Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
El zodiaco de la puta ama

El zodiaco de la puta ama

Autor: Zinos

Número de Páginas: 152

Este no es solo un horóscopo del 2019 cuya tiempo de vida en el mercado habrá de acabarse en los primeros meses del siguiente año. Es, más bien, la posibilidad de ingresar, a través del Zodiaco, al increíble universo de Zinos o La Puta Ama. Este libro nos ayuda a tener una mejor consciencia del papel que tiene nuestro signo en nuestras vidas y en cómo este se interrelacionan con otros para ayudarnos a generar encuentros positivos o, incluso, el romance. La descripción de cada signo y sus características en el amor, el trabajo, la amistad o sus hábitos más insospechados es perturbadora por la facilidad con que logra que nos sintamos identificados e, incluso, escaneados.

El libro del puto amor

El libro del puto amor

Autor: Zinos

Número de Páginas: 150

Un libro que recorre el tormentoso camino de las emociones, los amores y desamores de quien se ha convertido en todo un referente en las redes sociales gracias a su página La Puta Ama. En este libro, Zinos se aleja de los horóscopos, solo un poco, para explorar en sus conflictivas relaciones amorosas y en el camino nos enseña que el más grande amor que podemos cultivar es el amor por nosotros mismos.

Memoria de mis putas tristes

Memoria de mis putas tristes

Autor: Gabriel García Márquez

Número de Páginas: 112

La última novela que escribió García Márquez. Un viejo periodista decide festejar sus noventa años a lo grande, dándose un regalo que le hará sentir que todavía está vivo: una jovencita virgen, y con ella «el principio de una nueva vida a una edad en que la mayoría de los mortales están muertos». En el prostíbulo llega el momento en el que ve a la mujer de espaldas, completamente desnuda. Ese acontecimiento cambia su vida radicalmente. Ahora que conoce a esta jovencita se encuentra a punto de morir, pero no por viejo, sino de amor. Así, Memoria de mis putas tristes cuenta la vida de este anciano solitario, un apasionado de la música clásica, nada aficionado a las mascotas y lleno de manías. Por él sabremos cómo en todas sus aventuras sexuales (que no fueron pocas) siempre dio a cambio algo de dinero, pero nunca imaginó que de ese modo encontraría el verdadero amor. Esta novela de Gabriel García Márquez es una conmovedora reflexión que celebra las alegrías del enamoramiento, las desventuras de la vejez y, ante todo, lo que sucede cuando sexo y amor se juntan para darle un sentido a la existencia. Nos encontramos ante un relato aparentemente sencillo pero...

El ocho

El ocho

Autor: Katherine Neville

Número de Páginas: 632

Tras las míticas piezas de ajedrez de Montglane se oculta un secreto celosamente preservado durante siglos... Un trepidante thriller y best seller internacional. Nueva York, 1972. Catherine Velis, aficionada a las matemáticas y al ajedrez, trabaja en una auditoría como experta en informática. La firma la destina a Argelia, pero, antes de partir, una vidente le lee las líneas de la mano y le advierte de que un grave peligro se cierne sobre ella. Poco después, un marchante de antigüedades hace a Cat una misteriosa oferta: un cliente suyo está intentando reunir las piezas de un antiguo juego de ajedrez que presuntamente se encuentra en Argelia. Si Cat le consigue esas piezas, obtendrá a cambio una generosa recompensa. Sur de Francia, 1790. Mireille de Rémy y su prima Valentine son dos novicias de la abadía de Montglane. Francia arde en las llamas de la revolución que, entre otros proyectos, pretende aniquilar a la Iglesia y hacerse con sus tesoros. Enterradas desde hace mil años bajo el suelo de la abadía se encuentran las piezas de un ajedrez legendario, que perteneció a Carlomagno. Quien consiga reunir dichas piezas adquirirá un poder ilimitado. Y, para mantenerlas...

Manual para mujeres de la limpieza

Manual para mujeres de la limpieza

Autor: Lucia Berlin

Número de Páginas: 400

Tras años de injusto olvido, Alfaguara se suma al fenómeno editorial del descubrimiento de Lucia Berlin, el secreto mejor guardado de la literatura estadounidense, una auténtica revolución literaria. XVII Premi Llibreter 2016 Libro del Año según Babelia Uno de los 40 libros imprescindibles escritos por mujeres según Elena Ferrante «Recién aparecido en Estados Unidos ya ha arrasado en los suplementos literarios y tiene todos los puntos para convertirse en un libro de culto.» Sergio Vila-Sanjuán, La Vanguardia «Lucia Berlin pasó su vida en la oscuridad. Ahora se la reverencia como a un genio literario.» Brigit Katz, The New York Times Con su inigualable toque de humor y melancolía, Berlin se hace eco de su vida, asombrosa y convulsa, para crear verdaderos milagros literarios con episodios del día a día. Las mujeres de sus relatos están desorientadas, pero al mismo tiempo son fuertes, inteligentes y, sobre todo extraordinariamente reales. Ríen, lloran, aman, beben: sobreviven. * Uno de los mejores libros del año según The New York Times, The Guardian, NPR y The Boston Globe. * En la lista de los más vendidos en Estados Unidos desde su publicación. * Traducida a ...

Los doce libros de agricultura que escribió en latín Lucio Junio Moderato Columela

Los doce libros de agricultura que escribió en latín Lucio Junio Moderato Columela

Autor: Lucio Junio Moderato Columela

Número de Páginas: 354
El Quijote apócrifo

El Quijote apócrifo

Autor: Alfonso Fernández De Avellaneda

Número de Páginas: 384

En 1605 Miguel de Cervantes concluía su historia de El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha aventurando una posible continuación y abriendo, al mismo tiempo, la puerta a que otros pudiesen cantar «con mejor pluma» las andanzas de su héroe. Lo que no se imaginaba es que, casi diez años después y a la vista de que no salía la esperada segunda parte de su novela, un lector impaciente y tan entusiasta de su libro como hostil a su persona iba a arrebatarle el testigo para sacar de su retiro aldeano a don Quijote y a Sancho. Así, a finales del verano de 1614, este misterioso lector, camuflado bajo el seudónimo de Alonso Fernández de Avellaneda, lanzaba al público el Segundo tomo del ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, apresurando a Cervantes a publicar su prometida segunda parte e inaugurando uno de los episodios más enigmáticos de la historia de la literatura española.

EL PODER DE SER VULNERABLE

EL PODER DE SER VULNERABLE

Autor: Brené Brown

Con sabiduraia, inteligencia y sentido del humor, la profesora e investigadora Brenae Brown adopta un enfoque radicalmente nuevo al plantear la posibilidad de fracaso no como una debilidad sino como el camino maas directo al coraje, el compromiso, las relaciones significativas y el sentido de la propia valaia.

El amante japonés

El amante japonés

Autor: Isabel Allende

Número de Páginas: 352

La nueva novela de Isabel Allende. La historia de amor entre la joven Alma Velasco y el jardinero japonés Ichimei conduce al lector por un recorrido a través de diversos escenarios que van desde la Polonia de la Segunda Guerra Mundial hasta el San Francisco de nuestros días. «A los veintidós años, sospechando que tenían el tiempo contado, Ichimei y Alma se atragantaron de amor para consumirlo entero, pero mientras más intentaban agotarlo, más imprudente era el deseo, y quien diga que todo fuego se apaga solo tarde o temprano, se equivoca: hay pasiones que son incendios hasta que las ahoga el destino de un zarpazo y aun así quedan brasas calientes listas para arder apenas se les da oxígeno.»

Sin imagen

Psicología del amor

Autor: Jürg Willi

Número de Páginas: 342

En la presente obra el autor desarrolla una psicología del amor tan lúcida como alentadora, que abarca aspectos de la vida en común.

Ángeles y Genios en la Astrología Caldea

Ángeles y Genios en la Astrología Caldea

Autor: Arturo Mata

Número de Páginas: 145

El libro original de Arturo Mata en el que se expone el sistema de decanatos astrológicos, sus genios o ángeles correspondientes y su utilización tanto en interpretación astrológica como en magia.Esta es la única edición revisada y autorizada personalmente por el autor.

Bruja

Bruja

Autor: Lisa Listar

Número de Páginas: 370

Una bruja es una mujer sabia, una sanadora. Sin embargo, durante demasiado tiempo, esta palabra ha tenido connotaciones negativas. En este libro, Lisa Lister, tercera generación de una estirpe de brujas, revela la historia oculta tras este movimiento, por qué tantas fueron quemadas y, sobre todo, por qué la bruja está despertando hoy en las mujeres de todo el mundo. Todas las mujeres son brujas, y cuando se conectan con sus orígenes, confían en su intuición y usan su magia, pueden crear medicina para sanarse a sí mismas y al mundo. Este libro es un relato con voz femenina, que acerca la sabiduría antigua al mundo moderno, un repaso por las diferentes escuelas de brujería y sus prácticas. Descubrirás entre, las diferentes propuestas de la autora, la rueda del año, los sabbats y los ciclos de la luna; herramientas para mejorar tu intuición, incluidas las cartas y la radiestesia... Porque no lo olvides: somos “las nietas de las brujas que no pudieron quemar.

El legado de Hipatia

El legado de Hipatia

Autor: Margaret Alic

Número de Páginas: 260

Una turba de cristianos fanáticos descuartizó y quemó en el siglo iv a Hipatia, sabia mujer alejandrina, porque enseñaba matemáticas, geometría y ciencia griega en el famoso Museo de su ciudad natal. Tomando su nombre como divisa, Margaret Alic ha escrito una fascinante historia de las mujeres que cultivaron las ciencias de manera eminente y que, no obstante, no encuentran lugar en las historias tradicionales del conocimiento humano.

Historia de la educación en la antigüedad

Historia de la educación en la antigüedad

Autor: Henri-irénée Marrou

La historia que reconstruye Marrou abarca desde el a o 1000 a. C. hasta el a o 500 d. C. En ella se inscriben diversas odalidades educativas, como las presentadas por los jud os y cristianos, basadas en la escritura; la de los rabes, cuya tendencia es fundamentalmente militar, sin soslayar la riqueza expresiva de Egipto y Mesopotamia. En tres grandes apartados, Marrou define los or genes de la educaci n cl sica, de Homero a Is crates, el panorama educativo en la poca helen stica y la contribuci n de Roma a la educaci n.

Siervo libre de amor

Siervo libre de amor

Autor: Juan Rodríguez De La Cámara , Antonio Prieto

Número de Páginas: 136

Introducción Biográfica y crítica. Noticia Bibliográfica, Bibliografía Selecta sobre el Autor. Nota Previa. Siervo Libre de Amor. Glosario. Índice de Láminas.

Blonde

Blonde

Autor: Joyce Carol Oates

Número de Páginas: 730

Veinte años de una de las novelas biográficas más emocionantes: la vida de Marilyn Monroe contada por Joyce Carol Oates. El libro en el que se basa la película homónima protagonizada por Ana de Armas, de próximo estreno, y uno de los 40 libros imprescindibles escritos por mujeres según Elena Ferrante «Una de nuestras autoras favoritas, [...] indestructible, [...] Tiene una mirada super lúcida y tremenda; también me gusta mucho el mito de Marilyn, del éxito destructivo. [...] El libro es fantástico, como todo lo que hace ella.» Carlos Zanón, Babelia, El País «Socorro, siento que la Vida se acerca.» Marilyn Monroe era puro fuego, sexualidad a flor de piel, romances turbulentos, pero también era una mujer frágil, asustada y repleta de inseguridades que buscaba en otros -en el Ex Deportista, en el Dramaturgo o en el Presidente- ese amor que ella misma se negaba. Una artista superdotada cargada de conflictos, temores y pasiones desatadas; una niña que no dejó de huir hacia delante y que llegó a burlar a la propia muerte para convertirse en leyenda. Tras una exhaustiva documentación, Joyce Carol Oates redibuja la vida interior de Norma Jeane Baker -la pequeña sin ...

Fragil

Fragil

Autor: Brené Brown

Número de Páginas: 253

Nuevas relaciones, entrevistas laborales, exámenes, procesos creativos, nuevos entornos profesionales... en un mundo como el nuestro, donde la perfección es la consigna y el éxito una necesidad, los desafíos nos colocan frente a frente con el aspecto de n

La mente criminal

La mente criminal

Autor: Vicente Garrido Genovés

Número de Páginas: 320

Los interesados en las ciencias sociales y criminológicas y los estudiantes y profesionales de las diferentes policías encontrarán en La mente criminal nociones esenciales de criminología forense aplicadas a casos criminales que conmovieron a una sociedad entera e incluso al mundo. Al analizar la forma de actuar y de pensar de los asesinos seriales su autor, Vicente Garrido, proporciona al lector unos conocimientos sobre cómo éstos crean su propia realidad y las formas peculiares en que llevan a la práctica sus terribles fantasías. De Jack el Destripador a Tony King, pasando por criminales notables de España (Gilberto Chamba, "el Monstruo de Machala", el Asesino de la Baraja) y del mundo (Richard Ramírez, Ted Bundy), este libro describe de modo riguroso pero fácilmente comprensible el mundo de los asesinos en serie, al tiempo que introduce apasionantes historias de revelación de las ciencias forenses.

ADN cósmico

ADN cósmico

Autor: Mía Astral

Número de Páginas: 221

Si eres como el 99% de los seres humanos, seguramente te habrás preguntado por qué y para qué estás en este planeta. En este libro la célebre astróloga Mia Astral plantea que la respuesta a esta cuestión es única para cada uno y que es fácil encontrarla en nuestra carta natal, es decir, en nuestro ADN cósmico. Con divertidas anécdotas, ejercicios de coaching y sencillas lecciones de astrología, estas páginas te permitirán identificar tu propósito de vida y las herramientas con las que cuentas para llevarlo a cabo en esta existencia. Entenderás que todo lo que vives hace parte de tu misión y que cada una de tus relaciones es como un faro que te señala el siguiente paso en el plan de tu alma. "Cuando entendemos que nuestras pruebas son regalos cósmicos, llegamos a un nivel de aceptación que nos hace más fácil apreciar el panorama completo, entender el valor de esos maestros que llegan para mostrarnos dónde enfocar nuestra atención y dejar brillar nuestra luz interior". Más que un libro de astrología, es una guía para sanar tus relaciones, dejar de autosabotearte y alinearte con tu propósito de vida.

Relatos

Relatos

Autor: Abu Muhammad 'abd Allah B. Muslim Ibn Qutayba

Número de Páginas: 154

Ibn Qutayba (828-889) es uno de los principales autores de la literatura árabe clásica. Este insigne iraquí, que vivió en la época dorada del califato 'abbasí, es un prestigioso polígrafo que cultivó el género de la prosa literaria (adab) y, junto a Ibn Al-Muqaffa' (720-756) y Al-Yàhiz (776-869), es su representante más célebre. Escribió más de 23 obras, entre las que destaca 'Uyùn al-ajbàr (Fuentes de noticias), un libro de carácter enciclopédico en el que Ibn Qutayba, con un estilo culto pero ameno al mismo tiempo, refiere historias, anécdotas y leyendas de diferentes personajes, en su mayoría, famosos en la tradición cultural del Islam, de gran valor histórico y literario, y del que no hay traducciones al español. El presente trabajo, realizado por la profesora Arvide, es un estudio sobre este eminente escritor, e incluye una introducción sobre su vida y su obra, y una selección de textos árabes de los 'Uyùn acompañados de su traducción al español, la primera realizada a esta lengua. Se trata de un estudio que cubre una importante laguna existente en este ámbito y que, sin duda, interesará a un amplio círculo de lectores.

Sociedades encauzadas

Sociedades encauzadas

Autor: Esaú Márquez Espinosa , María Del Rocío Ortiz Herrera

Número de Páginas: 782

"La suma del esfuerzo de investigadores de diversas latitudes interesados en rescatar, interpretar y difundir la historia centroamericana trajo como producto la presente publicación. Los temas permiten a través de su lectura reflexionar lobre la compleja arquitectura social donde se desenvuelve el devenir de los países de la América Central, recuperando tiempo y espacio que explican tal o cual situación regional o microrregional; en tales ámbitos la presencia humana es al responsable de sus logros y derrotas, aprendiendo dentro del ejercicio, donde la historia es al columna que la sostiene, o por lo menos da certidumbre de no adolecer de los mismo errores en el futuro. Lo que aquí se narra son ayeres y presentes que buscan tomar su lugar en la conciencia social, en este universo el investigador y la escritura son sustancialmente los medios a la cual recurre para construir la Memoria (te perdono pero no lo olvido) de los pueblos. Por otra parte, es de resaltar aquellas historias que aún no son historia, las que se construyen en el debate y cuantitativamente llaman la atención, o por lo menos, las que tratan sobre asuntos que por su importancia requieren del análisis...

Sin imagen

La etnografía y el trabajo de campo en las ciencias sociales

Autor: Cristina Oehmichen Bazán

Número de Páginas: 374
Espejos del yo

Espejos del yo

Autor: Carl Gustav Jung

Número de Páginas: 373

¿Qué es la sombra? ¿el ánima? ¿el ánimus? ¿el puer aeternus? ¿la vieja? ¿el tramposo? ¿Cómo estas figuras internas –o arquetipos– dan forma a nuestra personalidad y guían nuestras vidas? Este libro, único en su género, nos enseña a identificar estos arquetipos, cómo decidir cuáles nutrir y cuáles cambiar, cómo descubrir su aparición en los sueños o qué hacer para que enriquezcan nuestra vida cotidiana. Pieza maestra de la psicología de lo profundo.

Adán Buenosayres

Adán Buenosayres

Autor: Leopoldo Marechal

Esta obra emblem tica de la literatura latinoamericana es presentada en una edici n cr tica coordinada por Fernando Colla, encargado de introducir la obra y de establecer una cronolog a y bibliograf a completas; y de Jorge Lafforgue, responsable del establecimiento del texto, las notas a la novela y un estudio filol gico de las ediciones, los manuscritos y las variantes de la obra. un grupo de especialistas en Marechal presenta el estudio hist rico del texto y algunas lecturas que se enfocan a la intertextualidad de la novela y su recepci n cr tica, entre otros aspectos.

El tercer mundo después del sol

El tercer mundo después del sol

Autor: Rodrigo Bastidas

Número de Páginas: 256

Latinoamérica no es el tercer mundo, no es posibilidad de desarrollo, es una realidad en la que se amalgaman los saberes ancestrales, la ciencia, el realismo y la fantasía. Este libro reúne catorce relatos de los autores más relevantes de la ciencia ficción latinoamericana actual. Cada cuento descubre que los cóndores, los jaguares, la ayahuasca, los indígenas, el chamanismo, los videojuegos, las inteligencias artificiales y el ciberespacio tienen su lugar en la ciencia ficción.

Horóscopo 2019

Horóscopo 2019

Autor: Paula González Zuanic

Número de Páginas: 304

Como es tradición, Paula González nos revela las posibilidades de los doce signos durante las cuatro estaciones del año; cómo influirán los tránsitos lunares y de qué manera la compatibilidad zodiacal determinará las relaciones de hombres y mujeres. Además, incluye las predicciones del horóscopo de la tradición china —en el año del Cerdo de Madera— y maya, para ayudarnos a comprender mejor lo que nos depara la vida en 2019.

Tragedias (Obra completa Shakespeare 2)

Tragedias (Obra completa Shakespeare 2)

Autor: William Shakespeare

- Tito Andrónico - - Romeo y Julieta - - Julio César - - Timón de Atenas - - Hamlet - - Otelo - - El rey Lear - - Macbeth - - Coriolano - - Antonio y Cleopatra - «¡Oh sangre, sangre, sangre!» Otelo, III, iii Las tragedias de Shakespeare representan una de las cumbres de la literatura universal. Su grandeza radica en una mirada visionaria de la condición humana, en la honestidad al mostrar las pasiones más oscuras, en su forma de tratar el amor, la muerte, el destino, los lazos familiares, la locura, la amistad o el afán de poder. En ellas se trazan complejos laberintos de emoción y reflexión que han convertido a sus personajes en arquetipos literarios: de Hamlet a Lear, de Macbeth a Yago, de Ofelia a Lady Macbeth. Tragedias es el segundo volumen de una colección de cinco que reúne la obra completa de Shakespeare. Aquí se incluyen Tito Andrónico, Romeo y Julieta, Julio César, Hamlet, Otelo, El rey Lear, Macbeth , Antonio y Cleopatra, Timón de Atenas y Coriolano. Esta edición, a cargo de Andreu Jaume, quien firma también la introducción, presenta las mejores traducciones contemporáneas, respetando el verso y la prosa originales. Un festín para los amantes de...

Siete rayos de luz

Siete rayos de luz

Autor: Teresa Salazar Posada

Número de Páginas: 288

¿Quieres más amor? ¿Sueñas con alcanzar la felicidad? ¿Deseas tener paz? Los siete arcángeles te ayudarán a encontrar el camino que te llevará a la vida que aspiras. Si aprendes a comunicarte con ellos, siempre te responderán. Todo lo que has querido saber sobre estos seres de luz está al alcance de tu mano, en este nuevo y muy esperado libro de Teresa Salazar. Los poderes de estos superhéroes celestiales se revelarán en estas páginas a partir de historias, ejercicios y meditaciones sencillas que abrirán tu corazón para que puedas contactarte con ellos y recibir sus mensajes. Los arcángeles te hablan, ¿estás listo para escucharlos?

Astrología para tiempos difíciles

Astrología para tiempos difíciles

Autor: Consuelo Ulloa

Número de Páginas: 192

Si alguna vez escuchaste algo como: «La cuadratura de Plutón con Urano está acabando entre tu casa uno y tu casa cuatro, Capricornio» y no entendiste nada, o te suena eso de Mercurio retrógrado, este libro es para ti.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados