Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
La pared blanca

La pared blanca

Autor: Elias J. Connor

Número de Páginas: 70

Las imágenes que vemos dentro de nosotros mismos son a menudo la verdad. Y las imágenes que nos rodean son a menudo las mentiras de aquellos que quieren destruirnos. El alma de Frank es destruida. Abandonado por sus padres, deportado a hogares e instituciones, parece no hablar, no tiene contactos y es completamente retraído socialmente. Para sobrevivir a la vida cotidiana, construye cada vez más un muro a su alrededor y se sumerge cada vez más en mundos de sueños surrealistas y psicodélicos. Frank salta en el tiempo y los malos recuerdos lo persiguen. Su única compañera desde la infancia es su novia Lillith. Pero ella, de todas las personas, parece volverse contra él cuando más la necesita... Inspirado en la música psicodélica, Elias J. Connor cuenta una historia visualmente impactante sobre un trauma que tal vez no podamos entender en este drama social.

El último secreto

El último secreto

Autor: Elias J. Connor

Número de Páginas: 390

Todo parece haber sido un error cuando Kitty y Jojo reciben otra llamada de ayuda del mundo legendario de Naytnal, la Estrella de los Reinos. Cuando se embarcan en su tercer viaje allí, no encuentran el menor indicio de posible peligro. Sin embargo, los incidentes misteriosos continúan acumulándose durante su búsqueda, y pronto Kitty y Jojo descubren que una fuerza oscura ha entrado en Naytnal, más peligrosa y siniestra que cualquier cosa que hayan encontrado. Las dos chicas y sus amigos se embarcan en una búsqueda larga y agotadora de la única persona que puede decirles quién o qué está detrás de este poder. Pero como si eso no fuera todo, Kitty se entera de un gran secreto que le será confiado. Pero el hecho de que ella lo sepa podría significar el final para Naytnal... La última, última novela de la serie de fantasía de Elias J. Connor LAS CRÓNICAS DE NAYTNAL. Únete a Kitty y Jojo en su viaje más difícil y oscuro hacia la estrella de los reinos.

Forastero

Forastero

Autor: Elias J. Connor

Número de Páginas: 193

Ellis es un niño triste, atrapado en sus sueños, abandonado y golpeado por su familia, burlado y acosado en la escuela. Parece que nadie lo escucha y nadie comparte sus miedos y tristezas. Una noche conoce a la niña Natalie, que tiene la misma edad. Ella le hace sentir que finalmente tiene un verdadero aliado. Natalie lleva a Ellis a viajes imaginarios, lo que le permite volver a tener dulces sueños y ser feliz a pesar de su triste situación... hasta que un día Ellis se da cuenta de que Natalie no es real, solo un personaje imaginario. Cuando Ellis termina en la casa después de un devastador incidente familiar, conoce a una chica real que es idéntica a Natalie. Ella parece cambiar su vida. ¿Puede Ellis ahora encontrar su camino y enfrentar mejor sus pruebas?

Casa embrujada

Casa embrujada

Autor: Elias J. Connor

Número de Páginas: 92

Una noche de otoño en una provincia del sur de Inglaterra: mientras huye de su triste vida, Jaden, de 18 años, descubre una pequeña casa aparentemente deshabitada en un trozo de bosque. Allí conoce a Leila, que tiene la misma edad, una joven opaca a la que llega a conocer y amar. Juntos deciden quedarse aquí en este lugar desierto por un tiempo. No tiene idea de lo peligroso que es, porque los incidentes y sucesos misteriosos aumentan día a día. La extraña casa parece desarrollar una vida sombría propia de una manera espeluznante, y pronto las vidas de Jaden y Leila están en gran peligro ... Fantasía oscura con elementos de terror de la pluma de Elias J. Connor.

Cuentos cortos

Cuentos cortos

Autor: Elias J. Connor

Número de Páginas: 104

Un reportero visita un pueblo chino y descubre un oscuro secreto. Un mendigo pierde a su único amigo, su perro, y se embarca en una angustiosa búsqueda de él. Una niña no quiere nada más de su padre que una casa de muñecas para Navidad, pero él no tiene suficiente dinero para pagarla. Una joven recibe un extraño regalo y termina en un mundo extraño. Estas y otras historias están en este libro. Una colección de cuentos, fantásticos, auténticos o verdaderos, todos tienen un mensaje: cree en ti mismo, cree en lo bueno y te sucederá.

Inside you

Inside you

Autor: Elias J. Connor , Sweetie Willow

Número de Páginas: 105

Harry, un hombre retraído de unos 30 años, casi ha perdido toda esperanza de una vida en una relación armoniosa, aunque anhelamente desea no estar solo más. Cuando conoce a la joven Ginny, cambia por completo su forma de pensar anterior. Se enamora perdidamente de ella, a pesar de que ella es distante e inalcanzable. Poco a poco incluso se gana su confianza. Solo cuando Harry se da cuenta de que Ginny es diferente a todos los demás, su amor flaquea, porque Ginny proviene de un mundo fantástico y oscuro que puede ser muy peligroso para Harry ... La emotiva, erótica y fantástica novela de Elias J. Connor y su novia Sweetie Willow cuenta la historia de amor de Harry y Ginny, dos personas que no podrían ser más diferentes y, sin embargo, hacen todo lo que está a su alcance para lograr su felicidad. Fantasía, Romantasía y Young Adult unidos en una maravillosa historia de amor.

Los niños del gueto de Blackwood

Los niños del gueto de Blackwood

Autor: Elias J. Connor

Número de Páginas: 118

Justo antes de Navidad, en Irlanda a finales de los 80. La violencia, el terror religioso, la hostilidad y la exclusión determinan la vida cotidiana en un distrito cercano a Belfast. "Sandy es lo que me mantiene viva", le dice un día Laurina a su madre. Es el día en que la niña de once años comienza a luchar contra una vida inimaginablemente aburrida. En la nueva escuela todos están en contra de Laurina y su hermana Sandy porque no son católicas honestas como dicen los otros niños. Si bien la madre trata de sobrevivir todos los días con cualquier trabajo para alimentar a sus hijos, también son despreciados por su aparente pobreza. Cuando son separados de su madre, su mundo se derrumba. Solo un compañero de clase está recuperando gradualmente la confianza y la esperanza de Laurina, pero este chico de todas las personas esconde un gran y serio secreto... Un drama social ambientado en Irlanda a fines de la década de 1980, cuenta la historia de una niña que pasaría un infierno por su hermana pequeña.

Deep infection

Deep infection

Autor: Elias J. Connor

Número de Páginas: 73

Nadie le cree a Josh, de 17 años, cuando nos dice que repetidamente sufre extrañas pesadillas y predice una grave epidemia de zombis. Cuando sucede, él está completamente solo. Su hermana pequeña ha desaparecido, sus padres ya han mutado en zombis. Josh está completamente solo y ahora debe encontrar una salida a su difícil situación. Cuando Josh conoce a su compañera de clase Loreen, una sobreviviente, se da cuenta de que probablemente solo haya una forma de volverse inmune a la infección zombie... a través del sexo. Pero de todas las personas, Loreen es una de esas personas que siempre se burlaban e intimidaban a Josh. Y el sexo por sí solo no parece ser suficiente para controlar la situación. Comienza una lucha por la supervivencia en medio de un mundo inhóspito... El autor Elias J. Connor presenta una novela erótica de fantasía oscura que describe los profundos pantanos de una tórrida historia de amor durante una grave pandemia.

Mil maneras de encontrar el final de la línea

Mil maneras de encontrar el final de la línea

Autor: Elias J. Connor , Sweetie Willow

Número de Páginas: 470

La historia sobre la vida azarosa, difícil y dramática del ex alcohólico Benjamin Foster. Es la historia de su ahijada Crystal, la única que lo ha acompañado en su camino durante años y está a su lado. Es la historia de su relación con Jane, una joven autista a quien llega a conocer y amar más tarde en su nuevo trabajo. Es la historia de un profundo secreto de su pasado que casi rompe a Benjamin si estas dos personas no hubieran existido. Más de una vez Benjamin se encuentra con límites que nunca antes había conocido. El autor quiere decirles a todas las personas que han vivido algo similar a Benjamin Foster, a todos aquellos que tal vez todavía están bajo la sombra de su oscuro pasado y no pueden salir: todavía hay personas honestas, desinteresadas y confiables como cristal y jane creen en ti Saben que no hay que tener miedo. En su drama social, Elias J. Connor, en colaboración con su novia y coautora Sweetie Willow, cuenta una historia de vida basada en hechos que no podría ser más emocionante, dramática y apasionante. Es el libro más difícil que el autor ha escrito hasta la fecha. La vida real de Benjamin Foster.

The house of the unwanted

The house of the unwanted

Autor: Elias J. Connor

Número de Páginas: 235

Nevea Muller, de 12 años, vive en los suburbios de Los Ángeles. Debido a la riqueza de sus padres, se la considera engreída y distante. Como nadie parece entenderla, se escapa cada vez más a un sueño recurrente, surrealista, misterioso y espeluznante. Cuanto más a menudo está allí, más se fusionan el sueño y la realidad para Nevea, y pronto ya no puede distinguir entre lo que es real y lo que no lo es. Kitty Linnore, una vez la emperatriz de un mundo paralelo fantástico y encantador, experimentó el horror absoluto cuando era una adulta joven cuando su novio Dennis desapareció repentinamente sin dejar rastro. Cuando lo declaran muerto después de seis meses, ella va a buscarlo al antiguo mundo de los sueños de su infancia. Hannah Fanning, una estudiante de 17 años de un misterioso internado, tiene un mueble viejo al que le falta una esquina de un espejo. Cuando se encuentra la pieza de vidrio correcta y se usa contra la prohibición de la vendedora en ese momento, Hannah y su compañera de cuarto son llevadas a un mundo extraño, surrealista y apocalíptico que se dice que son los restos de Star of Empires, conocido en el tiempo como Naytnal conocido. Tres historias, ...

Otro mundo

Otro mundo

Autor: Elias J. Connor

Número de Páginas: 403

Aparentemente abandonadas por su madre, Kitty y su amiga Jojo son dos chicas normales que asisten a un internado en las Montañas Rocosas. O eso pensaban... hasta que un día reciben un misterioso mensaje de un mundo extraño y lejano que está en peligro. Kitty y Jojo están a punto de emprender un viaje que cambiará sus vidas. Acompaña a Kitty y Jojo en su primer viaje de cuento de hadas, pero también oscuro y peligroso, a la estrella de los reinos, también conocida como Naytnal. Allí conocerás magos, hadas, duendes y otros monstruos y seres, y conocerás el significado profundo que Kitty y Jojo tienen para la Estrella de los Reinos al final. Esta es la primera novela de la serie Naytnal, el primer volumen de la epopeya fantástica LAS CRÓNICAS DE NAYTNAL.

Leon

Leon

Autor: Elias J. Connor

Número de Páginas: 270

Cuando la conoció por primera vez, supo que cambiaría su vida. Pero nunca esperó cuánto... León, un joven de 18 años de buena familia, conoce por primera vez a Noemí, de la misma edad, en un restaurante al que suele ir. Es hermosa, tímida y reservada. Leon inmediatamente cae bajo su hechizo. Todo florece y está lleno de rosas. Leon está feliz de haber encontrado el amor. Pero Noemí guarda un gran secreto, que León descubre poco a poco: Noemí es una adicta a las drogas. Sin embargo, como Leon la ama más que a nada, hará cualquier cosa por ella para terminar con el ciclo de la adicción, sin darse cuenta de que él mismo se está hundiendo más y más en el infierno de las drogas y se está convirtiendo en el traficante más grande de la zona... LEON es la biografía dramática y libre de tabúes de un traficante que vive un infierno por amor a su novia.

Las Guardias

Las Guardias

Autor: Elias J. Connor

Número de Páginas: 450

Kitty y su hermana adoptiva Jojo están molestas. Su madre tiene un nuevo novio, y luego aparece de repente su extraña tía Missy, que ha estado desaparecida durante años. Al mismo tiempo, una pesadilla recurrente persigue a todos los niños de Lantyan. Qué suerte que Kitty y Jojo hayan recibido un mensaje de Naytnal justo ahora. La Estrella de los Imperios, como también se llama Naytnal, necesita la ayuda de Kitty y Jojo. Kitty y Jojo tienen una misión difícil por delante, porque la oscuridad amenaza con acechar a la Estrella de los Reinos. Aquí también se apoderan de las pesadillas, y el mal se propaga rápidamente. Kitty y Jojo se enfrentan a un gran misterio. Solo los guardianes secretos y legendarios del tiempo de los sueños pueden ayudar. Pero si realmente existen es la gran pregunta... Ficción fantástica escrita por Elias J. Connor. Sumérgete en el mundo de Naytnal. Esta es la segunda novela de la serie Naytnal.

El susurro en el viento

El susurro en el viento

Autor: Elias J. Connor , Sweetie Willow

Número de Páginas: 171

Ella solo puede vivir aquí. Ella nos estaba buscando. Es su propio mundo y solo nosotros conocemos este lugar. Annika no cree en una salida. Lleva demasiado miedo, vergüenza, ira y tristeza dentro de ella. Conocemos el lugar secreto de Annika al que huyó porque somos sus amigos. Nadie nos conoce excepto ella. Nadie sabe que tuvo que soportar lo peor excepto nosotros. Annika guarda silencio. Pero somos su voz. Annika es ciega y sorda. Pero somos sus ojos y oídos. No tengas miedo, Annika... Annika Mauren es muy tranquila y reservada. Esto parece ser un misterio tanto para los padres como para todo su entorno, nadie puede acercarse a ellos. Solo su amigo imaginario Harry es con quien parece tener contacto. En su imaginación, Annika construye una ciudad en las nubes, en la que se retira cada vez más. Allí conoce nuevos amigos imaginarios y se siente comprendida y cuidada. Cuando conoce a Laurin y Jens siendo una adulta joven, su secreto amenaza con ser expuesto. Pero los amigos imaginarios de Annika quieren protegerla de eso. Laurin, en particular, logra ganarse la confianza de Annika y, basándose en sus propias experiencias, pronto tiene la sospecha de lo que realmente...

Ciencia, educación y positivismo en el siglo XIX venezolano

Ciencia, educación y positivismo en el siglo XIX venezolano

Autor: Luis Antonio Bigott

Número de Páginas: 464
Actas de la Sociedad de Ciencias Físicas y Naturales de Caracas, 1867-1878

Actas de la Sociedad de Ciencias Físicas y Naturales de Caracas, 1867-1878

Autor: Sociedad De Ciencias Físicas Y Naturales De Caracas

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados