Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 37 libros disponibles para descargar
Cuentos para crecer contigo

Cuentos para crecer contigo

Autor: Jorge Díaz , Carlos Miranda Zamora

Número de Páginas: 52

Andrés crece todos los días de manera imperceptible. Su amigo Jorge le regala estos cuentos para las distintas etapas por las que está pasando.

Una amiga muy especial (Cloe y su Unicornio 1)

Una amiga muy especial (Cloe y su Unicornio 1)

Autor: Dana Simpson

Número de Páginas: 224

¡La primera espectacular aventura de Cloe y su unicornio! ¿Crees en los unicornios? Cloe sí. Todo empezó cuando lanzó una piedra a un lago y le dio en la cara a un unicornio, lo cual le concedía a la pequeña un deseo. Entonces, Cloe pidió que el unicornio, Caléndula Nariz Celestial, se convirtiera en su mejor amiga. De aquí surgió una gran amistad entre ellas. ¿Podrán una niña precoz y una mágica criatura del bosque encontrar algo en común? ¡Claro que sí! Aquí tienes la prueba y sus divertidas aventuras.

Aunque hoy no es tu cumpleaños

Aunque hoy no es tu cumpleaños

Autor: Vicho Plaza , Ana María Paucay

Número de Páginas: 24

Los cumpleaños son una de las fiestas más fantásticas del año. Alonso y Azul, protagonizan una historia de amistad y diversión.

Amigas para siempre (Cloe y su Unicornio 5)

Amigas para siempre (Cloe y su Unicornio 5)

Autor: Dana Simpson

Número de Páginas: 176

Cloe y Caléndula están de vuelta en este quinto libro de la colección más divertida del momento. ¡Únete a las aventuras y experimentos para ser únic@ como estas dos amigas! Sigue al adorable dúo mientras experimentan unas espeluznantes fiestas de Halloween, días de nieve un tanto aburridos y tareas de lectura obligada por la escuela. Cloe y Caléndula están creciendo juntas y, aunque el camino puede ser difícil, juntas descubren algo más perdurable que las modas de los duendes, las vacaciones de un unicornio en el spa e incluso, que un hechizo de olvido: su amistad única.

Amigas sobre el escenario (Cloe y su Unicornio 7)

Amigas sobre el escenario (Cloe y su Unicornio 7)

Autor: Dana Simpson

Número de Páginas: 160

¡Séptimo volumen de la serie middle grade más exitosa: "Cloe y su Unicornio"! ¡Una nueva aventura de Cloe y Caléndula! Cloe y Caléndula Nariz Celestial deciden ir a un campamento de teatro, un destino perfecto para el dúo. Pasarán días juntas y se divertirán. No puede haber plan mejor. Pero cuando llegan les cuentan que tendrán que escribir y producir una obra de teatro enterita. ¡Eso sí que es presión! Además, les espera otra sorpresa: se encuentran con Dakota, la enemiga de Cloe, y con Florencia Nariz Desdichada, la hermana de Caléndula. ¿Serán capaces de trabajar juntas y conseguir que el espectáculo no sea un desastre? Una serie con viñetas exquisitamente dibujadas que pone en valor la amistad entre dos amigas muy diferentes, pero muy especiales. Un cómic para niños que muestra el vínculo entre una niña tímida y un unicornio que, poco a poco, le muestra lo especial que es en realidad.

Amigas sobre ruedas (Cloe y su Unicornio 2)

Amigas sobre ruedas (Cloe y su Unicornio 2)

Autor: Dana Simpson

Número de Páginas: 224

¡Cloe y su unicornio es la serie que está arrasando en Estados Unidos! ¿Qué puede haber más mágico que un unicornio con patines? ¡La amistad entre Cloe y Caléndula Nariz Celestial! Ya ha pasado un año desde que Cloe y Caléndula se convirtieron accidentalmente en amigas, pero las cosas no han cambiado mucho: en la escuela las cosas no siempre son fáciles, Cloe continúa teniendo a su enemiga Dakota, siempre dispuesta a fastidiarla... Sin embargo, al salir de clase todo es mucho mejor: Cloe y su amiga unicornio no se separan ni un momento. ¡Juntas se ríen, comparten sus máximos secretos y sus misterios más mágicos! ¡La amistad entre Cloe y su unicornio va sobre ruedas!

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
¡Nada me resulta!

¡Nada me resulta!

Autor: Neva Milicic

Número de Páginas: 48

Los planes de Cristóbal no salen como él quiere, por lo que la frustración crece en él. Su familia le enseña a pensar antes de actuar impulsivamente y a darle valor al hecho de ofrecer disculpas.

Amigas mágicas (Cloe y su Unicornio 6)

Amigas mágicas (Cloe y su Unicornio 6)

Autor: Dana Simpson

Número de Páginas: 192

¡Sexto volumen de la serie middle grade más exitosa: «Cloe y su Unicornio»! Unos van al cole en autobús... ¡y otros van en unicornio! Desde que Cloe tiene un unicornio de mejor amiga no han dejado de pasar cosas un tanto inexplicables. Esta vez, una devastadora tempestad se ha cargado la electricidad de toda la ciudad. Los mayores dicen que solo es una tormenta típica de invierno, pero Cloe y Caléndula se dan cuenta de que no todo es lo que parece: ¡puede que esta lluvia sea mágica! Para resolver el caso tendrán que unirse a Max, que está deseando que vuelva la electricidad para enchufar su videojuego, y a su archienemiga Dakota, que cuenta con la ayuda de unos gremlins serviciales. ¿Podrán llegar al fondo del caso y salvar a la ciudad de la tormenta mágica?

Unicornios contra Goblins (Cloe y su Unicornio 3)

Unicornios contra Goblins (Cloe y su Unicornio 3)

Autor: Dana Simpson

Número de Páginas: 176

¡El tercer libro de la espectacular historia protagonizada por Cloe y su unicornio! ¡Han llegado las vacaciones! Cloe y su mejor amiga por accidente descubren que el verano tiene preparadas muchas sorpresas para ellas. Juntas continúan sus aventuras en la agencia de investigaciones, pasan una semana en el campamento de verano de música y se ven involucradas en muchas aventuras tan divertidas como siempre. Además de sus alocadas ocurrencias, Cloe y su unicornio descubren que su amistad es la segunda cosa más mágica del mundo, después de la extrema belleza de Caléndula, por supuesto. ¡Una amistad mágica y un verano de lo más divertido!

Vicenta media pez

Vicenta media pez

Autor: Leslie Leppe

Número de Páginas: 24

Vicenta es loca por el agua, tanto que se mete en problemas, como cuando quiere llenar un tubo de ensayo con lágrimas o se moja desnuda bajo la lluvia… ¿Por qué tiene esa fijación con el agua? ¿Será niña o será pez?

Una amiga brillante (Cloe y su Unicornio 4)

Una amiga brillante (Cloe y su Unicornio 4)

Autor: Dana Simpson

Número de Páginas: 192

¡Cuarto volumen de la serie middle grade más exitosa: «Cloe y su Unicornio»! ¡Prepárate para quedarte deslumbrado! ¡Cloe y su unicornio han vuelto con más destellos que nunca! En este cuarto volumen, Cloe y Caléndula se enfrentan a sus habitaciones desordenadas, a los problemas de la escuela y un desagradable caso al que tendrán que hacer frente. Únete a la aventura y recuerda, por más adversidades que se presenten en el camino, ser único es mucho más divertido que ser normal.

El mono imitamonos

El mono imitamonos

Autor: Consuelo Armijo

Número de Páginas: 58

El pequeño monito se divierte imitando a los demás monos de la selva. Vive con su madre, hasta que un día viaja a la gran ciudad. ¿Hastá dónde llegarán las aventuras de este pequeño monito? Un libro lleno de humor e imaginación para los primeros lectores.

El Gorila Razan

El Gorila Razan

Autor: Maria Luisa Silva

Número de Páginas: 35

A sensitive toad that loves singing to the Moon every night is expelled from the jungle by the chief gorilla, who finds the toad's singing very annoying. Ironically, in the end it is the chief gorilla himself who sets off to find the toad and ask him to come back.

El pez dragón

El pez dragón

Autor: Pearl S. Buck

Número de Páginas: 88

La protagonista de la presente novela es Lan-may, una jovencita china que un día encuentra un extraño pez en el río cercano. Esto le permite conocer también a otro ser, que para ella resulta igualmente muy extraño: una niña occidental. Hasta ese momento nunca había visto una niña occidental y el pez las unirá en una apasionante aventura, que le mostrará que las niñas occidentales y orientales tienen los mismos sueños y aspiran a poseer los mismos derechos.

Atrapalecturas 3

Atrapalecturas 3

Autor: Cecilia Beuchat

Número de Páginas: 140

Cecilia Beuchat invita a los niños y niñas a conocer la literatura de América y del mundo; eso es lo que hace como recopiladora y narradora en los seis volúmenes de esta colección Atrapalecturas: atrapar poemas, cuentos, adivinanzas, leyendas y trabalenguas, para que los niños y niñas de nuestro país puedan disfrutarlos y crecer con ellos.

Todo por una amiga

Todo por una amiga

Autor: Angélica Dossetti

Número de Páginas: 89

En este libro, Ema vive en República Dominicana y en las vacaciones visita con una amiga Santiago de Chile. Entre sus nuevas amistades aparece Sofía, quien sin saberlo se ha insertado en un red de narcotráfico. Ema junto a sus amigos tienen que ayudarla a desvincularse del enredo.

Quítame la respiración

Quítame la respiración

Autor: María Pía Silva

Número de Páginas: 140

Julieta, una estudiante de enseñanza media, conoce a Emiliano en un baile y se enamoran de inmediato. En un primer momento esta relación le ofrece un refugio para su difícil vida familiar.

Mi mamut y yo

Mi mamut y yo

Autor: Joel Stewart

A young boy likes to make things but they always come out differently. He make a mammoth out from a toy airplane and he takes him to the Arctic.

Juana va creciendo

Juana va creciendo

Autor: Bernardita Muñoz Chereau

Número de Páginas: 66

Juana irá a la escuela, aprenderá a leer, cambiará los dientes, conocerá el mar, sobrevivirá un terremoto, bailará hasta el amanecer y mucho más…

El extraño caso Jack Hooligans

El extraño caso Jack Hooligans

Autor: Luis Alberto Tamayo

Número de Páginas: 128

Un profesor muy comprometido con su trabajo como docente se ve sorprendido un día por un hecho que va a hacerle trastabillar todas sus certezas y cordura. Aparece un alumno, Jack Hooligans, como polizón en uno de sus cursos. Los alumnos hablan naturalmente de su existencia, de sus habilidades, de sus dotes... Este profesor comienza a rastrear a este alumno del que no tiene registro ni él ni el colegio ni las cámaras de vigilancia. Se instala entonces el misterio y comienza una búsqueda de respuestas para lo que parece no tenerlas, o al menos, no las convencionales. Luis Alberto Tamayo, nos entrega una vez más, una apasionante novela en donde la agilidad del texto le suma suspenso junto a una trama que atrapará a los lectores y no los dejará indiferentes.

Cuentos ecológicos

Cuentos ecológicos

Autor: Saúl Schkolnik

Número de Páginas: 56

¡Qué maravillosa soy y qué importante!, dijo la flor. "¿Saben que el agua de la laguna, la tierra, el sol, el aire, todos, todos trabajan para que yo exista?". "¡Claro!", dijo la mariposa que revoloteaba y con su larga trompa comenzó a beber el néctar de la flor. Luego, se fue volando, iba tan distraída que no se dio cuenta de que una libélula la observaba...

Los viajeros invisibles

Los viajeros invisibles

Autor: Alicia Morel

Número de Páginas: 173

Hace casi dos siglos unos seres diminutos llegaron escondidos en la tierra de los maceteros con árboles nuevos que portaban los colonos. Son los viajeros invisibles, protagonistas de esta novela ambientada en medio de la bella naturaleza del sur.

Gato y la raya

Gato y la raya

Autor: Leslie Leppe

Número de Páginas: 16

Los gatos son muy curiosos. Una raya despierta la curiosidad de Gato y este nos invita a seguirla. De repente, la raya se convierte en un dinosaurio, en una manguera, en un pez, en un pájaro, en una nube, en muchos perros... Uf ¡qué raya más traviesa!

María la dura en: no quiero ser ninja

María la dura en: no quiero ser ninja

Autor: Esteban Cabezas

Número de Páginas: 72

María es inquieta y rebelde. Su sicóloga recomienda que tome clases de artes marciales para que aprenda a ser flexible, pero sus padres temen que se convierta en un arma de destrucción masiva.

Todo lo que nace

Todo lo que nace

Autor: Leslie Leppe

Número de Páginas: 16

Gato descubre que todo nace. Cuando se juntan dos colores, nace otro; cuando se planta una semilla, nace una planta; de un gusanito puede nacer una mariposa; de un huevo de gallina salen pollitos; de la panza de una mamá humana nace un bebé y de la panza de una mamá gata nació él... ¿Cuántas cosas más podrán nacer?

El Doctor Orangután

El Doctor Orangután

Autor: María Luisa Silva

Número de Páginas: 56

Un joven orangután salió de su isla para convertirse en doctor. Instaló su consulta bajo un árbol, ayudado por una enfermera cebra para curar los males del cuerpo y del corazón de los animales.

La Huasteca, un recorrido por su diversidad

La Huasteca, un recorrido por su diversidad

Autor: Jesús Ruvalcaba Mercado , Juan Manuel Pérez Zevallos , Octavio Herrera Pérez

Número de Páginas: 388
Diccionario zoque de Francisco León

Diccionario zoque de Francisco León

Autor: Ralph Engel , Mary Allhiser De Engel , José Mateo Alvarez

Número de Páginas: 478

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados