICIONISMO, CUCKQUEEN, LESBIANISMO, INTERCAMBIO DE PAREJAS, INFIDELIDAD, TRIO HMH – Una pareja va de vacaciones y tienen la aventura de sus vidas. La paciencia recompensa – TRÍO HMH - Un hombre solo se aventura en el mundo de los tríos y debe esperar semanas por su primera oportunidad. Mi cumpleaños – CUARTETO HHHM – Un esposo le lleva serenata a su mujer. Un trío inesperado – CORNUDO – Uno de mis amigos estrena casa y también a mi mujer. Tres es rico, cuatro es mejor – INTERCAMBIO DE PAREJAS – Conocemos a nuestros padrinos swinger. Mi esposo estaba de viaje – CORNUDO – Una esposa caliente, un marido de viaje y un hombre que la invita a salir. Mi delicioso error – CUARTETO HHHM – Una novia olvidadiza y un novio compartido. Fantasías a domicilio – VIXEN – Una esposa llama a un plomero para que le revise la tubería. Los demonios – CUARTETO HHHM – Una mujer es poseída por tres demonios. La mochila – INFIDELIDAD – Ser buen padre tiene sus recompensas. La mejor amiga de mi esposa – INFIDELIDAD - ¿Existe el placer gratis?...

En el vientre de Jimena - Relatos Eróticos

En el vientre de Jimena - Relatos Eróticos

Autor: Luis Fernando Narvaez Cazares

Número de Páginas: 159

El contenido de este libro es responsabilidad absoluta del autor y queda a discreción el entendimiento de su mensaje. En ningún momento se busca que quien lo tenga en sus manos cometa violaciones a las normas jurídicas o sociales. Sin embargo, debido a la necesidad de valorar y exaltar la naturaleza femenina, es deseo del mismo autor que cada mujer que lo lea y se sienta identificada busque los medios y formas de liberarse. Ámate. Sé tú misma. Libérate. Sé feliz.

Cuentos eróticos y mágicos de mujeres nómadas tibetanas

Cuentos eróticos y mágicos de mujeres nómadas tibetanas

Autor: Margret Causemann

Número de Páginas: 136

En el presente libro se incluyen dos tipos de cuentos : por un lado, los que se ocupan de los problemas que afectan a las mujeres en la sociedad tibetana tradicional ; y por otro, las historias rituales de las épocas budista y prebudista. Y así, de las dulces y apasionadas historias de amor a los relatos mágicos y misteriosos, va dibujándose la conjunción que es la base del libro : el encuentro entre el placer de narrar y la fascinación que nos producen las culturas ajenas a las nuestras.

Cuentos eróticos mexicanos

Cuentos eróticos mexicanos

Autor: Marco Tulio Aguilera Garramuño

Número de Páginas: 250

"Hay relatos muy buenos: el de Oscar de la Borbolla, 'Los teléfonos eróticos', donde las mujeres aburren con sus pujidos y frases sin mayor imaginación. El de Josefina Estrada, 'Las memorias de Madam Lú', donde la claridosa Lú habla de las desventuras de su profesión. Se incluyen excelentes relatos de Avilés Fabila, José Luis Cuevas, Mónica Lavín, Ignacio Solares, y Hernán Lauro Zavala"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Auguste Rodin, dibujos eróticos

Auguste Rodin, dibujos eróticos

Autor: Auguste Rodin , Alain Kirili , Institut Valencià d'Art Modern

Número de Páginas: 184

Auguste Rodin es conocido por ser el escultor más importante del siglo XIX. Durante toda su trayectoria, sin embargo, el artista no sólo realizó esculturas, sino también ilustraciones de libros, aguafuertes y dibujos de desnudos, principalmente femeninos. Es sobre todo en las últimas décadas de su vida cuando comenzó a realizar dibujos eróticos de sus modelos femeninas. Este tipo de obra experimental fue considerada en su momento obscena e indecente. Usando el lápiz y la acuarela, Rodin produjo imágenes de gran fuerza expresiva, habilidad en el trazo, y evocación erótica. La exposición contiene una selección de setenta obras pertenecientes al Musée Rodin de París. (Fuente: IVAM).

Masaje erotico / Erotic Massage

Masaje erotico / Erotic Massage

Autor: Anne Hooper

Número de Páginas: 157

El masaje erótico es una maravillosa forma de comunicación íntima que abre nuevas perspectivas a una vida sexual más satisfactoria. Este libro ofrece técnicas de masaje para intensificar las relaciones sexuales a través del poder del tacto. • Las técnicas de masaje más estimulantes ilustradas con sensuales fotografías • Juegos eróticos para despertar los sentidos y encender la pasión • Prácticas específicas para potenciar y prolongar los momentos de placer

Dibujos Eróticos

Dibujos Eróticos

Autor: Victoria Charles

Número de Páginas: 280

De Miguel Ángel a Picasso, pasando por Rubens y Degas, el arte erótico ha atraído la atención de muchos grandes maestros, cuyas obras son capaces de cautivar al observador de forma especial. A pesar de esta atracción, o quizá precisamente debido a ella, el arte erótico nunca ha dejado de suscitar polémica y se ha tenido que defender en muchas ocasiones de comparaciones con la pornografía. Este libro, que engloba una gran variedad de estilos y técnicas, guía a los lectores desde las primeras representaciones de escenas eróticas, que se remontan a los siglos XVI y XVII, hasta obras contemporáneas consagradas como los dibujos de los cuadernos de Picasso.

Los componentes eróticos de la respuesta sexual

Los componentes eróticos de la respuesta sexual

Autor: Eduardo Alfonso Aguirre Sandoval

Número de Páginas: 228
PLACER ES MÍO, EL. RELATOS ERÓTICOS ESCRITOS POR MUJERES

PLACER ES MÍO, EL. RELATOS ERÓTICOS ESCRITOS POR MUJERES

Autor: VARIOUS.

Número de Páginas: 112

For decades, eroticism has been the exclusive patrimony of men. Women remained confined to the object paper. But this has now changed. Numerous female artists have decided to enter the boundaries of sexuality to give life to works that reflect their personal, most intimate vision.

Cuentos eróticos de Navidad

Cuentos eróticos de Navidad

Autor: Mercedes Abad , Luis García Berlanga

Número de Páginas: 206

These erotic stories by leading Spanish & Latin American writers, such as Mayra Montero, Leonardo Padura, & Felipe Benitez Reyes, are gifts to be shared & enjoyed all year long.

Cuentos eróticos de los locos años veinte

Cuentos eróticos de los locos años veinte

Autor: Alvaro Retana

Número de Páginas: 295

La literatura erótica en España fue practicada por renombrados escritores desde el inicio del siglo XX y hasta el comienzo de la Guerra Civil. En esta antología, se reúne a los más significativos de la época...

Jardín de Venus

Jardín de Venus

Autor: Félix María Samaniego

Número de Páginas: 222

Félix María Samaniego, célebre por sus fábulas, escribió también Jardín de Venus, un libro de poemas eróticos. Fragmento de la obra EL PAÍS DE AFLOJA Y APRIETA En lo interior del África buscaba un joven viajero cierto pueblo en que a todos se hospedaba sin que diesen dinero: y con esta noticia que tenía se dejó atrás un día su equipaje y criado, y, yendo apresurado, sediento y caluroso, llegó a un bosque frondoso de palmas, cuyas sendas mal holladas sus pasos condujeron al pie de unas murallas elevadas donde sus ojos con placer leyeron, en diversos idiomas esculpido, un rótulo que había este sentido: Esta es la capital de Siempre-meta, país de afloja y aprieta, donde de balde goza y se mantiene todo el que a sus costumbres se conviene.

Los Mejores Relatos Eróticos de INFIELES. Relatos eróticos del 2021.: Historias de sexo explícito, pasión y erotismo. Amor o romance, traición y placer. (Libros eróticos 2021)

Los Mejores Relatos Eróticos de INFIELES. Relatos eróticos del 2021.: Historias de sexo explícito, pasión y erotismo. Amor o romance, traición y placer. (Libros eróticos 2021)

Autor: Sueños Húmedos

Número de Páginas: 307

Aquí os traigo los mejores relatos eróticos de INFIELES, ideal para leer solo o sola o acompañado. Relatos tan calientes que te pondrán a 100, no podrás evitar masturbarte muy fuerte mientras lees.

El Amante Italiano

El Amante Italiano

Autor: Alessandro Berri

Número de Páginas: 117

El amante italiano, relatos eróticos para mujeres enamoradas narra 6 historias de amor y de sexo apasionado que te van a encantar. Pertenece al género de los libros románticos eróticos (gratis en español para los suscriptores del servicio Kindle Unlimited). El elemento central de los relatos eróticos El elemento central de los relatos eróticos es la pasión que puede nacer admirando una obra de Rafael, escuchando una hermosa voz durante un festival folklórico o gracias a un libro de Dumas, pero en todo caso lleva a los protagonistas a expresar su amor sin inhibiciones. Un libro romántico erótico y un diario de viaje El amante italiano, relatos eróticos para mujeres enamoradas es un libro romántico erótico pero también es un diario de viaje: los protagonistas viven sus impetuosas historias de amor en lugares hermosos, descritos en detalle. En los relatos eróticos, podrás respirar la atmósfera inigualable de un festival en Colombia, conocer las playas de Málaga, viajar por las amplias carreteras de la Florida. Y también podrás descubrir conexiones inesperadas entre Roma y Sevilla, saborear vinos argentinos al pie de los Andes y ser invadido por los inigualables...

TOP Eróticos

TOP Eróticos

Autor: José Ramos , Andrés Urrea Duma , Mario García Gallestey , Aléx G. Rodríguez , Cosmin Flavius Stircescu , Katty Rohn Sex

Número de Páginas: 160

Top eróticos es un libro donde se recopilan los relatos del ganador y los cuatro finalistas del I Certamen de relatos eróticos convocado por DISLIESIND (distribuidora de libros de escritores independientes) y el escritor Javier Almenar. El ganador, José Ramos, nos deleita con su relato erótico y sexual, “Escuela de idiomas”. El segundo finalista, Andrés Urrea/Duma, nos sorprende y nos excita con su relato “Con el diablo entre las sábanas”. Y en el tercer puesto se encuentran tres sensacionales relatos que empataron a puntos en la valoración del jurado. El relato de Mario García Gallestey, “Mis historias con Elisa”, nos seduce y amplia horizontes en las relaciones con otras parejas, Álex G. Rodríguez con su obra, “Entre pinceladas”, nos describe la seducción y erotismo entre un pintor y su “musa”, y por último, Cosmin F. Stircescu, con “La cabaña”, nos demuestra que nuestros sueños en ocasiones son el empujón que necesitamos para alcanzar esa relación deseada, apasionante, idílica y erótica. También encontrará en este libro, el relato “Bolero” de Katty Rohn Sex, una escritora consagrada dentro de la novela erótica, en este caso nos...

5 Relatos Eróticos Cortos y Calientes de Mujeres Golosas

5 Relatos Eróticos Cortos y Calientes de Mujeres Golosas

Autor: Devora Mela

Número de Páginas: 90

Sube la temperatura con una antología de cinco relatos eróticos cortos y muy calientes de mujeres golosas que protagonizan en fantasías sexuales ardientes de tríos con dos y hasta tres hombres. Una camarera termina de tentar a su jefe y un amigo que lo ha venido a ver, una profesora enciende a sus alumnos en una clase muy particular; una chica es sorprendida por el exnovio de su compañera de apartamento y su amigo; una esposa insatisfecha encuentra doble partida de placer con los repartidores que han ido a su casa a ensamblar su cama nueva; y una mujer que trabaja limpiando casas lleva a cabo una fantasía doble. Además, también podrás leer la continuación del último, un cuento adicional incluido en esta antología, en donde la protagonista luego disfruta la compañía no solo de dos, sino de tres amantes a la misma vez.Los títulos de esta colección de 5 relatos eróticos cortos y calientes de Devora Mela son: Haciendo un trío con mi jefe y su amigo; Una profesora muy perversa; Haciendo un trío con el exnovio de otra y su amigo; El club de las casadas infieles 2; Donde entra uno, entran dos; y el cuento adicional: Donde caben dos, caben tres.Estos cuentos cortos y...

Juegos eroticos/ Erotic Toys

Juegos eroticos/ Erotic Toys

Autor: Lola Vidana

Número de Páginas: 160

¿Te imaginas llegar a casa y encontrarte con un examen oral sorpresa? No sufras; seguro que lo apruebas con nota y de premio consigues un masaje del lingam o del yoni o bien una entrada para jugar a "El señor de los anillos eróticos". Aunque, a ti quizás te van más los excitantes juegos discretos en espacios públicos... En este libro te proponemos una amplia selección de juegos eróticos que añadirán picante a tus relaciones de pareja. Desde las últimas novedades en juguetes sexuales a divertidas ideas con escenografía: propuestas originales de sexo tántrico, versiones de kama-sutra oral, retos de todos los colores para descubrirlo todo sobre tu pareja y mucha, mucha diversión.

Los Juegos Eróticos de Charles y Elisa

Los Juegos Eróticos de Charles y Elisa

Autor: Elizabeth Da Silva

Número de Páginas: 160

¿Han tenido fantasías sexuales? ¿Las han llevado a la práctica?Charles y Elisa compartirán con nosotros sus fantasías, en cada capítulo viviremos como espectadores, los deseos y pasiones que quieran explorar.Esta no es una historia con una trama definida... son relatos eróticos, donde mis personajes nos enseñan que el sexo es algo natural, que al igual que el amor, hay que alimentar y cuidar.No encontraremos nada nuevo, pero si aprenderemos que mientras sea consensuado todo está permitido, y que un poco de imaginación y algo de locura, pueden hacer la diferencia entre vivir el sexo de manera sana y divertida... o por el contrario, caer en la monotonía.Así que... ¿Nos adentramos en su universo?

5 Relatos Eróticos Cortos y Calientes de Mujeres Golosas

5 Relatos Eróticos Cortos y Calientes de Mujeres Golosas

Autor: Devora Mela

Número de Páginas: 96

Sube la temperatura con una antología de cinco relatos eróticos cortos y muy calientes de mujeres golosas que protagonizan en fantasías sexuales ardientes de tríos con dos y hasta tres hombres. Una camarera termina de tentar a su jefe y un amigo que lo ha venido a ver, una profesora enciende a sus alumnos en una clase muy particular; una chica es sorprendida por el exnovio de su compañera de apartamento y su amigo; una esposa insatisfecha encuentra doble partida de placer con los repartidores que han ido a su casa a ensamblar su cama nueva; y una mujer que trabaja limpiando casas lleva a cabo una fantasía doble. Además, también podrás leer la continuación del último, un cuento adicional incluido en esta antología, en donde la protagonista luego disfruta la compañía no solo de dos, sino de tres amantes a la misma vez. Los títulos de esta colección de 5 relatos eróticos cortos y calientes de Devora Mela son: Haciendo un trío con mi jefe y su amigo; Una profesora muy perversa; Haciendo un trío con el exnovio de otra y su amigo; El club de las casadas infieles 2; Donde entra uno, entran dos; y el cuento adicional: Donde caben dos, caben tres. Estos cuentos cortos y...

Los Mejores Relatos Eróticos de SEXO NO CONSENTIDO. relatos eróticos del 2021.: Historias de sexo explícito, pasión y erotismo. Amor o romance, traición y placer. (Libros eróticos 2021)

Los Mejores Relatos Eróticos de SEXO NO CONSENTIDO. relatos eróticos del 2021.: Historias de sexo explícito, pasión y erotismo. Amor o romance, traición y placer. (Libros eróticos 2021)

Autor: Sueños Húmedos

Número de Páginas: 151

Aquí os traigo los mejores relatos eróticos de SEXO NO CONSENTIDO, ideal para leer solo o sola o acompañado. Relatos tan calientes que te pondrán a 100, no podrás evitar masturbarte muy fuerte mientras lees.

Los Mejores Relatos ERÓTICOS. Relatos eróticos del 2021.: Historias de sexo explícito, pasión y erotismo. Amor o romance, traición y placer. (Libros eróticos 2021)

Los Mejores Relatos ERÓTICOS. Relatos eróticos del 2021.: Historias de sexo explícito, pasión y erotismo. Amor o romance, traición y placer. (Libros eróticos 2021)

Autor: Sueños Húmedos

Número de Páginas: 136

Aquí os traigo los mejores relatos ERÓTICOS, ideal para leer solo o sola o acompañado. Relatos tan calientes que te pondrán a 100, no podrás evitar masturbarte muy fuerte mientras lees.

Orgasmo

Orgasmo

Autor: Dulce Veneno

Número de Páginas: 272

Dulce Veneno es una escritora que se caracteriza por crear escenas explícitas, estimulantes y provocativas. Una voz que celebra la fluidez y liberación sexual, ella es capaz de relatar cualquier cosa, siempre y cuando sea consensual, como asegura ella. Orgasmo es una antología que contiene los 13 relatos eróticos cortos que ha escrito desde que publicaron su primer relato: Entró por la puerta trasera por primera vez. Esta colección también incluye tres escenas intensamente apasionadas, cada una elegida por ella, de las tres novelas que ha escrito hasta la fecha. Para aquellos que disfrutan lecturas eróticas cortas y no se ofenden ante la descripción de encuentros sexuales acentuados por tonos de sumisión, dominación, y actos íntimos; para aquellos que aprecian la fluidez sexual de personajes que se desenvuelven en un encuentro entre un hombre y una mujer, luego fluye el encuentro hacia mujer con mujer, incluso la experimentación de hombre a hombre en dúos que suman a tríos y alcanzan intercambios de parejas y fiestas privadas de grupos enmascarados. Un libro indudablemente no adecuado para todos los gustos, pero sí para quienes les gustan las historias atrevidas...

Los Mejores Relatos Eróticos CON ANIMALES. Relatos eróticos del 2021.: Historias de sexo explícito, pasión y erotismo. Amor o romance, traición y placer. (Libros eróticos 2021)

Los Mejores Relatos Eróticos CON ANIMALES. Relatos eróticos del 2021.: Historias de sexo explícito, pasión y erotismo. Amor o romance, traición y placer. (Libros eróticos 2021)

Autor: Sueños Húmedos

Número de Páginas: 166

Aquí os traigo los mejores relatos eróticos CON ANIMALES, ideal para leer solo o sola o acompañado. Relatos tan calientes que te pondrán a 100, no podrás evitar masturbarte muy fuerte mientras lees.

Últimos libros y autores buscados