Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Hombres de texas

Hombres de texas

Autor: Diana Palmer

Número de Páginas: 320

Eran altos, fuertes e independientes, y tenían a todas las mujeres de Jacobsville a sus pies. Pero había que ser muy especial para dominar a estos duros inconformistas y conseguir que renunciaran a su preciada libertad. Porque cuando estos texanos se enamoraban, lo hacían de verdad y para toda la vida, sin barreras por medio... Luke Craig, el esquivo soltero. Nunca se había atado a nadie... hasta que la mujer más desesperante que había conocido irrumpió en su vida. Christopher Deverell, el viajero. Una ambiciosa periodista estaba a punto de escribir la historia del siglo... a menos que él pudiera detenerla. Guy Penton, el rebelde. Su mala fama estaba más allá de toda redención... hasta que una susceptible publicista se propuso hacerle hincar la rodilla.

Sin imagen

Democracias incompletas

Autor: Fernando A. Blanco , Cristián Opazo , Kathya Araujo , Leonor Arfuch , Mauricio Barría Jara , Alejandra Castillo , María José Contreras Lorenzini , Ileana Diéguez , Alfredo Falero , Cristián Gómez-moya , Milena Grass , María De La Luz Hurtado , Andrés Kalawski , Gabriel Kessler , Michael J. Lazzara , María Rosa Olivera-williams , Lola Proaño-gómez , Nelly Richard , Willy Thayer , Lorena Verzero

Número de Páginas: 398
Rojo, blanco y sangre azul

Rojo, blanco y sangre azul

Autor: Casey Mcquiston

Número de Páginas: 496

A veces, el amor puede ser una cuestión de Estado. Alex Clarademont-Díaz, el hijo millennial de la presidenta de los Estados Unidos, es un tesoro para el marketing de la Casa Blanca: atractivo, carismático e inteligente. Lo que nadie sabe es que no soporta al príncipe Henry, el hijo de la reina de Inglaterra. Así que, cuando la prensa sensacionalista se hace con una fotografía que refleja un altercado entre Alex y Henry, las relaciones entre Estados Unidos y el Reino Unido se enfrían. Ambos países trazan un plan para paliar los daños. Lo que empieza como una falsa amistad, publicada en Instagram, se va transformando en algo más profundo de lo que Alex y Henry podrían haber imaginado. ¿Puede el amor cambiar el mundo?

El rompecorazones

El rompecorazones

Autor: Diana Palmer

Número de Páginas: 160

J.B. Hammock trataba bien a las mujeres, aunque sin ningún tipo de compromiso. Pero los continuos cuidados y la ternura de Tellie Maddox serían suficientes para que cualquier soltero se viera obligado a tomar medidas drásticas.Entonces Tellie perdió parte de la memoria. Creía que J.B. y ella eran grandes amigos y ni siquiera J.B. tuvo valor para dejarla de lado. Así que fingió que eran amigos... hasta que la amistad se convirtió en otra cosa, algo mucho más profundo de lo que jamás habría buscado un rompecorazones como J.B...

El camino más largo

El camino más largo

Autor: Irene Bostelmann

Número de Páginas: 86

Norma tiene un secreto, un secreto de vida que no la deja avanzar por ningún camino, un secreto más intenso que cualquier relación amorosa, un secreto que ni siquiera puede compartir con sus amigas más cercanas. Una novela para adolescentes.

La biología de la creencia (Edición 10º Aniversario)

La biología de la creencia (Edición 10º Aniversario)

Autor: Bruce H. Lipton

Número de Páginas: 400

Han pasado diez años desde la primera publicación de La biología de la creencia. El influyente libro de Bruce Lipton que trata la relación entre el cuerpo y la mente ha cambiado nuestra forma de pensar acerca de nuestras vidas, nuestra salud y nuestro planeta. Durante ese tiempo, la investigación en este campo ha crecido exponencialmente. Los innovadores experimentos de Lipton han sido avalados por más de una década de rigurosos estudios científicos. En esta edición, actualizada y ampliada, el autor ˗profesor universitario e investigador˗ explica sus propios experimentos y los de otros científicos que, desde diferentes ángulos, han desentrañado incluso con más detalle la verdadera conexión entre la mente, el cuerpo y el espíritu. En la actualidad se acepta mayoritariamente que los genes y el ADN no controlan nuestra biología. Por el contrario, están controlados por señales provenientes del exterior de la célula, incluyendo mensajes eléctricos que emanan de nuestros pensamientos. Esta síntesis profundamente esperanzadora de las últimas y más relevantes investigaciones en biología celular y física cuántica nos empodera para la creaciónde una vida sana y...

Coltrain

Coltrain

Autor: Diana Palmer

Número de Páginas: 160

Eran duros y fuertes... y los hombres más guapos y dulces de Texas. Diana Palmer nos presenta a estos cowboys de leyenda que cautivarán tu corazón. Louise Blakely y Jebediah Coltrain eran enemigos desde el día en que se conocieron; pero bajo esa enemistad se escondía una poderosa atracción. El padre de Louise había tenido una aventura con la prometida de Coltrain y eso había provocado un escándalo en el pueblo. Ahora, para acallar los rumores que circulaban de que Coltrain estaba manteniendo una relación con una mujer casada, Louise aceptó fingir un compromiso con él. Aunque, tarde o temprano, ambos tendrían que hacer frente a sus verdaderos sentimientos...

Fans, blogueros y videojuegos

Fans, blogueros y videojuegos

Autor: Henry Jenkins

Número de Páginas: 334

Los trabajos de Henry Jenkins a principios de la década de 1990 promovieron la idea de que los fans figuran entre los consumidores más activos, creativos, críticamente comprometidos y socialmente conectados de la cultura popular, y que representan la vanguardia de una nueva relación con los medios de comunicación de masas.Reuniendo lo más destacado de una década y parte de las investigaciones pioneras de la vida cultural de los consumidores mediáticos, bloggers y videojuegos conduce a los lectores desde las primeras obras de Jenkins en defensa de la cultura de los fans contra quienes la marginaban o estigmatizaban, hasta sus escritos más recientes, en los que combate el pánico moral y defiende a los góticos y a los jugadores después del tiroteo de Columbine.

Aventuras de Súper Inti y Analfabruja

Aventuras de Súper Inti y Analfabruja

Autor: Teresa Calderón

Número de Páginas: 115

Primera parte de la saga En una tarde de lluvia intensa a Kalinin y Serena no les queda otra que entretenerse leyendo un buen libro en casa. Lo que no se esperan es que esa lectura los hará adentrarse en la misión más importante que jamás hayan vivido: salvar el Boque del Lenguaje Encantado. SOBRE LA AUTORA Teresa Calderón Esta poeta y narradora chilena nació en La Serena en 1955 y es hija del Premio Nacional Alfonso Calderón. Estudió Pedagogía en Castellano en la Universidad Católica y más tarde Licenciatura en Estética en la misma universidad. El primer poemario de Teresa, titulado Causas perdidas, fue publicado en 1984; desde entonces ha publicado una amplia variedad de cuentos, poemas, novelas y antologías que la han posicionado como una de las escrituras más importantes a nivel nacional. Además de dedicarse a la docencia escolar y universitaria y dictar talleres literarios, ha publicado exitosos libros para niños como la trilogía Aventuras de Súper Inti y Analfabruja, Súper Inti y el misterio del espejo y Súper Inti y Serena atrapados en un portal.

Memorias

Memorias

Autor: Tennessee Williams

Número de Páginas: 484

For the "old crocodile," as Williams called himself late in life, the past was always present, and so it is with his continual shifting and intermingling of times, places, and memories as he weaves this story. When Memoirs was first published in 1975, it created quite a bit of turbulence in the mediathough long self-identified as a gay man, Williams' candor about his love life, sexual encounters, and drug use was found shocking in and of itself, and such revelations by America's greatest living playwright were called "a raw display of private life" by The New York Times Book Review. As it turns out, thirty years later, Williams' look back at his life is not quite so scandalous as it once seemed; he recalls his childhood in Mississippi and St. Louis, his prolonged struggle as a "starving artist," the "overnight" success of The Glass Menagerie in 1945, the death of his long-time companion Frank Merlo in 1962, and his confinement to a psychiatric ward in 1969 and subsequent recovery from alcohol and drug addiction, all with the same directness, compassion, and insight that epitomize his plays.

Vienen por ti

Vienen por ti

Autor: Andrea Larrabe

La primera novela de romance paranormal adolescente escrita por la periodista Andrea Larrabe. Estée Deveraux no es una adolescente común y corriente: disfruta capturar almas para el Diablo, su jefe, en compañía de su familia en la localidad de Puerto Umbra, un pueblo "al fin del mundo". Le fascina su trabajo porque la distingue de los demás humanos de su edad, a los que aborrece y encuentra inútiles. Pero todo cambia el día de su cumpleaños número 17, cuando se interesa por indagar el pasado de su familia que ha tenido la misma labor por siglos. En el camino, Estée estrecha lazos con Gabriel, su compañero de clase que, en un principio, no le cae muy en gracia, pero termina por cambiar su destino.

Un hombre sin piedad

Un hombre sin piedad

Autor: Diana Palmer

Número de Páginas: 224

¿Podrían olvidar las heridas del pasado y dejar que el amor entrara en sus vidas? Boone Sinclair era alto, fuerte y atractivo. El ejecutivo y ranchero texano lo tenía todo, salvo a Keely Welsh. Ella siempre lo había cautivado, pero él siempre la había ignorado porque pensaba que era demasiado experimentado para aquella inocente belleza. Keely llevaba desde los trece años enamorada de Boone, y ahora que tenía diecinueve estaba decidida a convencerlo de que ya no era una niña, sino una mujer dispuesta a conquistar su corazón.

Secretos y amenazas

Secretos y amenazas

Autor: Diana Palmer

Número de Páginas: 240

Diana Palmer es una hábil narradora de historias que capta la esencia de lo que una novela romántica debe ser. Affaire de Coeur El agente del FBI Jon Blackhawk era uno de los solteros más codiciados de Texas, pero lo último que quería era que una mujer le echara el lazo. Su eficiente y leal ayudante, Joceline Perry, lo ayudaba a mantener a raya a las pretendientes, y cuanto más confiaba en ella, más se percataba de lo extremadamente valiosa que era en todos los aspectos. Joceline no podía negar el atractivo de su jefe, pero ella era una madre soltera con muchas responsabilidades y estaba decidida a mantener una relación estrictamente profesional. Sin embargo, cuando Jon empezó a sufrir las amenazas y ataques de un delincuente vengativo, el inquebrantable apoyo de Joceline hizo que se avivara la chispa que siempre había prendido entre ellos. ¿Se daría cuenta Jon de que todo cuanto necesitaba lo había tenido siempre a su lado? ¿Podría conseguir Joceline que aquel hombre solitario y reacio al compromiso bajara sus defensas y aceptara lo que sentían el uno por el otro?

El preferido de las mujeres

El preferido de las mujeres

Autor: Diana Palmer

Número de Páginas: 160

Un hombre acostumbrado a controlar la situación estaba a punto de verse atrapado por el deseo Desde que el agente de la DEA Alexander Cobb había rechazado a Jodie Clayburn, ambos se habían convertido en enemigos. Pero ocho años después, una importante misión iba a volver a reunirlos. El cínico y duro texano no podía creer que aquella muchacha con cara de niña se hubiera convertido en una belleza capaz de ayudarlo a resolver el caso que estaba amenazando a toda la ciudad de Jacobsville. Jodie lo había conquistado y Alexander iba a hacer cualquier cosa para poseerla y protegerla.

El camino del encuentro

El camino del encuentro

Autor: Diana Palmer

Número de Páginas: 288

El ranchero Cane Kirk perdió mucho más que un brazo en la guerra. Se perdió a sí mismo. Para batallar contra sus demonios internos, desafiaba a cualquier cowboy lo suficientemente desgraciado como para cruzarse en su camino. Nadie parecía capaz de calmarle, excepto la atractiva Bodie Mays. A Bodie no le importaba salvar a Cane de sí mismo, aunque el vaquero le resultara demasiado tentador para su propia paz mental. Sin embargo, pronto fue Bodie la que necesitó ayuda, pero no se atrevía a contarle a Cane lo que estaba pasando realmente. ¿Cómo iba a confiar en un vaquero tan violento e impredecible? Cuando el silencio terminó hundiéndola más profundamente en aguas turbulentas, le tocó a Cane salvar la situación. Y, si hacía las cosas bien, no tendría que volver a cabalgar en solitario durante la puesta de sol. "Diana Palmer es una hábil narradora de historias que capta la esencia de lo que una novela romántica debe ser." Affaire de Coeur

Inesperada atracción

Inesperada atracción

Autor: Diana Palmer

Número de Páginas: 288

El agente del FBI Garon Grier compró un rancho en Jacobsville para intentar acabar con algunas rencillas familiares, y, a pesar de que no tenía ningún interés en enamorarse, sintió una inesperada atracción por su vecina, una joven tímida que quería que ciertos secretos permanecieran ocultos y que jamás había pensado en el amor. Grace y Garon se convirtieron en aliados al tener que trabajar juntos en el caso más difícil de la carrera de Garon:. localizar a un asesino en serie cuyas víctimas eran menores, y estaban muertas... excepto una. Ahora un duro hombre de la ley y una mujer con un trágico pasado se encontraban con una nueva oportunidad para ser felices. Sólo necesitaban un poco de suerte... "Palmer sabe cómo hacer que salten chispas... y cómo emocionar" Publishers Weekly

Fraudes, engaños y timos de la historia

Fraudes, engaños y timos de la historia

Autor: Gregorio Doval Huecas

Número de Páginas: 352

?Me imagino a Gregorio Doval enclaustrado en una casa-biblioteca, leyendo horas y horas toda clase de libros polvorientos a fin de entresacar, en dosis casi homeopáticas, los datos, las referencias, las anécdotas, las historias mínimas más sorprendentes que pueblan la historia del ser humano.? (Web Papel en blanco) ?Su creador, Gregorio Doval, es un experto en investigar los hechos más insólitos de la historia universal y nos presenta unos libros atractivos, con hechos increíbles y asombrosos, ilustrados con fotos de época y documentos gráficos únicos.? (Paperblog) ?Gracias a la verosimilitud histórica que siempre aporta Gregorio Doval, podemos observar a ciertos personajes que están encumbrados por la historia que no son todo lo ?legales? que representan.? (Blog Historia con minúsculas) ?En cada una de las secciones, se presentarán las reseñas de forma breve, concisa y amena, abarcando todos los periodos de la historia, desde los más antiguos, hasta sucesos de la historia moderna.? (Blog Me gustan los libros) La única compilación en castellano de todos los engaños, plagios, manipulaciones y timos de la historia de la humanidad, desde los más pequeños hasta...

El Problema Eres Tú

El Problema Eres Tú

Autor: L. A. Cotton

Número de Páginas: 485

La autora l.a. cotton, llega por primera vez en español.Hailee Raine sólo tiene que sobrevivir un año más.Un año viviendo en una ciudad obsesionada con el fútbol americano.Un año más de loco furor deportivo.Solo un año más de su cruel hermanastro Jason; y sus arrogantes amigos futbolistas y creídos.Ella los odia. Especialmente, a Cameron Chase, el chico que ella pensaba que era diferente.Cameron Chase tiene el mundo a sus pies.Él lo tiene todo; un físico envidiable, talento y el encanto que lo acompaña.Tiene universidades alineadas en la puerta, todos quieren al receptor estrella de los Rixon Raiders.Hasta que algo amenaza todo por lo que ha trabajado y sólo una persona puede calmar la guerra que se desata en su interior.Pero se supone que él la odia y para rematar, es la hermana de su mejor amigo.Ella es inalcanzable.Intocable.Ella significa problemas con P mayúscula.Entonces Hailee se encuentra en medio de una broma de fútbol americano que sale mal...Y de repente odiarse el uno al otro nunca se había sentido tan bien.

Emmett

Emmett

Autor: Diana Palmer

Número de Páginas: 160

Eran duros y fuertes... y los hombres más guapos y dulces de Texas. Diana Palmer nos presenta a estos cowboys de leyenda que cautivarán tu corazón. Emmett Deverell detestaba a Melody Cartman porque había ayudado a su ex esposa a fugarse con su amante. Sin embargo, tras sufrir un accidente en un rodeo, no tuvo más remedio que recurrir a ella para que cuidara de sus tres hijos. A Melody tampoco le entusiasmaba la idea: los niños eran de la piel del diablo, y el mayor, Guy, la odiba porque la culpaba del abandono de su madre. Para completar el cuadro, las cosas se complicaron aún más cuando Emmett salió del hospital y empezó a sentirse atraído por ella...

Más allá del odio

Más allá del odio

Autor: Diana Palmer

Número de Páginas: 312

Bobby Carson era el único familiar que le quedaba a Hayes en el mundo. El texano Hayes Carson, un hombre alto y serio, siempre había sospechado que Minette Raynor tuvo algo que ver con la muerte de su hermano pequeño, que aquella rubia de ojos negros y brillantes fue quien le dio las drogas que lo mataron. Hayes no iba a permitir que ni su belleza ni ninguna otra cosa le impidieran esclarecer aquella dolorosa verdad. Minette no podía quitarse al guapísimo Hayes de la cabeza, aunque él siempre la hubiera odiado. Sin embargo, pacientemente, consiguió que él cambiara de opinión y empezara a mirarla con otros ojos. Y, cuando parecía que todo iba a resolverse, se vieron en una situación crítica. ¿Conseguiría Minette sacarlos de aquel infierno y salvar sus vidas? Diana Palmer es una hábil narradora de historias que capta la esencia de lo que una novela romántica debe ser. Affaire de Coeur Más allá del odio es una novela para recomendar independientemente de quién la haya escrito. Además tiene el aliciente de que aunque pertenece a una serie larguísima no es problema leerla en solitario. El Rincón de la Novela Romántica

Neuronorma.Colombia.

Neuronorma.Colombia.

Autor: Montañez, Patricia , Espitia, Angie , Duarte, Liliana

Número de Páginas: 552

El envejecimiento poblacional es una realidad global, y Colombia no es ajena a dicho proceso; este cambio demográfico trae consigo la necesidad de diagnosticar e intervenir las enfermedades neurodegenerativas que afectan a dicha población; la evaluación neuropsicológica es un proceso fundamental para responder a esta necesidad. Este libro presenta el resultado de un Proyecto multicéntrico de normalización de instrumentos de evaluación en población mayor de 49 años, ofreciendo una herramienta estandarizada y fiable para el diagnóstico neuropsicológico. Se presentan las características metodológicas y de interpretación, así como la descripción rigurosa de casos clínicos con diferentes patologías del sistema Nervioso Central estudiados con la batería. Se ilustra su utilidad clínica y su rol dentro del proceso de evaluación. También se presentan perfiles gráficos realizados a través de la Unidad de Trabajo, herramienta que unifica la calificación, interpretación y presentación de los perfiles.

Sociedades encauzadas

Sociedades encauzadas

Autor: Esaú Márquez Espinosa , María Del Rocío Ortiz Herrera

Número de Páginas: 782

"La suma del esfuerzo de investigadores de diversas latitudes interesados en rescatar, interpretar y difundir la historia centroamericana trajo como producto la presente publicación. Los temas permiten a través de su lectura reflexionar lobre la compleja arquitectura social donde se desenvuelve el devenir de los países de la América Central, recuperando tiempo y espacio que explican tal o cual situación regional o microrregional; en tales ámbitos la presencia humana es al responsable de sus logros y derrotas, aprendiendo dentro del ejercicio, donde la historia es al columna que la sostiene, o por lo menos da certidumbre de no adolecer de los mismo errores en el futuro. Lo que aquí se narra son ayeres y presentes que buscan tomar su lugar en la conciencia social, en este universo el investigador y la escritura son sustancialmente los medios a la cual recurre para construir la Memoria (te perdono pero no lo olvido) de los pueblos. Por otra parte, es de resaltar aquellas historias que aún no son historia, las que se construyen en el debate y cuantitativamente llaman la atención, o por lo menos, las que tratan sobre asuntos que por su importancia requieren del análisis...

Las mellizas viperinas

Las mellizas viperinas

Autor: Charles Gilman

Número de Páginas: 122

En el Instituto Lovecraft las cosas no son lo que aparentan. Aunque las mellizas Sylvia y Sarah Price parecen alumnas absolutamente normales, en realidad son un par de monstruos viperinos al servicio del Amo, Crawford Tillinghast. A través de ellas, el Amo busca abducir a los estudiantes del instituto para llevarlos a su mansión –en una dimensión paralela– y fortalecer su legión de monstruos. Los únicos con el valor necesario para detener a las mellizas viperinas y los malignos planes del Amo son Robert Arthur y sus amigos: el bravucón de la escuela, la chica fantasma que habita en el Instituto Lovecraft y Casca y Rabias, un roedor bicéfalo con mucho apetito.

Atrévete a soñar

Atrévete a soñar

Autor: Ignacia Antonia

El diario íntimo de Ignacia Antonia, la estrella de Tik Tok con 6 millones de seguidores Cuando empecé este diario tenía clara una cosa: iba a contarlo todo. Mis momentos divertidos, pero también los tristes. Lo bueno y lo malo que me pasara. ¡Y así lo hice! Nunca imaginé la cantidad de sorpresas que me tenía preparada la vida. Ahora, después de varias páginas manchadas con lágrimas y con sonrisas, solo puedo estar segura de que ningún sueño es demasiado grande si se lo desea con ganas. Gracias por acompañarme en este camino.

Caos

Caos

Autor: Magalí Tajes

Número de Páginas: 210

Dueña de un estilo propio, Magalí Tajes combina, en su segundo libro, textos de ficción y de no ficción: poemas, cuentos, reflexiones, anécdotas para reír y también para conmoverse. Caos es un libro difícil de clasificar, que puede leerse de adelante hacia atrás y de atrás hacia adelante, un libro lúdico que exige la participación del lector. ¿Cuántos muros se tienen que saltar para llegar a un puente? ¿Cuántos universos hay que dejar morir para que nazca el propio? Caos. Una fiesta, varias habitaciones, tres tiempos: pasado errático, presente mágico, futuro incierto. Puertas que abren mundos y cierran miedos. Cinco colores jugando a adivinar de qué color pintás la vida. Historias dentro de historias. Disfraces desnudos. La risa como revolución. Miradas que buscan ojos en los que reconocerse. Espejos y corazones rotos. Caos. Mucho caos. Todas las personas que habitan en mí sacando a bailar a las que habitan en vos. ¡Que empiece la fiesta!

Una misión para dos

Una misión para dos

Autor: Diana Palmer

Número de Páginas: 192

Su misión no era seducir a aquel atractivo policía... Rick Márquez, uno de los mejores detectives de policía de San Antonio, jamás se había enfrentado a un caso que no pudiera resolver. Tan sólo le faltaba una mujer con la que pudiera encontrar la felicidad. Pero, muy pronto, aquel atractivo texano iba a conocer a la única mujer que podría encajar con él en cuerpo y alma... Sin embargo, las circunstancias del trabajo de Gwen y la información personal que ella no le había contado no tardaron en poner a prueba su amor...

¿Qué es la escenografía?

¿Qué es la escenografía?

Autor: Pamela Howard

Número de Páginas: 368

Aún luchando por conseguir el merecido reconocimiento artístico y no quedar oculta bajo la labor del director teatral, la escenografía es una de las disciplinas teatrales más decisivas y, por supuesto, «mucho más que una pintura de fondo con la que enmarcar a los intérpretes». Pamela Howard, que ha trabajado en más de 200 montajes en el Reino Unido y todo el mundo, explica en este libro las claves de la creación de un espacio escénico: el juego con el espacio, las pistas visuales que sugiere el texto, la investigación y documentación, el color y la composición, el vestuario, la colaboración con el director, el intérprete y el espectador. Experta en la creación de espacios escénicos en arquitecturas no teatrales (una antigua fortaleza y cárcel en Tesalónica, un cine abandonado en Belgrado, un salón de actos de un viejo colegio en el distrito industrial de Pittsburgh), abo-ga tanto por el recurso a las últimas tecnologías como por la necesidad de un teatro sostenible. ¿Qué es la escenografía? no solo documenta -con ilustraciones- la variadísima experiencia de la autora (de La pasión griega de Martinú a La rosa tatuada de Williams), sino que rinde tributo ...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados