Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
El guardián de la capa olvidada

El guardián de la capa olvidada

Autor: Sara Maher

Número de Páginas: 565

Tras la abrupta vuelta del grupo a casa, Valeria se muestra reticente a regresar a Silbriar para tratar de rescatar a su hermana Lidia de nuevo. Sin embargo, cuando descubre que su padre ya conocía la existencia del mundo mágico y le entrega el diario de su madre, todo cambia. A través de sus palabras escritas, conocerá las implicaciones de su familia en la historia reciente de Silbriar. Además, los jinetes están causando estragos en el planeta, y la única forma de detenerlos es derrotando a Lorius Val. Convencidos de que solo el guardián de la capa podrá inclinar la balanza a su favor, los chicos vuelven al mundo de los cuentos con el objetivo de localizar la capa, liberarla y así encontrar a ese guardián prometido de quienes hablan las profecías. Mientras tanto, Lidia mantiene una lucha interior para no sucumbir al poder de las sombras, las cuales la tientan cada día ofreciéndole un destino inigualable. La aventura llega a su fin. El mundo mágico está abocado a una guerra donde las diferentes especies combatirán por su propia supervivencia y tratarán de no ser condenadas a la extinción. ¡Ha llegado la hora de conocer quién ocupará el trono de Silbriar!

El cazador que luchó contra el viento

El cazador que luchó contra el viento

Autor: Sara Maher

Número de Páginas: 436

Unas inquietantes muertes empiezan a sucederse por toda la geografía española, y podrían atribuirse a un asesino en serie si no fuera porque los cuerpos, sin aparentes signos de lucha, parecen haber envejecido hasta tal punto de no llegar a reconocerlos. Es entonces cuando los cazadores se lanzan a la investigación de estos crímenes, perpetrados quizá por los llamados visitantes de alcoba, dado que las víctimas se encuentran en sus camas y fueron atacadas mientras dormían. Sin embargo, no suele ser el modus operandi de estos espíritus, ya que jamás han torturado a sus presas hasta la muerte. Además, el símbolo de sangre que aparece pintado en las paredes los desconcierta aún más, puesto que los relaciona con la Sombra, a la que terminaron derrotando en el monasterio. Mientras tanto, Hugo decide hacerle una visita a una vieja amiga, una vidente retirada, con la esperanza de que le aclare qué consecuencias podría acarrearle la transfusión que le hizo Sofía cuando estuvo a punto de morir en la colina. Sus conclusiones amenazan con romper la estabilidad del cazador, puesto que debe luchar contra unos sentimientos que lo desbordan, si no quiere perderse para siempre.

Por ti no me rendire

Por ti no me rendire

Autor: Edgar Lorenzo Matos

Eric es un adolescente con las ideas muy claras. El apoyo de sus padres y de sus amigos le ayudan a llevar su homosexualidad con orgullo y valentía haciendo frente a los insultos y ataques de algunos compañeros de instituto. Sin miedo no hay razón para esconderse y Eric vive su sexualidad de una manera sana, divertida y feliz hasta que se cruza en su camino Víctor, un amigo de la infancia. Jugador de baloncesto, estudiante brillante y con una novia despampanante, Víctor es el chico más popular del instituto y su nueva obsesión es Eric. Tras un primer y fogoso encuentro, Víctor se convierte en dictador de la vida de Eric anulando su jovial carácter y cerrando el círculo de sus relaciones y amistades. Eric intentará mil formas de librarse de su atractivo tirano, pero Víctor siempre va un paso por delante y solo cuando vea a Eric completamente derrotado le confesará la verdad de sus sentimientos. Valiente y arriesgada, la primera novela de Edgar Lorenzo pone de relieve la visibilidad y naturalidad con la que los jóvenes de hoy en día comienzan a vivir su sexualidad haciendo frente a aquellas mentes estrechas. Edgar Lorenzo Matos (Los Llanos de Aridane, Santa Cruz de...

La arqueología social latinoamericana:

La arqueología social latinoamericana:

Autor: Henry Tantaleán , Miguel Aguilar

Número de Páginas: 502

Este es un libro esperado por mucho tiempo. Si bien las cuestiones subyacentes han estado girando a nuestro alrededor por algún tiempo, nadie ha podido reunirlos en un mismo camino. El resultado es una estimulante colección de ensayos que invitan a la reflexión para ver a la arqueología social inspirada en el materialismo histórico de Karl Marx y sus sucesores como un conjunto de prácticas críticas, autorreflexivas, integradoras y, necesariamente, comprometidas. El resultado es un volumen que abre nuevos caminos en su amplitud y alcance.

Manual de poética hebrea

Manual de poética hebrea

Autor: Luis Alonso Schökel

Número de Páginas: 264

An adaptation by the author of material contained in his Hermeneutica de la palabra, vol. II: Interpretación literaria de textos biblicos. Madrid : Cristiandad, 1987.

El anhelo más oscuro

El anhelo más oscuro

Autor: Gena Showalter

Número de Páginas: 432

Un guerrero atrapado en la oscuridad y una mujer empeñada en salvarlo que no sospechaba que también él quería salvarla a ella... Después de varias semanas de torturas en las entrañas del infierno, Kane no quería ni ver a Josephina Aisling, la bella mujer que lo había rescatado. Mitad mujer, mitad fae, Josephina había despertado a Desastre, el demonio que Kane llevaba dentro y con el que había decidido acabar al precio que fuera. Kane era el único que podía proteger a Josephina de sus crueles enemigos, su propia familia. Era el primer hombre al que había deseado en toda su vida y él también iba a sucumbir a dicho deseo. Pero mientras luchaban juntos en el reino de los fae, iban a verse obligados a elegir entre vivir separados... o morir juntos.

El Imperio Invisible

El Imperio Invisible

Autor: Daniel Estulin

Número de Páginas: 520

Daniel Estulin, periodista independiente de origen ruso y afincado en España, explica en este libro que el verdadero poder está oculto, es imparable y es responsable de los principales problemas de nuestro mundo. Los miembros del club Bilderberg son responsables de la crisis económica, la eternización de algunos confl ictos bélicos, el comercio de armas y de drogas, entre otros. Se escudan detrás de organizaciones criminales o en la CIA o la DEA, pero la motivación es la misma: ganar dinero a cualquier precio, y la mejor manera de hacerlo es perpetuando y sembrando conflctos. Estulin divide su libro en cinco áreas temáticas importantes: la crisis económica (prestando especial atención al caso ruso); la guerra de Kosovo; el comercio de armas; el comercio con drogas; y la experimentación con armas nucleares.

Hermenéutica: Introducción a la interpretación bíblica

Hermenéutica: Introducción a la interpretación bíblica

Autor: John Philips

Número de Páginas: 272

Una orientación acertada y sensible para ayudar a todo creyente a investigar las escrituras y descubrir sus significados y trascendencia. Dr. Phillips provee las reglas elementales para el estudio de la Palabra de Dios. Él introduce los grandes principios de la interpretación bíblica; enseña cómo entender los símbolos de pactos y exenciones, parábolas y profecías en la Biblia y ofrece recursos prácticos tales como una reseña de las escrituras, armonía de los evangelios y un resumen de la historia de la Biblia.

Una bruja en el tiempo (versión española)

Una bruja en el tiempo (versión española)

Autor: Constance Sayers

Número de Páginas: 416

Las fans de Outlander van a amar esta historia. Un amor maldito, que está condenado a repetirse en un interminable ciclo de tiempo. ¿Encontrará la manera de romper el ciclo? ¿O es ya demasiado tarde? "Sayers atraviesa períodos de tiempo sin esfuerzo con descripciones exuberantes y elegantes en cada época. Esta novela atrapará a los fans de la ficción histórica y la fantasía romántica". — Publishers Weekly. Helen acepta una cita a ciegas después de mucho tiempo, pero no está muy segura de que sea una buena idea. Luke le está diciendo que la conoce desde hace años, siglos incluso. Pero eso es imposible, su vida es la misma que la de cualquier otra mujer. Le acompaña con desconfianza a visitar el museo y para su sorpresa se reconoce a sí misma en una pintura de una joven en la Belle Époque de Francia. Debe ser una casualidad, no puede ser ella. Sin embargo, desde esa noche comienza a tener sueños muy vívidos sobre un amor trágico y vidas que se acaban antes de tiempo.

El beso de la realeza

El beso de la realeza

Autor: Lindsay Duga

Número de Páginas: 504

La princesa Ivy tiene un único objetivo: poner fi n a la guerra contra las Fuerzas de la Oscuridad. La magia de Ivy es más poderosa que la de cualquier otro Real, pero necesita un compañero que pueda ayudarla a aprovecharla durante la batalla. La destreza sin parangón del príncipe Zach con la espada debería convertirlos en un equipo imparable, si se pusieran de acuerdo en..., bueno, en cualquier cosa. Pero la magia de Ivy solo puede ser totalmente liberada con la ayuda de Zach, y él no está cooperando precisamente. Zach cree que la magia de Ivy es peligrosa. Ivy cree que jamás ganarán la guerra sin ella. Dos guerreros, un objetivo y el destino del mundo en juego. Pero cuanto más discuten, más se enamoran el uno del otro. Y solo uno de ellos puede estar en lo cierto...

Antiguo Testamento interlineal hebreo-español: Libros proféticos

Antiguo Testamento interlineal hebreo-español: Libros proféticos

Gran obra hermenéutica. Traduce el texto bíblico palabra por palabra ubicando su traducción literal. Esta importante herramienta acerca el texto original con un rigor semántico literalista. Vol. 4: Libros Proféticos.

Osiel

Osiel

Autor: Ricardo Ravelo

Número de Páginas: 252

Es ésta la historia de una búsqueda incansable de poder desmedido: la vida y tragedia de Osiel Cárdenas.

Metapolítica

Metapolítica

Autor: Daniel Estulin

Número de Páginas: 358

Transformación global y guerra de potencias No es ningún secreto que la civilización actual atraviesa por una crisis de proporciones inimaginables, y que en términos geopolíticos y económicos ya nada será lo que fue. La pandemia del coronavirus solo ha venido a acelerar este proceso que se desarrolló tras bambalinas desde hace años. ¿Pero hacia dónde se dirige el mundo? Daniel Estulin, a través de esta excelente investigación, nos muestra lo que las élites globales han conspirado y planeado desde las sombras para imponer el nuevo orden mundial. Los enfrentamientos son inevitables y cada uno de estos jugadores pretende mejorar su posición. ¿Qué resultará del enfrentamiento entre Estados Unidos y China? ¿Qué planes tienen el mundo islámico y Rusia para volver a serjugadores preponderantes? ¿Acaso las nuevas élites alternativas buscan romper con la hegemonía de la Internacional Financiera? ¿Qué escenarios le esperan a América Latina? Cualquiera que desee entender las profundas implicaciones de los tiempos que atravesamos debe, con urgencia, leer este libro para tomar cierta ventaja del terremoto geopolítico que está por venir.

El beso carmesí

El beso carmesí

Autor: Lara Adrian

Número de Páginas: 318

«Evocadora, tentadora, erótica... Entra en el mundo vampírico de Lara Adrian y déjate hechizar.» Una nueva droga de diseño llamada carmesí circula entre los jóvenes de la raza de los vampiros, despertando en ellos una insaciable lujuria de sangre y...

Comentario bíblico del mundo hispano

Comentario bíblico del mundo hispano

Número de Páginas: 280

Hispanic World Biblical Commentary. This series of 24 volumes has been designed and written within the Hispanic context, with the participation of over 140 authors. Besides the exegesis, it Includes an abundance of helps including illustrations, sermon ideas, practical truths, key verses, maps and photographs.

Hasta que la magia nos separe

Hasta que la magia nos separe

Autor: Nohewi

Número de Páginas: 228

Ser una de las descendientes de las brujas de Salem en pleno siglo XXI no es fácil, menos aún cuando el don que has heredado hace que tu mayor temor sea enamorarte. A ojos de todo el mundo Margaret Finneman es una adolescente normal. Lo que pocos saben es que tiene un don. No puede volar, tampoco hacerse invisible o mover objetos con las manos, Margaret puede saber la fecha de la ruptura de sus relaciones en cuanto da el primer beso. Aunque siempre ha evitado enamorarse y tenía claro que el último curso antes de ir a la universidad sería perfecto, no contaba con empezarlo teniendo una cita con Zack, el capitán del equipo de fútbol por el que todas suspiran. Los planes de Margaret se truncan cuando en esa ecuación entra Tom, el hijo del terapeuta al que le ha obligado a ir su padre para que pueda enfrentarse a sus miedos. Zack es la peligrosa atracción que la invita a dejarse llevar, mientras que Tom es ese misterio en el que no podría sentirse más segura. La magia a veces es tan caprichosa que la vida de Margaret se complica aún más cuando en los ojos de Tom y Zack aparece la misma fecha: 20/06/2019.

Comentario Biblico Mundo Hispano: Tomo 6 1 Reyes, 2 Reyes y 2 Cronicas

Comentario Biblico Mundo Hispano: Tomo 6 1 Reyes, 2 Reyes y 2 Cronicas

Autor: Daniel Carro

Número de Páginas: 498
Miradas latinoamericanas a los cuidados

Miradas latinoamericanas a los cuidados

Autor: Karina Batthyány

Número de Páginas: 512

La conceptualización de los cuidados en la región latinoamericana y caribeña proviene sobre todo de los análisis en torno a la división sexual del trabajo, el sistema reproductivo y el trabajo doméstico, nociones que tienen sus primeros planteos en el feminismo marxista y socialista. Las miradas en América Latina sobre los cuidados también han hecho un fuerte hincapié en el cuidado como uno de los elementos centrales de una economía alternativa y feminista pero también como un componente clave del bienestar social. Este libro presenta una reflexión colectiva sobre los cuidados como un concepto en continuo proceso de construcción teórica, alrededor del cual surgen numerosos interrogantes que subsisten en torno a su definición y delimitación. Al mismo tiempo esto lo vuelve un campo fértil de investigación. La colección Miradas Latinoamericanas. Un estado del debate tiene como objetivo relevar las novedades teóricas, metodológicas y temáticas en diversos campos del saber, tanto a través de perspectivas trans e interdisciplinares, como desde diferentes tradiciones intelectuales. Los libros que integran esta colección reúnen trabajos que exponen las novedades y ...

Comentario Biblico Mundo Hispano: Hebreos, Santiago, 1 y 2 Pedro, Judas

Comentario Biblico Mundo Hispano: Hebreos, Santiago, 1 y 2 Pedro, Judas

Autor: Juan C. Cevallos , Ruben O. Zorzoli

Número de Páginas: 440

Includes 24 volumes, written in Spanish by authors recognized in the Hispanic World. Each volume of the Hispanic World Biblical Commentary offers a number of helps and aids including: - An ample introduction to each book of the Bible. - The entire printed text of the biblical passages in the RVA (New Reina Valera) version, with an abundance of explanatory notes. - A clear and profound exegesis and commentary on the biblical text. - Some of the practical helps include: Biblical jewels, sermon outlines, illustrations, practical truths, photographs and maps.

Tiempo de feminismo

Tiempo de feminismo

Autor: Celia Amorós

Número de Páginas: 468

El presente volumen recoge el trabajo de Celia Amorós dentro de un ciclo de reflexión vertebrado en torno al programa del Seminario permanente «Feminismo e Ilustración», que comenzó como Seminario para el alumnado de Filosofía Moderna y se consolidó luego como curso del Instituto de Investigaciones Feministas de la Universidad Complutense. La reconstrucción histórica de las relaciones del pensamiento feminista con la Ilustración y las implicaciones teóricas que de forma más inmediata se derivan de esta reconstrucción conforman una base, según Celia Amorós, lo suficientemente consistente como para enfrentarnos con los nuevos retos del pensamiento feminista contemporáneo: la multiculturalidad, las nuevas tecnologías, los fundamentalismos, la feminización de la pobreza y las relaciones entre género y desarrollo, entre otros muchos.

El rey lombriz

El rey lombriz

Autor: Sonia Escolano

Número de Páginas: 234

El Rey Lombriz es la historia de Buny, un discapacitado psíquico de cuarenta y dos años que vive con su madre, la señora Teresa, en un barrio marginal de ninguna parte cuya variada fauna urbana representa a los abandonados de la sociedad y, entre los cuales, destacan tres: -Besi, una joven prostituta, protectora y amiga inseparable de Buny desde que lo conociera en el colegio público donde ambos intentaban sobrevivir. Una amistad a prueba de golpes, a pesar de las oposiciones de la mamá de Buny.-El Señor-Señora, un transexual amigo de Besi, que es odiado y ultrajado por sus vecinos.-Y la mujer calva, apodo por el que es conocida la solitaria Matilde, una enferma de cáncer terminal reconvertida a médium y vidente.Un giro en su cotidiana vida de barrio hace que estas cuatro personalidades tan diferentes emprenda un viaje hacia su destino.

El club de los inmortales

El club de los inmortales

Autor: Daniel Estulin

Número de Páginas: 280

Daniel Estullin, el reconocido autor de La verdadera historia del Club Bilderberg, da un paso adelante en sus investigaciones y nos descubre el juego de poder que amenaza el futuro de la humanidad. «Vivimos tiempos de grandes avances científicos y tecnológicos. También son tiempos de caos y conspiraciones. Tiempos de colapsos financieros que asuelan el globo. Tiempos de migraciones masivas. Tiempos en los que los ricos cada vez son más inmensamente ricos y poderosos... y tienen cada vez más miedo. En esta nueva era, la ciencia y la tecnología dominan el mundo. Del transhumanismo a la tecnología de vigilancia, la inteligencia artificial, la inmortalidad neurológica, la realidad virtual, la nanotecnología, la ingeniería genética, el teletransporte... Estas tecnologías no están desarrollándose para beneficiar a la humanidad. Están desarrollándose para beneficiar a la élite. No están desarrollándose para controlar y detener a terroristas y criminales. Están diseñadas para controlarte y detenerte a ti. La humanidad está en peligro. El cambio es inevitable. No es el fin del mundo, pero puedes verlo y sentirlo desde aquí. Para muchos, esto sonará a película de...

La sombra del zorro

La sombra del zorro

Autor: Julie Kagawa

Número de Páginas: 516

Hace mil años, el gran dios Dragón fue invocado para conceder un deseo terrible, y la tierra de Iwagoto se sumió en una era de oscuridad y caos. Ahora se concederá un nuevo deseo a aquél que sea el poseedor del Pergamino de las Mil Oraciones. Criada por monjes en un templo escondido, Yumeko ha sido entrenada para ocultar su naturaleza. Mitad zorro kitsune, mitad humana, su habilidad para transformarse sólo es comparable con su inclinación por las travesuras. Hasta el día en que su hogar es arrasado por demonios del averno y se ve obligada a huir con el mayor tesoro del templo, una parte del antiguo pergamino sagrado. Kage Tatsumi es un misterioso samurái del Clan de la Sombra, un guerrero que ha recibido la orden de recuperar el pergamino a cualquier precio. Pero el destino pronto une a Tatsumi y Yumeko. Con la promesa de guiarlo hasta el tesoro anhelado, Yumeko establece una peligrosa alianza que le ofrece su mejor esperanza de supervivencia. Pero él busca lo que ella ha escondido, ¿y si su engaño es descubierto? Con un ejército de demonios pisándole los talones, y acompañada por el más insólito de los aliados, los secretos de Yumeko son más que una cuestión de ...

Sin imagen

Despierta

Autor: Beth Revis

Número de Páginas: 528

Una nave espacial que es como un pequeño mundo. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo... Amy, una chica de diecisiete años, despierta en un momento y un lugar que no deberían formar parte de su vida. Elder, el futuro líder de la nave, se encuentra confinado en un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino.

Antología del pensamiento feminista español, 1726-2011

Antología del pensamiento feminista español, 1726-2011

Autor: Roberta Johnson , Maite Zubiaurre

Número de Páginas: 714
Confesiones de Dorish Dam

Confesiones de Dorish Dam

Autor: Delia Colmenares

Número de Páginas: 212

Confesiones de Dorish Dam es la primera novela peruana con temática lésbica. Esta apasionada historia, escrita probablemente en 1929 por Delia Colmenares, retrata la vida personal, amorosa y social de una joven de clase alta limeña, quien va descubriendo los distintos placeres que la vida le tiene reservados. La protagonista es Dorish Dam, una estilizada, elegante y delicada mujer de veinticinco años que se debate entre la vida independiente, con autonomía de su cuerpo y de su sexualidad, y la moral religiosa y las buenas costumbres. Huérfana y heredera de una gran fortuna queda al cuidado de una nodriza y una tía desde muy pequeña, estudia en un colegio de monjas y muy joven conoce a la Baronesa de Solimán, una mujer mucho mayor que ella, quien es su maestra, su amante y la causa de muchas de sus desgracias. Al lado de ella vivirá momentos que cuestionan su forma de vida, la harán perder la razón y hasta la vida. Esta intensa novela, escrita hace casi cien años, lleva como temas centrales el amor, el sexo, la muerte, el dinero, los lujos, las orgías y las drogas. Además, nos permite conocer la Lima de inicios de los locos años veinte. Este libro es un clásico de...

Comentario Al Texto Hebreo Del Antiguo Testamento - Jeremías y Lamentaciones

Comentario Al Texto Hebreo Del Antiguo Testamento - Jeremías y Lamentaciones

Autor: Carl Friedrich Keil , Franz Julius Delitzsch

La vida y vocaci n de Jerem as est bien documentada. Tuvo que enfrentarse a enemigos, sufri persecuciones y muri en el destierro forzado en Egipto. Nos ha dejado las m s impresionantes confesiones personales de toda la tradici n b blica. Combati con la Palabra de Dios contra reyes-pr ncipes-sacerdotes-pueblo, en un tipo de guerra m s espiritual y elevada, en contraste con las guerras de este mundo. Jerem as impuls la reforma yahvista y anunci la restauraci n del conjunto de Israel; denunci la injusticia y la contaminaci n del culto; anim a los exilados jud os de Babilonia y, tras la destrucci n final del templo fue llevado a Egipto, donde muri .

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados