Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
El hijo de la perdición (Saga de Crónicas de Hermanos 2)

El hijo de la perdición (Saga de Crónicas de Hermanos 2)

Autor: Wendy Alec

Número de Páginas: 448

Una mezcla controvertida: thriller conspirativo + fantasía épica + historia bíblica. El segundo volumen de la saga de «Crónicas de Hermanos». Londres, 1981. Las trece familias de los Illuminati se reúnen en secreto con el objetivo de establecer un nuevo orden mundial. En 2021, cuarenta años después, tres hermanos -Jason, Adrian y Nick de Vere, respectivamente magnate de los medios de comunicación, presidente de la Unión Europea y arqueólogo- sobresalen en el reino de los humanos.Son tiempos convulsos: la Tercera Guerra Mundial acaba de terminar, mientras se planea la inminente firma de un tratado de desnuclearización entre Rusia, la Liga Arabe e Israel. Paralelamente, las Fuerzas de Paz de la ONU ocupan el templo Moria y las fronteras israelíes. Pronto el Templo de Jerusalén será reconstruido en el cuadrante norte. Pero entonces el Arca de la Alianza es descubierta, y el Hijo de la Perdición se prepara para gobernar#

El Mesías: El primer juicio (Saga de Crónicas de Hermanos 3)

El Mesías: El primer juicio (Saga de Crónicas de Hermanos 3)

Autor: Wendy Alec

Número de Páginas: 360

El tercer volumen de la saga de «Crónicas de Hermanos», la serie que traza la historia de los tres hermanos arcángeles Miguel, Gabriel y Lucifer. En esta tercera entrega de la fascinante historia de los arcángeles Miguel, Gabriel y Lucifer, una batalla salvaje y sangrienta tiene lugar en las criptas de los condenados cuando los enormes ejércitos del primer cielo y el infierno entran en guerra. El reino de Perdición es asolado, pero Lucifer convoca a los temibles consejos del infierno para conspirar y engendrar su propio Mesías... y los hermanos se reúnen por primera vez en quince milenios. El Mesías: El primer juicio es un relato fantástico que funde religión, mitología, historia, aventuras y batallas en una épica lucha del Bien contra el Mal. Con esta nueva entrega de la saga Crónicas de Hermanos, Wendy Alec consigue que la imaginación del lector alcance límites insospechados.

Genero y cultura popular/ Genre and Popular Culture

Genero y cultura popular/ Genre and Popular Culture

Autor: Isabel Clúa Ginés

Número de Páginas: 398

I. ESTUDIOS CULTURALES Y ESTUDIOS DE GENERO: METODOLOGÍAS. II. LITERATURA. III. CINE. IV. TELEVISIÓN. V. CIBERESPACIO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS. VI. MÚSICA Y CULTURA JUVENIL.

80 películas de los 80 : una lectura ácida

80 películas de los 80 : una lectura ácida

Autor: Sergio Guillén , Andrés Puente

Número de Páginas: 232

la auténtica labor de este libro es la de subrayar 80 largometrajes que merecen, ya sea por la anécdota, su calidad o lo freak de su calado, ser vistos con otras miras menos sesudas

Manual de remedios literarios

Manual de remedios literarios

Autor: Ella Berthoud , Susan Elderkin

Número de Páginas: 430

Un original y divertido tratado de biblioterapia que condensa todo el poder curativo de la palabra escrita. ¿Qué tal una dosis de las Brontë para sanar el corazón roto? ¿Y una inyección de Hemingway para sobrellevar los días de resaca? El libro adecuado en el momento preciso puede cambiarnos la vida y los amantes de la literatura llevamos siglos utilizándola como tónico contra cualquier enfermedad, pero nunca antes habíamos tenido a nuestro alcance un manual como este. Tanto si sufrimos jaquecas como si es el alma lo que tenemos maltrecho, en sus páginas encontraremos un ingenioso remedio en forma de novela que nos ayudará a curar nuestro mal. Un compendio que es además una buena manera de descubrir nuevas lecturas, de recuperar algunas ya olvidadas o de resolver los problemas más habituales entre los lectores: qué hacer si tenemos demasiados títulos pendientes, si solemos dejarlos siempre a medias... Nuestros males y cómo sanarlos con libros de la A a la Z.

Devoradores de sombras

Devoradores de sombras

Autor: Richard Lloyd Parry

Número de Páginas: 448

En el año 2000, poco después de llegar a Tokio para trabajar en un club nocturno, la británica Lucie Blackman, exazafata de vuelo de veintiún años, desapareció. El caso despertó mucho revuelo mediático y activó una búsqueda desesperada en la que incluso participaron zahoríes australianos. Se especuló con la entrada de Lucie en una secta y con su secuestro por una banda de traficantes de órganos hasta que salió a la luz su relación con un misterioso cliente. Fruto de diez años de investigación, Devoradores de sombras se lee como un thriller que desafía a nuestra credibilidad, pero es también un retrato del lado más sórdido de Japón, un drama judicial y la triste historia de una familia enfrentada y de una pobre chica que se encontró con el Mal en estado puro.

Sin imagen

Mitología americana

Autor: Samuel Feijóo

Libro fundamental, constituye una indiscutible fuente de conocimiento del estilo, del arte primigenio de los indígenas americanos, en cuyas cosmogonías, teogonías, mitos y leyendas se unen fantasía y superstición para engendrar la poesía asombrosa de su fábula. La tremenda imaginación del hombre americano y su fecunda creatividad artística se combinan para dar respuestas a los fenómenos y situaciones de la vida a los que no encontraban explicación: cómo se creó la tierra, la mujer, la luna y las estrellas, la luciérnaga; por qué trabajamos, por qué hay guerras... Los mitos son las respuestas a estas preguntas, y este libro, una de sus mejores antologías.

Hopendath I. Rebelión roja

Hopendath I. Rebelión roja

Autor: Pamela Stupia

Número de Páginas: 405

Astor pertenece a la región roja de Hopendath, pero cuando cumple diecisiete años, siente que algo en su vida debe cambiar. Cansado de las reglas que rigen su mundo, decide tomarse una noche para romper la mayor cantidad de ellas. Nunca abandonar tu región, conservar el color de cabello que representa a tu pueblo, no mezclarte con habitantes de las otras seis regiones, casarte antes de los veinticinco años... Después de decolorar su cabello rojo, Astor atraviesa la frontera. Circula por la región naranja y la amarilla, hasta detenerse en la verde. Todo es distinto esa noche. Nadie habla de Ray, su hermano gemelo desaparecido años atrás. Nadie lo compara. ¿Podrá dejar de romper las reglas? ¿Se olvidará de lo que vio? Cuando Jude lo sorprende y lo acusa de violar las reglas de Hopendath, descubre que no quiere hacerlo. Esa chica verde, es el sueño de aquel chico rojo.

Hopendath II. Zona oscura

Hopendath II. Zona oscura

Autor: Pamela Stupia

Número de Páginas: 427

La zona oscura no es lo que prometía el Nuevo Libro de Hopendath ni lo que Astor y sus amigos aprendieron en la academia. Tras poner un pie en esa tierra abandonada, nadie perdió la vida, pero una sombra quiso apoderarse de ellos. Mientras Jude, Brandon y Abbie caen en las redes de Ray y Dysha, esta última decide utilizarlos para lograr sus objetivos. ¿De cuánta oscuridad podemos alimentarnos antes de perdernos en ella? ¿Podrán Astor, Lisa, Hans, Merlín y Lexie recuperar a sus amigos? En un mundo donde el objetivo es dar esperanza, alguien parece haberla robado y ahora es la oscuridad la que gana cada vez más espacio.

Buenos Habitos, Malos Habitos

Buenos Habitos, Malos Habitos

Autor: Wendy Wood

Una obra completa, accesible y práctica que nos ofrece las claves para desbloquear nuestra mente y llevar a cabo los cambios que buscamos. . La autora nos invita a utilizar el extraordinario poder de nuestra mente inconsciente para conseguir nuestras metas.

Anime mind

Anime mind

Autor: Kalathras

Número de Páginas: 164

¿Cómo harías de tu vida algo fantástico? ¿Cómo escaparías de la monotonía del mundo real? ¿Cómo te alejarías de los aburridos seres humanos? Y cuando tu obsesión por vivir en un mundo fantástico, tan diferente de aquel que todos los demás ven, se cumpla finalmente... ¿cómo distinguirás la realidad de tu propia fantasía? Sed bienvenidos a la mente de Kala, un lugar donde la peculiar interpretación de las situaciones que vive nos sumergirá en un mundo extraordinario, en el que realidad y ficción se mezclan y conviven a un tiempo sus amigos reales con presencias imaginarias que alteran constantemente su percepción de las cosas. Un desfile de personajes ambiguos, algunos de carne y hueso, otros imaginados, puebla las páginas de este primer volumen de la saga Anime Mind, el primer manga de la colección 4You2, y acompaña al protagonista a lo largo de los lugares más recónditos de su propia mente.

Los acentos perdidos

Los acentos perdidos

Autor: Pablo Zulaica

Número de Páginas: 50

Los acentos perdidos es un libro infantil que muestra a los niños la imnportancia de las tildes ortográficas. La ciudad está envuelta en un caos. Los acentos que anteriormente se encontraban en los letreros de la calle se fueron con una fuerte lluvia. Y lo que más les preocupa a Dani, Eli, Rodrigo y Mauro es que ningún adulto se acuerda de éstos. Decididos a descubrir la verdadera razón por la que los acentos desaparecieron, los niños empiezan a investigar. Todas las pistas los llevarán a la casa de una señora en apariencia común y corriente, aunque en realidad se trata de una bruja. ¿Serán Dani, Eli, Rodrigo y Mauro lo suficientemente astutos y observadores para recuperar los acentos perdidos? Desde hace mucho tiempo existen los guardianes de la lengua y Pablo Zulaica Parra es uno de ellos. Nacido en el País Vasco, ama las letras cuando lee y también cuando escribe. Es por ello que ha decidido recorrer el mundo desde muy joven para compartir su misión con los demás. A pie, en bici o en tren, a Pablo se le ve cuidando de las letras y sus acentos e invitando a la gente a participar de la misma pasión que le significa la lengua.

Amar a Lawrence

Amar a Lawrence

Autor: Catherine Millet

Número de Páginas: 216

Los misterios del deseo femenino. Catherine Millet aborda la vida y obra de D. H. Lawrence. Catherine Millet, autora de la escandalosa La vida sexual de Catherine M., se adentra en la obra de D. H. Lawrence, autor de las en su día escandalosas Mujeres enamoradas y El amante de Lady Chatterley. ¿Por qué Lawrence? Porque el escritor británico exploró como pocos el tema del deseo femenino, cuestionó la moral de su época y fue un literato transgresor. He aquí el nexo de unión con la autora francesa y el porqué de su interés en él y su obra. Millet ha dedicado dos años a leer no solo las novelas de Lawrence sino también su poesía, sus relatos y su epistolario. Y ha analizado las varias biografías escritas sobre el personaje y los testimonios de diversas mujeres que estuvieron relacionadas con él. El estudio en profundidad de todo este material le ha servido para abordar la visión de la sexualidad del escritor, su vida como utopista y nómada, sus exploraciones de lo prohibido, su ideario político y las relaciones amorosas que mantuvo a lo largo de su vida. El resultado es una visión nueva de Lawrence que desmonta viejos tópicos. Pero, al indagar en la vida del...

Ravenor El Ómnibus

Ravenor El Ómnibus

Autor: Dan Abnett

Número de Páginas: 1300

En el futuro desgarrado por la guerra que es el cuadragésimo primer milenio, la Inquisición libra una batalla secreta incesante contra los enemigos más siniestros de la humanidad: el alienígena, el hereje y el demonio. Las tres novelas de este ómnibus cuentan la lucha del inquisidor Gideon Ravenor y de su mortífero grupo de agentes, cuyas investigaciones le llevan desde el corazón del Sector Scarus hasta las regiones más salvajes del espacio exterior, e incluso a través del propio tiempo. Allá donde van, y sin importar los peligros a los que se enfrentan, nunca cejan hasta que completan la misión. Incluye las novelas Ravenor, El regreso de Ravenor y Ravenor fugitivo, además de tres relatos cortos.

Florece, Florece! 1

Florece, Florece! 1

Autor: Moriconos

Número de Páginas: 160

Eighteen-year-old Ichita Tobishima is a young man who, after graduating from high school, enrolls at the prestigious Bidai Manga Academy. Ichita will enjoy his new university life along with other young students who dream of becoming professional mangaka -- manga drawers -- and working drawing his favorite manga: BL, love stories between boys. But not everything will be a bed of roses in the academy: the Lirio Girls club, rebellious young people who draw yuri manga, lesbian manga, and who dream of being the best students in the academy will cross his path and make his life impossible.

Chino para Dummies

Chino para Dummies

Autor: Wendy Abraham

Número de Páginas: 392

¡No te preocupes! Esta práctica guía te permitirá empezar a hablar chino rápidamente. Dirigida a viajeros, estudiantes de Relaciones Internacionales, gente de negocios y aficionados a los idiomas,Chino para Dummies es el recurso indispensable para poder comunicarse con los ciudadanos de este importante destino turístico y comercial. Entre otros temas, incluye vocabulario, normas de pronunciación y gramática, referencias culturales y pautas de etiqueta. Busca los archivos de MP3 de apoyo en el apartado audio donde encontrarás diálogos sencillos entre hablantes nativos y un mini-diccionario español-chino/chino-español. • Empieza a conocer el chino — cada vez hay más hispanohablantes que se familiarizan con este idioma. • Hablar chino no es cosa de magia — con este libro, el aprendizaje del chino se volverá una experiencia agradable y divertida. • ¡Se fue a China! — si te vas a estudiar a la China o simplemente sientes interés por la cultura china, éste es tu libro. • ¡Me suena a chino! — aprenderás los fundamentos de la pronunciación y de la gramática china y toda la información para construir frases y comenzar a hablar. • ¡Es la vida! —...

El jinete pálido

El jinete pálido

Autor: Laura Spinney

Número de Páginas: 657

La llamada «gripe española» de 1918, que surgió en realidad entre los soldados norteamericanos que luchaban en Francia durante la primera guerra mundial, fue, con sus de 50 a 100 millones de muertos, la mayor de las epidemias sufridas por la Humanidad desde la Peste Negra medieval y la causa de la mayor de las matanzas del siglo xx. Laura Spinney recupera la historia de una epidemia que figura en nuestros libros de historia como una simple anécdota para mostrarnos hasta qué punto contribuyó a cambiar la historia del mundo, y lo hace en un libro fascinante, que va siguiendo el rastro de la enfermedad por el mundo entero, de Zamora a Río y de las minas de Sudáfrica a Alaska, y contándonos historias personales que iluminan el drama colectivo.

El complejo de Cenicienta

El complejo de Cenicienta

Autor: Colette Dowling

Una obra incisiva, e indudablemente polémica, que ofrece a las mujeres las herramientas necesarias para que tomen en sus manos el camino de la verdadera independencia. Hace algunos años, Colette Dowling, escritora norteamericana de éxito y madre de tres adolescentes, descubrió algo que hizo tambalear el concepto que tenía de sí misma: quería simplemente que alguien cuidara de ella, la mimara y la hiciera sentirse segura. Luego descubrió con sorpresa que ese mismo deseo lo compartían miles y miles de mujeres, incluso aquellas que parecían haberse liberado tras superar muchos tabúes. Es este complejo de inferioridad el que la autora denomina «complejo de Cenicienta»: la creencia de muchas mujeres de que el «Príncipe azul» existe realmente, de que siempre habrá alguien más fuerte para apoyarlas, protegerlas, y tomar por ellas las decisiones más importantes.

El cuarto elemento (el fuego). Historia de los Encendedores

El cuarto elemento (el fuego). Historia de los Encendedores

Autor: José Pérez Richarte

Número de Páginas: 100

Historia de los encendedores.

La música

La música

Autor: Ted Gioia

Número de Páginas: 576

Hacía falta que alguien desmontase la visión academicista de la historia convencional, centrada en cuestiones estilísticas, y prestase atención al papel que la música tiene en la vida cotidiana de la gente común. Ted Gioia replantea miles de años de historia de la música y refleja su dinámica, mostrando que "la innovación musical ocurre de abajo arriba y de afuera adentro". Analiza su conexión con el conflicto generacional o el malestar político, entre otros, y recorre la historia desde Pitágoras y Safo hasta Spotify, pasando por Beethoven, Duke Ellington o el nacimiento del rock and roll. "En este excelente ensayo histórico, el crítico musical Gioia nos maravilla con historias de cómo la música nació de la violencia, el sexo y la rebelión" Publishers Weekly "No soy capaz de recomendar lo suficiente Música. Una historia subversiva" The Washington Post

Cienciología

Cienciología

Autor: Lawrence Wright

Número de Páginas: 536

El Premio Pulitzer Lawrence Wright realiza una extraordinaria investigación sobre la Iglesia de la Cienciología, una de las organizaciones más poderosas y cuestionadas del mundo. ¿Qué se esconde detrás de la iglesia de la Cienciología? ¿Cómo ha logrado convertirse en una de las organizaciones más ricas y poderosas del planeta? ¿Por qué estrellas como Tom Cruise y John Travolta son fieles devotos de una de las organizaciones más criticadas del mundo? Lawrence Wright, premio Pulitzer por La torre elevada, y uno de los grandes periodistas de investigación del mundo, ofrece respuestas a estas y a otras muchas preguntas, y nos desvela la historia y la complicada cosmología de una organización tan intrigante como poderosa que ha conseguido captar a ricos y famosos y ha sabido utilizarlos para alcanzar sus objetivos. A través de un trabajo de investigación sin precedentes sobre una de las instituciones más opacas y secretistas que existen, Wright reflexiona sobre qué convierte un culto cualquiera en una religión, y sobre por qué los seres humanos eligen unas creencias sobre otras. Una historia apasionante que aborda el atractivo de la fe extrema y el coste de...

El fuego del desierto

El fuego del desierto

Autor: Karen Winter

Número de Páginas: 295

Una granja heredada. Un diamante legendario. Un secreto oculto en las lejanas tierras de Namibia. Namibia, 1959. La granja de los Salden se enfrenta a una amenaza de quiebra. A Rose no le preocupa, pero para su hija Ruth significa la posibilidad de que sus sueños se hagan trizas. Y es que Ruth no desea nada con mayor fervor que seguir llevando adelante la granja. Cuando se entera de que su abuela desapareció misteriosamente tiempo atrás con un diamante muy valioso, decide buscarlo. Sin embargo, ella no es la única que tiene la intención de encontrar la legendaria piedra denominada Fuego del Desierto. Muy pronto Ruth ya no sabrá en quién confiar, si en Horatio, el historiador de Namibia que le ofrece ayuda y la secunda en su búsqueda, o en Henry, su admirador, tan guapo como elegante, y que, igual que ella, procede de Europa.

Se busca gigoló

Se busca gigoló

Autor: Adriana Rubens

Número de Páginas: 460

Las hermanas Ryan regresan con una historia llena de situaciones cómicas, escenas plagadas de sentimiento y toques de erotismo, todo envuelto en una trama de espionaje con mucha acción.La pasión de Charity Ryan es la informática y, si no fuese por sus hermanas, su vida social sería inexistente. Su mundo se reduce a los ordenadores; su familia y su amigo Phil, del que está enamorada desde el primer día de universidad. Cuando él anuncia que se va a casar, a Charity no le queda más remedio que salir de su zona de confort para demostrarle que ella es la mujer de su vida y que cometerá un error si se casa con otra. Para ello, decide contratar los servicios de un gigoló que la ayude a despertar sus celos. El elegido es Thierry Moreau. Francés, atractivo, sexi y encantador. Sin embargo, el apuesto gigoló no es lo que ella imagina. Ni mucho menos. Es un agente de la CIA con una misión que cumplir: cazar a un hacker informático que amenaza la seguridad de país. Y Charity Ryan es su principal sospechosa.Todas las historias de las hermanas Ryan son autoconclusivas, se pueden leer de forma independiente, aunque es recomendable seguir el orden.

Sordo

Sordo

Autor: Rayco Pulido Rodríguez , David Muñoz

Número de Páginas: 72

Título: SORDO Resumen: 1944. Anselmo es uno más de los "huidos" que se han echado al monte tras el final de la Guerra Civil Española. Mientras el grupo de "maquis" del que forma parte trata de llevar a cabo una acción de sabotaje, se produce un accidente y Anselmo se queda solo...y SORDO Sin armas, sin comida y sin ropa de abrigo, el "maquis" se oculta en la montaña, donde intenta prepararse para sobrevivir al frío invierno. Pero para salir adelante, el hambriento Anselmo no tiene más remedio que acabar recurriendo a la ayuda de la mujer de uno de susu antiguos compañeros. Lo que Anselmo no sospecha es que la mujer no le ha contado todo lo que ocurrió tras el accidente. Y de descubrirlo, puede depender que no acabe siendo fusilado.

Pupila de águila

Pupila de águila

Autor: Alfredo Gómez Cerdá

Número de Páginas: 192

Martina es una chica joven que, nacida en un zona montañosa, vive en Madrid por imperativos de su formación de deportista. Se ve sometida a una pequeña operación, lo que la lleva a encontrarse con Igor, un joven que intentó suicidarse y que le recuerda a su hermano, muerto en misteriosas circunstancias.

Democracia (cómic)

Democracia (cómic)

Autor: Papadatos, Alecos

Número de Páginas: 248

DEMOCRACIA comienza en Atenas en 490 a. C., en la víspera de la batalla de Maratón. El héroe de la historia, Leandro, arenga a sus camaradas para la batalla del día siguiente contra un enemigo mucho más poderoso que ellos. Leandro comienza narrando su propia historia, dando un testimonio de primera mano de los males de las antiguas tiranías, y del nacimiento de un nuevo sistema político. La historia que emerge, sobre la muerte de los dioses y el tortuoso nacimiento de la democracia, está protagonizada por personajes extraordinarios, y cuenta en vívido detalle cómo vio la luz la mejor de las invenciones cívicas. Presenciamos cómo fue concebida la democracia a partir de una combinación de suerte y de contingencias históricas, pero también a partir de la astucia, valentía y arrojo de un grupo de hombres excepcionales.

El Libro de Jade, Saga Vanir I

El Libro de Jade, Saga Vanir I

Autor: Lena Valenti

Del odio al amor no hay más que un mordisco.Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio. Un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de quienes no han sabido resistirse a la sed de sangre y poder. Ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. No sospecha que la joven se convertirá en su perdición.Eileen vivía su vida con apacible normalidad. Licenciada en Pedagogía, había aceptado trabajar en un prometedor proyecto de educación en Londres. Se trataba de la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre. Lo que no podía imaginar era que la noche antes de partir, un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un misterioso mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y pasión.

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
Mitología cubana

Mitología cubana

Autor: Samuel Feijóo

Número de Páginas: 408

La primera mitología que se ha escrito en nuestro país; la más completa posible. En este libro se recogen los mitos creados al puro auxilio de la fabulación espontánea, y, a veces, con el vigor creativo de la bella fantasía humana, o bien surgiendo de una realidad cubierta de innúmeras versiones. Las mitologías pertenecen al acervo de la cultura universal, por el arte hondo de su fuerza creadora, si es logrado. Entre las fuertes fuentes auténticas de la expresión general de cualquier país, se hallan sus mitos, grandes generadores de formas, grandes desflagradores de fuerzas artísticas, corrientes de lejanos saberes primigenios, sólo en el mito contenidos, y de errores nocivos.

Conan: Clavos rojos

Conan: Clavos rojos

Autor: Roy Thomas , Barry Windsor-smith

Número de Páginas: 120

La adaptación al cómic de "Clavos Rojos" de Roy Thomas es una obra de arte y para estar a la altura presentamos esta historia tan bella en formato absolute y en una edición limitada forrada en cuero, que incluye la adaptación al cómic y el relato. La historia en color y el relato de Clavos Rojos quedará como pervivencia duradera de aquellos primeros días de Conan the Barbarian y Savage Tales, dos de los cómics más influyentes de los años setenta. La exquisitez y la fuerza del dibujo de Barry Windsor-Smith hablan por sí mismas.

A la Orilla Del Cielo

A la Orilla Del Cielo

Autor: Jason Gurley

Cuando todo estaba perdido, ellos se encontraron. Al caer el sol en la costa del pequeño pueblo Orilla del Cielo, se pueden ver las siluetas de las plataformas petrolíferas. Para Zach, esas sombras son en recordatorio de la pérdida de su padre, un trabajador petrolero que falleció años atrás, y de un futuro prometedor que nunca llegará. Pero un día conoce a Vanessa, una chica optimista y de familia adinerada, fascinada por las estrellas, que planea su carrera de Astronomía en la universidad de Cornell. A partir de ese momento, sus mundos colisionan y sus diferencias los atraen, pero saben que el futuro es incierto... y la fortuna siempre se puede revertir.

La pantalla global

La pantalla global

Autor: Gilles Lipovetsky , Jean Serroy

Número de Páginas: 360

Pantallas de cine, de televisión, de ordenador, de videojuegos, de agenda electrónica, de teléfono móvil, de GPS, táctiles, de vigilancia, de Internet, y todas las pantallas del mundo en un mundo que filtra la realidad a través de las pantallas. La vida se ha convertido en espectáculo de consumo de masas y la realidad necesita ser filmada y verse en una pantalla para que se considere real. Lo prueban las nuevas formas de hacer cine (tecnología digital, caída de la primacía del argumento), las nuevas retóricas de la televisión (reality-shows, deportes con efectos especiales), el cine «anticanónico» de los países oprimidos, el meteórico ascenso de la publicidad, la aparición de los nuevos documentales. La pantalla global, que contextualiza alrededor de cuatrocientas películas y no desaprovecha los guiños cinéfilos ni los codazos anticinéfilos (algunos de los cuales podrían herir la sensibilidad del lector espectador), está hábilmente organizado para que se pueda leer como una historia compacta de las metamorfosis técnicas del cine, tal como lo inventaron los hermanos Lumière (cine realista de masas, cine tipificador) y Georges Méliès (cine fantástico,...

Tu camino para sanar

Tu camino para sanar

Autor: Gaby Pérez Islas , Claudia Sánchez , María Mercedes D'acosta , Renata Roa

Número de Páginas: 227

En este libro se juntaron cuatro mujeres superpoderosas para responder la pregunta del millón: ¿Cómo puedo aprovechar la vida al máximo? Las conozco muy bien y las interrogo todo el tiempo en el programa para que me cuenten las claves de la vida. Sé que han encontrado la respuesta, pues detrás de ellas hay mucho, pero mucho trabajo personal. —Martha Debayle Cada uno de los doce verbos que conforman este libro es un paso que debemos dar en el camino hacia el amor propio y el autocuidado. Necesitamos movernos de un estado que nos daña a uno que nos sana. Esta es una consulta personal y, al mismo tiempo, una plática con una amiga cercana. Las cuatro especialistas que aquí se reúnen crearon un plan integral de sanación que te muestra cómo cuidar de ti: • Gaby Pérez Islas te comparte el poder de agradecer, el valor de perdonar y la capacidad de reenamorarte de la vida. • Renata Roa te revela cómo leer tu rostro, expresar mejor tus emociones y disfrutar del ahora. • Claudia Sánchez M. te enseña a conocerte a través de la numerología conductual y aprovechar tus habilidades especiales. • Mercedes D'Acosta te ofrece los mejores consejos para evitar y corregir...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados