Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
El mundo en moto con Charly Sinewan

El mundo en moto con Charly Sinewan

Autor: Carlos García Portal

Número de Páginas: 540

Un buen día, Charly Sinewan decidió abandonarlo todo para dedicarse a lo que realmente quería: dar la vuelta al mundo en moto y contarlo. Tras 25 años de aventuras por todo el planeta, no solo ha amasado una comunidad con miles de seguidores incondicionales, sino también una experiencia que lo convierte en el mejor consejero para todo aquel que quiera disfrutar al máximo de un viaje en moto. Incluye: • Diez capítulos con los mejores consejos para planificar un viaje en moto: elección de la moto, logística, burocracia, precauciones, etc. • Relatos y anécdotas personales ilustradas con viñetas. • Capítulo En femenino, con consejos y testimonios de tres expertas moteras viajeras: Gemma Parellada, Lois Pryce y Guada Araoz. • Mapa con los destinos y rutas moteras más importantes del mundo. • Un código QR en cada capítulo para acceder a enlaces de interés y ampliar información. • Fotografías de calidad.

De la Tierra a la Luna en motocicleta 1

De la Tierra a la Luna en motocicleta 1

Autor: Emilio Scotto

Número de Páginas: 398

Si usted cree en la reencarnación o en vidas pasadas, entonces Emilio Scotto es Marco Polo o Cristóbal Colón o David Livingstone. Porque en la tradición de los grandes exploradores, Emilio Scotto se embarcó en un viaje que nunca se había realizado, solo que en su caso se estableció alrededor de un mundo aparentemente conocido y explorado. Lo que encontró fue todo lo contrario. Su aventura fue tan aterradora y peligrosa como cualquiera realizada por aquellos grandes hombres de leyenda. Esta es la verdadera historia del más grande viaje que un niño jamás haya podido imaginar y un hombre haya podido realizar, escrito en primera persona y en tiempo presente. Y es por eso que la aventura de Emilio pertenece ya al acervo cultural de nuestra época. En un futuro cercano, De la tierra a la luna ida y vuelta en motocicleta será una Biblia que todos llevaremos en nuestra maleta, y dentro de cincuenta o cien años seguirá siendo leído como si todo estuviese pasando en ese preciso momento. La aventura de Emilio Scotto constituye uno de los ejemplos más sobrecogedores de fuerza, tesón y voluntad en pos de un objetivo que parecía imposible. En estas páginas maravillosas,...

Las mejores carreteras para recorrer en moto - España y Portugal

Las mejores carreteras para recorrer en moto - España y Portugal

Autor: Pedro Pardo

Número de Páginas: 365

El autor español de referencia en guías de rutas en moto compendia sus décadas de trabajo de campo en una selección de las 322 mejores carreteras para motociclistas. Los criterios de selección son los que busca cualquier aficionado a las motos: - Trazado ondulado - Encanto paisajístico - Escasez de tráfico - Buena conservación. Se señalarán con un distintivo las carreteras que reúnan más cualidades (76 en total) para destacar su excelencia. La cartografía detallada le proporciona a la guía su utilidad principal: que el usuario arme su propia ruta conectando unos tramos con otros, aunque ello suponga añadir kilómetros. Pero esa es la esencia de viajar en moto. El libro se nutre de un fondo documental único con más de 20.000 km, repartidos en siete capítulos y otros tantos territorios: Norte, Pirineo, Mediterráneo, Centro, Sur, Islas y Portugal.

Cinco veranos en moto

Cinco veranos en moto

Autor: Ricardo Fité

Número de Páginas: 258

Ricardo Fité es un profesor de secundaria aficionado a la motocicleta que, después de leer muchos artículos y libros sobre larguísimos viajes motorizados, quiere probar si él también será capaz de realizarlos. Tras algunas rutas por Europa, decide salir en busca de horizontes más lejanos, siempre a lomos de su incombustible y romántica moto de más de veinte años. Turquía, Rusia, Irán, la carretera del Pamir (que atraviesa Asia Central, pasando por Afganistán y otros países) y Siberia (hasta Vladivostok) son los cinco destinos que conforman este apasionante libro de viajes en moto. Siguiendo la máxima de mezclarse con la población local, Ricardo Fité se ve envuelto en un sinfín de situaciones que le harán reír, sufrir y pasar miedo, sensaciones que compartirá el lector gracias a su entretenido y refrescante relato. Pero sobre todo, el viajero y los lectores van a aprender que lo mejor de la experiencia vivida no son los paisajes, los monumentos o las hazañas logradas, sino las personas que aparecen en el camino.

Un millón de piedras

Un millón de piedras

Autor: Miquel Silvestre

Número de Páginas: 237

Sólo hay dos tipos de tipos: los que buscan una vida ancha y los que aspiran a una vida larga. Los primeros se la juegan y los segundos se acartonan. Pueden ser triunfadores, pero nunca héroes como los primeros (a quienes con injusto desdén también se llama románticos). Esta odisea está llena de aventuras y riesgos, de hoteluchos de mala muerte, de baches, polvo y arena, y de gente que sobrevive en villorrios pasmados en la galbana. Hay paisaje, paisanaje... y pasión. Pero no compasión, que es el cómodo refugio del fuerte para anestesiar la conciencia ante el dolor de los débiles. Es verdad que no hay muchos amaneceres en el Serengueti, ni curtidos machos alfa despachando leones y elefantes entre las minas del rey Salomón, ni el silbido de la mamba negra. A cambio, en cada página hay un par de historias que ponen la piel de gallina y escupen sobre los tópicos. Hay mucho cinismo y ninguna impostura. Es un libro duro como la soledad, la desesperanza y la verdad. La mirada de Miquel Silvestre tiene poco almíbar y mucho humor. Hay en este libro muchos sobornos, y cerveza y arroz con pollo en sitios asquerosos, pero tras esa dureza se transparenta siempre un tipo...

Sin imagen

Diario Motero

Autor: Editorial Mis Rutas En Moto

Número de Páginas: 102

Es un diario para registrar y detallar fácilmente todas tus escapadas o viajes por carretera en moto. Vas a poder registrar hasta 50 viajes con sus fichas fáciles de completar. Contiene: Una portada en acabado mate con diseño profesional 102 páginas de papel crema grueso Un tamaño de aproximadamente 16 x 23 cm que cabe fácilmente en su moto o en sus bolsas de sillín En cada ficha podrás anotar, la fecha de salida, compañeros de viaje, hora, kilometraje, una lista de verificación, meteorología, ruta, destino, alojamiento, restaurante, rendimiento de la moto, kilometraje final, gasolina gastada y el coste del viaje Una pagina adicional para apuntes, recuerdos y experiencias vividas a lo largo del viaje ¡Es sin lugar a duda el regalo ideal para cualquier motero!

Manual para la creación de guías de viajes

Manual para la creación de guías de viajes

Autor: Santiago Tejedor Calvo

Número de Páginas: 204

Este libro (ensayo, manual y taller) defiende que la guía de viajes es un género periodístico. Es periodismo. Y más. Es un instrumento (práctico y teórico), un mapa (incompleto), un relato (o mejor, un cuento), un compromiso (con un lugar y sus habitantes), una mirada (que suma voces) y una búsqueda (que no termina con el regreso). La guía es un viaje a un lugar. Es un viaje al otro. Y también a uno mismo. Es respuesta. Pero también, pregunta. Y está siempre inacabada. Un libro enriquecido con códigos QR que incorporan información multimedia adicional.

Soul of Barcelona

Soul of Barcelona

Autor: Fany Pechiodat , Vincent Moustache

Número de Páginas: 144

Hemos probado mil lugares y nos hemos quedado con 30. 30 experiencias inolvidables para descubrir el alma de Barcelona."La calle más alegre del mundo, la calle donde viven juntas a la vez las cuatro estaciones del año, la única calle de la tierra que yo desearía que no se acabara nunca, rica en sonidos, abundante de brisas, hermosa de encuentros: Rambla de Barcelona". Federico García Lorca Escuchar jazz sobre los tejados de Gaudí, probar las tapas de una abuela que inspira a todos los jóvenes chefs españoles, ir a una playa secreta, comerte los mejores churros de tu vida, darte un baño caliente en un spa debajo de la ciudad... Soul of Barcelona recoge las 30 mejores experiencias de la ciudad, ¡por las que realmente merece la pena comprarte un billete de avión!En cada guía de la colección "Soul of" vas a encontrar: - Las 30 mejores experiencias que ofrece cada ciudad; - Entrevistas con aquellos que integran el espíritu de esa ciudad; - Ilustraciones que reflejan el alma de la ciudad.

Restauración de motos antiguas

Restauración de motos antiguas

Autor: Jürgen Gabebner

Número de Páginas: 244

Motor, chasis, electricidad, accesorios...Los héroes también se cansan, y las motos de ensueño de antaño poco a poco pierden su esplendor. Las arañas decoran con su trabajo las bocas de los tubos de escape, los depósitos se van oxidando bajo capas de polvo de varios centimetros, el cromo se llena de perforaciones, el faro se apaga y con bastante frecuencia, la última estación de este viaje se llama chatarrería. Pero, a veces, aparece algún entusiasta del motor que vuelve a despertar la belleza dormida. Para él los consejos son oro puro: ¿donde puedo encontrar repuestos? ¿Que trampas achechan a la galvanización?, ¿cómo se puede hacer funcionar de nuevo unos pistones requemados? Y ¿cómo se limpiar los tubos de escape llenos de hollín? En este libro, Jürgen Gaßebner responde a estas preguntas y muchas más. Él ha restaurado numerosas motos con sus propias manos, laminando carenados, puliendo con chorro de arena, cromando y pintando al polvo, y ha escrito una obra que es muy útil para todos los apasionados de este arte: Restauración de motos antiguas es un libro de instrucciones generosas, explicadas apso a paso y profusamente ilustradas, que pretende ayudar a...

Loca aventura hacia sus labios

Loca aventura hacia sus labios

Autor: Lisa Suñé

Número de Páginas: 348

Una novela romántica ambientada entre Barcelona y el mundo del cine de Los Ángeles. Martina está en paro y necesita trabajar, así que cuando su mejor amiga le ofrece la posibilidad de hacer de chica para todo en el rodaje de una película en Barcelona, acepta inmediatamente. Allí conocerá al famosísimo actor Jason Graves, que está pasando por uno de los peores momentos de su carrera. Martina siente una atracción irresistible por Jason, ¿cómo no? Es uno de los actores más fascinantes del momento, a pe sar de sus sombras. Pero ¿es posible que Jason sienta también algo por ella? ¿O son imaginaciones suyas? Todos tenemos sueños, pero a veces hemos de perseguirlos lejos de nuestro hogar. Martina se lanzará a una aventura para hacer realidad una de sus fantasías, sin pensar en las posibles consecuencias. Una aventura fortuita que, a pesar de tener fecha de caducidad, embarcará a Martina y Jason en un viaje durante el cual deberán buscarse, encontrarse, romperse y recomponerse juntos. ¿Quién puede desafiar a los sentimientos? ¿Quién puede engañarse y convencerse de que lo que se siente no es cierto?

Hacía el corazón del Amazonas

Hacía el corazón del Amazonas

Autor: Valerie Meikle

Número de Páginas: 230

Durante los tres meses que Valerie y Miguel viajaron en un bote que ellos mismos remaban a lo largo del río amazonas descubrieron la maravillosa vida de los indígenas que habitan la región amazónica de Colombia, Perú y Brasil. Alejados de la vida a la que estaban acostumbrados tuvieron que aprender a comer lo que la selva les proveía, dormir cubiertos por la palma y curar sus enfermedades solo con elementos de la naturaleza. Tomaron yagé, convivieron con animales salvajes, aprendieron artesanías típicas y se involucraron en una cultura que los maravilló y los salvó, tanto física como espiritualmente. Hacía el corazón del Amazonas es un relato de viaje maravilloso, lleno de aventuras y enseñanzas que hacen reflexionar al lector sobre las diferencias radicales entre las personas "civilizadas" y los indígenas que se han esforzado durante años por conservar sus tradiciones y su cultura.

Alas de plata

Alas de plata

Autor: Camilla Läckberg

Número de Páginas: 319

Faye, una mujer con dos rostros y un pasado del que escapar.Camilla Läckberg nos sorprende con una novela que reinventa la línea que divide el bien y el mal

Lulú va al paseo de curso

Lulú va al paseo de curso

Autor: Josefa Araos , June García Ardiles

Número de Páginas: 79

¡Continúan las aventuras de Lulú, el personaje que ha marcado a miles de lectorxes! ¡Lulú está nerviosa porque se acerca el paseo de fin de curso! Pero este año, en vez de estar simplemente feliz y emocionada, la invaden otros sentimientos: hay personas que opinan que está pasada de peso y que lo único que hace en estas instancias es estar pegada a la parrilla y a la fuente de papas mayo. ¿Será verdad? ¿¡Por qué opinan sobre su cuerpo!? ¿Por qué no dicen nada de la panza que tiene Diego y solo se centran el físico de sus compañeras?

Aprende a reparar tu moto

Aprende a reparar tu moto

Autor: Charles Everitt

Número de Páginas: 192

En este manual encontrarás: ? Descripciones profusamente ilustradas del sistema mecánico (motor, alimentación, suspensión, transmisión), así como del eléctrico? Instrucciones claras para las reparaciones y las cuestiones de mantenimiento más habituales? 50 proyectos con fotografías paso a paso que podrás llevar a cabo tú mismo? Sencillos trucos que alargarán la vida de tu moto? Tablas de identificación y resolución de problemas? Consejos para que tu moto luzca como nueva

Charly García Para Piano

Charly García Para Piano

Autor: Rodrigo Guilo Villar

Número de Páginas: 52

]Charly Garcia Para piano] es una fina selección de 9 canciones en formato de partitura para piano, donde Guilo Villar, hace un excelente trabajo de interpretación, lectura y traducción de las melodías más ricas de este famoso autor y compositor argentino contemporáneo. Con este manual, de la mano de Guilo, el lector aprenderá a adiestrar y desarrollar sus habilidades para ejecutar el piano, y reconocer esos pequeños arreglos musicales que este músico argentino de gran riqueza supo volcar a lo largo de su basta obra dentro de lo que se considera el ]rock Nacional] Argentino. Sabiendo que Charly Garcia se recibió de profesor de música a la temprana edad de 8 años, y con su condición de oido absoluto, tiene un don natural para la composición de la música, que de la mano, lectura e interpretación del gran músico y compositor Guillo Villar, hacen de este libro, una excelente manera de comenzar abordar tanto al artista, como el genero y porque no una época musical del genero del rock, pop de los años 80 ́s y 90 ́s. ]Charly Garcia para piano] es un material sin desperdicio para aquel que quiera conocer más de cerca al músico y su obra.EDITORIAL: MELOS -...

España inédita

España inédita

Autor: Antonio Puente Mayor

Número de Páginas: 538

¿Sabías que España alberga el primer parque estelar del mundo? ¿O que posee su propio monstruo del lago Ness? ¿Cuál de sus pueblos cuenta con una Estatua de la Libertad? ¿Dónde se halla la Pompeya fenicia? ¿Y el coito más antiguo del arte rupestre? En España inédita descubrirás maravillas de la naturaleza, el arte y el patrimonio, edificios con historia, museos curiosos, vestigios del pasado y presente, y otros rincones insólitos que te sorprenderán. ¿Te sumas al viaje?

No las llames chicas, llámalas futbolistas

No las llames chicas, llámalas futbolistas

Autor: Danae Boronat

Número de Páginas: 208

El fútbol femenino vive una época de expansión. Tras la eclosión experimentada en los últimos dos años gracias a los éxitos de clubes como el F. C. Barcelona y el Atlético de Madrid, y de la Selección, se esperaba alcanzar un periodo de avances trascendentales que todavía no se vislumbra, ni mucho menos. ¿Por qué el deporte rey en España vive una realidad tan distinta cuando lo practica un hombre y cuando lo hace una mujer? ¿Qué trabas han superado las jugadoras y cuáles quedan por superar? Este libro intenta explicar qué significa ser mujer y futbolista en 2021 y cuál es el camino recorrido hasta llegar aquí; cómo hemos pasado del maltrato al fútbol practicado por mujeres, hasta hace menos de un lustro, a la dignificación del oficio; de la discriminación continua por parte de los responsables deportivos y políticos al inicio de la profesionalización. Las futbolistas españolas pueden convertirse en referentes a nivel mundial. ¿Qué cambios son necesarios para que esto sea una realidad?

El último tren a la zona verde

El último tren a la zona verde

Autor: Paul Theroux

Número de Páginas: 340

«La última y sorprendente gran aventura del "monumento vivo de la prosa de viajes"» El País Hace ya una década, Paul Theroux narraba su épico viaje por tierra desde El Cairo hasta Ciudad del Cabo, y nos ofrecía una visión privilegiada del África moderna. Ahora regresa para descubrir cómo han cambiado en estos años tanto él como el continente africano. Entre townships y safaris a lomos de elefantes, entre paraísos naturales, tradiciones perdidas y zonas devastadas por la guerra y la avaricia desmedida de sus gobernantes, el autor parte de Ciudad del Cabo, se dirige al norte a través de Sudáfrica y Namibia, y se adentra en Angola para tropezarse con un entorno cada vez más apartado de las rutas turísticas y de las esperanzas de los movimientos poscoloniales de independencia. La crítica ha dicho... «Una referencia indispensable en la literatura de viaje, [...] con un estilo narrativo que lo iba a hacer mundialmente famoso.» Ana Polo Alonso, El Independiente «Un libro para disfrutar, más allá de una visión turística, de la mano de este maestro viajero.» C.R.S, Leer «El aclamado novelista y escritor de relatos de viajes narra surecorrido por África como...

Los Compas Escapan de la Prisión

Los Compas Escapan de la Prisión

Autor: El Trollino El Trollino , Mikecrack Mikecrack , Timba Timba Vk

Gracias al diamantito legendario, MIKE, TIMBA y TROLLI pueden continuar por fin con sus merecidas vacaciones... ¿O no? Justo cuando están celebrándolo, aparece el sargento Pimiento, al mando de la policía de Tropicubo, y los detiene por vandalismo. ¡Pero si ellos no han hecho nada! Por más que protestan, parece que la nueva aventura de los Compas tendrá lugar en un sitio que ninguno de ellos imaginaba... Una novela de aventuras, con mucho humor.

Territorios improbables

Territorios improbables

Autor: Pedro Torrijos

Número de Páginas: 382

«Originalidad, solidez y belleza, tres cualidades de la arquitectura literaria de Pedro Torrijos. El talento de un relator de historias fascinantes en las que querrás quedarte a vivir», Raquel Martos «Nunca sé si Pedro Torrijos está loco o es un genio. Supongo que es una mezcla. Lo que si sé es que me encanta leer lo que escribe», Juan Tallón Lo que hacemos los seres humanos es construir. Desde ese instante eléctrico en el que ponemos un pie en el suelo por primera vez pero luego resulta que debajo del pie hay una pieza de Lego que habíamos tirado antes desde la cuna, y entonces la cogemos y la encajamos con otra. Sí, construimos. Construimos una vida, construimos un amor, construimos familias, casas, carreteras, ciudades, aeropuertos y naves espaciales. Transformamos lugares en lugares nuevos. A veces son cambios mundanos. A veces son asombrosos. Y los hechos asombrosos se convierten en historias. Territorios improbables es un viaje por las historias que construyeron lugares tan extraordinarios que a menudo ni siquiera aparecen en las guías. Relatos pequeños y hazañas monumentales. Crónicas de éxitos, de fracasos, de playas vacías y de barcos voladores....

Psicología del deporte

Psicología del deporte

Autor: Juanjo Ramos

Número de Páginas: 38

La psicología deportiva es por tanto una disciplina fundamental para entrenadores, preparadores físicos, profesores de educación física, psicólogos y, en definitiva, para todos aquellos interesados en la conducta de las personas que practican deportes y actividades físicas. No hablamos de una moda pasajera ni de un lujo. Los psicólogos deportivos son empleados ya normalmente por una gran mayoría de atletas y equipos profesionales. Incluso los atletas amateurs están descubriendo el potencial de añadir a su entrenamiento las técnicas de la psicología del deporte. Los atletas y entrenadores generalmente se enfocan puramente en el entrenamiento físico y la disciplina para dominar las habilidades deportivas. Sin embargo, el entrenamiento de las habilidades psicológicas y emocionales es tan importante como una buena preparación física para alcanzar nuestros objetivos en términos de rendimiento deportivo. Con este libro vas a aprender las técnicas psicológicas que van a incidir de manera más inmediata en la mejora del rendimiento del deportista: visualización, ensayo mental, pensamiento positivo y flow, entre otras.

Reinas de la carretera

Reinas de la carretera

Autor: Pilar Tejera

Número de Páginas: 355

Dedicado a las sufragistas y pioneras que con sus bicicletas, motocicletas y automóviles lucharon por la igualdad de la mujer. La carretera, o los caminos de principios del siglo XX, deberíamos decir, fueron parte importante de los escenarios elegidos por la mujer en su lucha por la igualdad. Expresiones del tipo: "la primera mujer en...", fueron cada vez más habituales en récords asociados a la aventura, los viajes y la competición: Annie Londonderry que en 1895 dio la vuelta al mundo en bicicleta, Effie Hotchkiss cruzando los EE.UU en moto en 1915 con su oronda madre encaramada en el sidecar, Anita King, la estrella del cine mudo que atravesó los EE.UU en solitario al volante de un automóvil y tantas otras, están recogidas en este libro dedicado a las sufragistas y pioneras de la aventura que con sus bicicletas, sus motocicletas y sus flamantes automóviles pusieron a prueba los límites de su resistencia y libraron su peculiar batalla a favor de la igualdad de la mujer en una época en que la vida transcurría en blanco y negro.

España en moto

España en moto

Autor: Gustavo Cuervo

Número de Páginas: 300

Rutas de todo tipo por casi un centenar de países, 2.000.000 de kilómetros de experiencias acumuladas y más de veinte años cultivando la idea de hacer una guía de estas características han permitido a Gustavo Cuervo valorar en su justa medida nuestra geografía y elegir las 21 rutas recogidas en España en moto. un recorrido por los lugares más representativos de cada región por carreteras frecuentadas y alternativas que te brindarán la oportunidad de disfrutarlos como ningún otro medio de transporte te lo permite. En esta guía encontrarás: -Conceptos básicos para disfrutar del viaje y aumentar la seguridad y la comodidad. -Veintiuna rutas por España y alternativas que te llevarán a descubrir puertos de montaña o tramos de carreteras poco frecuentados. -Descripciones completas de los puntos de mayor interés, la gastronomía, las fiestas y el alojamiento, además de trucos especiales de cada ruta. -Las recomendaciones de personalidades del motociclismo como Álex Crivillé, Álvaro Bautista, Jorge Lorenzo o Aspar, entre otros.

No le digas a la mama que me he ido a Mongolia en moto

No le digas a la mama que me he ido a Mongolia en moto

Autor: Ricardo Fité

Número de Páginas: 177

Un gran viaje en moto a uno de los lugares más remotos del planeta. Acompaña a Ricardo Fité hasta Mongolia en una aventura sin parangón. Edición con fotos y mapa. Un día, el autor vio en Internet un vídeo sobre una loca competición llamada Mongol Rally, que cruza Europa y Asia para acabar en Mongolia. Decidió participar y, para que fuera un reto mayor, lo haría con su antigua Yamaha de 250. Así inició un viaje a Ucrania, Rusia y el corazón de Asia Central hasta la patria de Gengis Kan. Desiertos y aventuras, pero también policías corruptos, tatuadores inmisericordes y chicas pasadas de rosca. Esta es la narración de una emocionante aventura por el Lejano Este del siglo XXI, la nueva frontera. "Libertad, aventura no exenta de riesgo y un gran sentido del humor. Un libro de viajes ameno, divertido y, en ocasiones, inquietante" (Sito Pons, bicampeón del mundo de motociclismo). "Viajero de estos tiempos, el libro de Ricardo te divertirá y ayudará a emprender tu propia ruta" (Emilio Scotto, récord Guinness por el viaje más largo en moto). "La vida sólo se vive una vez, el mundo es para disfrutarlo y la aventura la llevamos dentro por todos nuestros antepasados,...

Zümrüdüanka ile albatros (El fénix y el albatros) 2

Zümrüdüanka ile albatros (El fénix y el albatros) 2

Autor: Erkencishop Es

Número de Páginas: 374

La historia de amor mas bonita jamás contada. Una historia donde nuestra protagonista luchara por encontrar a su tan querido albatros.

BIG DATA - Técnicas, herramientas y aplicaciones

BIG DATA - Técnicas, herramientas y aplicaciones

Autor: María PÉrez MarquÉs

En la era de grandes conjuntos de datos, procedentes de diversos orígenes, en formatos variados y con una necesidad de procesamiento y análisis rápido y efectivo, las técnicas de Big Data persiguen complementar el manejo ordenado de estos volúmenes, con las técnicas de análisis de la información más avanzadas y efectivas para extraer de modo óptimo el conocimiento contenido en los datos. Las herramientas de Big Data se basan en el paquete de código abierto llamado Hadoop para el análisis masivo de datos, que forma parte de prácticamente todo el software de Big Data. Por ejemplo, SAS incorpora Hadoop en sus aplicaciones (SAS Base, SAS Data Integration, SAS Visual Analytics, SAS Visual Statistics, etc.). IBM trabaja con Hadoop en su plataforma IBM InfoSphere BigInsights. Microsoft incluye Hadoop en su plataforma Windows Azure, SQL Server 2014, HDInsight y Polybase. Oracle incluye Hadoop en Oracle Big Data Appliance, Oracle Big Data Connectors y Oracle Loader for Hadoop. Se describen y analizan estas herramientas de Big Data que implementan SAS, IBM, Microsoft y Oracle, para extraer el conocimiento contenido en los datos. Ventajas: · Los principales comandos Conozca: · ...

La ciudad de las estrellas

La ciudad de las estrellas

Autor: Thor Jurodovich Kostich

Número de Páginas: 224

Una declaración de amor al mundo del cine y una atípica guía de viajes de Los Ángeles que usa como hilo conductor el maravilloso largometraje La ciudad de las estrellas (La La Land), una película que muestra las diferentes caras de un destino imprescindible para cualquier amante del séptimo arte. A lo largo de este recorrido, descubriremos lugares, escenarios, secretos, anécdotas, luces y sombras de la meca de los soñadores.

Introducción a la historia de la química

Introducción a la historia de la química

Autor: Soledad Esteban Santos

Número de Páginas: 224

A lo largo de una serie de temas se discute el desarrollo de la química desde la Prehistoria hasta la actualidad, atendiendo a la interacción teoría-experimentación y, en especial, a la evolución de las ideas implicadas. En este sentido, se hace énfasis en aquellos momentos de mayor significado que han marcado los tránsitos entre química práctica de la Antigüedad, alquimia, química precientífica y química científica, así como en los personajes más representativos de cada etapa, protagonistas muchas veces de esos cambios. Por otra parte, se alude de forma concreta a las relaciones de la química con otras ciencias, con la tecnología y, sobre todo, con los diferentes aspectos sociales –económicos, políticos, religiosos, culturales...- de la vida del hombre, incidiendo expresamente en sus influencias mutuas. Se pretende con todo ello no solamente presentar al lector unos contenidos para que adquiera una formación básica en la historia de la química, sino también ofrecerle una perspectiva más humanista y, al mismo tiempo, menos dogmática de la ciencia.

La enciclopedia de las motocicletas

La enciclopedia de las motocicletas

Autor: Roger Hicks , Roy Bacon

Educational, entertaining, and stimulating to the senses, these authoritative and handsome encyclopedias present each of their subjects in rich detail. Packed with information, photographs, and illustrations, each book is organized around helpful themes. This reference includes technical descriptions and photographs that portray the motorcycle as an elegant work of beauty with universal appeal. From the Harley-Davidson to the urban chic scooter, each bike's speed capabilities, horsepower, configurations, physical characteristics, and manufacturer are reviewed. Conteniendo informaci�n completa, estas hermosas enciclopedias son tambi�n educativas y entretenidas. Ya sea para satisfacer la curiosidad o para estimular los sentidos presentan cada uno de los temas con gran detalle. Llenas de informaci�n, fotograf�as e ilustraciones, cada trabajo en esta serie es de muy f�cil acceso ya que est�n ingeniosamente organizadas en torno a temas pr�cticos. Incluye descripciones t�cnicas y fotograf�as que retratan a la motocicleta como una elegante obra de belleza. Desde la Harley-Davidson hasta las elegantes motonetas urbanas, detalla el alcance de velocidad de cada una de...

Diez rupias. Historias de la India

Diez rupias. Historias de la India

Autor: Saadat Hasan Manto

Número de Páginas: 308

Diez rupias. Historias de la India recoge dieciocho relatos del escritor más importante de la India moderna, como reconoce Salman Rushdie. Manto fue capaz de observar con imparcialidad el mundo convulso y violento que le rodeaba, y que se mantuvo al margen de corrientes y juicios morales. En sus cuentos continúa invitándonos a desenmascarar la hipocresía y a contemplar la vida en su totalidad y cara a cara, sin máscaras ni adornos. Estos relatos tratan temas diversos. Muchos de ellos son de denuncia social, otros de política, como la independencia del Reino Unido o la relación entre la India y Pakistán. En otros, los conflictos religiosos son el tema central. El carácter controvertido de sus temas hace que todavía en ciertos círculos su figura sea algo incómoda, tanto en la India como en el Pakistán islámico, donde el camino hacia su reconocimiento oficial no ha sido nada fácil. Los relatos de Saadat Hasan Manto, además de excelentes piezas literarias, son una crónica de los sucesos más dolorosos de la historia india de la primera mitad del siglo xx.

En ruta por España y Portugal

En ruta por España y Portugal

Autor: Lonely Planet , Stuart Butler , Regis St. Louis , Kerry Christiani , Anthony Ham , John Noble , Isabella Noble , Josephine Quintero , Brendan Sainsbury , Andy Symington

Playas espectaculares, castillos cimeros, pueblos medievales , impresionantes conjuntos arquitectónicos y algunos de los restaurantes más famosos del planeta…La Península Ibérica posee un encanto difícil de igualar. Hay muchas cosas que hacer y ver en las fascinantes tierras que inspiraron a Picasso, Velázquez y los grandes poetas de Portugal : comer el mejor marisco en Galicia , sentir el flamenco en Andalucía , pasear por los prados floridos de los Pirineos o recorrer los espectaculares viñedos del valle del Douro , entre otras. Las 32 rutas de este libro ofrecen algo para todos: playas, aventuras al aire libre, entretenimiento familiar, música, cocina y un ingente patrimonio artístico e histórico. La guía En ruta por España y Portugal proporciona toda la información, consejos y datos que el viajero necesita. Incluye: .Desde escapadas cortas a largas aventuras. .Información de primera mano. .Viajes regionales y desvíos. .Herramientas para planificar el viaje: mapas, direcciones detalladas y consejos.

Guíaburros Turismo de Aventuras

Guíaburros Turismo de Aventuras

Autor: Jose Maria Jayme

Número de Páginas: 144

Los GuíaBurros son manuales básicos para aprender a utilizar una herramienta, realizar una actividad o adquirir un conocimiento determinado de manera sencilla y fácil.GuíaBurros Turismos de aventuras, ¿te atreves a romper la rutina?, desde lo que entendemos comoturismo, pasando por el aventurero y el deporte de aventuras, hasta los lugares inexplorados.Toda la información en una guía sencilla y muy fácil de leer. Introduccion. Presentación personal. La razón de este libro. ¿Por qué ascendéis montañas? Turismo. ¿Qué se entiende por turismo? Los orígenes del turismo. La importancia del turismo. Diferentes tipos de turismo. Diferentes personas, diferentes viajes. ¿Qué es ser aventurero?. Retos en los deportes de aventura. Claves del deporte de aventura. ¿Quedan lugares inexplorados? Mis experiencias de aventura. ¿En qué consiste la fórmula "Polar Raid"? Un libro indicado para todos los perfiles, no es necesario tener conocimientos previos.Sobre la autorJosé María Jayme Bravo Nació en Madrid un 11 de diciembre de 1953, su infancia y juventud transcurrieron en las Islas Canarias. En 1972 ingresó en la Academia General Militar (Zaragoza), terminando cuatro...

Las motos de Gran Premio

Las motos de Gran Premio

Autor: Kevin Cameron

Número de Páginas: 216

Ésta es la historia de la evolución de las mejores motocicletas de carreras que han participado en el Campeonato del Mundo de la FIM, desde sus inicios en 1949 hasta nuestros días. La obra, dividida en catorce capítulos en los que se tratan las distintas «eras del diseño», contiene la descripción de la moto vencedora cada año, acompañada de recuadros con sus principales datos técnicos. Un repaso a la intensa competencia, el rápido cambio tecnológico y la aportación de los pilotos de élite han contribuido a lo largo de los años a la mejora de los diseños que derivaron en las actuales motos de GP, no muy distintas, por otra parte, de las modernas motos deportivas de serie.

Cómo atraer el Amor 2

Cómo atraer el Amor 2

Autor: Lain Garcia Calvo

Número de Páginas: 338

Deja que Lain te guíe a través de las páginas y se convierta en tu MENTOR para ATRAER EL AMOR a tu vida AHORA. + de 500.000 seguidores+ de 20.000.000 reproducciones en Youtube+ de 250.000 libros vendidos+ de 50.000 asistentes eventosMentor #1 habla hispana La Saga de LA VOZ DE TU ALMA contiene las mejores herramientas para que puedas crear la vida que deseas y sin duda te mereces. Para su realización se hizo una profunda investigación con la lectura de más de 700 libros relacionados con el desarrollo personal, espiritualidad, metafísica, y corrientes filosóficas de todo el mundo; que unidos a la propia experiencia del autor y la de más de 30 mentores con resultados extraordinarios con los que LAIN tuvo la oportunidad de estudiar, hacen de esta saga algo imprescindible en las casas de todos los seres humanos del planeta. Compuesta por 6 libros TEÓRICOS: 1- LA VOZ DE TU ALMA 2- UN MILAGRO EN 90 DÍAS 3-TU PROPÓSITO DE VIDA 4-ABRIENDO PUERTAS DE BENDICIÓN 5-SANACIÓN DEL ALMA 6-FE Compuesta por 3 libros PRÁCTICOS: 1-CÓMO ATRAER LA SALUD 2-CÓMO ATRAER EL DINERO 3-CÓMO ATRAER EL AMOR 1 y 2 El día que entiendas, comprendas y aceptes, que ese pedacito del creador que...

Pon a punto tu moto

Pon a punto tu moto

Autor: Josep Maria Armengol

Número de Páginas: 148

Una moto averiada o mal mantenida es un vehículo inseguro. Pon a punto tu moto repasa, paso a paso y con diferentes grados de dificultad mecánica, desde aquellas revisiones más elementales y de gran influencia en la seguridad del motorista -como las presiones de hinchado de las ruedas- hasta operaciones más complejas. Gracias a sus explicaciones y consejos el propio motorista podrá abordar estas reparaciones o bien encargárselas a un especialista sabiendo así qué trabajo realizará en su estimada moto.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados