Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
El Hombre Que No Podía Llorar

El Hombre Que No Podía Llorar

Autor: Mose

Número de Páginas: 121

Cuando el hombre no puede llorar se produce en su interior un quiebre que lo obliga a abandonar la comodidad de su vida para buscar en su historia personal la explicacion que lo libere del sufrimiento y le devuelva la capacidad de sentir que la vida merece ser vivida. Pero es posible regresar y desentranar los recuerdos sin quedar atrapados en ellos como en un laberinto sin salida que lleva indefectiblemente a la locura? Sera capaz de lograrlo en la epoca de los anos de plomo y de la supresion de la libertad de pensar? Un nino y de su padre seran los companeros con quienes recorrera los mapas de la ternura, el dolor y la aparicion del primer amor. Coexisten en esta busqueda desesperada personajes tales como un borracho, una prostituta y una enfermera que vive una historia de amor tragica que la confronta con sus valores mas intimos. Ademas de una adivina que ve limitados sus poderes por el desarraigo y la maldad impuestos por el regimen de gobierno.

El mercader de Venecia

El mercader de Venecia

Autor: Riccardo Calimani

Número de Páginas: 384

Italia, siglo XVI . En un período convulso de la Europa renacentista en el que los miedos y las supersticiones han convertido a la comunidad judía en víctima de las persecuciones y la represión, Venecia se convierte en el único refugio para la esperanza. Siglo XVI. Un grupo de judíos perseguidos se dirige a Venecia, donde confían encontrar seguridad y protección. El hombre que encabeza la expedición es Moses Conegliano, padre de familia sabio y carismático; un judío reflexivo y optimista, cuya experiencia le predispone a hacer de guía y consejero de todos ellos. La ciudad que los acoge es abierta y tolerante, reflejo de este periodo de la Europa de costumbres ambivalentes y, acaso, contradictorias. Una ciudad mercantil con un ambiente propicio para que en ella se den cita todas las confrontaciones ideológicas de la época: los ecos imperialistas, los enfrentamientos entre luteranos y católicos y el fanatismo antisemita de una Inquisición en auge. Así, finalmente, con la constitución del Gueto de Venecia en 1516, el drama de la historia se enlaza indisolublemente con la vida de Moses Conegliano y su familia. Reseña: «Un viaje al galope por la primera mitad del...

Moisés, el faraón rebelde

Moisés, el faraón rebelde

Autor: Bernard Simonay

Una epopeya apasionante y reveladora, que sugiere una reinterpretación moderna de los diez mandamientos, y que se presenta como un alegato contra el integrismo y la intolerancia. En 1226 a.C. nace en la capital de Egipto un niño llamado Masesaya, nieto del gran Ramsés II. Una predicción hecha a su madre, la princesa Tajat, le revela que el nombre de su hijo perdurará en la historia. Tajat, que detesta a su marido, el cruel príncipe Nefersetrá, intuye que su hijo está destinado a derrocarlo para convertirse en un faraón aún más poderoso que su propio abuelo. Ajeno al destino que le está trazando su madre, Masesaya está cada vez más unido a su nodriza, una apiru (de un pueblo seminómada antepasado de los hebreos), que lo va instruyendo en su cultura. Las contradicciones de su pasado y la conciencia de su destino llevarán a Masesaya a proclamarse faraón con el nombre de Amón-Masesa y a convertirse en el libertador de los apiru, a quienes guiará en un viaje prodigioso en busca de la tierra prometida.

La ley del corazón

La ley del corazón

Autor: Amy Harmon

Número de Páginas: 336

Una preciosa historia sobre nuevos comienzos y un amor eterno A Moses Wright lo abandonaron en un cesto de ropa en una lavandería cuando era un bebé recién nacido. Desde entonces, siempre ha creído que no merece ser amado ni que nadie se preocupe por él y vive aislado en su propio mundo. Pero entonces, Georgia, una joven decidida, terca y valiente, se propone conocerlo mejor. Todos intentarán convencerla de que se mantenga alejada de Moses, un joven incomprendido y muy problemático, pero la atracción que siente por él hará que ignore estas advertencias y siga el dictado de su corazón. Novela ganadora del Premio Goodreads Choice Awards "Amy Harmon nos ofrece una vez más una historia inspiradora que nunca olvidaremos. Su pluma es tan elegante, y en ocasiones tan poética, que te llega directamente al corazón." Natasha Is a Book Junkie "Amy Harmon ha escrito una historia profunda, emotiva y conmovedora que jamás olvidaré. No me cansaré de recomendarla. Sin duda, tenéis que leer este libro." The Hopeless Romantics Book Blog

El hombre de los sueños imposibles

El hombre de los sueños imposibles

Autor: Fernando Bauluz Tolosa

Número de Páginas: 642

No permitas que te roben los sentimientos. Un terrible asesinato fruto de una brutal venganza. Un inventor ávido de poder que no dudará en traicionar a su propio hermano para poder derrocar al rey. Un joven aprendiz cuyas dudas le llevarán a tomar una fatídica decisión. Descubre la maldición que encierran los muros de Brenzo, una población de apariencia tranquila en la que sus habitantes tendrán que pagar un alto precio por no renunciar a la esperanza, por recuperar su ciudad de antaño, esa de la que tanto han oído hablar y que ya solo recuerdan los más ancianos. El hombre de los sueños imposibles es una emocionante novela en la que traición, venganza, amor y sueños se entrelazan para trasladarte a un mundo en el que la realidad es mucho más de lo que tus ojos pueden ver.

Sermones funerales, en las honras del Rey nuestro Felipe II. (etc.) recogidos por Juan-Iniguez de Lequerica (etc.)

Sermones funerales, en las honras del Rey nuestro Felipe II. (etc.) recogidos por Juan-Iniguez de Lequerica (etc.)

Autor: [Anonymus AC10315363]

La mujer que no sabía llorar

La mujer que no sabía llorar

Autor: Gaspar Hernández

El protagonista de esta historia, alter ego del autor, es un becario de diecinueve años que trabaja en un periódico de comarcas. Él es un chico altamente sensible que disfruta de su trabajo hasta que un buen día se acuesta con la sexóloga del periódico, Daniela Costa, una experta en su campo, atractiva, alta, delgada y elegante, pero fría como el hielo. Una mujer que esconde un secreto en el fondo de su alma que le bloquea las emociones. Solo a través del orgasmo es capaz de dejarse llevar y sacar el dolor que esconde en lo más profundo de su ser. Esta es la historia de la joven Daniela Costa. La historia de la mujer que no sabía llorar.

Vida y virtudes de la prodigiosa y venerable Señora Doña Antonia Jacinta de Navarra y de la Cueva, Abadesa del ilustrisimo, y real monasterio de las Huelgas, cerca de Burgos [...].

Vida y virtudes de la prodigiosa y venerable Señora Doña Antonia Jacinta de Navarra y de la Cueva, Abadesa del ilustrisimo, y real monasterio de las Huelgas, cerca de Burgos [...].

Autor: Juan de SARACHO

Número de Páginas: 628
Réquiem por un campesino español

Réquiem por un campesino español

Autor: Ramón José Sender , Borja Rodríguez Gutiérrez

Número de Páginas: 69

El relato corto, elegante y conmovedor de los efectos tragicos de la guerra civil española (1936-1939) sobre una pequeña población de Aragón, es frecuentemente considerada la obra mas lograda de Ramón J. Sender.

El Evangelio según Pilatos

El Evangelio según Pilatos

Autor: Eric-Emmanuel Schmitt

Número de Páginas: 249

Esta es la historia de la vida de Jesús de Nazaret desde una perspectiva novedosa. La novela se presenta dividida en dos partes. La primera,presenta las reflexiones de Jesús sobre su propia vida-desde su infancia hasta la noche fatídica- mientras espera su arresto en el monte de los Olivos. Es el relato de una perplejidad: el hijo de un carpintero convertido en Hijo de Dios. En la segunda parte, se presenta una sucesión de acontecimientos, desde la crucifixión hasta la resurrección de Cristo, vistos por uno de los protagonistas: el propio Pilatos. El gobernador, garante del orden romano, se ve inmerso en una investigación por encontrar el cuerpo de Cristo y dar así cumplida explicación de los absurdos sucesos en los que se ve envuelto por la "locura judía". A medida que avanza en su indagación, la duda se apodera de su espíritu. Y con la duda, la idea de fe.

La Búsqueda - Una Aventura De Dane Maddock

La Búsqueda - Una Aventura De Dane Maddock

Autor: David Wood

Número de Páginas: 137

149 AEC Al escapar justo antes que las legiones romanas los invadieran, un soldado cartaginés lleva consigo un antiguo secreto a un lugar desconocido. 1925 Percy Fawcett comienza su última expedición al Amazonas, pero ¿cuál es su verdadero objetivo? Dane Maddock está de vuelta. En lo profundo del Amazonas, un grupo de universitarios encuentra el horror más allá de sus peores pesadillas y desaparecen sin dejar rastros. Le pidieron que realizara una atrevida misión de rescate, Dane y Bones deben rastrear el verdadero camino de la última expedición de Percy Fawcett, pero el secreto que se encuentra al final de la búsqueda es aún más letal que los enemigos que los buscan. Desde las calles de Londres, a las islas remotas ubicadas en el Atlántico, a las selvas mortales del Amazonas, Dane y Bones deben infiltrarse en un secreto perdido para la historia, en su búsqueda más mortífera.

Los chicos del ferrocarril

Los chicos del ferrocarril

Autor: Edith Nesbit

Cuando Padre desaparece de forma inesperada, y en extrañas circunstancias, Roberta, Peter y Phyllis y su madre tienen que abandonar su feliz y holgada vida familiar en Londres para ir a vivir entre estrecheces a una pequeña casita -llamada Tres Chimeneas- en una aldea en el campo. Allí los niños encuentran entretenimiento en una cercana estación de ferrocarril, y hacen amistad con el mismísimo Jefe de Estación, con Perks el Mozo o con el intrigante Anciano Caballero que les saluda puntualmente desde el tren de las 9,15. Pero no logran olvidar el misterio que ha producido tantos cambios en su vida. Madre no quiere decir nada y los chicos saben que es mejor no preguntar pero ¿dónde está Padre? ¿Volverá algún día? Berenice publica por primera vez en español Los chicos del ferrocarril (The Railway Children), un clásico de la literatura juvenil en inglés que no ha dejado de editarse desde 1906. Considerado entre lo mejor de la obra de E. Nesbit, una magistral escritora, pionera del género infantil y juvenil, que ha ejercido influencia directa en P. L. Travers (autor de Mary Poppins), Edward Eager, Diana Wynne Jones o J. K. Rowling. C. S. Lewis ha escrito largamente...

En el cruce de caminos

En el cruce de caminos

Autor: Montserrat Ventura I Oller

Número de Páginas: 305

¿Podemos resaltar la originalidad de un grupo indígena fruto de un proceso de etnogénesis colonial? ¿Podemos hablar de relativismo, de redes de intercambio, de dinamismo, para describir su lógica cultural? ¿Cuál es el rol de los chamanes en una sociedad indígena contemporánea? A las cuestiones que plantea la etnografía del pueblo indígena Tsachila del Ecuador, a medio camino entre los Andes y la cosía del Pacífico, esta obra propone la descripción de una sociedad en el cruce de caminos. Al hilo de la historia y de las prácticas, Montserrat Ventura descubre las relaciones sociales y dibuja los contornos de la identidad Tsachila. Al analizar la constitución de la persona y sus componentes, la lengua y las formas de relación, la autora nos desvela el relativismo característico de la lógica cultural de este grupo, notoria en la comunicación que mantienen los chamanes con el mundo de los espíritus. Al trabajar sobre la concepción de la enfermedad y la muerte, y sobre la acción ritual, este libro manifiesta la fluidez de la cosmología de las sociedades chamánicas amerindias: con su dinamismo cultural, gestionado en parle por los mismos chamanes, los Tsachila se...

La sombra de la dictadura

La sombra de la dictadura

Autor: Juan Cáceres Chamorro

Número de Páginas: 270

La Sombra de la dictadura es una novela de la vida real. Es una historia que vivió el pueblo paraguayo en la época de la dictadura, años de sufrimiento y de dolor, un buen día salió de la sombra a luchar por la paz y por la dignidad de su pueblo así empezó la lucha por derrocar al despiadado dictadura. Juan experimento la dictadura con su propia vida, por eso escribió tal como lo sintió los sufrimiento de su pueblo y de la familia paraguaya en aquella época. Fueron crueles los días, fueron días grises y dolorosos aquellos días para todos los pueblos. Escribió con su puño y dolor cada sufrimiento de su pueblo, quedara plasmada por siempre la historia de la familia de esta historia. Juan salió de su país en busca de nuevos horizonte, la dictadura no le dio oportunidad de sobresalir en nada así llego a la tierra de oportunidades y ahora vive en New York tratando de olvidar los tiempos sangrientos de la época de la dictadura.

La peregrina de Atón

La peregrina de Atón

Autor: Luis Melgar

Número de Páginas: 392

Salve, oh, Atón, tú que apareces resplandeciente en el cielo. Yo, Mutnodjemet, esclava, sacerdotisa, prostituta y reina, he practicado tu fe en secreto y nunca he dejado de adorarte. Hoy me postro ante ti para pedir que, en tu reino, me concedas reunirme con mi hermana. La que debe ser olvidada. La traidora, la hereje, la usurpadora. La que siempre me protegió y a la que yo no supe salvar de la muerte. Nefertiti. Mi hermana representaba todo lo que yo quería ser. De niña a menudo rezaba a los dioses suplicándoles que me moldearan a su imagen y semejanza y me bendijeran con su extraordinaria hermosura. Lo que nunca deseé fue compartir aquella extraña profecía que nos marcó para siempre: ambas llegaríamos a ser reinas. Esta es nuestra historia.

Cartas a un soñador

Cartas a un soñador

Autor: Javier Herce Medel

CARTAS A UN SOÑADOR – JAVIER HERCE Un duro e inesperado golpe arrebata la feliz tranquilidad de David y el resto de su familia: el inexplicable suicidio de su hermano Eduardo hunde a la familia, pero especialmente a David. Aturdido y confundido, David rompe con su vida actual y escapa a Madrid en busca de respuestas. Respuestas que le llegarán en forma de cartas escritas por su hermano fallecido. ¿Broma cruel de un desalmado o comunicaciones desde el más allá? Eso solo lo podrá averiguar David que no dudará un instante en regresar al pueblo y averiguar qué sucedió verdaderamente con su hermano. “Una novela apasionante y con un final sorprendente que te dejará boquiabierto. Javier Herce vuelve a demostrarnos su buen hacer para narrarnos preciosas y tristes historias de amor que conmoverán lo más profundo de tu corazón.” Javier Herce vuelve a ponernos en una situación límite para denunciar el acoso que siguen sufriendo los homosexuales en las zonas rurales. La intolerancia y amenazas por parte de ciertos colectivos aun es un problema que entre todos debemos dar solución. Javier Herce (Logroño, 1977) se ha convertido en uno de los referentes de la literatura...

La vida y la muerte me están desgastando

La vida y la muerte me están desgastando

Autor: Mo Yan

Número de Páginas: 768

El terrateniente Ximen Nao es ejecutado y baja al inframundo, donde le condenan de forma ilícita a reencarnarse en un burro. Así comienza un inesperado ciclo de vidas, muertes y transmigraciones en distintos animales, pero sólo en el exterior, porque su mente y sus recuerdos siguen siendo los del hombre que era antes de morir. Una realidad cruda, difícil de aceptar y agotadora, ya que en cada una de sus reencarnaciones sufre una nueva injusticia, reflejo de las costumbres de un condado remoto de la China de la segunda mitad del siglo XX. La vida y la muerte me están desgastando es un relato magistral al que no le falta el humor más ocurrente y ácido. Mo Yan se convierte en personaje, cita su propia obra y se ríe de sí mismo. Una apuesta arriesgada que roza la perfección desde la perspectiva más exigente.

Seiki Jutsu

Seiki Jutsu

Autor: Bradford Keeney , Hillary Keeney

Número de Páginas: 288

Seiki jutsu es el antiguo arte chamánico japonés que trabaja con Seiki, la energía vital concentrada, para la autosanación, la revitalización, la creatividad y la inspiración. Conocido en el Tantra como kundalini y por los bosquimanos del Kalahari como n/om, el Seiki ha sido llamado “chi activado y fortalecido” y, a menudo se la describe como una energía “no sutil”, porque se percibe con fuerza cuando se despierta. La práctica de Seiki jutsu no requiere años de entrenamiento o de memorizaciones sin fin. Una vez que haya recibido Seiki, su práctica diaria le enseñará a activar el flujo de esta poderosa energía para recargar su cuerpo, mente y espíritu, ayudándole a encontrar su destino. Los reconocidos maestros de Seiki jutsu Bradford y Hillary Keeney, relatan la historia y el linaje del Seiki jutsu desde sus comienzos en el Japón del siglo octavo y revelan cómo fue utilizada por los samuráis. Los autores nos explican que el Seiki subyace en el estado de flujo, tan buscado por músicos, atletas y artistas de todo tipo. Nos enseñan a reconocer el despertar de Seiki, guiándonos a través de las etapas de su desarrollo aderezándolo con historias de curaciones...

El Suicidio del Siglo

El Suicidio del Siglo

Autor: Victor Amram

Número de Páginas: 234

El Autor dando un salto al genero de la novela policial se inicia con “El Suicidio del Siglo”, siendo esta la tercera edición donde su contenido expresa inquietudes y temores propias de un profesional de policía, obsesionado por encontrar la verdadera respuesta a la incógnita surgida a raíz de la muerte de una bella modelo, casada con un hombre rico, déspota y poderoso, donde todo parece esconder la verdad, dejando una profunda duda SUICIDO u HOMICIDIO.

79 Park Avenue

79 Park Avenue

Autor: Harold Robbins

Número de Páginas: 405

79 Park Avenue es la dirección de una Agencia de Modelos. Pero tras esa inocente fachada se oculta el prostíbulo más lujoso de Nueva York, una agencia de contactos muy especial para un público muy especial: hombres poderosos dispuestos a pagar hasta 1.000 dólares por unas pocas horas en compañía de las más bellas mujeres. Al frente del negocio se encuentra Maryann Flood, una mujer bella, atractiva y muy inteligente que lo tiene todo para triunfar y sin embargo se ha visto obligada a sobrevivir en un mundo depravado y banal, un mundo corrupto del que nunca pudo escapar. Atrás quedó su verdadero nombre, Marja, como atrás quedaron los años 30, posteriores a la gran depresión, tiempos difíciles en los que el hambre, la pobreza y el desempleo vieron crecer a la exuberante adolescente de ascendencia polaca. Una joven que perdió su inocencia demasiado pronto, a la que no le está permitido amar, una mujer que no puede cambiar su vida y se ve obligada a empezar de nuevo una y otra vez valiéndose siempre de las mismas armas: su cuerpo y el deseo que suscita en los hombres. Esta vez se enfrenta a la que quizá sea su situación más complicada: está siendo juzgada por...

Los Wapshot

Los Wapshot

Autor: John Cheever

Número de Páginas: 576

Formado por La crónica de los Wapshot (National Book Award, 1958) y El escándalo de los Wapshot, este ómnibus recoge la historia de una prestigiosa familia venida a menos. Las raíces de los Wapshot se hunden en Saint Botolphs, un pueblo pesquero donde la única persona que conserva patrimonio es la excéntrica tía Honora. Cheever nos presenta a Leander Wapshot, entrañable padre de familia; su respetable mujer, Sarah, y sus dos hijos, obligados a labrarse el futuro en la gran ciudad: Moses, un triunfador nato, y Coverly, un joven dubitativo ante su bisexualidad que bien podría ser un alter ego del autor. Cálida e irónica, la mirada de Cheever despliega aquí su comprensión hacia nuestras debilidades y disecciona con lucidez el ocaso de los privilegios. Reseña: «Su voz es tan rica y distintiva como las principales voces de la literatura estadounidense de posguerra.» Philip Roth «Uno tiene lasensación al leerlo que, además de saberlo todo sobre sus personajes, lo sabe todo sobre nosotros, sus lejanos lectores. Cheever es indudablemente uno de los grandes.» El País

Kitty se va a Washington

Kitty se va a Washington

Autor: Carrie Vaughn

Número de Páginas: 288

La licántropa más famosa, la locutora de radio Kitty Norville, prefiere ser oída y no vista. Pero cuando es invitada a comparecer en una sesión del Senado en representación de los seres sobrenaturales, su rostro copará la televisión nacional. Kitty sabe lo que es estar en una situación comprometida, pero su desembarco en el averno de la ciudad la acarreará nuevos problemas? Y le granjeará nuevas amistades y enemistades, incluyendo a la reina vampira de la ciudad, un hombre jaguar increíblemente sexi y un senador paranoico y fanático religioso que quiere mostrar a Kitty como un monstruo. Esta aprenderá que siempre hay una batalla que librar en la ciudad de la corrupción y las traiciones.

Hijas de la luna

Hijas de la luna

Autor: Pepita Jiménez Carreras

Número de Páginas: 258

Pepita Jiménez Carreras logra, en este libro lleno de sensibilidad y de conocimiento, que las mujeres del Antiguo Testamento pasen del segundo plano en el que muchos las tenían relegadas a otro plano, de protagonismo absoluto, que era obligado que se les reasignara. No es tarea fácil reescribir algunos de los relatos de la Biblia; ni mucho menos hacerlo desde una óptica de mujer; ni lograrlo, además, sin dejar de sorprender y de admirar al lector. Tampoco puede ser sencillo bordear, sin caer adentro, lo que ha sido definido como crítica feminista o como perspectiva de género, cuando el empeño es hacer un libro acerca de las mujeres, según declara éste desde su título. Pero lo cierto es que estasHijas de la Luna consiguen lo primero y trascienden las categorías segundas. Su indagación es libre y personal; no es rutina de escuela. La vía que abre hacia la Luna es, en esencia, la de la autora, aunque puede acabar siendo la de muchos. José Manuel Pedrosa, Universidad de Alcalá

Glitter Season

Glitter Season

Autor: Victory Storm

A veces una temporada es suficiente para cambiarnos la vida. Una temporada chispeante nacida de una amistad que cambiará nuestro destino para siempre.La vida de Rachel no estaba yendo en la dirección adecuada, entre la traición de su novio y el inminente despido del trabajo de sus sueños. Emma vivía en una jaula de oro, rodeada del afecto de su familia, pero ella soñaba con ser libre y con el amor, con A mayúscula. Abigail estaba buscando su lugar en el mundo pero sus inseguridades le impedían desarrollarse plenamente. Pero un día, Rachel, Emma y Abigail se encontraron y se volvieron amigas. Una amistad que llenó de chispa sus vidas, obligando a Rachel a subir la escalera del éxito, a Emma a encontrar el amor de su vida y a Abigail a volverse independiente. Pero como todo cambio, incluso estos también causan confusión y no todo saldrá de la manera esperada. Entre intrigas, divertidas aventuras, noches de glamour y picantes encuentras conseguirán Rachel, Emma y Abigail conquistar el mundo y vivir su glitter season?

Amor Duradero En Éxtasis

Amor Duradero En Éxtasis

Autor: Miryam M. Roche

Número de Páginas: 227

Cuando el joven, atractivo, y multimillonario periodista Alexander Winston ve a la joven rubia, atractiva, y sexy Victoria Lennox por primera vez en el canal de televisión, él siente el flechazo del amor a primera vista. Pero él no se imagina que la sexy y rubia periodista es mucho más rica que él. Ella es la mujer ideal para él, pero un poco arrogante y finge que no le reciproca su amor para no sufrir del mar de amor hasta que él la invita a cenar con él y ella lo encuentra irresistible. Pronto, ella se deja seducir por él. Después de un tiempo, ellos comienzan su apasionado romance que los llena de felicidad. Por fin, justo la madrugada siguiente que él le propone matrimonio y ella acepta, Victoria desaparece. Secuestrada, ella no sabe si volverá a ver al hombre que ama mientras él la busca por todas partes hasta que un día ella aparece, pero él no la reconoce. Pero luego, la reconoce y otra vez no puede resistir su pasión y obsesión por ella. Ellos se casan y se van de luna de miel a Hawai. En Hawai, los recién casados piensan que todo es perfecto mientras disfrutan las playas paradisíacas con sus aguas azules verdosas cristalinas y un crucero, pero...

Vida y virtudes de ... Antonia Iacinta de Navarra y de la Cueva, abadessa ... sacada a la letra de los quadernos que ... dexò ella escritos de su misma mano por ... Iuan de Saracho, etc

Vida y virtudes de ... Antonia Iacinta de Navarra y de la Cueva, abadessa ... sacada a la letra de los quadernos que ... dexò ella escritos de su misma mano por ... Iuan de Saracho, etc

Autor: Antonia Jacinta de NAVARRA Y DE LA CUEVA

Número de Páginas: 626
Ysabel

Ysabel

Autor: Guy Gavriel Kay

Mientras el joven Ned explora la catedral de Aix-en-Provence, se encuentra con Kate Wenger, una estudiante de intercambio estadounidense con un profundo conocimiento de la historia de la zona. Cuando sorprenden allí a un extraño con una cicatriz en la cara y un cuchillo, no saben cómo reaccionar. «Creo que deberíais marcharos ya», les dice. «Os habéis topado con una historia muy antigua...» En ese lugar donde los límites entre los vivos y los que llevan mucho tiempo muertos se desdibujan, Ned y su familia están a punto de entrar en un cuento extraño e inquietante, mientras figuras mitológicas pertenecientes a conflictos pasados irrumpen en el presente reclamando... vidas.

Hasta Martes

Hasta Martes

Autor: Luis Carlos Montalván

Número de Páginas: 288

EL BESTSELLER EN THE NEW YORK TIMES Un capitán condecorado en el ejército estadounidense, Luis Montalván nunca se achicó ante un desafío durante sus dos períodos de servicio en Iraq. Sin embargo al regresar a casa después del combate, las presiones de sus heridas físicas, su traumática lesión cerebral, y el trastorno de estrés post-traumático empezaron a pasar factura. Atormentado por la guerra y en el dolor físico constante, pronto se vio incapaz de subir un simple tramo de escaleras o hacer frente a un viaje en autobús hasta el hospital de veteranos. Bebía, discutía y terminó por desconectarse de las personas que amaba. Alienado y solo, sin poder dormir ni agacharse sin sentir dolor, comenzó a preguntarse si algún día lograría recuperarse. Fue entonces que Luis conoció a Martes, un golden retriever hermoso y sensible, entrenado para ayudar a los discapacitados. Martes había vivido entre presos y en un hogar para niños con problemas, bendiciendo muchas vidas: podía encender las luces, abrir puertas y detectar cuando alguien iba a sufrir un ataque de ansiedad o de flashbacks. Pero debido a un carácter delicado y a una situación única de entrenamiento a...

Los primeros 1000 dias

Los primeros 1000 dias

Autor: Roger Thurow

Número de Páginas: 400

"Your child can achieve great things." A few years ago, pregnant women in four corners of the world heard those words and hoped they could be true. Among them were Esther Okwir in rural Uganda, where the infant mortality rate is among the highest in the world; Jessica Saldana, a high school student in a violence-scarred Chicago neighborhood; Shyamkali, the mother of four girls in a low-caste village in India; and Maria Estella, in Guatemala's western highlands, where most people are riddled with parasites and moms can rarely afford the fresh vegetables they farm. Greatness? It was an audacious thought, given their circumstances. But they had new cause to be hopeful: they were participating in an unprecedented international initiative designed to transform their lives, the lives of their children, and ultimately the world. The 1,000 Days movement, a response to recent, devastating food crises and new research on the economic and social costs of childhood hunger and stunting, is focused on providing proper nutrition during the first 1,000 days of children's lives, beginning with their mother's pregnancy. Proper nutrition during these days can profoundly influence an individual's...

Un reino de conspiraciones

Un reino de conspiraciones

Autor: Julio César Martínez Romero

Número de Páginas: 148

El 14 de julio de 1099, los cruzados tomaron Jerusalén y fundaron el Reino Latino de Jerusalén. Ni siquiera pasó un siglo, cuando el viernes 2 de octubre de 1187, Saladino recapturó Jerusalén para el Islam. Entre esas dos fechas, existió un reino gobernado por cristianos en Palestina. Sumergido en un mundo musulmán, influido por el Imperio Bizantino, sujeto a un flujo constante de cruzados desde Europa, el Reino Latino de Jerusalén se definió como un crisol de culturas e ideas. Muy pronto la flexibilidad y tolerancia hacia otras culturas, prevalentes en el Reino, comenzó a chocar contra la intransigencia de los cruzados recién llegados. Debido a la guerra y a las condiciones insalubres que los hombres enfrentaban durante las campañas militares, las mujeres de la nobleza quedaban viudas muy jóvenes. Ricas y poderosas, tenían muchos pretendientes e invariablemente elegían al candidato más atractivo. De esta manera sus hijas eran aún más bellas, más cotizadas y se casaban con los caballeros más selectos entre todos los que llegaban. En una espiral de belleza y un torbellino de diversidad de ideas, se fundó un reino de conspiraciones.

Corriendo con el hijo del viento

Corriendo con el hijo del viento

Autor: Nadezhda Petkova Kostadinova

Número de Páginas: 298

Dice un proverbio chino que no dura para siempre ni la gran felicidad ni la gran desgracia, y esta es la base de la emocionante novela de Nadezhda Petkova Kostadinova. La realidad de nuestra protagonista empieza siendo un poco agria, amarga, sin embargo, pronto dará su vida un giro inesperado y encontrará el amor y la amistad. Sumérgete en este profundo océano repleto de amor, pasión, esperanza, alegría, todo esto acompañado de unas olas de tristeza, aunque no durará mucho la tormenta en este mar, pues al final el mar siempre vuelve a la calma y, si te atreves a navegar entre estas líneas, podrás acompañar a los protagonistas en esta ventura desbordante de ternura donde el amor es lo más importante.

Maga. La fuerza del nombre

Maga. La fuerza del nombre

Autor: Manuel Gago Quesada

Número de Páginas: 338

Tras recuperarse de las graves lesiones ocasionadas por un aparatoso intento de suicidio, la abogada Magalí Lafuente decide unirse sentimentalmente a francisco Lahuerta, un detective amigo suyo al que decide amar con amor verdadero, distinto al de las parejas humanas tradicionales. La condición de lesbiana de nuestra protagonista le impide el goce sexual con el compañero que ella misma se ha impuesto. Maga padece un profundo sentimiento de culpabilidad por hechos acaecidos en sus vidas anteriores, y quiere purgar sus malas acciones. Su condición de clarividente hace que reciba visitas de seres muy elevados del otro lado del velo, seres de cuarta y quinta dimensiones, únicamente perceptibles para ella. Arropada siempre por sus padres, muy preocupados por ella desde su intento de suicidio, Maga acude a la consulta de un famoso psiquiatra. El destino hace que la joven se vea envuelta en una serie de hechos, en los que se mezcla la intriga, los crímenes de un asesino en serie al que ella habrá de desenmascarar... y una situación sentimental y sexual que la conducen a desear el castigo físico aplicado por diversos amantes ocasionales de Magalí. Esta novela es un thriller...

Un hombre de fiar - Rozando el cielo - En brazos del pasado

Un hombre de fiar - Rozando el cielo - En brazos del pasado

Autor: Stella Bagwell , Mary J. Forbes , Marie Ferrarella

Número de Páginas: 576

Un hombre de fiar Stella Bagwell Cuando Ripp McCleod, el ayudante del sheriff, la rescató de un accidente de coche, Lucita Sánchez pensó que era un hombre con el que una mujer podía contar; un hombre que no traicionaría a su esposa y la dejaría sola para criar a su hijo. Sin embargo, mientras Ripp investigaba su "accidente" se dieron cuenta de que alguien la asediaba, y de que el pequeño también podía estar en peligro. Rozando el cielo Mary J. Forbes Jamás se imaginó que un embarazo inesperado, o un apuesto hombre, trastocarían totalmente sus bien diseñados planes. Pero Lee Tait no podía soportar la idea de volver a sufrir. Ella y su bebé se las apañarían bien solos. Cuando Rogan Matteo conoció a Lee, sintió que su malogrado corazón empezaba a sanar. Lo único que tenía que hacer era convencer a la bella mujer de que en la vida a veces merecía la pena arriesgarse. En brazos del pasado Marie Ferrarella Ver a Brody Hayes otra vez fue como ver un fantasma. Aliviada, Irena Yovich comprobó que el parecido con su hermano fallecido, que había sido un playboy y su novio infiel, era sólo físico. No obstante, sabía que lo mejor era no acercarse demasiado a él......

Thesouro de preceptos adonde se encierran las joyas de los seys cientos y treze preceptos, que encomendo el señor a su Publo Israel

Thesouro de preceptos adonde se encierran las joyas de los seys cientos y treze preceptos, que encomendo el señor a su Publo Israel

Autor: Ishac Atias

Número de Páginas: 4

Últimos libros y autores buscados